Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.2 - ¡Feliz 4º Aniversario!

Publicaciones recomendadas

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, pues nuevo calendario. Ordenemos los acontecimientos y espero no saltarme nada porque viene completito:

img_20201210.png

Como de costumbre es el calendario mal, y todas las fechas son un día más tarde menos las grandes Conquistas porque empiezan más tarde. Espero no colarme

11/12 Banner: nuevos refines (Nowi, Mist, Chrom, Chrom caballo, Lucina)

12/12 Vanguardia Heroica

14/12 Batallas Limitadas

16/12 Banner: La Tormenta

16/12 Peones de Loki

17/12 Banner: Navidad 2020 (4 unidades para cumplir con las recomendaciones sanitarias)

18/12 La Tormenta

19/12 Batalla de Vínculos Lyon y Eirika

19/12 Banner: Batalla de Vínculos (alguna versión de Eirika, probablemente Lyon caido y otra unidad de Sacred Stones)

21/12 Banner: Gelidez (muchas posibilidades)

23/12 Misiones: infantería

24/12 Galería Quimérica (Tokyo Mirage?)

25/12 Banner Legendario (confirmados: Plumeria, Reginn, Peony, Celica, Duma, Bramimond)

25/12 Batalla Legendaria

25/12 Banner: Navidad 2018 (Eirika, Ephraim y Fae)

25/12 Banner: Navidad 2019 (Sothis, Nino, Marth y Zephiel)

27/12 Gran Batalla retorno: Emperador de Fuego

27/12 Alijos Perdidos

28/12 Peones de Loki

28/12 Banner: Selene (muchisísimas posibilidades)

29/12 Banner: La Tormenta

30/12 Torneo de Votos

31/12 Banner: Navidad 2017 (Tharja, Daraen, Chrom y Lissa)

01/01 Celebración de Año Nuevo

01/01 Banner: Año Nuevo 2021

01/01 Banner: Año Nuevo 2019 (Gunnthrá, Hrid, Fjorm y Laevateinn)

01/01 Banner: Año Nuevo 2018 (Camilla, Azura, Takumi)

01/01 La Tormenta

02/01 Batalla de Vínculos Retorno Daraen y Corrin

04/01 Peones de Loki

04/01 Misiones: hachas

05/01 Banner: Aura Dragón (muchisisísimas posibilidades)

07/01 Mazmorra Ilusoria refrito

08/01 Banner: Nuevos Héroes

08/01 Forjando Lazos

09/01 Gran Batalla

Aquí dejo un post de reddit en el que viene una estimación de los orbes que tendremos durante este mes basándose en el calendario. 

Creo haber leido que unos 400 orbes para el banner de navidad antes de que acabe si no gastas nada en los demás así que podrías garantizarte dos héroes nuevos si realmente lo deseas, nada mal.

Y el próximo héroe resplandeciente será Delthea elfa oscura

pbbynw605b461.jpg?width=1000&format=pjpg

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Muchos orbes para recolectar.

Ya que el regreso de los nuevos heroes del 2º año va a terminar (solo me falta Rahtja) voy a poder volver a poder ahorrar orbes.

Quiero intentar no tirar en ningun sitio hasta febrero y ver que nos tiene guardado IS. 

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues tras la primera semana del nuevo sistema de Asaltos Etéreos, puedo decir que escalar se ha vuelto muy fácil pero rankear es una pesadilla.

He llegado a la tier 27, podría haber llegado a la 28 si me hubiese acordado de romper una vasija el otro día y con una muerte menos del martes pasado que acabé con 3 sin querer. El problema ahora está en las recompensas por posición, que de momento estoy 5400 y aún tengo muchos puestos que bajar, hasta el punto de que estando en tier 27 estoy dudando que vaya a llegar al trono verde incluso.

Ya veremos a ver qué tal a partir de mañana con Reginn y equipos de 6. Yo por mi parte voy a tratar de probar la estrategia Lynforce (nombre plagiado asquerosamente a Eirforce): me he gastado todos mis códices en furia 4 y desarmar trampa, además de 100 frutos de la virtud para mi Lynja, y la idea es atacar, danzar, atacar, activar la habilidad duo, atacar de nuevo y con el daño de furia 4 he caido en el rango de rescate para que venga el resto del equipo a limpiar. Aún tengo que pulir algunos detalles pero para mañana lo tendré a ver qué tal funciona. 

