Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.2 - ¡Feliz 4º Aniversario!

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Aparte del calendario tambien ha salido cual sera el proximo heroe resplandeciente: Lucina de Ljsoqneufbena (del mundo de los sueños, vamos)

Eso si la han cambiado un poco mas de lo habitual porque la han hecho chibi:

Lucina está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, Hanse_Davion dijo:

Aparte del calendario tambien ha salido cual sera el proximo heroe resplandeciente: Lucina de Ljsoqneufbena (del mundo de los sueños, vamos)

Eso si la han cambiado un poco mas de lo habitual porque la han hecho chibi:

Lucina está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Ha habido un descontento general con Lucina resplandeciente por bajar su edad a los 8 años. Descontento nivel: los cavernícolas han hecho que el artista tenga que dejar twitter. Odio muy fuerte a las comunidades de gilipollas que se dedican a atacar a personas porque no han hecho el trabajo que ellos querían. El diseño es muy bueno, el problema es que la han rejuvenecido (cosa que le ha pasado a varios ya, mirad a Marth) demasiado. El artista es el mismo que Chad, Raigh y Lugh, que también hace los Etrian Odyssey: sólo sabe dibujar niños. Si IS le da a Lucina sabe que va a pasar esto, fallo suyo.

En fin, triste para los fans de Lucina que se quedan sin arte resplandeciente a efectos prácticos (siempre quedará usar el arte original).

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Ha habido un descontento general con Lucina resplandeciente por bajar su edad a los 8 años. Descontento nivel: los cavernícolas han hecho que el artista tenga que dejar twitter. Odio muy fuerte a las comunidades de gilipollas que se dedican a atacar a personas porque no han hecho el trabajo que ellos querían. El diseño es muy bueno, el problema es que la han rejuvenecido (cosa que le ha pasado a varios ya, mirad a Marth) demasiado. El artista es el mismo que Chad, Raigh y Lugh, que también hace los Etrian Odyssey: sólo sabe dibujar niños. Si IS le da a Lucina sabe que va a pasar esto, fallo suyo.

En fin, triste para los fans de Lucina que se quedan sin arte resplandeciente a efectos prácticos (siempre quedará usar el arte original).

Por lo que parece el problema no es solo que a muchos no les ha gustado sino que ha salido a la luz que el artista tambien hace hentai de lolis...

Por supuesto ha salido a la luz ahora que ha afectado a un personaje que muchos pedian.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy empieza Peones de Loki y la verdad es que a pesar de lo confuso que parecía se han currado mucho las explicaciones. En notificaciones detallan muy ampliamente cómo funciona, y además hay una web con este vídeo.

Jugaré unas cuantas partidad a ver si le pillo el truco y ya os comentaré mis impresiones sobre el modo. A priori, tiene muy buena pinta!

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es un poco como Teamt figthers tactics de Riot. A mi me ha gustado mucho: de hecho creo que es el mejor modo distinto al sistema base (es decir dejando fuera la tormenta o el creando lazos) que han hecho.

Por lo que he visto lo mejor es tener en la brigada una mezcla de espadas, lanzas y hachas y magos de los 3 colores asi como todos los tipos de movimiento para hacer los maximos combos posibles. Tambien creo que no puedes hacer mas de 4 combos distintos asi que tampoco hace falta intentar tener todas las combinaciones posibles.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es... adictivo.

He llegado a unos 9600 puntos en una partida, intento llegar a los 10000 pero me está encantando, tienes que conectar el cerebro para jugar. De momento en esta ronda estoy usando básicamente una brigada de atacantes a corta distancia porque son los que dan bonus, he llegado a hacer un bonus de 22 o 24 era mezclando absolutamente de todo. Y lo mejor es que como es aleatorio te toca pensártelo muy bien cada turno, comprando quimeras que igual no usas y de todo.

Lo dicho, el mejor modo de mecánica nueva del juego, como dice @Hanse_Davion

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tambien comence con una solo de personajes con armas pero no hace falta. Solo necesitas el 30% de los personajes sean del tipo que piden para que den el bono (lo que no sea si es en la brigada o de los que salen en juego) y es mejor que combines con personajes de otro tipo para hacer mas combos.

Puedes tener hasta 4 combos (de armas o de movimiento) asi que si tienes solo espadachines, hacheros y lanceros solo podras hacer 3 como maximo (las 3 armas, tener 4 movimientos distintos y tener 3 parejas con el mismo movimiento) asi los personajes seran mas fuertes y consegurias que maten mas y sobrevivan mas.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profeta Loco Son Gohan

Publicado

No le veo problema a lucina, es el estilo del artista, y el hecho que haga hentai no baja la calidad de su obra. Y por otro lado el nuevo modo resultó ser un pelín más entretenido de lo que esperaba pero lo bueno es que dan muchos orbes

2eb4dwx.jpg2jg021s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Héroe del Tiempo

Publicado

Tiré en el banner de Three Houses hasta el pity por si me tocaba más Lysithea para combinar y con suerte llevarme alguna Annette porque no la tenía..... obviamente no me salió Lysithea pero si dos Annette así que me lleve la otra por el pity.

