Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.2 - ¡Feliz 4º Aniversario!

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Muy de acuerdo con Chorm legendario, Eldergar audaz y las Lysethias (que son las que he probado yo mismo). Especialmente Chorm, no se que se fumaron cuando lo diseñaron.

Y en cuanto a Mia dual, no es que se hayan olvidado de esos equipos de distintos juegos pero claro solo han sacado 3 y los otros 2 (Nanian y Tiki joven y Altina y Sanaki) tienen mas puntos en comun que Mia y "Marth" (las cuales tienen personalidades completamente distintas, por no hablar de que estas 2 tienen algo en comun sacado directamente de propio juego, con anterioridad a su salida) asi que sus conversaciones chocan menos.

Tal vez si hicieran personajes normales duo se verian conversaciones no tan centradas en la tematica de los banner pero por lo que han salido este año y el anterior esta claro que no quieren volver a sacar versiones normales de los mismos heroes (caidos y audaces aparte) hasta que no tengan casi a todos los personajes de Fire emblem.

Editado por Hanse_Davion

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Rey Vendrick

Publicado

Mirabilis debió quedarse dormida cuando la avisaron del banner. He leido en Twitter que viene con 5 tickets de invocación gratuita (y en el datamining vienen más, supongo que para otros banners de año nuevo). Lo de poner los del año anterior lo considero más una guarrada que algo positivo porque complica más sacar lo que buscas. Por mi parte lo cierto es que este banner no me podía dar más igual, tiraré lo gratis a azul por Alfonse duo y si sale Velouria pues eso que me llevo.

Como no van a currar en año nuevo, la actualización ha salido ya y tenemos datos de todos:

xbu2k811qv761.png

Sinceramente, poco puedo decir de las nuevas unidades y habilidades. Me voy a centrar en Keaton que es el de Tormenta. Su arma es como la de Kaden pero basándose en defensa, y con el punto superfuerte de ataque llega a 180 de BST combinándolo, lo que le hace una unidad bastante interesante para Coliseo (alcanza números bastante potentes de defensa). Viene con golpe duro y enlace Atk/Def, es decir, olvidable.

Sin embargo no es lo más interesante que trae la Tormenta. Los sellos son steady blow (el de Vel/Def +4 al atacar) y... Atk/Vel solo. Cuando pensábamos que Golpe Mortal 3 no lo iban a sacar nunca porque estaría demasiado roto, Atk/Vel solo ni siquiera nos lo planteábamos X-D y mira dónde hemos llegado.

En otro orden de cosas de noticias pasadas, está el tema de las nuevas tier de Asaltos Etéreos: la Bóveda de los Cielos, hasta la 38 para las grandes ballenas. Lo cierto es que llegar a la Bóveda tampoco me parece demasiado fuera del alcance, llevo quedando tier 27 desde que cambiaron el sistema gracias a los míticos bonus. El problema va a ser mantenerse en la bóveda, que eso sí me parece inviable. Y ya para terminar, el próximo resplandeciente es Eldigan que al igual que su versión danzarina parece sacado de un Castlevania.

chara_img_00011001000107_02.png?time=160

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de hacer un banner doble con los del año pasado es una putada si solo te interesa los nuevos pero me temo que es muy posible que sea lo que veamos a partir de ahora.

Los banner especiales comienzan a ser demasiados y IS tiene que hacer algo o tendremos un monton. Por supuesto podria haber hecho algo mas agradable al jugador (leí en Way of dragons una opinion que seria convertir a los personajes de 1º año en 4* y que saliesen en todos los banner de la tematica y hacer los mismo el siguiente año añadiendo los de 2º año y asi sucesivamente; eso me pareceria una buena idea) pero es lo que hay.

A mi personalmente en este banner no me fastidia demasiado (solo tengo a Selki) y de esta forma puedo llegar a tener mas posibilidades de sacar mas personajes (6% y no hay romperachas) pero hay otros que me complicaria sacar nuevos personajes

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Feliz año nuevo a todos.

