Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.3

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 27 minutos, secret_julius dijo:

Feh Channel a las 4 de la madrugada (horario España) junto al trailer del nuevo banner. Ya tengo vídeos para desayunar mañana.

A ver que dicen.

Sobre todo tengo curiosidad si dicen algo del nuevo libro (no creo que hagan uno en diciembre)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 6 minutos, Hanse_Davion dijo:

A ver que dicen.

Sobre todo tengo curiosidad si dicen algo del nuevo libro (no creo que hagan uno en diciembre)

Han filtrado el feh channel, parece que va sobre esto:

q5slcgqxa0x51.png

(no me peguéis porfi porfi porfi)

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

2 cosa:

1º Este foro sigue funcionando como el culo; he leido tu advertencia de que no te peguemos y 5 minutos despues me ha cargado la imagen. Eso arruina la sorpesa.

2º ¿Por que tendria que pegarte por poner esa maravillosa imagen?

Spoiler

tenor.gif

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues visto el FeH channel ha sido poco pero el nuevo modo parece ser mas interesante que el ultimo modo (que me da a mi que no van a volver a poner) 

Tambien los heroes especiales han sido un variadito: ese Ziryark me tienta pero que salga en 4* no significa mucho en cuanto a posibilidades de conseguirlo sin hacer un esfuerzo en orbes.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

En honor a la nueva Lyn duo, he sacado a Lyn básica en la gratis de hoy X-D 

Sobre los nuevos héroes: a tope con el meme de piratas contra ninjas en feh. Nuevas armas legables tipo valor, bien. Que estén restringidas a un banner especial, mal. El arte de todos, maravilloso. Habilidades que acompañan... meh, completando y poco más. Ronda gratis a todo lo gris que haya y ya en mi caso, Lyn va a ser bastante buena.

skwhk4sa36x51.png

Entre el Feh Channel y algunos cálculos en reddit han puesto los stats de los nuevos personajes. Hana apunta a ser una gran unidad de Tormenta con un BST de 176 e increible velocidad con defensas equilibradas y un ataque que tampoco es bajo. Habrá que seguirla la pista porque apunta maneras.

Sobre Feh Channel: 

Más opciones de espacio está bien, no mucho que comentar. El aumento de batallones a mi me viene bien, creo que ya es hora de ir reorganizando todo lo que tengo.

El auto-chess habrá que ver, no puedo decir mucho la verdad, no me ha quedado muy claro cómo va pero pinta más interesante que Vanguardia Heroica. Ahora que estoy puesto en el tema de farmear Valor de Héroe, el x5 me viene de lujo para maxear a varios. Para este fin de semana debería tener plumas para hacer un +10 nuevo.

phO7jLw.jpg

6 gratuitas, ni tan mal. En todas hay buenas unidades, cuidado con vuestros orbes.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Allá vamos, como cada mes.

Actualización 4.11

Icono de Peony con Lyn y FLorina, dos amigas muy amigas. 

Añadida la calidad "Recomendada", a medio camino entre la calidad máxima y la calidad reducida.

Nuevo evento: Peones de Loki (empieza el 12 de Noviembre). Hay una web que explica cómo jugar (vacía en el momento de la actualización).

Aumentados los espacios para batallones, reserva, brigadas y sets de habilidades.

Más spam del "Aprende con Sharena".

Códices Divinos: Efímeros 11. Incluyen a Chrom navidad, Fae navidad, Palla, Abel, Ferdinand (von Aegir), Reinhardt y Brady.

Asaltos Etéreos: Incremento de nivel máximo para todos los liceos.

Paraíso Etéreo: Se añaden 3 canciones al auditorio. No estaba en los datos de la actualización pero he mirado y efectivamente están, son más vagos que yo actualizando este apartado.

Embate de Mjölnir: la pira de Muspell puede llegar a nivel 5.

Ronda de armas refinadas: Elise, Fae, Micaiah y Valter. Más información en el siguiente post.

Griales heróicos: disponibles Eldigan y Petrine.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Nueva tanda de refines:

- Valter: el efecto base de su Lanza maldita mejora y ahora es una lanza ejecutora con Furia 3 incorporado. Su refine da +5 Atk/Vel/Def y cancelar si Valter está por debajo del 100% de vida o si el rival tiene una penalización.

- Micaiah: su tomo base no cambia (res+3, efectivo ante caballería y acorazados, 30% de reducción de daño ante ataques a distancia). Su refine, por encima del 50% de la vida le da +5 Atk/Res en combate y un ataque doble garantizado.

