Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.2 - ¡Feliz 4º Aniversario!

Publicaciones recomendadas

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

@Sharpedo no tiene misterio alguno el especial de Shinon. Duplica el daño que haces (si ibas a hacer 15 ahora hace 30) y se pasa por el forro de los huevos que tengas habilidades que reducen el daño recibido (pirueta, bloqueo, Ike audaz, Dimitri audaz...). Lo que no se pasa por el forro de los huevos son los especiales que reducen el daño (escudo, hábito sagrado, los de Fjorm y Corrin legendaria...). Y sólo se puede legar a arqueros. No sacrificaría un Shinon si fuese el único que tengo, es demasiado OP.

Puedes verlo como el paso intermedio entre destello (+50% de daño, 2 cargas) y Fobos (+150% de daño, 4 cargas). Ojo Letal es +100% de daño, 3 cargas, y el extra de ignorar las reducciones de daño, pero sólo para arqueros. 

Lo de desgarrar cielo en conflicto con calma atk podrías haberlo previsto, si el especial hace daño extra cuanto más ataque tenga el rival y tú se lo estás bajando, pues es lógico que estés perdiendo potencial (aunque sigue siendo el mejor especial de 2 turnos). Sobre qué pasará con las dracoflores tras CYL4... probablemente no lo sepan ni en IS. 

A Travant lo hicieron fatal. Volador con defensa absurdamente alta, con velocidad mediocre baja y ataque decente. Como es el Rey de Thracia decidí entrenarlo y le hice un mata-acorazados (pica ejecutora, acumular defensa y emboscada, bastante sencillo). Pero es que salió a la vez que Altena, que es muchísimo mejor que él (arma personal con pseudo-Calma Atk/Def 5). El problema de Travant es sobre todo venir sin arma personal, y eso en el mundo de los lanceros alados es un problema muy gordo.

PD: Sigo sin sacar a Sigurd (ni a nadie 5* foco de su banner), pero en la última gratis de Tellius he sacado a Jill :$

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

"Ahora recuerdo... yo soy... yo soy...."

Puto IS, vaya cliffhanger para darle emoción sin saber hasta el mes que viene

Spoiler

¿Alfonse está pensando de algún modo que es el "invocador"? ¿Y Sharena quién es realmente? ¿Y la otra niña?

Inicialmente cogí sin ganas este libro, pero desde la aparición de Freyja la historia es bastante interesante

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

El especial de Shinnon si lo que quieres es tirar lo mas rapido posible el especial no te sirve Sharpedo (a no ser claro que le pongas espiral especial, pero con esa habilidad casi todo se tira cada turno) sin embargo por sus reglas, sino fuera porque es para arqueros es basicamente el mejor especial que existe.

Destello en un principio esta bien planteado pero multiplicar por 50% el daño final (despues de contar la Def del rival) pues salen cifras muy ridiculas a no ser que de inicio ya hicieras mucho daño antes de multiplicar.

Fobos por otro lado da un daño enorme (150% de 10 son 25 de daño total) pero por 4 puedes usar Pira, Colmillo Dragon, Glacial o Selene que permite hace mas daño si buildeas al personaje para que tenga un atributo apropiado suficientemente alto.

Pero Ojo letal tiene el valor justo, es mas rapido de carga que los especiales que he dicho antes pero su multiplicador es suficiente para que se note aunque tu daño total no sea enorme. Y su extra solo hace que sea mejor.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El problema de estos especiales es que con poco ataque no funcionan. Destello me parece el mejor porque es dos cargas: con sable pesado lo cargas de un golpe, especial espiral lo carga, 50% de daño extra puede ser el plus que te faltaba para derrotar al enemigo (50% de 40 de daño es 20, con 60 de daño derrotas a casi todo). Fobos es sólo para los memes, usar un especial de 4 cargas para hacer daño a algo a lo que ya dañabas de por si es tontería, el 150% de 2 es 3, harías 5 de daño, para eso usas Apolo, Luna, cosas de esas. Ojo letal siendo 3 cargas para arqueros hace que sólo funcione bien en Shinon básicamente. Para usarlo de un golpe necesitas algo que te ayude a cargar y además un arma que te deje los especiales con una carga menos. Niles lo usaría bien... si pudiera hacer daño en general. Leon lo usaría bien si hiciera algo más de daño y pudiera doblar. Claude audaz lo usa de maravilla eso sí... pero no puede usar hoja rauda al ser volador. Esos son todos los que he encontrado.

