Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.10 - ¿Némesis? Estoy temblando como un Flayn

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¡NO PUEDE SER! ¡Quitan a todos los heroes de 5* del la mitad del año 2018 y Camila de ensueño salio en noviembre de 2018!

En fin, relajemonos, son heroes que no tengo para mi coleccion, y eso es bueno... pero tendre que esperar otro año para tener una oportunidad clara para conseguirla.

Por lo demas:

Banner de heroes especiales random otra vez, aunque a diferencia del banner de picnic o el de termas este si me gusta bastante, ademas de sacar a Bridgid de Holy war, lastima no tener orbes.

Muchos regalos y banners para tirar gratuitas (aunque los que van a salir diarios ahora en agosto los tengo a todos) 

El banner del heroe fest me tienta mucho, no tengo ni a Shotis, ni a Nagi ni a Bernabetta pero no puedo gastar orbes si quiero llegar con 135 orbes al banner de audaces. Decisiones, decisiones.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Pequeño directo:

Al final voy a gastar 90 orbes en el banner del festival de heroes (para compensar los tikects); he hecho las cuentas y deberia poder llegar a los 135 para cuando lleguen los audaces. A ver cuales tocan:

1ª Ronda: 2G, 1R, 2V: ALM AUDAZ (Asi a lo random) Titania 4*, Beruka 3*, Tethys 3* (la 10ª) Virion 4*.

2ª Ronda: 2A, 2V, 1G: Jakob 3*, Beruka 3*, Nino 4*, Tailtiu 4*, Donnel 4*.

3ª Ronda: 2A, 1G, 2R: Lachesis 4*, Ogma 3*, Aidraug 3*, Daraen 3*, Valbar 4*.

4ª Ronda: 1A 3G, 1V: Sheena 4*, Chad 4*, Setsuna 4*, Lissa 4*, Gwendolyn 4*.

5ª Ronda: 2G, 1A, 2V: Lucius 4*, Gaius 4*, Shenna 3*, Echidna 3*.

6ª Ronda: 1G, 2V, 2R: Emmeryn 4*, Fir 4*, Soleil 4*, Hector 4*, Camila 4*.

Pues hasta aqui y esta vez no ha habido suerte, dejo el banner en el 6,56% para personajes del banenr pero ya no voy a tirar mas o no tendre orbes para los aduaces.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Estoy subido al tren del hype y he sacado mi primera Sothis. Ahora actualizo en lo que me calmo y ordeno mis pensamientos.

A mediados de septiembre tocará otro Feh Channel con la actualización de Septiembre (que si mal no recuerdo era la tocha que aumentaba los requisitos del juego) y las unidades de Choose Your Legends 4. Habrá que esperarlo en torno al 17-18 o así, esperemos al calendario para eso. Pero vamos con el de ahora.

Banner de héroes especiales: piratas. Con unidades muy bien elegidas, estoy muy contento con este banner. Para el día 7 (el próximo viernes) trae a:

- Tibarn (Radiant Dawn): Bestia alada gris, 42/55/30/36/18, su garra personal como mínimo tiene reducción de especial -1, viene con sable pesado 4, una nueva versión de arremetida que le permite usarlo sin necesidad de estar bajo cierto porcentaje de vida (aunque quizá requiera otra cosa), humo de atk e impacto final.

- Brigid (Genealogía, primera generación): Infantería arco rojo: 41/49/40/30/19, con arco legable, una habilidad A impacto de velocidad y defensa, pulso humoso y orden imperiosa+. Lloro porque no lleva el arco Yewfelle y puede quedar atrapada en el infierno de solo alts pero me alegro de que aparezca igualmente.

- Geese (Binding Blade): lancero infantería y claramente la unidad 3-4* del banner, 46/52/35/32/21, con lanza legable, refugio, pirovitalidad y pulso infantería. No me llama nada.

- Veronica/Xander armonizados (Heroes/Fates): claramente la idea que tuve nada más conocer la temática de los héroes armonizados, caballería hacha, 38/55/19/36/29, arma personal, pira, Atk/Def solo 4, Calma Atk/Def y no me acuerdo como se llama la habilidad que da +5 Atk/Def a la unidad con la mayor suma de Atk/Def del equipo. Desconocemos el efecto armónico pero me aventuraré a decir que será +4 Atk/Def en combate a las unidades de Heroes y Fates.

