Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.8 - Yar har fiddle-dee-dee

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Como veo que os ha gustado mi idea de ayer ahora se me ha ocurrido que pongamos nuestras unidades favoritas (no necesariamente las mas usadas) de las que tenemos a modo esquematizado según su arma y color (podeis poner el orden en los barracones para mirarlo rápidamente por si se os olvida alguno) entre algunas otras opciones mas, ¿qué os parece? Cuando veais mi post sabreis de sobra como va de sobra (os dejo la "plantilla" para copiar que solo debais responder y la mia va justo debajo). Si no teneis la unidad no cuenta para las opciones

- Unidad favorita (del juego): Ephraim Dúo

- Unidad favorita legendaria: Lucina Legendaria

- Unidad favorita mítica: Altina

- Unidad favorita dual: Ephraim Dúo

- Unidad favorita infanteria: Lyon Caído

- Unidad favorita acorazada: Edelgard Legendaria

- Unidad favorita voladora: Laegjarn Veraniega

- Unidad favorita caballería: Úrsula Veraniega

- Unidad favorita espada: Altina

- Unidad favorita lanza: Ephraim Dúo

- Unidad favorita hacha: Edelgard Legendaria

- Unidad favorita arco rojo: * no dispongo de dicha unidad *

- Unidad favorita arco azul: Lucina Legendaria

- Unidad favorita arco verde: Sue

- Unidad favorita arco gris: Alm Legendario

- Unidad favorita daga roja: Flora (por eliminación puesto que solo la tengo a ella)

- Unidad favorita daga azul: Petra

- Unidad favorita daga verde: Jaffar Navideño (por eliminación puesto que solo le tengo a él... y ni lo uso 😅)

- Unidad favorita daga gris: Úrsula Veraniega

- Unidad favorita tomo rojo: Julia Caída

- Unidad favorita tomo azul: Laegjarn Veraniega

- Unidad favorita tomo verde: Lyon Caído

- Unidad favorita tomo gris: * no dispongo de dicha unidad *

- Unidad favorita bastones: Camilla Audaz

- Unidad favorita aliento rojo: Sothis

- Unidad favorita aliento azul: Naga

- Unidad favorita aliento verde: Nagi

- Unidad favorita aliento gris: Tiki Caída

- Unidad favorita laguz rojo: Lethe

- Unidad favorita laguz azul: Nailah

- Unidad favorita laguz verde: Reyson

- Unidad favorita laguz gris: Leanne

- Unidad favorita danzadora: Reinhard Danzarín

- Unidad (que ya exista) que no tengas y deseas sacar (sin repetir, osea, que no te haya tocado nunca): Celica Legendaria

- Unidad (que ya exista) que no tengas y deseas sacar (repitiendo, osea, que ya te tocó alguna vez): Desgarrar CieloByleth

- Unidad (que ya exista) que sí tengas y deseas sacar (básicamente para combinar): Lyon Caído

- Unidad (que no exista en el juego) que deseeos verlo como legendario (solo cita uno): Lyon Legendario

- Unidad (que no exista en el juego) que desees verlo como mítico (solo cita uno): Ashera (Radiant Dawn)

- Unidad (que no exista en el juego) que desees verlo como héroe nuevo (solo cita uno): Volke (Path of Radiance/Radiant Dawn)

- Unidad (que ya exista en el juego) que desees un alt concreto (solo cita uno y di cual): Celica Veraniega

- BONUS TRACK // Unidad "waifu" (o "husbando") que le harías el amor cada noche (solo cita un@): Celica, Edelgard, Laegjarn (versión verano), Lucina, Lyn... imposible elegir solo una (orgía en plan "harem" con todas JIJIJIJI)

Y aquí tenemos la plantilla para copiarla directamente...

- Unidad favorita (del juego):

- Unidad favorita legendaria:

- Unidad favorita mítica:

- Unidad favorita dual:

- Unidad favorita infanteria:

- Unidad favorita acorazada:

- Unidad favorita voladora:

- Unidad favorita caballería:

- Unidad favorita espada:

- Unidad favorita lanza:

- Unidad favorita hacha:

- Unidad favorita arco rojo:

- Unidad favorita arco azul:

- Unidad favorita arco verde:

- Unidad favorita arco gris:

- Unidad favorita daga roja:

- Unidad favorita daga azul:

- Unidad favorita daga verde:

- Unidad favorita daga gris:

- Unidad favorita tomo rojo:

- Unidad favorita tomo azul:

- Unidad favorita tomo verde:

- Unidad favorita tomo gris:

- Unidad favorita bastones:

- Unidad favorita aliento rojo:

- Unidad favorita aliento azul:

- Unidad favorita aliento verde:

