Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.1 - Donde las sanadoras pegan más fuerte que los demonios ancestrales.

Publicaciones recomendadas

121311 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Yo casi sin darme cuenta ahora tengo +2300 orbes ( unos 1300 lo tiene Feh guardado) tiraré fuerte en este CYL4 por combinar B! Lysithea, quizás vaya hasta el tercer garantizado dependiendo mi suerte :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Nuevos heroes +10 y una revision de una que ya tenia.

Finn:

https://imgur.com/EJG8EFX

Le falta una dracoflor pero como dentro de unos dias a todos les faltaran dracoflores ya no es muy importante.

Gorrion veloz 4 y calma Vel/Def para compensar la perdida de velocidad de la lanza valor, pero pensando mas en una futura arma. Finn fue el primer usuario de una lanza valor (la recibe de Cuan en Holy war y era un arma personal en Tracia 776) asi que creo que su arma futura sera un arma valor como la de Cordelia (con solo un -2 a la Vel) asi que realmente no esta completado. Acicate equino esta porque lo uso en equipos de caballeria normalmente.

Selphi:

https://imgur.com/BNRNeXK

La ola Vel impar esta por algo que explicare despues. Gelidez Vel porque me gustan y otros personaje +10 tienen otras gelideces (aunque en este acpeto segurencias) y Pose firme 2 lo tengo puesto porque era la A que mejor me venia (necesitaba algo para subir defensa) pero creo que se lo cambiare en cuanto me salga algun lazo que le suba la Def para combinar con el que tiene en el arma.

Tailtiu (creo que se ve cierta secuencia...)

https://imgur.com/Z0D2YBp

De nuevo ola Vel impar esta por algo que explicare despues (y aunque no combine con la de Selphi no tiene mucho problema) En general es una maga de explosion: ofensa duplice en arma (y normalmente en sello) mas empuje Atk/Vel 4 para hacer el mayor daño posible doblando por eso la arremetida.

Nueva Thaja:

https://imgur.com/XegsIlT

Diferencia con la anterior: Bonificacion doble 3. Esto es gracia a Sharpedo y su build de Lyon caido que me hizo mirar que hacer con los 2 manuales de el que tengo y me di cuenta de lo bestia que Tharja se volvia con esto. El arma de Tharja hace que todo bono de combate que tenga se le añade como daño adicional (por eso tiene colmillo dragon) asi que antes mis personajes tenia bonificadores de combate (sobre todo los que dan a 2 casillas) 

Pero con bofinicacion doble se me hizo la luz: esta habilidad hace que la unidad reciba en cada atributo como bono de combate igual a la cantidad de bonificador fuera de combate que tenga.

Eso permite que Tharja se benfice de las olas (lo que mas bonificacion fuera de combate da) a su atributo Y LUEGO COMO BONO DE DAÑO POR SU ARMA. Esta es la razon por la que tanto Selphi como Tailtiu tiene olas. Tambien le he puesto olas a Kagero y Libra.

¿Que si es bestia? me cargue a la Sothis navideña del desvio en lunatico de 1 tiro (vale que es verde y el bono de color se suma tambien al arma pero Sothis navideña es de lo mas resistente que hay) En condiciones optimas (beneficiada de cada una de las 4 olas) recibiria 6 a cada atributo por bonificacion fuera de combate, 6 de bonificacion de combate (con lo que gana +12 de Atk) y 24 de daño extra a su arma para un total de +36 de daño adicional poniendose en 93 de daño (mas bono por color y el colmillo dragon doblemente) 

Problemas: 1º las penalizaciones, si me quitan la bonificacion no hay ataque extra, de hecho estoy pensando en ponerle a alguno heroes orden imperiosa precisamente para evitar esto. 2º conseguir que Tharja este en contacto con todos los otros heroes a principio de cada turno es dificil pero al menos sera facil con ella misma y 1 como minimo. 3º ahora mismo solo hay sellos de ola par asi que no puedo tener todos los bonos todos los turnos. En cuanto salga las olas impar la ola impar atk ira para Tharja asi al menos siempre tendra +6 de atk que se convertira en +6 de atk de bono de combate que se convertira en 6 puntos adicionales de daño adicional, para un total de +18 de ataque siempre.

