Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.10 - Llega el Rey de Faerghus

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 24 minutos, secret_julius dijo:

PD: 900 griales para una copia? No se quedaba el coste máximo en 500?

Weno, sí, se me fue la puta olla 😅😆, quise decir 500, pero como estas dos últimas esperé hasta los 850 (400 + 450) para no quedarme en "faltan 12+1 copias" (soy un poco supersticioso 🤣😂) se me "descuadró" la forma de decirlo

De hecho la he pasado de +7 a +9 hoy mismo, pero claro quería saber si en lugar de gastar esos 500 (ahora estoy en apenas unos 10~20) podía conseguirla de ese modo para empezar a fabricar a Ashnard que es el siguiente (aunque dudo con Petrine, que me ha molao bastante)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Pues he podido con todas. Os dejo un vídeo de mi querida Tanya limpiando TODOS los abisales semanales amenizado con música de Thracia 776 y de los Premium Arrange.

El que más me ha costado sin duda ha sido el de Ursula, que para pasártelo necesitas tener un buen tanque que no sea infantería por los dos ladrones con la daga veneno, el acorazado que se teletransporta, los magos de caballería... te abruman en cuanto empieza el combate pero gracias a Peony y sus teletransportes mágicos pude pasarlo. El resto han sido bastante sencillos, en cuanto Tanya entra en funcionamiento no hay quien la pare.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo subo a primera pagina porque con todo lo de Micro ayer este post se estaba hundiendo mucho.

Una pregunta: ¿que veis mejor para una Mia, la B de Ike caido o la B de Kriss?. Estoy pensando hacer una Mia full comparacion de Vel con su arma, A y B y aprovechar el sello espejismo Vel y en C Lealtad Atk/Vel. A mi me gusta la de Kris pero sabiendo que es un +5 al daño cuando tienen menos del 75% de la vida no se si compensara mas el empujar el enemigo una casilla atras para que luego Nephenee se ponga delante para protegerla.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 25 minutos, Hanse_Davion dijo:

Lo subo a primera pagina porque con todo lo de Micro ayer este post se estaba hundiendo mucho.

Una pregunta: ¿que veis mejor para una Mia, la B de Ike caido o la B de Kriss?. Estoy pensando hacer una Mia full comparacion de Vel con su arma, A y B y aprovechar el sello espejismo Vel y en C Lealtad Atk/Vel. A mi me gusta la de Kris pero sabiendo que es un +5 al daño cuando tienen menos del 75% de la vida no se si compensara mas el empujar el enemigo una casilla atras para que luego Nephenee se ponga delante para protegerla.

Normal que baje con lo de Microsoft, ha sido muy bestia.

Sinceramente, sobre habilidades de reducción de daño basadas en velocidad me es bastante irrelevante cuál usar. Su cometido es recibir menos daño (que no negarlo) y el resto son detallitos. Aversión (la de los Kris) es la mejor porque contribuye en daño extra, pero son 5 de daño bajo requisito de haber recibido daño anteriormente así que meh. Al menos es la única que tiene efecto extra en fase enemiga, pirueta y bloqueo sólo usan su segundo efecto en la de jugador. Pero estas habilidades de reducción de daño son sobre todo para unidades que van a dedicarse a tanquear en fase enemiga, no a atacar así que en Mia no te lo recomendaría si no vas a usar el clásico "contra larga, especial que recupera, habilidad B de reducción de daño". Además a Nephenee le va a costar llegar a los espacios que deje Mia.

El arma de Mia te puede dar 7 de daño extra por golpe (si cumples la condición de velocidad que sinceramente es bastante fácil con 40 de base, sobre todo si vas con el sello de Espejismo Vel) y 10 adicionales si activa el especial, es la unidad perfecta para usar arremetida y hoja rauda (a ser posible la 4), funcionaría a base de daño asegurado (porque del normal... es un poco débil la verdad). Con 7-12 de daño fijo por golpe + 10 por lanzar el especial en el segundo golpe te estás metiendo en 24-34 de daño que se va a comer el rival seguro (a no ser que lleve algo que bloquee ataques dobles o cargas de especial, lo típico) y todo eso sin contar con lo que estés haciendo con el especial (arcoiris lunar, sin duda). 