- Unidad favorita aliento gris:

- Unidad favorita laguz rojo:

- Unidad favorita laguz azul:

- Unidad favorita laguz verde:

- Unidad favorita laguz gris:

- Unidad favorita danzadora:

- Unidad (que ya exista) que no tengas y deseas sacar (sin repetir, osea, que no te haya tocado nunca):

- Unidad (que ya exista) que no tengas y deseas sacar (repitiendo, osea, que ya te tocó alguna vez):

- Unidad (que ya exista) que sí tengas y deseas sacar (básicamente para combinar):

- Unidad (que no exista en el juego) que deseeos verlo como legendario (solo cita uno):

- Unidad (que no exista en el juego) que desees verlo como mítico (solo cita uno):

- Unidad (que no exista en el juego) que desees verlo como héroe nuevo (solo cita uno):

- Unidad (que ya exista en el juego) que desees un alt concreto (solo cita uno y di cual):

- BONUS TRACK // Unidad "waifu" (o "husbando") que le harías el amor cada noche (solo cita un@):

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Me parecen muchas categorías, voy a reducirlas bastante:

- Unidad favorita (del juego): Sigurd

- Unidad favorita legendaria/mítica: Leif legendario (y no lo tengo, puta bida TT)

- Unidad favorita dual/resonante: Alfonse/Sharena

- Unidad favorita infanteria: Eirika

- Unidad favorita acorazada: Eliwood san valentin

- Unidad favorita voladora: Cordelia

- Unidad favorita caballería: Sigurd

- Unidad favorita espada: Sigurd 

- Unidad favorita lanza: Cordelia

- Unidad favorita hacha: Edelgard legendaria

- Unidad favorita arco: Leif legendario (yoro)

- Unidad favorita daga: Flora picnic 

- Unidad favorita tomo rojo: Julia caida

- Unidad favorita tomo azul: Reinhardt

- Unidad favorita tomo verde: Olwen de Thracia

- Unidad favorita tomo gris: Bramimond (aunque en realidad le odio, pero menos que a Micaiah)

- Unidad favorita bastones: Fjorm waifu

- Unidad favorita aliento: Naga

- Unidad favorita laguz: Caineghis

- Unidad favorita danzadora: Peony

- Unidad (que ya exista) que no tengas y deseas sacar (sin repetir, osea, que no te haya tocado nunca): Idunn primaveral

- Unidad (que ya exista) que sí tengas y deseas sacar (básicamente para combinar): Sigurd

- Unidad (que no exista en el juego) que deseeos verlo como legendario/mítico (solo cita uno): Sigurd

- Unidad (que no exista en el juego) que desees verlo como héroe nuevo (solo cita uno): Safiya de Thracia 776 

- Unidad (que ya exista en el juego) que desees un alt concreto (solo cita uno y di cual): Duo Sigurd/Deirdre san valentin o waifu

- BONUS TRACK // Unidad "waifu" (o "husbando") que le harías el amor cada noche (solo cita un@): no había pensado en cuál es mi waifu pero creo que sería Cordelia. Que casualidad que no haya jugado a su juego jajaja

Ha llegado el día, estoy en 200k plumas y tengo que decidir mi próxima 5*+10. De momento mis candidatos son: 

- Lilina con espiral especial y especial de área. Sería mi primera unidad mágica y tengo muchas ganas de usar espiral especial en alguien (tengo 2 Keatons ahí, diciendo cómeme)

- Kagero con espiral especial. Misma razón que Lilina. Lo malo es que daga gris ya tengo a Sothe (bueno, aún no pero nos entendemos)

- Brunnya. Aún no tengo suficientes griales ni una build preferida (estoy a caballo entre varias) pero se que está a prueba de powercreep gracias a Fimbulvetr. Lo malo es que azules es lo que más unidades +10 tengo.

- Echidna. Aún me faltan copias pero es la hachera más equilibrada y podría usarla en asaltos etéreos. Lo malo es que no tengo contralargas, solo puedo prescindir de Byleth que iría en pack con desgarrar cielo aunque es el único que tengo y no quiero gastarlo.

- Ashnard. Otro que quedaría en +9 hasta como el emperador de fuego, con dos opciones: tanque máximo con fortaleza def/res o matar a Byleth.

