Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.11 - La cabra la cabra, la **** Y la cabra

Publicaciones recomendadas

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Están rotísimos jajajajaja

Pero en serio, es que alucino de la locura que son X-D

Dimitri está a años luz de cualquier unidad con lanza del juego, y si das su habilidad A a Ike caido qué, eh? Tienes un -7 en Atk y entre Ragnell del caos y esa habilidad se lleva... 26 de ataque? X-D Pero hablemos de Dimitri: un arma con contralarga y efecto aliento incorporados. Es muy sencillo a la par que roto. Y su habilidad B le proporciona presteza sin un rango de Hp y reducción de daño basándose en defensa (irónico, verdad?). Me atrevo a día de hoy a aventurar que tendrá 42 de defensa (con punto superfuerte, por supuesto) que es el valor más alto del juego hasta el momento compartido con Mamori y Lukas Picnic. Resumiento: no puedes hacerle daño físico, tendrá poca resistencia pero da igual porque se escudará un 40%, te responde si le atacas a distancia y te va a freir a especiales.

Claude va a tener una facilidad para sobrevivir espantosa, si te lanza un especial se cura la mitad de su vida, así que más te vale destruirlo de un golpe porque su arma baja un turno los especiales así que su contador estará siempre en 1. Un golpe, y en la respuesta se cura. Además entre Furia 4 y Parthia se va a convertir en una curiosa bola de stats. La nueva gama de habilidades C que introduce va a ser divertida cuando la combines con gente que de por si ya usa armas que provocan eso (véase Edelgard/Chrom/Leif legendarios o Travant). Ya veremos qué requisitos hay para heredarla.

Lysithea es quizá la unidad más "meh" del grupo, pero no se queda floja. Básicamente te comerás dos ataques mágicos muy potentes de los que no te puedes defender. La efectividad ante caballos está por el meme de darle Púas Oscuras T, no la necesita. Funciona prácticamente igual que su anterior versión aunque sinceramente creo que la anterior es mejor a la hora de destrozarte de un golpe.

Edelgard te da la oportunidad de usar otro sistema de juego muy distinto a Edelgard legendaria. Es básicamente un acorazado que siempre moverá como infantería sin requisitos ni habilidades C, con una movilidad brutal entre aliados y eso es algo nunca visto en acorazados. Y conserva el -6 Atk/Def de Aymir. Contra guardiana es probablemente la mejor habilidad dentro de canon que podría tener: responde con dureza a magos (serpientes de las tinieblas) y dragones (jeje). Su B personal añade puntos de rotura al garantizarte el segundo ataque y además dar reducción de daño pero ojo, no contra ataques tipo "valor" así que ataques como los de Reinhardt seguirían dañando normal al contrario que contra Ike audaz que el 80% es del segundo ataque en adelante independientemente de qué tipo de ataque sea.

En fin. Dimitri me parece el mejor sin atisbo de duda, Claude será un coñazo en asaltos etéreos sobre todo si añades a Hel a la ecuación, va a ser necesario construir un buen mago para hacerles frente, Lysithea partiendo de la base de estar rota tampoco me parece nada del otro mundo y Edelgard es brutal al ser un acorazado con movilidad de unidad aérea básicamente. Tiraré círculos completos porque es CYL pero si no los consigo antes, en los asegurados pillaré a Dimitri y a Edelgard.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Pocas veces puedo decir que me encantan todos y ya cuando los vi en directo en el trailer (ahora salen a las seis de la mañana en Youtube en lugar de las cinco, qué cabrones...) ya noté lo bestias que eran (sobretodo Dimitri y Edelgard)

Directo en el momento que anden disponibles donde minimo gastaré los 135 necesarios donde el objetivo principal es sacar durante esas rondas a dos de los cuatro para poder elegir los otros dos restantes entre la gratuita del propio 'banner' como la que hay aparte (que, como cada verano, me la dejo siempre al final)

Aún sigo dándole vueltas a los orbes gastandos del "mega" directo, que aunque no me arrepiento para nada (excepto por la nefasta participación en la de piratas) si llego a saber lo de las cuatro rondas gratuitas en lugar de una seguramente habría ahorrado todo (me hubiese llegado) hasta ese momento... y es por eso que tantas veces apuro lo que puedo para saber calendarios, preferencias y demás, que luego no se nos "escapen" esas sorpresas. Tengo claro que dentro de un año tendré en cuenta esto mismo, así que para el próximo agosto me lo ahorraré todo para llegar a las 600 y pico que se piden, vaya

