Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.8 - Yar har fiddle-dee-dee

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Hanse_Davion dijo:

Por tener varios correos en el movil no pasa nada de nada (yo los tengo) lo unico que importa es que vincules la cuenta de My nintendo al juego, porque si no lo haces ya te digo que no vas a poder hacerlo. Y si el movil se llena y no te deja entrar al juego para vincular porque necesitas la actualizacion que ya no puedes meter... se acabó

¿Me valdría ponerlo con calidad baja... o el gasto seguiría siendo igual?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

¿Me valdría ponerlo con calidad baja... o el gasto seguiría siendo igual?

FeH en calidad baja ocupa mucho menos (actualmente, en mi movil, pasa de 2344.9 MB a 534.3 MB, eso es casi una quinta parte) de la version normal, lo que te daria bastantes meses mas (yo me tire como un año con el juego en calidad baja en mi antiguo movil)

Pero eso se hace desde el juego: en varios dale a cambiar calidad, acepta y el juego solo hace el cambio. Asi que tienes que hacerlo antes de que haya una actualizacion obligatoria que te impida acceder al juego si no la instalas.

La bajada de calidad no es inmensa pero se nota, especialmente en la musica, pero yo lo notaba muy desigual: algunos sprites y musica no me parecia que hubieran sido afectados para nada y en cambio en otras si se notaba bastante.

Editado por Hanse_Davion

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 2 horas, Hanse_Davion dijo:

FeH en calidad baja ocupa mucho menos (actualmente, en mi movil, pasa de 2344.9 MB a 534.3 MB, eso es casi una quinta parte) de la version normal, lo que te daria bastantes meses mas (yo me tire como un año con el juego en calidad baja en mi antiguo movil)

Pero eso se hace desde el juego: en varios dale a cambiar calidad, acepta y el juego solo hace el cambio. Asi que tienes que hacerlo antes de que haya una actualizacion obligatoria que te impida acceder al juego si no la instalas

La bajada de calidad no es inmensa pero se nota, especialmente en la musica, pero yo lo notaba muy desigual: algunos sprites y musica no me parecia que hubieran sido afectados para nada y en cambio en otras si se notaba bastante

De hecho aunque me fastidie tener resolución mierda (lo llegué a probar hace año y medio, pero enseguida lo volví normal) es lo que haré antes de la actualización del 6~8 del mes de agosto (aunque haya vinculado cuenta) para seguir jugando antes de tener el móvil nuevo

Para dentro de una semana y los de mitad de julio doy por hecho que esos 740MB aún me debe dejar. El coñazo es que mi puto móvil siempre me hace actualizaciones automáticas (diariamente) y cuando se acercan las fechas de para FEH siempre tengo que estar borrando todos los datos de búsqueda de Google (que me ponen 9MB por la cara), el internet de mi marca (otros casi 8MB que me suman "because potato"), el icono necesario donde se actualiza el propio juego siempre lo estoy poniendo en modo "fábrica" (otros casi 10MB que se me suma de mas), etc, etc, etc que a veces en vez del 740MB de espacio libre que me hago como puedo aquella ocasión que "entré de milagro" es porque con las putas actualizaciones automáticas no tenía ni 40MB lol

Tengo muchos programas deshabilitados que si el móvil me dejase borrar podría ponerme de tirón mas de 2000MB (eso me da para estar todo el año tranquilo y parte del siguiente), pero no me dejan (creo que son tipos de  programas "incluidos" en mi propio móvil y por eso solo me deja borrar memoria pero sin quitarlos del todo... que ya me dirás para que quiero por ejemplo la puta linterna que me sobra, gasta mucho y no me deja eliminarla del todo que son como casi 300MB "gratis" que me vendría de maravilla para FEH)

En fin... vaya problemas os estoy dando desde el año pasado que saqué este tema por primera vez, pero vamos que cuando se de el dia que tenga móvil nuevo desplazando esa "karka" del 2014 vamos a tener que celebrar una fiesta en el post oficial puesto que parece que no llega nunca el momento que de el paso 😆

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¡¡DOROTHEA EN BIKINI, YESSSSS!! ¡¡INGRID TAMBIÉN!! ¡¡BYLETH F + RHEA!! ¡¡IMPRESIONANTE 'BANNER'!! ¡¡ADIÓS A TODOS MIS ORBES!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuando vi las siluetas, estaba seguro que la de la coleta gigante era Titania, no me acordaba que Ingrid usa un peinado similiar.

