Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.2 - ¡Feliz 4º Aniversario!

Publicaciones recomendadas

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

A mi me da que Vanguardia Heroica va a ser de los coñazo a lo Alijos Perdidos o Embate de Mjolnir fase de contraataque, pero bueno, mañana veremos.

Por cierto, aprovechando a Tanya he decidido grabar un vídeo de ella limpiando todos los abisales de la semana, por puro placer. Llevo ya muchos limpios pero voy a grabarlos y meterlos todos en uno... porque quiero presumir de unidad básicamente X-D 

Os dejo un adelanto con el vídeo de hoy y la semana que viene tendré todos (no creo que se me resista ninguno, los abisales antiguos son bastante explotable)

Editado por secret_julius
Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 3 horas, Hanse_Davion dijo:

Sharpedo

Si piensas ponerle espiral especial al final (porque sinceramente para lo que quieres hacer solo veo 3 opciones: espiral especial, calma Vel/Res y arremetida, no hay nada mas: recuperacion fastidiara mas que ayuda, emboscada no sirve para lo que quieres con ella y las gelideces no te gustan) prueba a ponerle iceberg hasta que te salga el desgarrar el cielo de Byleth, consigues lo que quieres (que tenga el especial cargado en todos los ataques) pero haciendo mas daño (21 puntos de daño) y no sobrecargas la cola de espera de personajes que quieres ponerle desgarrar el cielo

Espiral especial voy a descartarlo puesto que no le veo sentido que salte Desgarrar Cielo a cada ataque cuando su fuerte es aprovechar las ventajas "altivez" de su tomo + set que le ando legando + sello, además que es un especial requerido por muchos de mis personajes por lo que dadas dichas condiciones una del tipo Arremetida para asegurar sus dos ataques consecutivos es lo mejor. Quería ponerle Intrépido (sacrificar un Alm dúo, ojo, que no es ninguna tontería), pero solo está condicionada a unidades físicas (idem con Bloqueo/Pirueta/Aversión) por lo que solo me quedaba la que ya le puse o Calma Vel/Res (versión ataque con Desgarrar Cielo, incompatible)

Sí me gustan las gelideces... solo para Asaltos Etéreos. Y en el caso de Bruynna no es una unidad que se la quiera colocar (esa va mas para otro tipo de personajes que tengo en mi cabeza). Así ojeando la lista de habilidades 'tochas' que se le pueda legar a una infanteria con tomo (voy leyendo) observo... que las únicas candidatas, en efecto, solo pueden ser Arremetida (saca todo el provecho del resto de su set) o Calma Vel/Res (la única Calma que no se "estorba" con el especial ateniéndonos que las versiones Def no le sirven en su caso) además de un Ataque Doble Nulo (si la baso en velocidad como punto fuerte esto es importante). Bombardeo me parece que es solo para voladores (como no la tengo no lo puedo comprobar), pero para su caso concreto no lo veo (mejor Arremetida). Presteza al no ser defensiva no la veo siquiera como probable estando destilada para la fase de jugador. No me conviene nada que le recuperar HP (eso me voy fijando también e, incluso, el Fervor Absoluto se la puse como habilidad de apoyo para bajar mas fácilmente al rango "altivez + empuje + arremetida" enseguida). Neptuno o Aquilón no los contemplo (eso queda bien para un tomo con el de Byleth dúo). Cancelar hoy en dia es una estupidez con la cantidad de armas y skills que la llevan incluso integrada (todas mis unidades que lo posean simplemente la voy a ir eliminando para sustituir por otras). Pulso escudo le vendría mejor que Espiral Especial, pero tampoco acabo de contemplarlo. Sabotaje Res para su caso es mas interesante que Gelidez (esta me la podría plantear). Cobijo Distante... para eso me quedo antes con la Calma Vel/Res. ¿Amago? Solo con Treta me parece interesante, sino no. Cualquier Nexo (aunque sus bonos visibles no les trunque como a otro personaje por un Ardid o similares) lo descarto por la habilidad de apoyo y preferir en este caso antes la Arremetida. Anticontra Nula en su caso al no ser unidad defensiva no le cuela. Cleptovitalidad... si no recuperase HP la podría considerar. Pánico Súbito al ser de bajo PV, no. Estas nuevas de Turbar, tampoco. Pulso Par e Impar no acabo de entender como funciona, pero siendo como Espiral Especial o Pulso Escudo no creo que sea lo que necesite.... y se acaba la lista, osea, resumiendo Calma Vel/Res (influencia del Desgarrar Cielo) o le sigo dejando la Arremetida legada, no veo mas opciones. Mis preferidas (Intrépido o Aversión) no deja legar a unidades mágicas, lástima

