Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.11 - La cabra la cabra, la **** Y la cabra

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

>> Directo <<

>> 'Banner' Un nuevo futuro <<

* Objetivos: "2 de 4" *

* Clicka al audio mientras sigues el directo *

1ª ronda -> 2 verdes, 2 grises y una azul -> ¡¡¡Lyon Caído en la gratuita!! ¡¡Fucking YEAAAAHH!! ¡¡Así sí dan gusto los "romperachas", carajo!! ¡¡Pues al +4 que va ya mismo!! Proseguimos con... ¡¡¡¡EDELGARD AUDAZ!!!! ¡¡EL MEJOR COMIENZO DE UNA PREFERENCIA DE LA PUTA HISTORIA!! ¡¡JOOOOOOOODERRRRRR!! ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! Seguimos (toca otro "tocho" y ya le como los huevos a IS) con... Gordin 4 (weno, hay que admitir que tres consecutivos era ya mucho pedir 🤣), Sakura 4 y Jagen 4 (... tocó compensar los tres restantes con basura, pero no me voy a quejar 😅)

* Nota -> Solo falta un audaz que no sea Edelgard para que la preferencia sea un sobresaliente, pero vamos que con los dos que me han tocado estoy mas que feliz de antemano lol

2ª ronda -> 2 azules, 2 grises y una roja -> Nowi 3 (ticket), Corrin F 4, Maria 3, Legault 3 y Fir 3

* Nota -> Casualidad o no, pero el móvil me sacó "because potato" del juego (me ocurre muy a menudo sobretodo cuando veo estadísticas de las unidades mientras observaba el set de Edelgard A) ya que se nota que un aparato del 2014 "petado" de memoria no tira como debiese y va y me toca ahora mierda absoluta. ¿Pues sabeis? Me salgo manualmente, entro de nuevo y a ver si "cambia" el "loot" a la suerte de la primera ronda (es una gilipollez mental mia, pero va con mis supersticiones típicas)

3ª ronda [3'25%] -> 2 azules, una roja, una verde y una gris -> Hana 4 (ticket), Ross 4, Kagero 4, Daraen M 3 y Odín 4

* Nota -> Me he vuelto a salir ante otra mala ronda (😄), pero vamos que esa "pedrada" mia de intentar cambiar el "karma" no es mas que una tonteria bien gorda (... aunque volví a salirme para entrar de nuevo, pero a la próxima pase lo que pase dejo de hacer eso...)

4ª ronda [3'5%] -> 2 verdes, una roja, una azul y una gris -> Ogma 4 (ticket), Roderick 3, Lucius 3, Echidna 3 y Roderick 3

* Nota -> Nah... pero esta vez no lo voy a quitar, así que limpio un poco la escoria para hacer hueco (solo me quedo como manuales a Lucius y Maria por el especial Milagro y Kagero acumulando copias para cuando quiera empezar a combinarla)

5ª ronda [3'75%] -> 2 azules, 2 grises y una verde -> ¡¡OJO!! ¡¡Berkut Caído!! ¡¡Nada mal!! Seguimos... Subaki 4, Emmeryn 4, Lucius 4 y Hawkeye 4

* Nota -> Berkut C era una de las unidades que no tenía que mas quería que me saliese, así que de maravilla... y ojeando que tiene Ola Impar Res pues el sello Par que no sabía a quién dejárselo ahora ya tiene dueño

6ª ronda -> 3 verdes, una azul y una gris -> Hawkeye 4 (ticket), Nino 4, Barst 4, Lissa 4 y Roderick 4

* Nota -> Estoy demasiado impaciente de esperar a combinar a Lyon C, así que le meto la fusión ya... y los stats que le suben son... ¡¡Sí, defensas a tope!! Física ahora 36 y mágica a 39. La otra vez me quedé un poco "meh" puesto que fueron las que menos me interesaban con HP y velocidad, pero esta vez tocaron las que quería (siguiente tocará ataque, fijo)

7ª ronda [3'25%] -> 2 azules, 2 verdes y una gris -> Barst 4 (ticket), Python 4, Gwendolyn 4, L'Arachel 4 y Serra 4

* Nota -> Si en la octava ronda no me toca Claude, Dimitri o Lysithea al faltarme tres ya arriesgo a perder al menos uno de los cuatro audaces (a menos que no me toque mas adelante mientras vaya echando orbes...)

