Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.10 - Llega el Rey de Faerghus

Publicaciones recomendadas

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Por lo visto, con la legaña no me había dado cuenta pero los ninjas de reddit han visto que el skillset de Claude se ve en un par de frames, procedo a poner la imagen:

we6ob5xclwg51.jpg

Viendo que su arco es el Parthia del viento, y viendo el arte de las unidades, es probable que Edelgard lleve una versión de Hauteclere y Dimitri una nueva Gradivus (eso haría a Dimitri una unidad que responde a distancia).

Sobre Claude, me parece absurdamente poderoso con esos 44 de velocidad (seguramente sean 41+3 del Parthia). Soy incapaz de reconocer sus habilidades B y C. La C tiene toda la pinta de ser personal, pero la B... quizá una gelidez doble? Una habilidad como la B de Dorothea basada en defensa?

Por cierto, con la actualización del IV mango las unidades de griales tienen acceso a IVs y estos son los puntos superfuertes de cada uno: 

mzuv1x2mtxg51.png?width=960&crop=smart&a

EDIT: PÁGINA 200!!!!

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

5,25% DE PITY RATE EN EL BANNER PIRATA, EN BANNERS DE NUEVOS HÉROES HABRÍA LLEGADO AL 5* A ESCOGER SIN SACAR NADA.

ROTO POR MAREETA OSCURA

+HP -ATK

NO QUEPO EN MI DEL CABREO QUE TENGO

PARA ESTO GASTO ORBES EN UN BANNER ESPECIAL? EN SERIO? PEOR BANNER DE LA HISTORIA. Y JUSTO ANTES DE CYL.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 22 minutos, secret_julius dijo:

5,25% DE PITY RATE EN EL BANNER PIRATA, EN BANNERS DE NUEVOS HÉROES HABRÍA LLEGADO AL 5* A ESCOGER SIN SACAR NADA.

ROTO POR MAREETA OSCURA

+HP -ATK

NO QUEPO EN MI DEL CABREO QUE TENGO

PARA ESTO GASTO ORBES EN UN BANNER ESPECIAL? EN SERIO? PEOR BANNER DE LA HISTORIA. Y JUSTO ANTES DE CYL.

Bueno piensalo por el lado bueno, en septiembre podras cambiarle el -Atk.

Vale no sirve mucho como consuelo.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, Hanse_Davion dijo:

Bueno piensalo por el lado bueno, en septiembre podras cambiarle el -Atk.

Vale no sirve mucho como consuelo.

Lo pensé. Pero para qué cojones quiero cambiar el IV a una unidad 5* exclusiva que no voy a usar porque tengo 500 espadachines veloces mamadísimos. Te queda el consuelo de poder dar hoja rauda 4 y ataque doble nulo, pero ya tenía una Thrasir para hoja rauda y a corrin caido con ata doble nulo. Y lo que en realidad quería no era comida, era una unidad pirata. Me daba igual cuál, de verdad (aparte de Geese, que al ser 3-4* me ha salido... 1). Pero son más de 200 orbes tirados en un banner para sacar 2 pitybreakers. Con esos orbes el lunes me sacaba 2-3 audaces. Si es que me cago en mi mierda de suerte.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Que sepais que puse tanto el video como la explicación "de boquilla" (ahora me lo veo de nuevo pero con subs) no al despertarme sino al acostarme (ahora es cuando me acabo de levantar) 🤣🤣

@Hanse_Davion, si llego a saber lo de los 615 orbes cuando estaba antes del "mega" directo en (ahora tengo 160, osea, 476 + 164 = 640) ya lo tenía pero, claro, ¿quién iba a adinivar que harían eso? La gente que dona estarán rabiosos de alegría que podría tenerlos todos independientemente a lo que saquen. Yo solo podré aspirar al llegar a 40 y, a lo mejor, al 80 (¿cuántos orbes se necesitan para este?). Me están tentando a gastarme otros 30 pavos de nuevo en el de Mia y, si me apuras, incluso en los que llevan orbes sueltos... pero precisamente eso es lo que quiere IS, así que a mantener la cabeza fria

