Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.10 - Llega el Rey de Faerghus

Publicaciones recomendadas

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

A mi me han incitado a echar y en la invocación 26 he roto pity break con Kris... chico. Abandono el banner con bastante aversión (lo pilláis, jeje) y me plantearé si merece la pena las 14 invocaciones restantes para asegurar más habilidades para legar.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

@secret_julius, ¿qué tal ves Furia 4 + Aversión para Celica Caída? Creo que con su refine actual de Honor de Zofia ahora sí sale rentable (estamos hablando que la nueva habilidad es Bloqueo/Pirueta + Rabia, ojo)

Y, ya que estamos, algo que me he preguntado precisamente desde la aparición de Bloqueo/Pirueta y es... ¿en qué se diferencian? Una es Bloqueo, otra Pirueta, tienen iconos parecidos pero diferentes, pero en ambas la descripción es exactamente la misma, ¿entonces por qué se llaman diferentes? Como no tengo ni una sola unidad que posea ninguna pues siquiera puede comprobarlo por mi mismo mas allá de las lecturas. ¿Qué diferencia puede haber que a un personaje le vaya a legar Bloqueo o Pirueta? ¿Ninguna realmente?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Sharpedo dijo:

@secret_julius, ¿qué tal ves Furia 4 + Aversión para Celica Caída? Creo que con su refine actual de Honor de Zofia ahora sí sale rentable (estamos hablando que la nueva habilidad es Bloqueo/Pirueta + Rabia, ojo)

Y, ya que estamos, algo que me he preguntado precisamente desde la aparición de Bloqueo/Pirueta y es... ¿en qué se diferencian? Una es Bloqueo, otra Pirueta, tienen iconos parecidos pero diferentes, pero en ambas la descripción es exactamente la misma, ¿entonces por qué se llaman diferentes? Como no tengo ni una sola unidad que posea ninguna pues siquiera puede comprobarlo por mi mismo mas allá de las lecturas. ¿Qué diferencia puede haber que a un personaje le vaya a legar Bloqueo o Pirueta? ¿Ninguna realmente?

Yo ya dije que no soy nada fan de furia en Celica caida, son ganas de que te la maten recibiendo 12 Hp de daño tras cada combate, no hay forma de mantener eso en un personaje que tiene baja vida además. Aversión sin embargo la veo bien, como cualquiera de las 3 habilidades reductoras de daño por velocidad.

Bloqueo y Pirueta se diferencian en la habilidad en la que están basadas. Pirueta está basada en cabriola, y retrocedes una casilla tras el combate, y bloqueo está basado en repeler, mandando al enemigo a una casilla de distancia tras el combate. Ambas dos sólo cuando tú inicias el combate por lo que en fase enemiga da bastante igual cuál de las 2 uses porque nadie cambia de posición y sólo funciona el modificador de daño. Aversión está algo mejor basándose en Rabia, pero está muy limitado como para ser el sustituto de la habilidad (ni baja el especial, ni está activo siempre, y solo mete la mitad de daño). 

Una cosa que si hay que tener en cuenta con estas 3 habilidades es que no te hacen invencible. Recibes menos daño, sí, pero lo recibes. Si no cuentas con algún medio para recuperar vida o defensas reales no van a hacer milagros.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@secret_julius, como aún no tengo una Furia 4 (ni Aversión) pues es "hablar sobre el papel", ¿pero qué le hubieses puesto en la A tras el refine de su arma? Todas las ideas son bienvenidas aunque yo sigo manteniendo que para su labor de hacer mucho daño al atacar le viene bien (además del aguante de la nueva B)

Sobre Bloqueo y Pirueta, gracias por la aclaración, por mas que leía mi sensación era estar siempre observando la misma explicación. Aversión básicamente es la evolución de estas dos pero con Rabia en su lugar, osea, tremendamente superior (ahora imaginatela con Ike Caido legada... pues aún mas bestia que antes...). En las redes ya se está pidiendo que saquen sellos como Porte Recio y habilidades que anulen (o reduzcan) los efectos de velocidad de estas habilidades puesto que de lo "meta" ahora mismo es tremendamente abusivo. Yo ya cada vez que me sacan en AE alguien con Bloqueo o Pirueta sea atacando o defendiendo se me que va a costar sudar sangre (en defensas ya me empiezan a caer mas derrotas y cuando soy yo quien manejo en ofensivas me cuesta mas que antes mantener a los cinco con vida, vaya tela)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, Sharpedo dijo:

@secret_julius, como aún no tengo una Furia 4 (ni Aversión) pues es "hablar sobre el papel", ¿pero qué le hubieses puesto en la A tras el refine de su arma? Todas las ideas son bienvenidas aunque yo sigo manteniendo que para su labor de hacer mucho daño al atacar le viene bien (además del aguante de la nueva B)

Por lo que he usado a Celica caida, aunque suene aburrido lo que mejor la funciona es contra larga para responder a magos y arqueros también. Pero como he dicho, en una exclusiva 5* que no voy a sacar combinaciones pues no se la voy a dar. Otra cosa que podría funcionar bastante bien es el clásico gorrión veloz y atk/vel solo, que requieren menos inversión. 

Celica caida me parece buen personaje, pero sólo si inviertes en ella. No es como <inserte unidad desde navidades de este año> que funciona con lo puesto. Si no inviertes se queda coja, ya sea por no darle reducción de daño, contralarga o ataque doble nulo que son habilidades que necesita para funcionar.

EDIT: Parece que la nueva unidad resplandeciente es Olwen, al estilo de Askr y como dirían en habla inglesa THICC AS F*CK

chara_img_00011002000106_02.png?time=159

Necesitaba esos puntos de ataque y velocidad, sigo sin entender por que sigue como unidad 5*

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Nuevo dia, nuevo directo.

Hoy el objetivo es Camila veraniega asi que voy a ir a azules a saco tirando solo en grises (pues tampoco tengo ni a Takumi ni a Linde asi que si salen pues eso que me llevo) para aumentar algo mas las probabilidades y en cuanto salga cierro este directo (o parte si sale pronto) Para ello tengo 358 orbes aunque debio a los audaces que saldran en agosto deberia parar si llego a 100 orbes.

Comencemos:

1ª Ronda: 2A, 1R, 1V, 1G: Odin 4*, Sully 3*, Mercedes 4*.

2ª Ronda: 3G, 2V: Niles 4*, Setsuna 4*, Kagero 4*.

3ª Ronda: 1A, 3R, 1V: Catria 4*.

4ª Ronda: 1A, 1V, 3G: Altena 4*, Matthew 4*, Jeorge 3*, TAKUMI Veraniego (-Vel +Res).

5ª Ronda: 2A, 2G, 1R: Silas 4*, Mordecai 4*, Gaius 4*, Gordin 4*. Bajamos de los 300 orbes.

6ª Ronda: 3G, 1R, 1V: Matthew 4*, Lissa 3*, Maria 3*.

7ª Ronda: 2A, 1G, 1R, 1V: Daraen M 4*, Ferdinand 3*, Priscilla 3*.

8ª Ronda: 1G, 4R: Azama 4*.

9ª Ronda: 2R, 3G: Legault 4*, Gordin 4*, Kagero 3*.

10ª Ronda: 1A, 1G, 3V: Lukas 4*, MARIBELLE. Bajo de los 250 orbes

11ª Ronda: 3V, 2G: Legault 3*, Forrest 4*.

12ª Ronda: 2A, 3R: Ferdinand 4*, Thea 4*.

13ª Ronda: 1A, 2V, 2G: Donnel 4*, Tanya 4*, Norne 4*.

14ª Ronda: 1A, 3R, 1V: Thea 3*.

15ª Ronda: 2A, 1G, 2V: Clair 3*, Sully 3*, Maria 4*. Bajo de 200 orbes y ya no tirare mas en grises (a no se que no haya mas remedio)

16ª Ronda: 1A, 2R, 2G: Gwendolyn 4*.

17ª Ronda: 2A, 2R, 1V: KLIFF, Dareen M 4*.