Sobre el nuevo modo esta mejor de lo que creía, aunque como estoy en un periodo de cansancio con el juego por lo que no me apetece liarme con editar mucho las brigadas, lo importante son los orbes :P

PD: Lo de Lucina me gusta mucho su diseño pero no que sea tan chibi pero eso es culpa de IS no del artista, todo el mundo conoce su estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues al final resulta que el nuevo modo es un PvP. El primer dia eran brigadas creadas por el juego (se ve que para posicionarnos) pero hoy ya nos enfrentamos contra jugadores, y anda que no ha aumentado la dificultad. Creo que voy a quedarme en rango 6 o 7 como mucho.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues como era predecible, banner de Binding Blade. Milady tiene pinta de ser un Travant rápido, otro añadido a la lista de wyvern lanceros olvidables y me apena mucho porque Milady en Binding Blade era fácilmente la mejor unidad del juego. Dieck es una máquina de legar con 2 habilidades tier 4 y ataque doble nulo, imagino que unidad muy lenta y defensiva. Merlinus (lol) es la 4* tan descaradamente que lo único destacable es que ahora tenemos refugio y rescate en la pool gris. Guinivere es el premio del banner, por eso comparte color con Milady. Una maga, counter bastísimo de magos, con probablemente alta res y daño efectivo ante tomos, lo más seguro es que su defensa sea lamentable y a cambio sea rápida.

Como unidad de Gran Batalla tendremos a Galle, que si no me equivoco al mirar su sprite viene con una lanza cancelar. Que bueno, podría ser mejor, pero menos da una piedra (hasta ahora sólo la tenía Fiora).

Tengo clarísimo que tiraré gratuitas sólo a azules. Mañana vienen, ya veremos con el datamining cómo quedan (espero auténticas burradas en Dieck y Guinivere), y acabamos el libro IV, tengo muchas ganas de ver qué pasa con la historia, tantas que me he leido los recuadros que ponen en el trailer (cosa que nunca hago) X-D 

PD: menudo feo llamar al banner "Princesa de Bern", ¿es que el resto no importa?

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

PD: menudo feo llamar al banner "Princesa de Bern", ¿es que el resto no importa?

Visto el resto de personaje, la verdad es que hasta se entiende, es la mas bestia de largo.

No me llaman mucho (pero como los quiero a todos, habra que conseguirlos en el futuro). Lo que quiero es ver ya que giro de guion tienen que hacer para explicar todo el lio que se han metido en la historia.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el final del capitulo.

Spoiler

Al final Alphonse estaba de parranda y no muerto. De hecho por lo que entiendo Alphonse (y Anna) seguramente se despertaron cuando tocaron por primera vez el cuerno (alla por el capitulo 7 u 8 creo) pero tu personaje y Sarenna se quedaron dormidos porque ellos no querian despertar: tu personaje porque creia que Alphonse habia muerto y Sarrenna porque estaba recordando que Peony era su amiga de la infancia (y al final no dejan claro si al final Sarrenna es Sarrenna o en realidad llegaron a cambiarse y Peony es la autentica hermana de Alphonse) 

Personalmente pense que terminarian conque Alphonse estaba efectivamente muerto y ahora tendrian que buscar el metodo para devolverle a la vida y ese seria la trama del siguiente capitulo.

Ahora habra que esperar a principios de diciembre para ver la siguiente historia y esta vez no tendremos una pista porque no habra epilogo como los años pasados. ¿Por fin pondra Loki en marcha su plan? veremos

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profeta Loco Son Gohan

Publicado

Bah, la historia se había puesto interesante y al final se terminó con un simple *spoilers* "todo era un sueño"

2eb4dwx.jpg2jg021s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo me he quedado bastante decepcionado con la historia la verdad. Que todo acabe como sueño de Resines es algo que difícilmente me gusta en cualquier trama y Feh no ha sido una excepción. Entre el girito moral de última hora sin explicación de Freya (tremenda explicación: "yo tampoco me lo explico"), el haber liado todo el tema de Alfonse muerto para que parece ser que no ha pasado nada ahí, que aparezca Peony al final tras dar la brasa con que desaparecería...

Estoy dividido porque deberían continuar la historia tras este punto, pero a su vez me parece que lo que tendrían que haber hecho es concluir esa trama y hacer el libro autoconclusivo como los otros, que estamos 1 año entero para una trama por favor, qué menos que acabarla.

En fin, a ver en un par de semanas el Feh Channel y el nuevo personaje original que nos dan, tengo esperanzas puestas en ello, quizá incluso nos den una unidad duo. ¿Qué tal os fue con las invocaciones? A mi me ha ido de lujo, por fin saqué una Clair tras más de un año sin sacar una y puedo empezar a entrenarla (tenía 7 en manuales pero ninguna usable) en lo que viene una con +Atk. Añadir a eso mi primera Ilyana y de forma random un Sirius neutral, ni tan mal oye.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...