- Darros (Shadow Dragon): infantería hacha, unidad de la Tormenta, 46/50/32/37/21, hacha legable, terravitalidad, empujar y ola def impar. Básicamente Mustafa en pirata.

El día 5 o 6 confirmamos todo eso.

ddjo5c51mke51.jpg?width=640&crop=smart&a

Actualización: aparte de lo ya comentado también se añade información en móviles más altos (como el mío). Ojalá aprovechen y ajusten el arte de los personajes para que no se salga por los lados como hasta ahora. Nuevos mapas para el Coliseo, que ya iba siendo hora, aunque no me convence ver tanto terreno defensivo.

Chasquido de Thanos en la pool: héroes desde principio del libro II hasta los audaces de 2018 desaparecen de los banners de nuevos héroes y especiales. El corte perfecto porque a partir de ahí comienzan a estar las habilidades tier 4. Aparecerán como los del Libro I en regresos semanales con el siguiente calendario:

xgqi1zi19ie51.png

Recordemos que estos banners son 4% foco 2% no foco, por lo que sumar combinaciones de estos héroes se vuelve más fácil.

¡Los nuevos refines de Septiembre serán las unidades de CYL2! Las de CYL1 lograron convertir en meta a algunos héroes así que esperemos lo mismo de esto. Mis intuiciones en base a los iconos y lo que he podido ver: Celica tendrá una recuperación de 7Hp tras el combate (en el primero o tras derrotar enemigo) que elimina el problema de double lion para poder utilizarlo de nuevo, y además le da algún tipo de espiral especial (al menos 1 carga) tras el combate por lo que de repente puede usar impacto final sin problema. Hector parece que tiene ataque doble nulo y bufos al ataque y la defensa. Ephraim parece que se bufa todos los stats y se recupera 7Hp por golpe al rival. A Veronica no nos han dejado verla pero tengo auténtico pavor.

Celebración del verano: en esto voy a acortar porque me está quedando muy largo.

r/FireEmblemHeroes - All feh summer celebration rewards

r/FireEmblemHeroes - Summoning rivivals

Hero Fest (¡lo sabía!). 5% foco 3% no foco, disponible para nuevos jugadores durante la primera semana de juego. Con 5 tickets de invocación.

- Rojo: Sothis. Mítico, dragona, sin debilidad ante dragones, contra larga incorporada, especial basado en velocidad que además la cura, velocidad alta. Una unidad excepcional.

- Azul: Ephraim/Lyon: unidad duo, muy fuerte, con habilidades muy buenas. Una unidad increiblemente poderosa en manos del jugador.

- Verde: Nagi, dragona acorazada antimeta, tiene contra larga y luchador especial por lo que es comida perfecta para acorazados.

- Gris: Bernadetta, arquera a caballo, no se muy bien qué hace aquí.

¡Y eso es todo! Mucha tela que cortar y eso que aún queda por saber lo gordo. Nos van a dar muchos orbes, pero también muchos banners en los que perderlos. ¡Suerte a todos!

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Bernadetta esta porque quedo la 3  en escoge tu leyenda y quisieron ponerla.

Que por cierto tire 20 orbes mas (me sabe mal dejar un banner a 6 y pico solo en los heroes del banner) y 2 Bernadetta se me han unido. Me he quedado pelado (literalmente tengo 0 orbes) pero ya tengo a otro personaje de three houses mas (solo se me resiste Petra) y le he donado un Calma Vel/def para mi Fin que subire aqui en poco mas de un mes cuando tenga plumas suficientes para tenerlo a +10.

Editado por Hanse_Davion

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Doble post

Editado por Hanse_Davion

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 50 minutos, Hanse_Davion dijo:

Bernadetta esta porque quedo la 3  en escoge tu leyenda y quisieron ponerla

Sí eso yo lo entendí perfectamente pero es que el comparación... Sothis es un mítico, Ephraim un dúo, Nagi tiene contra larga y Bernie... Bernie tiene salud. Sí el requisito era unidad 5* del último año, no especial y buena, la elegida era Leila y si nos abrimos un poco Eleonora. Lo del tercer puesto de Bernie es una excusa algo mala la verdad. 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

@secret_julius, te "dejo" la "pole" para toda la info rellenando adrede los últimos post de la página anterior y te me vas al tercer post... anda que... 🤣