18ª Ronda: 1A, 2G, 1V, 1R: Mathilda 3*.

19ª Ronda: 1A, 2G, 2R: Rinhardt 3*.

20ª Ronda: 1G, 4R: Sakura 3*.

21ª Ronda: 1A, 1V 3R: Mathilda 3*.

22ª Ronda: 2A, 1G, 2R: CAMILA VERANIEGA (+Atk -Vel)

Le ha costado aparecer pero la tengo, ya solo me falta 1 Camila (la de que es maga roja) para tenerlas todas.

Me he quedado con 153 orbes lo cual me hace llegar con facilidad a los 250 orbes para los personajes audaces a finales de agosto lo cual es una buena cifra pero me impide tirar en el banner de los Kris pero como todavia no he tirado los tickets gratuitos (por si Camila salia mas rapidamente) voy a tirarlos ahora y ver el resultado (Azul preferencia, luego rojo y gris).

Y los personajes del banner de heroes nuevos son: Gwendolyn 4*. Sophia 3*. LIFAN M. KRIS M (+PV -Vel) Raigh 3*.

Pues al final como ha salio Kris M voy a por el Kris H (ya me las apañare con lo aduaces como pueda)

1ª Ronda: 1R, 2A, 2G: Tharja 4*, Shenna 4*, Mordecia 3*, Kagero 4*, Catria 4*.

2ª Ronda: 2R, 3G: Tharja 4*, KIRIA  (+Vel -Def), Lachesis 3*, LENA 4*, Felicia 4*.

3ª Ronda: 3R, 2V: Olivia 4*, Silvia 3*, Erika 4*, Reyson 3*, Gunther 4*.

4ª Ronda: 2R, 2A, 1V: BYLETH H, Tharja 4*, Florina 3*, Jagen 3*, Boey 4*.

5ª Ronda: 2R, 3A: Lon´zu 4*, Palla 3*, Cordelia 3*, Cordelia 3*, Florina 4*.

6ª Ronda: 2R, 1A, 2G: Soleil 4*. Roy 4*, Serra 4*, Mathilda 3*, Forrest 3*.

7ª Ronda: 1R, 1A, 3G: Bantu 4*, Mae 4*, Virion 4, LENA 5* (20.000 plumas que me ahorro) (-Atk +Vel), LENA 4* (+Atk -Vel, o tal vez no)

El elegido es Kris H.

Bueno me he quedado pelado: solo 13 orbes pero ha sido una sesion muy provechosa: Camila veraniega (solo me falta la maga roja para tenerlas todas) Takumi veraniego, Kiria y ambos Kris se unen a mis barracones y he conseguido un desgarrar el cielo, un Bastion Def/Res 4 y un baston brillante para legar y otra Lifnan M para combinar (a +3 la tengo ya)

Ahora espero llegar a los 135 orbes para el de audaces en agosto, menos mal que parece que sera a finales.

Editado por Hanse_Davion

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un poco cara te ha salido la Camilla veraniega. A ver cuándo sale Camilla ensueño en un banner y terminamos nuestro harén de Camillas :P Aprovecha esa Kiria que es una auténtica máquina de matar, han sacado en muy poco tiempo 3 magas rojas de infantería espectaculares con ella, Lysithea y Julia caida, muy difíciles de tanquear. Buenos pitybreakers al menos. SI alguien tiene una idea de en qué usar Bastion Def/Res que me lo diga, porque también tengo un Kliff por ahí en mis manuales y no se en quién gastarlo. Se me empieza a acumular el material para legar jaja.

Me di cuenta porque anoche estuve haciendo un repaso y vi que tenía un potenciador+ dual para mi Aversa en una Mist San Valentin con IVs terribles que nunca he usado. Un pequeño empujoncito a la puntuación del Coliseo, que esta temporada caí a la tier 19 por pasar del tema y perder en dos ocasiones una unidad en el quinto combate o no lograr que Sheena derrotase a nadie. Al menos eso significa que esta temporada jugando con Ingrid será mucho más fácil, ni siquiera tengo que molestarme en buscar puntuaciones altas de 746 en adelante.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuando es un personaje que quieres el gasto no duele (tanto) Aunque si que es cierto que esto me obligara a replantearme si realmente tendre posibilidades de sacar a los 4 personajes audaces, pero entre el gratis y suponiendo que tenga el de invocacion segura tras 40 tiradas (que no estoy del todo seguro que lo dejen, diciendo que como ya hay uno gratis sin tirar no hace falta que tengamos otro) no deberia tener muchos problemas.