@secret_julius, ahora que yo ya tengo un móvil "tochamen" me gustaría hacer también ese tipo de cosas. ¿Cómo puedo grabar partidas desde dentro que después pueda colocar en el PC? A mi me hubiese gustado enseñaros por ejemplo como me pasaba mapas Infernales (y alguno Abysal) en temporadas de legendarios/míticos a lo Phoenixmaster por mi propia mano (una vez recuerdo que os escribí de memoria como lo fue haciendo en una ocasión) JEJEJEJE

Sobre los modos tipo Alijos como parece que va a ser el nuevo a mi no me molestan. son el "intermedio" que no se hacen aburridas pero tampoco te emocionan. Quiero decir, que las "coñazo" son las "farragosas" (genial mote os habeis sacado con este porque destila lo que siente uno jugando a esto 😂), Maniobras (este lo ODIO profundamente, que no me caliento la cabeza pillando guía rápida y fuera... total el 95% de las veces para solo 300 plumas de nada) o las de lealtad (este es, quitando la de las "cancioncitas", peor que la peste... aburridísimo, tedioso, sobrante...) que si a IS se les diese por eliminarlas nadie las echaría de menos. A mi el Embate, solo por debajo de Asaltos Etéreos (mi favorito) y el Embate (me gusta bastante esa sensación de "Abismo de Helm" (frikada inside) de defender los portales... aunque deberían ser mas complicados puesto que se hacen muy fáciles hasta en nivel muy difícil) por contra me molan mucho. Lides Sombrías, me entretiene (aunque varias partidas haciendo después una y otra vez lo mismo para sacar todo el rato la máxima puntuación pensando en el ranking también se acaba haciendo "rollazo", pero solo llegados a ese punto)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 58 minutos, Sharpedo dijo:

@secret_julius, ahora que yo ya tengo un móvil "tochamen" me gustaría hacer también ese tipo de cosas. ¿Cómo puedo grabar partidas desde dentro que después pueda colocar en el PC? A mi me hubiese gustado enseñaros por ejemplo como me pasaba mapas Infernales (y alguno Abysal) en temporadas de legendarios/míticos a lo Phoenixmaster por mi propia mano (una vez recuerdo que os escribí de memoria como lo fue haciendo en una ocasión) JEJEJEJE

Pues como tienes un Xiaomi imagino que será como en el mío (también Xiaomi): el propio móvil viene con la opción de grabar pantalla y así es como yo lo hago. Si tus menús son como los míos (que imagino que sí), en Ajustes te vas a Funciones Especiales - Game Turbo y te saldrá un launcher con los juegos que tengas instalados en el móvil. Te agregará un pequeño menú desplegable en los juegos desde el que puedes escoger el icono de hacer capturas de pantalla o el de grabar vídeo entre otras cosas.

Para pasarlas al PC, por USB o sincronizando con google fotos, muy sencillo también. Aunque si quieres subirlo a youtube mejor desde el propio móvil, va como un tiro.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 2 horas, secret_julius dijo:

Pues como tienes un Xiaomi imagino que será como en el mío (también Xiaomi): el propio móvil viene con la opción de grabar pantalla y así es como yo lo hago. Si tus menús son como los míos (que imagino que sí), en Ajustes te vas a Funciones Especiales - Game Turbo y te saldrá un launcher con los juegos que tengas instalados en el móvil. Te agregará un pequeño menú desplegable en los juegos desde el que puedes escoger el icono de hacer capturas de pantalla o el de grabar vídeo entre otras cosas

Para pasarlas al PC, por USB o sincronizando con google fotos, muy sencillo también. Aunque si quieres subirlo a youtube mejor desde el propio móvil, va como un tiro

Hazme un "tutorial para tontos" si no es mucha molestia 😅

El resto también queremos presumir de "nuestras cositas" 😆

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 37 minutos, Sharpedo dijo:

Hazme un "tutorial para tontos" si no es mucha molestia 😅

El resto también queremos presumir de "nuestras cositas" 😆

... eso era el tutorial para tontos jajaja.

