Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.10 - ¿Némesis? Estoy temblando como un Flayn

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

O sea, que la temática de las armas de este banner es que son calmas como la de Altenna (pero con otro requisito). Básicamente son Calma 5 pero con el requisito de estar solo (el requisito de Altenna es no ser volador). Steady Impact de Brigid es básicamente medio refine de la Durandal ardiente de Roy y Eliwood. Su arco tiene una sinergía brutal con el clásico contra corta-emboscada y rivaliza fuertemente con el arco soborno de Midori. Muy buenos arcos estamos recibiendo últimamente. 

Me encanta la nueva arremetida de Tibarn y en otro momento habría intentado tirar por sacar dos y legar uno de ellos a mi Cordelia. Si el enemigo está por debajo del 80% de vida lo probable es que te lo cargues y si está por encima es una gran ayuda. Tanquear a Tibarn va a ser difícil (como con el Tibarn clásico, por otra parte). Es básicamente una versión mejorada de él, que aún seguía siendo bueno.

Estoy muy tentado de tirar por Geese en 4* para dárselo a mi Eliwood san valentin, creo que voy a tirar al banner simplemente para hacerme con ello y luego ya veré qué hago. Darros supongo que tendrá lo mismo en su hacha (pobre Darros, en mi partida a Shadow Dragon según llegó lo sacrifiqué).

La unidad armonizada esta vez... no me convence, como Mia. Un mago o dragón rojo y adiós muy buenas. Su habilidad armonizada no parece que vaya a cambiar mucho las tornas (decidme una unidad meta de Fates o Echoes que se vea favorecida por parar los ataques dobles del rival, a mi no se me ocurre).

El baiteo pre-CYL es fuerte, y yo voy a caer de lleno. Principalmente porque me encanta Brigid como personaje.

PD: Parece que IS confirma la teoría de que Brigid es Eyvel, para quien no haya jugado Thracia, Eyvel es una Jagen muy especial que te ponen al principio, te la quitan durante todo el juego, la recuperas (con condiciones) al final y sigue funcionando. Es uan luchadora que ha perdido la memoria pero la teoría es que se trataba de Brigid (quien era la líder de unos piratas, por cierto, la temática de piratas de este banner me encanta porque todos los personajes son piratas en sus juegos).

EDIT: Acabo de ver los sellos de la próxima Tormenta. Baluarte dragón es algo que no me esperaba y si esto significa que irán viniendo como sellos este tipo de habilidades para otros movimientos bienvenidos sean. Espejismo Res tiene su utilidad pero es tan nicho que ni siquiera merece la pena pensar en subirlo. Eso sí, Picnic Flora con eso... uuuuuuhhhmmmm rico rico,

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No me esperaba para nada esos sellos, que quiero ver sobretodo la de Espejismo RES que es capaz de hacer (tengo ahora 165 monedas sacras) ya que si es como la versión VEL a la unidad que la lleve la puede hacer mejorar una barbaridad. Baluarte Dragón para "combinarla" con los dragón que lleven bonos celestes o la contraparte (esta creo que es la de DEF/RES+6) puede venir bastante bien

Pedazo de spoiler lo de Brigid~Eyvel hasta que el propio juego "me lo ha dicho" empezando por las preferencia de Tormenta. Como los únicos Fire Emblem que no he jugado nunca son Genealogía y Thracia (este solo me hice los cinco primeros caps en un emulador japo) pues es algo de antemano que me "sueltan por la cara", pero weno... a estas alturas comenter estos "spoilers" si para tantos años atrás aún no te pasaste ciertos títulos pues es mas culpa de uno mismo que lo que te "digan desde fuera". Otra cosa era Three Houses cuando salió, que ahí sí te podían joder (como Sothis cuando fue mítica)