Pues nada, aunque sea con alters IS ya ha puesta a unos cuantos estudiantes de Three houses mas. 

No creo que tire (tengo que conseguir a Camila) pero desde luego tienta.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado

Vamos por partes, antes de soltar el cabreo que llevo con 2 banners seguidos llegando a altos porcentajes de pity rate sin un 5*.

Actualización 4.7

Cosas importantes: Se pueden deshabilitar las habilidades de apoyo en combate automático, pudiendo desactivar todo o solo los posicionadores, para no entrar en bucles infinitos. Se puede ver en la pantalla de invocación los stats en nv40 y las habilidades de las unidades foco de cada banner.

Cosas no tan importantes: El tamaño de los personajes dobles se ha ajustado. Más notificaciones de cosas. Mejoras de rendimiento en iOS y Chrome OS (en serio esto funciona en Chrome OS?). Las recompensas de las batallas fragorosas se pueden reclamar desde que acaban. Algo de notificaciones en la pantalla principal.

Códices Divinos: Efímeros 7. Incluyen a Leo veraniego (Atk ploy), Linde veraniega (daga con arremetida incorporada), Roy (triadepto), Silas (postura firme), Odin (arcoiris lunar), Echidna (altivez vel/res) y Legault (shuriken puas y atk táctico) .

Asaltos Etéreos: Se añade el despliegue automático de batallones, por si te da pereza jugar puedes dejar que el juego y la IA hagan sus cosillas y llevarte una recompensa menor que si jugaras a mano.

Paraíso Etéreo: se añaden 3 canciones al auditorio (como dice Ylgr: boring boring boring).

Embate de Mjölnir: el tiesto onírico puede llegar a nivel 4

Ronda de armas refinadas: Corrin chica, Sheena, Berkut y Celica caida. Más info en el siguiente post.

Griales heróicos: disponibles Ashnard y Hinata.

En el próximo post hablamos de unidades, aquí tan solo añadir que las recompensas de la próxima Tormenta son Lorenz en fardahuevos y los sellos asalto espejo y retiro Vel/Res.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo tenía claro cuando salieron las siluetas que la de la derecha era Ingrid como así iba a ser de Three Houses como se había especulado incluso hace un mes que uno de los veraniegos serían estos. Me sobra Sylvain (y Lorenz como recompensa en Tormenta), pero a las "waifus"... ¡¡LAS QUIERO A TODAS!! En la 40/40 echaré seguro por la unidad dual, pero por el camino cruzaré los dedos para que Dorothea (al fin la meten) como Ingrid también me salgan. Eso sí, espero en los casos de Dorothea e Ingrid que no tarden mucho en salir sus versiones académicas puesto que no me suele gustar nada cuando sacan alts antes que sus versiones normales, pero esta va a ser una excepción. Por otra parte pues he notado como IS esta vez se ha contenido mas puesto que ninguna de las "waifus" lleva un bikini extremadamente sexy como Laegjarn (que se le ve el culo puesto que se le ve el tanga al atacar) como Úrsula por lo que eché en falta un poquito mas de atrevimiento

Sobre los refinamientos estoy tremendamente exceptante de como será la Lanza Oscura de Berkut y el Honor de Zofia de Celica C (que no la caguen, porfavor) además que por lo que se puede observar van a empezar a dar las habilidades Retiro en sellos (ideal para complementar a todos los personajes tipo Edelgard que llevan dicho tipo de set para potenciarlos aún mas). Y Ashnard en griales, que lo estaba esperando puesto que lo quiero subir a +10 por lo que puedo empezar a gastar griales... aunque antes quiero acabar a Brunnya (que me queda todavía, que solo la tengo en +7 por lo que necesito aún mas tiempo para seguir invirtiendo recursos en ella además de acabar de definirle su set)

Y ya, para acabar, espero no tener problemas con 750MB libres en mi móvil (lo he vuelto a mirar) al menos hasta que se venga la actualización 'tocha' de septiembre... a ver si puedo pasarme todo el verano tranquilo con mi móvil. Eso sí, @Hanse_Davion, ¿cuándo me recomendarias bajarle la calidad para que no me ocurra el "accidente" de no poder entrar? Hace pocos dias hice una prueba creando un hotmail (que me salió automáticamente como outlook) para crear una cuenta en el foro (que no iba a usar, pero era para ver como iba antes de hacerlo con el MyNintendo) y NUNCA me llegaba al correo el enlace de activación. ¿Qué pasa si tengo ese mismo problema eternamente? ¿Que no puedo traspasar jamás los datos? He visto después que se puede crear gmail. ¿Sería mas recomendable que me hiciese un gmail nuevo para el MyNintendo antes que un hotmail/outlook o también corro el riesgo que nunca me llegue el mensaje de activación (lo hago todo esto desde el PC que mi móvil no tiene sitio para nada)? Menudo drama como no me deje avanzar en nada como no me dejen activar las cuentas.... ufff

