Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.2 - ¡Feliz 4º Aniversario!

Publicaciones recomendadas

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Espera... ¿cómo? ¿En twitter directamente? Whaaaaaaaaat? A ver de qué va la cosa.

MIA CON LUCINA???? Pero qué coño es esa daga? Otra unidad de la que no puedes defenderte, y van... ah no, que tiene 49 de ataque, no pasa nada

Así que eso era el iconito nuevo: resonancia. ¿Ahora esto va de llevar equipos temáticos de cada juego? Mi Camilla emblem se está poniendo nervioso.

Lute claramente era la 4* y Rhys es el primer sanador a pie f2p (si no contamos Wrys).

Maravilloso banner para saltármelo e intentar sacar tanto a Rafiel (ya son muchos orbes tirados por él) como a uno del banner de héroes especiales doble (ojalá Marth, muchísimos orbes murieron buscándole). Espero que me de tiempo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Han borrado el video, pero da igual porque están confirmados justo esos personajes por lo que esta vez no hace falta que me espere a altas horas para postearlo como otras tantas veces cuando sea oficial en Youtube. Rhys será la unidad de Tormenta. Pues, @secret_julius, las "waifus" en bikini son una excepción (por lo visual 😁), así como estuve insistiendo en Laegjarn y Úrsula el año pasado independientemente de ambos sets pues esta vez toca con Selena (menudo bombón, aunque para mi gusto va demasiado "tapada", pero weno) como Lute (un poco mas atrevida) ya que me molan mucho ambos diseños. Rarísimo el dúo (¿tanto costaba a IS ponerle a Mia otro personaje de Path of Radiance en lugar de Lucina con máscara que no pega ni con cola?) que la verdad no me llama demasiado la atención así como Joshua siendo lo mas llamativo en lineas generales nuevas habilidades en B y el nuevo icono de "resonancia" (no acabo de enterarme que hace exactamente hasta no verlo traducido)

Estaba esperando precisamente a saber quienes son para decidir que hacer ahora donde he decidido tanto en esta preferencia como en la dual hacer lo mismo que el mítico del mes pasado que es echar en ambos al primero que me toque de cinco estrellas y au, que en la siguiente a inicios de julio (donde se podrá elegir uno gratis a los 130 orbes) siendo mas personajes de verano. Mis preferencias son claras: Selena (+ una Lute 'tier 4') y del otro 'banner' pues menos las rojas cualquiera de los otros colores me vale. Al legendario creo que repetiré la misma "fórmula" puesto que quiero llegar a la segunda tada veraniega con el mínimo para escoger (y, además, el del dúo Ephraim~Lyon creo recordar que se repite también en julio por lo que es otra cantidad fija a ahorrar). De momento mis pasos hasta mediados de julio los tengo decididos

Y, ya que estamos, sigue mi suerte nula en las gratuitas que sigue sin tocarme absolutamente nada. Yo creo que ya por eliminación el karma debe darme algo a la primera... y no estaría nada mal que fuese precisamente una Selena sin gastar orbes para no gastar nada mas en dicho 'banner'

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Sharpedo dijo:

el nuevo icono de "resonancia" (no acabo de enterarme que hace exactamente hasta no verlo traducido)

Me acuerdo de lo que ponía porque lo tuve que leer varias veces. La habilidad duo de Mia y "Marth" (por favor, que lleva falda y se la ve la cara en el arte dañado) confería Atk/Vel +4 a los aliados que fuesen de su mismo juego y se regeneraba tras 3 turnos de usarse. En el trailer lo demostraban usándola y veías como Ike (Path of Radiance, por Mia) y Chrom (Awakening, por "Marth") se veían beneficiados por ello. Por lo que deduzco que la "Resonancia" serán habilidades que bufen a los aliados del mismo juego.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 57 minutos, secret_julius dijo:

Me acuerdo de lo que ponía porque lo tuve que leer varias veces. La habilidad duo de Mia y "Marth" (por favor, que lleva falda y se la ve la cara en el arte dañado) confería Atk/Vel +4 a los aliados que fuesen de su mismo juego y se regeneraba tras 3 turnos de usarse. En el trailer lo demostraban usándola y veías como Ike (Path of Radiance, por Mia) y Chrom (Awakening, por "Marth") se veían beneficiados por ello. Por lo que deduzco que la "Resonancia" serán habilidades que bufen a los aliados del mismo juego.

