Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.8 - Un nuevo futuro

Publicaciones recomendadas

Ignis HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Es increíble cómo un juego de móvil puede dar tanta guerra, es sin duda, lo mejor que han sacado para dispositivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Acabo de completar el nuevo capítulo de la historia

Helbindi me ha gustado mucho como personaje, espero que siga apareciendo y que algún día pueda obtenerse para el batallón

Así que Fjorm tiene otro hermano y hermana. Creo que el tal Hrid probablemente será un héroe Legendario para el próximo panel igual que su hermana Gunthraá, seguro que lo meten jugable, tengo ganas de ver un familiar masculino de Fjorm

Vaya nombre la hermana, Ylgr... Cada vez hacen los nombres más raros

Ah y hablando de la hermana

Spoiler

En la conversación para unirse a nosotros me ha llamado por mi nombre sin ni siquiera conocerme ni que me hayan presentado.

Esa puta es Loki disfrazada, a mí no me engaña

Y Fjorm sigue cada vez más enferma con la tos, espero que no se les ocurra matarla igual que la hermana

Editado por DrakeWolf

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Me está gustando mas el libro II (se siente como un FE nuevo con su historia propia, pero en móvil), que el "copy&paste" que se siente en el primero con lo de los portales (mas allá de la nostálgia)

Tiene un "rollo nórdico" bastante chulo, ciertamente...

Y, en cuanto a las invocaciones (las voy haciendo de cinco en cinco cuando ahorro 25)... todo mierda (.. me quedé sin Hinoka en arco montada en el kinshi, que la andaba buscando...)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Acabo de completar el nuevo capítulo de la historia

Helbindi me ha gustado mucho como personaje, espero que siga apareciendo y que algún día pueda obtenerse para el batallón

Así que Fjorm tiene otro hermano y hermana. Creo que el tal Hrid probablemente será un héroe Legendario para el próximo panel igual que su hermana Gunthraá, seguro que lo meten jugable, tengo ganas de ver un familiar masculino de Fjorm

Vaya nombre la hermana, Ylgr... Cada vez hacen los nombres más raros

Ah y hablando de la hermana

Spoiler

En la conversación para unirse a nosotros me ha llamado por mi nombre sin ni siquiera conocerme ni que me hayan presentado.

Esa puta es Loki disfrazada, a mí no me engaña

Y Fjorm sigue cada vez más enferma con la tos, espero que no se les ocurra matarla igual que la hermana

El nombre seguro que viene por Ygdrasill, todos los personajes tienen nombres o variaciones de elementos nordicos.

En cuanto a mi no pensaba tirar mucho en este banner, pues aunque me encanta los personajes del juego quiero ahorrar, pero en la tirada con la gratuita salen 2 azules, con la gratuita saco a Taliu y me digo "joder que casualidad me ha salido la tia, a ver si es una señal y la otra es su sobrina..."

Es -VEL y +RES pero al menos la tengo.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo casi caigo en la tentación de invocar pero me he resistido, solo me llevado un Eliwood en la gratuita y fuera

Estaría bien que Lene pasara a 4 estrellas cuando termine el panel. Es la única con posibilidades, sino se quedan los 3 exclusivos de 5 estrellas

Editado por DrakeWolf

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Existe alguna posibilidad que toque el Caballero Negro que no sea pagando?

Y Lyon, que es mi pj favorito de Sacred Stones además de mi necromancer predilecto de la franquicia, estoy deseando sacarlo

Tampoco tengo a mi waifu Lucina (con lanza me mola mas que yendo a espada, que la veo mas 'tocha') y la Lyn swordmaster también la deseo

Al menos tengo a Celica, g00d!

Spoiler
Eso sí, en su versión poseida... pero mola un huevo y parte del otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

¿Existe alguna posibilidad que toque el Caballero Negro que no sea pagando?

Y Lyon, que es mi pj favorito de Sacred Stones además de mi necromancer predilecto de la franquicia, estoy deseando sacarlo

Tampoco tengo a mi waifu Lucina (con lanza me mola mas que yendo a espada, que la veo mas 'tocha') y la Lyn swordmaster también la deseo

Al menos tengo a Celica, g00d!

Spoiler
Eso sí, en su versión poseida... pero mola un huevo y parte del otro

Pues tengo malas noticias, el Caballero Negro fue regalo de la Tormenta, así que a no ser que lo traigan de nuevo en otra (algo bastante improbable y que solo ha pasado una vez con Masked Marth) solo se podrá conseguir pagando. Sin embargo, si que puedes invocar a su 'variante', Zelgius.