Bernadetta tiene Empuje Ata/Vel 4 que para legar es una habilidad muy jugosa (habitualmente las Verónica o unidades que combinen Altivez que se basen en rapidez se suelen ver bastante dando bastante efectividad). De hecho cuando saqué dos en su 'banner' correspondiente (aquél de TH creo que fue en el mes de marzo) una la sacrifiqué para dársela a la Bruynna que estoy construyendo (actualmente en +7) por lo que actualmente solo tengo una donde a mi sí me gustaría sacar mas (de hecho Nagi considero que es la peor unidad de la preferencia y la única que no me interesa demasiado, pero como tiene ese "kit" básico para acorazados pues siempre será útil). Como unidad de caballería independiente es de las mejores arqueras grises del juego incluso ligeramente superior a Claude y también a Lyn Audaz (a pesar de su refine) que solo Leif L (este básicamente porque es un "cheto" a cuatro patas) está por encima. Y, que no me olvide, quedó a casi nada de Lysithea de arrebatarle el segundo puesto de mujeres en la elección del CYL (vamos, que la han "premiado" por esto mismo)

Ya que estamos... otra oportunidad de conseguir mas copias del dúo Ephraim~Lyon (recientemente lo subí del +1 al +3) por lo que se viene de nuevo un directo para intentar cosechar al menos otro. Y Sothis (su especial me vendría de fábula para completar de una vez a Lucina L para que descargue el Desgarrar cielo a cada turno que ataque/defienda) me vendría que ni pintado. De hecho... dúo Ephraim~Lyon > Sothis > Bernadetta >>>> Nagi... ese es mi orden de preferencia. Me saltaría las verdes, pero daré las vueltas completas arriesgando esta vez a lo que salga

De los "piratas" pues no me atrae ninguna unidad... exceptuando esa A de Brigid, que parece el Impacto Directo/Espejo de ATA+6 y DEF o RES+10 pero quizá con VEL... y eso es lo que puede hacer que me lo vaya pensando, pero en un principio todo hace indicar que solo le de a la gratuita. Qué poco me gusta que IS saque unidades nuevas directamente como ALTS (ahora Geese, que quería antes el "canon") puesto que salvo excepciones (como Mareeta o Sigrun) en lineas generales luego ya los "apartan" como si no existiesen una vez los meten en el juego

Sobre el Éter de los refines... estoy ahora dudando si darle a Cecilia (que estoy ahora mismo en 135 por lo que seguramente para la próxima semana podré otorgársela) o empiezo a ahorrar para los CYL2 puesto que los cuatro me interesan. Y aún tengo pendiente Sheena del mes pasado (Berkut y Celica C pidieron paso para ir delante) además de alguno que está incluso de mucho mas atrás en esas condiciones, pero vamos que me parece que exceptuando Cecilia que era de mis peticiones continuas a partir del siguiente irán para los CYL2 uno detrás de otro (que, además, seguro que como hicieron en su momento con los CYL1 serán bastante buenas)

@Hanse_Davion, ¿estás seguro que tendremos en 40/40 en el CYL4? Yo no lo veo tan claro, que lo mismo este mes "se lo saltan" y solo está la elección gratuita de quien quieras y los otros tres a conseguirlos como sea, pero de ser así entonces solo sería preocuparse de la mitad puesto que la otra pues es seleccionar quienes no se hayan tenido (bastante ventaja para todos, vaya... y eso incluso me hace desconfiar)

A todo esto, cuando borro los datos automáticos que se me suelen subir diariamente al móvil (borrar memoria de Google, del internet de Samsung, colocar versiones de fábrica, etc).... tengo exactamente 600MB... ¿es suficiente para mínimo sobrevivir hasta la actualización "tocha" de septiembre... o me voy bajando ya a calidad baja para que me quepa todo? No tengo planeado pillar el nuevo móvil hasta que pase este calor infame (no salgo de casa excepto cuando cae la noche puesto que no soporto sudar como un pollo fuera) por lo que mi objetivo mínimo es pasar todo agosto todavía con el actual, pero con tanta actualización después con los CYL además de esta que se va a venir me entran dudas, ¿cómo lo ves? Me fijé que el mes pasado entre la store + juego fueron 135MB de mas como carga... ¿cómo podría ser esta vez? Así es como yo lo calculo ahora... tengo 610MB... le resto 135MB del dia 7 (que puede ser algo mas, pero por citar algo aproximado)... me quedo en 475MB... con los CYL4 pongamos unos 100 (no creo que pese como la de la primera semana del mes)... nos vamos a 375MB... el mítico suele ser poco... para redondear unos 350MB (yo creo que me quedaría mas, pero prefiero tirar siempre mas a lo "negativo")... ¿Cuánto podría pesar la de septiembre? Si es menos de 300MB aún podría usar el móvil... o lo mejor no puesto que estaría ya "petao" hasta la muerte. Consejos, compañeros. Indicadme como veis este tema