- Eliwood. Ya está en +1 y con habilidades, pero como lado negativo está el tema de que como Cordelia siempre va estar por debajo de los Eliwood de la gente que paga.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@secret_julius, ¿cómo qué "reducir", bellaco? (🤣). Básicamente fue a lo fácil poniendo cada arma de color y separando entre legendarios y míticos para poner de todo... pero vamos que ojeando (mientras iba haciendo la mia) las pocas opciones en dagas (como la verde que solo existe Jaffar que no es precisamente nada del otro mundo) o alientos pues quizá hubiese sido mejor ponerla a modo general, vaya

Yo por mi parte aún estoy con Brunnya (+6 todavía) porque no tengo griales aún ni para el +7, así que voy a tardar bastante en pasar al siguiente. Quisiera sacar un Alm dúo para legarle su B (una Arremetida mejorada pero al < 80% impidiendo que no le bloqueen ataques dobles puesto que le puse Empuje Ata/Vel 4 basada sobretodo en velocidad) además de un Reducir Ata/Vel 3 (ahora mismo no caigo quien la tiene) siendo la "enésima" que necesito Desgarrar Cielo (joer, impresionante la de "Byleths" que necesito para legar el mejor especial del juego sobretodo por el "extra" ante dragones) para ponerla con el set que quiero. Como especial de apoyo tengo esos 'Res +' de los dos Lugh que andan cogiendo polvo desde hace mas de un año (aún no decidí como distribuirlos) pero vamos que esa o su versión 'Ata+' cuando la saque u otro potenciador doble '+' (ya veremos...). Si consigo todo eso va a ser una unidad "tochísima" en Asaltos Etéreos sobretodo ateniéndose que se "desbuffea" sola además de los bonos celestes dadas las condiciones propias suyas (de ahí ese "set" selecto que le quiero "montar" para tenerla a tope). Así estoy con varios personajes realmente (proyectos a "largo plazo"), pero sacar todas las skills necesarias es complicado

Como veo que os están gustando estas "listas" para ir pasando el tiempo (y así nos entretenemos leyendo entre nosotros nuestros gustos, preferencias, etc) pues os dejo ahora vuestra clasificación de combinaciones (esto me recuerda que tengo pendiente hacer la mia +10, pero como realmente los que tengo al máximo no los he trabajado apenas nada pues no le he visto motivación hasta ahora pra hacerlo) que para no hacerlo demasiado larga pues vamos a ponerla del +4 para arriba (a partir de aquí suelen ser pocas unidades en los barracones que lleguen a este nivel de fusiones) ya que del +3 para abajo suele ser muy fácil de obtener (como los de GBH, griales, etc) a excepción del alguno que querais destacar, ¿que os parece? Pues, como de costumbre, empiezo yo para guiaros el camino...

<> +10 <> Caballero Negro, Berkut, Palne, Reyson y Silvia

* Notas -> Actualmente solo Silvia la uso frecuentemente por su tremenda resistencia además de los bonos entre B y sello que otorga a quienes danza (estoy por ponerle un Contra Guardia cuando me toque una Selkie AN para que acaba además por cargarse a cualquier mago), Berkut a pesar de su buen refine como es ahora peor en resistencia mágica no me sirve como el "tankeador" de magos en mi equipo de caballería como antes por lo que debo buscarle un nuevo "rol" por lo que queda un poco en "stand by", Reyson como no utilizo como "main" ningún laguz ni dragón en los modos de juego mas competitivos pues su C al ser inútil no lo saco a pasear (de ahí que Silvia sea la principal unidad danzadora), Palne hasta que llegaron las versiones caídas de Julia y Lyon donde quedó relegada en las defensas de AE en temporadas de oscuridad era fija pero ahora a expensas de mejorarle el "set" queda estancada (aunque sigue siendo aprovechable en otros modos de juego sobretodo por su capacidad de derribar caballería de forma muy eficaz) y el Caballero Negro básicamente quedó desfasado donde espero el refine de su Alondite (y que merezca la pena, claro) para resucitarlo por lo que este es el que está mas "muerto" de todos

<> +9 <> Libra

* Notas -> Mis últimas 20k de plumas fueron destinadas a una copia que me tocó en el último directo que hice donde solo me queda una mas para completarlo. Su set en su momento era bastante bueno (con un Aliento Firme que incluso le llegué a legar hace mas de un año de un Ike Audaz), pero que a estas alturas necesita mejoras 'tier 4' para ser competitivo. Lo he ido usando de mas a menos... como cualquier unidad que se va quedando atrás comparada con las nuevas (a menos que las vayas poniendo de nuevo "over" legando lo que necesite) mientras sus stats sigan siendo mínimamente dignas

<> +6 <> Bruynna e Ike L

* Notas -> No, no me he olvidado del +7 y el +8, simplemente no tengo unidades con ese nivel de combinaciones. Ya hablé en el segundo párrafo sobre Bruynna siendo mi proyecto actual en griales y en cuanto a Ike L pues entre que me lo regalaron cuando fue nuevo, que me tocaron dos seguidos en un 'banner' hace año y medio (creo que fue en el de Hrid) y buscando en navidades (cuando doné) a Celica L que me tocaron otros tres de golpe pues... ahí está hasta donde ha llegado por el momento (y, a pesar de esto, no lo uso nada puesto que quedó demasiado atrás)