Y para conseguir a Lyon tendrás que esperar a que regrese su Gran Batalla, tampoco se puede invocar.

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

20 invocaciones... y todo mierda

Ni uno de los tres pjs nuevos de Genealogy me ha tocado, coño

El ratio por lo general es bastante malo, osea, tres estrellas casi siempre y, encima, repetidos en muchas ocasiones

Para no tener que andarme mirando cada perfil, ¿cuáles veis útiles guardarse para las habilidades antes de borrar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por norma general es bueno quedarse con los heroes con las siguientes habilidades para legar: Las que sean de comandos de movimiento (Trocar, enroque y esas que se ponen en la barra azul) arremetida, las rajaalgo (raja espada, rajagrimorios, etc) furia, presteza, la habilidad que tiene Camila en C (no recuerdo su nombre), contra larga y contra corta, rescate y los bufos de aereos, caballeria y infanteria pesada de C que tienen personajes como Palla o Shedda.

Estas habilidades son las mas importantes que he visto yo que los que saben suelen ir buscando para sus builds de personajes. Luego hay algunas habilidades tambien muy utiles como la que tiene Ike de Sable pesado pero es tan rara (solo la tiene Ike normal) que dificimente podras tener muchas.

Aunque eso si, mucha de esas habilidades los niveles que suelen tener los personajes de 3 estrellas no suelen ser utiles (normalmente porque se necesita estar con casi toda la vida para que se activen) asi que una vez tengas a 2 o 3 personajes de 4 estrellas con esa habilidad para legar los siguientes de 3 estrellas que te salga los puedes enviar a casa.

Esto tambien te sirve para saber que sellos mejorar primero. El de presteza deberia ser el primero por ejemplo.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Sirve de algo "fusionar" pjs mas allá de tener mas HP?

Lo cierto es lo que lo un poco inútil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Sirve de algo "fusionar" pjs mas allá de tener mas HP?

Lo cierto es lo que lo un poco inútil...

Combinar personajes te aumenta en 1 punto 2 estadísticas cada vez

Se pueden fusionar hasta 10 veces lo que equivale a 4 puntos adicionales de vida, ataque, defensa, velocidad y resistencia

Pero para que aumenten sus estadísticas deben tener ambos la misma rareza. Si fusionas uno de 5 estrellas con uno de 4 solo te da puntos de Habilidad pero no puntos de estadística

Editado por DrakeWolf

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Combinar personajes te aumenta en 1 punto 2 estadísticas cada vez

Se pueden fusionar hasta 10 veces lo que equivale a 4 puntos adicionales de vida, ataque, defensa, velocidad y resistencia

Ah, bueno... pues visto así entonces sí merece la pena

Y lo que me está pasando es que tengo muchísimo pjs anclados en nivel 20 con cuatro estrellas, pero que no quiero usar hasta pasar a las cinco

Tengo crisis de plumas (solo he podido subir a los rangos dorados primero a Reinhard y, después, a Alfonse) y ahí tengo a la espera Shareena (será la siguiente), Anna (dentro de dos turnos, para tener al trio protagonista al máximo) y, a partir de ahí, viene el resto. Y con los orbes igual, que cuando se me acaben los mapas no veo otra que recolectar dejando pasar solo los dias (por los bonos de los nuevos tableros)

Creo que ya me dijisteis, pero ahora que entiendo mejor la mecánica... ¿me repetís alguna fórmula eficaz para ganar plumas a saco (coliseo va muy lento) u orbes para ir a toda velocidad sin tener que esperar taaaaanto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

Ah, bueno... pues visto así entonces sí merece la pena

Y lo que me está pasando es que tengo muchísimo pjs anclados en nivel 20 con cuatro estrellas, pero que no quiero usar hasta pasar a las cinco

Tengo crisis de plumas (solo he podido subir a los rangos dorados primero a Reinhard y, después, a Alfonse) y ahí tengo a la espera Shareena (será la siguiente), Anna (dentro de dos turnos, para tener al trio protagonista al máximo) y, a partir de ahí, viene el resto. Y con los orbes igual, que cuando se me acaben los mapas no veo otra que recolectar dejando pasar solo los dias (por los bonos de los nuevos tableros)

Creo que ya me dijisteis, pero ahora que entiendo mejor la mecánica... ¿me repetís alguna fórmula eficaz para ganar plumas a saco (coliseo va muy lento) u orbes para ir a toda velocidad sin tener que esperar taaaaanto)

A ver, antes de nada deberías entender que este es un juego para ir haciendo un poco cada día, ir recolectando recursos poco a poco. No poder invocar 10-20 veces diarias o no poder subir constantemente unidades a rareza 5* es la naturaleza del juego. Lo digo porque ya te he visto en varios posts desesperado. xD

Ahora, las formas para conseguir plumas y mis consejos:

-Coliseo: no se qué rango tienes pero creo que has empezado hace poco, así que supongo que será más bien bajo. Intenta subir lo mas rápido posible a R17. No es difícil, con tener 4 unidades de 5* y unos sets majos deberías sacar una puntuación decente por combate. Las rachas de 5 combates sin perder una sola unidad son las que te darán una puntuación competitiva, además de usar un héroe bonus, claro.