EDIT: Acabo de mirar mi puntuación de esta semana del Coliseo, siempre con combates de más de 744, 3788 puntos en total... voy a caer a la Tier 19 por muy poco (actualmente estoy el 3575 y se cae en el... 3576). Las Edelgard audaces han hecho un destrozo importante en las puntuaciones. Y yo que pensaba que podía colarme en la tier 21... 

A ver si llega el sábado y completo mi Emperador de Fuego +10 y tengo menos problemas para puntuar.

EDIT2: ya caí :_( 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo paso del Coliseo, como sabeis, pero esta vez aprovechando lo cojonuda que es Edelgar viéndome en 'tier 20' me dije... "¿y por qué no lo intento?" Ignoré toda esta semana hacer nada hasta justo la última hora, pero joer... ni acompañándola Reyson y Silvia (ambos en +10) tankeado abusivamente para ganar todos los combates (en dos vueltas seguidas) me ha servido siquiera para acercarme a la 'tier 21'. La otra unidad era Dimitri con la cual también mataba (solo a unidades rojas que no pudiese Edelgard). Quizá influya que la reina ande en +4 y el rey en +2, pero claro cuando a las putas "ballenas" donadoras tienen a estos mismos en +10 (agregando potenciadores '+' y especiales tipo Éter y/o Impacto Directo (que yo aún voy con Arcoiris Lunar y Ocaso)) pues ya solo por esa diferencia no me da. Para una vez que me lo tomo en serio (eso sí, repito, solo a última hora, sino me habría propuesto mejorar la puntuación en habilidades tanto de apoyo como especial para ver si me daba resultado...) es un escalón que jamás consigo acceder

Por contra OJITO esta semana a Asaltos Etéreos... ¡Edelgard FTW, madre mia! (😆). Que cachondeo ha sido ganar TODO con ella tanto en defensas (sin bendición) y ataques (aprovechando bono) marcándome un PERFECT por primera vez en mi vida. Eso sí, en mas de un combate a lo tonto me han derrotado alguna unidad (básicamente por despistarme estúpidamente) y eso me dió para no oler tampoco la 'tier 27' (mi máximo sigue siendo la 26 como va a ocurrir ahora). Vamos, qué abuso de unidad, hostia puta. Solo ver algunas defensas que ganaban a todos y luego TODA UNA TROPA caían miserablemente ante ella (🤣), qué risas. Le coloqué como sello Postura Espejo y no hay quien pueda con ella (el resto de su set es con lo que viene)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que desastre de dos semanas de Coliseo me esperan, el plan era usar a Sigurd+Deirdre pero el juego no quiere colaborar 😭

Bueno, Vanguardia Heroica es definitivamente un modo coñazo. Y las invocaciones de hoy no me han dado nada. Así que vamos a lo importante: ¿A quién habéis dado los frutos de la virtud?

Yo... me voy a esperar al sábado para tener al Emperador de Fuego +10 y ver cómo le afecta al final, porque estaba mirando ahora y me hace hasta dudar si hacerlo +Vel en vez de +Res como tenía planeado. Eliwood me ha decepcionado porque para ganar 2 puntos de velocidad pierdo uno de ataque y otro de Hp y Aversa le pasa parecido que para ganar 2 Hp pierde 1 de ataque y 1 de velocidad. Y luego tengo otros personajes que uso regularmente y que podrían verse muy beneficiados de cambiar IVs como mi Nagi +Vel -Atk (invertir IVs) o mi Merric niño -Vel (cualquier cosa excepto -Vel y es un monstruo). Mi Caineghis +Vel -Atk no tengo intención de cambiarlo porque aunque sea lento +Vel le sienta bien y lo que realmente quiero en él es una combinación.

