Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.10 - ¿Némesis? Estoy temblando como un Flayn

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Lo de Cipher lo van a dejar de hacer porque dejan de hacer las cartas del juego. Queda una expansion y despues se acabo.

Este stream del 14 de agosto creo que es mas referido a la saga en general que a Heroes en particular asi que puede haber noticias de cualquier cosa, aunque es muy posible que solo sea un monografico de la historia de la saga con algo de informacion de los heroes audaces que sale ahora y lo que tienen para septiembre.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

>> "Mega" directo <<

* Objetivo: "Directo especial partiendo de la cantidad de 476 orbes (record hasta la fecha) en busca de diversas recompensas rotando entre varias preferencias de interés con comentarios en vivo" *

Y empezamos este por la gratuita de la preferencia... 'Batalla de Leif y Nanna'... donde (echando a gris ante la falta de rojas para aspirar a Leif) sale... Tethys (de plata), osea, esto significa que a las próximas 20000 plumas que ahorre estará combinada en +7

Vamos ahora a entrar a una racha de preferencias donde al primero de cinco estrellas que salga se detiene de inmedianto comenzando por... 'La Tormenta', donde Eyvel, Verónica y Tibarn son aspirantes por lo que orbes rojos y grises son fundamentales. Vamos allá...

1ª ronda -> 2 azules, 2 grises y una roja -> Cain 4 (gratuita), Donnel 4, Corrin F 4, Brady 4 y Sothe 4

2ª ronda [3'25%] -> 2 azules, 2 grises y una roja -> Brady 4, Nanna 3, Tharja 4, Odín 4 y... ¡Nailah como "pity"!

35 orbes gastados donde Nailah como "romperachas" es un buen premio puesto que es una 'Anticontra Nula' para legar (con esta tengo dos cuando una anterior la había usando anteriormente para Norne). De esta preferencia solo me quedo para convertir en manual los dos Brady y Tharja (ambos para cuando empiece a combinarlos) y Cain para legar 'Rescate' (aunque con este tengo cuatro). El resto, plumas. Como tengo los barracones bastante llenos (ahora mismo con 269 sobre 300 que es la capacidad máxima) pues me dispongo antes de seguir con el directo dichos cambios para "hacer hueco" antes de darle a la siguiente preferencia... ahora con 258, así que a ratos toca "ordenar" para que no se acumule todo. Prosigamos...

La siguiente preferencia va a ser... 'Regreso semanal 1', donde combinaciones para Celica Caída o Ephraim Audaz me vendrían bien y, además, Hardin Caído aún no lo tengo por lo que juguemos ahora a este solo teniendo cuidado con las grises que no está representado por nadie...

1ª ronda -> 2 rojas, una azul, una verde y una gris -> Seth 4 (gratuita), Marth 3, Reinhardt 4, Frederick 3 y Matthew 4

* Nota -> Tremenda basura esta ronda... tanto que a los cinco les he intercambiado por plumas de inmediato del asco que me ha entrado

2ª ronda [4'33%] -> 3 verdes, una roja y una gris -> Kaze 4, Fir 3, Echidna 4, Camilla 3 y Mustafa 4

3ª ronda [4'67%] -> 2 rojas, una azul, una verde y una gris -> Cain 4, Laslow 3, Tanya 4, Fae 3 y Altena 4

4ª ronda [5%] -> 2 azules, una roja, una verde y una gris -> Fir 4... ¡Y Ephraim Audaz! No hecho a los tres orbes que quedan

Bajé de los 441 a los 377, osea, en este se me fueron 64 orbes (99 en total)... y eso que el ratio era en 4% en lugar de 3, pero weno... Ephraim Audaz ahora mismo combinado para que suba hasta +2 (fueron un punto en ataque y otro en resistencia mágica, good). Del resto... solo me voy a quedar con Echidna a la que le estoy buscando combinaciones, Altena, Mustafa y Tanya convertidos en manuales para cuando decida empezar a usarlos (ahora en plata representando cada uno de los tres por lo que son copias que me guardo), Cain de nuevo 'Rescate' a los barracones, Kaze por su 'Humo Ataque'... y el resto a tomar por culo

El próximo es... 'Héroes con Brío'... siendo la segunda ronda donde la máxima aspiración vuelve a ser de nuevo otra copia de Lyon Caído aunque por el camino de tocar Corrin Caido o Perceval también me vale. A tener cuidado con rojas y grises donde de alargarse el ratio empezaré a desecharlas...

