Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.2 - ¡Feliz 4º Aniversario!

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, secret_julius dijo:

Yo me he quedado bastante decepcionado con la historia la verdad. Que todo acabe como sueño de Resines es algo que difícilmente me gusta en cualquier trama y Feh no ha sido una excepción. Entre el girito moral de última hora sin explicación de Freya (tremenda explicación: "yo tampoco me lo explico"), el haber liado todo el tema de Alfonse muerto para que parece ser que no ha pasado nada ahí, que aparezca Peony al final tras dar la brasa con que desaparecería...

Estoy dividido porque deberían continuar la historia tras este punto, pero a su vez me parece que lo que tendrían que haber hecho es concluir esa trama y hacer el libro autoconclusivo como los otros, que estamos 1 año entero para una trama por favor, qué menos que acabarla.

En fin, a ver en un par de semanas el Feh Channel y el nuevo personaje original que nos dan, tengo esperanzas puestas en ello, quizá incluso nos den una unidad duo. ¿Qué tal os fue con las invocaciones? A mi me ha ido de lujo, por fin saqué una Clair tras más de un año sin sacar una y puedo empezar a entrenarla (tenía 7 en manuales pero ninguna usable) en lo que viene una con +Atk. Añadir a eso mi primera Ilyana y de forma random un Sirius neutral, ni tan mal oye.

Que Peony este viva al final yo lo entiendo a que Freya no acaba con ella precisamente porque se da cuenta del mal que hacia (esto si que esta puesto porque si) y usa su poder para resucitar a Trianda y Pumeria. Basicamente la hicimos cambiar de opinion a base de darle golpes en la cabeza.

En cuanto a mis invocaciones lo unico destacable fue un Osian, en las gratuitas cuando pusieron el banner que salia diariamente por festejar el primer Peones de Loki. Este banner lo he pasado sin tirar mas que los tickets, quiero ver si puedo conseguir algo en el banner mitico de noviembre pues regresan muchos miticos y legendarios que no tengo.

Editado por Hanse_Davion

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Rey Vendrick

Publicado

Bueno, respiro aliviado al no ver a Sigurd en el banner de héroes especiales doble, puedo seguir ahorrando. Vamos a hacer un rápido repaso a lo que viene.

eEnUm7j.png

Camión lechero Byleth/Rhea: asombrosa unidad mágica, imposible de tanquear, suele llevarse con Aquilón además para que no puedas golpear de vuelta, pero como habilidad duo tiene arremetida saí que jeje. Como comida tiene Desgarrar Cielo, empuje Atk/Vel 4 y orden terrestre (la gelidez dual no la cuento). 4 buenos melones. 

Shiida niña: daño efectivo ante medio plantel y emboscada ante todos ellos además de la normal, todo ello en su arma, pero su ataque es muy bajo y la cuesta lograr KOs en un golpe en mi experiencia. Parece rotísima pero se puede jugar contra ella. Como comida va con contralarga y maximpulsar Atk, no está nada mal.

Palla/Catria/Est: Una quadatacadora nata con buen ataque, pero sólo para equipos aéreos y que peude aguantar algún golpe. Para legar sólo tiene Impacto espejo que no es mucho la verdad.

Ingrid: Es una unidad sorprendentemente tanque a pesar de que sus defensas indican lo contrario gracias a la mezcla de su arma y guardia recia. Para legar además de guardia recia tiene impacto duro que sigue estando bien (mejor que espajo).

Selena: maga caballería verde sin más. Para legar tiene empuje atk/vel 4 y turbar vel/res, una serie de habilidades que no se ha prodigado mucho aún.

Sylvain: la única unidad 4* foco del banner. otra unidad caballería mágica verde, fácilmente combinable pero tampoco sirve para mucho. No es mala idea pillar uno para legar su C Brío Atk/Def, puede llegar a ser bastante útil.

Dorothea: Un danzador más, lleva bailar en vez de cantar y eso debería ser un crimen. Para legar tiene aquelarre Atk que no es tan útil como parece e impulso Atk4.

Fjorm waifu: sin venir a cuento, en realidad es de las mejores unidades del banner. Si Mila parece poderosa, Fjorm hace lo mismo basándose en PV. Puede aislar a cualquier danzador si no ha invertido en PV específicamente para detener a Fjorm. Y lo mejor de todo: en combate puede ayudar también. Tiene cosas para legar pero sinceramente, prefieres combinarla.