8ª ronda [3'5%] -> 3 azules, una verde y una gris -> ¡¡Edelgard Audaz de nuevo!! Vamos ahora con... Lucius 3, Roderick 4, Roderick 4 (otra vez) y Nowi 3

* Nota -> Pues... dilema, que llegó el momento escoger la gratuita de las 40 tiradas donde solo he sacado uno de los cuatro, así que ya no me aseguro tener todos los audaces del CYL4

<> Elección libre [40/40] <> El afortunado entre Claude, Dimitri y Lysithea es... ¡¡Claude!!

<> Elección libre <> Y aquí el elegido va a ser... ¡¡Dimitri!!

>> Resumen <<

Lo siento por Lysithea, pero los reyes eran la máxima prioridad. Me he quedado con 79 orbes. ¿Cuánto me hace falta para la invocación gratuita en 80? Podría intentar sacar a unidad audaz que me falta, pero no se si me daría tiempo a recolectar los orbes antes que desaparezca la preferencia tras 18 dias. En todo caso me voy muy satisfecho con lo que me ha tocado. Dos Edelgard A, Lyon C (combinado a +4) y Berkut C (que no tenía) aparte de Claude y Dimitri en las gratuitas. Me he quedado además con el ratio justo al inicio, osea, con 3% por lo que tampoco tengo necesidad de echar (solo lo haré si veo que tengo posibilidades reales de llegar a invocar otra gratuita)

En lineas generales estoy muy satisfecho y, ahora, quiero ver que toca dentro de dos dias en el 'banner' dual, que como metan alguna unidad que me interese mucho con 6% de ratio puedo plantearme al menos intentar sacar uno. Eso sí, para el legendario... olvídate (de echar al dual), que ya serían tres meses consecutivos solo a gratuita y adiós muy buenas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Es necesarito 160 orbes para 40 invocaciones sin usar tickets ni invocaciones gratuitas asi que te faltan 81 orbes.

PD: ¡NO IS, NO! No podeis poner un banner con camila de ensueño justo despues de haberme gastado todo lo que tenia. No es justo.

Editado por Hanse_Davion

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Hanse_Davion dijo:

PD: ¡NO IS, NO! No podeis poner un banner con camila de ensueño justo despues de haberme gastado todo lo que tenia. No es justo.

Venía por esto jajaja sabía que íbamos a llorar ambos. Encima quiero las 3 unidades: Camilla para el harén, Kaden para "shenanigans" con Eirika y Lilith para Asaltos Etéreos. No ha habido suerte.

Al contrario que @Sharpedo que te ha salido un banner tremendo. Lo de Lyon caído en la gratuita es brutal, sólo te podría haber salido mejor con otro audaz para tener los 4.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues nada, IS lo has jugado muy bien, pero que muy bien. 

Consegui aguntarme para no comprar la oferta de Mia Hallowen para los audaces confiando en mi suerte y orbes ahorrados pero me has dado por bajo sacando a lo unico que queria. Asi que hay tienes tus 30€. Ya te llevo 60€ que es a lo que compro normalmente los juegos que realmente quiero y no pienso esperar a que los rebajen, asi que no pienso pagar nada mas.

Pero fue rentable, porque he conseguido a Camila de ensueño y aun me han sobrado orbes para intentar conseguir a Myrr dentro de 10 dias.

Editado por Hanse_Davion

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

8WClpRB.png

Eso que veis ahí es mi última batalla en el Coliseo hoy. Edelgard audaz +10, Dimitri audaz +10, Lysithea audaz +10 y... Azura legendaria sin combinar simplemente por el placer de dar por culo. 

No les ha cambiado nada del kit base, están de fábrica cada uno con su IV bueno y ya. Estamos hablando probablemente de miles de euros en ese equipo y no tiene la decencia siquiera de poner contralarga normal a Edelgard. Gente así me revuelve los intestinos.

