Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.10 - Llega el Rey de Faerghus

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pues el nuevo heroe mitico es...

Unidad voladora verde 

Comparte los verdes con Eldergar L y Thasir

Otros colores: Rojo: Ike L, Roy L y Altina. Azul: Fjrom, Fioria y Tiki L. Grises: Leila, Corrin caida y Eir.

Por mi parte de verdes no tengo a ninguna y de grises me faltan 2 pero solo tengo 52 orbes y necesito ahorrar para los audaces y por otro lado en cuestion de gratuitas creo que he gastado mi suerte este mes (me salio Lion caido en el banner que aparece y hoy mismo me ha salio Elise veraniega) asi que dudo que consiga a nadie.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Otro que se apunta a solo gratis, ya veré si verde por edelgard o gris por Leila. El banner de los Kris me ha destrozado el ahorro al ir a por el asegurado. Tengo a Kris chico y la sanadora y no tengo claro a cuál invocar gratis, si Kris chica o el ladrón, ambos son muy buenos.

EDIT: Acabo de caer en que si sacrificas una Eir en Hel, se puede volver invencible. Tiene milagro permanente por lo que si le das mystic boost se recupera 6hp tras el combate y vuelve a tener milagro preparado. Jeje.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Escribo desde la One puesto que anteayer se me fue a la mierda el PC por lo que no se el tiempo que me va a llevar sin su presencia ni tampoco puedo utilizar mi mvl desfasado para poner mensajes por lo que solo me queda de esta forma la cual no puedo utilizar tildes ni separar parrafos pero forzosamente solo puedo escribir asi (incomodo). Aclarado esto pues es evidente que no pude colocar anoche el trailer de Hel que, dicho sea de paso, desde noviembre que la derrotas en la historia se estaba demoranndo demasiado por lo que ya era hora (8 meses de espera) que a pesar de interesarme (en esta ocasion las verdes son las mejores y, ademas, metieron a Leila en grises con lo bien que me vendria sacrificarla para Ophelia) sigo manteniendo mi postura de ahorro por lo que son dos meses seguidos de solo a echar a la gratuita. Es obvio mientras no tenga el ordenador que nada de directos por lo que solo os dire quienes me salieron en los que juegue. En la preferencia de hoy en la gratis (que no me interesaba ninguno) me salio mi segundo Gerik, asi que contento. Parece que ahora estoy en la racha buena, que "toco madera" no se me acabe pronto por citara esas palabras. Mi "parada" es llegar de momento al 9 de agosto a ver que heroes alternativos ponen, ojear el calendario cuando se muestre y decidir sabiendo fechas del 'banner' dual y los CYL para afrontar el proximo gasto masivo. A ver si laa proxima vez que escriba tengo el ordenador arreglado que no mola nada tirarse un cuarto de hora poner algo como esto encima de mala manera con faltas de ortografia y sin separar llineas. Aah, casi lo olvido, opinadme de como accaabo de crearme a Norne... Arco protector con refine a velocidaad (40), refugio la mantiene, defensa a distancia 4 (su arco hace lo miismo pero en nivel 3), antticonntra nula, guardia lejana (esta es provisionall), eter y sello defensa a distancia ademas de darle bendicion de cosmos. Esta en +2 a la espera de sacarle el maximo de copias. En efecto lo habreis notado que la he construido como si fuese Lyon Caido ya que necesitaba alguien que hiciese dicho trabajo en ofensivas de AE una vez el nigromante lo tengo ocupado en defensas. Aguanta muy bien y nunca la doblan aunque su punto flojo ees la potencia (45) pero para atraer esas molestas Veronicas va de lujo (que es su mision principal) asi como tumbar la mayoria de magos a la defensiva

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es básicamente mi vieja Faye, pero con muchos puntos más de velocidad y habilidades premium. Funcionará de maravilla por experiencia, si una unidad de primer año con peor kit puede funcionar, Norne que es la mejor arquera f2p del juego seguro que te aguanta lo que la eches, incluso a Chrom legendario podría tanquearle y no tienes que preocuparte de Bramimond en cosmos. Lo único distinto respecto a Lyon caido es que no creo que ella te aguante golpes a corta distancia (aunque tiene velocidad para evitar dobles al menos). Además te puede defender de equipos defensivos como el mío que te cubren todo el campo posible para que tengas que luchar el primer turno contra unidades que atacan a distancia.