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 35 minutos, Sharpedo dijo:

@secret_julius, te "dejo" la "pole" para toda la info rellenando adrede los últimos post de la página anterior y te me vas al tercer post... anda que... 🤣

Bernadetta tiene Empuje Ata/Vel 4 que para legar es una habilidad muy jugosa (habitualmente las Verónica o unidades que combinen Altivez que se basen en rapidez se suelen ver bastante dando bastante efectividad). De hecho cuando saqué dos en su 'banner' correspondiente (aquél de TH creo que fue en el mes de marzo) una la sacrifiqué para dársela a la Bruynna que estoy construyendo (actualmente en +7) por lo que actualmente solo tengo una donde a mi sí me gustaría sacar mas (de hecho Nagi considero que es la peor unidad de la preferencia y la única que no me interesa demasiado, pero como tiene ese "kit" básico para acorazados pues siempre será útil). Como unidad de caballería independiente es de las mejores arqueras grises del juego incluso ligeramente superior a Claude y también a Lyn Audaz (a pesar de su refine) que solo Leif L (este básicamente porque es un "cheto" a cuatro patas) está por encima. Y, que no me olvide, quedó a casi nada de Lysithea de arrebatarle el segundo puesto de mujeres en la elección del CYL (vamos, que la han "premiado" por esto mismo)

Ya que estamos... otra oportunidad de conseguir mas copias del dúo Ephraim~Lyon (recientemente lo subí del +1 al +3) por lo que se viene de nuevo un directo para intentar cosechar al menos otro. Y Sothis (su especial me vendría de fábula para completar de una vez a Lucina L para que descargue el Desgarrar cielo a cada turno que ataque/defienda) me vendría que ni pintado. De hecho... dúo Ephraim~Lyon > Sothis > Bernadetta >>>> Nagi... ese es mi orden de preferencia. Me saltaría las verdes, pero daré las vueltas completas arriesgando esta vez a lo que salga

De los "piratas" pues no me atrae ninguna unidad... exceptuando esa A de Brigid, que parece el Impacto Directo/Espejo de ATA+6 y DEF o RES+10 pero quizá con VEL... y eso es lo que puede hacer que me lo vaya pensando, pero en un principio todo hace indicar que solo le de a la gratuita. Qué poco me gusta que IS saque unidades nuevas directamente como ALTS (ahora Geese, que quería antes el "canon") puesto que salvo excepciones (como Mareeta o Sigrun) en lineas generales luego ya los "apartan" como si no existiesen una vez los meten en el juego

Sobre el Éter de los refines... estoy ahora dudando si darle a Cecilia (que estoy ahora mismo en 135 por lo que seguramente para la próxima semana podré otorgársela) o empiezo a ahorrar para los CYL2 puesto que los cuatro me interesan. Y aún tengo pendiente Sheena del mes pasado (Berkut y Celica C pidieron paso para ir delante) además de alguno que está incluso de mucho mas atrás en esas condiciones, pero vamos que me parece que exceptuando Cecilia que era de mis peticiones continuas a partir del siguiente irán para los CYL2 uno detrás de otro (que, además, seguro que como hicieron en su momento con los CYL1 serán bastante buenas)

@Hanse_Davion, ¿estás seguro que tendremos en 40/40 en el CYL4? Yo no lo veo tan claro, que lo mismo este mes "se lo saltan" y solo está la elección gratuita de quien quieras y los otros tres a conseguirlos como sea, pero de ser así entonces solo sería preocuparse de la mitad puesto que la otra pues es seleccionar quienes no se hayan tenido (bastante ventaja para todos, vaya... y eso incluso me hace desconfiar)

