Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.10 - ¿Némesis? Estoy temblando como un Flayn

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 43 minutos, secret_julius dijo:

sgpl03j8vfb51.png

Vale podeis pegarme, pero me he leido la conversacion poniendo la voz de Epi a Jill.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Pues ojo a Spurn (a ver como es la traducción al castellano que leerlo en inglés da grima) que básicamente es Bloqueo/Pirueta + Rabia (con su mismo "dibujito" pero en verde)

@secret_julius, ¿sigues opinando tras esta nueva habilidad "rotísima" que ahora combinar un 'Furia 4 + Spurn' con el nuevo refine de Celica Caída no sea una pérdida de tiempo? Ahora entrando en parámetros de Rabia directamente los espadachines "meta" son lo mas "overpowered" del juego

Es necesario que salgan ya habilidades que nieguen lo del rango por velocidad y anulen dichos bonos ya que sino nos vamos a encontrar equipos en plan Ike Caido "full" con Spurn legado hasta las cejas, así que no debería tardar IS en ponerse las pilas con esto que se les va de las manos

De hecho debería echar a muerte a conseguir a Kris F solo por esto (Furia 4 + Spurn), que a pesar de haber dicho que ahorraría pero... me solucionaría bastante el "set" de Celica Caida justo como lo estábamos hablando desde ayer. Solo necesitaría un Pulso Humoso y un Desgarrar Cielo para tenerla tal como la quiero

Como se nota que Spurn es el "clickbait" para que la gente (competitiva) gaste como loca y, además, encima el Quiebro Corto te comparten a Julian con Lena de color para fastidiarte. Este panel es una putada puesto que verdes hay que saltárselas y las grises te pueden joder por lo que al final como no des las vueltas completas se te va a mas del 135 orbes

Yo voy a intentar que no me entre la ansiedad de ir a por Kris F para legar sus habilidades a Celica Caida (mas tarde habrán oportunidades como un 'banner' legendario/mítico de que vuelva) mirando para otro lado, que me vendrá bien seguir acumulando para todo lo que se viene en agosto. Eso sí, cito lo mismo que dije del legendario pasado, osea, que no me metan aún a los caídos (sobretodo Julia y Lyon) puesto que sino ahí ya para mi será imposible contenerme por lo que a cruzar los dedos para que su vuelta sea en el de septiembre que es el que voy a echar seguro (buscando a Celica L)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@Hanse_Davion... me ha pedido para Vincular Cuenta abrir My Nintendo desde el móvil

He puesto mi pass, he puesto la pass, me sale lo de "que no sea robot" con varias rondas de pruebas, me llega un mensaje al correo que me pone lo siguiente (copio y pego) todo iniciado desde mi móvil...

----------------------------

no-reply@accounts.nintendo.com <no-reply@accounts.nintendo.com>

4:20 (hace 0 minutos)

para
cleardot.gif

Este es un correo automático enviado por Nintendo.

-------------------------
Apodo: Sharpedo
Se ha iniciado sesión en tu cuenta Nintendo desde un dispositivo nuevo.

Dispositivo: Android (SAMSUNG SM-G360F)
Navegador: Chrome
Fecha y hora: 20-7-2020 04:20

------------------------------

Le he dado a "recordar" (¿CON ESTO SE GRABA YA PARA SIEMPRE, NO?) y me sale la siguiente pantalla desde mi móvil (aquí copio manual puesto que a diferencia del PC de otra forma no puedo) donde me pone...

Accounts.nintendo. (no me deja leer mas la barra de direcciones) [MAS]

Nintendo - Sharpedo (conectado (desde móvil))

Selecciona "Elegir a esta persona" para vincular a Fire Emblem Heroes la siguiente cuenta:

Sharpedo (elegir esta persona)

Lo eligo... carga en el móvil... ¿y ya está? No me lleva a ninguna página mas

¿Se acabó? ¿Me dió algún tipo de error? ¿Es así como se hace? Necesito que me guies urgentemente para no haber cometido ningún tipo de error

Me ha puesto al darle una segunda vez a la pestaña bajo ni nick un mensaje por encima de "Fire Emblem Heroes se ha detenido" le di al "ok" y se ha reiniciado volviendo a la pantalla inicial

¿Lo hice bien? ¿Ahora cuando me compre el nuevo móvil y me descargue Fire Emblem Heroes esto se me descarga solo? ¿No necesito meter algún tipo de pass ni nada? ¿Es todo automático aunque no haga nada? Me asaltan los nervios con estas dudas porque tengo miedo de perder todo el progreso cuando cambie de móvil

