Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.6 - Nos vamos a la playa

Publicaciones recomendadas

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Con ese refine me voy a pensar a Camilla para mi equipo táctico con eirika. Clair es Shiida azul y Corrin que es al que más ganas tenía de ver sigue siendo tan olvidable como siempre porque solo se aplica a una unidad, si fuera a aliados habría sido brutal.

He echado un vistazo a las estadísticas de las nuevas unidades y quiero un Ares ya, tiene más defensa de la que esperaba así que puede atacar con pira continuamente. Y si le metes arremetida puede ser las risas.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FandeREvil HARENA TIGRIS

Publicado

Con ese refine me voy a pensar a Camilla para mi equipo táctico con eirika. Clair es Shiida azul y Corrin que es al que más ganas tenía de ver sigue siendo tan olvidable como siempre porque solo se aplica a una unidad, si fuera a aliados habría sido brutal.

He echado un vistazo a las estadísticas de las nuevas unidades y quiero un Ares ya, tiene más defensa de la que esperaba así que puede atacar con pira continuamente. Y si le metes arremetida puede ser las risas.

Yo NECESITO al Ares ese. Pira, Furia, Emboscada, +ATK -RES, Pulso acelerado y se funde a cualquier equipo de melé él solo. Literalmente, cada vez que le peguen va a activar Pira, eso son 18 de daño + los 55 de ataque, puede ser una masacre. Si existiese la habilidad Humo defensa, estaba todo hecho ya. 

O incluso le pones Ira y Apolo, y un sello de ATK +3 y prácticamente cada turno vas a tener Apolo cargado. Con 58 de ATK (64 con Hone) + 28 de daño de Apolo + 10 de Ira. ¿Quien sobrevive a eso? Acorazados azules y Nowi,  y habría que verlo. 

EDIT: Y muchos mejores stats que Eldigan, por un poco de bulk (5 de vida y 1 de res y def) por 4 de ataque y 6 (¡6!) de velocidad.  

Editado por FandeREvil

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

Pues Corrin no es ninguna broma, pueden salir cosas muy locas de ahí. Imaginad un equipo con 3 Corrin refinados y su S support, serían 4x3 +2, 14 de subida en cada estadística al aliado, sin contar sellos que puedan chetar más aún. Para rizar el rizo, imaginad que el aliado es un mago con tomo Buho...  Esperando que a algún youtuber le dé por hacer algo así. xD

Eso sí, un equipo así solo sería apto para ricos (60k plumas para subir 3 Corrin a 5*, 600 de rocío divino...)

Like Like

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil HARENA TIGRIS

Publicado

Pues Corrin no es ninguna broma, pueden salir cosas muy locas de ahí. Imaginad un equipo con 3 Corrin refinados y su S support, serían 4x3 +2, 14 de subida en cada estadística al aliado, sin contar sellos que puedan chetar más aún. Para rizar el rizo, imaginad que el aliado es un mago con tomo Buho...  Esperando que a algún youtuber le dé por hacer algo así. xD

Eso sí, un equipo así solo sería apto para ricos (60k plumas para subir 3 Corrin a 5*, 600 de rocío divino...)

Yo podría hacerlo.   8O

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Ayer a la noche había mantenimiento, así que no pude entrar

Sobre los orbes... es una putada que cuando te acabes la historia, desafios, desvios y demás, solo puedas coleccionar diariamente entre tres o cuatro cuando van saliendo los retos semanales; que así es tediooooso acumular para invocar pjs

En la última tanda (normalmente intento tener 25 para "llamar" a 5) me toco TODO basura, que mala suerte. Y la última vez es cuando me tocó el que es de momento mi main (que mantengo en mi primera casilla como lord principal)

Spoiler
Celica poseida por Duma

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Ayer a la noche había mantenimiento, así que no pude entrar

Sobre los orbes... es una putada que cuando te acabes la historia, desafios, desvios y demás, solo puedas coleccionar diariamente entre tres o cuatro cuando van saliendo los retos semanales; que así es tediooooso acumular para invocar pjs

En la última tanda (normalmente intento tener 25 para "llamar" a 5) me toco TODO basura, que mala suerte. Y la última vez es cuando me tocó el que es de momento mi main (que mantengo en mi primera casilla como lord principal)

