Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.11 - La cabra la cabra, la **** Y la cabra

Publicaciones recomendadas

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, Hanse_Davion dijo:

Pues estaba pensando dejarlos para cuando pusieran el banner de regreso de Reinhardt espada y Olwen verde. Pero lo he pensado y todavia tengo 3 semanas y al menos 100 orbes antes de que llegue su banner y suelo tener mucha suerte en esos banner (unos 50-60 orbes para conseguir el personaje) asi que me he decidido y he tirado los 60 orbes que tengo.

Resultado: ahora estoy al 5,00% y con 7 orbes.

Dama fortuna, veleidosa como siempre...

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

121311 Diosas de Oro

Publicado

Pues en el primer ticket me salió Flayn +atq -vel que es la única que me interesaba, así que el banner terminó para mi xDD.

Al menos Seteth lo han hecho decente en stats y tiene legendaria, lo haré 5* si me toca.
Nemesis es basurita ya que su habilidad funciona una vez cada turno y es lo típico de ghb, tío que es más lento que las tortugas.

Editado por 121311

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La Gran Batalla de Némesis ha sido una grandísima decepción, al nivel del destrozo que han hecho al personaje. Uno se esperaría que fuera una batalla contra los 10 Elites, y efectivamente hay 10 enemigos a mayores... pero ahí acaban todas las comparaciones. He estado con Three Houses en una mano y Heroes en otra comprobando los enemigos y no, los parecidos con ellos son mera coincidencia. Y me apena mucho teniendo en cuenta el esfuerzo que hicieron por representar los 12 Deadlords del mapa de Julius.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profeta Loco Zodiark

Publicado

La quisieron hacer toda enredada la historia, con esto de lo de alfonse

2eb4dwx.jpg2jg021s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, Profeta Loco dijo:

La quisieron hacer toda enredada la historia, con esto de lo de alfonse

Pero al menos ya no se puede decir que la historia es mas simple que el manual de instrucciones de un botijo.

Aunque para una historia enreversada la forma de contar las tramas que tiene el juego (cada mes un trocito y dejando para el ultimo mes el resolver todo el percal) no es que sea la ideal.

Aunque me da a mi que en esta ocasion la historia no va a terminar en el ultimo capitulo, en ese conseguiran escapar del mundo de los sueños pero la incognita de Alphonse se decidira en la siguiente historia.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me gustaría volver a ver la historia de este libro entera porque siempre la juego con la legaña puesta y me habré olvidado de varias cosas, pero tampoco me apetece ir batalla por batalla mirando una a una X-D 

Lo que me pregunto es cómo harán con la historia este año: acabar en noviembre a mediados y empezar a primeros de diciembre con los dos capítulos de la nueva sin anestesia? Meterán una Epopeya entre medias como todos los años? Cuándo?

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El Rey de Faergus Fodlan está aquí, y como no podía ser de otra manera viene fuertecito. Al contrario que las Edelgard, que son muy diferentes ambas, Dimitri es básicamente su versión audaz pero más roto. Infantería con lanza, muy altos atk/vel/def y una res para llorar. Como en el trailer han salido los stats se pueden calcular sus stats reales (es una unidad emparejada así que lo que muestran es algo más de lo que tiene en realidad). Está emparejado con Byleth chica, supongamos que kit base y neutral como siempre, eso son 54/44/37/25. Teniendo en cuenta el cálculo que hace el juego [(stat-25)/10 para el atk y (stat-10)/10 para el resto] queda 2,9/3,3/2,7/2,5. Redondeando a la baja que creo que es lo que hace el juego, agrupar da a Dimitri +2/3/2/2 por lo que si bst queda en 176, me cuadra mucho, 180 combinado con punto superfuerte.

Sus stats reales son 40/41/41/37/17. Atk y Vel serían puntos superfuertes si nos fiamos de unidades que previamente han tenido eso. Números que asustan.

Añade a eso reducción de daño basada en velocidad incorporada en el arma y +5 extra a todos los stats básicamente siempre. Que reducción de daño suele estar en unidades con defensas mediocres pero Dimitri va con 37+5 de defensa, a ver quién le tose.

Atrocidad no podía ser la locura que es en Three Houses (daño efectivo contra todo). A cambio nos han dado 10 habilidades en una. Empezamos con robarle Fendragon a Alm audaz (25% del ataque se suma al daño), que en una unidad de 41+5 de ataque base duele, duele mucho. A eso, toca añadirle un sellar+humo TODO. Que sellar pocas veces va a tener efecto por eso de que Dimitri va a arrasar con los enemigos, pero el humo sí. Además en el raro caso de que un Eliwood te ataque, también tiene pulso humoso por lo que cancela a usuarios de impacto final o Espiral Especial (mierda, ahora a ver cómo me paso su mapa con Tanya). Básicamente tiene todo excepto ataque doble nulo (porque todos sabemos que le vamos a legar contralarga, verdad?)

Excelentísima unidad, a pesar de que creo sinceramente que podría haber sido más. Usa un mago o dragón verde contra él y mira cómo se desintegra. Ah, casi se me olvida, nueva habilidad C que te da un movimiento más en turnos impares. No me parece tan digno de mención sinceramente.