<> +5 <> Legault

* Notas -> Unidad que no uso desde hace mas de un año cuando en su momento antes de llegar a los que actualmente están en +10, +9 o +6 estaban por debajo. De hecho llegó a ser inicialmente mi personajes con mas combinaciones del juego por lo que lleva "atascado" en esta "tier" mucho, mucho tiempo, así que simplemente es anecdótico. El resto de copias que me fueron tocando están convertidas como manuales, pero vamos que de gastarlos me llega a estas alturas de sobra para ponerlo al tope con los otros cinco

<> +4 <> Beruka, Effie, Eir, Leif, Lyn Audaz, Phyton, Tethys y Xander

* Notas -> Este, digamos, "nivel" tiene cierto truco... y es que de los ocho pues tres (Beruka, Effie y Eir) en realidad tengo copias en los barracones donde pueden "ascender" mas (en el caso de Eir que no la he puesto en +5 es porque me ando pensando que unidad le puede venir bien Cleptovitalidad para legar), Leif con los últimos dos "pity" pues ha saltado desde el +2 anterior donde le estoy dando ahora mismo cierto uso aprovechando que hace poco le refine su Espada Luminosa además de probar el sello Hoja Mágica a ver como me va (aunque le hace falta invertir en un cambio de habilidades que lo potencie), Lyn Audaz aproveché los apenas cinco euros del pack para subirla uno mas (aunque paradójicamente apenas la saco a pasear), Tethys como a todo el mundo que hemos echado a esta última preferencia (leed por twitter y demás redes sociales que parece que hubo un "empacho" a tocar esta bailarina sin parar) pues no la tenía ni combinada por lo que con las cuatro que me ha tocado me he gastado como dije un par de post mas atrás 80k de plumas para subirla (además de darle Temari de una Eir AN) para darle un "powerup" severo y Xander que es el que queda básicamente es anecdótico como Legault que fue el primero en llegar de aquella cuando aún era nuevo en el juego pero que ahí está con su "kit" base inicial básicamente como "bulto"

* A descatar (del +3 para abajo) -> De las unidades mas llamativas pues a una copia de entrar al +4 están (solo cito las mas importantes) pues el dúo Ephraim~Lyon, Echidna y Thea de los que me interesan utilizar con cierta frecuencia (sobretodo la unidad dual, que es mi "main" principal del juego)

Espero los vuestros, pero a diferencia que mi que puse del +4 para arriba si a alguno de vosotros tiene aún demasiadas unidades en ciertos niveles pues que lo haga del +5 o +6 para arriba poniendo lo de "a destacar" lo que querais reseñar de abajo para que no se os haga demasiado pesado

Es curioso, observando mi propia lista, como las unidades que mas utilizo frecuentemente en los modos de juego mas exigentes, competitivos y duros ninguno está mas arriba del +3 excepto Silvia como danzadora. ¿A vosotros os pasa también esto? Empecé a observar... Lyon Caido en +2, Julia Caida sin combinaciones, Lucina L en +1, Julia L en +2, Leif L sin combinaciones, Ephraim dúo en +3, Altina en +1, Edelgard L sin combinaciones, Alm L en +1, Héctor Audaz en +2, etc, etc, etc, etc lo cual habla de la tremenda dificultad de conseguir copias de los "main/meta" del juego (... puto IS, anda que no te lo tienes bien "estudiado" para que la gente se gaste money...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno mi listado:

Unidad favorita (del juego): Effie (por una combinacion de gusto personal y eficacia)

- Unidad favorita legendaria: Chrom legendario.

- Unidad favorita mítica: Altina.

- Unidad favorita dual: Hector Hallowen. 

- Unidad favorita infanteria: Tharja.

- Unidad favorita acorazada: Effie.

- Unidad favorita voladora: Elicina.

- Unidad favorita caballería: Fin.

- Unidad favorita espada: Ike.

- Unidad favorita lanza: Nephene.

- Unidad favorita hacha: Libra o Camila (aunque en estos caso es mas porque son los primeros que he usado y mejorado, uso mas magos verdes que hacheros) no podria decidirme por ninguno de los 2.

- Unidad favorita arco rojo: Cuando toque alguno os lo dire.

- Unidad favorita arco azul: Chrom legendario.

- Unidad favorita arco verde: ¿Rath? tampoco es que los use mucho aunque los tengo a casi todos.

- Unidad favorita arco gris: Lyn audaz

- Unidad favorita daga roja: Eir fin de año pero porque es la unica que tengo.