1ª ronda -> 2 azules, 2 rojas y una verde -> Mae 3, Abel 4, Zelcher 4, Olivia 3 y Eirika 3

* Nota -> Me tomo un momento para borrar a las cinco de golpe...

2ª ronda [3'25%] -> 2 azules, una roja, una verde y una gris -> ¡Corrin Caído! Echo a la otra azul que me queda y a la verde antes de cortar donde salen... el puto Reinhardt como bronce y Barst de plata (ambos acaban en el estercolero)

Esta vez Lyon Caído no pudo ser, pero al menos obtuve uno bastante bueno que no tenía. Gasté en esta preferencia 33 orbes por lo que ahora mismo estoy en 344

Vamos ahora con... 'Orgullo Pirata', donde menos Geese (al ser el "nerfeado") cualquiera de las otras tres opciones sería gratamente recibidas...

1ª ronda -> 4 grises y una verde -> Shenna 4 (gratis), Brady 4, Sothe 3, Azama 4 y Wrys 3

* Nota -> Ostias, Azama y Wrys... que hacía eones que no los veía y siento el mismo asco, así que fuera rapidito de mis barracones...

2ª ronda [3'25%] -> 2 rojas, 2 verdes y una gris -> Palla 4, Soleil 3, Arthur 4, Nino 3 y Gordin 4

3ª ronda [3'50%] -> 2 azules, una roja, una verde y una gris -> Saizo 4, Eirika 3, Beruka 4, Tailtiu 3 y Mordecai 4

4ª ronda [3'75%] -> 3 rojos y 2 verdes -> Raigh 3, Aidraug 3, Selena 4, Hawkeye 4 y Merric 4

5ª ronda [4%] -> 4 rojas y una gris -> Eirika 4, Shiida 4, Silvia 3, Corrin M 4 y Leon 4

6ª ronda [4'25%] -> 2 rojas, 2 azules y una gris -> Raigh 3, Laslow 4, Lachesis 4, Est 4 y... ¡¡NOOOOOOOOOO!! ¡¡Geese, mierda!!

Joder, qué asco. Me salen todo el rato rojas, verdes y grises y para dos mierdas de azules que arriesgo me aparece el único que me sobraba. Encima se me han ido 115 orbes absolutamente para nada, qué fracaso de 'banner'. Pfffff. Ahora estoy en 229. Como fastidia cuando te valen tres pero te toca justo el que no quieres. ¡¡Mierda, mierda, mieeeeeeerdaaaaaa!! En fin... toca calmarse, pero al menos espero que ahora que voy a la panel mas importante mi suerte sea mucho mejor. Hasta aquí acaban las preferencias donde paraba inmediatamente al primer dorado que me tocase, pero en la próxima aspiro a sacar mas de uno (espero que mínimo una copia del dúo Ephraim~Lyon entre ellos). Ahora me pongo un momento a realizar "limpia" (ni ganas tengo esta vez de citar a quienes me quedo y cuales echo fuera del desánimo que me ha dado que no me tocase ningunos de los otros tres que aspiraba...)

>> 'Banner' Festival de los héroes <<

1ª ronda -> 3 grises, una roja y una azul -> Sothe 4 (gratuita), Chad 4, Klein 4, Gwendolyn 3 y Bantu 4

2ª ronda [5'31%] -> 3 grises y 2 rojas -> Eliwood 3 (ticket), Laslow 3, Forrest 4, Lissa 4 y Felicia 3

3ª ronda [5'63%] -> 3 rojas y 2 grises -> Olivia voladora "romperachas"... me cago en la puta... seguimos con... Marth 4, Shiida 4, Tethis 4 (ya la tengo para el +8) y Legault

4ª ronda -> 3 rojas, una azul y una gris -> Altena 4 (ticket), Maria 4, Hinata 3, Sophia 4 y Bantu 4

5ª ronda [5'31%] -> 2 rojas, una azul, una verde y una gris -> Nanna 4 (ticket), Oboro 4, Soren 3, Seth 4... ¡¡Sothis!! ¡¡Vamoooossss!!

6ª ronda -> 2 rojas, una azul, una verde y una gris -> Corrin M 4 (ticket), Selena 3, Ross 3, Wrys 4 y Florina 3

7ª ronda [5'31%] -> 2 rojas, 2 verdes y una gris -> Camilla 4, Mustafa 3, Seth 4, Tharja 3 y Tanya 4

8ª ronda [5'63%] -> 3 grises, una roja y una verde -> Kagero 4, Chad 3, Nanna 3, Frederick 4 y Selena 3

9ª ronda [5'94%] -> 3 rojas, una azul y una verde -> Hana 3, Corrin M 4, Palla 3, Libra (el que me quedaba para el +10) y... ¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ¡¡Bienvenidos de nuevo, príncipes de Grado y Renais!!