O se lo pones a Chrom legendario y das asco por el mundo, que también es posible. 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

>> Directo <<

>> 'Banner' ¿Desesperación? <<

* Objetivo: "Tellius... ¡Allá vamos!" *

1ª ronda -> 2 azules, una roja, una verde y una gris -> Nanna 4 (gratuita), Ogma 4, Shenna 3, Oboro 4 y Florina 3

2ª ronda [3'25%] -> 2 verdes, 2 grises y una azul -> Beruka 3 (ticket), Mustafa 4, Matthew 4, Clarine 4 y... Ilyana (joer... justo la única unidad que no me interesa puesto que es la que se puede conseguir fácil y, además, excepto su tomo no trae nada interesante para legar...)

3ª ronda -> 3 grises (¡Vamos Shinnon, aparece!), una roja y una verde -> ¡¡SÍIIIIIIIIII!! ¡¡SHINNOOOOOOOOOON!! ¡¡EL QUE MAS DESEABA!! Y seguimos con... Maria 3, Lissa 4, Fir 3 y Boey 4

4ª ronda -> 2 grises, una roja, una azul y una gris -> Felicia 4 (ticket), Rebecca 4, Selkie (¡qué lástima que no fuese la de AN que tiene para legar Contra Guardiana!), Echidna 4 y Eliwood 3

5ª ronda -> 4 grises ((¡Vamos Shinnon, que me aparezca otro!) y una roja -> Lon'zu 3 (ticket)... y a partir de aquí a cruzar los dedos con... Jeorge 4, Virion 4, Jacob 3 (menudo montón de basura) y Norne 4 (esta sí me viene de perlas para combinar)

6ª ronda [3'25%] -> 2 azules, 2 verdes y una gris -> Mae 3, Subaki 3, Zelcher 4, Barst 4 y Jeorge 4

7ª ronda [3'50%] -> 2 azules, 2 rojas y una gris -> Catria 3, ¡Dimitri! (inesperado "pity" para tener un Calma Ata/Def para legar), Olivia 4, Sophia 4 y Sothe 3

8ª ronda -> 2 grises, 2 azules y una gris -> Virion 3, Felicia 3, Valbar 3, Reinhardt 4 y Mustafa 3

Y elijo en la gratuita... ¡A Shinnon!

9ª ronda [3'25%] -> 3 grises, una roja y una azul -> Norne 4, Chad 3, Klein 4, Oboro 4 y... ¡¡¡HOSTIA PUTA, BYLETH M COMO "PITY" JAJAJAJAJAJAJA!

>> Resumen <<

Maravilloso (sobretodo por el tramo final). Escogí a Shinnon en la gratuita puesto que necesitaba dos para, como os dije, usar uno... y el otro su Ojo Letal va para Lucina L. Y Ese Byleth M, INCREIBLE, Bruynna ya tiene el Desgarrar Cielo que necesitaba para completar su set (aunque aún tengo que sacarle otras habilidades). Completan Dimitri para legar otra Calma Ata/Def a cualquiera de mis unidades y las que mas "igual" me dejan que son Selkie (ojeando no veo nada "meta" para transferir) e Ilyana (quizá legue su tomo o la use, así que me lo iré pensando). Me quedon sin Jill y Gatrie, pero no se puede con todo. Ahora toca ahorrar para la preferencia mítica partiendo de un solo orbe que me queda (me vino justito, justiiiito la invocación en novena ronda)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, secret_julius dijo:

El problema de estos especiales es que con poco ataque no funcionan. Destello me parece el mejor porque es dos cargas: con sable pesado lo cargas de un golpe, especial espiral lo carga, 50% de daño extra puede ser el plus que te faltaba para derrotar al enemigo (50% de 40 de daño es 20, con 60 de daño derrotas a casi todo). Fobos es sólo para los memes, usar un especial de 4 cargas para hacer daño a algo a lo que ya dañabas de por si es tontería, el 150% de 2 es 3, harías 5 de daño, para eso usas Apolo, Luna, cosas de esas. Ojo letal siendo 3 cargas para arqueros hace que sólo funcione bien en Shinon básicamente. Para usarlo de un golpe necesitas algo que te ayude a cargar y además un arma que te deje los especiales con una carga menos. Niles lo usaría bien... si pudiera hacer daño en general. Leon lo usaría bien si hiciera algo más de daño y pudiera doblar. Claude audaz lo usa de maravilla eso sí... pero no puede usar hoja rauda al ser volador. Esos son todos los que he encontrado.

O se lo pones a Chrom legendario y das asco por el mundo, que también es posible. 

Pero para que destello haga 20 de daño extra tienes que superar enormente la defensa del rival. Para estos remates puede estar bien pero por norma puede que solo ganas 10 puntos extras (o menos) Fobos al menos te garantizas mas daño pero claro por carga 4 todos los demas de carga 4 son mejores.

Por eso digo que ojo letal es mejor que estos 2 (ni mucha carga ni poca potencia) y mejor que los de 3 de suma de atributos, porque el potencial de daño es superior a estos (habilidad extra aparte) Si no fuese solo para arqueros seria muy viable.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
En 14/9/2020 a las 6:10, Sharpedo dijo:

Fnymp7a.jpgYpS6wUk.jpg

- Mi Bruynna actual (izquierda) que está en +7 (sin dracoflores) y la que pretendo hacer como "proyecto a largo plazo" (derecha) con la velocidad como punto fuerte como principal objetivo que sea efectiva en fase de jugador

- A la actual le cambié el Golpe Mortal 3 por un Empuje Ata/Vel 4 (sacrificando una Bernadetta) y una Arremetida 3 aprovechando las condiciones de su tomo

- Necesito una Gunnthrá de Año Nuevo para obtener un Omnipulso Vel, una Lysithea para la Calma Vel/Res 3 y, como no, un Byleth (solicitadísimo) para el Desgarrar Cielo como especial

- A destacar para la B que antes me fijé en Intrépido (Arremetida, pero al 80% en lugar del 75 con la imposibilidad de negar ataques dobles... solo que no deja legarla para unidades mágicas, holy shit) y también en Aversión (tampoco deja) ya que principalmente la voy a destacar en velocidad como su parámetro base (osea, que sea sobretodo en fase de jugador una máquina destructora en el momento que no ande al 100% de HP)

- La única Calma que le puedo colocar (una vez descartadas Aversión e Intrépido al estar prohibidas para unidades mágicas) ateniéndonos que nada de ataque por el Desgarrar Cielo y que defensa no le sirve para nada pues solo le queda la combinación Vel/Res. Podría plantearme legarle Ataque Doble Nulo (actualmente tengo en manual de Corrin AID tras recorrer dicho camino completo en manuales) o seguir quedándome con Arremetida. O incluso darle un Espiral Especial para recargar Desgarrar Cielo enseguida (tengo un Keaton en los barracones solo para legar dicha habilidad)

- En ambos casos el sello es el mismo... Altivez Ata/Vel en el momento que use por primera vez Empuje Ata/Vel 4 (o Fervor Absoluto)

- Su tomo, como sabeis, la hace inmune totalmente a "debuffos" siendo esa la razón de preferir el Omnipulso (bonos visibles) en su C a por ejemplo un Maxipulsar (invisibles) al no afectarle en su caso absolutamente para nada (otra cosa es cuando reciba ataques "en combate", pero nunca al inicio de cada turno). Que tenga poco PV no le afecta el Ardid Pavoroso ni similares. Sale beneficiada con "buffos" visibles de sus acompañantes (para tenerlo en cuanto cuando se le construya un equipo a su alrededor)

