Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.6 - Nos vamos a la playa

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

v9nkPKu.png

Así queda mi Lyon C actual tras combinarlo una vez mas (ahora en +2), agregarle Refugio como especial de apoyo y legarle ahora mismo ese Postura Espejo 3 de Osian. No voy a repetir el texto anterior de lo que me parecieron sus primeras impresiones por lo que ahora me voy a centrar (una vez usado bastante) como me ha ido hasta ahora

- Los mapas abisales que me quedaban (Mila, Lif y Eliwood) ha sido imprescindible (junto a Julia C y el dúo que forma con Ephraim) para pasármelos (cuando anteriormente los dos anteriores me habían resultado imposibles). Atraer cualquier unidad del color que sea es la balanza que desequilibraba constantemente a mi favor (y luego Julia y el dúo para atacar en fase de jugador)

- Su punto mas fuerte claramente es en fase defensiva sobretodo a dos espacios donde nadie (repito, NADIE, inclusivo colores contrarios como el rojo a menos que no sea una Lysithea o Igrene "dopadas" o similares con especial a dos turnos que te ataque x4 que es como me lo derrotaron una vez en Asaltos Etéreos) es INMUNE prácticamente a todo (salvo el ejemplo que acabo de dar). De ahí que legarle Postura Espejo fuese vital para aguantar a las poquísimas unidades rojas indirectas que pudiesen hacerle tumbar a base de doble ataque con especial al uso. Azules y verdes, mejor que se retiren. Y grises directamente Lyon se ríe de ellos (como en su propia animación de presentación). A destacar que unidades con armas que te peguen de forma adyacente como espadas, lanzas y hachas exceptuando también las rojas (a menos que sea una muy fuerte con especial también rápido de dos turnos) te lo aguanta (a estos se les notará igualmente el efecto Cancelar de la PE aun sin devolver el ataque al carecer de una Contracorta)

- Su punto mas flojo pues básicamente llevar la iniciativa (fase del jugador) por su terrible velocidad donde te tienes que asegurar matar de un KO puesto que sino es mejor guardar las distancias poniéndose a la defensiva. Aún así puede ganar a varias unidades, pero es mejor dejarle esa tarea para otro puesto que además a la contra como no entra el efecto de la Postura Espejo (al ser habilidad defensiva) de dos contraataques (con especial incluido) muere, así que lo que suelo hacer es que Julia sea la que meta cuando controlo yo recatándola acto inmediato con Lyon para que sea quien después controlando la CPU "tankee" (resiste, como dije, bastante bien defendiendo físicamente con su 35 de DEF y a dos espacios vuelvo a incidir que prácticamente al 95% del róster se lo merienda matándolos a la contra)

- Bonificación Doble, como dije en la página anterior, no me estaba gustando nada (principalmente en Asaltos Etéreos) puesto que los "debuffos" me estaban perjudicando claramente al personaje por lo que tenía claro que se lo quería quitar (además de esos especiales rápidos con unidades rojas a dos de distancias y resto de colores en general adyacentemente) por lo que el efecto Cancelar en fase defensiva era prioritario (de ahí que mi objetivo principal insistía constantemente en sacar a Osian para legársela agregándole +6 de Ata/Res además de retrasar el especial de los rivales). Su función clara es "tankear" a las unidades rivales a dos espacios (matándolas a la contra con el sello Presteza) e, incluso, aguantar las embestidas físicas (del primer turno que se adentren los enemigos entrando en mi rango de ataque) para "dar tiempo" a que el resto (menos el "dancer" que está para dicha función) sean los que ataquen en fase jugador

- Sobre su C... como tengo a todas mis unidades juntas pues el Brío no me surte efecto por lo que Lealtad me vendría mejor (luego miro que personaje lo trae para tener como opción de legar en el futuro) ni tampoco me conviene el Pulso Humoso (aún siendo también en fase de jugador) al tenerlo ya en Postura Espejo (al defender) por lo que prefiero mas versatilidad en ese aspecto. Quizá, como expresé antes, meter una diferencia de +3 a favor y -3 en contra del rival a dos espacios sea la ideal (tengo edificaciones enmedio siendo una la base que no se puede destruir) para que se nota como un "efecto Calma" a la hora que me ataquen (mas eficiente en defensas) y, además, meta mas potencia al ataque (que aunque no llegue a matar a todos, pero sí mellarles mucho mas el HP para que el resto de los compañeros a su vez lo tengan mas fácil para acabar). La C de Sothis para reducir Helios también la contemplo (en fase defensiva sería recargarse la vida siempre a cada turno). No contemplo poner habilidades indirectas en su caso (eso se lo dejo para otros)