Viene acompañado de:

Rojo: Ryoma, Marth, Mirabillis.
Azul: Dimitri, Chrom, Corrin caido.
Verde: Edelgard, Thrasir, Lyon caido.
Gris: Grima, Alm y Eir

Azul es un color magnífico para tirar, de hecho yo voy a tirar sólo ahí y espero que no me salga Corrin porque ya lo tengo y si necesitase sus habilidades no dudaría en matarlo. Verde no se queda atrás con un trío de unidades muy bueno. Lástima que rojo y gris sólo tengan a Mirabilis y Alm, no compensa tirar (aunque como poseedor de un Marth, es una unidad que recomiendo tener).

El sábado lo tenemos aquí.

Un último apunte, esta versión es una vez es ya Rey de Fodlan, hemos perdido la oportunidad de tener al Dimitri de "kill every last one of them" hasta que hagan un Dimitri caido.

EDIT: se me olvidaba poner el "elige tu aventura" que han subido

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esperable (esta claro que van a hacer a los 3 legendarios) aunque me sorprenden que lo pongan como rey de Foldan cuando se supone que su version Brave es la que es ya rey de Foldan (ademas de tener la armadura de la 2º clase) por su conversaciones en base y en el creando lazos.

En fin por lo demas roto com el solo aunque a diferencia del Brave este necesita una contralarga o cualquier mago verde termina crujiendoselo como haya un bailarin al lado para que ataque 2 veces (porque por si solo atacar 2 veces o tiene arremetida o algo raro o con 46 de Vel que tiene Dimitri no se le dobla facilmente)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues me ha salido barato el Dimitri, +Atk -Def en 50 orbes

Legendary_Hero_-_Dimitri.png

Parece ser que en mi estimación le di un punto menos de Res, lo demás lo tenía bien. Punto superfuerte en Atk (pero no en Vel) y superdébil en Hp, Vel y Res. Su habilidad C es legable sólo para unidades que atacan cercano que sean infantería y voladores, sin excluir bestias ni dragones como suele ocurrir. Esto no significa que Tibarn vaya a mover 4 casillas, espero. Espero, ¿verdad?

q6tvjiesm6w51.png

Noviembre es un muy buen mes para tirar en gris y probablemente en verde porque el nuevo legendario estará ahí (es mítico, verde, apesta a la cabra). Si no sale Dimitri, en Enero hay otra buena oportunidad junto a Julia legendaria. Aparte de esos, no veo otro mes que tenga buenas combinaciones. No hay nada en el datamining que sea nuevo.

PD: equipo Velouria, tenemos los días contados.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no he tenido suerte con la gratis. Sigo ahorrando para los personajes de regreso.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profeta Loco Zodiark

Publicado

No me gusta, yo quería al Dimitri loco u.u. Espero que saquen un fallen Dimitri o algo así

2eb4dwx.jpg2jg021s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 23 minutos, Profeta Loco dijo:

No me gusta, yo quería al Dimitri loco u.u. Espero que saquen un fallen Dimitri o algo así

ghbjr5g3m2w51.jpg

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale, segun el calendario en unos dias tendremos un banner de heroes especiales y tormenta pero en el anuncio de la actualizacion nos dice que el dia 5 (el mismo dia que los personajes especiales) tendremos el ultimo capitulo de la historia IV.

Por lo tanto van a saltarse el ritmo que llevaban sigueindo 2 años basicamente.

Estos personajes especiales esta claro que van a ser muy "especiales" 

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 24 minutos, Hanse_Davion dijo:

Vale, segun el calendario en unos dias tendremos un banner de heroes especiales y tormenta pero en el anuncio de la actualizacion nos dice que el dia 5 (el mismo dia que los personajes especiales) tendremos el ultimo capitulo de la historia IV.

Por lo tanto van a saltarse el ritmo que llevaban sigueindo 2 años basicamente.

Estos personajes especiales esta claro que van a ser muy "especiales" 

He visto este fallo en algún sitio más. La notificación dice que el capítulo 13 sale a FINALES de Noviembre, por lo que no es el banner de especiales que viene ahora el día 6, ese seguimos sin saber de qué va.

Además de eso, los Efímeros 11 son un tanto meh. Fae muy buena elección pero el resto como si no existieran. La refinería tampoco parece demasiado interesante con Elise, Fae, Micaiah y Valter. Micaiah puede quedar bien como tanque de magos pero ya veremos qué le dan, Elise es la que más me interesa ya que quitando Verónica (que es CYL así que no cuenta) es la primera sanadora en recibir bastón refinado. 

Nada nuevo en esta actualización sin embargo, se guardan las cartas para diciembre.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Diosas de Oro

Publicado

Pues tiré la gratis en el legendario y me salió Fallen Corrin, también tire el verde y azul pero nada. Voy a guardarme orbes por el banner de Three Houses próximo que me gustaría a sacar una copia de Lysithea para combinar y una Annette, aunque quizás me espere los héroes especiales para verlo.

Sobre la actualización puede estar curioso que efectos de refinamientos dan porque hay meses bastantes buenos, eso sí, sigo esperando los refines de las armas con contralarga.

Editado por 121311

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...