PD: me estoy realmente desesperando con el duo Sigurd Deirdre, tengo flashes de Vietnam con Idunn primaveral ya.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con Nephenne no hay problema porque tiene teletransporte y por lo tanto se pondran delante de Mia sin problema para aguntar el golpe (la tengo para aguntar en la fase del rival no especificamente para atacar) De hecho ponerle la B de Ike caido seria mejor, asi Mia ataca empuja al rival y luego puede atacar Nephenne poniendose delante de Mia sin necesidad de usar Teletransporte.

En cuanto a si es lo optimo, se que no lo es, es por maximimar las habilidades de los personajes. Mia tiene su A y su arma con habilidades de comparacion pues vamos a seguir con la tematica. Como ni es nueva, ni es facil subirla a +10 realmente hacer una gran combinacion pues no es necesaria porque podria hacerla con cualquier otro espadachin rapido del juego. Ya tengo a Selphi contruido y ya tengo planes para una Athena +10 y seguramente en cuando me salga Maretta o Maretta caida la use tanto como uso a Kriss hombre, sin tener que modificar su set porque ya va sola.

Pero quiero que Mia sea especial (uno de mis personajes preferidos de Telius) y precisamente esa combinacion la hace bastante unica en el juego porque pocas armas hacen chequeos de velocidad (si es que no es la unica). Asi que para seguir con la tematica necesitaria una B y una C. C no hay asi que algo que la suba la Vel es necesario (y no quiero ponerle ola porque no quiero que vaya con el equipo Tharja, quiero algo distinto) y en B pues tengo esas opciones (aunque no me acordaba de la habilidad pirueta de Maretta caida pero no la tengo ni a ella ni a Say´ry asi que tendria que conseguir 2 de una ellas antes de poder poner la habilidad a Mia, a pesar de que posiblemente seria la mejor, ya que retrocederia tras el ataque para que otro personaje se pusiera delante) 

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entonces, Aversión es lo mejor que puedes ponerla, pirueta se vuelve un espacio atrás después de atacar y bloqueo repele al rival tras atacar, pero sólo cuando atacas tú por lo que en fase enemiga sólo reducen daño. Si matas Kris chica puedes añadir furia 4 a la ecuación y si matas al chico la mucho mejor Maximpulsar atk. Si te toca Say'ri podrías matarla por dos habilidades tochas... el día que pongan una unidad f2p que tenga la postura gorrión porque hasta ahora sólo la lleva Ryoma legendario y encima le viene fatal.

Mi Say'ri (que por cierto, ya habla inglés) -Res está esperando ser sacrificada en algún proyecto +10 que tenga, pero... tengo más habilidades premium que unidades en las que ponerlas X-D Haciendo una lista rápida de unidades que tengo con habilidades premium y que no me importaría matar estarían Mareeta caida, Say'ri, Byleth chico, Eliwood audaz, Ingrid, Corrin caido (chico) y Amelia, no incluyo a los Kris porque los invoqué para tener una B de reducción de daño y luego el juego me ha dado otras cosas (y a Kris chica la he cogido cariño por New Mystery). Y ya en manuales, por lo que irrecuperables, Larcei, Keaton, Celica audaz, Kliff, Pent, Annette, Surtr, Lyon caido, Micaiah audaz y Takumi entre otros con habilidades menos guays. Y acceso a hacerme cualquier camino completo de códices. Puedo hacerme básicamente la unidad que me de la gana con toda esa comida jajaja.