- Unidad favorita daga azul: Ygrl por la misma razon que daga roja.

- Unidad favorita daga verde: Jaffar navidad por la misma razon que daga roja (si tengo pocas unidades de daga de color y 2 son gratuitas)

- Unidad favorita daga gris: Kagero.

- Unidad favorita tomo rojo: Tharja.

- Unidad favorita tomo azul: Muchos pero me quedo con Taltiu.

- Unidad favorita tomo verde: Tambien dificil porque uso un monton pero voy a decir Celica legendaria.

- Unidad favorita tomo gris: Michaia novia (porque no tengo a Braimond)

- Unidad favorita bastones: Veronica audaz o Camila audaz (no puedo decidirme por ninguna de las 2)

- Unidad favorita aliento rojo: Idunn.

- Unidad favorita aliento azul: Ninian (aunque porque es la unica que uso minimamente)

- Unidad favorita aliento verde: Daraen caido (de nuevo porque es el unico que uso alguna rara vez)

- Unidad favorita aliento gris: Daraen caido (pero en este caso si de verdad porque la uso de vez en cuando en equipos de Laguz voladores)

- Unidad favorita laguz rojo: Tibarn

- Unidad favorita laguz azul: Nahila

- Unidad favorita laguz verde: Ranulf

- Unidad favorita laguz gris: Caiganegis

- Unidad favorita danzadora: Peonny

- Unidad (que ya exista) que no tengas y deseas sacar (sin repetir, osea, que no te haya tocado nunca): Camila veraniega y Camila de ensueño para tener mi full equip de Camilas

- Unidad (que ya exista) que no tengas y deseas sacar (repitiendo, osea, que ya te tocó alguna vez): Como mi objetivo es coleccionar, nunca he eliminado mi ultima copia de ningun heroe asi que esto para esta pregunta se queda en blanco.

- Unidad (que ya exista) que sí tengas y deseas sacar (básicamente para combinar): Shanna, Ares, Altena y en general cualquier unidad que quiero poner a +10.

- Unidad (que no exista en el juego) que deseeos verlo como legendario (solo cita uno): No creo que haya alguna unidad que no este en el juego y que la quiera ver como legendaria porque no creo que los que queden por poner que me gustaria que estuvieran (como todos los mercenarios de Greil) deberian ser legendarios.

- Unidad (que no exista en el juego) que desees verlo como mítico (solo cita uno): Ashera.

- Unidad (que no exista en el juego) que desees verlo como héroe nuevo (solo cita uno): Ilyana

- Unidad (que ya exista en el juego) que desees un alt concreto (solo cita uno y di cual): Nephene novia y Effie veraniega (esta ultima mas por curiosidad de como la dibujarian en bañador sin su armadura ¿la harian musculosa? ¿gorda? ¿delgada como un palo?)

- BONUS TRACK // Unidad "waifu" (o "husbando") que le harías el amor cada noche (solo cita un@): creo que todas las que pienso me matarian en la primera noche asi que solo podria hacerlo una vez.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Ahorrando orbes para Septiembre por Larcei y copias de Altena... si supero Agosto con los audaces claro está.

Además ayer caí en que los banner semanales de héroes del primer año se acaban en breves y probablemente vuelvan a ponerlos, lo cual coloca el banner de Sigurd el día 16 de Agosto, pegado a las fechas en las que suelen llegar los audaces. Siempre me pilla mal su banner phuta bida 

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Ha ganado el cuarto 'banner'?

0 interés (como cuando salió en enero), así que me vendrá bien un panel donde ahorrar

Lástima que no ganase el de Three Houses puesto que tanto Hilda como Petra hubiese intentando conseguir mas copias además de intentar Hubert que aún no tengo

El de Thracia sobretodo pensando en legar habilidades era el mejor (y el que realmente había votado) sobretodo por Mareeta y Ossian, pero otra vez será

De este solo veo interesante Pirueta/Bloqueo y Postura Veloz para legar, así que echaré a la gratis a ver que haya suerte para una de estas dos

Comentar, a todo esto, (aunque el propio juego te avisa) que la descripción del arma refinada de Celica Caida está mal. Ya me pasaba que no comprendía exactamente que hacía hasta que la usé además de leer correctamente la explicación. Hace que ganes a cada golpe 7PV (no que te lo de al final en plan Cleptovitalidad) y, justo después, es cuando resta 10HP, osea, si por ejemplo basas su "set" en velocidad (de hecho en su caso es lo que recomiendo) pues te atacará habitualmente dos veces que será 14HP x 2 golpes aunque luego reste 10HP; como su Honor de Zofia quita +4 a todo si tu o el enemigo no está al 100% de vida es lo mas efectivo para recuperar enseguida mientras golpeas y solo resta lo justo para cumplir la función del refinamiento. Es perfecto para ponerla Furia 4 (necesito una Byleth F... y de paso le pongo también Desgarrar Cielo de especial) aunque ya la tengo con su versión 'tier 3' (de hace tiempo) e incluso precisamente un Bloqueo/Pirueta (skill "meta" para dar mucha defensa/resistencia a unidades veloces; de ahí que sea bueno emplearla en velocidad) para darle el mejor provecho posible