En la gratuita del banner mítico tiré a verde y la silueta casi hace que me cague pensando que había sacado a Hel pero era solo Reyson. Y al final he decidido quedarme con Kris chica, me parece mejor opción que Julian, ya tengo varios usuarios de daga buenos pero lanceros de infantería que puedan tanquear no, y para el asalto al coliseo alguna vez he echado de menos tener a alguien como ella (Lucina y Nephenee no tanquean demasiado bien).

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tal y como suponia y tras salir 5 orbes rojos el que me ha tocado es Raigh.

Siguiente parada especiales de dentro de unos dias (que veremos cuales seran)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Hanse_Davion dijo:

Tal y como suponia y tras salir 5 orbes rojos el que me ha tocado es Raigh.

Siguiente parada especiales de dentro de unos dias (que veremos cuales seran)

Ojito porque parece que vienen curvas. Estaba echando un vistazo al datamining (madre mía los stats de Hel, va a ser dura de roer menos mal que en luz tengo a Merric niño en un equipo). He visto que han metido espacio para 10 banners hasta la nueva actualización que sería la de héroes especiales. Teniendo en cuenta que confirmados sólo hay 2: batalla de Tiki y Nagi y Tormenta, y puede o puede que no la vuelta de los banners semanales de héroes del libro I, hay muchas cosas que faltan por saber. No incluye el banner del día 7 porque se habrían filtrado entonces los héroes (a no ser que sea el Hero Fest que espero).

Un Feh channel está al caer, si no es ahora a principios, será a mediados para presentar a los CYL.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, secret_julius dijo:

Ojito porque parece que vienen curvas. Estaba echando un vistazo al datamining (madre mía los stats de Hel, va a ser dura de roer menos mal que en luz tengo a Merric niño en un equipo). He visto que han metido espacio para 10 banners hasta la nueva actualización que sería la de héroes especiales. Teniendo en cuenta que confirmados sólo hay 2: batalla de Tiki y Nagi y Tormenta, y puede o puede que no la vuelta de los banners semanales de héroes del libro I, hay muchas cosas que faltan por saber. No incluye el banner del día 7 porque se habrían filtrado entonces los héroes (a no ser que sea el Hero Fest que espero).

Un Feh channel está al caer, si no es ahora a principios, será a mediados para presentar a los CYL.

Se cumplen los 4 años y medio (si no he hecho mal las cuentas) asi que seguro que hacen algo y esos 10 banner lo confirman porque son los que van a salir desde ahora hasta el dia 7.

Ya veremos lo que sera (a mi me encantaria que colocasen banners de personajes del 2ª año como han hecho como los del primer año, NECESITO ESA CAMILA DE ENSUEÑO)

