Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.9 - Se nos ve el Plumeria

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, Sharpedo dijo:

Pongamos dos ejemplos sobre Desgarrar Cielo con Espiral Especial y Pulso Temporal...

- 1er caso (sin ninguna, osea, tal como voy ahora)... ataco en el primer turno y en el segundo lanzo el especial

- 2º caso (Espiral Especial)... ataco en el primer turno, en el segundo lanzo el especial... pero justo al acabar dicho turno se me queda el especial en 1 en lugar de 2

- 3er caso (Pulso Temporal)... antes de mover el especial me reduce a 1, osea, eso significa... lanzo el especial en el primer turno y ataco normal en el segundo. La duda después es... ¿vuelve siempre al 1 saltándose el 2 de carga, osea, siempre lanzaré especial en el primer turno?

Y luego está por otra parte el efecto de ataque en las Calma con Desgarrar Cielo... ¿se supone que en realidad con Lucina ese 20% en realidad me está perjudicando en lugar de beneficiar y mas aún con el 40% con bestias y dragones? De ser así entonces menudo desperdicio de sacrificio de Dimitri (que fue quién usé para legarle Calma Ata/Def 3) ya que entonces podría haber optado a otra cosa (mismamente un Claude que tengo guardado con Calma Vel/Def, pero me lo tendría que pensar puesto que me interesa mas fastidiar el ataque del rival para  que me aguante mas defensivamente). Además, el otro Byleth que saqué (sacrifiqué ambos) fue para dársela a Julia Caida, osea, significa que también se entorpece con el Ata-2 de su propia B por lo que pasa exactamente lo mismo... pues vaya tela, pero aún así debo decir que antes las tenía a las dos con Colmillo Dragón por lo que ya solo por el hecho de reducir el especial de 4 de carga a 2 me compensa aún "estorpeciéndose" el parámetro de ataque de los rivales (hubiese sido mejor que Desgarrar Cielo fuese sobre el stat de tu unidad que la del rival para ser perfecta, pero weno... tocará entonces esperar una que sea "meta" que la mejore para variar...)

Seria asi:

Sin nada: comienzas en 2, atacas (1), atacas (cargado), atacas con especial, repetir.

Con espiral especial: comienzas en 2, atacas (1), se activa la espiral (-2 a la carga, por lo que se carga el especial), atacas con especial, se activa la espiral (-2 a la carga, por lo que se carga el especial) atacas con especial, repetir

Con pulso temporal: comienzas en 1 (el pulso te lo redujo en 1), atacas (cargado) atacas con especial, si al inicio de tu turno tu especial esta en 2 el pulso lo reduce en 1 sino esta en 1, atacas (cargado), atacas con especial)

Si lo que querias es que Lucina hiciera el especial siempre (aunque no la atacasen) tendrias que haberle puesto espiral especial.

En cuanto a la calma Atk/Def, te afecta porque le quitas esos 3 puntos de Atk que no recibes para el desgarrar el cielo pero no te creas que muy negativamente.

El 20% de 60 de ataque (ya normal en estos dias) es de 12, asi que tu ataque se vería aumentado en esos 12 puntos.

Si le quitas 3 puntos a 60 te queda 57 y el 20% de 57 es 11.4, redondeando 11. Solo perderias 1 punto de ataque.

Pero como el Calma tambien afecta a la Def:

Si no lo llevaras pegarias 56 (base) +12= 68 contra defensa de 40 (tambien normal) 28 de daño

Si lo llevas: 56+11 =67 contra defensa de 40-3=37 = 30 de daño.

Como ves haces mas daño con Calma Atk/Def que sin calma con lo que has hecho bien en ponerle calma. 

Otra cosa es que posiblemente hubiera sido mejor el Calma Vel/Def. Aunque por otro lado defensivamente sea peor este que el Atk/Def por lo que has dicho en tu post.

Y precisamente porque afecta al stat del rival tiene una carga tan baja y un valor de incremento tan bajo, si afectara a tu stast seria casi un clon de aura draconica y posiblemente le pusieran carga 3 y en comparacion con esta habilidad seria muy circustancial (mejor contra dragones peor contra todo lo demas)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 9 horas, Sharpedo dijo:

But MAAaaArth!