A ver que personajes nuevos nos presentan del dia 20 donde el trailer seguramente caiga para la siguiente noche donde, me pongo pesado de nuevo, DEBE TOCAR TELLIUS, que es el único que falta desde que comenzó la "rueda" de meterlos todos, así que sigo insistiendo que IS no me falles que ya tengo los 135 orbes para meter un gasto bruto por lo que me espero personajes esperadísimos por mi parte (Brigada del Alba, Fuerzas de Daein, Volke...), pero de ser decepcionane pues, mira, otro que me ahorro donde saldrá beneficiado para agosto los CYL (tanto el nuevo como el resto que regresan)

Y ya veo que esta vez no os interesa lo de las unidades combinadas (🤣), pero vamos que estas "cosillas" para pasar el rato pues entretiene (y así en parte contemplaba la "ventaja" que me llevábais los que iniciasteis el juego desde su existencia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te quitará 10 PV porque la tendrás con Furia, su espada quita 4 sólo. La he estado probalndo (+1 y +Vel es la mía) y la verdad me ha sorprendido su durabilidad, y si no fuera una unidad 5* invertía en ella sin dudarlo, me parece muy útil. Tras el primer combate, va con +8 a todos sus stats a no ser que te de por curarla externamente. Si la pones cosas como Pirueta/Bloqueo y Ocaso/Helios es realmente complicado hacerla caer, porque tendrá unas defensas de 74/70 (contando el -4 de inicio) en una unidad que no puedes doblar (43 de velocidad base) y a cada golpe que te de se va a curar 7Hp en el momento, probablemente te de dos. De hecho, ataque doble nulo pinta mejor para ella, para asegurarse los golpes dobles y que no valgan habilidades como Osado contra ella.

No la pondría Furia ni loco tras este refine. La tenía con eso antes, cuando usaba el clásico combo "furia - arremetida" para atacar en fase de jugador y ya, pero ahora su arma se encarga de darle los stats que necesita además de manera invisible y no la va matando por el camino. El sello de Vel/Res solo le viene como un guante además.

Eso si, el problema viene cuando la comparamos con la cima de la pirámide de los espadachines rápidos. Los Byleth y Mareeta llevan ataque doble nulo en el arma, Ike caido revierte debufos y contraataca a distancia, Larcei cancela los bufos del rival, Shannan es inmune a debufos... y Celica se cura. Pues poco hace frente a ellos, pero es que son demasiado fuertes y más recientes.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

tdM3DHY.png

@secret_julius, no estoy de acuerdo con quitarle la Furia (quizá solo me lo plantearía con la clásica Contralarga) que le legué (como hace dos años) puesto que resultado me ha dado con ese +3 a todas las stats además del primer ataque con su arma que eran otros +4 "de propina" (donde me baja 10HP en el primer ataque con buen resultado) aunque tenía la particularidad que la debías ir curando puesto que se te moría rápido siendo su gran lastre... hasta su refinamiento actual

Ahora es distinto. A cada golpe son 7HP (da igual fase jugador o enemiga), osea, 14HP en total (la mia tiene 42 de velocidad estando en +1 de combinaciones como ya especifiqué entre mis unidades mas rápidos cuando hice dicha clasificación en la página anterior... aunque con la inversión de dracoflores la puedo poner en 44 en cualquier momento ahora que la veo rentable puesto que te deja ponerla 10/10 en lugar de 5/5 como la mayoría) donde resulta muy difícil que la puedan doblar (e, incluso, pegará 'x2' en otras tantas ocasiones) que aunque te sigan quitando esos 10HP (es por la Furia 3 que tengo) o 12HP de legarle la 'tier 4' de dicha habilidad pues ahora ayuda a cumplir las funciones de su refine que son contrarias a como era antes siendo ahora sin estar al máximo de vida (o que sea tu rival o ambos) por lo que lo veo como una sinergía completa

Furia 4 (+4 a todas las stats) donde pierdes 12HP en total en base a las aplicaciones del refinamiento con ese +8 de no tener ambos el máximo de vida, osea, +12 de ataque (en realidad de todas las stats) ateniéndose los 7PV que recuperas a cada golpe (44 de velocidad con dracoflores agregando ese +12 pues... 56, no te dobla ni cristo y en tu caso lo harás casi siempre; eso sin contar encima 'bonos' externos). Bloqueo/Pirueta es perfecta para ella ya que, además, globalmente para ser espadachina de infanteria no cojea en ninguna viéndose tremendamente potenciada