Espero tu respuesta cuanto mas pronto mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

"Doble (weno, triple) post", pero esto es importante... he dado otra vez por si acaso y, ahora, en el propio juego me pone "Se ha vinculado la cuenta Nintendo"... y tras la carga de haberle dado a aceptar vuelvo a la pantalla del título

¿Ahora es seguro que descargando Fire Emblem Heroes en mi nuevo móvil mis datos guardados salen sin hacer yo nada? ¿O debo meter algún tipo de password/contraseña? ¿Se acabó por fin esta tortura? ¿Ya puedo estar tranquilo?

@Hanse_Davion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Agrego otra vez (mis disculpas por tantos post seguidos, pero es importante esto... y cada vez veo algo nuevo)

Cuando le doy de nuevo a "Gestión de Cuenta" me sale...

CUENTA NINTENDO

Correo electrónico registrado: (el que puse)@gmail.com -> Aunque esta vez no me llegó ningun correo al Gmail (¿esto está correcto así, no?)

GESTIONAR CUENTA

Aquí viene la duda... le he dado (por curiosidad al no saber lo que estoy haciendo) y me pone (de nuevo a la página de My Nintendo desde el móvil) con la sesión iniciada lo siguiente...

Sharpedo

- Información de usuario

- Ajustes de acceso y seguridad

- Grupo familiar

- Menú de la tienda

- Otros ajustes

- Registrarse

Cerrar sesión

Ayuda

Contrato de la cuenta Nintendo

Política de privacidad de la cuenta Nintendo

Contacto

Sitio Web de Nintendo

Español (España)

¿Debo hacer algo ahí o da igual que no haga nada? Y, volviendo dentro del juego, justo debajo del "Gestionar Cuenta" debajo hay otra ventana que pone...

Borrar datos de usuario

SI borras tus datos guardados, se eliminarán todos los datos de Fire Emblem Heroes, incluyendo los orbes que tuvieras. También se eliminarán los datos de Fire Emblem Heroes que hubiera vinculados a tu cuenta Nintendo, y ya no tendrás acceso a ellos desde ningun dispositivo

BORRAR DATOS DE USUARIO

Ni loco le doy a esto. ¿No hace falta hacer nada una vez lo tengas en un nuevo móvil aunque aún te quede en el antiguo, no?

@Hanse_Davion, vaya noche (o mañana cuando lo leas) te estoy dando con tanta duda 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya esta.

Lo tienes vinculado (sino lo que has escrito en tu ultimo post no te saldria) y segun mi experiencia (y siempre que el movil que te compres no sea de Apple) deberia recuperar toda la informacion de tu partida atutomaticamente. Pero en caso de que no lo hiciera no te preocupes pues la forma de hacerlo manualmente no es mas que hacer los pasos de vincular cuenta que ya has hecho en el nuevo movil.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Dispositivo: Android (SAMSUNG SM-G360F)

Ese es mi dispositivo (como me señala arriba) y mi idea es seguir con Android pero mejorado

Esta actualización y la siguiente no habrá problema, pero en agosto entre la de los dias 7~9 (mínimo serán unos 100 y poco MB) y lo que pueda pasar en la zona a mitad de mes con los CYL puede que ya ni tire. Probablemente si para entonces no me he pillado el móvil nuevo lo que haga sea reducir la calidad a baja para seguir jugando sin problemas antes que entrar y perder recursos diarios y semanales

@Hanse_Davion, en el My Nintendo (vía PC) me ponía como una de las recompensas de Fire Emblem Heroes el "haber vinculado cuenta" donde me dieron 100 monedas de platino, así que imagino que es una forma de decirme indirectamente que ya lo tengo hecho. ¿Eso no se borra nunca, no? Y ya de paso me hice con los 10 orbes + 10000 plumas. ¿Byleth no lo puedo reclamar ya, no? Qué bien me habría venido. ¿Hay algo mas que pueda conseguir que no me haya dado cuenta?