Que no se me pase, pero ahora ya sí es seguro que adiós al 'banner' dual, al legendario y, este en concreto me puede fastidiar bastante, el de danzarines del 7~9 de septiembre. Voy a ir con todo a este CYL4 donde no solo voy a aspirar a la gratuita del 40 sino quizá también a la de 80 (aunque no se si llegaré). Solo espero que dure lo suficiente (osea, que llegemos a los bonos de cambio de mes) para amansar lo suficiente en tal objetivo... y sino pues lo que haya ahorrado hasta el momento se iría para el de danzarines (dependiendo que el CYL4 dure mas allá de agosto)

Sobre las dracoflores... si para el +10 hay que llegar a tener 860 que cuesta un cojón ni me quiero imaginar para +15 y sobretodo para unidades de infanteria que son las que mas me están costando al ser las que tengo mas "en la cola" para ir poniendo. Lucina L que la tengo en +10 será la primera que pase al +15. Otra mas de beneficio para los donantes, como no

El nuevo modo de juego no me salía el nombre de Saberes Perdidos, pero a eso me refería (a esas horas estaba ya cayéndome de sueño mientras intuía lo que veía el video parándolo a ratos mientras escribía en directo) ya que es del tipo de enviar a tus unidades sin tener que hacer nada (en cuanto a controlarlos). La parte que no me enteré es que después va como el Torneo de Votos en el que apuesta cada uno a una unidad concreta

Lo de las stats... a ver como funcionan los nuevos objetos y cuantos necesitas para recolectar, pero toda esa parrafada de unidades que tengo que su punto fuerte es la mas inútil (ejemplos prácticos, Altina o Leif C, ¿para qué quieren velocidad si doblan independientemente del stat?) pues ahora a subirles mas el que le convenga (en el caso de los citados sería el ataque). Esto me ha parecido una mejora que alegrará a todo el mundo... pero que fijo que se necesitará demasiado que será otro para seguir favoreciendo a los donantes, que estarán en general dando "palmas con las orejas". Unidades como Lyon C que no hace nada con 18 de velocidad pues ahora es momento de bajársela aún mas (total, su uso es defensivo y lo tengo con el sello Presteza) para beneficiarle en ataque como punto fuerte (y así estaré con muchísimos casos, que no va a llegar para todo)

Y @secret_julius, como lamento lo que te ha pasado. Yo mismo ya sabes de mi "mega" directo que fue el único 'banner' que acabé incluso con malestar (si no fuese porque después me fue bien en el Hero Fest habría quedado amargado). Esta preferencia por el motivo que sea tanto en twitter como en el foro WoD (que suelo pasarme a leer cada dia) hay mucha gente con moral muy baja por lo mismo. Yo ya dije que no es por ser mal pensado con IS, pero he sido siempre de pensar que algunas preferencias las "truca" para que no nos toque nada o salga lo que no quieres. De hecho estoy tan frustrado con ese Geese tras 115 orbes que ni lo voy a usar (como venganza al castigo de considerar injusto lo que me ha pasado). Ojalá IS metiese como novedad poder "resetear" un juego de rondas completo de alguna preferencia (así recuperaría mis 115 orbes e, incluso, podría volver a probar), pero obviamente es algo que no hará nunca puesto que su negocio base de recaudar dinero es ese. Cuando el "loot" es terrible, duele. Al menos Mareeta C mola (yo no la tengo aún, ni tampoco a su versión normal), así que anda que no la hubiese firmado antes que al inútil de Geese que encima no tiene nada para legar (echaré un vistazo a su lanza que puede ser lo único interesante de "donar")

Editado por Sharpedo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de lo dracoflores si que es beneficioso para las ballenas (¿dan dracoflores en el pase FeH?) pero el cambio de punto fuerte no lo creo.

Una cuenta ballena es muy probable que tenga varias copias de los personajes asi que el tener el mejor atributo para el personaje no es algo tan preocupante para ellos a fin de cuentas ¿para que cambiar el atributo si ya lo tienes en el mejor posible? ademas con varias copias del personaje puedes combinarlos asi que el atributo malo no afecta.