A todo esto, cuando borro los datos automáticos que se me suelen subir diariamente al móvil (borrar memoria de Google, del internet de Samsung, colocar versiones de fábrica, etc).... tengo exactamente 600MB... ¿es suficiente para mínimo sobrevivir hasta la actualización "tocha" de septiembre... o me voy bajando ya a calidad baja para que me quepa todo? No tengo planeado pillar el nuevo móvil hasta que pase este calor infame (no salgo de casa excepto cuando cae la noche puesto que no soporto sudar como un pollo fuera) por lo que mi objetivo mínimo es pasar todo agosto todavía con el actual, pero con tanta actualización después con los CYL además de esta que se va a venir me entran dudas, ¿cómo lo ves? Me fijé que el mes pasado entre la store + juego fueron 135MB de mas como carga... ¿cómo podría ser esta vez? Así es como yo lo calculo ahora... tengo 610MB... le resto 135MB del dia 7 (que puede ser algo mas, pero por citar algo aproximado)... me quedo en 475MB... con los CYL4 pongamos unos 100 (no creo que pese como la de la primera semana del mes)... nos vamos a 375MB... el mítico suele ser poco... para redondear unos 350MB (yo creo que me quedaría mas, pero prefiero tirar siempre mas a lo "negativo")... ¿Cuánto podría pesar la de septiembre? Si es menos de 300MB aún podría usar el móvil... o lo mejor no puesto que estaría ya "petao" hasta la muerte. Consejos, compañeros. Indicadme como veis este tema

Lo de 40 por uno de 5*: yo espero que si, ya sabemos seguro que no va a haber uno de 4* (lo dijeron en mayo con los caidos que el de agosto no iba a tener tampoco de 4*) pero sobre esto no dijeron nada. Pero claro nada es seguro, habra que esperar al siguiente FeH channel (que supongo que la actualizacion de septiembre sera muy gorda, si no han querido meter la informacion en el video de ayer) para saber algo mas.

Y eso me lleva a tu segunda pregunta y mi respuesta es: ya vas tardando en bajar la calidad. La actualizacion de septiembre pinta tocha (ya adviertieron que moviles con versiones de android mas viejas dejaria de funcionar el juego) asi que no puedes arriesgarte a que no te entre. Por fortuna como ya vinculaste la cuenta, solo tendrias que esperar a que te comprases el movil nuevo.

De todas formas hasta septiembre tienes tiempo y si crees que tendras movil nuevo para antes del 2-3 de septiembre (fecha que podria ser el lanzamiento del parche) tampoco necesitaras bajar la calidad. Yo ya te digo que lo haria pero soy yo.

Like Like

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Parece que en el Feh Channel japonés sí se ha visto el icono del refine de Veronica. No se parece a nada que hayamos visto pero tiene los clásicos colores de bufar a todos los stats. Viendo que el icono es como una persona que irradia, me atrevería a decir que el refine de su bastón sería algo como el efecto de Kaden: proporcionar a sus compañeros en 2 casillas como bufo de combate los bufos que lleve encima. Y eso es muy bestia, porque Veronica ya de por si al atacar debufa 4 a los enemigos y bufa 4 a ella y sus compañeros, por lo que con tan solo iniciar con Veronica (a la que no puedes contraatacar, recordemos) estarías creando un balance de 12 puntos en cada stat a tu favor. Por si no fuera suficientemente OP ya.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Parece ser que han vuelto a meter la pata pero esta vez bastante a fondo.

Resulta que los heroes que se suponen que a partir de ayer no iban a estar nunca mas en la pool de heroes (los de entre diciembre de 2017 y agosto de 2018) TODAVIA ESTAN EN LA POOL.

Esto ha provocado que gente que ha pagado para conseguir orbes y tiraron en el banner del festival le han podido salir personajes como Maribelle o Micahia.

Para compensar van a hacer 2 cosas:

1ª Para todo el mundo: 15 orbes gratis a partir del 11 de agosto.

2ª Para los que le salieron un personaje que no deberia haber salido: Por cada heroe que no deberia haber salido daran un heroe de la preferencia del mismo color (si te salio una Maribelle pues una Bernabetta, si te salio una Micahia pues un Ephraim dual)

La verdad al menos reconocen los fallos y el arreglo es (al menos para mi) compensatorio al daño causado pero esto no es que se han equivocado en una traduccion de una habilidad, esto ha sido un agujero gordo en el control de calidad.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Ostras, pues esto convierte al hero fest en el mejor banner (en cuanto a probabilidad) que hemos tenido hasta ahora. 5% foco, y del 3% de no foco más de la mitad son unidades que se han borrado de la pool por lo que te llevas unidad de mierda (o no) y gratis una foco. Es un win-win y un bait muy serio antes de CYL4, el % de sacar unidades foco estará ahí ahí con el mítico banner de Surtr e Ylgr pero siempre hay un color al que tirar. Si tienes "mala suerte" y sacas una no foco que no se haya borrado de la pool, realmente vas a estar sacando buenas unidades, poco queda malo ahí ya (cosas como Nina o Ylgr).