Te puedes centrar en tirar a rojas y azules y básicamente sales con una muy buena unidad ya sea para usar o legar. No descartaría tampoco tirar a verdes por un Sylvain para legar, pero en caballería verde Olwen es la reina. Gris ya va por gustos, Fjorm es muy buena en Asaltos E´téreos (llevo mucho tiempo usándola) y nunca está de más usar un danzador extra pero podría haber mejores cosas. Por mi parte, tiraré las gratuitas sólo pero reconozco que no es mal banner.

Y he dicho gratuitas porque viene con promo de Black Friday: misiones para sacar tickets de invocación gratis en el banner y packs con orbes algo más baratos. Uno de los packs medios viene con Reinhardt danzarín y el caro va con Julia legendaria.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no he tenido suerte pero como dura lo bastante para ver lo que ponen en el banner mitico, me da tiempo todavia a ver cual es lo mejor para tirar para mis preferencias.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Oh dios mío, acabo de caer en una cosa. El nombre de Sylvain "Ligón veraniego" en inglés es "Hanging with Tens". Luego miras el banner, y resulta que es el único chico del banner. Cuentas las chicas y... son 10 X-D 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, secret_julius dijo:

Oh dios mío, acabo de caer en una cosa. El nombre de Sylvain "Ligón veraniego" en inglés es "Hanging with Tens". Luego miras el banner, y resulta que es el único chico del banner. Cuentas las chicas y... son 10 X-D 

Bueno ese "tens" es referio a teenagers, adolescentes vamos, pero ha quedado en el banner como un guante.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues el siguiente personaje en recibir su traje de pago es Niles.

No le queda mal pero no creo que haya mucha gente que vaya a pagar este mes por su traje.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 27 minutos, Hanse_Davion dijo:

Pues el siguiente personaje en recibir su traje de pago es Niles.

No le queda mal pero no creo que haya mucha gente que vaya a pagar este mes por su traje.

El arte es cojonudo

chara_img_00005010000067_03.png?time=160

Lo que no entiendo es... por qué Niles, si no es nadie. Imagina pagar el Feh pass y llevarte a Lucina y luego Niles, te tiras de los pelos X-D 

Por mi parte, al final decidí invertir un poco en el banner de ninjas. Se me fue de las manos, pero terminé sacando a Lyn +Def -Vel. Invertiré frutas de la virtud en ella para hacerla +Atk -Hp y la voy a meter para usar en Asaltos Etéreos como Eirforce (la estrategia de atacar con Eir dos veces para caer en rango de rescate y limpiar el equipo enemigo).

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Héroe del Tiempo

Publicado

Tiré en el banner de dúos especiales tentado por los tickets, tiré solamente rojos porque cualquiera me interesaba, obviamente después de unos 100 orbes me la rompió Palla dúo porque no había rojos, así que el juego se puede ir un poco a tomar por saco FEH :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Este banner mítico viene por partida doble. No sabéis lo que agradezco que Freyja sea de luz, para no tener que lidiar con ella en los ataques. Triandria es un hada defensiva... de ataque? 

Con esto completamos el cuarteto de hadas danzarinas y a falta de Freyr (que espero que no salga nunca) carpetazo a los míticos del libro IV, una grata sorpresa. Las hadas danzarinas quedan:

Luz Peony
Oscuridad Triandria
Cosmos Plumeria
Anima Mirabilis

Una para cada bendición mítica.

De Triandria poco puedo decir: va a ser fácilmente baiteable pero no por ello va a ser fácil acabar con ella. No puedes evitar que ataque quitándola el tomo porque parte de la gracia que tiene es precisamente el tomo. Sus stats según el vídeo son 38/37/38/16/22 (aunque hay que asumir que con el kit base son mínimo 65Atk/49Vel efectivos al atacar). 