Y un breve apunte para Julia (no pongo imagen puesto que no tiene combinaciones y exceptuando que le agregué Enroque como habilidad de apoyo tiene su set de serie que es perfecto para como viene inclusive su tomo) es a la contraria que Lyon un espectáculo en fase de jugador que lo mata todo puesto que tiene 63 de base en ataque además de doblar a cualquier unidad enemiga (salvo que porte Falchion, tenga habilidad ante dragones o use la C de Naga) que a diferencia de los 59 de ataque de Lyon sin además poder doblar (salvo en defensiva por Presteza) pues marca la diferencia de una forma bestial (Humo Pavoroso de por medio para revertir bonificaciones a dos espacios de quien reciba el golpe y efecto "Calma" con su B como su versión legendaria), vamos... un espectáculo. Solo he visto que le han podido aguantar las de su color contrario con muchísima resistencia (dragones azules con ataque a distancia y especial corto es lo peor que le pueden poner delante... de ahí que el Desgarrar Cielo en su caso me haga tanta falta para paliar eso)

Un apunte tanto de Lyon como de Julia y es que a ambos no solo los tengo actualmente puestos en las defensas de Asaltos Etéreos, sino que los he probado también como atacante (aún reduciéndome un poco la puntuación global... pero ahora se vienen ambos como bonos, OJO) y vaya forma de arrasar con la táctica común de "Lyon atrae a los de dos a distancia, Julia remata en ofensiva, Lyon la rescata..." aparte de los tres que les acompañan, claro. Es una gozada como los Reinhardt, Veronica o Leif que tanto por culo han dado habitualmente con Lyon C enfrente son incluso mapas regalados de antemano. Se nota que estoy bastante encantado de ambos

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Pues el siguiente banner es de Awakenig (esperable el ultimo salio en junio del año pasado) pero es raro, raro, raro.

https://youtu.be/bKY4qJqqiqg

Anna (la que vende los DLC del juego no la que esta de serie), Say´ ry (la mas normal del grupo) Mustafa (un enemigo secundario) y a Mirabilis (la nueva hada que vimos el mes pasado) como mitica. Para la batalla mitica es Grangel y para rematar se ha visto tambien el arte de Emmeryn que se sospecha que sera el personaje de tormenta (aunque este mes deberia salir personajes veraniegos, asi que esta Emmeryn podria ser la de agosto, que es cuando saldran los audaces y no habra un personaje especifico para tormenta)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

Me ha ocurrido algo curioso y es que no me sale dentro de mi cajón de suscripción de youtube. Más raro aún me ha parecido lo de Emmeryn ya que me he dado cuenta de milagro dentro del juego y me he puesto a buscar como loco pero no tengo ni idea de cómo saldrá, aunque mi teoría es que será un caso Ayra y vendrá en otro banner de torneo de votos, tormenta o vete tú a saber. Así de inicio mi interés por este banner es 0 pero a ver qué trae cada unidad:

Anna de Awakening es... como su versión original pero en lanza y con 3 años de diferencia en powercreep de stats. Apunta a lancera más rápida del juego y la combinación de Atk/Vel+ y... treta? Atk/Vel (no recuerdo ahora el nombre español) puede organizar unas inversiones de papeles interesantes con un baile de 11 puntos de atk y vel. Joint Drive Speed al igual que la de ataque que no recuerdo quién la trajo me parece maravillosa.

Say'ri no se por qué no han conseguido encontrarla dobladora a tiempo, pero tampoco me parece tan importante. Por su arma apunta a ser Osian pero en espadachín, cambiando defensas por la reducción de close call y velocidad absurda. Que lleve Iceberg apunta a que tendrá buena resistencia con defensa mediocre. Sinceramente... una espadachina más que parece ser el contrapunto a Ike caido enfocada a resistencia en vez de defensa, pero sin lo importante de Ike que es Ragnell del caos.