Lo tenía en cola de reproducción para cuando acabe Shadow Dragon. Tras Shadow Dragon iba a jugar New Mistery pero el Echoes me ha venido hoy en vez del lunes que viene como estaba previsto, así que haré Shadow Dragon - Echoes - New Mistery. 

Sobre esto:

hace 4 horas, Hanse_Davion dijo:

Seria asi:

Sin nada: comienzas en 2, atacas (1), atacas (cargado), atacas con especial, repetir.

Con espiral especial: comienzas en 2, atacas (1), se activa la espiral (-2 a la carga, por lo que se carga el especial), atacas con especial, se activa la espiral (-2 a la carga, por lo que se carga el especial) atacas con especial, repetir

Con pulso temporal: comienzas en 1 (el pulso te lo redujo en 1), atacas (cargado) atacas con especial, si al inicio de tu turno tu especial esta en 2 el pulso lo reduce en 1 sino esta en 1, atacas (cargado), atacas con especial)

La primera está bien

La segunda creo que en vez de cortar has copiado, queda así: comienzas en 2, atacas (1), atacas (cargado), atacas con especial, se activa espiral (-2 a la carga, por lo que se carga el especial) atacas con especial, se activa espiral (vuelve a estar cargado), ad infinitum.

Pulso temporal tiene dos variantes pero al final lo que te da es consistencia porque haces siempre lo mismo:

- Comienzas el turno en 2, pulso temporal reduce a 1, atacas (cargado), atacas con especial (vuelve a 2), atacas (1), atacas (cargado), atacas con especial (vuelve a 2).

- Comienzas el turno en 1, pulso temporal no hace nada, atacas (cargado), atacas con especial (vuelve a 2), atacas (1), atacas (cargado), atacas con especial (vuelve a 2).

Por eso pulso temporal funciona de maravilla en unidades que tengan armas ejecutoras (-1 a la carga) y especiales de 2, ya que obligan al especial a estar cargado al inicio del turno. Dicho esto, si tu objetivo es que Lucina empiece el primer turno con el especial cargado, tienes que conseguir dos cargas, el método es una combinación a tu gusto entre todas estas:

- Pulso Temporal

- Sello de Pulso Acelerado

- Aliados de infantería con más Hp que ella usando Pulso Infantería (cada uno que tengas da 1 carga). La afinidad de invocador te va a putear en eso porque la estás metiendo 10 Hp extra.

- Cambiar su arma a un Arco Ejecutor (que te deja Desgarrar Cielo en 1 siempre)

Y por último sobre la interacción de Calma Atk y Desgarrar Cielo. Como ha dicho @Hanse_Davion pierdes poco, pero claro, pierdes. Tanqueas mejor, eso sí. Te ha puesto el ejemplo de una unidad con 60 de Atk, pero yo te pongo otro: esa misma unidad con 66 de Atk porque lleva el clásico bufo de +6 Atk (muy común). Sin calma Atk el 20% de 66 es 13,2 o sea 13 de daño. Con Calma, estás negando esos +6 de atk y metiendo un -3 a mayores, por lo que dejas su ataque en 57, haciendo al final 11 puntos de daño. Ya has perdido 2 puntos en vez de 1. Se puede llegar fácilmente a 4 puntos perdidos si estás atacando en contra del triángulo de armas (o sea, a verdes).

Que luego la parte def de calma Atk/DEF compensa, pero siempre te queda la espinita de que no está siendo óptima.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ah, pues si es un punto o dos sobre unidades normales y dos o tres sobre dragones y bestias tampoco es mucha la desventaja, que creía que era peor donde estaba incluso por quitarla... pero la voy a acabar dejando. Me conviene mas el "tankeo" de bajarles el ataque cuando velocidad tengo de sobra entre C y sellos y a los que no pueda doblar habitualmente les mataré de un solo golpe (magos y mayoría de otros arqueros) por lo que no necesito mas cuando fuerza es lo que me hace falta (de ahí que prefiera el ataque a la velocidad en la Calma). La clave es ponerle un especial como Desgarrar Cielo, pero a la inversa... que aún no existe, pero de momento creo que hice la mejor combinación que se puede hacer. Las demás de dos de carga me parecen todas malísimas (Destello, Arcoiris Lunar, etc), que a todas mis unidades se las quito enseguida (o no se las pongo)