Yo lo veo claro como quiero construirla desde ya... Byleth F para darle Furia 4 en A + Desgarrar Cielo (2 turnos) en el especial, ya la tengo con un Potenciador DEF/RES+ de hace un año cuando se la otorgué de una Gunnthrá V (básicamente para Duma en AE al estar juntos ya que es el "stopper/ballena" principal donde con el paso del tiempo fue un pleno acierto), Larcei (al final sí tendré que echar a ese 'banner' aunque no me interesen sus personajes) precisamente para ese Bloqueo/Pirueta (¿se diferencian estas dos en algo cuando la descripción/efecto es exactamente la misma?) puesto que esa ventaja de velocidad le va a dar mucha ventaja defensiva para su B y, como no, Pulso Humoso (cola larga para esto igual que el especial de Byleth que está tremendamente demandado) para evitar especiales de carga rápido con rivales que usen unidades muy poderosas para que no la maten en el primer intento aguantando aún mas. Evidemente queda catalogada como "proyecto a largo plazo" (como otros tantos mas personajes que estoy de esta manera) ya que dependo de sacar exclusivamente esas unidades para legar lo que necesito

A mi una Celica Caida ("full" dracoflores que en su caso es x2) con Furia 4, Desgarrar Cielo, Bloqueo/Pirueta y Pulso Humoso (tal como la quiero "construir") desde su refine me parece claramente "top tier SS" pero, claro, sacar todo lo que necesitas para legar... jodido (... a estas alturas con proyectos mas "antiguos" como Lucina L aún ni la he podido acabar por la dificultad que lleva precisamente sacar las habilidades "meta"...)

Ah, que no me olvide, su sello (que no lo había mencionado en ningún momento) en esa sí estoy de acuerdo que cualquiera que le incremente aún mas la velocidad con un Lazo o, incluso, quizá sea mejor Altivez pensando mas allá de su primer ataque, pero ambas opciones me parecen bastante buenas. O meterle directamente incremento neto de velocidad, sin mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con el nuevo refine, furia - arremetida no es útil en ella porque se cura, por lo que no soy nada partidiario de ponerla una combinación de habilidades que la asegura tener 10-12Hp menos como mínimo. Que tiene 40 Hp neutral, su supervivencia no viene de aguantar golpes como un Ike audaz sino de curarse por el camino 14Hp.

Nunca vas a evitar que te dañen a Celica, por lo que si haces que se cure 14Hp pero luego pierde 10-12 asegurados vas a conseguir que muera en un par de combates, no así cuando estás ganando 10 Hp por combate que sí puedes reponer el daño sufrido.

Pero bueno, como he dicho no me preocupa demasiado porque no voy a invertir en ella, no voy a conseguir darle combinaciones así que lo dejo todo en lo que he probado con ella.

La que estoy probando ahora es a Sheena con su nuevo refine. Yo solía merendármelas en el coliseo pero la mía (+1, +Def) es imparable y tiene habilidades bastante meh. La estoy usando porque es bonus de temporada de Coliseo y con mi núcleo estoy llegando a encuentros de 748 y eso que no la he cambiado el escudo Svalinn por una habilidad que puntúe. No consiguen dañarla, 44 de defensa es una bastada y si carga Apolo que es el especial con el que la tengo da igual quién esté delante porque muere. Curiosamente esta temporada me están dando problemas los Surtr porque no tengo un counter que pueda afrontarlos (voy con 3 acorazados y Aversa, sin habilidades posicionadoras, es imposible que no me afecte Sinmara a no ser que el rival vaya con marcha coraza)

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No, no, no, @secret_julius, ¿cómo que Arremetida? No la he mencionado en ningún momento puesto que efectivamente en inútil recuperando vida, pero Furia 4 al contrario sí por la "suma" con su refine para pegar mas fuerte (y ser mas veloz) dado que las stats normales de Celica Caída no dan como para ser del todo competitiva (de ahí esa necesidad de colocársela en su A además de poder cumplir sus efectos tras quitarse vida tras el primer ataque que recuperándose 7P de golpe no se la llena toda, just as planned)

La cuestión, compañero, primero sacar las "skills" necesarias (como Bloqueo/Pirueta) además de ponerle Desgarrar Cielo (único especial decente de dos turnos sin contar los que no se pueden legar) para formarla precisamente como la tengo en mi propia cabeza y, además, no se tu, pero yo no planeo que aguante todo lo que le echen y mate todo a su paso, sino que aguante lo suficiente y se lleve alguno/s por el camino puesto que también están los otros cinco para ganar la defensa, así que lo tengo bastante planeado como lo quiero hacer. Don't worry