Mustafa al ser el obvio 4* del banner es basura pero como vendrá con un BST de 172 (175 con una combinación) y tiene una velocidad lamentable (no puede doblar al manakete, es muy lamentable), como unidad de grandes defensas le veo futuro con el arma de Hinata husbando. Parece que será algo parecido a Helbindi. Su hacha puede ser interesante para Echidna ahora que lo pienso.

Mirabilis: como es un mítico me extenderé algo más con ella, vamos a ver. Es un mítico de ánima así que se une a las filas de Thrasir, Lif y Duma completando el cuarteto de bendiciones, ella boostea resistencia. Es una danzadora voladora lo cual ya tiene valor por si mismo pero se usa en defensa por lo que todas las Fjorm waifu se frotan las manos en Astra ya que su Hp siempre será superior, y como ahora en temporada de Luz está Mila todas las Fjorm se moverán indudablemente aquí, haciendo de arqueros con anticontra nula un gran valor defendiendo esta temporada.  

Pasando a la unidad en si, parece que su enfoque es el opuesto a Peony. Si esta se dedicaba a dopar a tus unidades, Mirabilis al ser de defensa debufa brutalmente al enemigo. Su arma confiere Res+3, viene con bastión Def/Res por lo que apunta a unidad lenta pero con buenas defensas. Si el enemigo está debufado, lo cual es muy fácil defendiendo y por su habilidad B, se lleva -3 Atk/Def/Res en combate penalizándolo aún más. Su habilidad danzadora es brutal y la razón principal para usar a Fjorm waifu en estas temporadas: Atk+5 en el que dance y los que tengan en un radio de dos casillas y lo más importante: Atk-5 en el enemigo(s) más cercano en un absurdo radio de 4 casillas de ambas unidades, y a mayores de eso también en los que haya en un radio de 2 casillas de los debufados. Como la condición para que el equipo rival se mueva es que estén en un radio de ataque de alguien, es prácticamente seguro que a alguien le va a caer el debufo.

La gente que no tenga a Fjorm waifu (o no quiera usarla) va a tener que jugar contra eso, ya sea destruyéndola desde el principio para que no moleste o aprovechando los debufos en unidades como Ike caído, Idunn o Brunnya que apunta a ser el counter perfecto para ella... tan solo que quien te va a atacar no es ella sino su aliado.

Ya veremos de qué pasta están hechos Grangel y Emmeryn a ver cómo llega. Al ser un mítico de defensa mi interés en Mirabilis es nulo, me gustan las unidades para usar yo, no la IA. El resto pues serán buenas unidades pero hay un banner mítico aún en curso con unidades que prefiero y a mayores de eso el de waifus sigue otras dos semanas y hay que ir pensando en ahorrar para las Choose Your Legends (hay que llegar con un mínimo de 135 para garantizar 2).

EDIT: Gangrel parece que es una daga roja. 

Y ya que estamos, dejo el calendario de p´roximos banner legendarios/míticos:

2bmp30mfmn151.png

Mira Agosto y el gris con Mila y Bramimond que rico papú.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Estoy bastante acojonado por mi móvil (aún no tuve oportunidad de pillar el nuevo) puesto que se viene la actualización de nueve horas por lo que voy a cruzar los dedos para que aguante (hace un rato me pesaba 4'64GB y lo he reducido a 4'04GB quitándole 0'60GB de golpe, así que a rezar para que sea suficiente)