- Fae: su nuevo aliento huele a Astram y Daraen. Buff de +5 a todo a ella y unidades en un radio de 2 casillas y el clásico daño adaptivo de los dragones. Su refine inflije -4 Atk/Res al rival y efecto aliento si Fae tiene algún bonus activo.

- Elise: venía con un bastón Gravedad y con un bastón Gravedad se queda, al que añade +3 Vel y hacer daño como cualquier otra arma. Su refine inflije -4 a todo a los rivales que combatan contra los aliados que tenga Elise en un radio de dos casillas.

Ni ganadores ni perdedores, todos son refines decentes que insuflan nueva vida a unidades o bien malas o bien olvidadas. Valter se ve muy beneficiado de llevar furia incorporado para parchear sus stats y su refine funcionará casi siempre, aunque Celica caida tenía algo similar y se curaba. Micaiah obtiene un ataque doble garantizado que la viene de lujo para combatir magos, aunque seguirá muriendo cada vez que reciba un ataque físico. Fae se ha convertido en una bufadora de tomos lluvia magnífica, por lo demás se sigue usando con la build antigua de dragones cambiando cosas: aliento trueno, aliento firme, éter ahora aliento firme va en el arma y contralarga en la A. Elise como precedente de lo que puede pasar con las unidades de bastones me parece interesante: ayudar a sus aliados en combate. Que su arma básica incorpore lo que antes agregábamos en refine sin dejarnos escoger en la parte de refine puede causar varios casos de haber legado la B de bastones que te colocan de efecto base pero mira, mala suerte.

Sobre las unidades del banner de ninjas: sus stats son los que puse ayer. A mayores podemos hablar de puntos superfuertes: Lyn + Atk y Res, -Hp y Vel. Zihark +Vel y Res, -Def. Baevatain +Atk y Def, -Hp y Vel. Navarre +Atk y Vel, -Hp. Y Hana, ojo, +Vel y Def, -Res. Una Hana +Vel con los frutos de la virtud, su IV ideal, te puntúa como una unidad de BST 180. Nemesis está llorando y Ena también.

Y como colofón al desastre, Lyn como habilidad duo impulsa su BST de Coliseo hasta los 190 puntos. Apesta a acorazados navideños con 190 de BST.

Eso es todo gente, voy a ver si saco un Dimitri extra en el banner legendario porque el de ninjas me lo voy a saltar.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me gusta como han dejado a Micaiah, aunque voy a tardar a darle su refine porque no la estoy buildeando actualmente. 

En cuanto a Elisse, si van a comenzar a dar bastones y refines propios, por un lado esta bien porque van a mejorar a personajes muy atrasados (aunque algunos no creo que se salvasen ni asi) pero tambien puede hacer que personajes con armas propias que ya necesitan un refine tarden mas en conseguirlo.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

100 orbes - 10% de pity break. No debí haber intentado sacar a Chrom o el segundo Dimitri.

Sobre los refines, estuve pensando en hacer el de Micaiah pero no recuerdo la última vez que la he usado. El aliento de Fae lo he pillado para bufar tomos lluvia pero el refine no lo necesito, Valter ni siquiera lo tengo 5* y Elise la tengo muy reciente pero tampoco suelo usar sanadores así que creo que este mes no voy a hacer refine a nadie.

EDIT: Para no doblepostear, aprovechando la reorganización de equipos que he hecho para tenerlo todo mejor ordenado, he aprovechado para hacer cambios en algunas unidades y quería presentaros a la nueva y renovada Eirika

H2V28Lv.png

Actualmente ya no depende de si misma para doparse, sino que ya tienen compañeros que realizan esa labor por ella, por lo tanto la he dado ataque doble nulo porque alcanza niveles altísimos de velocidad (56) y hace muy buen uso de esta habilidad. Omnipulso Ata la bufa a ella y su pareja, que actualmente lleva link Vel/Def. Faltaría alguien dando defensa por ahí pero afortunadamente en Asaltos Etéreos casi todo el daño importante es mágico. De momento queda así, no descarto hacer más cambios en ella porque es una unidad muy versátil.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenos 2 heroes mas para la coleccion: Reinhartd espadachin y Olwen verde (bueno 3 pues ahora ha salido Seteth) asi que ya queda menos para tener todos los del segundo año.

Eso si el juego no queria darmelos. Nunca he visto mas concentracion de gemas azules y grises en los 4 años que llevo jugando al juego: las 4 primeras tiradas eran 1 roja o verde, 2 azules y 2 grises.