>> Resumen global <<

Quedo satisfecho con... Nailah, Ephraim A, Corrin C, Sothis y, sobretodo, el dúo Ephraim~Lyon (combinados ahora mismo para +4), pero por contra quedo insatisfecho con... Geese y Olivia 2, que a todo esto... ¿puedo reclamar otra Sothis en su lugar o es de las que no estaban "prohibidas"?

79 orbes... esa es la cifra que me he quedado por lo que he gastado un total de... ¡¡397 lol!!

Quedo conforme con todas las preferencias que eché a excepción del de piratas donde no me tocó nada de lo que quería habiendo encima derrochado mas de lo que quería realmente echar, pero weno... si no es porque me aparecieron justo al final de nuevo los amigos príncipes me hubiese ido hasta cabreado. Ahora toca ahorrar para ver que se viene en el CYL4 que, visto lo visto, mucho no podré darle porque apenas dispondré de 100 orbes para cuando llegue el momento, pero fue decisión mia darle duro esta noche y lo cierto es que en lineas generales aún molesto por no tener a Brigid o el dúo Veronica~Xander por lo demás estoy bastante conforme. Entre otras cosas Tethys me pasa (en cuanto tenga plumas ahorradas) a +8 y Libra saqué la copia que me faltaba para ser el siguiente +10 de mi "hall of fame"

A destacar del "mega" directo que ha sido tan largo que me ha durado dos horas puesto que tuve que cargar el móvil mientras iba a la mitad y, además, el maldito foro se me desconectó (menos mal que ya tenía previsto que podía pasar por lo que había guardado el mensaje de antemano)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Sí, esa Olivia voladora se supone que estaba fuera con lo que deberias recibir otra Shotis, ahora bien no se como lo hara Nintendo para dartela o que tienes que hacer tu para reclamar. Si para el 15 te encuentras una Shotis entre tus regalos entonces es una confirmacion directa que nos espian.

Y no te creas con los orbes, entre los que quedan de la tormenta, los 20 de la historia y los 15 que nos daran por el error ya vas a recibir mas de 60 orbes con lo que tendrias 139 para el CyL4 y eso sin contar todos los demas orbes que nos daran, asi que para el 40 gratuito (si lo dejan) tendras seguro.

Editado por Hanse_Davion

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Añade a la lista de orbes que los audaces suelen venir en desvíoso (a usar de ser nuevos héroes no añaden historia), por lo que coincide con nuevo reto en cadena también. Se suelen currar que tengas orbes para Ilegar a CYL si no caes en la tentación, no como yo que ya estoy en 5% en el de piratas y me estoy cagando en mi vida.

PD: @Sharpedo aunque te parezca al contrario, has tenido la suerte de tu vida con Olivia voladora. Para mi es la mejor danzadora tras Peony y si no quieres usarla tienes guía para legar (que con Tana en los manuales de este mes pierde un poco pero es muy útil). Y como es una unidad que debería no estar en la pool te llevas de gratis una Sothis.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Añade a la lista de orbes que los audaces suelen venir en desvíoso (a usar de ser nuevos héroes no añaden historia), por lo que coincide con nuevo reto en cadena también. Se suelen currar que tengas orbes para Ilegar a CYL si no caes en la tentación, no como yo que ya estoy en 5% en el de piratas y me estoy cagando en mi vida.

PD: @Sharpedo aunque te parezca al contrario, has tenido la suerte de tu vida con Olivia voladora. Para mi es la mejor danzadora tras Peony y si no quieres usarla tienes guía para legar (que con Tana en los manuales de este mes pierde un poco pero es muy útil). Y como es una unidad que debería no estar en la pool te llevas de gratis una Sothis.

Creo que este los audaces vendran con capitulo de historia, porque no les veo sacando 2 banner de heroes nuevos este mes.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 35 minutos, Hanse_Davion dijo:

Creo que este los audaces vendran con capitulo de historia, porque no les veo sacando 2 banner de heroes nuevos este mes.