Fuera de Asaltos Etéreos (quizá me opinaste mas para "otras cosas") pues ahí el clásico de ir rescatándola, pegue desde atrás y ale, que no tiene mas complicación (con danzador por ahí). Veo claro como la quiero hacer. Eso sí, recordando de nuevo que para eso me deben salir las "skills" y, como no, copias para fusiones (como el 99% de cualquier personaje que hable)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿En serio, IS? ¿¿EN SERIO TE SALTAS TELLIUS??

Y, encima, con el avatar "doble random" de Shadow Dragon, qué decepcionante (a ahorrar orbes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues esta vez coincido plenamente contigo Sharpedo, deberia ser un banner de Telius. En fin deberemos esperar a septiembre.

Eso si para mucha gente es un banner bastante esperado porque Kris gustaba a una parte de la comunidad.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Yo lo celebro, otro banner que saltarme. Teniendo en cuenta que en agosto vienen los Choose Your Legends y probablemente un Hero Fest con Sothis (esto es paja mía, pero basada en calendario y en notificaciones), celebro los banners en los que tirar la gratis y ya.

La nueva habilidad Spurn me parece más útil que Pirueta y Bloqueo. Que los Kris sean inmunes a debufos probablemente va a poner a Shannan en el congelador, aunque este gana porque se sube stats a si mismo en vez de bajarlos al rival pierde porque los Kris tienen -1 en los especiales que es más útil aún. Están protegidos ante powercreep sin duda. El ladrón tiene pinta de tener buena defensa, la sanadora parece que va a tener un ataque bastante alto (14 de daño a un manakete teniendo en cuenta que no lleva la habilidad para hacer el daño habitual?). No se si tirar la gratuita y tickets a Kris azul o a gris, depende de cómo sea la curandera. 

Y de gran batalla... otra curandera! Ojalá pudiera decir más pero la historia de Marth aún no la he jugado así que no se qué son los personajes.

EDIT: Por cierto, he encontrado esto.

8Vo8rdt.png

Tellius llevará recibiendo alts con muchísima frecuencia pero lleva sin tener un banner propio de "nuevos héroes" más de un año. Se colarán en casi todos los banners de héroes especiales pero es justo lo que no necesita Tellius con la cantidad de personajes que tienen.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo ya os lo dije, no tengo teorías de conspiración ni nada pero IS por algún motivo tiene manía a Tellius que no saca nunca héroes nuevos (alts y legendarios/míticos no cuentan). De hecho tal como expone Julius es Akaneia donde se empezó lo de ponerlos a todo sin repetir... y lo meten de nuevo. Yo ya, otra vez me repito, me veo que mientras PoR/RD solo haya el 25% de los personajes en el resto de títulos vamos a tenerlos todos, qué asco. Y, encima, en cuanto a Shadow Dragon vaya unidades mas "pffff" que han metido. ¿Kris? ¿Y por partida doble? ¿Qué coño tiene esa "impersonalidad" para que sea tan demandado? El único avatar con 0 carisma que literalmente no aporta absolutamente nada (Marth lleva todo el peso en el argumento, no como Daraen con Chrom o Corrin o Byleth que directamente son protagonistas) Venga hombre, IS iros a tomar por culo

¿Parte positiva? Pues tal como mostré justo en el video de presentación es que a pesar de tener los 135 orbes que estaban en teoría dirigidos para gastarlos todos en el que debía haber sido Tellius pues ahora obviamente me los ahorro porque no me interesan nada. Y ojo a la habilidad Spurn (a ver traducción en castellano) que ya va a superar a Bloqueo/Pirueta por lo que va ser "meta" donde la gente picará para conseguirla como sea. A mi me vendría de lujo esa Kris M justo para legarle Furia 4 y esa nueva "skill" para Celica C que es justo lo que dije ayer que necesita para potenciarla, pero paso del enfado que tengo el siquiera echar un poco por lo que solo gratuitas con sus respectivos tickets y ya. Eso significa que el 'banner' especial de 6% de cada dos meses, el "hero fest" (a ver que nos tienen guardado") y, como no, el CYL4 ateniéndome que al mítico ya dije de antemano que hasta septiembre (con el retorno de Celica L) no volveré a echar a ninguno pues se ven ahora tremendamente beneficiados (además que no voy a gastar mas en las preferencias veraniegas... que ganas no me faltan) por lo que julio se convierte lo que resta en ahorro hasta la próxima actualización de 7~9 de agosto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...