Pero la Dama Fortuna ya me dira algo dentro de un mes.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Pues ha salido hoy mismo Lyon Caído seleccionado para la preferencia de Brío (no me he fijado cuanto dura el 'banner', que tengo el móvil ahora apagado y cargando) por lo que me trastoca profundamente los planes. Y aún tengo pendiente decidir en el veraniego de Lyn (que no tengo) y Úrsula (en busca de alguna copia mas). Qué drama sabiendo que se viene el dual y los CYL en agosto... imposible ahorrar

El problema es que solo merece la pena echar azul por Corrin C (que no tengo) y mi objetivo prioritario que es conseguir combinaciones para Lyon C que son las verdes, pero rojas y grises sobran además de ser un penal de 3% de ratio con posibilidades de "pity", ARRGGGGHHH... me está doliendo la cabeza solo de pensar que darle "focus" solo a verdes (malísima experiencia tengo siempre con lo de echar a un color o a dos si meto también al azul) porque no me asegura sacar nada jugando de esta forma donde temo dilapidar los  200 orbes que tengo ahora mismo

¿Vosotros que haríais en un caso como este que quereis una unidad como sea (en este caso conseguirle copias) pero la posilidades son muy bajas al tratarse de un color con un bajo porcentaje y peligro de "pity"? Uffff

Quiero apurar a ver que sale en el mítico. ¿Os imaginais que lo pongan otra vez dentro de dos dias... e incluso que salga en la preferencia dúal? Si derrocho 200 orbes en su busca para nada y luego me entero que aparece el mes próximo con 6% de ratio sin "pity" y solo con dos opciones... es que me pego un tiro, literal. De ahí mi drama, que no me decido ya no solo por la dificultad sino porque pueda volver a aparecer dentro de poco en preferencias mucho mejores

No me he fijado cuando dura el 'banner' (creo que es de esos que son 7~10 dias) pero que bien me vendría que durase un mes entero (ni de coña) o al menos 15~20 dias para ir viendo que sale en la dual y poder decidir, pero vamos que como mucho solo podré "comparar" con el mítico que se anunciará dentro de unos dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Sharpedo dijo:

¿Vosotros que haríais en un caso como este que quereis una unidad como sea (en este caso conseguirle copias) pero la posilidades son muy bajas al tratarse de un color con un bajo porcentaje y peligro de "pity"? Uffff

Justo arriba me has visto gastar mas de 200 orbes para conseguir una Camila veraniega (unidad absolutamente inutil a estas alturas) unicamente porque quiero tener a todas las Camilas (y Tharja, y Michaia, y Nephenne, y Mia, y etc, etc, etc) 

Vamos que si realmente quieres Lion caidos para combinarlos; hazlo.

Lo que hay que hacer en estos casos es tener un objetivo fijo e ir a deguello a el, porque como has dicho no hay orbes para todo.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ya, ya, pero es que mi problema con Lyon Caido es que a diferencia de Camilla V aún tiene que aparecer en un 'banner' mítico/legendario (perfectamente podría ser este final de mes o el próximo) y en agosto se vienen las preferencias duales donde meten varios de estos personajes... de ahí que no me atreva a echar por no cagarla, que no es lo mismo intentar conseguir una unidad que deseas con peligro de "pity" que el que no lo haya o con un 6~8% que solo un 3%

Acabo de mirar y la preferencia dura 15 dias. Desaparece el 10 de agosto (hice ahora mismo los cálculos) por lo que sabré las identidades de quienes se acompañarán al mítico a finales de mes y también habremos visto el trailer de los héroes especiales nuevos. No recuerdo que fechas suele salir el de duales, pero ojalá en la primera semana de agosto para que vea quienes son y ya pueda decidir totalmente que hacer. Lo que es seguro es que voy a apurar al máximo y ahí será cuando tome la decisión definitiva.