Cecilia con cinco estrellas en la gratuita, así que menos plumas para gastar (aunque no la estoy usando y menos ganas tengo desde su terrible refine)

Sobre los OVA son solo esos, osea, que no hicieron mas, así que @secret_julius puedes mirarlos sin temor puesto que en tu partida ya pasaste de sobra toda esa zona. Es una pena que no los siguieran. Se quedaron a las puertas de Aurelis. Como el propio Shadow Dragon es bastante plano contándote los eventos pues en una serie animada te deja conocer mejor a sus personajes (joer, Shiida, que pedante se me hace en ocasiones 😆) destacando lo puto amo que es Navarre y la relación curiosa entre Julian y Lena (aunque los nombres en la traducción los varían un poco). Hasta usa la misma BSO. Qué lástima que el nombre de Fire Emblem no haya ninguna productora que hiciese una serie completa en condiciones a lo One Piece, One Punch Man o Dragon Ball puesto que captaría muchísimo interés entre los fans. Mangas también existen unos cuantos, pero todos tienen la misma condición (al menos los que les eché el ojo), osea, interrumpidos sin concluir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 33 minutos, Sharpedo dijo:

Cecilia con cinco estrellas en la gratuita, así que menos plumas para gastar (aunque no la estoy usando y menos ganas tengo desde su terrible refine)

Nos hemos copiado hoy jajaja. En el banner de piratas no hay manera de que me toque nada con 5% de pity rate, pero una Cecilia 5*? Por supuesto!

250.000 plumas y sigo sin tener claro ningún proyecto para 5*+10. Hoy he hecho pruebas con el creador de unidades y me ha salido una Tanya maravillosa pero claro, tiene el problema de Tanya: no tiene ataque. Puedo forzar 12 de daño puro entre su arco y hoja rauda 4 pero 7 de esos puntos dependen del rival, y eso en una unidad que +Atk +10 +5 flores te alcanza unos pírricos 50 de ataque... sigue sin convencerme. No consigo que me convenza nada de lo que hago X-D Podría intentar también hacer una Norne (si tuviera las combinaciones), pero realmente queda igual que Tanya ofensivamente bailando un par de puntos de ataque y velocidad. Y me da rabia porque quiero un arquero bueno, pero es como si fuera de los exclusivos 5* no existiera uno bueno.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Casualidad o no, pero de mi "mega" directo el único 'banner' que salí escaldado fue precisamente el de piratas (115 orbes para que saliese Geese que no tiene nada útil salvo su lanza con Calma 'tier 5', que puede que me plantee legarla), así que menudo dolor... que luego leo en WoD y en twitter gente amargada también por lo mismo y eso pues me hace pensar que IS de algún modo "manipula" algunas preferencias porque no es normal como por ejemplo los audaces suelen ser sencillos mas o menos de obtener cada año y, sin embargo, te atasques terriblemente en algunos paneles que da igual lo que eches que no te va a salir jamás lo que quieres

Yo ya lo que quiero ver es el calendario (en teoría mañana es el "último dia" del actual) para saber que se nos viene. Me va a venir mal el dúal que meterán fijo antes del CYL4 tras gastar casi 400 orbes de golpe, pero tengo claro que mi objetivo ahora es tener mínimo 135 para la elección gratuita. Eso sí, como en el dúal una de las opciones de color verde sea Lyon Caído... me habrán jodido con el "clickbait" pero a lo bestia puesto que se que no podré contenerme. Es mas, incluso deseo que esta preferencia sean elecciones todas malas dejándose las buenas para octubre (e, incluso, pienso igual con el legendario de este finales de mes)

