Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.11 - La cabra la cabra, la **** Y la cabra

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

No lo había comentado antes, pero se agradece enormemente que no se necesite gastar monedas sacras para incrementar el sello de Oleada Dragón que viene directamente en máximo nivel. Solo se la puedes colocar a dragones. Esto significa que las de caballería, voladoras y acorazados irán haciendo acto de presencia. Yo aún espero de una vez que metan sellos de Contracorta y Contralarga al ser de la "temporada 1" (una vez hice una lista, pero ya quedó tantas páginas atrás que paso de buscar)

A todo esto, ¿qué hace exactamente 'Espejismo RES'? La versión VEL pues se la tengo siempre puesta a unidades que en su propio efecto de arma te indican que combinan eficientemente (como Mia tras su refine o Naesala), pero no llego a entender qué hacen exactamente (¿te suman +10 de VEL o RES dependiendo de qué requerimiento exacto?). De momento se la puse a una de mis unidades con resistencia mágica mas alta, pero ni idea de como va

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, Sharpedo dijo:

No lo había comentado antes, pero se agradece enormemente que no se necesite gastar monedas sacras para incrementar el sello de Oleada Dragón que viene directamente en máximo nivel. Solo se la puedes colocar a dragones. Esto significa que las de caballería, voladoras y acorazados irán haciendo acto de presencia. Yo aún espero de una vez que metan sellos de Contracorta y Contralarga al ser de la "temporada 1" (una vez hice una lista, pero ya quedó tantas páginas atrás que paso de buscar)

A todo esto, ¿qué hace exactamente 'Espejismo RES'? La versión VEL pues se la tengo siempre puesta a unidades que en su propio efecto de arma te indican que combinan eficientemente (como Mia tras su refine o Naesala), pero no llego a entender qué hacen exactamente (¿te suman +10 de VEL o RES dependiendo de qué requerimiento exacto?). De momento se la puse a una de mis unidades con resistencia mágica mas alta, pero ni idea de como va

Espejismo lo que hace es que si tienes alguna habilidad que necesite comparar un atributo para activarse, pues te suma +10 a ese atributo para la activacion de la habilidad.

Eso significa que al no sumarse al atributo no afecta a lo mas basico (espejismo Res no te da Res para aguntar el ataque magico) o a cosas que deba sumarse el atributo (como muchos especiales como Pira o Iceberg) es menos versatil que cualquier otra habilidad que de el atributo.

Pero para casos concretos (como Mia que tiene su A) es mejor porque es la habilidad que mas valor bruto da del juego (dan +10 siempre frente a una ola por ejemplo que solo da +6 y solo en turnos pares o impares).

Lo que pasa es que estos casos son muy muy muy concretos. La A de Mia o ahora los Ardid (que comparan tu Res con la del enemigo para hacer algo) por lo que son sellos muy circustanciales y hasta ahora solo estan como sellos no como habilidades pasivas.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No he entendido nada, ¿qué es entonces exactamente lo que hace?

¿Agrega +10 a la RES e ya?

¿Qué unidades les vendría bien usarla?

Ejemplos prácticos, que sino no me entero como se usa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pensé que Espejismo Res iba a ser nicho, pero en realidad es muy buena.

Se activa cuando hay habilidades que comparan Res. Añade virtualmente (es decir, "de mentira") 10 de Res para la comparación, pero nunca para defenderte.

Ejemplos de habilidades que lo usan: Ardides, Temari+, la habilidad B de Micaiah audaz, la C de Yune, la daga de Flora picnic... todas esas habilidades que dicen algo así como "si supera la Res del rival pasa esto". Por ejemplo: Temari+ (de mi Tethys, que es con quien uso el sello) dice que "al inicio del turno, si supera la Res de un enemigo adyacente a otro en 3 puntos o más, le inflige Atk/Vel -5 en su próxima acción". Mi Tethys tiene 41 de Res, por lo que estaría afectando a todas las unidades con 38 Res o menos. Sin embargo, al añadir el sello de Espejismo Res, para ese cálculo en concreto hace que mi Tethys tenga 51 de Res, por lo que todas las unidades con 48 Res o menos serían afectadas. En combate, un enemigo mágico de 60 Atk haría 19 de daño (60-41=19) a esta Tethys y con el sello de Espejismo Res... lo mismo, porque no sube la Res en ningún momento, es sólo un parche para la activación de algunas habilidades.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 47 minutos, Sharpedo dijo:

No he entendido nada, ¿qué es entonces exactamente lo que hace?

¿Agrega +10 a la RES e ya?

¿Qué unidades les vendría bien usarla?

Ejemplos prácticos, que sino no me entero como se usa

Precisamente lo que NO hace es añadir +10 a la Res.

Los espejismos solo funcionan en conjunto a habilidades que digan: " si la unidad tiene Vel (o Res o lo que sea) > que la Vel del rival, ocurre X".

Vamos sirve solamente con habilidades como la de A de Mia (el espejismo Vel) o la daga temari (el nuevo espejismo Res) que ha explicado Secret_Julius o los ardies.