Y para celebrarlo voy a hacer un directo (que hace tiempo del ultimo) 

Voy a hacerlo del este año (y del pasado) que aprovechando que han dado 5 tickets y tengo 96 orbes puedo hacer 6 rondas completas sin problemas. Ademas como solo tengo a Selkie ya sera dificil que no toque algo nuevo.

Empecemos:

1ª Ronda: 1A, 4G (Ejemmmmm) Oboro 4*, Jakob 3*, Virion 3*, Klein 3*, NATHASA 4* (Sip no la tenia hasta ahora, asi que de momento puedo decir que el banner es satisfactorio)

2ª Ronda: 1R, 2A, 1G: Knoll 4*, Lena 4*, Abel 3*, Florina 3*, Lucius 3*.

3ª Ronda: 2R, 3G: Kaze 4*, Silvia 4*, Norne 4*. Knoll 4*, Wrys 4*.

4ª Ronda: 1R, 1A, 1V, 2G: Wrys 3*, Natasha 4*, hinata 3*, Sheena 3*, Est 4*.

5ª Ronda: 1R, 2V, 2G: Ares 3*, Beruka 4*, Echidna 3*, Saizo 4*, Lucius 4*. 

6ª Ronda: 1R, 1V 3G: KADEN, Fae 4*, SELKIE (LO SABIA) Priscila 4*, Nanna 4*.

Pues al final un Kaden (-Atk + Vel) otra Selkie (+Atk puede que la combine) y Natasha que no habia aparecido hasta ahora.  Sabia que Selkie saldria (estaba escrito en todas partes) pero al menos como ha salido su padre no es de rigor cagarme en todo los muertos de IS y a fin de cuentas solo he gastado 90 orbes para conseguirlo.

Ahora voy a tirar los Tikects gratuitos que han salido en otros banner.

Banner de 3 año: solo a rojos pues tengo a From y a Levatein.

Resultado: Fir 4*, Silvia 4*, Marth 3*, Sothe 4* (no habia rojos) 

Banner de 2 año: voy a tirar primero en verdes y sino en grises (ya conseguir a la que queria)

Resultado: Cecilia 3*, Rebecca 4*, Ross 4*.

Y hasta aqui. Por mi parte muy mehh (nunca he tenido suerte en los banner de fin de año a pesar de todas las tiradas gratuitas que dan) espero que a voostros os salgan mejores resultados en este y en todos los banner del año.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡Feliz año a todos! Yo no tengo directo porque lo he fundido medio amodorrado aún. Parece que voy a tener un buen año, he sacado mi primera Hilda 4*, el banner de primer año me ha dado otra Azura para combinar en la que uso (a lo tonto la uso bastante) y el plato fuerte ha sido, con la intención de tirar sólo azules para intentar combinar a Alfonse, el duo Peony Triandra (+Atk -Vel, una buena una mala). Bastante contento empiezo, ahora a entrenar a todos y hacer misiones.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El año pasado comenté que había hecho una Silvia +10 y hoy por fin he recordado que me faltaba terminarla. Al final he descubierto lo que la faltaba y por fin os traigo a mi Silvia, el demonio veloz.

mktuvxd.png

Esta Silvia tiene una función única, y en ello no hay quien la gane: se teletransporta y mata. El equipo en el que la uso es en Asaltos Etéreos temporada de cosmos, su compañera es Velouria que la baja 2 puntos Impacto final, más otro de la espada ejecutora empieza el combate con el especial en 2 puntos. Lynja se dedica a matar a todo bicho viviente y tras el tercer combate entra en el rango en el que Silvia se teletransporta a su lado, mata a la unidad que haya ahí y gracias a hoja rauda activa Impacto final permitiendo matar a otra o danzar a Lynja para que lo haga ella. Esto me permite gracias a Reginn destruir todo el equipo rival en un turno o en su defecto atrapar a la última unidad si es a distancia pegando a dos unidades a su e ir tranquilamente a por las fuentes de éter. Es básicamente la estrategia Eirforce de temporadas de luz, pero mucho más cara pero mucho más letal. Con el absurdo Hp de Silvia no tengo que tener miedo de recibir golpes ya que lo aguanta todo.

Como veis, una unidad super simple, pero tremendamente efectiva. 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para que luego se diga que esas unidades de 4* estrellas no sirven para nada.