Haré algo especial que serán DOS DIRECTOS. Uno el 'banner' veraniego en cuanto salga y la otra... como me hago la cuenta gmail, la MyNintendo y Vincular Cuenta (así en esto me podeis observar que puedo hacer bien o mal aunque sin poner datos directos, claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tanda de refines. Esta ronda ha dado refines a unidades muy queridas así que me explayaré un poco más detenidamente en por qué son buenas todas:

Berkut: su nueva lanza abandona cualquier parecido con la anterior y proporciona Atk/Def/Res +5 en fase enemiga o si el enemigo está a tope de vida. El refine es calma Atk/Def.

Corrin: su nueva piedra dragón inflije atk/vel -7 en rivales en un radio de dos casillas al principio del turno, y tras el combate deja de propina ese Atk/Vel -7 a todos los rivales en un radio de dos casillas de ella y del enemigo, aderezado con el clásico daño adaptativo de los dragones. Su refine es el mismo que el de Saizo: se bufa en combate los debufos del enemigo en cada stat.

Sheena: sigue con un hacha ejecutora. Su refine da a Sheena durante el combate Atk/Def +5 y efecto cancelar en el enemigo siempre que sea el rival quien ataca o si está al 100% de vida.

Celica caida: conserva el efecto base de su arma tal cual. Su refine funciona en fase enemiga o cuando no tiene la vida a tope (cosa fácil cuando el efecto básico hace 4 puntos de daño), y es un +4 a todo que se suma al +4 que ya tenía de base, y además cura 7 Hp por golpe.

El refine de Berkut es lo mejor que le podía tocar... a pesar de que va a perder bastante contra ataques mágicos. Es una unidad de caballería tanque lenta, a la que das más defensas, más potencial ofensivo y una habilidad muy buena en el refine que hace que tengas que combatirlo a fuerza bruta sin bufos, te jode la defensa y además libera su habilidad B para llevar presteza tranquilamente. Diría que es mejor que su contraparte caida ahora.

Corrin se lleva otro gran refine que hace una cosa muy extraña: que sus 34 puntos de velocidad sean imposibles de doblar. Corrin es una dragona bastante tanque pero con una escasez de ataque. Ahora es como Saizo: se dedica a debufar a la gente y con ello se pone fuerte con un posible vuelco de +14 respecto al enemigo en todos los stats. No os dejéis debufar por ella o lo vais a pasar mal intentando matarla.

Sheena es otra de las clásicas acorazadas +10 que pueblan los núcleos del coliseo, y como Gwendolyn antes que ella ha recibido un buen empuje. Olvidando que también tiene muy buena resistencia, bufa aún más su defensa y su ataque y el efecto cancelar hace que lleve algo que difícilmente podría hacer funcionar en condiciones normales: una especie de luchador especial. Está claro que ahora usarla con vengativo y su efecto va a hacer difícil penetrar en sus defensas si no vas con un especial cargado de casa.

Celica caida es una unidad que había quedado olvidada dentro de la marabunta de espadachines powercreep del juego, y puede que haya encontrado su "gimmick". Potencialmente va a ir con un +8 a todos sus stats cada vez que ataque, lo cual unido a su autosanación y a habilidades como pirueta puede hacer una unidad relativamente tanque aunque los números no lo digan a simple vista.

Sobre las nuevas unidades:

spacer.png

Necesitamos más personajes dibujados por cuboon X-D 

Lorenz es la unidad gratuita y es realmente lamentable, tanto por stats como por habilidades. Su tomo proporciona Atk/Res +5 y cura 7hp tras el combate pero solo una vez por fase. El resto de habilidades son teletransportar, Pirovitalidad y Ola res par. No gastaré más caracteres en él: usarlo en Tormenta y tirar.

Ingrid es lancera voladora extremadamente rápida y te va a aguantar mucho gracias a la nueva habilidad B que reduce el daño a la mitad en el primer golpe. Teniendo en cuenta que va con impacto duro y velocidad de vértigo, no la van a doblar jamás, no dejéis que os ataque porque hará de ancla para cualquier unidad con rescate, como hacen unidades como Kagero o el duo Mia/Marthina.