- Teniendo en cuenta que no le voy a quitar la A y mi intención es basarla en velocidad en base a fase del jugador... ¿qué os parece? ¿Qué B pensais que le quedaría mejor? Acepto sugerencias. Excepto Omnipulso Vel y Calma Vel/Res tengo el resto de habilidades que he mencionado para legar (unidades en barracones solo para dicha función o en manuales)

Me permitís que quotee de nuevo mi proyecto de Brunnya ya que en teoría solo me falta sacar a Lysithea (su 'banner' ha ganado la votación por lo que ya me voy a poner a ahorrar mínimo 135 orbes para inicios de noviembre) para la Calma Vel/Res en su B y la C pues... la misma "jugada" que hice con Lucina L (Desgarrar cielo + Ola Vel) es lo mismo que voy a hacer en este caso (mientras no tenga un Maxipulsar Vel) por lo que la tengo (a falta de las copias que me faltan) cerca incluso de completarla. El sello Altivez me gusta, pero las Olas solo me agradan completas, así que... o Lucina o Bruynna una debe quedarse "coja"

Y, hablando precisamente de la C de Lucina L, Ojo Letal son tres de carga y no dos (¡Holy shit! No me di cuenta de esta justo ahora), peeeeero Shinon trae precisamente Pulso Temporal (y sigo teniendo otra Sothis para usar) por lo que me lo podría plantear... ¿a costa de restar los +6 fijos de velocidad? Ufff, no se, me entran dudas. Siendo tres en lugar de dos de carga ya no la veo con la misma "ilusión" de antes puesto que solo la pueden aprovechar bien unidades que su propia arma le resten uno al inicio para lanzarlo al segundo ataque cuando inicias, así que... rastreando me he fijado que a mi Claude Audaz es al que mejor le iría (precisamente por estas mismas condiciones) mejorando su Arcoiris Lunar por lo que me parece que va a ser quien se lo lleve finalmente. Y Lucina a seguir esperando

¿Qué opinais al respecto de mi tesis? ¿Os parece bien o me proponeis alguna otra cosa?

Resumiendo: Desgarrar Cielo va para Bruynna seguro (y, de paso, se lleva una Ola Vel en su C que le viene de maravilla al basarla en velocidad a la espera de un Maxipulsar) y el Ojo Letal dudo entre Lucina L (quitarle las Olas Vel por Pulso Temporal aunque también le volvería a colocar Gorrión Veloz 2 para mas o menos compensar algo) o Claude Audaz (Chrom L no lo tengo, así que no lo mencioneis). ¿Qué tal podrían llevarlo Alm L o Leif L (junto a Lucina L son los arqueros que mas uso)? ¿Qué os parece? Espero vuestras respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De todas las opciones (y sabiendo que te gustan tirar los especiales lo mas rapido posible) Claude Audaz es el mejor para lo que quieres. Ni Alm ni Leif legendarios tienen algo parar acelerar especiales de serie y ademas tiene especiales propios que (sobre todo en el caso de Leif) pueden ser mas practicos que ojo letal.

Claude en cambio si acelera los especiales con su arma (con lo que no tienes que cambiar su habilidad) y el especial que tiene es uno comun y corriente. 

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, pues ya es sábado, lo que significa que es la hora de mi 9ª unidad +10 (tercera por griales). Ya la conocéis pero hoy ha alcanzado su última combinación, este es mi Emperador de Fuego:

qdVRW0m.jpg

Su propósito es puntuar como un campeón en el Coliseo, pero también ser extremadamente versátil como unidad de fase enemiga. De todo el mundo de hachas legables, su hacha cancelar resulta ser una de las mejores opciones. Dados sus abrumadores parámetros defensivos, la única forma de eliminarlo es a base de daño efectivo y especiales, no puedo llevar el escudo grani por temas de puntuación, pero sí puedo paralizar los especiales con habilidades tipo cancelar. Entre luchador especial y el hacha cancelar me parece mejor opción mantener su hacha y ponerle vengativo, a pesar de que eso significa que Éter no puede ser activado en cada enfrentamiento. Necesitaba una habilidad C tier 4 y tenía una Sue que no iba a usar con Impulso Vel 4, que funciona de lujo con cualquier unidad, lo que sirve de maravilla para dar más velocidad a Eliwood y que doble a todo. Cabe destacar que he usado mis primeros 100 Frutos de la Virtud en él para hacerlo +Res, punto superfuerte y que balancea sus defensas de maravilla. Como sello actualmente lleva Postura Espejo, de los tiempos en los que era +9 y neutral, pero voy a probar un poco a ver qué tal lleva la Marcha Coraza, que no puede llevar en la C por temas de puntuación. No es lo que más necesita puesto que la movilidad del equipo la proporciona Aversa con Guía, y es la razón por la que probablemente se quede con ese sello.

En los meses que lo llevo usando en el Coliseo he visto que es muy útil, pero está a la espera de un hacha legable que realmente le haga justicia, cancelar está bien pero podría tener muchos efectos potentes más. Las armas antiacorazados no logran hacer realmente demasiada mella en su viabilidad, y como los nuevos mapas están llenos de suelos defensivos puedo ponerlo en uno de ellos y aguantar a enemigos muy poderosos como Chrom legendario. El por qué ha sido mi primera unidad que ha usado los frutos de la virtud es porque suelo usarlo mucho para resistir magos y dragones. Combina eso con que recibe 4 puntos en vez de 3 por punto superfuerte, y que la mayoría de magos y dragones del Coliseo son azules y verdes y es sin duda la mejor opción (rojos sólo están las Idunn, de las que se encarga Eliwood). Es mi counter contra Corrin legendaria y lo hace bastante bien aunque recibe muchísimo daño en el proceso ambas suelen quedar con poca vida y Corrin sin el especial para que la remate el Emperador o cualquier otro.

En fin. Buscando ya mi proyecto para la décima +10. Estoy esperando a los próximos refines pero tengo varios candidatos si sacan un refine decente: Soleil, Arvis, Julius estarían en esa categoría, pero también podría hacer un Ashnard (sale bastante barato y con contralarga lo tienes hecho), o una Brunnya de tanque en asaltos etéreos con contracorta. O quizá en vez de eso ponerme a trabajar en un equipo tochísimo de infantería para defensa de Asaltos Etéreos. Tengo tiempo aún para pensar, ya veremos qué va saliendo, sobre todo ahora que con el nuevo objetivo de Sigurd/Deirdre +10 el año que viene voy a estar básicamente un año sin tirar a nada, sólo lo gratis.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 4 horas, Hanse_Davion dijo:

De todas las opciones (y sabiendo que te gustan tirar los especiales lo mas rapido posible) Claude Audaz es el mejor para lo que quieres. Ni Alm ni Leif legendarios tienen algo parar acelerar especiales de serie y ademas tiene especiales propios que (sobre todo en el caso de Leif) pueden ser mas practicos que ojo letal

Claude en cambio si acelera los especiales con su arma (con lo que no tienes que cambiar su habilidad) y el especial que tiene es uno comun y corriente

Los especiales rápidos me gusta para unidades que su potencial sea ofensivo sobretodo con buena velocidad que no aguanten demasiado defensivamente como, precisamente, Lucina L (aunque con lo que le puse legado sí resiste lo suyo para ser arquera, pero no al nivel de las "ballenas" que lo aguantan todo). Y los que tienen como fuerte "tankear" donde resten especial sea su arma o alguna habilidad pues ahí ya prefiero por ejemplo un Éter que le vaya recargando vida, así que depende bastante del caso. O sea como Celica A que sus condiciones le de para activar rápido Impacto final pues esta sería la elegida. Es quedarse dependiendo de la circunstancia