Vale que hay que darles cariño pero cuando se lo das... crema di cardinale.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Luego por la noche puede que expanda, que voy pillado de tiempo. La Gran Batalla es contra Veld (el enemigo final de Thracia) así que espero que lo hagan bueno.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El dibujo de Sara esta rozando el concepto chibi.

Por lo demas el banner no me interesa mas que para completar la coleccion asi que he decidido tirar otra vez en el banner de fin de año omega para un Alphonse fin de año dual y en el siguiente orbe de la misma ronda una Anna lancera (ya la tenia).

Ahora ya a ahorrar para febrero.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Pues hay actualizazión, así que vamos a darle duro porque hay mucha tela que cortar.

Actualización 5.1

Reginn aparece en la pantalla de título.

Solucionado el problema de que a Reginn no le afectava el estado gravedad y podía moverse por zanjas sin problema al usar canto. Y también puedes quedarte en el sitio si tienes desactivada la opción "doble toque para esperar".

Galería quimérica también tiene notificaciones en la pantalla del castillo.

Puedes ver las presentaciones de los personajes (de la pantalla de carga) desde la pantalla de ver poder.

Cuando hayas recogido las recompensas de eventos dejarán de brillar y pasarán a estar entre los eventos activos y los inactivos.

Asaltos Etéreos: añadida la bóveda de los cielos. Si al finalizar una temporada acabas en la tier 27-28, la próxima temporada empiezas en la tier 31 y compite con las grandes ballenas para llegar hasta la 38. Si logras llegar la 38 vuelves a la 31, si no la próxima vez empezarás en la 23. En la bóveda no puedes permitir que muera una de tus unidades como en las tier inferiores, pero consigues un bonus de +10 de altitud si consigues sobrevivir con todos. También se incrementan a 15 los mapas de defensa, dan más bendiciones de recompensa y la casa del pavor puede llegar a nivel 8.

Paraíso Etéreo: Se añaden sólo 2 canciones al auditorio. 

Peones de Loki: del 4º al 6º turno se reducen los combos enemigos. Se pueden saltar animaciones.

Códices Divinos: Efímeros 1. Incluyen a Ryoma termas, Myrrh, Eliwood, Oscar, Altena, Barst y Fae.

Ronda de armas refinadas: Arden y Genny reciben nuevas armas y Hinoka arquera y Lewyn reciben refine. Más información luego.

Embate de Mjölnir: la Zarza élfica puede llegar a nivel 5.

Griales heróicos: disponibles ninja Hana (preparaos para verla mucho) y Galle.

En el siguiente post hablamos de unidades y refines.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Tanda de refines:

- Arden: una espada valor para ambas fases. Su refine otorga +4 Atk y +6 Def y cancelar si Arden está por encima del 50% de Hp.

- Genny: un bastón gravedad con +3 extra de ataque. Su refine, si inicia combate o está en un radio de 2 casillas de sus aliados, da +5 Atk/Res en combate y restaura 7Hp a ella misma y sus aliados en un radio de 2 casillas.

- Hinoka arquera: el refine mejora su arco base, a su efectividad contra acorazados y voladores y +3 Vel se mejora su soporte con un +4 Atk/Vel a ella misma y aliados en radio de 2 casillas. El refine además inflige -4 Atk/Vel/Def a rivales en un radio de 3 casillas.

- Lewyn: también mejora su tomo base. A parte de sus +3 Vel, el efecto arremetida ahora funciona si está por encima del 25% de Hp y además obtiene +4 Atk/Vel. El refine añade otros 4 Atk/Vel, y neutraliza las penalizaciones de la unidad y bonus del enemigo en dichos parámetros siempre que el rival esté por encima del 75% de Hp.

Una tanda de refines muy buena, donde todos terminan saliendo muy bien parados. Arden recordemos que su habilidad B personal garantiza doblar si está por encima del 50% de HP así que se ha convertido en una máquina de ataques cuádruples. Genny puede usar habilidades tipo impulso sin perder vida por el camino, Hinoka se ha convertido en un support a tener en cuenta y Lewyn ha powercreepeado a Asbel un día antes de que salga X-D (en justicia Lewyn siendo el mago más tocho de Jugdral es canon). Lástima que ando escaso de rocío divino porque me gustaría tener varios de esos refines para jugar con ellos, tocará elegir.