Hoy me he dado por vencido definitivamente en las batallas farragosas y he decidido dar de lado al modo. No me gustan, son un incordio, los stats superinflados me parecen una barbarie y los intentos limitados ponen presión donde no debería haberla, así que he decidido que de aquí en adelante voy a tirar de Pheonixmaster1 todas las semanas y dejar de comerme la cabeza, sobre todo ahora que hay frutas IV en los premios.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tambien tengo mas manuales de habilidades tochas que builds a hacer, de hecho porque tengo un manual de Ike caido y una Celica legendaria es cuando se me ocurrio hacer a esta Mia, luego 2 Byleth hombre, Hector legendario, Claude normal y audaz, Alm audaz, Lion caido... A la larga se acumulan cosas.

En cuanto a las batallas farragosas: nivel dificil, mata al ladron que siempre esta cerquita y no te muevas mas y con eso te garantizas no bajar de nivel 18 minimo. Es estupido pero es la forma mas facil de conseguir una puntuacion alta porque intentar matar a a los otros 5 ladrones no compensa si te matan a un personaje y de todas formas matar a los 5 es casi imposible (los mas lejanos salen en 2-3 turnos) sin combinaciones muy especificas. Usando guias consegurias algo mas pero de todas formas como no usan unidades armonicas siempre sera menos que las ballenas (pues las unidades armonicas son las que mas puntuan) asi que para que molestarse.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy flipando muy fuerte con el último rival que me ha atacado en Asaltos Etéreos. Tiene en defensa una Mia armonizada +9 porque es lo que me sale de él (te pone siempre su primer slot del equipo de defensa). Me pongo a mirar el equipo que tiene para atacarme porque si tienes un héroe especial reciente casi +10 es porque eres una ballena del copón... y me encuentro otra Mia armonizada +2 X-D A este hombre le debe encantar Mia porque no es ni medio normal, eso son 13 Mias armonizadas, es una pasada. Ya estaba dando como normal lo de enfrentarme a legendarios +10 pero las ballenas del juego nunca dejarán de sorprenderme.

PD: no puedo enfrentarme a él porque pude matarle a su Mia y se retiró para ganar el máximo de altitud con el próximo rival, pero aún en caso de haber perdido no le pillaba la revancha ni loco, a saber lo que escondería. Y no puede colar una petición de amistad porque su nick son caracteres raros.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y por ellos Nintendo sigue permitiendo que el juego siga, porque les estan dando un monton de dinero por "relativamente poco" trabajo.

Aunque da que pensar el porque su decision de hacer una Mia armonizada a +9 y luego tener una a +2: ¿Acaso cuando buscaba las Mia le comenzaron a salir a cholon y antes de que se diera cuenta ya tenia Mia en exceso? ¿El +10 en Mia armonizada sube atributos no utiles y el +2 si subre atributos utiles haciendo que la combinacion +9 +2 sea mejor que la +10 +1?.

Preguntas, preguntas...

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 28 minutos, Hanse_Davion dijo:

Y por ellos Nintendo sigue permitiendo que el juego siga, porque les estan dando un monton de dinero por "relativamente poco" trabajo.

Aunque da que pensar el porque su decision de hacer una Mia armonizada a +9 y luego tener una a +2: ¿Acaso cuando buscaba las Mia le comenzaron a salir a cholon y antes de que se diera cuenta ya tenia Mia en exceso? ¿El +10 en Mia armonizada sube atributos no utiles y el +2 si subre atributos utiles haciendo que la combinacion +9 +2 sea mejor que la +10 +1?.

Preguntas, preguntas...