Editado por Hanse_Davion

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Pues yo precisamente le quité Bonificación Doble a Lyon C ya que no me convencía, pero mira... esa Tharja sí le puede sacar tremendo provecho

Y, a todo esto, soy incapaz de pillar los 150k exigibles para los accesorios con las grises. Da igual que sean bastones, dagas y arcos que no hago nada. Sin embargo el resto las tengo todas. La primera ronda por ejemplo (bestias) llegaba a los 200k en díficil de forma muy accesible. Hasta que no de con un punto efectivo (color verde al "target") además de ser unidades resistentes no haré nada lel

Ya tengo ganas que llegue pasado para el directo del CYL4 que tengo ganas de directo. Eso sí, espero que den tickets que no viene con un Creando Lazos...

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado

Ese Finn es temible, me encanta @Hanse_Davion (veo que llamas a muchos personajes por el nombre de la traducción fan con la que jugué yo). Si no los ves en la primera página mañana recuérdamelo, que ahora no puedo ponerlos. Tharja es un tomo lluvia, que le gusta ser bufado, y bonus doble hace muy buen uso de ello, tiene que ser un auténtico misil nuclear. Una sugerencia sobre Seliph: ¿no te merece la pena usar el especial venganza? Como tiene milagro incluido en el arma puede hacer buen uso de ese especial, aunque es más bien una build meme.

Tailtiu es una unidad que me gustaría crear a mi pero cuando he mirado en mis cuadernos sólo me quedaban 4! No se qué habré hecho con todas las que me han salido. Es rápida nivel: doblar a los actuales demonios de la velocidad, y me gustaría poder hacer una build de masacrar a daño directo (concretamente la misma build que he estado mirando en Tanya). Pero me quedan muchas por recolectar.

@Sharpedo si te cuesta algún enemigo de lides sombrías usa un equipo de una unidad con arma tipo valor como Cordelia, que golpee cuádruple, le das cancelar, un especial que cure y aliento vital, pones otros 3 danzadores rodeándola y ponlo en dificultad normal en vez de difícil. El tope está en 160.000 puntos, pero se llega si empiezas a bajar la defensa y subir el ataque caen todos sin excepción, es mi opción "trampa" cuando me tocan jefes que no se me ocurre cómo tirarlos. Ah, y revisa el calendario, el martes viene también un Creando Lazos con las unidades de choose your legends.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Mi "truco" para haber conseguido todos los accesorios en Lides Sombrias es dúo Ephraim + dos danzadores (o, a veces, Veronica por uno si veo que me quitan mas HP de lo normal) + Treta (Annette, Ephraim A o Úrsula V), pero en las grises no lo consigo por los "debuffs" de bastones y dagas y los arcos me matan a los que pongo tras el dúo (o pierdo tiempo curando mas de lo normal en lugar de atacar)

Aclaro que siempre juego, como en todos los modos de juego, en máxima dificultad (excepto mapas abisales de legendarios/míticos que son los únicos que me salto puesto que no me interesa los accesorios como premios en este tipo de mapas)

Julius, no me había planteado la mas obvia... bajar la dificultad. Que me bajen las stats eso me mata, pero voy a probar de esta forma a ver como me va...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No me gusta mucho venganza. Para que sea rentable obliga a tener los personajes con muy poca vida (mas de la que a mi me resulta comoda) y todo lo que he usado a Selphi nunca llegan a matarlo de 1 golpe, o no le hacen mucho y aguanta o bien le hacen como el 70-80 % en el primer golpe y luego viene otro y lo mata (solo tiene milagro por su espada si su vida esta por encima del 50%)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Venganza es mierda seca (se la quito a todos los personajes que la llevan)

A mi solo me gustan (orden de preferencia) ateniéndose solo a las legables (osea, que la del dúo Alfonse no cuenta...)