Y esa debe ser la explicacion de porque un duo tan raro: para que el efecto sirva para mas unidades ya que si ambas fueran del mismo juego se limitaria aun mas el efecto.

Porque vamos lo unico que tienen en comun Mia y "Marth" es que usan espadas en sus juegos.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues un nuevo tipo de unidad, aunque solo sea una version mejorada de los heroes dobles.

No me extrañaria nada que fuese la tonica de los heroes dobles a partir de ahora y dejasen los heroes dobles normales solo para casos muy concretos, cuando realmente tenga sentido que ambos heroes esten juntos.

Y ahora me vuelvo a mi cueva para rezar a todos los dioses para que me salga Camila veraniega en el banner de invocacion especial que pondran.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Orbes y papeles gratis, no me quejaré en absoluto. Sobre el héroe gratuito del jueves...

8SSpkoi.jpg

Yo creo que invocaré en gris y si no en azul. Gris tiene la ventaja de que sólo tengo a Frederik y más posibilidaddes de sacar un héroe decente con Ursula y Gunnthrá, mientras que azul aunque tengo a casi todas son buenas combinaciones igualmente (o comida de lujo en Laegjarn y Lyn que sería devorada instantáneamente por Lucina legendaria). Rojo me parece mal color sobre todo teniendo ya un abanico tropical, y verde... meh.

Las batallas resonantes tienen buena pinta, y harán buen uso de las unidades de caballería. Sobre la nueva función de Asaltos Etéreos... no creo que la use nunca a no ser que llegue al último día con exceso de éter. Esto viene en la descripción del feh channel

Extra info about Auto-Dispatch:

- Opponent teams are not actual player teams. They consist of slightly weakened non player characters.

- The amount of Lift gained from victories in this mode will be 75% of the amount gained in normal Aether Raids. (Lift gains received from using Mythic Heroes, Blessings and Bonus Heroes will also go into effect.)

- The penalty received when allies are defeated will similarly be 75% the amount received in normal Aether Raids.

- If your dispatched raiding party is completely defeated, the effect of “Escape Ladder (O)” will not go into effect.

- Opponent teams will not be set up with Aether-restoring structures such as Aether Fountain. (Aether cannot be recovered after battle.)

- The amount of Aether consumed will be the same as in normal Aether Raids. Double Boost is also possible.

En fin, me voy a actualizar el post inicial, agregar las unidades de @Hanse_Davion al Olimpo y os cuento una cosa graciosa: en la invocación gratis de la Tormenta no he sacado nada pero en la del banner de potenciar he sacado a Lute (haciendo a la mía +2). Será todo el prodigio que quiera, pero se ha equivocado de banner la muy panoli.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hablando del nuevo modo.

Creo que vamos a ver el uso de una de las habilidades mas ignoradas del juego: Pasar.

Por lo que se ve en el video Nagi tiene Obstruir y Pasar lo ignora asi que puede ser un metodo necesario para poder matar a todos los ladrones a tiempo.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 44 minutos, Hanse_Davion dijo:

Hablando del nuevo modo.

Creo que vamos a ver el uso de una de las habilidades mas ignoradas del juego: Pasar.

Por lo que se ve en el video Nagi tiene Obstruir y Pasar lo ignora asi que puede ser un metodo necesario para poder matar a todos los ladrones a tiempo.

Yo tengo otra estrategia

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

En el momento que salte la actualización el jueves toca directo, primero en el 'banner' veraniego en busca de Selena (y por el camino que me toque una Lute de 4 estrellas) y después en la dual (repito, exceptuando las rojas me interesa cualquiera de las demás). Ahora mismo estoy en 185 orbes. Sigo gafado en las gratuitas que llevo una racha muy, muy nefasta sin nada. Inclusive cuando se venga el panel legendario no quiero bajar de los '135 + 135 = 270' para asegurarme en julio uno nuevo en la siguiente tanda de personajes de verano y a mediados de mes cuando vuelva el dúo Ephraim~Lyon para otra copia pero, claro, apenas me faltan 100 orbes para eso... y pretendo gastar ahora (osea, imposible ahorrar eso como objetivo aunque vaya consiguiendo algo entremedias). Tanto el jueves como el legendario (excepto que me pongan ya mismo a Lyon Caido, pero preferiría que volviese en septiembre con Celica L puesto que ahí voy a derrochar todo lo que tenga en ese momento) en todas las preferencias solo voy a ir al primero de cinco estrellas y adiós