En cuanto a Norne, recuerdo que la mia cuando habé hace poco de ella la creé siendo como Lyon C incrementando su potencia defensiva en fase enemiga sacrificando mi único Caineghis (que tenía guardado desde hace mas de medio año sin usar) para legarle Defensa Distante 4 que es justo el mismo efecto de su arco personalizado agregándole Anticontra Nula y sello de Defensa Distante 3. El arco refinado a velocidad que al máximo de dracoflores alcanza 41 en stats que es suficiente para que no la doblen, así que como es potente en defensa ninguna unidaa a distancia la mata (y menos en un solo golpe). Solo me falta ponerle la C donde debería ser un Omnipulso o Maxipulsa Ataque puesto que ya la otra vez mencioné que potencia es lo único que le falta para ser eficaz (devuelve todos los golpes, pero no siempre se asegura de matar) y, además, creo que Éter (subí un manual de un Chrom para legársela) es quizá demasiado largo puesto que tarda en dispararlo por lo que quizá tenga que optar por algo mas rápido (¿alguien dijo de nuevo "Desgarrar Cielo"? 😆). Yo creo que cambiándole el especial por Desgarrar Cielo (el resto de dos de carga no me gusta ni uno y los de tres salvo Helios o Selene no me convence tampoco nada, pero Éter se demora demasiado al ser cinco turnos) y una C que incremente Ataque (si no es Maxipulsar u Omnipulso una Lealtad o Brío que combine ese ataque con velocidad o resistencia podría ser también muy útil) es lo que debería buscarle para completarla... o el clásico Pulso Humoso para evitar especiales cargados de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Sharpedo dijo:

Yo ya lo que quiero ver es el calendario (en teoría mañana es el "último dia" del actual) para saber que se nos viene. Me va a venir mal el dúal que meterán fijo antes del CYL4 tras gastar casi 400 orbes de golpe, pero tengo claro que mi objetivo ahora es tener mínimo 135 para la elección gratuita. Eso sí, como en el dúal una de las opciones de color verde sea Lyon Caído... me habrán jodido con el "clickbait" pero a lo bestia puesto que se que no podré contenerme. Es mas, incluso deseo que esta preferencia sean elecciones todas malas dejándose las buenas para octubre (e, incluso, pienso igual con el legendario de este finales de mes)

Si con el banner dual te refieres al banner de 2 personajes especiales y sin posibilidad de sacar otro de 5* que no sean eso, no te preocupes por eso ya que esos banner (hasta la fecha) es solo para personajes especiales y Lyon caido es un personaje normal (como los audaces) no es especial.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Hanse_Davion dijo:

Si con el banner dual te refieres al banner de 2 personajes especiales y sin posibilidad de sacar otro de 5* que no sean eso, no te preocupes por eso ya que esos banner (hasta la fecha) es solo para personajes especiales y Lyon caido es un personaje normal (como los audaces) no es especial

Sí, a esos me estaba refiriendo, que este mes toca y seguro que lo ponen justo antes del CYL4

Pues tranquilo me quedo con Lyon C puesto que para mi sería derrochar todo inmediatamente (aunque aún puede aparecer en el legendario, así que a cruzar los dedos para que aún lo retrasen)

A mi donde me vendría bien, que lo dije incluso desde marzo o abril (no recuerdo exactamente) es que me lo pongan en septiembre con Celica L puesto que compartiendo orbe verde (y que la tercera opción fuese por ejemplo el mítico nuevo u otra unidad deseadísima aunque ahora no caigo en un ejemplo claro) sería un claro "focus" a lo bestia solo a ese color

En un principio la ruta es... preferencia dual (si tiene otro nombre me decís, pero yo las llamo siempre así), CYL4 (en realidad todas desde el 1 hasta la propia 4), 'banner' legendario, danzadores (el año pasado fue la del 7~9 de septiembre) y, se supone, héroes nuevos (debería ser Tellius, pero vamos que llevo desde ¿enero? exigiendo que les toca y aún nada cuando incluso Mystery of the Emblem lo han repetido ya dos veces)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, pues calendario al fin, vamos a poner un poco de orden:

img_20200811.png

11/8 Batalla de Vínculos Forsyth y Python

11/8 Banner: Batalla de Vínculos (Forsyth, Python y Lukas)

14/8 Lides Sombrías

15/8 Misiones: caballería

17/8 Batallas Limitadas

18/8 Banner: Nuevos audaces (ganadores de Choose Your Legends 2020 Edelgard, Lysithea, Dimitri y Claude)