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Me han comunicado que mañana recoja la torre arreglada que lo roto era solo la fuente de alimentacion, asi que menos mal que no fue grave que me supusiese mas gasto ademas de esperar mas tiempo por lo que el proximo post ya no sera desde la One. Del 'banner' no me aparecieron orbbes verdes asi que no pude aspirar por Hel u otra copia de Edelgard por lo que di a la gris por Leila pero esta vez no tuve suerte. 245 orbes tengo ahora mismo. En la batalla de Hel en Infernal no me ha costado con mis dos unidades duales (muy rotas) + Silvia + Veronica, que llevo meses que ya no necesito tirara de guias. Chungo me fue el cap 5 en extremo de la historia que vaya tela con las cabras donde use 3 items de resucitar para acabar con los 4 vivos para el orbe de recompensa. Byleth V me esta encantando con su arremetida "full" en AE por lo que luz o cosmos le voy a meter en breve. Y en cuanto a Norne tengo que subirle ese 45 de ataque (demasiado bajo) puesto que realizar KO a la contra es lo que le falta para ser como Lyon C (ahora en +3 esta en 60 de potencia + sello Presteza que son 120 en total) a pesar de tener aguante y no ser doblada, pero veo importante que no deje con vida magos (como Veronica) que danzados con tanto movimiento no me maten accidentalmennte a otro por lo que un Maxipulsar u Omnipulso en su C es obligado ademas de bonos de ataque indirectos para que sea totalmente efectiva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy ha salido el torneo de votos y son de los personajes especiales de verano de este año asi que no hay banner nuevos. Eso significa que entre los 10 banner en el datamine 1 o 2 de ellos no se referian al torneo, asi que son mas banners completamente sorpresa.

Que hablando de banners; en la proxima actualizacion van a poner unos indicativos para que sepamos que tipo de banner son y entre estos iconos esta el de eventos especiales como los que se celebran cada aniversario. ¿Tal vez lo estrenen en unos dias? veremos.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Poca broma con la actualización que viene, todo lo que he visto tiene muy buena pinta y le tengo bastantes ganas.

Para empezar, lo de los indicativos de los banner es algo que tampoco me importa pero que no sobra y es una ayuda más a jugadores principiantes, sobre todo marcando refritos y banners importantes. Ayudas como filtrar automáticamente las unidades bonus en las fragorosas y mostrar el tiempo de descarga están muy bien también.

Los códices divinos 8 son una gozada. Tana tiene guía, habilidad que sigue siendo exclusiva de 5* y que necesito para mi Aversa. Ryoma danzador tiene literalmente la daga de Julian, y el resto tienen buenas habilidades también.

Los refines incluyen a Cecilia, una unidad que he usado bastante al principio del juego. Ojalá venga con alguna especie de Milagro incorporado como Seliph y Hel, por su batalla contra Zephiel. Legion y Shiro no me importan y Setsuna tengo cierto interés.

Torre del rayo a nivel 7 hará 40 de daño en el tercer turno y eso es una bastada. Ahora que estoy empezando a probar a Sothe para hacer la guarra de lanzarlo, matar al que me pueda dar problemas y destruir al resto con emboscada (con Tethys por detrás ayudando con Temari), esto me lo pone mucho más fácil y he empezado a invertir en la torre del rayo para atacar. Pero claro, también suben de nivel las escaleras de fuga, y aunque generalmente no uso todas la tranquilidad que te da saber que un mal movimiento puede ser subsanado con la escalera es muy importante.

Las cosas del paraiso etéreo me dan un poco igual, no así el Pilar gélido de Nifl que es básicamente la única estructura que uso en el embate de Mjolnir.

Muy interesante actualización, expectante me hallo ante el refine de Cecilia, en una semana veremos.

PD: ¿equipo Dorothea por aquí?

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

PD: ¿equipo Dorothea por aquí?

Nop, Byleth por aqui. Y por lo que acabo de ver creo que el odio a Dorothea es mas grande de lo que pensaba (o que 4 tetas tiran mas que 2)

Menuda paliza.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 34 minutos, Hanse_Davion dijo:

Nop, Byleth por aqui. Y por lo que acabo de ver creo que el odio a Dorothea es mas grande de lo que pensaba (o que 4 tetas tiran mas que 2)

Menuda paliza.

Está clarísimo que el Milk Truck va a ganar este torneo, pero quería tener alguna esperanza. Lo bueno de apoyar al claro perdedor es que siempre atacas con puntos extra, no tienes que esperar a ir por debajo X-D Pero como las últimas rondas son de madrugada nunca pillaremos los multiplicadores buenos de x10

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ya vuelvo a tener PC (qué incómodo es escribir desde la consola sin poder usar párrafos ni tildes además de "erratas" como "doblar" algunas letras). Pues aprovecho para un "breves" de los mios para ponerme al dia sobretodo tras el anuncio de la actualización...