En cuanto al 'banner' de Awakening me lo vi anoche, pero entre que ya estaba un poco medio dormido y me produce interés 0 (que asco cuando sacan sobre "AwakenFates") pasé totalmente de ponerlo. Evidemente me lo salto por lo que mis orbes van a agradecérmelo bastante para poner mis ojos sobre el que realmente me interesa como llevo diciendo desde por lo menos dos meses atrás que es el veraniego. Solo me fastidia por el Bastión Def/Res 3 que trae Mirabillis (que, a todo esto, no me esperaba que no fuese bendición de luz o cosmos) que es el "clickbait" para ir a muerte a gastarse los 40/40 puesto que es una de las skills "META" que siempre gusta tener para legar (y que tanta falta me haría sobretodo para mis "tanques"), pero debo ser fuerte e intentar ignorarlo como sea. Y, además, hablando de la propia elfa radiante... pues "acerté" (se note las "comillas") en el sentido que la pronóstiqué en la anterior preferencia mítica, pero como pasó con Peony (en la de Thracia) también la han agregado metida en una de héroes nuevos en lugar de a finales de mes; curioso. Gangrel también se viene para las GBH y Emeryn imagino que será para la futura Tormenta (... raro esto cuando en teoría tocan las "waifus" en bikini, pero quizá las trasladen a julio... a saber...). Ahm, sobre Mustafa... es la unidad mas "random" que he visto en milenios, vamos.... es como coger cualquier boss de un capítulo al azar de cualquier Fire Emblem y ponerlo ahí "because potato"... es hasta grotesco cuando después piensas que te falta el 80% de Radiant Dawn por meter

Y, acabo este post, como no... para certificar que UN MES MAS SIN TELLIUS (¿IS les tiene manía para sacar unidades nuevas sin contar alternativas o qué coño pasa?) que NI ME ACUERDO CUANDO FUE EL ÚLTIMO (febrero del año pasado aquél de la devoción, pero precisamente ese no cuenta) por lo que mínimo desde el 2018 (MOTHER OF GOD) no tenemos uno. Ahora ya acaban de pasar Fates y Awakening (estos NO HACEN FALTA, pero siguen sacando... lloro) por lo que ahora SOLO QUEDA ESTE, así que por narices a inicios de julio tocan puesto que TODOS sin excepción han pasado menos Path of Radiance y Radiant Dawn. Mas os vale IS dejar de ignorar el mejor título de todos, me cago en la puta (estoy realmente cabreado desde anoche que salió el trailer que, por cierto, se lleva mi "dislike", desde luego)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, tanto como un mes más sin Tellius... el último banner especial tenía a Rafiel, Nailah y Micaiah/Sothe y el anterior de nuevos héroes a Ike y Ashnard... no diría que Tellius se ha quedado sin recibir personajes X-D (si metemos los resplandecientes, añade a Sanaki)

De hecho, me parece que estamos teniendo bastantes unidades de Tellius y Elibe últimamente y me mosquea, porque imagino que por ahí van los tiros del próximo remake y no se de qué continente lo harán.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 9 minutos, secret_julius dijo:

Bueno, tanto como un mes más sin Tellius... el último banner especial tenía a Rafiel, Nailah y Micaiah/Sothe y el anterior de nuevos héroes a Ike y Ashnard... no diría que Tellius se ha quedado sin recibir personajes X-D (si metemos los resplandecientes, añade a Sanaki)

De hecho, me parece que estamos teniendo bastantes unidades de Tellius y Elibe últimamente y me mosquea, porque imagino que por ahí van los tiros del próximo remake y no se de qué continente lo harán

NO, NO, NO, NO, NO, NOOOOOO MALDITOOOOOO 🤣🤣🤣🤣 QUE SIEMPRE ME SALES CON LO MISMOOOOOOOOOO

Me refiero a héroes nuevos, no alternativos (ni repetidos, ni resplandecientes, ni leches) ni tampoco cuentan los legendarios/míticos (aunque se agradecen enormemente como Altina), sino de lo que llevo EONES quejándome ---> NO HAY HÉROES NUEVOS (preferencias de los dias 5~9 de inicios de mes) DESDE 2018 LOOOOOOOOOOOOOL

Muchísimos personajes sin poner y nos dan a uno "randísimo" como el Mustafa ese, no me jodas. Como en julio no tengamos (a inicios de mes) uno de HÉROES NUEVOS voy directamente a tu casa a amordazarte por so aguafiestas, so gañán y so lo que mas se me vaya ocurriendo mientras escribo este post de forma esquizofrénica X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Sharpedo dijo:

NO, NO, NO, NO, NO, NOOOOOO MALDITOOOOOO 🤣🤣🤣🤣 QUE SIEMPRE ME SALES CON LO MISMOOOOOOOOOO

Me refiero a héroes nuevos, no alternativos (ni repetidos, ni resplandecientes, ni leches) ni tampoco cuentan los legendarios/míticos (aunque se agradecen enormemente como Altina), sino de lo que llevo EONES quejándome ---> NO HAY HÉROES NUEVOS (preferencias de los dias 5~9 de inicios de mes) DESDE 2018 LOOOOOOOOOOOOOL

Muchísimos personajes sin poner y nos dan a uno "randísimo" como el Mustafa ese, no me jodas. Como en julio no tengamos (a inicios de mes) uno de HÉROES NUEVOS voy directamente a tu casa a amordazarte por so aguafiestas, so gañán y so lo que mas se me vaya ocurriendo mientras escribo este post de forma esquizofrénica X-D

A mi me gusta pensar, y es lo que pienso sobre los personajes de Genealogía, que cuanto más tarde salgan mejores serán porque estarán más rotos. Cuando salga Jill nos vamos a querer cagar todos, ya verás X-D 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

El ultimo banner de Telius fue en Abril del año pasado con Lethe, Mordecai, Caiganegis y Ranulf; asi que si, ya va tocando.

Pero recordad que en julio y agosto del año pasado pusieron 2 banners de Three houses, que es de logica que no repetiran este año asi que 1 de esos meses deberia ser para Path of Radiance o Radiant Dawn.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

Nuevo mes, nuevo directo.

La verdad no pensaba hacer mas directos hasta el de agosto de audaces ya que queria ahorrar todos los orbes posibles para ellos y para sacar a Camila veraniega, pero entre que han sacado a un mitico en este banner (con la posibilidad de adquirla sin tener que esperar a que vuelva a aparecer en un banner mitico) y que han regalado 5 tickets de invocacion (lo cual permite sacar la unidad segura con tan solo 113 o 114 orbes dependiendo de como lo hagas) pues me he decidido tirar.

El orden de preferencia son: Mirabilis, Say´ ry, Anna y Mustafa. Adicionalmente tirare en grises a pesar de que no haya personajes de preferencia para ahorrar orbes pero me saltare 2 de ellos para aprovechar los tickets gratuitos y asi lograr el personaje seguro con tan solo 113 orbes.

1ª Ronda: 1A, 3V, 1G: Chad 3*, ANNA (+Atk -Def) Python 4*, Merric 4*, MUSTAFA 4*. Bueno pues ya tengo a 2. Tengo que seguir tirando en sus colores porque si no me resultara muy costoso llegar a los 40 personajes.

2ª Ronda: 2R, 3G (en esta ronda no voy a tirar en 2 grises para ahorrar el maximo posible en orbes) Lucius 4*, Lilina 4*, Bantu 4*.

3ª Ronda: 2R, 2A, 1V: GENERAL "SPOILER CON PATAS" ZELGIUS (+PV -Res) GERIK (Neutral) Reinhardt 3*, Abel 4*, Palla 3*. Y 2 de propia, no tenia a ninguno de los 2.

4ª Ronda: 2R, 2A, 1V: Fae 4*, Chrom 4*, Althena 4*, Robin 4*, CELICA CAIDA (Neutral, ya la tenia)

5ª Ronda: 2R, 2V, 1A: Florina 3*, Cain 3*, Beruka 3*, LYON CAIDO (+Def, -Res) Bentu 3*

https://youtu.be/KhiEsbbyhXA

Aunque 2 ya los tenia menuda suerte estoy teniendo hoy.

6ª Ronda: 3R, 1A, 1G: Serra 4*, Linfan H 4*, Bantu 4*, Mathilda 3*, Roy 4*.

7ª Ronda: 2G, 2R, 1V: Nino3*, Legault 4*, Sophia 4*, Chad 4*, LAEGJARN (+PV -Def, tambien la tenia) 

8ª Ronda: 3V, 2R: Mustafa 4*, Tharja 3*, Gunter 4*, Reyson 4*, Palla 3*.

Los 2 ultimos tickets son: Lon´ zu 4* y Lilina 4*.

La escogida es por tanto Mirabilis.