Si la puntuación de las farragosas es como la del Coliseo o los Asaltos Etéreos, es mejor tener doble legendario/mítico (en farragosas, armonizado) que uno muy combinado. Pero claro, no se realmente cómo funciona su sistema de puntuación así que no puedo asegurar nada. Y tampoco me explico entonces por qué hay una +9 y otra +2 pudiendo tener una +10 y otra +1 a no seeeeer... que haya otra pululando para la otra temporada X-D 

Por cierto, hoy he roto un pity break de 4,25% buscando a Sigurd/Deirdre. Como podréis adivinar no ha sido Sigurd, ha sido Lysithea audaz X-D que no quiso salir en CYL pero sí a tocarme los huevos en este banner. Por lo tanto, vuelvo a tener a todos los personajes CYL. De la rabia que me ha dado he estado muy cerca de dársela de comer a Petrine (Calma vel/res y emuje atk/vel 4, muy rico) pero la conservaré porque estoy seguro de que es una bestia de unidad. Ya van 2 pitybreakers rojos con el % bastante alto, IS por favor, me merezco tener algo de felicidad en este juego, dame ya a Sigurd no me hagas sufrir, si voy a seguir tirando igualmente para sacar combinaciones.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, secret_julius dijo:

Si la puntuación de las farragosas es como la del Coliseo o los Asaltos Etéreos, es mejor tener doble legendario/mítico (en farragosas, armonizado) que uno muy combinado. Pero claro, no se realmente cómo funciona su sistema de puntuación así que no puedo asegurar nada. Y tampoco me explico entonces por qué hay una +9 y otra +2 pudiendo tener una +10 y otra +1 a no seeeeer... que haya otra pululando para la otra temporada X-D 

Por cierto, hoy he roto un pity break de 4,25% buscando a Sigurd/Deirdre. Como podréis adivinar no ha sido Sigurd, ha sido Lysithea audaz X-D que no quiso salir en CYL pero sí a tocarme los huevos en este banner. Por lo tanto, vuelvo a tener a todos los personajes CYL. De la rabia que me ha dado he estado muy cerca de dársela de comer a Petrine (Calma vel/res y emuje atk/vel 4, muy rico) pero la conservaré porque estoy seguro de que es una bestia de unidad. Ya van 2 pitybreakers rojos con el % bastante alto, IS por favor, me merezco tener algo de felicidad en este juego, dame ya a Sigurd no me hagas sufrir, si voy a seguir tirando igualmente para sacar combinaciones.

En las farragosas basicamente es lo unico que sirve tener combinadas para dar mas puntuacion (las demas dan lo mismo estar a +10 que a 0, al menos segun pone en las instrucciones del modo) asi que al menos ahi si tendria sentido pero solo cuando coincidan Path of Radiance y Awakenig, sino cuentan como unidad normal.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ya tengo a mi Julia resplandeciente, me parece el mejor arte resplandeciente que hay en el juego sin duda

chara_img_00079001000102_03.png?time=159

Es que es preciosa, a ver si llega el día 1 y la pongo a entrenar con los nuevos reclutas e ir haciendo las misiones de la Torre de Entrenamiento (este mes serán ella, Selena y puede que Tobin). El mes que viene toca contra corta Takumi de Nifl

chara_img_00002009000065_02.png?time=159

PD: Hijos de puta! Han matado a @Sharpedo! Le han metido la definitiva!

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una lastima pero no me extraña, no se paraba a pensar 5 segundos antes de escribir y claro al final te terminas haciendo que te expulsen.

En fin esperemos que alguien mas se anime a postear mas a menudo en el post.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para la próxima tanda de refines, llegó la hora de hacer justicia a Sigurd por fiiiiiiiiiiiin!!!! Lo espero impaciente, por fin mi personaje favorito va a tener refine, tan solo espero que esté rotísimo :D Y también recibe Arvis, si recibe un buen refine lo convertiré en mi próximo proyecto 5*+10 ya que me gusta también. 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi estos refines me han matado.

Todavia tengo que refinar a Ephraim audaz y me han puesto a Effie (que llevo esperando su refine desde que salieron los refines para poder saber si tengo que reacer su build) a Sigurd y a Selphi. Y de propia a Arvis que no esta en mis planes hacer una build con el pero oye, ahi esta.

¿Pero de donde quiere que saque tanto rocio divino los de IS?

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...