Editado por Hanse_Davion

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Es cosa mia o todos le hemos legado Temari a nuestras Tethys? 😆

Yo soy de leerme consejos en twitter sobre mejoras de "sets" para las unidades y todos coincidían que Tethys sacaba su mayor partido con dicho arma. La mia tiene 39 de RES (estando en +6 de fusiones), así que en teoría bajando esa diferencia de +15 (10+5 entre sello y arma) sería como un "debuffo" (con +10 de forma "celeste") al rival, ¿es así?

¿Sirve el 'Espejismo RES' para cualquier unidad con alta resistencia mágica... o solo los que tengan ese tipo de "afirmaciones" en sus diferentes armas o habilidades como los ejemplos que has citado? Ejemplo que te voy a dar ahora pues mis unidades (sin usar sellos) con mas RES son Deirdre (+2) y Nagi (+1) con 42 y Julia Caída con 41, pero ninguna pone las condicionantes de la B de Micaiah Audaz (no cito Fiora P o Yune puesto que no las tengo aún). Se supone que Nagi al atacar físicamente da igual, ¿pero Deirdre y Julia C se les notaría? ¿Serían mas potentes atacando llevando dicho sello para bajar la diferencia de la RES del rival?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

¿Sirve el 'Espejismo RES' para cualquier unidad con alta resistencia mágica... o solo los que tengan ese tipo de "afirmaciones" en sus diferentes armas o habilidades como los ejemplos que has citado? Ejemplo que te voy a dar ahora pues mis unidades (sin usar sellos) con mas RES son Deirdre (+2) y Nagi (+1) con 42 y Julia Caída con 41, pero ninguna pone las condicionantes de la B de Micaiah Audaz (no cito Fiora P o Yune puesto que no las tengo aún). Se supone que Nagi al atacar físicamente da igual, ¿pero Deirdre y Julia C se les notaría? ¿Serían mas potentes atacando llevando dicho sello para bajar la diferencia de la RES del rival?

Para Julia C y Nagi no les servira para absolutamente nada porque no tienen ninguna habilidad que compare su Res con la del rival.

Sin embargo para Deidre si que le servira por su C Ardid Vel, de esta forma si tiene el sello espejismo Res cuando compare su Res con la de los rivales para ver si les inflije el -5 de Vel de su C; Deidre tendra +10 a la Res para esa comparacion.

Solo tienes que leerte las habilidades de tus personajes: si tienen una que diga: "Si la Res del personaje es superior a la del rival" entonces el espejismo Res les sirve, sino es un desperdicio de hueco.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Da igual cuantas veces la lea que sigo sin entenderla 😅, así que he ido a lo "fácil" poniéndosela también a Tethys como vosotros que parece que es la que mejor provecho le puede sacar al sello

¿Los dragones tipo "el aliento afecta al valor mas bajo de Def o Res" esos también cuentan? ¿O por ejemplo Eir con su Cleptovitalidad? ¿Las B de ambas Julia... o ellas no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 43 minutos, Sharpedo dijo:

Da igual cuantas veces la lea que sigo sin entenderla 😅, así que he ido a lo "fácil" poniéndosela también a Tethys como vosotros que parece que es la que mejor provecho le puede sacar al sello

¿Los dragones tipo "el aliento afecta al valor mas bajo de Def o Res" esos también cuentan? ¿O por ejemplo Eir con su Cleptovitalidad? ¿Las B de ambas Julia... o ellas no?

Ni sirve para dragones, ni para Cleptovitalidad ni las B de ambas Julias.

Ninguna de esas armas/habilidades hace un chequeo de comparacion entre atributos de tu unidad y la del rival.

Otra forma de explicarlo: Solo sirve para ayudar a las habilidades que solo actuan si el atributo de Res de tu unidad debe ser mas alto que la del rival.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Qué es lo que hace exactamente cumpliendo dichas condiciones? ¿Baja la RES del rival (como "debuff" celeste) donde tu ataque (mágico) es mas potente? ¿Mi Deirdre que tiene 46 de ataque en realidad es como si estuviese atacando con 56 en el momento que cualquier Ardid (en su caso tiene la versión velocidad) haga efecto al rival? ¿Sería útil colocársela a Micaiah Audaz con su "kit" base por su B? ¿Eso haría "saltar" su 51 de ataque a 61 por la reducción extra +10 de la RES del rival en el momento que 'Revelación Yune' de antes su efecto? ¿Buena en lineas generales para usuarios de dagas o bastones o solo es para el usuario de Temari?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Sharpedo dijo:

¿Qué es lo que hace exactamente cumpliendo dichas condiciones? ¿Baja la RES del rival (como "debuff" celeste) donde tu ataque (mágico) es mas potente? ¿Mi Deirdre que tiene 46 de ataque en realidad es como si estuviese atacando con 56 en el momento que cualquier Ardid (en su caso tiene la versión velocidad) haga efecto al rival? ¿Sería útil colocársela a Micaiah Audaz con su "kit" base por su B? ¿Eso haría "saltar" su 51 de ataque a 61 por la reducción extra +10 de la RES del rival en el momento que 'Revelación Yune' de antes su efecto? ¿Buena en lineas generales para usuarios de dagas o bastones o solo es para el usuario de Temari?