A partir de ahí, vas a necesitar más que eso para seguir subiendo hasta R20: héroes combinados. Como ya han dicho, cada combinación sube 2 puntos repartidos en 2 atributos, hasta un máximo de 10 combinaciones serian hasta 20 puntos extra. Dos héroes de rareza 4* y 5* por lo general se diferencian en 2 puntos por atributo, un total de 10. De esa forma, un heroe 4* +5 sería aproximadamente lo mismo que un héroe de 5*, y un héroe 4*+10 equivaldría a 5* +5, pero claro, consumiendo muchos menos recursos.

Veo que hace unas páginas decías que tenias en el batallón unos 30 héroes (la capacidad máxima esta en 300, ampliable), yo que tú no enviaría a casa a ningún héroe hasta que no tengas más remedio, es decir, hasta llenar y tener que hacer hueco. Puede que aquellos que tires te acaben resultando útiles. ¿Por qué? Las combinaciones aumentan bastante la puntuación de un héroe en el coliseo (aquí tienes una herramienta que te ayudara a calcularla). La meta final sería tener un equipo con 3 héroes de 5*+10 y la unidad bonus, pero vas a necesitar toneladas de plumas para eso(220k plumas cada uno, sin contar los héroes que necesites subir a 5* para heredar habilidades), así que a corto plazo estaría bien que intentases combinar héroes en rareza 4* (aquellos que no tengas pensado combinar en 5*, es decir, algunos que te gusten pero que no tengas pensado invertir semejante cantidad de recursos). 

Asalto al Coliseo: Lo mismo que antes pero sin unidad bonus, la meta final sería un equipo de 4 héroes 5*+10. Te quedan meses para eso. xD

-Misiones diarias. Procura no saltar ninguna.

-Retos en cadena normal y difícil.

-Torneo de votos: cuanto mayor es tu puntuación, mayor tu ranking y por tanto más plumas. No gastes los estandartes hasta el segundo día de cada ronda, y en las horas con bonus.

-Tormenta: muchas plumas y orbes por recompensa. Llega a los 50k puntos para conseguirlos todos. Lo mejor es hacer las 2 primeras diarias con multiplicador manualmente para conseguir la mayor puntuación, y el resto en dificultades inferiores en automático. Si te sobra tiempo intenta seguir sumando puntos más allá de los 50k para entrar en el top 10k de jugadores con mayor puntuación (6k plumas).

-Valor de héroe: cada héroe cada vez que participa en un combate consigue valor de héroe (la cifra que ves al final de cada combate) cuando cada uno de ellos acumule 500, 1000, 1500,... te darán plumas desde el castillo (tendrán su sprite rodeado de plumas). Imagino que tendrás el Ike legendario que regalaron hace poco. Si es así existen métodos para farmear VH en las Grandes Batallas en automático. Luego te diré unos cuantos si te interesa, pero te aviso que esto es para gente desesperada con muchíiiiiiisimo tiempo libre.

Otras formas: completando algunos mapas en jardines benditos, algunos encuentros, algunos niveles de Batalla de toques, ...

Editado por flecha verde
Like Like

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Tiempo libre es precisamente lo que no tengo...

Lo que haré básicamente será subir lo que considere "main" (mas o menos uno por clase) y a ir tirando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
Últimamente estoy pasando malas rachas en los banners, al 3,75% lo tengo ya (tirando sólo a rojas y azules) y nada. Y me he fundido ya absolutamente todo lo que da el juego, tan solo me queda conseguir alguna gran batalla de la segunda hornada y simplemente es por el hecho de que me faltan héroes legendarios para no gastar bendiciones a lo bobo en algunos retos. No tengo nada que hacer hasta que pongan cosas nuevas.

Me estoy haciendo todos los niveles de la batalla de toques y sigue pareciendome un modo que sobra, sobre todo por lo mal implementado que está. El nivel fácil voy haciendo s en todas... sin música. La sorpresa fue al ponerla en difícil y fallar porque no sigue la música (y lo que me gusta la segunda parte de la Torre).

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Crear nuevo...