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto ahora que recuerdo. ¿Cómo os ha ido con los banners gratis? Yo he sacado dos 5*, siendo una Cecilia y la otra una Corrin de ensueño con los mismos IVs que la que ya tenía (un potenciador Atk/Vel+ al menos)

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Solo Cecilia, pero en el resto solo mierda... como de costumbre

Y, ya que estamos, Julius... aún tienes pendiente nombrarme tres sellos para decidir en una "final" cual será el siguiente que suba a nivel 3

Hanse ha votado... Ofensa dúplice, Postura dúplice y Postura feroz

De las "seis" finalistas decidiré cual será la ganadora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Solo Cecilia, pero en el resto solo mierda... como de costumbre

Y, ya que estamos, Julius... aún tienes pendiente nombrarme tres sellos para decidir en una "final" cual será el siguiente que suba a nivel 3

Hanse ha votado... Ofensa dúplice, Postura dúplice y Postura feroz

De las "seis" finalistas decidiré cual será la ganadora

Te respondí en el mismo mensaje que puse mis sellos, pero te lo copypasteo

En 13/8/2020 a las 14:20, secret_julius dijo:

de los que tienes, por hacer, Altivez Atk/Vel, postura dúplice porque básicamente funcionaría como presteza en unidades de velocidad media, y Estrategia Vel (Atk también, pero un Legault 4* se la da a cualquiera). Y Guía aérea si utilizas bastante unidades aladas.

Me reitero en lo escrito, aunque haya hecho "trampa" poniendo 4 sellos en vez de 3.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Así que tus elecciones... Altivez Ata/Vel, Estrategia Vel, Guía aérea... y la ganadora puesto que Hanse también la voto con... Postura dúplice

¿Es la de dar +6 de velocidad como bono celeste al defender, no?

Habeis dado vuestros votos, habeis coincidido ambos en ese sello, pues dicho sello será el siguiente en subir

Ahora tengo que pensar cual de mis unidades podría sacar provecho que cumpla el requisito mínimo de contragolpear doble o no ser doblado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 28 minutos, Sharpedo dijo:

Así que tus elecciones... Altivez Ata/Vel, Estrategia Vel, Guía aérea... y la ganadora puesto que Hanse también la voto con... Postura dúplice

¿Es la de dar +6 de velocidad como bono celeste al defender, no?

Habeis dado vuestros votos, habeis coincidido ambos en ese sello, pues dicho sello será el siguiente en subir

Ahora tengo que pensar cual de mis unidades podría sacar provecho que cumpla el requisito mínimo de contragolpear doble o no ser doblado

No se cuál es tu idea de "bono celeste" y llegados a este punto temo preguntar X-D Cuando te referías a bonos celestes pensé que te referías a las bendiciones de los héroes legendarios/míticos. Los sellos dan bonos en combate (en el caso de postura dúplice, +6 Vel en combate en fase enemiga), no son lo mismo.

Postura dúplice la usan muy bien unidades centradas en fase enemiga con velocidades medias, en torno a los 31-37 de vel más o menos.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Celeste = Invisible = "en combate"

Si es otra definició entonces llevo mas de dos años liándolos a tope

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Sharpedo dijo:

Celeste = Invisible = "en combate"

Si es otra definició entonces llevo mas de dos años liándolos a tope

No, realmente te lo has inventado, no existe nada en el juego llamado bono celeste, llevo todo este tiempo suponiendo mal su significado jajaja

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 1 minuto, secret_julius dijo:

No, realmente te lo has inventado, no existe nada en el juego llamado bono celeste, llevo todo este tiempo suponiendo mal su significado jajaja

Pues a uno de vosotros hace dos años se lo he leido y ya me quedé con este término (o fue en WoD, yo que se 😅)

Da igual, así bautizo a las "en combate" como "celestes". Ya sabes a lo que me refiero cada vez que lo nombre (😆)... a menos que tengas "adjetivo" adecuado

Y los otros son los visibles, claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 horas, secret_julius dijo:

Por cierto ahora que recuerdo. ¿Cómo os ha ido con los banners gratis? Yo he sacado dos 5*, siendo una Cecilia y la otra una Corrin de ensueño con los mismos IVs que la que ya tenía (un potenciador Atk/Vel+ al menos)

A mi lo unico que me ha salido es otro general "spoiler con patas" Zelgius. Ya es el segundo que me ha salido de forma random.