Sylvain es la unidad 4* y aunque deja que desear en cuanto a stats, su arte dañado es que le han tirado a la cara la copa que te está dando, una genialidad del humor. No hay mucho que decir sobre él.

Dorothea cómo no se estrena en un banner veraniego, deberíamos haberlo visto venir (era eso o de danzadores). Tiene un ataque más que decente para ser danzadora y tiene un poco de Mirabilis en su habilidad B, debufando en un espectro muy amplio. Si toses en su dirección muere, eso sí.

La unidad duo es, cómo no, maravillosa. Incluir a Rhea así en el juego me parece un acierto para evitar spoilers. Su tomo es la espada de Byleth con extra +5 Atk/Vel si superas la velocidad del rival que sinceramente con 42 puntos y punto superfuerte eso es lo normal. Dar arremetida sin requisito de Hp al equipo es aún más impresionante.

Clásico banner de una unidad doble OP, una buena y dos meh siendo una de ellas la 4*.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 24 minutos, Sharpedo dijo:

En la 40/40 echaré seguro por la unidad dual

Este banner es de héroes especiales, no está la función de 5* a elección.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 28 minutos, secret_julius dijo:

Berkut: su nueva lanza abandona cualquier parecido con la anterior y proporciona Atk/Def/Res +5 en fase enemiga o si el enemigo está a tope de vida. El refine es calma Atk/Def

Celica caida: conserva el efecto base de su arma tal cual. Su refine funciona en fase enemiga o cuando no tiene la vida a tope (cosa fácil cuando el efecto básico hace 4 puntos de daño), y es un +4 a todo que se suma al +4 que ya tenía de base, y además cura 7 Hp por golpe

El refine de Berkut es lo mejor que le podía tocar... a pesar de que va a perder bastante contra ataques mágicos. Es una unidad de caballería tanque lenta, a la que das más defensas, más potencial ofensivo y una habilidad muy buena en el refine que hace que tengas que combatirlo a fuerza bruta sin bufos, te jode la defensa y además libera su habilidad B para llevar presteza tranquilamente. Diría que es mejor que su contraparte caida ahora.

Celica caida es una unidad que había quedado olvidada dentro de la marabunta de espadachines powercreep del juego, y puede que haya encontrado su "gimmick". Potencialmente va a ir con un +8 a todos sus stats cada vez que ataque, lo cual unido a su autosanación y a habilidades como pirueta puede hacer una unidad relativamente tanque aunque los números no lo digan a simple vista

** Respirando tranquilo **

¿Recuerdas cuando me recomendaste tiempo atrás cambiar el Cobijo Distante (que aún mantengo) en B por el Calma Ata/Def? (😁) Pues que bien me va a venir que tenga dicho efecto en su lanza nueva y, además, potenciada en fase defensiva que es como siempre lo he usado por lo que lo puedo seguir combinando con la Contralarga que le legué en su momento en la A. Estaba totalmente acojonado que IS la cagase, pero me ha dejado satisfecho. Con el sello de Ataque Espejo (Ata/Res+4 en fase enemiga) que le puse desde que el de Presteza se lo di exclusivamente a Lyon C me está dando resultado (aunque tenga que prescindir de atacar siempre doble a cualquier enemigo)

Celica Caida que, como cité anteriormente, en temporadas de ánima en Asaltos Etéreos suelo usarla (pocas veces la habré dejado en los barracones) puesto que ya es conocida la afinidad que le hice con Duma (como siguiente una especia de "gimnick" para quien haya jugado a Echoes para entender el porqué hice en parte esta "curiosa" unión...) que le agregué Furia donde en total con su arma me quitaba 10HP que después recuperaba cada dos turnos con el sello Recuperación pues ahora me viene que bien ese efecto que le otorgué a su ranura A sea la misma que legué por lo que puedo plantear cambiar o incluso dejarla como un 'Furia 6 (o 7 de sacar una 'tier 4') en el momento que no tenga el 100% de vida, osea, muy interesante. En su caso acepto sugerencias en su ranura A de no abusar con Furia, que a bote pronto pues las Postura (con Cancelar integrado) de Ata o Vel con Def puede resultar bastante interesante