Spoiler
Celica poseida por Duma

Lo mejor es ahorrar durante un tiempo y usar solo los orbes en los paneles que más te interesen. Si vas gastando orbes en cada panel nuevo que sale al final no te llevas casi nada porque no da ni tiempo a aumentar el porcentaje de 5 estrellas

Entre las misiones y retos mensuales se consiguen entre 100 y 200 orbes al mes, merece la pena acumular más de 100 antes de invocar

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Y la otra son las plumas, que solo he podido subir un pj de las cuatro estrellas para cinco... pero son muchos que tengo ya "aparcados" sin usar en nivel 20 en cuatro estrellas a expensas de promocionarlos a todos

Otra cosa, ¿es recomendable no tirar los que te salen con tres? Es decir, ¿todos los pjs mínimo andan para que te puedan tocar con cuatro? Es que creo que he cometido la cagada de deshacerme de varios que solo he visto una vez, pero la rareza era tan ínfima que no los quería en mi plantel (u algún otro lo aproveché para pasarme alguna habilidad antes de desaparecer). Por ejemplo, ¿Tharja solo sale con tres y no mas? Tiki por si las moscas me la he quedado (al ser pj de evento), pero no me gusta entrenar cuando salen "mierders" que las plumas no abundan para subir después del tres al cuatro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No todos los personajes de 3 estrellas salen con 4, algunos la única forma de obtenerlos es 3 estrellas

Pero hay unos cuantos de 3 estrellas que tienen habilidades muy útiles para pasarlas a los personajes de tu equipo, antes de borrar a nadie mejor mirar su lista de habilidades

Tharja y Tiki sí salen las dos con 4 estrellas

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Teneis una lista de pjs que no aparecen nunca con 4 o 5 estrellas?

Necesitaría verla para saber cuales con 3 no debería borrar en caso que me tocasen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si te vas a la sección de Invocar, debajo de los paneles están las opciones Tasa de aparición y Detalles

En la opción Detalles se te abre la lista de todos los personajes que pueden salir con cada rango de estrellas, ordenados por colores

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

¿Teneis una lista de pjs que no aparecen nunca con 4 o 5 estrellas?

Necesitaría verla para saber cuales con 3 no debería borrar en caso que me tocasen

https://feheroes.gam...a.com/Hero_list

Like Like

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Vista la lista... no existen pjs que solo aparezcan con tres estrellas, así que los puedo borrar hasta que toquen con cuatro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado

Vista la lista... no existen pjs que solo aparezcan con tres estrellas, así que los puedo borrar hasta que toquen con cuatro

Subir de 3 a 4 estrellas es barato, guardate personajes para transferir habilidades útiles desbloqueadas a 4* como Hinata (furia) o Shana (arremetida). Y los que tengan refugio o trocar recomiendo guardarlos también.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo de momento, como mas o menos "novato" en el juego, de momento no tengo un equipo definido aún puesto que aún ando recolectando pjs (no tendré mas de 30) y pasándome ambas ramas de la historia, por lo que hasta ahora solo el pj que puse en spoiler es fijo en mi equipo... y los otros tres (aunque pueden cambiar) de momento los que mas uso son Lyn a caballo con arco, Leif (tengo la impresión que es mi unidad mas 'tocha' puesto que jamás me lo han matado y mete unas "zurras" de aúpa) y Olwen (con quien tengo mas nivel, osea, que la llevo ahora en 26)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil HARENA TIGRIS

Publicado

Yo de momento, como mas o menos "novato" en el juego, de momento no tengo un equipo definido aún puesto que aún ando recolectando pjs (no tendré mas de 30) y pasándome ambas ramas de la historia, por lo que hasta ahora solo el pj que puse en spoiler es fijo en mi equipo... y los otros tres (aunque pueden cambiar) de momento los que mas uso son Lyn a caballo con arco, Leif (tengo la impresión que es mi unidad mas 'tocha' puesto que jamás me lo han matado y mete unas "zurras" de aúpa) y Olwen (con quien tengo mas nivel, osea, que la llevo ahora en 26)

Ay, no me cambies a Brave Lyn. 

PD: Ishtar +ATK -DEF NIANONIA NIANONIA

EDIT: Es Linde pero con mejores habilidades. 

Editado por FandeREvil

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...