Sobre las Lides Sombrias, ¿teneis algún método efectivo para alcanzar los 150000 puntos? Tengo todos los accesorios (ya desde antes) menos los de dagas (y, cuando tocan, también los bastones) por el maldito "debuff" defensivo que te meten que no puedo cuidar en exceso mis defensas y si te dedicas a confiar en el contragolpe (lo que suelo hacer) para no perder turnos de atacar al boss pues no llegas (o te los matan con la táctica habitual al estar mas debilitados). Estoy variando un poco entre Yglr y Eir, pero básicamente Úrsula (para meterle Cancelar con Treta), Leif y Lucina legendarios para formar una unidad dúal (un ataque con el primero y dos con la segunda siendo danzada siendo quienes mas HP quitan al boss), Reinhardt danzando (a Yglr le quita bastante vida si la ataca, pero necesito danzar a los arqueros) y el cuarto puesto pues obligatoriamente un 'healer' (alterno entre Camilla Audaz o Veronica por los "buffos" con bastón) pero vamos que el problema es que cuando toca el enemigo estoy "debuffeado" en defensas y los enemigos normales como se centren en uno concreto lo funden (ninguno tiene Contracorta ni tampoco puedo legarla al no tenerla). El ritmo es bueno (de puntuación para lograrlo), pero si entremedias me matan accidentalmente o me centro algún turno en "limpiar" los enemigos normales se que no llego porque ando ajustadísimo. Ya dije en su dia que pasaba totalmente de los accesorios, pero una vez los fui consiguiendo (sin darme cuenta) pues ya para completar a ver si puedo ganarme los dos que me quedan (dagas ahora y bastones para cuando vuelva a tocar)

Sobre el Feh Channel. Estaba claro que íbamos a tener uno (raro fue que no hubiese nada el mes pasado) y ya se explica el porqué Mia con "Marth" (me veo que la tónica de unidades dúo va a ser a partir de ahora entre dos personajes de dos universos distintos) donde se explica para que sirve el nuevo icono. Esto pues como se dijo potenciará las batallas de restricciones (facilísimas hasta ahora a menos que no empiecen a subirles la dificultad de forma fortuita). Personalmente hubiese preferido a Mia con otra unidad de Tellius para que empezasen con lo del nuevo icono a partir del siguiente, pero weno... tampoco me voy a volver loco con eso. El nuevo modo de juego (ese que se te escapan) pues como de costumbre los premios bastante "meh" (¿está prohibido que den monedas sacar en cuantiosas cantidades como el Torneo de Votos o qué? Es lo que mas falta me hace siempre adquirir que tengo muchos sellos por mejorar...) ni tampoco es que sea una locura en cuanto a imaginación (en efecto Pasar que siempre fue borrarla de inmediato ahora tocará usarla para esto). No entendí demasiado bien lo de los Asaltos Etéreos. ¿Qué ventaja se supone que es que tus ofensivas la controle la CPU? Yo esto lo veo bastante estúpido puesto que siempre manejarás mejor tus unidades que la IA (ya se ve en defensas como mueven de forma errónea en varias ocasiones para hacerte perder batallas de forma bastante estúpida que muchas te quedas en plan "¿pero qué coño...?") por lo que solo es un medio a quien dias concretos no pueda jugar pues ya se lo hace el juego en su lugar (... weno, pues vale, pero vamos que en mi opinión se lo podrían haber ahorrado cuando lo que se está pidiendo son mejoras 'tochas' pero de las de verdad desde hace mucho tiempo...). Y, para acabar, la elección gratis... claramente mis objetivos son copias de Úrsula o Laegjarn (cualquiera de las dos podría pasar a +2) o tener de nuevo a Gunnthrá (la que me salió el año pasado la sacrifiqué para que Celica Caída heredase su potenciador) o sacar por primera vez a Lyn, así que claramente mi elección deben ser azules o grises (... terrorífico es que no me apareciese ninguna de las dos opciones...). Verdes con Wolt y Laevatein o rojas con Lilina son las únicas opciones que considero buenas, pero vamos que el resto que no he mencionado no lo quiero ni en pintura (unidades que no tienen nada decente para legar además que a estas alturas están bastante desfasadas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues venía aquí y veo que estamos en la misma, no se cómo afrontar a Eir en esta ronda de lides sombrías porque es una hija de perra. Ylgr la tengo controlada, con Sothis invernal y Tiki caida la arrincono, me falta cambair habilidades para llegar a la puntuación pero al menos no me da problemas pero Eir... insufrible. He intentado usar arqueros y no vale porque mis arqueros tienen poca defensa o no tienen forma de no bajar el especial, he probado a usar a Shanan (le gusta ser debufado) con 3 danzadores en normal y Eir hace lo que la da la gana y se mueve por todo el escenario, mención especial a cuando jugué en el que tiene agua y decidió ponerse fuera del alcance, no logro encontrar el modo de hacer los 150k a Eir y me pone nervioso, tendré que buscar alguna solución por ahí.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