Una vez vista como funciona la nueva Arremetida y que las armas legables dan efectos Calma pues... se ha convertido en otro 'banner' que voy a echar, pero pondré la "condición" que haré con la mayoría del "megadirecto" (va a ser espectacular cuando me lo leais porque voy a ir cambiando de una preferencia a otra sin cerrarlas completamente según vaya sacando con lo voy a ir con varias a la vez) será parar hasta al primero de cinco estrellas (me interesan mas Brigid por su arco + set o Tibarn por su B que la unidad armonizada que hasta ahora las dos existentes son mas flojas que las duales normales). Y espérate que no le de también a la de Tormenta que aparte de Eyvel (que aún no tengo) están Tibarn y Verónica, ufff. En efecto el "clickbait" antes del CYL es BRUTAL. A lo tonto son mínimo cinco~seis preferencias que quiero ir a echar, pero hay que controlarse que precisamente IS es lo que quiere tentar... como hizo justo años anteriores para que "piquemos"

Ahora mismo tengo 400 orbes (... con esa "ayuda" de +50, claro), que la única vez que alcancé dicha cifra fue en las navidades pasadas (gastado todo en el 'banner' de Celica L, pero sin éxito en aquél momento) aunque no recuerdo exactamente "el pico" (osea, que pueda ser 400 y poco o 400 y mucho, no lo recuerdo exactamente), pero que el 7~8 cuando llegue el dia de gastar (tras actualizar el juego a la versión 4.8.) con todo lo que se puede estar amansando ahora entre preferencias y recompensas pues fácilmente al menos +20 orbes de mas para arriba aún puedo conseguir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Allá vamos, como cada mes...

Actualización 4.8

Icono de Peony con Veronica y Xander mirando. Porque sí. Hay un enlace a Aprende con Sharena en el menú de luchar. Iconos para cada tipo de banner, para diferenciarlos más rápido. Cambios en la interfaz para añadir información en terminales con pantalla más alargada. En las Batallas Fragorosas aparecen filtrados los héroes bonus por defecto. Se muestra el tiempo restante de descarga en las actualizaciones. Corrección de algunos problemas

Nuevos mapas para el Coliseo.

Códices Divinos: Efímeros 8. Incluyen a Tana (guía), Ryoma danzador (daga con porte recio y efectividad ante acorazados, y gelidez def), Cain (rescate), Laslow (mellahachas), Bantu (postura de ataque), Subaki (presteza en 5*), Roderick (lanza vulcano en 5*).

Asaltos Etéreos: Incremento de nivel máximo para las torres del rayo y la escalera de fuga.

Paraíso Etéreo: Se pueden cultivar tomates y recibir aderezos y aderezos del chef, lo que también añade nuevas recetas. Se añaden 3 canciones al auditorio.

Embate de Mjölnir: el pilar gélido de Nifl puede llegar a nivel 4

Ronda de armas refinadas: Legion, Cecilia, Setsuna y Shiro. Más información en el siguiente post.

Griales heróicos: disponibles Gangrel y Rhys.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Unidades: (post dedicado a Intel por intentar joderme el ordenador mientras lo escribía y perder lo escrito)

9faea5d22f8b00d34f1d56d71377239a.gif

- Cecilia: tenía un tomo cuervo y... tiene un tomo cuervo con eficacia ante voladores... y su refine le da triadepto...

- Shiro: conserva su lanza y su refine le añade además el efecto del tenedor dorado, es decir, Atk/Def +5 y elimina penalizaciones en esos atributos cuando se encuentra en un radio de 2 casillas de un aliado.

- Setsuna: su nuevo arco le da +4 a todo si el rival tiene rango de ataque a distancia. Su refine además le da +5 Atk/Vel y neutraliza penalizaciones en esos atributos si tiene algún bufo.

- Legion: se lleva el inverso de la espada de Ike en forma de hacha, es decir, coge los bufos del rival e inflige el doble como penalización, y tras el combate por si fuera poco conserva el efecto original de humo pavoroso. Su refine, encima de todo eso, proporciona +5 Atk/Vel y +1 a la carga del especial por ataque que hagas si el rival está por encima del 75% de Hp.