Seré fuerte, quiero volver a sacar 3 de las 4 unidades de CYL como todos los años. Si mantiene la invocación 40/40 y la 5* gratis te asegura 2 así que este año será más sencillo, igual quitan la 40/40 alegando que la tienes desde el principio.

PD: He empezado a jugar Shadow Dragon y cuando lo acabe me haré New Mistery, para dejar sólo Awakening y Echoes (que he estado a puntito de comprar) en mi haber.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Aún no había comenzado a echar, pero vaya tela con ese fallo (que, mira por donde, 15 orbes gratuitos para todo el mundo)... y, en efecto, preocupante quedarse sin orbes para el CYL4 que, a todo esto, no os olvideis de la preferencia dual que salen siempre cada dos meses (a ver que unidades meten) por lo que el 'Hero Fest' encima con el dúo Ephraim~Lyon o la C de Sothis es tremendamente difícil de ignorar. De hecho, como ya os dije, directo de dicha preferencia voy a hacer aunque todavía me estoy demorando un poco puesto que estoy apurando a ver si el dual sale antes que se acabe para "repartir gastos" (aunque creo que este se irá a mitad de mes)

A todo esto, compañeros, debo comunicaros algo... por segunda vez... he "pecado", osea, he donado. Han sido 30 pavos en la de 50 orbes (ahora me pongo en 350) + Mia H (que no tenía y su vara, que puede legarse, es tremendamente útil) cuando solo había recurrido a las pasadas navidades. Llevo desde abril del 2018 viciándome sin parar con infinitas horas a estas alturas (hay dias que a veces estoy perfectamente seis o siete horas de forma global en el juego, poca broma) por lo que me he dicho "por una alegría que me doy además de todo lo que se viene de preferencias ahora..." pues me animé y ahí está, pero prefiero tener cuidado con esto que es fácil caer en la "ludopatía" de gastar sin parar y la money es mas importante para otras cosas, pero "por una vez (mejor dicho, "segunda") vamos dejarlo en plan como que "no pasa nada". Y se que en el pase cuando metan alguno que para mi sea irresistible caerá... y espérate que aunque cada héroe resplandeciente sean 5 euros no caer en el "síndorme de Diógenes" en plan a comprárselos a todos aprovechando que se puede que ahora mismo son '12 x 5' sumando al propio pase por lo que es precio se acaba yendo de las manos (como mucho pillaría alguno suelto aparte del que me interesase e ya)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si piensas que solo has pagado por Mia H pues tampoco es tan ludopatia (otra cosa es que pagar 30 pavos por un personaje de un videojuego...)

Yo estoy tentando a gastar para poder comprarme el Greil san valentin pero creo que podre aguantar a diferencia de con Leif (el cual me alegro haberlo hecho ya que al final su banner de regreso no saldra hasta diciembre y lo comparte con Ratjha)

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 39 minutos, Hanse_Davion dijo:

Si piensas que solo has pagado por Mia H pues tampoco es tan ludopatia (otra cosa es que pagar 30 pavos por un personaje de un videojuego...)

Yo estoy tentando a gastar para poder comprarme el Greil san valentin pero creo que podre aguantar a diferencia de con Leif (el cual me alegro haberlo hecho ya que al final su banner de regreso no saldra hasta diciembre y lo comparte con Ratjha)