Pues mucho mejor. 5 mapas en vez de 3 que con las misiones hacen 20 orbes en vez de 12, y también encaja reto en cadena. Tan solo una mala noticia: a ver qué tal te pasas el reto en cadena incluyendo el mapa final de las cabras X-D (es coña, tirando de los 200 amuletos heroicos que tendrás de estos que te reviven seguro que puedes)

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

"¡Quiero mi bocadilloSothis! ¡Quiero mi bocadilloSothis! ¡Quiero mi bocadilloSothis!"

A mi me ha jodido mucho sacar esa Olivia (como Geese en el de piratas, qué pena que este no me dejasen cambiarlo por Brigid, Tibarn o dúo Verónica), así que espero con ansias esa Sothis de compensación

De momento me estoy planteando completar al fin a Lucina L dándole esa C, que cuando la analicé era una de las que buscaba (era esta, Pulso Humoso, Maxipulsar u Omnipulso, pero para soltar rapidísimo Desgarrar Cielo va a ser la que mejor me venga y le vuelvo a colocar Gorrión Veloz 2 como sello cuando antes tenía las dos Ola Velocidad)

Sobre los orbes pues del 79 que me quedé anoche ahora mismo en 91 solo con recompensas diarias (incluyendo las dos rondas 'tochas' de Tormenta), así que ahora el objetivo es plantarse mínimo en esos 135 orbes para el CYL4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Pues mucho mejor. 5 mapas en vez de 3 que con las misiones hacen 20 orbes en vez de 12, y también encaja reto en cadena. Tan solo una mala noticia: a ver qué tal te pasas el reto en cadena incluyendo el mapa final de las cabras X-D (es coña, tirando de los 200 amuletos heroicos que tendrás de estos que te reviven seguro que puedes)

No puedes usar los amuletos para repetir en los retos en cadenas. Esa fase nos obligara a usar a un equipo completo solo para superarla.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Por no poner una foto enorme en la pantalla os lo escribo directamente sobre mi Lucina L siendo esta la actual...

40+1, PV 44, Ata 56, Vel 42, Def 29, Res 24, dracoflores +10

Thögn

Visión Futura

Desgarrar Cielo (legada)

Impacto Duro (legada)

Calma Ata/Def 3 (legada)

Ola Vel Impar 3 (legada)

Ola Vel Par 3 (sello)

Así la tengo en las defensas de Asaltos Etéreos cuando toca temporada de bendición de viento y me va bien... aunque en algunos combates donde la derrotan se nota que el poder echar el especial mas seguido (o pronto) le hubiese venido mejor, así que mi tentativa ahora que he sacado anoche a Sothis sería...

Thögn

Visión Futura

Desgarrar Cielo

Impacto Duro

Calma Ata/Def 3

Pulso Temporal (legada de Sothis)

Gorrión Veloz 2 (sello)

Básicamente que recargue Desgarrar Cielo en cuanto lo uso por primera vez (con danzadores atrás para repetir) a pesar de sacrificar dos puntos de velocidad quitando las Ola aunque ganaría cuatro mas de ataque por el sello (que era su A inicial). El tema está que en fase del jugador es imposible que la doblen y esas A y B aseguran matar a cualquier mago y muchas unidades físicas (salvo acorazados muy potentes y rápidos como Sothis N) rebajando sus "potenciadores" de ataque y defensa por la Calma. Podría esperar a un Maxipulsar, Omnipulso (Ata o Vel en ambos casos) e, incluso, un Pulso Humoso para retrasar el especial del rival (aunque en su caso prefiero que suelte el suyo antes). Yo creo que así me sería incluso mejor funcionalmente a como lo está siendo hasta ahora (controlada por la CPU). Y luego procurar mediante "buffos" indirectos (como un Pulso Infanteria) que el especial lo tenga cargado desde el primer turno (a lo Ophelia o la propia Sothis) además de meterle mas velocidad o ataque llevando otras unidades las Ola y demás

A destacar cuando la controlo por mi mano que es quien tiene la afinidad de invocador por lo que en sus stats son mas altos que cuando la controla la CPU en las defensas de AE que "no se suma"

¿Cómo lo veis?

PD: Ahora es cuando Julius me escribe exponiendo que cambiaría TODO en lugar de elegir una de mis dos (~tres) opciones 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Sharpedo dijo:

Por no poner una foto enorme en la pantalla os lo escribo directamente sobre mi Lucina L siendo esta la actual...