- ¡REFINE PARA CECILIA! ¿Recordais entre hace año y medio (o dos) cuando "construí" mi primer "horse Emblem? Fue cuando saqué a Hrid (siendo novedad por aquél entonces creo que por otoño del 2018) que lo junté con Berkut, Nanna y... precisamente con quien tengo afiliada en rango S con el príncipe de Nilf. Una de las estupideces mas grandes que hice fue legarle el tomo de Nino (gastando 20000 plumas) para nada (le acabé devolviendo el suyo) que se notaba que (yo) aún estaba bastante "verde" en la referencia a ser mas inteligente en el tema de legar armas y habilidades (otra de mis "cagadas" míticas fue en su momento tirar también 20k de plumas para subir un Boey una Recuperación a nivel 3 a Lyon que ni partido le saco a eso) por lo que queda como una especie de "anécdota" curiosa. Pues, bien, durante un buen tiempo ese "horse Emblem" fue mi "main" principal con mi táctica de Berkut (Contralarga + Cobijo distante) legada para magos (ahora con su refine actual perdiendo resistencia mágica en favor de la física y el ataque pues....), Hrid con su 60 de ataque doblando prácticamente todo (ahora con la cantidad de unidades que te impiden dar dos golpes o te contragolpean mas fuerte pues se quedó bastante atrás en cuanto a utilidad), Nanna (de cuando apenas tenía "healers" que fue la única que tenía a mano que fuese a caballo) y.... precisamente Cecilia para abarcar los cuatro colores (en su caso el verde) siendo la maga (mientras Hrid y Berkut atacaban físicamente), pero como suele pasar en este juego lo que en su momento era TOP pues se quedó en el olvido que a excepción a ratos de Berkut los otros tres ya ni los usaba como desde hace mas de un año. Pues este "royo" es para decir que a ver si le dan un buen refine a Cecilia que la "saque a jugar" de nuevo como hice hace poco precisamente con Berkut. Los tres personajes restantes me dan absolutamente igual. De mis peticiones habituales que les pongan refines (Berkut, Cecilia, Caballero Negro y Lyon) ya solo quedan dos de los cuatro que llevo como dos años pidiendo sin cesar. Alondite y Nagflar necesitan un "power up" inmediato, vaya

- Torneo de votos. ¿Cogeis quién mas os gusta... o quién pensais que va a ganar? Yo voy al segundo caso... y es por eso que mi elección claro fue el dúo Byleth~Rhea que va a ganar seguro (es de las veces que siquiera dudo), pero en condiciones normales mi adorada Dorothea (la cual es nuestra rival en la primera ronda) la hubiese cogido antes de haber ido a lo de "me gusta mas"

- Embate el edificio mas útil (no recuerdo su nombre) es la de rebajar especial (siempre la tengo puesta en lo mas alto) puesto que es vital recargar en momentos específicos para masacrar todo lo que se pueda. Los otros tres pues ya mas a gusto del consumidor (me dan bastante igual)

- En Asaltos Etéreos lo que estoy acumulando actualmente es para subir el cañón (en defensa) al nivel 7 (que, además, tengo puesto estratégicamente como "clickbait" para que vayan a destruirlo inmediatamente y se coman la trampa amarilla además de atacar mis unidades) por lo que la Escalera de Fuga tendrá que esperarse mínimo como medio mes, pero vamos que yo por mi parte raro es que me quede en 0 por lo que tampoco es que crea que lo note tanto (como mucho pues salir alguna partida mas cuando me muera una unidad en fase ofensiva, pero poco mas)