Viene mucho mejor para los que no metemos dinero porque de esta forma la unica copia que tenemos, podemos hacerla optima.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Tal como suponía en twitter (y el foro WoD) la gente donde tiene mas hype es con las dracoflores y, sobretodo, el tema de los IV's

Pongámonos en situación.... antes con +10 la subida global era un +3 en todo cuando ahora va a pasar a +4, peeeero con el cambio de stats puede ser para tu punto fuerte de un +5~8 (esto no puedo asegurarlo hasta que no lo compruebe puesto que en el video donde está Alfonse de ejemplo tenía como tres puntos mas con el cambio de IV's), osea, imaginemos por un momento el ejemplo que voy a poner en mi caso con Lucina L (cojo el móvi para ver sus stats) que va a ser la primera que la ponga a +15...

Con +1 de combinaciones, +10 de dracoflores y afinidad de invocador sus stats base son... PV 44, ATA 56, VEL 42, DEF 29 y RES 24

Dicho esto, ¿hasta que punto te pueden cambiar las IV's con las frutas? Pongamos que quiero subirle la velocidad en detrimento de la resistencia... ¿VEL 43 y RES 23? ¿VEL 44 y RES 22? ¿VEL 45 y RES 21? ¿Hasta qué límite? En el trailer se ve que por ejemplo una stat concreta la puedes subir +3~4 pero bajar otra por el mismo valor. Hasta no andar indagando ni idea, pero madre mia los pedazo de equipos con IV's perfectos que vamos a encontrar... que unidades como por ejemplo Aversa en el Asaltos Etéreos van a dar mas por culo todavía o las "ballenas" les van a meter todavía mas defensa

¿Parte buena (o mala, según se mire)? Imagino que costará hacerse con 100 de esas frutitas (y, después, una vez cambias una unidad ni idea de hasta que punto puedes "trastear" una vez gastado ese item... como por ejemplo si quieres volver atrás o hacer otra combinación... eso ya hasta no verlo a saber) para que la gente se tenga que pensar muy bien a quienes cambiar para que no se "chete" a todo tu batallón pero, claro, una vez mas los donantes estarán en ventaja (no os extrañe que el "pase FEH" lo actualicen metiendo este item de inmediato)

Unidades como el trio de Askr u otras iniciales que siempre fueron inútiles por su desfase pues ahora con un +15 de dracoflores (esto son +4 de incremento global) + lo de los IV's (¿máximo hasta 3~4 en "punto fuerte"?) estamos hablando de una mejora mínimo de, yo que se, si tu unidad pegaba antes 40 de ataque pasará de golpe a... 40 + 4 = 44 + ¿3~4? = ¿47~48? Joer, parece que no, pero a diferencia de antes que no se notaba apenas la diferencia ahora sí se harán útiles esos personajes que antes ni le podían toser a los "meta". Solo falta un refinamiento convincente (unos con mas suerte que otros en ese aspecto) para pasar incluso de una unidad pésima a incluso decente... y eso sin contar fusiones, ni "buffos", ni afinidad de invocador, ni nada

Es evidente que los "mortales" iremos de cabeza a nuestras mejores unidades (en mi caso las que suelo poner en Asaltos Etéreos o usar muy frecuentemente en la mayoría de modos de juego) puesto que a excepción de los donadores debemos ser bastante selectos

En mi lista ya tengo, como dije, Lucina L la primera (+200 dracoflores necesita tras estar ya en +10), seguidos de Lyon C y Julia C (están ambos en +5 por lo que otros +5 seguramente serán otros +200 a ahorrar), Altina en voladores será la primera al igual que Edelgard L en acorazados y Berkut en caballería, etc, etc, etc... osea, que por mi parte me voy a dedicar a completar los que ya tengo puesto en +5 y/o +10 antes que hacerme otros nuevos... además de andar "trasteando" con lo de las IV's

