Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.2 - ¡Feliz 4º Aniversario!

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pues me alegro de haber tirado para conseguir a Mikoto. Me faltan 2 en rojos y en grises y 1 en verdes y azules pero tal y como funcionan los miticos es poca cosa para tirar y me salga algo que ya tengo.

Ahora como en octubre no hay personajes de regreso que no tengo voy a modo ahorro y veremos quien sale a finales de octubre.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Rey Vendrick

Publicado

Dije que tiraría en gris o rojo, pero no han querido salir. No me apena demasiado porque ha salido un Mordecai y lo estoy combinando. Plumeria es básicamente Sigurd/Deirdre X-D

Mythic_Hero_-_Plumeria.png

3b9x83a9m8q51.png

Plumeria volverá en Diciembre y por el momento no está acompañada (aunque no descartaría que estuviera con Mirabilis, el mes que viene veremos). Es posible que en Noviembre pruebe a invocar en gris, vuelve Leif y acompañado de Corrin es un caramelito.

Por cierto, su gran batalla me ha resultado sencilla esta vez. He llegado hasta el abisal con mi equipo de caballería sin problemas, el abisal lo intentaré hacer con Tanya aunque el acorazado con cancelar que hay al principio me toca bastante la moral porque tengo que dedicar un turno completo a derrotarlo y me quita el especial como regalo de despedida, suficiente como para que el caballero hacha se recorra todo el escenario y me destruya. Ya lo pensaré más detenidamente más tarde.

EDIT: Jajajajajajajajaa hay un mago azul con cuervo glauco, triadepto y rompearcos. No podrían haber hecho un counter más descarado.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale; el mitico de octubre tengo a todos los personajes menos los verdes asi que me da que no tirare en ese banner y asi tendre mas orbes para Reinhartd y Olwen.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, secret_julius dijo:

ueKOgo7.jpg

No me arrepiento de nada.

Pues esta genial, tal vez cuando salga mas C de las que lleva Claude audaz (¿atrape?) que le pueda ir bien en vez de baluarte aereo si la llevas en equipos no voladores.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Hanse_Davion dijo:

Pues esta genial, tal vez cuando salga mas C de las que lleva Claude audaz (¿atrape?) que le pueda ir bien en vez de baluarte aereo si la llevas en equipos no voladores.

Esa habilidad va cambiado mucho, al igual que su B. La idea es sacar un Tibarn pirata y a huevos meter Sable Pesado 4 y Bombardeo. Pero sólo si Tibarn Pirata me sale con malos IVs, porque me dolería mucho sacrificarlo teniendo en cuenta lo bueno que es. La C perfecta es la de Jill: Vel/Def, más ataques dobles, más daño por ataque.

En fin, tras esto voy a ponerme a replantear mi equipo de defensa de voladores porque lleva mucho tiempo desatendido y hay que aprovechar que Cordy ha mejorado para retocarlo. Muy probablemente introduciré a Eldigan danzador para evitar a Mila también.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Siluetas nuevas.

Yo veo a 3 personajes: la de mas a la izquierda es una mujer con pelo largo, la del medio es un niño y la de la derecha es o una mujer o un hombre poco musculoso.

Sabiendo como fue la primera unidad dual que cogia a Hector y Lilina en un momento que no corresponde a ningun juego y que fue precisamente en Haloween me atreveria a decir que la figura del medio puede ser cualquier heore de niño y cualquiera de las 2 figuras de al lado su padre o madre.

Por lo tanto me atreveria a decir: La figura de la izquierda de Azura y el niño Sigure. La figura de la derecha seguramente sera un mago en el juego pero vete a saber quien es.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Héroe del Tiempo

Publicado

Obviamente una es Magilou de Tales of Berseria.

Ah no, que esto FEH y no hacen crossover en su juego pues.... la izquierda por el trapo que lleva apuesto por Naga acompañada por Tiki pequeña, y la otra se habla mucho Orochi así que no me extrañaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me vais a matar pero yo he visto a Selkie en esa imagen. Y me parece harto improbable X-D 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los doblepost cojonudos. Pues aprovecho para decir que el cambio de equipo de defensa de asaltos etéreos me ha funcionado bastante, según lo cambié dos victorias seguidas, habrá que comprobar la semana que viene qué tal se comporta en una semana completa para ver los fallos que tiene y retocar cosas.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profeta Loco Son Gohan

Publicado

Visto las sombras de los nuevos héroes especiales no se me ocurre de q temática será pero veo q un personaje lleva cartas

2eb4dwx.jpg2jg021s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, Profeta Loco dijo:

Visto las sombras de los nuevos héroes especiales no se me ocurre de q temática será pero veo q un personaje lleva cartas

Ahora son haloween asi que estan disfrazados de monstruos o brujas. Esto hace que estos sean los heroes especiales mas dificiles de predecir.

Por ejmeplo en el primer año Nowi, debido a su enorme sombrero de bruja, su silueta es imposible de distinguir nada.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Profeta Loco dijo:

Yo he visto esto en twitter

EjiO4FPXcAIeGTq?format=png&name=900x900

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues son dragones

Grima es una patada en la boca a la laegendaria, en todos los aspectos. La nueva B de dragones es para garantizar que sí o sí va a hacer un ataque doble. Me pregunto cómo combinará con un ataque doble nulo en el rival.

Xane me encanta, es una adaptación muy buena de su personaje en los juegos de Marth y probablemente mi gratuita irá para él ya que es la unidad 4*. Curiosamente los puntos fuerte y débil no importan en absoluto en él ya que (casi) siempre va a estar copiando a alguien, algo muy poderoso en un tomo gris.

Dheginsea es brutaaaaaaal! Mirad ese sprite, es enooooorme! Y sus habilidades son sencillas, pero muy poderosas igualmente.

La nueva unidad armonizada es Tiki joven y Ninian, son adorables, pero su ofensiva de adorable no tiene nada. Con la C de tiki legendaria se meten +5 Def/Res, por lo que tienen bonus, por lo que el aliento les da +6 Atk/Vel y además coge esos 10 puntos más de defensas, los multiplica por 1,5 y los añade al ataque por lo que con kit base (incluyendo los +3 de atk base) estamos hablando de una unidad que se mete 3+6+15+7 (de empuje)... 31 de ataque extra X-D con efectividad ante dragones, por si acaso. Otra unidad absurda más. Que por si no fuera poco, puede pseudobailar incluso a danzadores.

Eeeeen fin, me quedo con que en la Tormenta nos dan a Ena, dragona roja. Su aliento legable tiene una Calma Atk/Def 5 si está en un radio de 2 casillas de un aliado, no está mal. Completan el kit base trocar, nexo Def/Res y muro dragontino. Y de sellos vienen Altivez Def/Res y Retiro Atk/Def, muy buenos ambos.

Editaré el Post Inicial mañana cuando llegue la actualización, a ver qué refine dan a Sigurd y Arvis.

b7jishfbcer51.jpg?width=960&crop=smart&a

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gente quejandose de que han metido a Ena y Dhegisea como heroes especiales en vez de normales (o mitico en el caso del rey de los dragones de Goldoa) en 3, 2, 1...

Bestias como siempre. Ya ni sorprende. Yo creo que tirare por rojos por si sale el rey pero tengo que guardar orbes asi que tendre que confiar en la suerte (y en estas ultimas 2 semanas ya me ha salido una Lyn y una Ninian en las gratuitas asi que ya tengo el cupo de suerte gastado)

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...