EDIT: Al menos 15ª corona. Freyja +1 bonus se hace notar.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es bueno saber que voy a tener al fin mi primer armonizado X-D Pero muy random todo. 

Habrá que ver qué tal stats pero todo tiene pinta muy interesante. Empezando por Sephiran que inicia el arduo camino del infierno de los alts con una habilidad C nueva interesante aunque si lo piensas tampoco tanto ya que no te protege en turno enemigo que es cuando te caen los debufos. Bernie es muy interesante por su arma personal que te hace 1 de daño al empezar el combate, condición suficiente para activar muchas armas (me vienen a la mente las Falchion Sellada, Celica caida...) y su animación es muy graciosa. Hilda es pre-cio-sa y además la 4* así que espero hacerme con un par de ellas al menos. Estrena al fin la B que faltaba para combinar con Hector Halloween 2019, mucho han tardado.

Y la armonizada es de Tellius (por alguna razón Tellius lo consideran 2 entregas mientras que Akaneia no, por ejemplo) y es básicamente Altina con los pies en el suelo y mamadísima. Y se puede autoproporcionar emboscada, siendo la primera unidad del juego que puede combinar emboscada con anticontra nula. Sus stats son 42/40/18/37/39, unas defensas mixtas espectaculares y un ataque bastante alto. Y de Tormenta tenemos a Felix, arquero azul (estilo el arma de Hilda) con gorrión veloz 2 y cobijo distante, por fin nuevas habilidades en griales. Y de sellos la gran sorpresa: cleptovitalidad y bastión def/res (se podrá subir hasta la "tier 4"?). Se abren muchas posibilidades con esos sellos entre las que destacaría las builds de milagro infinito (por ejemplo Hel) o tener activa siempre la falchion de Alm básico.

Como es navidad iré seguro a canjear una unidad (155 orbes porque no hay tickets, eso sí) que será Altina si no la saco antes y si no tengo mis dudas pero seguramente Sephiran. Y espero sacar a Hilda porque enamora verla.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

do2524kalo561.png

¡Feliz Navidad! Altina tiene los stats que se habían visto ya, y a mayores tiene un punto superfuerte en ataque (por supuesto que lo iba a tener ahí). Hilda es nuestra acorazada navideña de 184 de BST, superfuerte en Atk y Res, y me parece una unidad muy buena en lo que a stats se refiere. Bernie está en 157, superfuerte en Vel y superdébil en HP, como caballería verde queda en muy buen lugar la verdad. Sephiran tiene 175 y un monstruoso atk de 42 en un curandero, superfuerte en Res y superdébil en Atk, Vel y Def. Y por último la unidad gratis Felix me ha sorprendido para bien. Ser acorazado le permite llegar a 180 de BST, sin puntos superfuertes pero superdébil en Res, irrelevante si no usas frutos de la virtud. Con 38 Atk y 37 Vel, junto a buenas defensas mixtas, tiene un abanico de posibilidades muy amplio para usar, más tarde le daré al coco a ver qué saco de él.

4 rondas de banner, he sacado a Altina con IVs terribles (+Hp -Res) y ya. Seguiré echando círculos completos a ver si puedo arreglarla ya que planeo llevarla a Asaltos Etéreos en temporada de luz.

EDIT: Ah, y el sello Bastion Def/Res sólo se puede subir hasta nivel 2.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muy interesantes tanto los personajes como los sellos (jamas pense que veriamos cleptovitalidad) y como todos los de navidad rotos, no, lo siguiente.

Yo no creo que tire, pero desde luego es muy interesante esa Altina (FeH tiene una relacion muy rara en como dividen los juegos; la saga Telius la tratan como separados pero esta claro que ciertos personajes solo los veremos 1 vez, como Tibarn o Naesala, ya que apenas cambian en ambos juegos)

Y la historia del desvio es entrañable al maximo. Si lo pensamos bien Sanaki esta disfrutando de la navidad con sus Tatara,tatara,tatara....tatara abuelos; aunque ella no lo sabe. 

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Hanse_Davion dijo:

Muy interesantes tanto los personajes como los sellos (jamas pense que veriamos cleptovitalidad) y como todos los de navidad rotos, no, lo siguiente.