Pedazo de actualización se ha marcado esta vez IS

Fijaos si ha gustado tanto esta actualización que el CYL4 y, sobretodo, el nuevo modo de juego (tras ver de nuevo el video con subs... meh) en comparación no se habla casi nada. Para mi gusto aún falta que IS amplie los barracones, que 15 con tantos personajes que hace poco... y es un coñazo ir cambiando manualmente cuando tienes todo ya ocupado. A ver si a no muy tardar al menos lo ponen en unos 20. E incrementar el VH del 6000 al 7000 hasta que en un futuro alcanzemos la cifra de 9999 como con el PH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver, los mangos estos sólo sirven para cambiar los IVs de las unidades, nada más. No van a añadir Ataque a unidades +Atk ni cosas por el estilo, sólo sirven para que la unidad que tengamos tenga los IVs que le pongamos y ya. Para gente con unidades 5*+10 puede ser o irrelevante o útil según el caso. Es raro que de 11 unidades no te haya tocado ninguna con el IV que esperabas (pero ahí está mi Sothe, en +9 con 6 manuales de Sothe porque no sale el +Atk). Según cambia el meta igual te puede servir para cambiar unidades que ya están a +10 de +Vel a +Atk por ejemplo (ejemplo: mi Cordelia es +Vel pero podría ponerla en +Atk en su lugar para que sólo golpee dos veces, pero golpee de muerte).

En cualquier caso, sus principales usos los veo en los siguientes casos:

- Unidades que usas mucho exclusivas de 5*, para cambiar el punto fuerte y débil a lo que te interese. Por ejemplo, mi Nagi la uso muchísimo, pero es +Vel -Atk, lo cambiaría a +Atk -Vel para que funcione mucho mejor. En unidades que ya están con al menos una combinación te quedas sólo con el punto fuerte así que por ejemplo mi miniMarth podría ser +Vel en vez del +Res que tengo actualmente. O, como he visto en reddit y casi me muero de la risa, cambiar el IV de tus unidades a neutral para seguir las guías de Pheonixmaster1 X-D 

- Unidades de griales. Hasta ahora han estado con IVs bloqueados a neutral, pero con el mango puedes escoger cómo mejorarlas. A mi me viene de lujo porque tengo 3 unidades de griales en +10 (técnicamente tengo 2, pero el emperador de Fuego llegará pronto) y podría hacer que Aversa fuera +Hp y Eliwood san valentín +Vel. Y el Emperador +Res que encima es punto superfuerte. En algunas unidades podría incluso hacerlas aún más viables al subir un nivel de BST, por ejemplo Gangrel, una unidad de 166 BST, da 169 con una combinación por lo que queda en el grupo de 165-169. Sin embargo, tiene punto superfuerte en resistencia (que además combina de lujo con su daga) por lo que llegaría a tener un BST de 170, y en Coliseo puntuaría igual que unidades con habilidades Lid, pudiendo llevar una habilidad A decente. Se han abierto muchas puertas gracias a esto.

Sobre dracoflores, ya pueden ir dando más porque siempre siempre ando escaso. Ahora de golpe viene un gasto terrible para poner al día varias unidades. Algunas para ser óptimas ya no vale con dar una y punto. Por ejemplo, Fjorm waifu sólo necesita el primer nivel para sacar 1 Hp, ahora tendrías que llegar al sexto para ganar el otro punto extra de Hp. Mejor ni os cuento lo que cuesta poner una unidad de infantería del primer libro a tope de dracoflores: hasta ahora eran 860 para tener el +10, añade otras 600 más para llegar a +15. 1460 dracoflores que no se ganan nada fácilmente a no ser que hagan algo y empiecen a regalarlas.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Hombre, sí me sirve desde el momento que por ejemplo a mi Lyon C que tiene 18 de velocidad (¿pa  qué?) se lo puedo restar para darle mas ataque o resistencia... y así con unas cuantas unidades que anduve ojeando por encima

