Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.7 - Aquí lo pasamos de muerte

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Mist en cinco estrellas... ya era hora de un pj 'tocho' y, además, curativo (que solo tenía a Maria, que me parece algo "meh")

No he sacado aún ni uno de los tres de Genealogía nuevos, pero me he resistido dos dias sin jugar (solo entrando para recolectar orbes) a ver si en una tirada de 5~10 me sale al menos uno (me gustaría la maga por encima de los otros dos)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

He actualizado con el calendario hasta Junio

img_20180511.png

Me parece bastante curioso lo del evento de invocación de héroes especiales desde el próximo lunes, ¿de qué heroes se tratará para durar tanto? ¿Y dos veces un banner de "nuevo poder"? Muchos eventos de invocación, con un banner legendario a finales de mes. En cuanto consiga una unidad del banner actual me pondré a ahorrar porque esto va a ser un sumidero de orbes importante.

Para esta temporada del coliseo es la primera vez en mucho que no tenía una unidad del banner nueva lista para las tortas (espero que para la Tormenta sí), así que he tenido que modificar a mi equipo de acorazadas sacando a Hector amoroso para meter a Amelia, para que vaya junto a W!Tharja, Hardin y W!Lissa. Es la primera vez que veo un 700 así que estoy contento, lástima que una "copia" de mi equipo de caballería me haya fundido en el siguiente enfrentamiento y me toque volver a empezar. Aunque siendo de 5 enfrentamientos cada etapa tampoco me preocupa mucho la verdad.

tengo casi 60k plumas ya (Sharpedo no me odies X-D ) y no se me ocurre en qué personaje quiero llevar a 5*, ninguno me va a dar una utilidad nueva y los que sí que vería bien (Lilina, Felicia y Matthew) los tengo con unos IVs lamentables. Había pensado en Julius por las risas pero me esperaré a invocar algo de este banner. Que aburrido se hace este juego sin tener en qué gastarte la energía...

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale, lo de nuevo poder son unidades que acaban de recibir arma nueva en la refinería (haciendo que este banner sea de los que usas la invocación gratis y te largas) así que... ¿posible actualización a finales de mes?

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Posiblemente, de hecho es lo logico pues hay otro banner de nuevo poder el 10 de junio asi que habra mas personajes con armas nuevas y forjas de las ya existentes.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Han puesto teaser del panel de las novias, no distingo a ninguna de las dos

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

Parece que una es Ninian. 

iRpFYbc.png

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es la primera vez que veo un 700 así que estoy contento, lástima que una "copia" de mi equipo de caballería me haya fundido en el siguiente enfrentamiento y me toque volver a empezar. Aunque siendo de 5 enfrentamientos cada etapa tampoco me preocupa mucho la verdad.

tengo casi 60k plumas ya (Sharpedo no me odies X-D ) y no se me ocurre en qué personaje quiero llevar a 5*, ninguno me va a dar una utilidad nueva y los que sí que vería bien (Lilina, Felicia y Matthew) los tengo con unos IVs lamentables. Había pensado en Julius por las risas pero me esperaré a invocar algo de este banner. Que aburrido se hace este juego sin tener en qué gastarte la energía...

Lo mejor para subir eso es tener unidades fusionadas, y llevar sellos al máximo en todas. Yo suelo sacar entre 708 y 720 dependiendo del personaje que lleve, mis tres personajes que llevo siempre y que prácticamente lo matan todo ellos solos son Brave Lyn (+ATK -DEF, +4), Cecilia (+DEF - RES, 4* +10) y Olivia (no me acuerdo de los IVs, +10). mejor llevar unidades fusionadas no muy buenas que otras cosas.  

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Parece que una es Ninian. 

iRpFYbc.png

Yo voto antes por Anna, que se perdió el banner de conejitas y merece una compensación. 

Este banner me ha puteado bien, conseguí llegar a los 20 orbes de nuevo, sesión con 3 rojas y 2 azules, yo pensando en la suerte que había tenido y... nada otra vez. Ya voy por el 4% y quedan 4 días para que acabe, este banner lo acabo sin ninguna unidad nueva a este paso, me lo tendré que jugar a invocación YOLO con los orbes que me tenga el último día y abandonar toda esperanza con las nuevas waifus...

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo voto antes por Anna, que se perdió el banner de conejitas y merece una compensación. 

Yo a Anna no me la imagino vestida de novia  X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

Yo a Anna no me la imagino vestida de novia  X-D

¿No imaginas a Anna casándose con un ricachón viejo y heredando su fortuna? Todo sea por la pasta. xD

Este banner me ha puteado bien, conseguí llegar a los 20 orbes de nuevo, sesión con 3 rojas y 2 azules, yo pensando en la suerte que había tenido y... nada otra vez. Ya voy por el 4% y quedan 4 días para que acabe, este banner lo acabo sin ninguna unidad nueva a este paso, me lo tendré que jugar a invocación YOLO con los orbes que me tenga el último día y abandonar toda esperanza con las nuevas waifus...

A veces una retirada a tiempo es una victoria. Es una lección que se aprende por las malas.

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Le estoy pillando el gustillo a las Grandes Conquistas ahora que el rival no puede teletransportarse desde su casa y reventarte sin que puedas hacer nada para protegerte, antes es que no te daba la vida para poder llegar a la base cuando te machacaba la típica unidad chetada cuando te acercabas a otra base. Ahora incluso existiendo aún esas unidades es más fácil de intentar.

Han añadido unas bases de color dorado, ¿sabéis qué significan?

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

No lo he probado porque no tengo unidades suficientes en nivel alto (apenas solo cinco o seis superan el nivel 30 con cinco estrellas), pero parece un modo bastante viciante

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

Banner de novias:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todos a bordo del Pedotrain!!!!!

Sanaki tiene 10/13 años (dependiendo del juego) por dios, ese es su vestido de la comunión X-D

Lo más importante de todo: ¡Marth vestido de novio será gratis en la próxima Tormenta! Y es un caballero con hacha...

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El diseño de Tharja me encanta, me parece de lejos la versión mejor dibujada de Tharja que han sacado hasta ahora

Lo de Sanaki es un lol pero ya nada sorprende en este juego

A ver que tal sale ese Marth que es la primera vez que recibe una versión alternativa. Espero que sea una unidad útil o al menos decente

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...