Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.7 - Seguimos en la playa

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion Saitama

Publicado
vida restante: 100%

La cosa es que no es la primera vez que me pasa

El año pasado en el primer Hero Fest hice un último intento con mis 5 orbes restantes horas antes de que terminara el panel y me salió Azura en el único orbe azul que había, y desde ese día la llevo en mi equipo principal

También con el panel de CYL me salieron Ike y Roy audaces con los últimos 9 orbes que me quedaban el día final. Había 2 verdes y 2 rojos y dio la casualidad que los dos estaban en la mitad que yo elegí. Me quedé helado cuando lo vi

Lo de CYL ha sido el momento más potroso que he tenido en este juego

Por eso me gusta hacer focus el último día de un panel interesante, parece que el juego me recompensa cuando intento rascar orbes en las últimas horas  X-D

Después hay rachas como en Navidad que no consigo absolutamente nada de nada, pero bueno, no me quejo

Te comprendo perfectamente, ya he puesto arriba una con Nephenee y ahora con este banner tambien me a ocurrido lo mismo.

Pero no deja de ser curioso como la suerte afecta a cada persona y como unos unas veces consiguen mucho y otros nada y luego cambia en la siguiente tirada.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Que peñazo recolectar orbes... y aún peor cuando te salen pjs repes encima con tres estrellas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado

Yo lo cierto es que en este panel (y en todos los legendarios, no falla) he tenido una mala suerte asquerosa. En este las dos únicas unidades que tenía (y una porque es gratis) son las que me han tocado. Pero tampoco voy a llorar mucho, luego llegan banners como el de héroes caídos y consigo 2 Hardin (el que uso además es neutral), Celica +Vel y Grima (-Atk, pero lo consigo). O en el anterior, que hice 1 tirada, la gratuita, y saqué una Hinoka +Vel.

Eso sí, ya no me quedan orbes de historia, los he terminado de fundir en este banner. Ahora a terminar los retos en cadena en difícil, que en normal y extremo ya están hechos todos XD

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

Nueeevos Héroes:

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El Ares ese tiene pinta de ser la bomba a poco que tenga un stat de velocidad decentillo, aunque pinta que será algo parecido a Leo. E Ishtar parece la hostia de rápida, con +10 al iniciar. Una desesperación en B y lista para utilizar. 

Lo único es que, otra vez, ponen un personaje meh (la bailarina de esa) en el mismo color que el personaje que quiero. Ya perdí a Chrom a caballo por esa cerdada. 

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues no se qué le ves de malo a la bailarina. Pechos, se defiende con +7 y habilidad de baile que realmente sirve para algo. Tiene tooooda la pinta de ser un sustituto total de Olivia. Y cuando vi la miniatura del vídeo pensé que era otra vez Melons Tiki X-D

Ares tiene toda la pinta de ser un cañón de cristal: ataque y velocidad altos, técnica relacionada con el ataque... probablemente una defensa birriosa. Lo que me gusta es que su arma es la Dark Mystletainn, lo que significa que probablemente en unos meses... mi Eldigan +1 tenga nueva arma  :D

Ishtar la quiero para ayer, tiene toda la pinta de ser la Ayra de los magos, aunque su habilidad C es rarísima y muy poco eficiente. Y tengo curiosidad por (secret_)Julius. Según he mirado la wiki de Fire Emblem es mago y no se parece mucho al gitano del hacha del mapa del final. De hecho, creo incluso que podría ser Surtr sin toda la armadura...

Edit: Post inicial actualizado.

Edit2: Acabo de caer. Dark Mystletainn + Arcoiris Lunar o Destello = ¿atacar siempre con el especial?

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

El arte de la bailarina me parece brutal. No voy a tirar orbes a este banner para ahorrar para el de novias en unas semanas, pero es bastante probable que sea la unidad que baje a 4*. Ojalá sea así, todas las bailarinas son bien recibidas en mi batallón y muy útiles en Asalto al Coliseo.

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El arte de la bailarina me parece brutal. No voy a tirar orbes a este banner para ahorrar para el de novias en unas semanas, pero es bastante probable que sea la unidad que baje a 4*. Ojalá sea así, todas las bailarinas son bien recibidas en mi batallón y muy útiles en Asalto al Coliseo.

Ahorras para waifus, pero te van a dar husbandos

Warriors_Groom_Marth.png

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Yo voy a pasar de este panel, me pongo ya a ahorrar para cuando haya otro tocho

Ares está chulo y la bailarina disfrazada de Tiki es mona pero mejor guardo los orbes

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

Ahorras para waifus, pero te van a dar husbandos

Warriors_Groom_Marth.png

Peor aún, Wrys, Marías y Gaius.xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues no se qué le ves de malo a la bailarina. Pechos, se defiende con +7 y habilidad de baile que realmente sirve para algo. Tiene tooooda la pinta de ser un sustituto total de Olivia. Y cuando vi la miniatura del vídeo pensé que era otra vez Melons Tiki X-D

Ares tiene toda la pinta de ser un cañón de cristal: ataque y velocidad altos, técnica relacionada con el ataque... probablemente una defensa birriosa. Lo que me gusta es que su arma es la Dark Mystletainn, lo que significa que probablemente en unos meses... mi Eldigan +1 tenga nueva arma  :D

Ishtar la quiero para ayer, tiene toda la pinta de ser la Ayra de los magos, aunque su habilidad C es rarísima y muy poco eficiente. Y tengo curiosidad por (secret_)Julius. Según he mirado la wiki de Fire Emblem es mago y no se parece mucho al gitano del hacha del mapa del final. De hecho, creo incluso que podría ser Surtr sin toda la armadura...