Uhm, no, no... mi intención eran los orbes, pero ví esa Mia H en el "pack" y me dije... ¿por qué no? De hecho es curioso que puedo volver a comprármelo (se permite esta vez dos en lugar de una), pero 60 euros (... que es lo que te cuesta un juego nuevo... joer...) por muy tentador que sea ya duplicar a esa unidad (o legar por dos veces su vara) + 100 orbes (50 cada uno) pues... a ser fuerte (no caer precisamente en esa "tentación" típica de los "enfermos a las tragaperras") y a ignorarlo. Esto me lo tomo como una "excepción". No digo que no done alguna vez mas en el futuro (como ya dije en el pase de temporada de salir alguno de mis deseados y, de paso, pues aprovecho para meter dos unidades mas con la afinidad del invocador que, según leí, cuando acabas la subscripción lo sigues manteniendo), pero no quiero que se convierta de repente en una "normal generalizada" por haberlo hecho esta vez por lo que si es en plan "una vez al año" pues tampoco pasa nada mientras no me vuelva loco o avaricioso, que el dinero cuesta ganarlo y no estamos precisamente en estos tiempos de crisis viral como para derrocharlo en ocio

Y, por otra parte, (cojo móvil en mano para fijarme dias que quedan en las preferencias actuales y visionar calendario) que vaya "clickbait" constante vamos a tener mínimo hasta la actualización 'tocha' (que aún a ver que nos desvelan el siguiente Feh Channel), así que mas o menos por el orden en el que están las preferencias además de intuir por como vayan saliendo tenemos...

<> Batalla de Tiki & Nagi <> 7 dias de duración <> A esta solo echaré a la gratis a por otra Nagi

<> Batalla de Klein & Clarine <> 24 horas de duración <> 0 interés, así que a grises que al menos Klein con el refine de su arco sí es interesante

<> Festival de los héroes <> 5 dias de duración <> Acaba... tras la actualización, osea, perfecto para esperar no echar hasta entonces por lo que dicho directo será con toda seguridad el dia 7~8, pero quizá me haga dos (uno mañana o pasado y otro el último dia)

<> Regreso semanal 1 <> 5 dias de duración <> Me gustaría sacar a Hardin que aún no lo tengo o conseguir copias de los otros dos (sobretodo Celica C que la uso en temporadas de defensa de ánima en AE), pero es la típica preferencia que por "fuerza mayor" solo daré a la gratuita puesto que tengo prioridades en otras (y eso va a ser algo habitual en la "selección" para no derrochar orbes)

<> Héroes míticos: Hel <> 2 dias de duración <> Ya eché a la gratuita y su resultado acabó en convertida en plumas

<> Verano Nohrio <> 8 dias de duración <> El 'banner' (sin contar regresos o batallas) que menos me interesa de todos, que fue otra gratuita (ni me acuerdo quién me tocó, pero no fue nada útil) y adiós

<> Héroes con Brío <> 6 dias de duración <> Junto al 'Festival de los héroes' es el otro que me interesa de los de ahora, pero con la diferencia que a este ya eché orbes donde pude conseguir combinar a Lyon C a +3... y no acaba tampoco hasta después de la actualización por lo que es casi seguro que me haga un segundo directo para intentar poner al príncipe caído de Grado en al menos +4

<> Retratos Veraniegos <> 2 dias de duración <> Intenté sacar a Linde que no tengo, pero no hubo suerte... así que hasta otra

<> Nuevos héroes: Héroes, luces y sombras <> 3 dias de duración <> Gratuita + tickets intentando sacar Aversión para legar, pero nada

<> Allende los mares <> 4 dias de duración <> No recuerdo cuantos orbes gasté (creo que no fueron muchos) cuando hice su directo, pero lo único bueno que tuve fue el dúo Byleth~Rhea que rápidamente se ha convertido no solo en mi mejor unidad voladora sino en uno de mis "main" principales sobretodo por esa 'Arremetida' de su especial doble (agrégalo un Aquilón en su B y vaya "bicha"). Quisiera intentar Ingrid y Dorothea, pero mucho me temo que es otro panel que va a sufir el "daño colateral" de tener otros intereses tanto actuales como futuros

<> Nuevos héroes especiales: Piratas <> 7 de agosto <> A partir de aquí empiezan las preferencias nuevas que no tenemos actualmente para invocar siendo uno de los resultados de la nueva actualización. Falta ver skills, armas y stats para valorar, pero en un principio todo hace indicar que solo eche a la gratuita

<> Preferencia de héroes duales de agosto <> Seguramente sea a mitad de mes, pero segurísimo que lo ponen antes de todas las preferencias CYL por lo que pendientes de quien meten ya que junto al 'Hero Fest' va a ser el máximo "clickbait" para el ahorro