40+1, PV 44, Ata 56, Vel 42, Def 29, Res 24, dracoflores +10

Thögn

Visión Futura

Desgarrar Cielo (legada)

Impacto Duro (legada)

Calma Ata/Def 3 (legada)

Ola Vel Impar 3 (legada)

Ola Vel Par 3 (sello)

Así la tengo en las defensas de Asaltos Etéreos cuando toca temporada de bendición de viento y me va bien... aunque en algunos combates donde la derrotan se nota que el poder echar el especial mas seguido (o pronto) le hubiese venido mejor, así que mi tentativa ahora que he sacado anoche a Sothis sería...

Thögn

Visión Futura

Desgarrar Cielo

Impacto Duro

Calma Ata/Def 3

Pulso Temporal (legada de Sothis)

Gorrión Veloz 2 (sello)

Básicamente que recargue Desgarrar Cielo en cuanto lo uso por primera vez (con danzadores atrás para repetir) a pesar de sacrificar dos puntos de velocidad quitando las Ola aunque ganaría cuatro mas de ataque por el sello (que era su A inicial). El tema está que en fase del jugador es imposible que la doblen y esas A y B aseguran matar a cualquier mago y muchas unidades físicas (salvo acorazados muy potentes y rápidos como Sothis N) rebajando sus "potenciadores" de ataque y defensa por la Calma. Podría esperar a un Maxipulsar, Omnipulso (Ata o Vel en ambos casos) e, incluso, un Pulso Humoso para retrasar el especial del rival (aunque en su caso prefiero que suelte el suyo antes). Yo creo que así me sería incluso mejor funcionalmente a como lo está siendo hasta ahora (controlada por la CPU). Y luego procurar mediante "buffos" indirectos (como un Pulso Infanteria) que el especial lo tenga cargado desde el primer turno (a lo Ophelia o la propia Sothis) además de meterle mas velocidad o ataque llevando otras unidades las Ola y demás

A destacar cuando la controlo por mi mano que es quien tiene la afinidad de invocador por lo que en sus stats son mas altos que cuando la controla la CPU en las defensas de AE que "no se suma"

¿Cómo lo veis?

PD: Ahora es cuando Julius me escribe exponiendo que cambiaría TODO en lugar de elegir una de mis dos (~tres) opciones 😅

Yo la haría de otra manera X-D

Jajajaja es broma (o tal vez no). He visto suficientes Lucinas legendarias como para haber sufrido todo tipo de builds. Quiero dejar patente que sacrificar tu única Sothis me parece un error, me parece una unidad magnífica ya sea para Tormenta como para Asalto al Coliseo. Dicho esto, pulso temporal es una habilidad un poco uhmmpf, no sabría cómo explicarlo. Hay que recordar que en un uso de golpear - danzar - golpear no vale, es para golpear una vez por turno porque sólo se activa al principio del turno. En el caso que estás exponiendo, el uso que le estás dando es ayudarla a matar unidades lentas que no contraatacan y que no puede derrotar por si misma, ya que golpearía una vez y luego soltaría el Desgarrar Cielo (a vosotros no os parece una traducción horrible?). Es útil, pero no va a hacer nada a mayores contra enemigos que te contraatacan (es más, "desperdicias" una carga contra ellos). Impacto duro es muy buena idea si estás atacando a unidades que te pueden responder... lo que no veo es la Calma Atk junto a Desgarrar Cielo, estás básicamente bajando el daño posible del especial negando los bufos de atk del rival y restando 3 a mayores. Sin embargo impacto duro y calma atk/def son una maravillosa combinación. Con una Calma Vel/Def funcionaría a la perfección, pero entonces te puede hacer más daño.

Básicamente: por lo que dices, tienes una Lucina a la que no le importa recibir golpes porque se defiende bastante bien. Teniendo en cuenta lo que tiene legado, le sienta como un guante y es una duelista temible ya que si la dejas iniciar lo vas a pasar mal tanqueándola si hace desaparecer tus bufos de defensa, tan solo te queda ser más rápido que ella (y por ello gorrión veloz, Vel/Res solo o el de +6 de vel al iniciar, que no recuerdo como se llama, son sus mejores sellos). Desgarrar Cielo pierde potencia por culpa de la Calma, pero no deja de ser el mejor especial de 2 turnos que tienes ya que arcoiris lunar también perdería e igual haces poco daño como para usar destello.

Entonces... ¿pulso temporal? Como he dicho, sólo si te estás encontrando problemas para acabar con enemigos que no contraataquen. Te deja Desgarrar Cielo a 1 carga al iniciar turno, por lo que a no ser que el enemigo tenga algún tipo de cancelar que te impida cargar, o sea extremadamente rápido, debería morir.