Y sobre el nuevo 'banner' la nueva habilidad (Spurn) se llama Aversión y lo que hace es igual que Bloqueo/Pirueta pero en lugar de moverte una casilla atrás te hace el efecto Rabia. Perfecto conseguir a Kris F para legar dicha habilidad y también la 'tier 4' de Furia, así que echaré tanto en la gratuita como en los tickets (ahora me estoy empezando el Creando Lazos) a las azules y las que no me salgan pues Kris M con las rojas. Como dije aquí no gastaré orbes (ahora mismo estoy en 165) a la espera de la preferencia dual de agosto, los CYL y probablemente el Hero Fest (ni idea que puedan meter aquí, pero como Julius yo también ahorro que tengo curiosidad en saber que pueden meter). Al panel mítico excepto que metan a las versiones caídas o me pongan uno irresistible (como por ejemplo Ashera) me lo salto también seguro. Y a ver dentro de poco que sale el dedicado a Brio, que dependiendo de las unidades puede que eche algo o no, veremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Eremiya va con un bastón Pánico 8O (también Empuje Atk/Res y guardia lejana)

Heroes_Light_and_Shadow_0.png

Los Kris son idénticos, lo que hace que Kris chica le de mil patadas a Kris chico. Julian es increiblemente bueno (38/38 en daga?) y Lena y Eremiya... tienen salud. 

Me he hecho el capítulo de historia ya y la verdad es que a lo tonto me tiene enganchado.

EDIT: wow wow wow wow wow espeeeeera, qué clase de sádico diseñó el capítulo 5? Tengo que destruir 7 bestias caballería verdes con contra larga, reducción de daño con 51 de velocidad y te deniega ataques dobles? Y tengo que llevar un lancero y que nadie muera? Y a cada cual lleva además su propia habilidad OP o de daño fuera de combate? Hmmmm suena todo super justo. Y esto en algún momento tendré que pasarlo en una batalla en cadena, todo ok.

Se me olvidaba añadir a los dos Kris, también con reducción de daño, y a Eremiya con su bastón pánico por supuesto.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@secret_julius, al final te acabarán viciando a Shadow Dragon y Mystery of the Emblem JAJAJA

A mi me parecieron (en DS que es donde los jugué) bastante arcaicos (mas incluso que Shadows of Valentia) con mapas (sobretodo el primero) bastante "wtf" en el sentido "malo" con una historia cliché que aún hoy en dia me estoy preguntando el porqué de ciertas cosas (aunque en el tercero está todo mejor hilvanado siendo mucho mas interesante). Se abusan de ciertas unidades (aunque las puedes cambiar como en SoV) al no existir mas allá de las cinco~seis clásicas teniendo la novedad del "astillero" que al menos es lo único "diferente" a todo lo demás

Kris, básicamente, fue el primer avatar (¿esto lo dije antes?) siendo Daraen, Corrin y Byleth los siguientes. La diferencia de estos es que mientras Daraen tiene mucho peso en la historia siendo protagonista principal junto a Chrom y Lucina están después Corrin y Byleth que lo son directamente aunque les crees la apariencia. Kris, que no existía en los originales, es simplemente un acompañante mas de Marth (casi tan idénticos que parecen "gemelos") donde a excepción de ciertas conversaciones su peso en la trama es totalmente nulo (aunque en el tercero se nota que se esforzaron mas en hacerlo "canon", pero no cuela). De hecho siquiera entiendo la "fanbase" que tiene cuando su personalidad es básicamente de "cartón~piedra"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo el capitulo 5 lo hice gastando 3 Amuletos para conseguir el orbe de la mision. Es la primera vez que necesito tantos y cuando haya que hacer el reto en cadena seguramente necesite todos los equipos posibles para hacerlo.

En cuanto a los premios, si los has podido conseguir Sharpedo es que el juego esta vinculado. En cuanto a Byleth creo que todavia lo puedes conseguir  (hasta agosto creo que era posible) pero tienes que vincular la Swicht con la misma cuenta que el FeH (tienes que meterte en ajustes en la Swicht y alli buscar la opcion "vincular cuenta MyNintendo" y seguir los mismos pasos que hiciste con FeH). 

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 31 minutos, Hanse_Davion dijo:

Yo el capitulo 5 lo hice gastando 3 Amuletos para conseguir el orbe de la mision. Es la primera vez que necesito tantos y cuando haya que hacer el reto en cadena seguramente necesite todos los equipos posibles para hacerlo.