<> Top Tier SS <>

Desgarrar Cielo (a pesar de darme cuenta recientemente que no combina con "debuffos" que afecten al ataque del rival)

La de Alm L (que no recuerdo como se llama) que va sobre velocidad

<> Top Tier S <>

Éter (solo cuando en un mismo turno o dos como mucho la sueltas, sino no)

Y las de tres turnos como Helios y Selene por lo equilibradas que son

<> Top Tier "p'abajo" <>

Apolo y Glaciar con 4 turnos no las veo nada rentables (para eso mejor ya te vas a Éter o pones algo mejor como Helios o Selene)

Iceberg (no me convence, pero no es mala)

Arcoiris lunar (las mas útil de dos de carga sin contar Desgarrar Cielo, pero no me acaba de llenar...)

<> Top Caca de la Vaca <>

Las demás, sin excepción

Y me dejo aparte las de área, que desde la existencia de las habilidades tipo Aversión, Bloqueo o Pirueta pasaron de ser muy buenas a ser bastante intrascendentes (de ahí que por ejemplo todo el mundo antes usaba a Ophelia y ahora ya no... como servidor mismo)

<> Top Tier SSS <>

Categoría especial cuando IS cree un Desgarrar Cielo pero que influya tu poder de ataque en lugar del rival... eso romperá muchos ojetes siendo la soñada para legar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A_New_Future2_0.png

Edelgard tiene 45 puntos base de ataque, pero que es esta locura jajajajajjaja 43 de defensa y 35 de resistencia con reducción de daño, cómo cojones se daña a esa cosa. BST de 185 por cierto.

Dimitri tiene un BST de 176, si pillas el punto superfuerte en defensa o en ataque (obviamente) con una combinación se te va a BST de 180 por lo que se vuelve una de las unidades que más puntúa del juego y tocará verle mucho por todos los modos. Claude y Lysithea ya sabíamos sus stats, son muy fuertes, Furia 4 en Claude funciona de maravilla para asegurarse que no muera, sólo puedes atacarle con un arco valor. Lysithea es la nueva limpiadora de contenido ingame junto a 3 danzadores, por eso de atacar dos veces por velocidad y por asegurado y con arremetida. 

Jorge... tiene un arma cojonuda. Su arco personal da 5 de ataque en combate a aliados en dos casillas y baja 5 de ataque en combate a enemigos en dos casillas, que junto a sus defensas queda bastante decente. BST de 172 para una unidad a distancia, otro que puntúa más alto de lo que debería (4 puntos por encima de Norne y Chrom legendario) y me duele un poquito que ese aumento de BST vaya para una unidad meme aupada por bots.

En fin, voy a ver si logro en esta mañana terminar los retos en cadena porque oh mama son complicados de narices. Hay que pasarse el de las cabras (que bueno, con Altina le tengo pillado el truco), hay que pasarse el de ahora haciendo el último mapa en menos de 3 turnos (jeje) y luego ambos a la vez. 

PD: Ahora que han desbloqueado lo de las dracoflores, las de infantería las ha comido Eirika, las de caballería Sigurd, las de acorazados Eliwood y las voladoras Cordelia pero sólo 3 más en vez de las 5.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nuevo directo audaz en ciernes pero antes una apreciacion:

Hemos tenido el creando lazos este mes con los heroes audaces, el aspecto y armas de Claude, Dimitri y Eldergar y (muy posiblemente) el banner especial de piratas porque escogimos a esos 3 en escoge tu leyenda. De haber escogido solo a 1 este mes hubiera sido muy distinto. Tras haber visto las conversaciones del creando lazos lo tengo mas que seguro.

Y ahora el directo: Los quiero todos pero solo tengo 244 orbes (aunque me quedan los retos de cadena nuevos, pero creo que voy a tardar en hacerlos) asi que solo tendre una invocacion segura de 40 para este directo, asi que no estan todos asegurados. En caso de que no salga todos la preferencia es de : Eldergar, Lysetia, Claude y Dimitri. Tambien decir que parare cuando salgan 3 pero sino voy a gastar todos los orbes invocando en todo: de aqui hasta que desaparezca al menos me dara para la 2 invocacion segura.

Asi pues, comencemos.

1ª Ronda: 3V, 1A, 1R: Reyson 3*, Frederick 4*, Raven 3*, Sophia 4*, Peri 4*.