Pues que decir: 5 personajes nuevos y un total de 6 personajes de 5 estrellas por tan solo 113 orbes y eso que no queria tirar en este banner.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

9 horas de mantenimiento dan para muchas cosas y el datamining aún sigue pero vamos a hablar de lo que sabemos. Como todos los meses, en este post actualización y en el siguiente refines y unidades. Empecemos.

Actualización 4.6

Corrección de problemas: el fallo de puntuaciones en Tormenta y Creando Lazos al interrumpir batallas del Asalto al Coliseo está solucionado y con 5 orbes de compensación. Se han ajustado las interacciones con las anulaciones de penalizaciones, si una unidad anula sus penalizaciones, esas penalizaciones ya no contarán para otros efectos.

Códices Divinos: Efímeros 6. Incluyen a Robin veraniega (valor lanza), James veraniego (amago def), Lon'qu (emboscada), Ares (altivez atk/def), Sully (enroque, rompeespadas), Klein (arco valor, golpe mortal, presteza), Kaze (humo atk).

Asaltos Etéreos: El nivel máximo de las torres de cura ha subido a 7. 

Paraíso Etéreo: se añaden 3 canciones al auditorio (sección patrocinada por Mirabilis, del sueño que me da actualizarlo cada mes).

Embate de Mjölnir: el estandarte heroico puede llegar a nivel 4

Ronda de armas refinadas: Aidraug, Donnel, Clarisse, Myrrh. Más info en este post.

Griales heróicos: disponibles Iago y Mininerva.

BONUS: las cosas de mitad del libro IV

Nos regalan 5 tickets de invocación para el nuevo banner de Awakening. Junto a lainvocación gratuita y los 5 tickets de Creando Vínculos, eso significa que puedes escoger la unidad que quieras del banner con solo 113 orbes y te sobrarían 2 tickets.

Retos de libro IV que a base de pasarse mapas teniendo a Alfonse, Sharena o Anna en el equipo nos darán cosillas entre las cuales se encuentran dos copias de Emmeryn 4*. Emmeryn además estará disponible como 3-4* en el próximo banner legendario. No me preguntéis si se agregará a la pool tras eso, no dice nada.

12 eventos, uno cada día, de preferencia que estuvieron el año pasado. Más tarde busco qué tiene cada uno de momento voy dando salida al post.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

Venia a poner que Emeryn esta en las misiones del libro IV con lo que es un personaje gratuito nuevo pero te adelantaste Secret_julius.

La verdad es que esto del conoravirus ha afectado mucho mas a Nintendo de lo que pense pues esta claro que deberia haber habido un FeH channel para la presentacion del la 2ª parte del libro 4 y cosas como que regalaban a Emery o que iba a estar Mirabilis en el banner.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Ronda de nuevos refines: 

- Aidraug: su nueva arma inflije -6 Atk al rival en fase enemiga y su refine hace que si está en un radio de 2 casillas de un aliado reciba +5 Atk/Def y elimina las penalizaciones en dichos stats (es decir: la Gae Bolg Terrenal de Altena básicamente).

- Clarisse: coge su Arco Clarisse, lo tira por el retrete y ahora tiene un Arco Certero (no entiendo nada, pero bueno). Además de un ataque a la par que los arcos de verdad, su nuevo arco tiene incorporado arrebato brutal y además de eso inflige -7 Atk/Def a mayores. El refine la da +4 Atk/Vel y si está en un radio de 2 casillas de un aliado no deja contraatacar al rival.

- Donnel: venía con una lanza valor, y con una lanza valor se queda. Su refine le da +4 Atk/Def e impide ataques dobles del rival en fase de jugador.

- Myrrh: tras refinar su aliento, el requerimiento para evitar ataques dobles del rival pasa de tener 5 puntos más de defensa a sólo 1. Si al principio del combate tiene más del 25% de su vida y está en un radio de 2 casillas de un aliado, recibe +5 en todos los stats y anula los efectos de habilidades que garantizan un ataque doble del enemigo. Todo esto regado con el clásico daño adaptivo de los dragones.