Weno, tras dar mis pertinentes explicaciones en el párrafo de arriba, Desgarrar Cielo es mi especial favorito porque no solo son dos turnos de carga sino que también tiene la suficiente potencia (dependiente del ataque del rival) que lo hace mejor (o al menos mas atrayente) que los Selene, Iceberb, Ocaso, Arcoiris Lunar, Destello, etc. Fobos a mi particularmente me parece una mierda (no se la pongo a nadie) encima a cuatro cargas. Apolo y Glaciar eran en mis "inicios" la que colocaba a todo el mundo, pero a medida que fuí entendiendo como funcionaba el "gameplay" (sobretodo a nivel competitivo") me di cuenta que no valen para nada (tardan demasiado en soltarlo y ya, para eso, pongo antes Impacto Directo o Éter) y las medianas (tipo Iceberg) directamente no me gustan nada (a Julia C se la quité enseguida para sustituírsela por Desgarrar Cielo). Los únicos de tres de carga que me convencen (y suelen funcionar) son Helios (Éter solo para unidades tipo Héctor A que puede dispararlo rápido dado la ventaja que le da su "kit") y Selene (bajar porcentaje de defensas a los rivales es bastante útil) y la única de dos (sin contar el Desgarrar Cielo ya que no tengo para todos) pues Arcoiris Lunar (el antecesor de Selene) también es útil (esa por ejemplo me vino perfecta legársela a Reinhartd danzarín para que la suelte siempre que ataque dadas las condiciones de su tomo)

Sobre mis movimientos... ojeando a todos los arqueros, en efecto, el único que puede aprovechar realmente de cine Ojo letal es Claude Audaz que es quien se lo ha llevado y va mas OP que antes, así que excelente elección (aún tengo que cambiarle su B puesto que la "doble" Gelidez no me convence, que para eso prefiero solo una que le baje 7 puntos directamente en lugar de 5 aún siendo por partida doble, pero vamos que se viene una Arremetida (para aprovechar esa Furia 4) de campeonato, así que cero dudas en este aspecto) y Desgarrar cielo para Brunnya donde aproveché la Ola Vel de ese Byleth para ponérsela en la C mientras no obtenga un Omnipulso o Maxipulsar)

Una pregunta sobre Brunnya, ¿sabeis si debe aparecer en algún combate como estos de ahora para conseguirle alguna copia? Os lo digo porque ya la tengo en +9 y en lugar de tener que ahorrar 900 griales (ahora estoy en 0) pues saber si la puedo conseguir antes de ese modo y de paso me pongo a ahorrar para la unidad siguiente (seguramente Ashnard, que es quien tengo en mente desde que salió a la palestra)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Una pregunta sobre Brunnya, ¿sabeis si debe aparecer en algún combate como estos de ahora para conseguirle alguna copia? Os lo digo porque ya la tengo en +9 y en lugar de tener que ahorrar 900 griales (ahora estoy en 0) pues saber si la puedo conseguir antes de ese modo y de paso me pongo a ahorrar para la unidad siguiente (seguramente Ashnard, que es quien tengo en mente desde que salió a la palestra)

Brunnya fue unidad de Tormenta así que es altamente improbable que vaya a volver (no digo imposible porque "Marth" ha vuelto varias veces). Las unidades de Tormenta son las más caras en lo que a griales se refiere porque no vuelven y sólo tienes 2 copias así que el coste total para hacerlas +10 es de 2700 griales cuando una unidad de Gran Batalla es de 1750 si esperas a que vuelva una vez (6-8 meses tras su debut), algunos vuelven dos. Vamos, que si esperas a que vuelvan dos veces puedes hacerte 2 unidades +10 de Gran Batalla por lo que te costaría 1 de Tormenta (aunque no hay manera de saber cuáles volverán dos veces, o al menos no hay nada seguro). Ashnard tiene pinta de ser de los que vuelven dos veces, siendo la que viene en unos días la "extra" y faltando su vuelta normal que sería a principios del año que viene creo.

PD: 900 griales para una copia? No se quedaba el coste máximo en 500?

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 24 minutos, secret_julius dijo:

PD: 900 griales para una copia? No se quedaba el coste máximo en 500?