2ª Ronda: 2R, 3A: Seth 3*, Altena 4*, Ares 4*, Nowi 4*, Lukas 4*.

3ª Ronda: 2A, 2G, 1V: Clair 3*, Sakura 4*, Tethys 3* (ya tengo para subirla a +10) MAMORI, Sully 4* (Mamori rompe la racha pero no la tenia asi que no es mala).

4ª: Ronda: 3V, 1A, 1R: Python 4*, Mordecai 4*, Libra 4*, Athena 4*, Soren 3*.

5ª Ronda: 2G, 2V, 1R: TIKI CAIDA, Barst 3*, Shenna 3*, Raigh 3*, Gordin 3*.

6ª Ronda: 2R, 1V, 2G: Stahl 3*, Aidraug 3*, Lachesis 3*, Sakura 4*, Rath 3*.

7ª Ronda: 2R, 2G, 1V: CLAUDE AUDAZ (+Atk -Def) CLAUDE AUDAZ (-Atk +Def) Sheena 4*, Palla 4*, Tharja 4* (Esto... bueno ya los voy a tener todos seguro, aun asi debo seguir tirando en grises)

8ª Ronda: 2V, 2R, 1G: Seth 4*, Niles 4*, Erika 4*, Hawkeye 4*, Hector 3*.

Personaje de 40 invocaciones: ELDERGAR AUDAZ. Faltan Lysetia y Dimitri, voy a tirar para las siguientes 40 invocaciones, asi que puede volver a aparecer Eldegar o Claude.

9ª Ronda: 2A, 1R, 1G, 1V: Lucius 3*, Rath 4*, Shigure 4*, Seth 4*, Cordelia 4*.

10ª Ronda: 3A, 1R, 1V: Adriaug 4*, Effie 4*, Valbar 4*, Peri 3*, Libra 4*.

11ª Ronda: 1G, 1V, 2R, 1A: Marth 3*, Athena 3*, Crodelia 3*, Azama 4*, Camilla 3*.

12ª Ronda: 2G, 1V, 1R, 1A: IGRENE (Mi primera arquera roja) Valbar 4*, Leon 3*, Rath 3*, Wrys 4*.

13ª Ronda y ultima pues solo me quedan 29 orbes: 3A, 2R: Effie 3*, LYSITHEA AUDAZ (+Vel -PH)

Y de gratuita: DIMITRI AUDAZ.

Excelente sesion: Los 4 audaces (uno por partida doble) mas Mamori y Igrene que no tenia mas una Tiki caida que seguro que tiene algo de donar (y sino combinarla) y sin tener que pagar por orbes (que me veia haciendolo) ademas de unos cuantos Ares, Athena, Altenas y la ultima Thetys para combinar.

Problemas: estoy a 20 orbes, asi que ni legendario y no se si podre intentar conseguri a Myrh.

Espero que tengais suerte.

Editado por Hanse_Davion

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Tal mal os ha ido las invocaciones? o ¿estais ahorrando orbes para hacer una buena sesion?.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, Hanse_Davion dijo:

¿Tal mal os ha ido las invocaciones? o ¿estais ahorrando orbes para hacer una buena sesion?.

Digamos que me levanté con el pie izquierdo y me metí primero en el banner del 5* a elección en vez del banner normal.

Así que elegí a Dimitri, porque es el que más quería. Y me metí en el banner, y he llegado al 5* a elección.

Ahora tengo un Dimitri y una Edelgard. Y por lo visto Altena, que no me sale en 4*, sí que me sale en 5*.