<> CYL4 <> En general harán con el resto de años que sacarán todas (CYL1, CYL2 y CYL3) además del nuevo dedicado exclusivamente a Three Houses. Aquí se viene gasto masivo de orbes como ocurrieron con sus anteriores versiones en busca de las cuatro unidades. Caerá aproximadamente por el dia 20 (... dia mas o dia menos...) por lo que hasta entonces es obligatorio no bajar nunca de los 135 orbes para entonces

<> 'Banner' legendario <> Vuelven Bramimond y Mila, que ambos no los tengo... y comparten grises. Llevo dos meses sin echar excepto gratuita a las preferencias legendarias/míticas, pero esta vez es mas que posible que sí juegue (¿mucho o poco? Ya veremos como estoy para entonces...). Solo descarto a Xander (que lo pondrán, ya que está Ryoma) por el hecho de estar este mes como unidad armonizada en la preferencia de piratas además de Dimitri y Claude precisamente por los CYL, pero del resto de protagonistas (o secundarios importantes) id haciendo quinielas quién pueda aparecer (Caeda, Corrin, Daraen, Lilina...)

<> Nuevos héroes especiales <> Y aquí es donde acabamos cuando se de la actualización 'tocha', que como sea como el año pasado... tocarían danzadores (de no haber salido ya Berkut y Rinea antes de la existencia de duales fijo que lo habrían sido antes), que es una preferencia donde la gente siempre tira mucho puesto que son unidades tremendamente útiles (Reinhardt y Rinea, por ejemplo, son "main" habituales en mi propio caso)

Y hasta aquí... así que en solo todo ese mes tenemos todo eso (y lo que me he saltado que pueda aparecer puesto que he ido solo a lo mas seguro). "Plan maestro" de IS para que la gente se gaste orbes con mucho "clickbait" y preferencias buenísimas concentradas en tan poco tiempo puesto que ahora mas que nunca toca ahorrar para saber en qué momentos puntuales gastar. Siempre hay dos meses que son los mas "bestias" del año... febrero por el aniversario y agosto por los CYL... y eso IS lo sabe para meternos el vicio de gastar "entre ceja y ceja"

Yo ya me hice mi propio calendario y, salvo sorpresas, mi idea es... "MEGADIRECTO" el dia 7~8 donde me vais a leer echar al 'Hero Fest' (mínimo la mitad de mis orbes se van a ir aquí), segunda ronda a 'Héroes con Brío' y 'Allende los mares' (parando en ambos al primero de cinco estrellas que me toque sea quien sea) y, de estar para entonces disponible (aunque yo creo que aún se demorará un par de dias mas), a la nueva preferencia dúal (que me gastaría mínimo al menos hasta que me tocasen dos unidades doradas) eso es fijo. El de piratas me lo tengo que pensar (no creo que pase de la gratuita puesto que no se pueden con todo). Y en el CYL4 a echar el resto. No creo que pueda echar al legendario salvo lo mínimo que acumule para entonces, así que lo mismo tocaría tercer mes seguido de darle solo a la gratuita. Y danzarines (de gustarme las unidades que salgan) todo lo (poco) que haya conseguido ahorrar tras las preferencias CYL pues hasta quedarme en 0, así que ese es mi calendario programado... y eso que no me olvido que en el mítico de septiembre vuelve Celica L, así que desde ese momento tocaría de nuevo ahorrar para aspirar al tercer intento de su aparición tenerla de una vez por todas

En fin, suerte para todos, que la vamos a necesitar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ya tenemos oficialmente el trailer de piratas (que pondré en el siguiente post para que sea la "pole" de la próxima página) donde lo mas interesante es la nueva Arremetida de Tibarn para legar en B, el Impacto Directo/Espejo nuevo que da Def+10 pero esta vez con +6 en la velocidad en lugar de ataque (falta que salga próximamente una versión Vel+6/Res+10 para completar esta serie de técnicas), Brigid y Geese puede legar sus armas (aún me falta leer traducción para saber exactamente que hacen) y, como no, la armonizada que por lo que se ve da +4 en defensas (solo Fates y Heroes)

Pues aunque dije que solo echaría a la gratis... Brigid para legar tiene un set muy bueno y esa B de Tibarn... ufff... como dije en el post anterior no se tiene para gastar en todo (como se puede leer en mi planificación de arriba) por lo que creo que mantendré mi decisión, pero hasta que no pase la actualización no me voy a hacer el directo por lo cual hasta entonces puedo pensar en cambiar o no de opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...