Yoro fuerte con el desastre de estos refines. Cecilia ha sido brutalmente masacrada con un refine de cuervo y triadepto, que no mejora demasiado a pesar del daño efectivo ante voladores (la animación es aircalibur). Destrozará a magos azules y arqueros, quizá sirva como counter de Chrom legendario ahora... pero hasta ahí llega, no da para más. Shiro tiene un buen refine, que podía haber conseguido si heredaba otro arma, poco cambio habrá. Setsuna gana stats y ya, teniendo en cuenta que tiene un déficit muy grande no es suficiente como para impulsarla a ser usada (y me duele porque había subido a mi Setsuna a 5* antes del refine, tendría que haberla dejado en 4*+10). 

Eso sí, Legion ha recibido todo el amor que no han recibido los otros 3. Su hacha es increible y te hace luchar siempre en inferoridad contra él: si tienes bufos te los dobla para que se tornen negativos y luego encima te los convierte en negativos con pánico. Enfrentarse a él va a ser toda una aventura porque tampoco puedes dejar que uno de sus compañeros venga a por ti tras luchar contra él porque te revienta. Muy buen arma y el refine es tan solo la puntilla respecto a lo que puede hacer.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Menuda puta decepción el refine de Cecilia... así que una de mis unidades mas deseadas para darle un buen "power up" seguirá estando en la mas absoluta mierda. No se cual es peor, si esta o la de Cordelia en su momento. Ahí andarán. Menos mal que el de Berkut sí lo hace mejor (aunque ahora al menos el mio sea menos efectivo "tankeando" magias). Y a rezar para que Lyon y el Caballero Negro en cuanto les toque no la fastidien. Los otros dos personajes me dan absolutamente igual, así que ni me leí sus efectos en las armas. A los del CYL2 fijo que les darán los mejores existentes hasta ahora (como por ejemplo Héctor, que todo hace indicar que va a obtener una especie de 'Ataque Doble Nulo' según su icono que se vió durante el FEH Channel). Por lo general ya veo como funciona IS en esto de los refines... si es una unidad complicada de obtener (solo "pool" en cinco estrellas) pues su refine será siempre mas potente que los que se puedan obtener fácilmente como plata... como es el caso de Cecilia, que es lo que la ha condenado a llevarse un refinamiento bastante mierda (no es suficiente para "quitarla el polvo" volviéndola a usar cuando su mejora es escasa)

Mas importante para mi ha sido descubrir que pude poner en "versión fábrica" el "administrador de descarga" (no me atrevía a tocarlo hasta ahora puesto que pensaba que se me borrarían los datos de descarga del juego), pero no me influyó negativamente para nada (solo actualizar mas despacio) por lo que he "ganado" de unos 500MB ahora a 0'90MB (¡GENIAL!) lo cual eso significa que la actualización 'tocha' a menos que sea algo realmente bruto en cuanto a peso puede que mi móvil pueda resistirlo... que yo ya tenía en la cabeza que para dentro de un mes me debía bajar la calidad del juego sí o sí y parece que aún voy a tener "cuerda" para rato JEJE. Lo que es seguro es que durante agosto aunque metan alguna actualización "extra" no debo temer por nada

Y ya para mañana en el momento que aparezca el 'banner' de piratas toca "megadirecto", que tal como lo tengo pensado hacer va a ser muy molón. Ya os anticipo que voy a hacer varias preferencias a la vez donde voy a ir cambiando de un panel a otro según lo que me vaya tocando y como vayan los ratios por lo que en lugar de centrame en uno como hago habitualmente va a ser una "melee" bastante interesante a ver como acaba la cosa. Tampoco es que pretenda gastarme mas de la cuenta (está a la vuelta de la esquina los CYL4), pero tengo interés en saber como irá dicha "novedad" HEHE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 30 minutos, Sharpedo dijo:

No se cual es peor, si esta o la de Cordelia en su momento

Claramente esta. A Cordelia ahora la pones la arremetida nueva de Tibarn y es imparapla ya que si el rival está por encima del 80% de Hp le atacas 4 veces seguidas y si está por debajo con 2 ataques debería ser suficiente. Cordelia neutral te golpea con 49 de ataque y 39 velocidad sólo con sus stats base, si empiezas a sumar a eso un +Atk o +Vel, una habilidad A como gorrión veloz 3 o golpe mortal 4, sello de gorrión veloz, dracoflores, alt resplandeciente y bufos poco habrá que aguante esas embestidas. Pero claro, saca un Tibarn nuevo y mátalo, jeje.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

A Cordelia la han "salvado" con la arremetida nueva, pero vamos que en su momento fue también un fastidio su refine... y a Cecilia (lo siento por ella, pero definitivamente se va fuera de mi "horse Emblem" puesto que unidades verdes a caballo las hay mucho mejores) a menos que no tenga la suerte de "arreglarse" ahora ya se queda totalmente opacada sin uso (una lástima cuando unidades que en su momento invertiste las tengas que dejar de lado por no mejorar lo suficiente o volverse excesivamente malas...)

Sobre lo que me comentabas de Jagen (en el Threehouse) pues hice lo que suelo hacer siempre con estas recompensas que fue subir a los tres a nivel 40 donde les hice aprender de golpe todo lo que el HP me permitía para sacarlo todo e inmediatamente intercambiarlos por plumas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues en este caso el que ha tenido el mejor refine es una unidad que puedes obtener gratis y subir facilmente a +10 como es Legion.

Estas mejoras de armas es algo mas bien al tun tun (excepto en los audaces que parece que si le buscan la vuelta de tuerca) como los personajes gratuitos: pueden salir buenos o malos segun lo inspirados que esten. Solo cuando son unidades raras es cuando se ponen a pensar en nuevas cosas para hacerlos distintos y que piquemos y tiremos.

Y por cierto Celica su arma nueva es que es es efectiva contra voladoras, no es solo un arma cuervo con mas Atk. Vale que sigue siendo muy poco pero no es que haya quedado igual.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Hanse_Davion dijo:

Pues en este caso el que ha tenido el mejor refine es una unidad que puedes obtener gratis y subir facilmente a +10 como es Legion.

Estas mejoras de armas es algo mas bien al tun tun (excepto en los audaces que parece que si le buscan la vuelta de tuerca) como los personajes gratuitos: pueden salir buenos o malos segun lo inspirados que esten. Solo cuando son unidades raras es cuando se ponen a pensar en nuevas cosas para hacerlos distintos y que piquemos y tiremos.

Y por cierto Celica su arma nueva es que es es efectiva contra voladoras, no es solo un arma cuervo con mas Atk. Vale que sigue siendo muy poco pero no es que haya quedado igual.

Anda pues es verdad. Lástima que de poco va a servirla ser efectiva contra voladores si está atascada en ser usada contra azules y grises porque tampoco tiene el mejor stat de ataque del mundo. La cosa es que tomos verdes de caballería... es un erial. Olwen verde es tan absurdamente superior al resto como lo es Reinhardt en azules.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 34 minutos, Hanse_Davion dijo:

Pues en este caso el que ha tenido el mejor refine es una unidad que puedes obtener gratis y subir facilmente a +10 como es Legion

Y es lo que me da esperanzas que Lyon y el Caballero Negro sean bien tratados... aún así rezaré para cuando les toque no me los joroben como ha pasado ahora con Cecilia que la pobre ya para mi queda definitivamente en el olvido (como dos años llevaba pidiéndole refine al final para nada). Sin embargo Cordelia la puedo volver a "desempolvar" en el momento que le pueda meter la B de Tibarn a su set, así que al final todo depende de lo que le puedas legar y sea compatible con su arma... mientras sus stats no sean terribles puesto que hay casos que ni metiéndoles lo mas 'top tier SS' son incapaces de poder arreglarse igualmente