No se que entiendes al leer la habilidad de espejismo pero no tiene nada que ver con todo lo que has puesto.

La habilidad de espejismo es literalmente: "Si una habilidad compara el atributo X (aqui depende si es espejismo Vel o Res afectara a uno u a otro) con el de la otra, esta (la usuaria del sello se entiende) recibe atributo X +10 durante el calculo.

¿Por que afecta a Temari? porque el arma tiene una habilidad que dice asi: Al inicio del turno, si supera la Res de un enemigo adyacente a otro en 3 puntos o mas, le inflije Atk/Vel -5 en su proxima accion.

¿Ves la relacion? 

Otro ejemplo son los Ardies: "Al inicio del turno, todos los enemigos situados en cruz respecto a la unidad y con Res inferior a ella en 1 o mas sufre X (este X es que depende del ardid y nivel)

Es a esto lo que afecta el espejismo a estas comparaciones de atributos. No afecta al daño que hace las unidades, ni a lo que resisten, ni a nada de eso.

Si la habilidad no dice que la Res de la unidad debe ser mas alto que la del enemigo, espejismo no sirve para nada.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Entonces Temari hace que si superas la RES del enemigo en tres puntos a dos rivales que están adyacentes lo que hace es que baja esos cinco puntos de ataque y velocidad... ¿les "debuffea" esos +10 RES extra de forma "invisible" (osea, bono celeste)?

Nunca me había costado tanto entender como funciona una habilidad (en este caso, sello)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, Sharpedo dijo:

Entonces Temari hace que si superas la RES del enemigo en tres puntos a dos rivales que están adyacentes lo que hace es que baja esos cinco puntos de ataque y velocidad... ¿les "debuffea" esos +10 RES extra de forma "invisible" (osea, bono celeste)?

Nunca me había costado tanto entender como funciona una habilidad (en este caso, sello)

Tampoco, lo que hace ese +10 a la Res es que el portador de la Temari se suponga que tenga, a la hora de ver quien tiene mas Res, 10 puntos mas de Res.

De esta forma si tu Thetys tiene 40 de Res de forma normal la habilidad de Temari solo afectarian a las unidades con menos de 37 de Res pero con espejismo Res afectaria a todos los que tuvieran menos de 47 de Res ya que Thetys se consideraria que tendria 50 de Res.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ostras, creo que por fin lo he entendido... osea, Deirdre tengo Ardid VEL en su C con 42 de RES

¿Significa eso que el efecto de esa habilidad en lugar de afectar solo a los que pilla con tres puntos por debajo (osea, a partir de 39) en realidad afecta a todo lo que tenga por debajo de 49?

Un "potenciador" para, en este caso, el Ardid... ahora me parece que lo "he pillado" (y si aún no es eso entonces es que soy definitivamente tonto rematado 😅)

En el caso de Deirdre sería mas fácil fastidiar la velocidad de los oponentes con el Ardid VEL mediante Espejismo RES al tener mucha defensa mágica

¿Entonces la B de Micaiah Audaz también sería efectiva de dicha forma, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, Sharpedo dijo:

Ostras, creo que por fin lo he entendido... osea, Deirdre tengo Ardid VEL en su C con 42 de RES

¿Significa eso que el efecto de esa habilidad en lugar de afectar solo a los que pilla con tres puntos por debajo (osea, a partir de 39) en realidad afecta a todo lo que tenga por debajo de 49?

Un "potenciador" para, en este caso, el Ardid... ahora me parece que lo "he pillado" (y si aún no es eso entonces es que soy definitivamente tonto rematado 😅)

En el caso de Deirdre sería mas fácil fastidiar la velocidad de los oponentes con el Ardid VEL mediante Espejismo RES al tener mucha defensa mágica

¿Entonces la B de Micaiah Audaz también sería efectiva de dicha forma, no?

Si a ambas, de hecho creo que para Micaiah audaz es perfecta para el sello, porque su B es mas potente que cualquier Ardid, mas facil de usar (los ardid tienen la traba que necesitas que los objetivos esten en la misma fila o columna del heroe con ardid para que funcionen, la B de Micahia, al igual que Temari, solo necesitan que los enemigos esten adyacente a otro enemigo, dando igual donde esten en el mapa) y la B de Micaiah es necesario que la Res de esta sea 3 puntos superior mientras que los ardid solo necesitan que la Res del heroe sea solo un 1 punto superior, asi que la B de Micaiah necesita mas el espejismo.

Y de hecho como el arma de Micaiah audaz recibe daño extra segun los penalizadores que tenga el rival, cambiar su C por un ardid res y ponerle espejismo Res puede hacerla bastante potente.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...