PD: @Sharpedo con Reyson y Sylvia, sobre todo si llevan "cantar", no creo que llegues a la tier 21. Son unidades que puntúan bastante poco (sus BST son 150, necesitan las habilidades Lid) y Cantar además quita aún más puntuación potencial. ¿Qué rango de poder sueles encontrarte? Con mi core de 2 acorazados +10 (175 uno y 185 otro) y una voladora +10 con lid aérea + bonus estoy entre 738-748 dependiendo de si la unidad bonus puntúa bien o no, y con combates de 744 o más no he logrado subir esta temporada.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo le he dado mi 100 frutos a Atenna (la espadachina) pues se me ha ocurrido una build para cuando la suba a +10 y necesito que tenga Vel+ (podria haber esperado a que saliese una tambien es cierto pero es que tampoco tengo otra que quiera cambiar y tenga tanta prisa y ya tengo 8 copias para combinar)

Y hablando de builds hecha, no es lo que queria pero al salirme un Caheganegis hoy en las gratuitas he decidido cambiar un poco lo que pensaba y asi se queda mi Thetis:

1ud6UO3.jpg

Bailarina con alta Res tanto para ataque como para defender de magos enemigos. Def a distancia y Ola Res es necesaria para esa funcion (y Ola res para chetar a Tharja) Ciclon bailarin es lo que se puede cambiar pero ante la falta de cosas para infanteria en B y que no esta mal tener un pequeño bufo tras bailar en los momentos en los que no la unidad no esta bajo los efectos de las olas pues de momento se la dejo.

Editado por Hanse_Davion
Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Hanse_Davion dijo:

Pues yo le he dado mi 100 frutos a Atenna (la espadachina) pues se me ha ocurrido una build para cuando la suba a +10 y necesito que tenga Vel+ (podria haber esperado a que saliese una tambien es cierto pero es que tampoco tengo otra que quiera cambiar y tenga tanta prisa y ya tengo 8 copias para combinar)

Y hablando de builds hecha, no es lo que queria pero al salirme un Caheganegis hoy en las gratuitas he decidido cambiar un poco lo que pensaba y asi se queda mi Thetis:

1ud6UO3.jpg

Bailarina con alta Res tanto para ataque como para defender de magos enemigos. Def a distancia y Ola Res es necesaria para esa funcion (y Ola res para chetar a Tharja) Ciclon bailarin es lo que se puede cambiar pero ante la falta de cosas para infanteria en B y que no esta mal tener un pequeño bufo tras bailar en los momentos en los que no la unidad no esta bajo los efectos de las olas pues de momento se la dejo.

Puede que sea la primera Tethys que veo sin Temari X-D Y si llevas Def a Distancia 4 deberías quitarle Limpiador y ponerle otra daga. Limpiador se sube el ataque con los bonus del enemigo pero con def a distancia 4 los estás anulando por lo que no te sirve de nada, para eso mejor pon el Shuriken Puas que te pone iceberg en 2 cargas y puedes lanzarlo en cada enfrentamiento (si doblas, o si te atacan doble antes de que puedas responder). Si no, siempre puedes ponerla otras dagas como la efectiva ante acorazados de Elincia (griales), el monedero de Camilla toallera para poder lanzar el primer especial rápido o, lo que creo que es la mejor opción dada su resistencia, Temari. Para danzadores suelo preferir que tengan rescate o santuario, pero teniendo en cuenta que quieres que vea combate contra unidades mágicas te diría santuario pero no la van a hacer ni un arañazo y rescate es más de apoyo así que... no sabría qué poner (las habilidades de danzadores no las uso nunca, mi danzadora habitual es Olivia voladora que da +3 a todo). Quizá una habilidad Sabotaje aunque sean caras, si la vas a usar con Temari debufearías 3 stats.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Pues ojo al Coliseo que vaya con las unidades bonus... que he pasado de tener a los cuatro con los CYL a ninguno al no poseer a los nuevos danzarines, pero el caso es que sin contar como de costumbre al trio de Askr y Fjorm (no me fijé quién está) he visto que el único que puedo sacar es a Kempf y, weno, ya mientras lo estuve leveando (casualmente la semana pasada) me ha resultado bastante malo (a pesar de su interesante espada)

Aún no he puesto el juego hoy, así que lo primero toca ver como es el nuevo modo de juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, secret_julius dijo:

Puede que sea la primera Tethys que veo sin Temari X-D Y si llevas Def a Distancia 4 deberías quitarle Limpiador y ponerle otra daga. Limpiador se sube el ataque con los bonus del enemigo pero con def a distancia 4 los estás anulando por lo que no te sirve de nada, para eso mejor pon el Shuriken Puas que te pone iceberg en 2 cargas y puedes lanzarlo en cada enfrentamiento (si doblas, o si te atacan doble antes de que puedas responder). Si no, siempre puedes ponerla otras dagas como la efectiva ante acorazados de Elincia (griales), el monedero de Camilla toallera para poder lanzar el primer especial rápido o, lo que creo que es la mejor opción dada su resistencia, Temari. Para danzadores suelo preferir que tengan rescate o santuario, pero teniendo en cuenta que quieres que vea combate contra unidades mágicas te diría santuario pero no la van a hacer ni un arañazo y rescate es más de apoyo así que... no sabría qué poner (las habilidades de danzadores no las uso nunca, mi danzadora habitual es Olivia voladora que da +3 a todo). Quizá una habilidad Sabotaje aunque sean caras, si la vas a usar con Temari debufearías 3 stats.