A todo esto, que para el dia 12 es cuando recibiremos los 15 orbes de compensación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy a la vez feliz y triste porque Eirika es la próxima heroína resplandeciente y es preciosa con el atuendo de los elfos:

chara_img_00001001000099_01.png?time=159

Triste porque es ya la segunda (y podría haber sido la tercera si llego a llevar a Eliwood a +10) unidad que hace que mis +10 sean peores que el resto simplemente por no pagar. Además a Eirika la benefician mucho esos +2 a todo porque es el clásico personaje que es una bola de stats gracias a Sieglinde (me sigue encantando esa arma) y cada punto cuenta. Eirika +Atk (punto superfuerte muy necesario en ella) resplandeciente en +10 +10 tiene 53/54/43/34/36, sólo flaquea ligeramente en ataque y Hp. Hp es fácil de parchear con bendiciones y tiene unas defensas muy decentes... sobre todo si tenemos en cuenta que lo clásico es ir bufado en todo.

En fin, como la siguiente unidad resplandeciente me guste, esta puede ser la razón de que pille el pase. Y odio cada palabra que he escrito en esa frase.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Cuando he visto al encender el móvil poniendo el juego el anuncio de Eirika resplandeciente me dije a mi mismo pensando sin abrir la boca "ahora Julius se volverá loco por pillarla"

A mi de momento no me ha salido aún ninguno que me haga pagar el pase por lo que puedo ir aguantando, pero se de sobra que en un futuro lejano me lo acabaré haciendo en el momento que vayan saliendo los que se que para mi sean irresistibles

De los del primer libro solo Lucina es la única que me haría planeármelo ya que encima siendo protagonista en uno de los juegos de la franquicia la vamos a tener disponible mas pronto que tarde, así que ahí estará mi primera "prueba de fuego" en cuanto a resistir la tentación se refiere. Y ya como sean Celica o Lyon entonces sí que ya no me aguanto JAJA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Parece que Fehnix va a hacer un stream por el 30 aniversario de la saga antes de que @Sharpedo haga su megadirecto del banner pirata X-D 

Ee15olFXkAEGG4d?format=png&name=900x900

Por lo que he leido en la web War of Dragons, tiene pinta de ser como los streams que hacían de cipher (que han descontinuado para centrarse en Heroes por alguna razón que no alcanzo a comprender). Habrá 3 invitados, y jamás he visto nada de los streams de cipher así que no se qué clase de gente los lleva, imagino que será un actor de voz, un dibujante y un desarrollador teniendo en cuenta cómo es FEH pero a saber.

PD: no he hecho directo, pero el banner de piratas es muy probablemente el que peor me ha tratado del juego. Estoy invocando círculos completos, tan solo quiero sacar uno del banner, saqué una Annette cerca del principio y ahora estoy en 4,75% de pity rate. Acabo de matar mis aspiraciones de CYL y aún tengo que sacar algo de este horrible banner.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No hice ayer "megadirecto" porque decidí al final no echar una segunda parte al 'banner' veraniego de Allende los mares puesto que el CYL4, la preferencia dual (se supone que sale a mediados de mes) y el Hero Fest (que hoy es su último dia) tienen mi prioridad, pero con lo del streaming del dia 14 pues básicamente lo que me hace dudar es si solo hacer un directo normal solo del Hero Fest al ser su último dia y el resto que duran mas del dia 14 como la de los piratas pues esperarme a ver que nos ofrecen

Hoy por el Hero Fest haré directo, pero no creo que sea "mega" precisamente por el anuncio sino solo uno "normal" como los que hice siempre (aunque la idea molaba, pero hay que ir con cabeza). Ahora mismo estoy en 435 orbes, mi cifra mas alta (sin contar navidades, que no recuerdo pero debería ser mas o menos esta aproximada cantidad)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...