Sobra decir que barrió el suelo conmigo. No es complicado hacer frente a Dimitri, pero Lysithea es imposible de vencer y mejor no os cuento Edelgard.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, secret_julius dijo:

8WClpRB.png

Eso que veis ahí es mi última batalla en el Coliseo hoy. Edelgard audaz +10, Dimitri audaz +10, Lysithea audaz +10 y... Azura legendaria sin combinar simplemente por el placer de dar por culo. 

No les ha cambiado nada del kit base, están de fábrica cada uno con su IV bueno y ya. Estamos hablando probablemente de miles de euros en ese equipo y no tiene la decencia siquiera de poner contralarga normal a Edelgard. Gente así me revuelve los intestinos.

Sobra decir que barrió el suelo conmigo. No es complicado hacer frente a Dimitri, pero Lysithea es imposible de vencer y mejor no os cuento Edelgard.

Por eso ya no me molesto si quiera en intentar subir de 19 en el coliseo. Para que estas ballenas me barran el suelo prefiero ahorrarmelo.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Diosas de Oro

Publicado

Pues después de hacer un directo de 2 horas y media y gastando +1100 orbes saqué....

Spoiler

CWLP8Cw.png

En esa lista cuenta las garantizadas, los primeros 400 orbes fue un autentico desastre incluso de 5* y tardé como 500 orbes para sacar mi primera B! Lysithea. Tengo más orbes tanto en modos como guardados en Feh pero quizá me espere ya el Hero Fest y ahí si lo hago +10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 58 minutos, 121311 dijo:

Pues después de hacer un directo de 2 horas y media y gastando +1100 orbes saqué....

Ocultar spoiler

CWLP8Cw.png

En esa lista cuenta las garantizadas, los primeros 400 orbes fue un autentico desastre incluso de 5* y tardé como 500 orbes para sacar mi primera B! Lysithea. Tengo más orbes tanto en modos como guardados en Feh pero quizá me espere ya el Hero Fest y ahí si lo hago +10.

Se nota que llegado a cierto momento dejaste de tirar en cualquier cosa que no fuera roja.

No creo que te cueste demasiado mas llevarla a +10 por lo que he visto por alli y el propio juego estos audaces salen como chinches en general.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Y si os digo que anoche estuve a punto de hacer la "trolleada" de en lugar elegir Claude y Dimitri pillar "full" Edelgard? (🤣) Poco me faltó, pero al final decidí tener variedad

@Hanse_Davion, tengo 82 con las recompensas de hoy y el 'banner' desaparece en 18 dias por lo que ese es el tiempo que dispongo de reunir orbes (me va a tocar hacerme los retos en cadena pendientes e, incluso, mapas donde te dan dos sueltos (esos que consigues los As de Asalto que de la G en adelante están sin hacer) para ir amansando), pero como me vea el última dia que me falte algo... los cabronazos de IS me obligarán a meter donanción (es lo que hay, vaya). Mi elección es claramente Lysithea (de no sacar antes mediante el "loot")

@secret_julius, razón por la cual como sabeis ignoro el Coliseo hasta el punto de estar siempre entre la 'tier' 18~19 donde alguna vez cuando la uniad bonus me beneficia me planto en la 20 (... para descender luego dos escalones de golpe puesto que ni me molesto en jugar salvo para las 200 plumas diarias...) del asco que da ver ese tipo de equipos en las 'tier' mas elevadas. Asaltos Etéreos, como he dicho tantas veces, es el único modo de juego que me tomo en caliz de competitivo donde realmente disfruto (se pueden ganar a equipos 'tochos' por tu propia mano utilizando inteligentemente el terreno)