Al que sí voy a echar que mañana se acaba y estuve también esperando hasta el último momento es el veraniego de Lyn y Úrsula donde voy a intentar que me salgan dando vueltas completas a todos los colores y al primero que toque. En el anterior tuve mala suerte con Helbindi cuando quería claramente a Laegjarn, pero vamos que esta vez a ver si toca una de las dos que busco (una no la tengo y la otra busco subirla hasta el +2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, Sharpedo dijo:

Ya, ya, pero es que mi problema con Lyon Caido es que a diferencia de Camilla V aún tiene que aparecer en un 'banner' mítico/legendario (perfectamente podría ser este final de mes o el próximo) y en agosto se vienen las preferencias duales donde meten varios de estos personajes... de ahí que no me atreva a echar por no cagarla, que no es lo mismo intentar conseguir una unidad que deseas con peligro de "pity" que el que no lo haya o con un 6~8% que solo un 3%

Acabo de mirar y la preferencia dura 15 dias. Desaparece el 10 de agosto (hice ahora mismo los cálculos) por lo que sabré las identidades de quienes se acompañarán al mítico a finales de mes y también habremos visto el trailer de los héroes especiales nuevos. No recuerdo que fechas suele salir el de duales, pero ojalá en la primera semana de agosto para que vea quienes son y ya pueda decidir totalmente que hacer. Lo que es seguro es que voy a apurar al máximo y ahí será cuando tome la decisión definitiva.

Al que sí voy a echar que mañana se acaba y estuve también esperando hasta el último momento es el veraniego de Lyn y Úrsula donde voy a intentar que me salgan dando vueltas completas a todos los colores y al primero que toque. En el anterior tuve mala suerte con Helbindi cuando quería claramente a Laegjarn, pero vamos que esta vez a ver si toca una de las dos que busco (una no la tengo y la otra busco subirla hasta el +2)

Pero en este banner tiene un 3% de posibilidades de aparecer para el solo y en grises y rojos solo hay un 3% de que toque un 5* porque no hay personajes exclusivos, asi que es literalmente el personaje con mas posibilidades de aparecer. Mientras evites tirar en azules hay muchas posibilidades de que te termine tocandote a larga (y si te salen los 2 azules del banner tampoco es una perdida muy grande, son buenas unidades)

En uno mitico tiene que compartir el 8% por con otros 2 (con lo que individualmente tiene menos de un 3% de salir al principio= y si tienes que tirar en otro color son otro 8% de que te toque uno de 5* con lo que las probabilidades de que te toquen son mas bajas.

Los banner miticos y legendarios son buenos si apenas tienes unidades o los quieres casi todos, pero como vayas con la idea de ir a por 1 o 2 pueden dar malas experiencias.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si quieres combinaciones para una unidad, un banner de 3 unidades, él solo y que las otras dos compartan color es lo mejor que podría pasarte. Banner de 3 unidades es donde más posibilidad hay de sacar un personaje concreto ya que el 3% de foco se divide en 1 para cada. Sólo lo supera el viejo banner de Surtr e Ylgr que fueron 1,5% cada uno, y los Hero Fest que van los 4 en 1,25% pero tienes el problema de que hay un foco de cada color por lo que no puedes tirar en un color que no tenga unidades foco si no sale el color que estás buscando para evitar lo mayor posible romper la racha. Como los otros dos coinciden en color en este banner, sólo lanzarías a un color aumentado que no quieres si te salen 5 orbes azules, si no salen verdes siempre puedes tirar a gris o rojo para evitar los 5* (mejor gris). Encima Lyon es verde, que es la pool con menos unidades así que es más difícil sacar pitybreakers rancios en ese color. Y que Lyon y Corrin salgan en este banner quizá sea para no tener que meterlos en banners legendarios/míticos (que por otro lado son horribles para sacar combinaciones). Si quieres combinaciones de Lyon, este es el mejor banner que puedes soñar sin duda. 