PD: He visto este post y me parece bastante gracioso, cambiar a otro arte de las unidades si pronuncian nuestro nombre

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Julius, ¿donaste? Estabas seco (lo dijiste tras el 'banner' de piratas) y de repente te llega mínimo a 135 orbes... eso hueleeee 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Sharpedo dijo:

Julius, ¿donaste? Estabas seco (lo dijiste tras el 'banner' de piratas) y de repente te llega mínimo a 135 orbes... eso hueleeee 🤣

Que va. ¿Y con la mierda de suerte que tengo? Menos aún, habría sido tirar el dinero (y lo voy a necesitar como la siguiente unidad resplandeciente sea Sigurd o Arvis de Muspell). Tenía una reserva de retos en cadena y asaltos de ejército sin hacer antes de CYL, dejados adrede porque yo lo de ahorrar lo llevo fatal y se que me lo gastaba si los hacía. Ya no me queda nada de nada eso sí, me he pasado incluso el último reto en cadena que casi me hace llorar entre las cabras del capítulo anterior y el mapa de pasarselo en 3 turnos de este X-D Afortunadamente he podido llegar con mi segundo equipo entero al final y he decidido usar la estrategia de suicidar a todos pero que se lleven por delante al menos a 2 (pude llevarme a 3 y Freyr) para que llegue el tercer equipo y recoja los restos. Cada día tengo más cariño a Shanan, mi muralla física, lástima que una brisa mágica lo desintegre.

Por cierto, dentro de dos semanas el Coliseo va a estar insufrible con las Edelgard +10 que espero que nadie se encuentre. Creo que además sigue siendo temporada de agua así que suma a Chrom, Alm y Azura legendarios a los equipos rivales X-D Al menos esta temporada como estoy en la tier 21 y se que voy a bajar sí o sí, estoy disfrutando con Cecilia bonus meándose en Alm, Tiki y Julia.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ah, ok, entonces hiciste como yo cuando también tenía muchos acumulados (en mi caso puesto que desde abril del 2018 la renta era enorme y no me puse a hacerlos hasta las navidades pasadas en adelante), pero ya solo me quedan dos además del nuevo que se agregó ayer (no calculé cuantos orbes en total son con eso). Aún así me estoy planteando pillar el pack de Mia + 50 orbes otra vez, pero son 30 pavos... no creo que me atreva a repetir. Hay mas baratos, pero me atrae quien trae una unidad apetecible de tener (y podría legar su bastón mientras me quedo con la otra unidad). De momento estoy en 214 orbes. ¿A cuánto hay que llegar tras los 135 de la primera elección gratuita tras 40 invocaciones para la segunda vez (descontad tickets)? Después cojo calculadora y hago cuentas... que son 19 dias lo que tarda en desaparecer la preferencia por lo cual me lo voy a plantear

Sobre Lides Sombrías. Líder destacado con rivales con lanza (facilísimo con Edelgard, dúo Ephraim, Rinea y usando Treta de Annete con hacha) sacando 200000 puntos todas las rondas (menuda goleada llevo al segundo, juas) que me sobra hasta la séptima ronda (hago siempre los mismos movimientos una y otra vez). Y la primera ronda con espadas igual (aquí fue de nuevo el dúo Ephraim (que unidad mas imprescindible, por favor...), Silvia y Rinea danzando y esta vez la Treta la puso Ephraim Audaz, aquí no me hice el máximo de puntuaje en al menos la mitad de las rondas, pero me sobró para ser líder igualmente. Sin embargo... llegan los bastones y "como tierra". Entré entre los diez primeros de puta "chorra" y sin seguir consiguiendo los accesorios. Como no tenga una unidad que sea efectiva contra infanteria (que sea buena, claro) no haré nada hasta entonces

Sobre las dracoflores... 600 para el +5 y 860 para el +10... pero a partir del +11 son solo 40 (no se duplica aunque alcances las cifras anteriores) donde debes llegar a 200 sea para +10 o +15. Estoy en muchas dudas entre Lucina L o Lyon C quien va a estrenar las de infanteria (solo me llega para uno), caballería va a ir para Berkut seguro, acorazado (que no me llega aún) para Edelgard L y volador me lo ando pensando pero seguramente sea para el dúo Byleth. Es mas, cuando haga el directo (aún estaba por conseguir los tickets en Creando Lazos) lo hago también con esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo cuando hay uno de esos banner de heroe gratis siempre miro 4 veces antes de darle a invocar para asegurarme de que no lo pulso antes de lo que deberia, porque yo despistado un rato.

En cuanto a los orbes, son necesarios un minimo  de 295 orbes para tener 80 invocaciones (contando los tickets y gratuita) 

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...