Limpiador se lo deje precisamente por esa funcion que dices... y que se me habia olvidado cuando puse Def a distancia. Tampoco es tan problematico porque la A era lo que queria cambiar (Su lazo no me servia porque con el baile muchas veces se queda sola y pensaba cambiarlo por una postura Atk/Res o Vel/Res) Buscare otra daga porque como dices no sirve de mucho.

De todas formas como no es un arma unica le daran una nueva cuando le pongan refine, aunque vete a saber cuando.

En cuanto a la B lo he pensado (tengo 2 Olivias asi por las primeras guias de Phoenix master) pero hace mucho que realmente no les saco provecho porque siempre intento que los personajes tengan la vida al completo.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¡A ritmo de Vanguardia héroica!

¡Vamos con otro "mini" directo!

* Objetivos: "Que toque algo decente, carajo *

<> Vanguardia heroica 1 <> Sothe 4, Sakura 4, Rebecca 3 y Azama 4

<> Vanguardia heroica 2 <> Legault 3, Lena 3, Forrest 4 y Sakura 3

<> Héroes con Potenciar + <> Chad 4

>> Resumen <<

"Full" grises a por Leanne, Caineghis y Leila, pero para variar vuelvo a dejar constancia que se me dan fatal estos eventos cuando no gasto ni un solo orbes (y muchas veces cuando derrocho, también, pero en estos casos es mucho mas acentuado)

Anoche no sacó IS el 'banner' de héroes nuevos, así que de esta madrugada no pasa fijo puesto que jamás lo han puesto en menos de 24 horas. ¿Qué juego estará representado esta vez? ¿Tellius tras primavera del año pasado con unidades como Jill y Shinon votados en puestos altos de los ranking? ¿Magvel con los generales de Grado en cabeza puesto que son diez meses sin Sacred Stones? ¿O darán la sorpresa con otro? Justo hoy acabo de alcanzar los 135 orbes, así que dependiendo de quienes sean echaré a las 40 invocaciones o seguiré amansando con vistas a finales de mes con la preferencia mítica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!

¡¡AAAAAAAAAHHHHHH!!

¡¡SHINNON Y JILL!! ¡¡LO SABÍA!! ¡¡TELLIUS AL FIN!!

¡¡¡¡TAKE MY ORBS, BITCH!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tenía el presentimiento de que Jill, Shinon y Gatrie estarían en el próximo banner de Tellius y aquí están (Ilyana es la 4* y se nota mucho, a ver qué tal de stats). Todo el mundo apostará todo a Jill y yo probablemente también tire las gratuitas a por ella, pero madre mía Shinon está mamadísimo, qué clase de kit base es ese. Arma personal, especial nuevo (veremos si heredable o no), habilidad A tier 4, y habilidades B y C muy buenas y exclusivas (qué cojones hace con pulso temporal). La negación de reducción de daño es algo que se veía venir con tanta unidad que reduce daño hoy en día. La nueva habilidad B de acorazados de Gatrie es maravillosa: ataques dobles en ambas fases y cancelar. Cuando saquen la de ataques dobles y más carga (porque saldrá en el próximo banner) es probable que lo sacrifique para mi Emp. de Fuego.

Y de Gran Batalla, Petrine! Y viene con lanza personal! Puede estar interesante.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La verdad es que han tardado en sacar un banner de heroes nuevos de Telius (y de Path of Radiance desde el ¡15-9-2017!, vale que han salido heroes nuevos sueltos en banner mixtos o en grandes batallas y banner de heroes especiales solo de Path of Radiance pero es demasiado)

Pero no puedo tirar. Tengo que ir a por los heroes de segundo año de regreso y lo que hice para tirar por Nepheene bailarina no ayuda.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...