Yo no creo que tire, pero desde luego es muy interesante esa Altina (FeH tiene una relacion muy rara en como dividen los juegos; la saga Telius la tratan como separados pero esta claro que ciertos personajes solo los veremos 1 vez, como Tibarn o Naesala, ya que apenas cambian en ambos juegos)

Y la historia del desvio es entrañable al maximo. Si lo pensamos bien Sanaki esta disfrutando de la navidad con sus Tatara,tatara,tatara....tatara abuelos; aunque ella no lo sabe. 

En realidad, si ves la conversación entre ellas, lo sabe perfectamente:

Que por cierto, acabo de recordar que estos vídeos que hacen son la conversación que puedes ver en la unidad.

PD: Subir de nivel a Altina es un suplicio. No por el hecho de subirla de nivel, sino por lo que se tarda en lograr los PH necesarios para que aprenda: su especial personal (500), su A tier 4 (300) y su B y C (240) todas pasando por las versiones menores. He terminado de entrenarla (es decir: combate auto en el mapa de entrenamiento de hoy) y aún me queda muuuucho por subir. Y hay que añadir un refugio o algo como posicionador.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, secret_julius dijo:

En realidad, si ves la conversación entre ellas, lo sabe perfectamente:

Que por cierto, acabo de recordar que estos vídeos que hacen son la conversación que puedes ver en la unidad.

PD: Subir de nivel a Altina es un suplicio. No por el hecho de subirla de nivel, sino por lo que se tarda en lograr los PH necesarios para que aprenda: su especial personal (500), su A tier 4 (300) y su B y C (240) todas pasando por las versiones menores. He terminado de entrenarla (es decir: combate auto en el mapa de entrenamiento de hoy) y aún me queda muuuucho por subir. Y hay que añadir un refugio o algo como posicionador.

Cuando dije eso me referia a los 2: Sanaki no sabe que quien es realmente Seraphim

En cuanto a subir PH lo mejor que puedes hacer es esperar al viernes, ir al creando lazos y poner en el equipo a alguien con la habilidad Exp espada.

En teoria seria: 3 base *2 por mitico *2 por fin de semana *2 por creando lazos *2 por Exp espada= 48 puntos de habilidad por muerte.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Hanse_Davion dijo:

Cuando dije eso me referia a los 2: Sanaki no sabe que quien es realmente Seraphim

En cuanto a subir PH lo mejor que puedes hacer es esperar al viernes, ir al creando lazos y poner en el equipo a alguien con la habilidad Exp espada.

En teoria seria: 3 base *2 por mitico *2 por fin de semana *2 por creando lazos *2 por Exp espada= 48 puntos de habilidad por muerte.

Va a estar limpiando en Tormenta, cuando acabe el evento estará con 4000 de PH jajaja Pero sí que es algo que me ocurre bastante con los héroes nuevos que vienen con muchas habilidades, se tarda más de lo habitual en aprender el kit base (que realmente es lo que llevan, excepto los 4* vienen todos perfectos de fábrica). Qué fácil la batalla limitada de hoy por cierto, he dejado a Altina en campo enemigo, activado la habilidad armonizada y ya está, todo hecho X-D 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Afortunadamente se ven sus stats, Lilina tiene 39/40/21/16/40 con un nuevo especial que por la forma en la que está escrito es heredable, un paso intermedio entre destello y ojo letal, pero en formato de especial de área. En equipos de defensa de Asaltos Etéreos va a ser una pesadilla. El banner completo son:

Rojo: Lilina, Plumeria, Reginn
Azul: Peony, Dimitri audaz, Gatrie
Verde: Celica, Jill, Edelgard audaz
Gris: Bramimond, Duma, Claude audaz

Por mi parte, voy a esperar a tirar. Supongo que con el datamining de mañana vendrán también los héroes de año nuevo si ocurre como todos los años. En cualquier caso, es probable que tire solo a rojos hasta sacar a Plumeria o Lilina (Reginn no es mi prioridad) y hasta luego. Aún estoy a un par de invocaciones de hacer spark en el de navidad, que saqué a Altina en la primera ronda y desde entonces sólo he ido aumentando pity rate sin control, sin sacar ni una Hilda, estoy en el punto en el que si me sale un pitybreaker aún tendría un pity alto, muy mala suerte, menos mal que pusieron spark.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hmmm no muy tentador, de los personajes que no tengo solo Braimond y Plumeria son miticos o legendarios.