Sobre las nuevas unidades:

p08s6bdy4t961.png

Seré brutalmente sincero: nada me llama la atención en lo que a stats respecta. Sara (que no entiendo por qué la han hecho chibi, vale que sea una jovencita pero tanto...) va a ser la compañera perfecta de Triandra en Asaltos Etéreos, ya que elimina el estado ailamiento que seguramente la meterías con Mila y la hace más mortífera si cabe. Ronan es acorde a la unidad bug que es en Thracia 776 (tiene un crecimiento de 15% en fuerza pero un 55% en magia, claramente se equivocaron) y su arco es como el arco soborno pero mejor. Asbel ha sufrido el powercreep de Lewyn antes de salir, pero es un asesino de Hector audaz, Miranda enésima maga roja y Veld lo mismo pero con arte top tier y un tomo muy curioso que inflige -7 Atk/Vel y gravedad al rival con el stat más alto los primeros 5 turnos siguiendo el orden Hp, Atk, Vel, Def, Res. El resto de habilidades un clásico de Gran Batalla: Gelidez y Apertura, ambas Res. Quiero hacer incapié en el tema de que el pasado CYL Veld sólo amasó 13 votos, hay 13 personas que tienen que estar dando volteretas ahora mismo.

s2jp1j0b3t961.png?width=640&crop=smart&a

Y por último, algunos comentarios sobre el datamining sueltos: ya se ha filtrado Fáfnir, que viene con lanza y va a ser en un mapa de aguantar ya que va a venir con el clásico sello de que no puedes dañarle. probablemente el próximo banner de nuevos héroes sea el 18 y fiesta de aniversario sobre el 5-6 de Febrero. Eso y un nuevo personaje

mbd46xfc5t961.png

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Osea vamos a tener a una loli maga con un escopeton creado a partir de la Souls Edge... nada raro.

Bastante bestia ese Lewyn, garantiza el ataque doble hagas lo que hagas (excepto previsor y cosas asi) y debilitas muchisimo la respuesta del rival (aunque los arqueros seguiran partiendolo en 2) 

Pero el que mas me afecta a mi es Arden. Ya tengo a un lancero acorazado y a un hachero acorazado (Effie y Shanna) y estaba buscadon el acorazado espadachin para subir a +10. Pensaba hacer al Caballero negro (por gustos personales) pero Ardan estaba cerca y ese refine (y que el del Caballero negro parece que todavia queda) me ha hecho pensar en cambiarlo. Aun me quedan otra cosas para subir asi que va para largo pero de momento es Ardan el elegido.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder con la misioncita final de este capitulo. Si alguien pensaba que Surt invencible era una asquerosidad no veais lo que me costo conseguir la mision extra con un Surt caballeria que se va tras atacar.

No quiero imaginarme esto en el modo de retos en cadena.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 58 minutos, Hanse_Davion dijo:

Joder con la misioncita final de este capitulo. Si alguien pensaba que Surt invencible era una asquerosidad no veais lo que me costo conseguir la mision extra con un Surt caballeria que se va tras atacar.

No quiero imaginarme esto en el modo de retos en cadena.

A mi me ha costado bastante, pero al final lo solucioné con el equipo de aéreas con Camilla audaz metiendo gravedad y escapando. Lo malo es que en reto en cadena de los capítulos 3 y 4 toca en primera tanda así que condiciona la forma de jugarlo.

He tenido suerte una vez más y tirando unos orbes random he sacado a Sara (y no es -Atk) así que or fin tengo una curandera de nueva generación con la misma fuerza base que Duma, Dios de la Fuerza. Aunque hay que decir que hace honor a mi partida de Thracia 776, el penúltimo mapa se lo limpió ella sola.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi en las gratuitas me salio una Miranda de 4* (tambien -Atk) bueno sacarla ya para no tener que esperar 1 año hasta que la coloquen en 3-4 y tener mas posibilidades.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...