Hoy en la ruleta de retorno semanal he sacado al fin a Elise, unidad del principio del juego que se me ha resistido demasiado y mira que he gastado orbes en ella. A día de hoy es inútil (sobre todo la mía  con +Hp -Vel, +Hp significa que llega a asombrosos 33 Hp) pero me gusta para la colección, y nunca está de más tener un sanador con Gravedad+

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

>> Directo <<

>> 'Banner' Vigor veraniego <<

* Objetivos: "Lyn u otra copia de Úrsula" *

1ª ronda -> 3 verdes, una azul y una gris -> Nanna 4 (gratuita)... ¡¡Y LYN!!

>> Resumen <<

Solo cuatro orbes de gasto para Lyn V que fue una unidad que deseaba hace un año y por fin la tengo, así que paro enseguida aunque en la gratuita probé antes con Úrsula. Ahora voy a intentar sacar a Lyon Caído echando a todos los colores las cuatro primeras rondas arriesgando para situar el 'banner' al 4% de ratio y, a raíz de aquí, solo darle azules (Corrin C o Perceval también son interesantes aparte que no los tengo) además de las verdes parando inmediatamente con el de cinco estrellas que salga puesto que para agosto no quiero llegar sin nada. De tocarme un "pity" solo siendo Byleth, Tibarn, Caineghis o cualquier unidad realmente 'tocha' me daría por satisfecho, pero espero que no me salga otro Leif o personaje que no sea "meta" tanto para legar como para usar puesto que como me gaste muchos orbes puede ser un bajonazo tremendo por lo que toca cruzar los dedos...

>> 'Banner' Héroes con Brío <<

* Objetivos: "Alguna copia de Lyon Caído" *

1ª ronda -> 2 verdes, 2 grises y una roja -> ¡¡¡JOJOJOJO, SÍIIIIIIII!!! ¡¡¡EN LA GRATUITA!!! ¡¡¡FALLEN 'HUSBANDO' AL +3!!!

>> Resumen <<

Eché a la otra verde, pero ahí ya me salió Cecilia (a convertirla en manual para combinar mas adelante). Pues, increible, como el juego te compensa a veces porque tenía una mala racha nefasta y tanto Lyn V como Lyon C en total solo me he gastado 8 orbes entre ambas preferencias y, además, dato a destacar que la primera vez que me apareció el príncipe de Grado caído fue también en la gratuita. ¡SÍ, JODER! Necesitaba un poco el karma a mi favor y, además, recalco el no haber gastado prácticamente nada ahora que se vienen los audaces en agosto, la preferencia dual y, además, a ver que tipo de unidades especiales meten cuando toque actualización sin olvidarse del mítico (aunque a menos que no metan unidades muy jugosas creo que me lo saltaré)

Podría intentar ir a por mas, pero quiero mantener la cabeza fría puesto que siempre he pensado que el propio juego "te lee la mente" en el sentido que igual que me han tocado dos unidades deseadísimas enseguida es suficiente "clickbait" para que ahora empezase a gastarlo todo a lo mejor sin suerte por lo que no quiero tentar mas. Me voy tremendamente satisfecho. Si Lyon C vuelve a aparecer en el 'banner' mítico volveré a optar por conseguirlo. De todas formas no descarto antes del dia 10 de agosto volver a echar una segunda ronda

Y, ya que estamos, aunque la preferencia de regreso semanal me da absolutamente igual pero aprovecho para darle en directo optando por Azura y me sale... Thea, así que acabo incluso mas satisfecho puesto que es de las unidades que estoy actualmente subiendo cada 20000 plumas a medida que saco copias de cuatro estrellas. A destacar que no tengo aún a Azura como a Leo ni a Elise, pero no me importa puesto que están demasiado desfasados a estas alturas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La Dama Fortuna es impredecible, inescrutable y veleidosa... y esta vez ha optado por sonreírte. Enhorabuena. 👏

Like Like

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...