18/8 Creando Vínculos

19/8 Gran Batalla 

20/8 Banner: habilidades Link

22/8 Banner: refrito Festival en Hoshido (bailadores Ryoma, Xander, Elincia y Micaiah)

24/8 Banner: especiales doble

25/8 Galerías Quiméricas (teóricamente tocan unidades de Radiant Dawn)

26/8 Banner: habilidades treta (posiles: Leila, Eliwood audaz, Anna de Awakening, Annette, Eleonora)

27/8 Batalla de Vínculos Sigurd y Lewyn refrito

31/8 Banner Legendario (confirmados Eirika, Hrid, Naga, Julia, Gunnthrá, Hector, Bramimond, Mila)

31/8 Batalla Legendaria

01/9 Torneo de Votos

02/9 Alijos Perdidos

02/9 Gran Batalla Kempf refrito

03/9 Banner: habilidades Lid (Helbindi, Loki, Laegjarn)

06/9 Banner: Tormenta

07/9 Misiones: Coliseo con cosas

08/9 Banner: Héroes especiales

08/9 La Tormenta

09/9 Batalla de Vínculos Lyn y Florina refrito

10/9 Banner: Heredero de la Luz (regreso) (Shannan, Altena, Ced, Larcei)

10/9 Creando Lazos refrito

Espero no haberme dejado nada.

Menudo fin de mes, madre mía. Como nos van a sangrar X-D Lo que si que noto en el calendario es una gran ausencia de orbes durante los nuevos audaces, pero todo esto quizá cambie tras el Feh Channel que será muy probablemente el lunes 17. El banner de héroes especiales doble va a morir fuertemente, y si sacan ahí a Idunn primaveral me va a sentar bastante mal porque ya me quedé seco intentando sacarla en su día y no fue posible, tenía esperanzas de sacarla en un banner doble o legendario pero si la ponen junto a CYL está claro que la voy a olvidar.

Dicho esto, creo que el pity rate más alto que jamás he visto en un banner es 5,50% en el banner pirata. Por favor que toda la mala racha se la lleve este banner y saque los audaces baratos porque me estoy desesperando.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya tenemos el calendario y el banner de CyL es el 18 y el banner de heroes especiales dobles (los duales) es el 24. Tambien habra banner de heroes con brio y heroes con nexo, asi como el banner de festival hosidiano para el 22.

El legendario es el 31.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un último apunte sobre la Gran Batalla que viene pegada a los audaces. El año pasado nos pusieron sin venir a cuento a Sigrun. Nadie se lo esperaba y a todos nos dejó bastante meh.

Pero yo he visto el futuro. Ya que los 4 audaces son de Three Houses, he visto muy claro que la próxima unidad de Gran Batalla va a ser... Seteth.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Menos mal que al fin tenemos el calendario para planificar nuestro próximos movimientos siendo la fecha clave... el dia 18 con el CYL4 para que todos calculemos todos los orbes que podamos ahorrar. Me fastidia bastante la preferencia dual del dia 22 que era mi otro máximo interés, pero ahora puedo confirmar que no echaré a nada porque los audaces van a llevarse todos mis orbes hasta que me quede a 0

Hoy nos han dado los 15 orbes de compensación que unido a las preferencias diarias hemos obtenido todos 20 de golpe (y que me ha servido para alcanzar los 130 poniéndome a nada de los 135), pero IS aún no me ha dado a mi Sothis de compensación... ¿así que cuándo se supone que la recibiré? ¿Habrá que reclamar o nos enviarán esas unidades de forma automática? ¿En caso de reclamar a dónde debería contactar con ellos para formalizar mi queja?

A ver la de héroes con Brío, que la anterior salió Lyon C... pero esta vez no creo que la vuelvan a poner (y ahí estaré ya sin orbes) cuando podría interesarse echar de nuevo. Eso sí, a diferencia del mes pasado ya hasta el legendario y los nuevos héroes especiales no hay nada interesante por lo que tras pasar el CYL4 (y saber que no podré gastar en el de duales) será el momento de comenzar a ahorrar de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de habilidades Brío lo habéis traducido mal. Imagino que os referís al banner de habilidades "Ruse" que en español son "Treta" (las de infligir dos stats -5 y cancelar en cruz al recibir un potenciador). Las unidades posibles de ese banner (que no sean especiales) son Leila, Eliwood audaz, Anna de Awakening, Annette y Eleonora. descartaría a Eliwood y Leila, uno por audaz y otra porque ha salido en el banner mítico, por lo que muy probablemente sea un banner con Anna, Annette y Eleonora.