Edit: Post inicial actualizado.

Edit2: Acabo de caer. Dark Mystletainn + Arcoiris Lunar o Destello = ¿atacar siempre con el especial?

Pues manía a la bailarina porque yo tengo una Olivia+10 con furia, rescate y hone attack, y la llevo a todas partes, y no quiero que me toqueteen nada. Si me sale, quizá coja su espada y se la ponga a Olivia y tan ricamente. 

No le vas a poner Dark Mystletainn a Eldigan, xD, que es un tomo y Eldigan lleva espada. Pero tiene pinta de ser una locura de tomo, con especiales constantes. No, destello y moonbow no, Pira o Luna. Que el arma de por sí lleva siempre un -1. 

Editado por FandeREvil

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues manía a la bailarina porque yo tengo una Olivia+10 con furia, rescate y hone attack, y la llevo a todas partes, y no quiero que me toqueteen nada. Si me sale, quizá coja su espada y se la ponga a Olivia y tan ricamente. 

No le vas a poner Dark Mystletainn a Eldigan, xD, que es un tomo y Eldigan lleva espada. Pero tiene pinta de ser una locura de tomo, con especiales constantes. No, destello y moonbow no, Pira o Luna. Que el arma de por sí lleva siempre un -1. 

Me has hecho dudar, pero creo que estabas pensando en Mjolnir, Dark Mystletainn es espada X-D

Había olvidado el -1 también... el abanico de especiales continuos que puede tirar es impresionante y me hace pensar que realmente va a tener una defensa y resistencia abismales para no abusar de ellos y que sólo sea útil con Selene o Aura Dragón.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me has hecho dudar, pero creo que estabas pensando en Mjolnir, Dark Mystletainn es espada X-D

Había olvidado el -1 también... el abanico de especiales continuos que puede tirar es impresionante y me hace pensar que realmente va a tener una defensa y resistencia abismales para no abusar de ellos y que sólo sea útil con Selene o Aura Dragón.

LOL

Lo he visto tres veces y he visto las tres veces el cuadradito del tomo xD 

Menudo melón estoy hecho. 

Sorry, X-D 

Yo supongo que tendrá unos stats similares a Eldigan, lo cual puede ser bastante curioso con Pira y Emboscada. 

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy terminando mi ronda de equipos temáticos con uno de dragones, aunque bastante alejado del meta con sus aliento firme, eter y la madre que los parió.

En el equipo tengo:

Ninian +1 como puteadora de rojos con el aliento de Corrin + triangle adept y apoyo con Fortificar dragones, pero sobre todo danzadora con Santuario, así tras recibir un golpe puede teletransportarse hasta donde quiera.

Nowi +1 +Atk y Quick Riposte para el que se atreva a pegarle. Aún no se qué meterle en el slot A.

Tiki jóvena +Velocidad. Con ella sólo se que la quiero llevar por ser roja y porque entre su velocidad y el aliento de Nowi refinado a velocidad sube a 36, cosa bastante respetable. El resto ni idea, había pensado en Quick riposte pero al final me puede quedar un equipo de clones.

Y luego mi duda está entre una Myrrh +Def -Res que combina genial con su aliento, tiene baluarte de dragones pero no devuelve un ataque a distancia, puede usar de sello guía para ayudar a los demás o el escudo para evitar que un arquero le reviente. O un Grima -Atk +Vel que probablemente sea la peor combinación de atributos pero si B!Lyn o Reinhardt van a por él pueden darse por jodidos y eso gana puntos sabiendo que su movilidad se ve mitigada gracias a Ninian. En ambos casos me pasa como con Tiki, tampoco se me ocurre qué hacer con sus habilidades y los tengo con el kit base.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

Sabeis que hora es, ¿verdad? Exacto, la hora de refinar Camillas. Estos son los efectos de las nuevas armas.

Camilla

Spoiler

q-r-66vrW7ijoNwHW5ECSQ3Ron8UHLuQTNFfP8IL

Corrin(M)

Spoiler

0jJkS7xSBo4999FenOhv4Icst-Ty1r50CPZpN0kM

Clair

Spoiler

z6o5s3Q65UoLx5juP_Hb6BMKbtD6blsZGvib28JY

Lucina, Masked Marth y Chrom ahora también tienen acceso a Falchion Sellada a través de la refinería de armas.

Nuevos personajes:

Spoiler

y-U7h_8mEFbhASVkKx4znf--_2HOowAyVmbrFl5D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...