- ¿Ya dije lo rotísima que es el dúo Byleth~Rhea V con su especial dual? En AE poner "over" a todas tus unidades con Arremetida al 100% de vida (y, encima, usar al mismo tiempo la otra habilidad pero la del dúo Ephraim~Lyon) voy hasta sobrado. Solo tengo dos unidades duales (estas dos que dije), pero claramente me marcan la diferencia del éxito. De hecho, como comenté mas arriba, Hel en Infernal solo con esas dos me fue suficiente (Silvia para danzar + Verónica para curar para completar el "cuarteto"). En AE agregas los míticos con danzadores y listo, no hace falta mas. Una pena que en defensas la IA no use los especiales por lo cual no merece la pena ponerlos

- Norne, tercera vez que la menciono (eso es porque ahora la estoy usando mucho), con 40 de velocidad + "triple" Defensa a Distancia (una en 'tier 4' en la ranura A) + Anticontra Nula me está molando, pero esos "paupérrimos" 45 de ataque es lo único que no me convence (sino sería directamente de las mejores del juego de haber tenido alrededor (o cerca) de 60) por lo que tengo que ponerle una C que le de ataque (Onmipulso o Maxipulsar Ata) además que antes que Éter quizá me venga mejor Desgarrar cielo (¿a saber cuáaaaantes unidades tengo en "cola" para heredar este especial a estas alturas?). Como una "pseuda" Lyon C me va bien, pero sin la eficacia máxima de este (se nota el efecto de su tomo de reducir ataques rivales, esos 60 de ataque y el sello Presteza para serme mas eficaz pero, como dije anteriormente, lo tengo "ocupado" en bendición de oscuridad). Eir a Veronica en luz puede, Norne la puse cosmos y me faltaría en ánima una cuarta unidad que desempeñe dicho papel

- Se rumorea que el 'Hero Fest' del 7 de agosto sea Sothis + ambos Byleth, osea, imposible resistirse a no echar a lo loco (oportunidad de oro de ir a conseguir Desgarrar cielo para legar a varias unidades como si no hubiese un mañana...) además de las preferencias duales, así que habrá que resistir bastante a esperar al menos que enseñen la preferencia de los CYL para decidir que hacer durante el mes de agosto

- Y ya lo de los iconos pues, weno, como "adornos" están "cool", pero esto servirá mas a los nuevos jugadores que los que llevamos ya tiempo en liza echando horas. De los tomates y demás de eso ya paso de hablar, mero "adorno"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¡Feh Channel sacado ahora mismo calentito del horno!

¡Y tendremos otro a mitad de mes donde se hablará de la actualización de septiembre + CYL4!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

A ver, dejo la "pole" de la siguiente página para que @secret_julius explique el evento que hay "tela que cortar", pero ya al menos por mi parte me hago un resumen de lo mas interesante del video (a modo breve):

- 'Banner' especial con temática de piratas para el 7 de agosto protagonizados por Tibarn, Brigid (Genealogía), Geese (Sword of Seals) y el segundo dúo armonizando formando por Verónica y Xander. Darros (Shadow Dragon) será la unidad recompensa de Tormenta (aún se desconocen los sellos)

- Refines para los CYL2 en la actualización de septiembre (Ephraim, Héctor, Celica y Verónica), así que se espera que sean "tochos" como lo fueron en su momento los del CYL1

- ¡HERO FEST DE 8%! Sothis, Nagi, Bernadetta... y el dúo Ephraim~Lyon (¡oportunidad de sacar mas copias!). Irresistible 'banner' que impedirá ahorrar para el CYL4... y aún falta por mostrar el dual (que no se habló en el video)

- Unidades que dejarán de ser "romperachas" (me da pereza ahora postear la imagen), pero eso no impide que no puedan tocar puesto que ahora se convertirán también en preferencias rotativas como ya suelen ser los semanales que estaban antes

- Y el resto pues ya lo mirais aparte que lo mas importante lo he puesto todo lo relacionado a recompensas, nuevos mapas, mas mecánicas para usar en pantalla, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...