Al final tuve que comprar el personaje de la galeria quimerica (asi que Corrin F de ensueño, tambien se une) para tener orbes suficientes para sacarlos (y salieron ambos en la siguiente tirada, asi que mas leña para las teorias conspiranoicas)

La verdad es que es la primera vez que me cuesta tanto sacar a estos personajes de regreso. Esperemos que los siguientes no cuesten tanto.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Aprovecha a Olwen verde, es la mejor unidad de caballería verde que hay. Tomo lluvia refinable, con lo fácil que es bufar en equipos de caballería, una delicia de personaje.

Yo no he tenido suerte con el retorno de Lysithea, así que sigo acumulando mala racha sin 5*. Tampoco me importaba demasiado porque sólo la quería para hacer el Reinhardt balleno de la muerte X-D pero otra vez será. 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 51 minutos, secret_julius dijo:

Aprovecha a Olwen verde, es la mejor unidad de caballería verde que hay. Tomo lluvia refinable, con lo fácil que es bufar en equipos de caballería, una delicia de personaje.

Yo no he tenido suerte con el retorno de Lysithea, así que sigo acumulando mala racha sin 5*. Tampoco me importaba demasiado porque sólo la quería para hacer el Reinhardt balleno de la muerte X-D pero otra vez será. 

Yo tampoco tuve suerte en el banner de regreso para conseguir otra Lysithea (necesito su B para Tharja) pero como salio un Tibarn random aqui no hay queja.

Ahora solo tengo que pensar a quien darle su A.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Agárrense los machos con el próximo banner de retorno porque los 4 banners son deliciosamente buenos. Me valen unidades de cualquiera de los 4 banners, quizá menos del de los caídos porque ya tengo a todos y no pretendo combinarlos demasiado. Tras pensármelo durante mucho tiempo he votado el banner de Leila para descubrir que esto no es una competición, el de caidos es el más votado por paliza.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi el que mas me interesaria es el de Peony (pues es la unica que tengo) pero en estas encuestas se que es tonto pensar en el que quieres y aceptar el que quiere toda la comunidad... que en mi caso suele ser el que los tengo o todos o casi todos y en este caso tampoco es una excepcion.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Nuevo mes, nuevo calendario, vamos a ordenarlo y a ver qué sacamos de aquí.

sivvkkc20dy51.png

11/11 Banner: Nuevos Refines (Elise, Micaiah, Fae)

12/11 Peones de Loki

16/11 Misiones: Acorazados

17/11 Banner: Nuevos Héroes (fin de Libro 4)

17/11 Creando Lazos

18/11 Gran Batalla

19/11 Banner: contras físicas (Midori, Julian, Rinkah)

20/11 Banner: Héroes especiales doble

21/11 Galerías Quiméricas (última vez fue Fates así que tocaría TMS, Heroes o Three Houses)

25/11 Grandes Conquistas

25/11 Banner: Aversión y Bloqueo (posibles: Larcei, Ike caído, ambos Kris)

26/11 Batalla de Vínculos Lugh y Raigh

26/11 Banner: Batalla de Vïnculos (Lugh, Raigh y probablemente otro niño mago más)

27/11 Banner Mítico (confirmados: Eliwood, Sothis, Tiki, Azura, Hel, Leif, Corrin)

27/11 Batalla Mítica

01/12 Torneo de Votos (por favor, piratas contra ninjas, haced el meme realidad)

02/12 Banner: Pulso Infantería (posibles: Nils, Dorcas, Helbindi, Gerik)

03/12 Gran Batalla refrito: Heath

04/12 Misiones: tres héroes

08/12 Banner: Nuevos Héroes (comienzo de libro 5)

08/12 Creando Lazos

09/12 Gran Batalla

Uno de los banners de nuevos héroes probablemente será Binding Blade teniendo en cuenta que siempre ha coincidido que la Batalla de Vínculos era del mismo juego que el banner. El banner mítico se adelanta este mes y no queda para el último día del mes. La historia acaba el próximo martes y la verdad es que tengo ganas. Los banners de habilidades este mes son muy MUY jugosos. Tremendo parón a principios de Diciembre también, a saber si tienen planeado hacer algo en esas fechas. Otra cosa de la que me doy cuenta es de la ausencia de banners refrito (normal por otro lado porque en Noviembre no ha habido héroes especiales hasta este año. 

Y como todos los meses, dejor este hilo para ver una estimación de los orbes del mes. https://www.reddit.com/r/FireEmblemHeroes/comments/jrdyiy/estimate_of_upcoming_orbs_based_on_the_202011/

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...