Freyja está MUY ROTA. Ya veniamos sabidos de casa que iba a ser muy buena, pero con la adición de su habilidad B estamos hablando de niveles superiores de locura. Mítico de luz que boostea ataque, así para empezar. No tenemos stats en el vídeo pero basándonos en lo que tiene en la historia sabemos que tiene una velocidad absurdamente alta, un ataque decente y defensas meh. Pero eso lo encapsulas en una unidad de caballería bestia que tiene, sólo en su arma, contralarga, reducción de daño basada en velocidad y las clásicas de las unidades bestia caballería: más ataque, -4 Atk/Def al rival y efecto impacto para denegar ataques dobles del rival. mete más velocidad con Atk/Vel solo 4 y pulso humoso para hacerla un clon de las clásicas unidades espadachinas veloces. Y a todo esto, hay que añadir su habilidad B que a pesar de tener una descripción larga es muy sencilla a la par que brutal. Con la condición de no tener aliados adyacentes (lo normal) te da +2 a todo y hace -2 a todo al rival, que bueno, está bien pero no es para tanto. La parte divertida es que si el rival lleva bufos, coge esos bufos, se los quita al rival y te los suma a ti X-D Id quitando los bufos a vuestros equipos defensivos porque juegan en vuestra contra.

El banner queda así:

Rojo: Sothis, Eliwood, Lysithea audaz

Azul: Tiki, Azura, Anna Apoteosis

Verde: Freyja, Triandria, Hel

Gris: Leif, Corrin, Shinon

Por mi parte, voy a tirar como si fuera un ciego loco dando al interruptor de la luz en verde y gris, espero sacar al menos 2 nuevas unidades (y que una de ellas sea Leif) pero me vale TODO lo que hay en esos colores.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Surprise, surprise. Doble partida de heroes miticos.

No debi tirar en el banner de heroes especiales (aunque Dorotea y Silvain se unieron al plantel) ahora no tengo orbes para que me salga algo decente. Espero que tengais suerte.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Héroe del Tiempo

Publicado

Quería Freyja y los otros colores están nada mal, tenía que haber esperado a este banner y no tirar el de doble.
Bueno de todas formas estará durante dos semanas el mítico, que el cambio de libro estará cerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

And the plot thickens.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Hanse_Davion dijo:

And the plot thickens.

¡Parece que vamos al mundo de los enanos! ¿Es posible que tengamos el primer héroe de libro masculino del juego? En unos días veremos.

¡Hora de datamining! Primero de todo os deseo la suerte que he tenido en este banner a todos: Freyja en la gratuita y Corrin en el siguiente orbe, así de primeras. Que sí, que las dos son -Vel y eso es una putada, pero eso con ganas y paciencia se arregla. En fin, pasemos a lo importante.

0vs540hw3q161.png

Como podéis ver, Freyja tiene la nueva velocidad más alta del juego y su arma le da un +3 extra por lo que me parece que va a estar mucho tiempo la primera. Puntos fuertes y débiles: Triandra +Atk +Vel -Hp -Def, Freyja +Def -Vel.

En otro orden de cosas, las misiones de 3 héroes van a ser con Tharja, Soren y L'Arachel.

dncryfi8hq161.png

Parece que en Febrero va a pasar algo con los banners legendarios/míticos porque está todo ocupado e incluso hay más verdes que posiciones. Sothis además no tiene fecha de vuelta, lo que también es raro. Puede que en enero también haya algo por lo lleno que está (y además vuelven Lif y Thrasir juntos? sospechoso).

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Anoche con esto del confinamiento nocturno me dio por hacerme el abisal de la cabra con mi querida Tanya. Hoy he estado aprendiendo un mínimo de edición de vídeo para ponerle el fondo difuminado y cambiarle la música X-D 

Freyja es una cabra dura de pelar, he necesitado usar todos los trucos que tengo disponibles para poder con ella, se ve al final del vídeo cuando me quedo a 2 PV y tengo que tirar de Hoja Mágica como en el abisal de Dimitri.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, secret_julius dijo:

Anoche con esto del confinamiento nocturno me dio por hacerme el abisal de la cabra con mi querida Tanya. Hoy he estado aprendiendo un mínimo de edición de vídeo para ponerle el fondo difuminado y cambiarle la música X-D 

Freyja es una cabra dura de pelar, he necesitado usar todos los trucos que tengo disponibles para poder con ella, se ve al final del vídeo cuando me quedo a 2 PV y tengo que tirar de Hoja Mágica como en el abisal de Dimitri.

Ese momento de duda al combatir contra Freija ha quedado bien.

Para mi este ha sido muy jodido, en lunatico he tenido que hacerlo unas cuantas veces antes de sacarlo y para infernal he tenido que tirar de guia.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...