Quiero pararme un momento aquí sobre los AE para mencionar un combate que tuve (no se como sacar fotos en el móvil para postearlos en el foro) donde el rival cuando observé que tenía... Ike A+10 (que ascazo me da en defensas cuando me lo sacan con el típico set de Contralarga + Anticontra Nula + Humo Ataque + sello Presteza, que me revienta todo a la contra dejándolo "buffado" a lo bestia), Ike C (al menos este no estaba fusionado, pero es siempre durísimo cuando lo ves por su tremenda velocidad con Bloqueo), Thrasir+10 (aún siendo verde con su tomo es capaz de petarse el color rojo echando doble ataque consecutivo con especial de dos de carga), Phina+10 (estoque anticoraza además de ser la bailarina), Idunn ("buffada" le calculaba como Def 60 y Res 50 mas o menos a ojo) y Chrom L (especial de apoyo para adelantar y fundir con flechazos... qué coñazo de unidad cuando toca rival). Estuve como por abandonar antes de empezar, pero observé el terreno (siempre lo hago) y tenía un punto débil (típico de los que no saben formar estrategias salvo hacer "defensa ballenera") que era el terreno. Estaba bloqueado por sus propias edificaciones además que tenía un "resquicio" donde podía pasar con unidades voladoras para atacar a Thrasir con Eir (danzada dos veces porque la cabrona resistía mas de lo normal) que fue rescatada... y ahí su CPU "rompió filas" donde aproveché su propio terreno para ir matando poco a poco retrocediendo (vigilando sobretodo el doble movimiento de Chrom y lo que podía danzar Phina) hasta que a los dos malditos Ike ni les podía matar (me ponía '0' al señalar el ataque y si dejaba que me golpease moría), así que hice una de mis tácticas favoritas... cuando ambos estaban cerca de su propia trampa amarilla la pisé adrede para dejarles con 1HP y matar a ambos. Gané sobreviviendo con los cinco. Es por eso que tener lo mejor no te asegura la victoria cuando piensas un poco. En el Coliseo sin embargo a campo abierto eso no te vale y por eso no me gusta nada no poder aprovecharme de dichas circunstancias para voltear la situación

Sobre las dracoflores... solo gasté las rojas y se las di a Lyon C con el subidón de haberme tocado en el "loot" de anoche. Ahora sus stats con el +10 estando en +4 de fusiones es... PV 45 / Ata 60 / Vel 19 / Def 37 / Res 40. A dos de distancia es literalmente inmortal (es gracioso contemplar en las repeticiones de AE como los rivales "retroceden" cuando seguramente el marcador les ponga '0' cuando dan el 'target' para atacarlo y ya no les vale tanto quedarse a esperar delante suya contra su 60 de potencia de ataque (aún sin doblar puesto que danzado por detrás con dos ataques seguidos sí mata bastante) por lo que su único punto débil es que se le pongan adyacente a derribarlo rápido con unidades rojas que porten espada (o alguna con hacha con mucho ataque que lance el típico Arcoiris lunar rápido), pero sino no lo tumban. Exceptuando espadas y algunas hachas el resto de armas mejor que se queden donde están. Y magias rojas imagino que solo podrán Julia C y Lysithea al ser las mas poderosas (mientras usen especial de dos de carga asegurando tirada doble, claro)

Preferencia dual... me equivoqué pensando que sale dentro de dos dias, sino en cuatro, pero como me he marcado como objetivo ahorrar los 78 orbes que me quedan (... que tentado estoy en pillar otra vez el pack de Mia para que solo me resten 28...) pues no voy a echar (... ahora es cuando espero que no salga nada que realmente desee y eso pase en todo caso para el mes de octubre...) ni tampoco salvo sorpresa al legendario ya que estaré ahorrando desde 0 (y dependiendo del ratio del CYL4 a ver que no ande gastando aún mas...) por lo que ya casi puedo confirmar que van a ser tres meses consecutivos dando solo gratuita a los legendario/mítico e ya

Y, ya que estamos, sin empezar a levear a Berkut C ya le he asignado de forma fija el sello de Res Ola Impar para que tenga siempre +6 en dicha stat que, unida a la Contralarga de su lanza (que poco me gusta eso de que quite 20 de vida a tu aliado mas cercano...), es mi Berkut de antes del refine "antimagos", así que ahora voy a dejar a la versión caída que sea quien realice dicha función y el que tengo en +10 ahora ya puedo enfocarme mas en el refine de su lanza sobre ataque y defensa física

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No creo que en 18 dias llegues a los 160 orbes minimo para que puedas coger el sieguiente heroe seguro, pero claro tampoco se a ciencia cierta cuando asaltos en cadena te faltan ni si daran mas orbes de los previstos (tipo: "nos hemos equivocado con esto; tomad 20 orbes como compensacion") 