>> Directo <<

>> 'Banner' Héroes especiales <<

* Objetivos: "Evitar rojas" *

1ª ronda -> 2 rojas, una azul, una verde y una gris -> Sully 4 (gratuita), Camilla 3 y Niles 3

2ª ronda [6%] -> 3 rojas y 2 azules -> Catria 4 y... ¡Nino N!

>> Resumen <<

Justo el potenciador que quería para Julia Legendaria desde que vi la presentación de Nino N en la preferencia de Halloween del año pasado, así que ya la tengo completa (mientras se da dicho efecto a sí misma con su Lealtad pues al que "buffe" se lo otorga además de subirme el BST que me hacía muchísima falta puesto que la uso mucho en Coliseo, Batallas Lealtad, Embate, etc)

Próxima parada pasado con la primera tanda de unidades veraniegas tras haber gastado solo 17 orbes por lo que no me he resentido casi nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo a Eir he pasado directamente de intentarlo: no puedo evitar que se vaya por donde le de la gana y cuando se ha puesto en el mapa con agua no he llegado a hacerle 20.000 en el mejor de los casos porque no puedo atraparla.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Primera ronda fácil... quedo primero + 15000 puntos

Segunda ronda también fácil... quedo otra vez primero + 15000 puntos de nuevo

Tercera ronda... ehm, lol... fuera del TOP 10 y apenas paso de la mitad de los 15000 (😅), qué desastre

Ya no son solo las dagas, que cuando tocan bastones es el mismo dilema (los "debuffs", que cuando ataca el enemigo siempre los tienes activados sin poder evitarlos aunque luego te "buffe/es" al instante) con lo que conlleva quitar poca vida al boss y, sobretodo, resistir mucho menos por lo que te los matan mucho mas fácil. Dejo constancia que juego siempre en nivel difícil. @secret_julius, ¿rebajando al normal se pueden conseguir los 15000 puntos? Como solo mencionas a Eir pero no a Yglr (se me atraganta también) imagino que al menos el accesorio sí has conseguido lograrlo? Da igual que vaya "full" verdes (+ Treta (con Cancelar)) además del 'healer' de turno (con "buffs" en los bastones) y los clásicos danzadores que no hago nada (y Eir pues incluso es mucho peor). El caso es que o llevas cuatro unidades que tengan contra cercana y lejana al mismo tiempo con Helios (Éter ni da tiempo a activarse con los "debuffos") reduciendo especial además de ser resistentes (imposible con los arqueros) sin olvidarse de golpear contínuamente al boss con su punto débil o... al hoyo. Y acabo de darme cuenta que tampoco tengo los arcos (no se porqué pensaba que sí, pero ya veo que son tres y no dos los que me faltan...) por lo que las grises directamente estoy gafado. El resto de colores (ojeando mis accesorios) sí los tengo todos (dragones, espadas, lanzas, hachas...). Me faltan arcos (este debería poder conseguirlo), bastones y dagas (estos dos con "debuffos", joer... imposible)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profeta Loco Son Gohan

Publicado

Que meh este banner de verano y tanto que lo espere para esto. Y la unidad duo no pega nada de nada

2eb4dwx.jpg2jg021s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...