Sobre las invocaciones... es cierto, que con alts no se hacen. ¿Eso significa que volvemos de nuevo que los héroes nuevos salen a mitad de cada mes como el año pasado justo en estas mismas fechas mas o menos hasta la época de Halloween cuando pusieron después en otoño dos seguidos sin alts? Pues entonces a rezar que excepto Sylvain me toquen las "waifus" en especial Dorothea y la unidad dúal con Byleth F y Rhea. Llevo muy mala suerte entre tocarme nada  (en las gratuitas sigo igual de gafado con solo tres o cuatro estrellas) o unidades que no quiero (Conrad Val o Gaius V como ejemplos claros) que me parece que desde Lyon C y Edelgard L no me tocan personajes que quiero claramente en las preferencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 43 minutos, secret_julius dijo:

Este banner es de héroes especiales, no está la función de 5* a elección.

Eso iba a decir. Solo en heroes nuevos (y estos aunque no hayan salido antes son especiales, no nuevos) tenemos esas funcion.

Por lo de hacerte una cuenta de Gmail, Sharpedo: si haztela, es muy facil, no tardaras mucho y en general funciona mejor que hotmail.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿El de mitad de mes será el de la vuelta del dúo Ephraim~Lyon o uno totalmente nuevo?

Este mes sería recomendable tener mínimo 270 orbes para optar a las elecciones en ambas, pero en mi caso me quedan justo 100 (no voy a llegar a menos que ambas preferencias duren bastante tiempo en linea) por lo que solo ahora puedo aspirar a uno de los dos. Del mítico voy a pasar como hice con el legendario anterior (cada vez merecen menos la pena cuando los huecos libres van poniendo menos héroes que no sean otros legendarios o míticos que acabarán incluso siendo preferencias donde la gente acaba por no echar puesto que muchas de esas unidades o las tienes o se quedan anticuadas como para buscarles "merges" o verles algo útil para combinar) y, tras esto, será momento para empezar a recaudar para los Audaces del próximo mes (que no será mucho, pero algo siempre cae)

Justo ahora, Hanse_Davion dijo:

Por lo de hacerte una cuenta de Gmail, Sharpedo: si haztela, es muy facil, no tardaras mucho y en general funciona mejor que hotmail

¿No tendré problemas con el no recibir las cuentas de activación después?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

¿El de mitad de mes será el de la vuelta del dúo Ephraim~Lyon o uno totalmente nuevo?

Este mes sería recomendable tener mínimo 270 orbes para optar a las elecciones en ambas, pero en mi caso me quedan justo 100 (no voy a llegar a menos que ambas preferencias duren bastante tiempo en linea) por lo que solo ahora puedo aspirar a uno de los dos. Del mítico voy a pasar como hice con el legendario anterior (cada vez merecen menos la pena cuando los huecos libres van poniendo menos héroes que no sean otros legendarios o míticos que acabarán incluso siendo preferencias donde la gente acaba por no echar puesto que muchas de esas unidades o las tienes o se quedan anticuadas como para buscarles "merges" o verles algo útil para combinar) y, tras esto, será momento para empezar a recaudar para los Audaces del próximo mes (que no será mucho, pero algo siempre cae)

¿No tendré problemas con el no recibir las cuentas de activación después?

Deberia haber 2: el de Ephraim-Lyon y uno nuevo. El porque no hay uno de nuevos a principios de mes de momento es una incógnita (el año pasado tenia sentido porque era el lanzamiento de Three houses)

Y no deberias tener problemas de recibir los email de confirmacion. De hecho si no recibes emails es para quejarte a la empresa de servicios de email (aunque no sirva para nada) 

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

>> Directo <<

>> Vincular la cuenta de FEH <<

* Objetivos: 'Que salga bien, sin errores ni fallos, sin mas, así que allá voy...' *

1er paso -> Me creo un nuevo documento de Microsoft Word para guardar todos los datos (nombre del Gmail, contrañesa, MyNintendo, etc...)

2º paso -> ¿Debería antes crearme la cuenta de Gmail o la de MyNintendo? ¿Qué sería mejor? Weno, me voy antes al de Gmail a ver como me va... justo >> aquí <<

3er paso -> Le doy a 'crear cuenta' y veo dentro opciones para rellenar (¿puedo crear las que quiera que se puedan vincular a FEH con MyNintendo o solo una? Ni idea, pero de momento voy con lo que sería la primera de no fallarme mas adelante con algún imprevisto como la activación de cuenta como en el Hotmail/Outlook). Bajo pongo los datos (inventados) donde solo la contraseña (para que nadie me la lea desde este foro me pueda causar problemas)