Yo al final tiré de "equipo ultra counter" con Shannan (niega debufos, ultraveloz), Altina (con el especial niega la reducción de daño), Lucina audaz (por lanza) y Emperador de Fuego (mucha defensa). Pero cuando llegue el reto en cadena me voy a querer morir. Al menos he visto que Shannan funciona de lujo contra las cabras así que puedo tenerle a él en vez de Eirika y usar mi equipo de infantería.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ah, mierda, ayer me despisté (estaba demasiado metido en la jornada futbolística de ayer) y se me pasó hacerme las batallas lealtad con las unidades pair-up (siempre me hago 25/25 con cuatro al azar en automático en nivel fácil y luego la 26 con los "pair-up" en manual con las unidades 'tochas' para las máximas recompensas) y se me ha pasado, así que el último dia del Coliseo (menos mal que ya me había asegurado la puntuación de antemano) y los Asaltos Etéreos darle las dos partidas que me quedaban que podía haber tenía una 'tier' mas (de todas formas aquí tuve una mala semana que gané todos los combates pero la mayoría con 3~4 supervivientes y las defensas que perdí que no fueron muchas pero en todas me quitaron puntuación, qué mal)

@Hanse_Davion, la cuenta de la consola está vinculada al My Nintendo de mi hermano (eso recuerdo que os lo dije el año pasado), ¿es posible que yo lo pueda obtener sin necesidad de quitar el suyo (así lo acordamos)? No voy a joderle el "tema" solo por un personaje, pero sin se puede hacer un "duplicado" para que pueda conseguir a Byleth que bien me vendría (su especial Desgarrar Cielo siempre estoy intentando conseguirlo para muchas de mis unidades, así que es una unidad que quiero obtener constantemente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Ah, mierda, ayer me despisté (estaba demasiado metido en la jornada futbolística de ayer) y se me pasó hacerme las batallas lealtad con las unidades pair-up (siempre me hago 25/25 con cuatro al azar en automático en nivel fácil y luego la 26 con los "pair-up" en manual con las unidades 'tochas' para las máximas recompensas) y se me ha pasado, así que el último dia del Coliseo (menos mal que ya me había asegurado la puntuación de antemano) y los Asaltos Etéreos darle las dos partidas que me quedaban que podía haber tenía una 'tier' mas (de todas formas aquí tuve una mala semana que gané todos los combates pero la mayoría con 3~4 supervivientes y las defensas que perdí que no fueron muchas pero en todas me quitaron puntuación, qué mal)

@Hanse_Davion, la cuenta de la consola está vinculada al My Nintendo de mi hermano (eso recuerdo que os lo dije el año pasado), ¿es posible que yo lo pueda obtener sin necesidad de quitar el suyo (así lo acordamos)? No voy a joderle el "tema" solo por un personaje, pero sin se puede hacer un "duplicado" para que pueda conseguir a Byleth que bien me vendría (su especial Desgarrar Cielo siempre estoy intentando conseguirlo para muchas de mis unidades, así que es una unidad que quiero obtener constantemente)

Bufff eso ya no lo se. En teoria no veo el problema que quitar la cuenta de MyNintendo de tu hermano y poner la tuya (poner 2 al mismo tiempo creo que no se puede) pero no tengo ni idea si es posible. Tendras que buscarlo por internet.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 1 hora, Hanse_Davion dijo:

Bufff eso ya no lo se. En teoria no veo el problema que quitar la cuenta de MyNintendo de tu hermano y poner la tuya (poner 2 al mismo tiempo creo que no se puede) pero no tengo ni idea si es posible. Tendras que buscarlo por internet

Prefiero no jugármela no vaya a ser que tengamos un problema, así que tendré que fastidiarme sin conseguir gratuitamente a Byleth

Por otra parte, 0 suerte en tickets donde busqué claramente a Kris F para legar 'Furia 4 + Aversión' a Celica Caída, pero nada (estoy gafado siempre que hago esto en las preferencias nuevas como que me "incitan" a echar, pero ya dije que no lo haría que quiero ahorrar). Se viene el 'banner' de Brio (mañana o pasado) y si Lyon Caido es una de las opciones voy gastar seguro. Aún tengo pendiente decidir el de Lyn y Úrsula veraniegas, que faltan cinco dias y aún estoy por ver si darle a la gratis o hacer como el anterior hasta el primero de cinco estrellas que me toque (me lo seguiré pensando todavía)

Al menos me ha salido Lucina Audaz (eso sí, vaya peste de skills, debo reformarla entera que se nota que salvo el refine de su lanza que es bastante buena sobretodo como "support" se nota desfasada total) en el 'banner' que compartía con Ike A y Gray por lo que la tarde al menos queda compensada (acabo de fusionarla para +2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...