Sobre Phoenixmaster exceptuando los de Maniobras que son un auténtico coñazo (dos~tres minutos moviendo al mismo tiempo que va haciendo y fuera, como por ejemplo hoy mismo para 300 plumas) e ya. Llevo bastante tiempo que los mapas infernales (abisales paso puesto que el premio es mierda) me los hago por mi propia mano (esta última, Hel, con mis dúo Ephraim~Lyon y Byleth~Rhea acompañados de Edelgard L y Reinhardt D cayó incluso a la primera... muy "chetado", como dije en su momento, usar unidades duales que lo "rompen" todo). En mi caso me podía mas la "pereza" que la "acción real" puesto que cuando me pongo un poco las pilas con solo pensar un mínimo (siempre fui un "vago mental" de esforzarme lo mínimo) me paso cualquier mapa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 34 minutos, Sharpedo dijo:

Hombre, sí me sirve desde el momento que por ejemplo a mi Lyon C que tiene 18 de velocidad (¿pa  qué?) se lo puedo restar para darle mas ataque o resistencia... y así con unas cuantas unidades que anduve ojeando por encima

No, no sumas ni restas nada, cambias los IVs. Tu Lyon C está combinado así que básicamente es como si no tuviera punto débil, como mucho puedes cambiarle el fuerte a lo que te interese. No recuerdo qué IV tenía así que vamos a suponer que es +Def. Si usas el IV mango este para cambiarle a +Atk, perderías los 3 puntos de ser +Def y ganarías 3 puntos por cambiar a +Atk. Ya está.

Para hacerlo muy sencillo: Lyon Caido tiene 40 Atk 16 Vel con IVs neutrales. Si utilizaras el IV mango para hacerlo +Atk -Vel, pasaría a tener 43 Atk 12 Vel, porque estás reasignando sus puntos fuertes y débiles, pero no estás sacando puntos de ningún sitio. No puedes tener un Lyon C +Def -Hp por ejemplo, y quitarle puntos de Vel para dárselos al ataque. Tendrías que renunciar al +Def para cambiar al +Atk, y cambiar el -Hp por -Vel. En unidades combinadas, todo lo que tenga que ver con el punto negativo es irrelevante porque se parchea a la primera combinación.

PD: estoy MASACRANDO a las dragonas de lides sombrías. Lo que hace el daño efectivo.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

A eso me refiero, Julius. Que los casos, como Lyon C (el mio en +4) es momento de cambiarle el punto fuerte al ataque o defensa quitando velocidad que no me interesa para nada

De todas formas hasta no "trastear" con este tema tampoco puedo decir mucho mas que lo que comente ahora "de boquilla"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Sharpedo dijo:

A eso me refiero, Julius. Que los casos, como Lyon C (el mio en +4) es momento de cambiarle el punto fuerte al ataque o defensa quitando velocidad que no me interesa para nada

De todas formas hasta no "trastear" con este tema tampoco puedo decir mucho mas que lo que comente ahora "de boquilla"

A no ser que tu Lyon Caido sea +Vel no vas a poderle quitar puntos de velocidad (técnicamente, devolverlos a su estado natural), es lo que te intentaba decir. Y teniendo 18 de velocidad estando a +4, estoy seguro de que no es +Vel X-D 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 58 minutos, secret_julius dijo:

A no ser que tu Lyon Caido sea +Vel no vas a poderle quitar puntos de velocidad (técnicamente, devolverlos a su estado natural), es lo que te intentaba decir. Y teniendo 18 de velocidad estando a +4, estoy seguro de que no es +Vel X-D 

Nah, hasta que "trastee" no tiene sentido seguir pensando "que será", así que hasta la actualización nada

Las dracoflores por contra desde el dia 18 ya las tendremos disponibles... que serán en el caso de +10 los 860 con ahora 200 mas pues para el +15 pues... 860 + 200 = 1060 en total. Y para los +5 menos, pero no recuerdo cuantas hacian falta para estas (creo que 600, osea, serían 800, supongo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todos rotos.

Y lo peor es que los balleneros podran tenerlos todos y uno con un +1.

Lo bueno es que nosotros podremos conseguirlos a todos con un poco de suerte.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...