En cuanto a lo de haber ahorrado, coincido con vosotros. Con el banner del festival me quede a 0. Ahora tengo 197 orbes (para que luego digan que dan pocos, aunque este es un mes especial) pero si no hubiera tirado tendria mas de 300 y la seguridad de tener a los 4 sin ningun problema. Ahora solo tendre seguro 2 y el 3º solo si o me espero (con lo cual ni legendario ni Myrh) o pago la oferta de 50 orbes y Mia Hallowen.

Editado por Hanse_Davion

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Hanse_Davion dijo:

A mi lo unico que me ha salido es otro general "spoiler con patas" Zelgius. Ya es el segundo que me ha salido de forma random.

En cuanto a lo de haber ahorrado, coincido con vosotros. Con el banner del festival me quede a 0. Ahora tengo 197 orbes (para que luego digan que dan pocos, aunque este es un mes especial) pero si no hubiera tirado tendria mas de 300 y la seguridad de tener a los 4 sin ningun problema. Ahora solo tendre seguro 2 y el 3º solo si o me espero (con lo cual ni legendario ni Myrh) o pago la oferta de 50 orbes y Mia Hallowen.

Te iba a decir que en 40 invocaciones raro sería no sacar al menos uno, pero jeje banner pirata jeje 3 orbes tengo matadme.

También te digo, puestos a pagar cantidades respetables, antes que el pack de Mia Halloween pillaba un alma quimérica. Cuesta básicamente lo mismo, son más orbes y con eso de que ahora se pueden cambiar IVs, sale muy a cuenta guardártelo hasta que salga un alma quimérica que te interese y la dejas mamadísima de habilidades y lista para combinar en caso de escoger una de griales. Creo que sale más a cuenta.

Pero vamos, que estoy rateando precios por el FE Awakening a ver si lo consigo bajar de 30€, como para gastarme esa cantidad en orbes X-D 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Julius con el pedazo de "spoileamiento" que te ha metido FEH con Awakening y Echoes (weno, en realidad con todos 🤣) ya es jugarlos por placer puesto que sorpresas 0

En cuando al martes (cuando se podrá invocar) yo lo tengo claro... objetivo prioritario: "dos de los cuatro", sin mas. Suficiente para asegurarse entre las 40 invocaciones (... si es que dan tickets, que a todo esto lo consideran como un capítulo de historia y no de Creando Lazos, ojo que de esto no nos habíamos dado cuenta todavía...) y la gratuita aparte para tenerlos todos

Mi orden de interés... joer, todos, me encantan sin excepción. Es de las pocas veces que no puedo decir con cierta claridad "quiera a 'x' por encima de los demás" o montar una clasifación de preferencia, pero si me tuviese que ir a lo funcional, osea, a lo que son mejores pues... Edelgard y Dimitri (se nota que quedaron los primeros en sus categorias) me parecen superiores a Claudo y Lyshitea que son también bastante cojonudos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 42 minutos, secret_julius dijo:

Te iba a decir que en 40 invocaciones raro sería no sacar al menos uno, pero jeje banner pirata jeje 3 orbes tengo matadme.

También te digo, puestos a pagar cantidades respetables, antes que el pack de Mia Halloween pillaba un alma quimérica. Cuesta básicamente lo mismo, son más orbes y con eso de que ahora se pueden cambiar IVs, sale muy a cuenta guardártelo hasta que salga un alma quimérica que te interese y la dejas mamadísima de habilidades y lista para combinar en caso de escoger una de griales. Creo que sale más a cuenta.

Pero vamos, que estoy rateando precios por el FE Awakening a ver si lo consigo bajar de 30€, como para gastarme esa cantidad en orbes X-D 

Si es mas rentable pero Mia Hallowen me interesa especialmente, asi que seria un plus.

En cuanto a alma quimerica, tienes razon y de hecho ya lo hice con Leif pero en esta ocasion Greil san valentin (el unico que me falta) no me ha salido con unas habilidades realmente buenas.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo me gasté la pasta no solo por los orbes sino también porque Mia H que no tenía ese bastón con Cancelar (legable) es muy tentador (en Lides Sombrias es una unidad utilísima). Y, es mas, llevo estos dias planteándome si volver a pillarlo (dos por usuario) para dar esa jugosa arma a cualquiera de mis sanadores con necesidad de mejorar su equipamiento (como Maribelle, que Trilema no me convence absolutamente nada) pero, claro, con lo que vale el pagarlo dos veces... con eso te compras un juego nuevo (no creo que me vuelva a atrever) lol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...