4º paso -> Nombre... pues 'Sharpedo'... apellido... 'Sharpy' ("Sharpedo Sharpy" 😆)... correo... no me deja a secas 'Sharpedo' pues probando a final me acepta... 'Sh4rp3d00@gmail.com' (joer, que rebuscado, que ni cambiando solo una letra me dejaba, que como no lo apunte (ahí voy con el 'word') no la recuerdo ni de coña 😅). Pongo la contraseña que uso también para loguearme en Meristation (y en mas cosas, que como me la se de memoria esta no la olvido ni de accidente). Me salto el número de teléfono y cuenta de recuperación. Me obligan a poner mi fecha de nacimiento y sexo donde aquí opto por la mia real (otra imposible de olvidar), Acepto las condiciones (ni me molesto en leer estos 'tochos' aburridos que no sirven para nada) dándole a 'crear cuenta'. Me sale un mensaje de confirmación (que no leo tampoco) y le doy a 'confirmación'

5º paso -> La cuenta 'Sh4rp3d00@gmail.com' ha sido creada (no me entero de nada de lo que veo dentro salvo un mensaje de bienvenida)

6º paso -> Vamos a 'My Nintendo' justo >> aquí << para crearnos una cuenta donde podamos vincular después Fire Emblem Heroes

7º paso -> Le doy a 'crear cuenta' (usuarios de 16 años o mas) donde me pongo mi apodo... 'Sharpedo'... correo... 'Sh4rp3d00@gmail.com' con su contrañesa y posterior confirmación... fecha de nacimiento y sexo... y dejo como están España como región y la franja horaria de Madrid. Confirmo lo de aceptar los términos (esos que nunca me leo en ningún lado) y le doy acto seguido a 'continuar'. A diferencia del Gmail aquí sí me ha dejado usar mi nick tal como es sin necesidad de cambiar las vocales por letras ni nada raro por el camino

8º paso -> Un último paso antes de darle a 'Confirmar y crear cuenta' con lo de seleccionar la opción 'Recibir correos electrónicos y ventajas exclusivas' donde llega el momento determinante de la confirmación de cuenta (donde en Hotmail/Outlook no me llega nunca nada) por lo que ahora me voy al correo electrónico a comprobarlo... y, esta vez sí, me llegó el mensaje

9º paso -> Me llega un 'código de confirmación' compuesto por cuatro dígitos que lógicamente no voy a postear, que acto seguido en la web 'My Nintendo' copio donde pone exactamente lo mismo para darle acto seguido a 'confirmar'. Se ha creado y le he dado a 'aceptar'

>> Resumen <<

Primer objetivo, cumplido. Creadas las cuentas de Gmail y My Nintendo con los datos guardados en un documendo de Microsoft Word

@Hanse_Davion, necesito ayuda a partir de aquí para no perderme. Ahora es el momento de Vincular la Cuenta en My Nintendo, pero no tengo ni idea de como hacerlo mas allá de darle solo al icono del propio juego. ¿Qué pasos necesito saber ahora? Segunda parte del directo cuando puedas resolverme la duda, compañero. A ver si de una vez zanjo un tema que os he estado dando la lata desde incluso el año pasado y dejo esto resuelto la próxima vez que os escriba para tener definitivamente 'vía libre' a comprarme el nuevo móvil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Minidirecto: es la 1 de la madrugada, acabo de recibir los orbes de coliseo y batallas de lealtad y necesito romper el 10% de pitybreak del banner legendario de una maldita vez.

2 azules 3 grises: azul da Thea. Paso de ella y salgo, me arriesgaré a otra ronda con un orbe que me falta de recoger de la torre. 4 combates y voy.

3 rojas 1 azul y olvidaremos que hay una verde. Esta es. Esta es la ronda en la que al fin saco algo. Marth 4*, Tharja 4*, Henry 3* y........Florina 4*

MIRA MACHO

QUE ASCO

Llevo un puto mes sin sacar un triste 5*

Dejé el banner de héroes especiales en 10%

He dejado el legendario en 10,5%

QUÉ MÁS QUIERES DE MI INTELLIGENT SYSTEMS

¿No he tirado al banner de verano para esto? ¿No he buscado una combinación de Caineghis para esto? ¿No he intentado sacar un Byleth por esto? ¿He abandonado la vuelta del banner de Ephraim/Lyon para sacar mierda 3/4* que ni siquiera estoy combinando ni me da cosas para legar?

Harto estoy de mi mierda de suerte, HARTO.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...