Una vez dicho esto, me desvío del tema para decir que Lucina Legendaria es una de mis unidades favoritas del juego por la cantidad de cosas que puedes hacer con ella si te vas a otros arcos. Hasta el momento hay dos builds que son mis favoritas para ella, y son dos conceptos distintos. 

- Arco Valor, Desgarrar Cielo, hoja rauda 4 y arremetida: básicamente al rival le toca comerse 4 golpes, con 10 de daño real y entre ellos dos Desgarrar Cielo. Quizá Surtr sobreviva a eso, pero pocos más.

- Arco pez (el de Takumi veraniego), Desgarrar Cielo, Bonus doble, Link Atk/Vel, sello de hoja rauda: el arco tiene arremetida incorporada, la idea es usar la habilidad de posicionamiento de Lucina, lo que te elimina los debufos y te añade el Link Atk/Vel, que bonus doble lo duplica durante el combate. Con una habilidad Lealtad (o la otra, que no recuerdo el nombre) Def/Res tendrías el +12 a todo, como mi querida Eirika.

Eso sí, todas requieren de unos sacrificios brutales para hacerlas, y yo eso si no voy a llegar al +10 con la unidad no me atrevo a hacerlo. Se lo dejo a las ballenas.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No había pensado que Desgarrar Cielo con cualquier versión de Calma que posea ataque pudiese "entorpecerse"... lo que pasa es que necesito el mejor especial existente de solo dos turnos y ese es el mejor que hay ahora (de los legables) sobretodo por su eficacia "extra" ante ataques dragón (como un "añadido" mas para el recopilatorio atacante de Lucina). En el momento que aparezca otro que sea "meta" también de soltarlo solo en dos turnos pues entonces me plantearía cambiársela, pero ahora mismo se la dejo seguro puesto que como es veloz pues al segundo ataque lo suelta siempre

Sothis ya tengo la que conseguí en su preferencia cuando fue nueva (es la que uso como "bonus" principal en temporadas de oscuridad), pero ahora que he sacado una segunda... weno, tres, que quiero mi compensación por esa Olivia voladora, IS; pues ya puedo sacrificarla para legar su C

Sobre Pulso Temporal... ¿acaso cuando sueltas el especial si tienes uno de dos turnos (en este caso Desgarrar Cielo) a partir de ese momento no lo tienes siempre cargado? Osea, me explico (en ambos casos)...

- Sin Pulso Temporal (osea, como la tengo ahora) es... ataco, ataco (con especial), ataco, ataco (con especial), ataco, ataco (con especial), etc

- Con Pulso Temporal se supone que sería... ataco, ataco (con especial), ataco (con especial... puesto que el PT lo recarga), ataco (con especial... puesto que el PT lo vuelve a recargar), etc

¿Me equivoco... o no es útil en estas condiciones? ¿Entonces en qué personajes sería entonces útiles legarla?

He procurado hacer a Lucina bastante resistente físicamente y como no me la doblan en su fase de defensa es bastante "pared" aún tratándose de una unidad con arco (de hecho he llegado a plantearme ponerle Omnipulso Def antes que la versión Ata o Vel, ojo). Impacto Duro es perfecto puesto que supera a Gorrión Veloz 2 en tener dos puntos mas de ataque... pero esos +10 de defensa son vitales que, además, agregado a la Calma para que afecte mas al golpear y, a su mismo tiempo, mermar la defensa rival le viene "como anillo al dedo" para matar de "one hit KO" otorgando esos +6 de ataque +6 global de la Calma para inflingir en total +12 de daño al rival (aparte de su propio arco a la mayoría de unidades) sin olvidarse que magos ya se los carga fácil (por eso me enfoqué mas en derribar a los físicos). Desgarrar Cielo sobretodo para ayudar ante dragones para completarla mejor. Lo he tenido bastante estudiado hasta ese punto

Yo creo que el 20% de Desgarrar Cielo +3 Ata de la Calma apenas se deberían entorpecer (aparte de los 40% al ataque de dragones) pero, vamos, lo dicho... que en cuanto aparezca alguna otra que sea "META" entonce se la puedo cambiar, pero hasta entonces ese es el especial que quiero para todos mis "main" (a excepción de los que quiero ponerles Helios (como Lyon C) o Éter para restaurar HP o Impacto Directo por el doble movimiento)

Resumiendo, ¿no me recomiendas entonces sacrificar una Sothis para legarle Pulso Temporal? ¿Qué opciones entonces te parecen mejores entre la que ando usando actualmente (ejemplo 1), la que estoy planteando cambiar (ejemplo 2) o esa (ejemplo 3)?