El domingo saque a Rathja y ya oficialmente tengo a todos los heroes normales del segundo año, excepto por Flora, y aun asi conserve los suficiente como para tener 180 orbes.

Me esperare a mañana para ver el datamine de los personajes de año nuevo y si no hay nada que quiera especialmente creo que tirare en los de navidad de este año para intentar sacar a Altina duo.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno regalitos de mama Hilda en forma de tickets para 3 banners.

Resultado: absolutamente nada.

Pero como ya iba caliente en las tiradas pues he decidido tirar en el banner navideño de este año (pues Altina es la que mas me interesa de todos los personajes y podria tenerla seguro con las 40 invocaciones) resultado:

Primeras 2 ronda: nada.

3ª Ronda: Hilda navideña de 4 estrellas (bien un personaje que me llevo)

4ª Ronda: Hilda navideña de 4 estrellas (esta +Atk, asi que mejoro la anterior)

5ª Ronda: Hilda navideña de 4 estrellas (ehhhh...)

6ª Ronda: Hilda navideña de 4 estrellas 

Umm No Words GIF - Umm NoWords NathanFillion - Descubre & Comparte GIFs

7ª Ronda: Hilda navideña de 5 estrellas romperachas.

Cómo luce actualmente Chloe, el meme de la niña confundida? | Nación Rex

Al final consegui a Altina con las 40 invocaciones pero tengo la sensacion de que el juego me ha dicho algo que todavia no he captado. ¿Que debo dejar de tirar en banners navideños? ¿Hacer una Hilda navideña a +10? ¿Convertir a Hilda en mi waifu? Estas preguntas se convertiran en mis propositos de año nuevo.

EDITADO: efectivamente el juego me decia algo. Aunque en los tikects gratuitos no consegui nada, con unos 18 orbes he conseguido una Lilina legendaria. Moraleja: Hanse no tires en banner navideños.

Editado por Hanse_Davion

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El regalito ha sido inesperado, así que lo he aprovechado para sacar nada en los banner navideños y en el legendario como dije iba a tirar solo las rojas así que cómo no, he sacado un Duma (espera... qué?).

El banner navideño ojalá lo llevase como tú @Hanse_Davion yo he canjeado ya las 40 invocaciones (a Bernie al final) y llevo 0 Hildas y un pity rate de 4,75% que tengo que romper como sea (espero que salga Hilda de una vez, y si puede ser otra Altina). 

He estado usando a Altina en Asaltos Etéreos esta temporada que aún ni siquiera es bonus. Es tan buena como parece teniendo acceso a todo el repertorio de técnicas buenas para destrozar equipos de defensa. La he puesto a Micaiah waifu de compañera y es la risión acabar con la gente el primer turno y dedicarse a limpiar los restos.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 30 minutos, secret_julius dijo:

El regalito ha sido inesperado, así que lo he aprovechado para sacar nada en los banner navideños y en el legendario como dije iba a tirar solo las rojas así que cómo no, he sacado un Duma (espera... qué?).

El banner navideño ojalá lo llevase como tú @Hanse_Davion yo he canjeado ya las 40 invocaciones (a Bernie al final) y llevo 0 Hildas y un pity rate de 4,75% que tengo que romper como sea (espero que salga Hilda de una vez, y si puede ser otra Altina). 

He estado usando a Altina en Asaltos Etéreos esta temporada que aún ni siquiera es bonus. Es tan buena como parece teniendo acceso a todo el repertorio de técnicas buenas para destrozar equipos de defensa. La he puesto a Micaiah waifu de compañera y es la risión acabar con la gente el primer turno y dedicarse a limpiar los restos.

Pues solo puedo decir que siento haber acaparado todas las existencias de Hilda. 😂

Y absolutamemente de acuerdo con lo de Altina duo, es una burrada con patas.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se me ha ocurrido hacer un repaso del año y destacar alguna unidad de cada mes (usando la lista de eventos de invocación como guía). Os dejo algunas reflexiones sobre lo que nos ha llegado este año:

Enero: Alfonse duo. Justicia para el Lord principal del juego, una unidad casi perfecta, buena capacidad de combate, buen apoyo a infantería, y que sirve para limpiar gran cantidad de contenido ingame. Estamos a finales de 2020 y aún no me he cansado de que me felicite el año nuevo.