Weno, sí, se me fue la puta olla 😅😆, quise decir 500, pero como estas dos últimas esperé hasta los 850 (400 + 450) para no quedarme en "faltan 12+1 copias" (soy un poco supersticioso 🤣😂) se me "descuadró" la forma de decirlo

De hecho la he pasado de +7 a +9 hoy mismo, pero claro quería saber si en lugar de gastar esos 500 (ahora estoy en apenas unos 10~20) podía conseguirla de ese modo para empezar a fabricar a Ashnard que es el siguiente (aunque dudo con Petrine, que me ha molao bastante)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues he podido con todas. Os dejo un vídeo de mi querida Tanya limpiando TODOS los abisales semanales amenizado con música de Thracia 776 y de los Premium Arrange.

El que más me ha costado sin duda ha sido el de Ursula, que para pasártelo necesitas tener un buen tanque que no sea infantería por los dos ladrones con la daga veneno, el acorazado que se teletransporta, los magos de caballería... te abruman en cuanto empieza el combate pero gracias a Peony y sus teletransportes mágicos pude pasarlo. El resto han sido bastante sencillos, en cuanto Tanya entra en funcionamiento no hay quien la pare.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo subo a primera pagina porque con todo lo de Micro ayer este post se estaba hundiendo mucho.

Una pregunta: ¿que veis mejor para una Mia, la B de Ike caido o la B de Kriss?. Estoy pensando hacer una Mia full comparacion de Vel con su arma, A y B y aprovechar el sello espejismo Vel y en C Lealtad Atk/Vel. A mi me gusta la de Kris pero sabiendo que es un +5 al daño cuando tienen menos del 75% de la vida no se si compensara mas el empujar el enemigo una casilla atras para que luego Nephenee se ponga delante para protegerla.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 25 minutos, Hanse_Davion dijo:

Lo subo a primera pagina porque con todo lo de Micro ayer este post se estaba hundiendo mucho.

Una pregunta: ¿que veis mejor para una Mia, la B de Ike caido o la B de Kriss?. Estoy pensando hacer una Mia full comparacion de Vel con su arma, A y B y aprovechar el sello espejismo Vel y en C Lealtad Atk/Vel. A mi me gusta la de Kris pero sabiendo que es un +5 al daño cuando tienen menos del 75% de la vida no se si compensara mas el empujar el enemigo una casilla atras para que luego Nephenee se ponga delante para protegerla.

Normal que baje con lo de Microsoft, ha sido muy bestia.

Sinceramente, sobre habilidades de reducción de daño basadas en velocidad me es bastante irrelevante cuál usar. Su cometido es recibir menos daño (que no negarlo) y el resto son detallitos. Aversión (la de los Kris) es la mejor porque contribuye en daño extra, pero son 5 de daño bajo requisito de haber recibido daño anteriormente así que meh. Al menos es la única que tiene efecto extra en fase enemiga, pirueta y bloqueo sólo usan su segundo efecto en la de jugador. Pero estas habilidades de reducción de daño son sobre todo para unidades que van a dedicarse a tanquear en fase enemiga, no a atacar así que en Mia no te lo recomendaría si no vas a usar el clásico "contra larga, especial que recupera, habilidad B de reducción de daño". Además a Nephenee le va a costar llegar a los espacios que deje Mia.

El arma de Mia te puede dar 7 de daño extra por golpe (si cumples la condición de velocidad que sinceramente es bastante fácil con 40 de base, sobre todo si vas con el sello de Espejismo Vel) y 10 adicionales si activa el especial, es la unidad perfecta para usar arremetida y hoja rauda (a ser posible la 4), funcionaría a base de daño asegurado (porque del normal... es un poco débil la verdad). Con 7-12 de daño fijo por golpe + 10 por lanzar el especial en el segundo golpe te estás metiendo en 24-34 de daño que se va a comer el rival seguro (a no ser que lleve algo que bloquee ataques dobles o cargas de especial, lo típico) y todo eso sin contar con lo que estés haciendo con el especial (arcoiris lunar, sin duda). 

PD: me estoy realmente desesperando con el duo Sigurd Deirdre, tengo flashes de Vietnam con Idunn primaveral ya.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...