- Ejemplo 1: Ola Vel Impar y Par entre C y sello

- Ejemplo 2: Pulso Temporal (C) y Gorrión Veloz 2 (sello)

- Ejemplo 3: Omnipulso o Maxipulsar (C) y sello (dependiendo de la C pues otra con otro efecto para completar en plan "Omnip Vel" pues entonces sello que de Ata o Def para hacerla mas versátil)

No me olvido de Pulso Humoso (la de retrasar especial enemigo a dos casillas), pero creo que en su caso no sería interesante a diferencia de legársela antes a Ophelia o mantenerla en una Igrenne o Leila de turno puesto que tengo a Lucina enfocada sobretodo en matar soltando el especial lo mas rápido posible además de "tankear" mas de lo normal para ser una unidad con arco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pulso temporal hace esto: al empezar el turno, si tu especial está descargado por completo, te da una carga. Ya. Eso es todo. Lo estás confundiendo con Espiral Especial (que es habilidad B).

En el caso de Lucina con Desgarrar Cielo. Empieza turno. Si el especial está en 2, baja a 1. Si está a 1, se queda en 1. Se acabó, no pasa nada más relacionado con pulso temporal hasta el próximo turno, independientemente de lo que ataques o dejes de atacar. 

Por eso digo que es una habilidad bastante meh, pocas unidades le sacan partido (Lysithea lo hace de maravilla, por ejemplo... pero claro, viene con ella). Algo parecido pasa con pulso humoso, sobre el papel está muy bien... pero al final para lo único que vale es para cancelar equipos de Pulso Infantería (estos que empiezan todos con el especial activado) en Asaltos Etéreos.

Sobre Lucina... lo que te he dicho en el post anterior: si se te resisten unidades que no contraatacan tras dos golpes, pulso temporal te ayuda al permitirte usar Desgarrar Cielo (siempre que dobles y el rival no tenga algún tipo de cancelar). Personalmente no me convence. Olas par e impar entre C y sello es algo que he utilizado en Eirika en su momento y me gusta, te aseguras tener esos 6 puntos en el stat que te interese. Además Lucina legendaria no tiene que preocuparse demasiado por pánico o debufos porque usas Visión Futura y te libras. Más heavy sería una Lealtad/Brío (al fin recordé el nombre) porque requiere sacrificios mayores pero te dan en dos stats en vez de uno, dependería de si la tienes junto a otra unidad o separada. Maximpulsar atk o vel + gorrión veloz es otra opción muy potente, aunque requiere luchar cerca de sus aliados (y es fácil que luche lejos si usa visión futura y se aleja), pero de nuevo requiere sacrificios gordos (Lilith o Kris chico para el de ataque, Anna apoteosis para el de velocidad).

Ola par e impar es la opción más segura. Sólo te dará puntos en 1 área, pero será consistente en ello. 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Segun lo que leo el pulso temporal lo que hace es que a principio de turno si tu especial esta con su valor maximo (en el caso de desgarra al cielo esta en 2 la carga) baja en 1 el tiempo de carga.

Por lo tanto seria algo asi.

1º Turno: ataco, ataco con especial. Carga en 2.

2º Turno ataco, ataco con especial. Carga en 2.

etc.

Basicamente con esto te deja el especial en carga 1 para que el segundo ataque que hagas sea con especial, asi que necesitas es que Lucina ataque doble.

Realmente si lo he entendido bien su funcionamiento es como un arma arma asesina solo que en C y solo si el valor de la carga esta en su numero mas alto. 

Aunque segun la wiki pulso temporal se puede activar a la vez con pulso de infanteria y otras habilidades que disminuyen el especial al principio del turno (hay un video de como una Shotis baja su especial de 3 a cargado al inicio del turno). Asi que si juntas a tu Lucina con alguien con pulso de infanteria podras tener cargado desgarro del cielo para el primer ataque quedando la cosa asi.

1º Turno: ataco con especial, ataco normal. Carga en 1.

2º Turno: si esta cerca de la unidad con pulso de infanteria: Ataco con especial, ataco normal. Carga en 1.

si no esta cerca de la unidad con pulso de infanteria: ataco normal, ataco con especial: Carga en 2.

3º Turno: aqui ya depende de cual caso fue el caso anterior, podrias atacar el primer golpe con especial o no.