Y de off topic: el gran y temible Camus de Shadow Dragon, ni media hostia contra Shiida ha durado X-D  muerto de un golpe esquivando además el ataque que me ha hecho. Shiida es de los personajes más OP que he tenido el placer de controlar y la culpa es de la forja. Also... me cago en todo, en serio Marth no promociona? Y me quejaba de Roy jajajaja Marth es básicamente un ladrón al que hay que llevar al trono para finalizar los capítulos madre mía.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ojo que puede estar Úrsula V, que esa sí sería batante de mi interés... pero de todas formas esa preferencia y la de duales (ahora sí que deseo que no metan nada que me interese) van a estar condicionados por los 0 orbes que me voy a quedar tras el CYL4 por lo que ni me lo voy siquiera a plantear

Sobre el CYL4. Primero, que metan poder elegir en el 40/40 (en twitter la gente duda que IS lo permita esta vez, así que esperemos no sean unos cabrones). Segundo, sacar (en mi caso en 7~8 rondas, que son las que tengo de máximo ahora mismo) al menos dos audaces diferentes. Y, tercero, tras sacar dos diferentes pues entre elegir a las 40/40 y la gratuita de cinco aparte (como han hecho siempre) pues asegurarse tener los cuatro. Algo me dice que IS elimina esta vez el 40/40 para "no juntarlo" con la elección directa por libre, vereis... así que no es por ser mal pensado pero no me fio absolutamente nada esta vez. Y dependiendo del ratio espérate que luego los orbes que vaya consiguiendo no los gaste inmediatamente, así que el derroche aquí va a estar garantizado (en estas preferencias lo mejor es sacar en el "pool" uno de cinco estrellas justo en la ronda que acabas para el 40/40, así del ratio ya puedes ignorar)

Un apunte mas. Estoy casi por confirmar (ojeando el calendario y partiendo que estaré con (casi) nada de orbes) que el 'banner' legendario me lo voy a saltar (ojo, que son tres meses seguidos ignorando ya los legendarios/míticos) y ojo al de danzarines (a este sí quisiera echar) a ver como llego, pero incluso para este tengo ciertas dudas (aunque con los bonos de cambio de mes para algo sí que me llegaría). La preferencia del vuelta de Genealogía tal como pasó en enero solo gratuita (a pesar de tener unidades con habilidades "meta" para legar como la B de Larcei o la A de Shannan que me vendrían de lujo, pero no se puede con todo)

Analizando todo este "camino" tras el CYL4 seguramente solo me pare a echar un poco al de danzarines (de ser ese el que toque) y el ahorro grande para los héroes nuevos de finales de septiembre que en teoría deben ser ya de una vez sobre Tellius. Y es por esto que siempre es necesario saber el calendario cuando antes ya que puedes planificar lo que hacer mínimo el mes y medio siguiente (intuyendo un poco también lo que salga)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No puede salir Úrsula Veraniega en un banner de habilidades @Sharpedo por eso puedes estar tranquilo. En los banners de habilidades jamás salen héroes especiales, sólo los que están dentro de la pool general.

Sobre CYL4 tenemos que ir advertidos desde el banner de héroes caídos que no vamos a tener una unidad foco de 4* a pesar de ser nuevos héroes. Lo asumimos porque van a estar rotísimos, pero sigue siendo un paso atrás sobre su palabra. Al ser nuevos héroes deberían tener la gratuita después de 40 invocaciones pero una vez más, pueden dar marcha atrás sobre su palabra si les da la gana y poner la excusa de "es que no necesitas invocar 40 veces para tener tu unidad gratuita, ya la tienes desde el principio". 

Sobre los banners del mes... deben hacerse sacrificios para tirar en CYL.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...