Febrero: Chrom legendario. Lo odio, con todas mis fuerzas. Es cáncer en todas sus variantes, tiene un posicional personal que da lugar a muchas derrotas en el Coliseo porque no contabas con que llegara a cualquier punto del escenario. Un arquero de infantería que parece un acorazado, y para más desastre tiene sacado del culo efectividad ante acorazados. Un gran error en mi opinión.

Marzo: Lysithea. Cada vez salen más unidades que sencillamente no se pueden tanquear, pero Lysithea es una maestra de sólo necesitar un golpe para destruirte. Cada vez que la veo (o su variante audaz) se que hay que huir y llevártela por delante en fase de jugador.

Abril: Edelgard legendaria. En un mes que meten a Shiida niña y su daño efectivo ante la vida, me quedo sin duda con Edelgard porque es un acorazado diferente. Quiere estar sola, golpea sólo una vez pero con gran violencia y luego disfruta de otra acción gracias a su B personal (e incluso otra con sable pesado + impacto final, como la llevo yo). Es de las unidades más divertidas de usar, una vez arranca la moto no para hasta diezmar ella sola el equipo rival.

Mayo: Lyon caido. Los caidos fueron unos héroes impresionantes pero mi favorito es Lyon por su resiliencia ante el daño. Es mi respuesta inmediata cada vez que encuentro un batallón de caballería en Asaltos Etéreos. Es de las pocas unidades en las que he invertido recursos premium estando sin combinar, pero realmente lo merece.

Junio: Sinceramente, nadie me llamó excesivamente la atención este mes. Mencionaré a Mia armonizada por introducir un concepto que a priori resultaba obvio (relaciones entre héroes de diferentes juegos) y que más tarde ignoraron.

Julio: el camión lechero. El duo Byleth/Rhea es una unidad impresionantemente ofensiva, de la familia de magos que hay que evitar porque no hay forma de tanquearlos. Top tier como unidad, por arte, por introducir a Rhea y porque si 2 tetas tiran más que dos carretas, ellas pueden con todo.

Agosto: Edelgard audaz. El mes de los audaces es obvio que el premio se lo lleve un audaz, y Edelgard está absurdamente por encima de cualquier unidad acorazada. Se mueve como infantería afectada por las habilidades C voladoras, ataca doble, reduce daño del segundo impacto, tiene el ataque más alto del juego... si no tienes una respuesta para ella, estás perdido. 

Septiembre: duo Sigurd/Deirdre. Vamos, esta os la sabíais. Primer danzador de caballería, tiene que ser con mi unidad favorita de la saga y su pareja. Además se las apaña muy bien en combate aunque hayan olvidado su stat de defensa. Me habría encantado que fueran la unidad más rota del juego pero me encantan igual.

Octubre: Xane. Es raro que la unidad 4* de su banner sea la más interesante, pero eso es Xane. Una unidad cuyo potencial depende de sus compañeros, puedes hacer con él lo que quieras, literalmente. Una gran incorporación al plantel y sin duda de las unidades más interesantes del juego.

Noviembre: Ninja Lyn y Florina. Al principio la vi y pensé en una especie de Byleth duo pero en daga. Hasta que decidí sacarla y ponerla a funcionar a su máximo potencial. He invertido muchísimos recursos en ella (100 Frutos de la Virtud, Furia 4 y desarmar trampa, además de hacer una Silvia +10 dedicada a apoyarla que aún no he enseñado al no estar acabada) pero ella sola ha convertido las temporadas de Cosmos en un chiste.

Diciembre: Reginn. La heroina gratuita del libro V trae muchas cosas bajo la manga. Desbloquea un hueco en los batallones de asalto en temporada de cosmos, introduce Canto que es una habilidad rotísima en Heroes, su especial personal permite mandar al reino de las sombras a cualquiera (y luego huir con Canto). La utilidad que brinda es asombrosa y su valor escala según la habilidad de quien la use.

Mención de honor: el refine de Hector audaz. Pasar de una buena unidad acorazada con lanza a ser una unidad infinitamente opresiva con 7 efectos en su arma entre los que destacan ataques dobles garantizados, negar su debilidad como acorazado y anular penalizaciones.

Y por último, un detalle personal con mi querida Tanya. Te quiero, gracias a ti no hay abisal que se me resista. ¿Vamos a por Lilina?

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...