Editado por Hanse_Davion

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 43 minutos, Hanse_Davion dijo:

Segun lo que leo el pulso temporal lo que hace es que a principio de turno si tu especial esta con su valor maximo (en el caso de desgarra al cielo esta en 2 la carga) baja en 1 el tiempo de carga.

Por lo tanto seria algo asi.

1º Turno: ataco, ataco con especial. Carga en 2.

2º Turno ataco, ataco con especial. Carga en 2.

etc.

Basicamente con esto te deja el especial en carga 1 para que el segundo ataque que hagas sea con especial, asi que necesitas es que Lucina ataque doble.

Realmente si lo he entendido bien su funcionamiento es como un arma arma asesina solo que en C y solo si el valor de la carga esta en su numero mas alto. 

Aunque segun la wiki pulso temporal se puede activar a la vez con pulso de infanteria y otras habilidades que disminuyen el especial al principio del turno (hay un video de como una Shotis baja su especial de 3 a cargado al inicio del turno). Asi que si juntas a tu Lucina con alguien con pulso de infanteria podras tener cargado desgarro del cielo para el primer ataque quedando la cosa asi.

1º Turno: ataco con especial, ataco normal. Carga en 1.

2º Turno: si esta cerca de la unidad con pulso de infanteria: Ataco con especial, ataco normal. Carga en 1.

si no esta cerca de la unidad con pulso de infanteria: ataco normal, ataco con especial: Carga en 2.

3º Turno: aqui ya depende de cual caso fue el caso anterior, podrias atacar el primer golpe con especial o no.

Tampoco, pulso infantería no funciona así. Sólo funciona en el turno 1, y baja en 1 la carga del especial de todos los aliados de infantería en el mapa que tengan menos Hp que la unidad que lo lleve. A partir del segundo turno en adelante no hace nada ya.

Ya que estamos con habilidades C de cargas de especiales, vamos a poner todas las que quedan sobre la mesa:

- Iracundia Inf. (Brady, Mikoto y Noire veraniega): hacen que las unidades de infantería en un radio de dos casillas tengan "sable pesado".

- Acelerón Inf. (Marth legendario): lo mismo, pero hoja rauda.

- Aliento Inf. (Nah): aliados adyacentes reciben +2 Def/Res y +1 a la carga del especial por ataque.

Creo que no me dejo ninguna. No es ningún secreto el por qué no se usan mucho, si quieres tener sable pesado u hoja rauda en una unidad de infantería, se lo equipas como sello o el la A y pista, no gastas un compañero de equipo para que te lo de si cumples requisitos de posicionamiento.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Pongamos dos ejemplos sobre Desgarrar Cielo con Espiral Especial y Pulso Temporal...

- 1er caso (sin ninguna, osea, tal como voy ahora)... ataco en el primer turno y en el segundo lanzo el especial

- 2º caso (Espiral Especial)... ataco en el primer turno, en el segundo lanzo el especial... pero justo al acabar dicho turno se me queda el especial en 1 en lugar de 2

- 3er caso (Pulso Temporal)... antes de mover el especial me reduce a 1, osea, eso significa... lanzo el especial en el primer turno y ataco normal en el segundo. La duda después es... ¿vuelve siempre al 1 saltándose el 2 de carga, osea, siempre lanzaré especial en el primer turno?

Y luego está por otra parte el efecto de ataque en las Calma con Desgarrar Cielo... ¿se supone que en realidad con Lucina ese 20% en realidad me está perjudicando en lugar de beneficiar y mas aún con el 40% con bestias y dragones? De ser así entonces menudo desperdicio de sacrificio de Dimitri (que fue quién usé para legarle Calma Ata/Def 3) ya que entonces podría haber optado a otra cosa (mismamente un Claude que tengo guardado con Calma Vel/Def, pero me lo tendría que pensar puesto que me interesa mas fastidiar el ataque del rival para  que me aguante mas defensivamente). Además, el otro Byleth que saqué (sacrifiqué ambos) fue para dársela a Julia Caida, osea, significa que también se entorpece con el Ata-2 de su propia B por lo que pasa exactamente lo mismo... pues vaya tela, pero aún así debo decir que antes las tenía a las dos con Colmillo Dragón por lo que ya solo por el hecho de reducir el especial de 4 de carga a 2 me compensa aún "estorpeciéndose" el parámetro de ataque de los rivales (hubiese sido mejor que Desgarrar Cielo fuese sobre el stat de tu unidad que la del rival para ser perfecta, pero weno... tocará entonces esperar una que sea "meta" que la mejore para variar...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...