De todas formas es todvia pronto y si quieres a Lysetia espera hasta el ultimo dia y mira cuantos te falta, a fin de cuentas si solo te flatan 10 orbes solo son 3€.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo ya me he marcado el objetivo... si llego al último dia sin tener los 78 orbes que necesito donaré seguro (y mira que me fastidia caer en esas "garras" de IS, pero no puedo desaprovechar dicha ocasión)

Creo que hay una (que puedes repetir también dos veces como la de Mia) que por nueve euros te dan 25 orbes... pues lo mismo a modo de "urgencia" una pasada acaba cayendo. Eso me dejaría... 78 - 25 = 53 orbes... ¿me daría tiempo o aún estaría "en el alambre"?

De todas formas, ojo, que si no desaparece en 18 dias... cambiamos de mes y eso son siempre bastantes orbes al inicio entre la Torre de Práctica que se resetea además de los modos de juego como Torneo de Votos donde ir ahorrando mientras tanto. Lo que está seguro es que preferencia dual y 'banner' legendario muy a mi pesar quedan totalmente sentenciados con esto de buscar a Lysithea en una segunda ronda al CYL4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Os echo una mano con el tema orbes

EfRBtSjX0AAj44M?format=jpg&name=large

Creo que el banner de CYL acaba el día 6, por lo que desde hoy (sin contar hoy) hasta que acabe el banner, y pensando en que sacas cada temporada 4 orbes del Coliseo, nos dan 126 orbes. Para tirar a la segunda spark (160 orbes si tiras círculos completos) te faltarían 34 aparte de los que regalan así que @Sharpedo llegas de sobra si renuncias a absolutamente a todo lo demás, y así así dependiendo de cuánto vayas a echar al Legendario y al de especiales dual.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo ya he tomado mi decisión... renunciar a todo hasta la actualización "tocha", así que ahora solo me queda cruzar los dedos que el legendario no sea una unidad deseada, que en dicha preferencia no les acompañen unidades que deseen (que IS no meta a los caidos todavía) y la la preferencia dual del 24 no me interese tampoco ninguno

El problema será como durante este tipo salga alguno que no me pueda contener, pero ese tipo de suerte solo será casual según saque o no IS en esas fechas

Y, ahora que lo pienso, una que me puede fastidiar mucho es el nuevo de danzarines (de mantenerse como el año pasado a inicios de septiembre) puesto que a ese sí quiero echar, pero como seguramente sea el inicio de empezar a ahorrar de nuevo me lo tendré que saltar también (... a menos que dure veinte dias o un mes entero que me deje "aplazarlo" para mas adelante...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Os echo una mano con el tema orbes

EfRBtSjX0AAj44M?format=jpg&name=large

Creo que el banner de CYL acaba el día 6, por lo que desde hoy (sin contar hoy) hasta que acabe el banner, y pensando en que sacas cada temporada 4 orbes del Coliseo, nos dan 126 orbes. Para tirar a la segunda spark (160 orbes si tiras círculos completos) te faltarían 34 aparte de los que regalan así que @Sharpedo llegas de sobra si renuncias a absolutamente a todo lo demás, y así así dependiendo de cuánto vayas a echar al Legendario y al de especiales dual.

Vale, Sharpedo a partir de ahora en cuestion de orbes, Secret_Julius siempre porque mis cuentas estaban sobre los 60 orbes mas o menos. 😅

Like Like

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Diosas de Oro

Publicado
hace 4 horas, Hanse_Davion dijo:

Se nota que llegado a cierto momento dejaste de tirar en cualquier cosa que no fuera roja.

No creo que te cueste demasiado mas llevarla a +10 por lo que he visto por alli y el propio juego estos audaces salen como chinches en general.

En realidad excepto el primer B! Claude, el resto fueron accidentes al no haber rojos ya que hice focus :enfadado:

Y bueno lo de salir como chinches es ya un decir, el color rojo sigue siendo el infierno de pitys y me puede costar aún alrededor de 1000 orbes para terminarla en este banner (dependiendo la suerte claro).

Editado por 121311

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...