Aidraug queda, como unidad acorazada que es, en una undad defensiva dura de pelar. Su defensa es muy alta y su velocidad era mediocre pero no baja, así que puede hacer complicada la vida de las unidades físicas. El efecto de la Gae Bolg terrenal de Altena también con voladores teniendo ese requisito de mierda me duele especialmente. Clarisse me estaba pareciendo bastante meh hasta que he llegado a la parte de que su arco es un arco vulcano, puede llegar a estar muy interesante para ir bajando la vida de enemigos duros de pelar en mapas abisales y similares. Donnel es una gran decepción, pero también me duele que su +4 de ataque funcione siempre mientras que el de Cordelia no. Myrrh puede parecer que tiene dos efectos que hacen lo mismo pero no es así, básicamente va a detener ataques dobles a no ser que el rival tenga ataque doble nulo. En el ejemplo de un acorazado con osado y buena velocidad (caballero negro, por ejemplo), el efecto del refine detendría el ataque doble que garantiza Osado, pero el Caballero Negro seguiría doblando por velocidad, para lo que entra en escena el efecto base que impide doblar si supera la defensa. Básicamente se cubre el culo contra todo menos ataque doble nulo, no se me ocurre en este momento algo que atraviese esa doble protección que no sea eso.

El refine más interesante me parece el de Clarisse sin dudas, y el más aburrido el de Donnel que ni siquiera complementa el estilo de juego que tenía hasta ahora. Myrrh tiene una buena combinación de habilidades pero es una unidad del primer año y no tengo claro que aguante el tipo sobre todo siendo exclusiva de 5* por lo que conseguir combinaciones es difícil.

Sobre las nuevas unidades, primero vayamos con los stats, dejo algunos apuntes y hablemos de Emmeryn y Gangrel:

iwqtdim4y0351.png

Mirabilis es efectivamente una espadachina alada bastante tanque... que va a morir por su nula velocidad pero podría atrapar las gelideces a los stats defensivos del equipo sobre todo al venir con bastión def/res. Anna es muy rápida y equilibrada. Mustafa tiene buen ataque pero flaquea demasiado en velocidad y resistencia, Say'ri tiene una resistencia bastante más alta de lo que me esperaba, y el clásico statline de buen ataque e impresionante velocidad, lástima que su defensa no acompañe pero con un arma con contralarga y close call (acabo de ver que en español es pirueta) no parece ser mucho problema. Mantenerla por encima del 50% de Hp sí que será algo más complicado que con Osian que tenía la ayuda de Rabia y más ataque para curarse con un especial. 

Emmeryn es una unidad que nos regalan y tiene el BST más alto de una unidad sanadora de infantería. por desgracia está distribuido un poco en todas partes así que no destaca en nada realmente y sus habilidades tampoco dicen mucho: su bastón es Terror (el de -7 atk a los rivales) viene con rehabilitar, milagro, rescate y Apertura Res que puede o no ser interesante. No me dice nada.

Todo lo contrario sucede con Gangrel, que me interesante para ser una unidad gratuita. Una unidad daga con 38 de velocidad está bastante bien, aunque no llega a los niveles de Leila. Viene con la daga Levin (en español eso se suele traducir como daga rayo, ya veremos cómo queda), glacies, gelidez Atk y Ardid Pavoroso, todo habilidades que ya estaban disponibles. Lo importante es su daga Levin, le da +3 Res, +4 a todos los stats si el rival sufre alguna penalización y el efecto importante: añade el 20% de su Res al daño que hace. Recapitulemos: Gangrel tiene 27+3 30 de res base por lo que cada ataque está haciendo 6-7 de daño fijo. Algo como el refine de... ¿Gaius creo que fue? pero usando su resistencia por lo que es más fácil aumentarlo.

Y con esto he escrito ya bastante. las filtraciones de cosas que no sabemos qué son ya las comentaré en otro momento.

PD: buena sesión de invocación @Hanse_Davion, yo con los tickets he sacado una Say'ri +Def -Res que tengo unas ganas horribles de... sacrificar por sus habilidades A y B, pero resulta que para legar ambas tendría que matar a mayores a Ryoma legendario porque nadie más tiene la postura kestrel.

EDIT: Bueno, no quería irme sin poner los banners que se vienen:

Día 6 Link: Laevateinn, Sumia y Nina

Dia 7 Lazo: hinoka arquera y los dos corrin de ensueño

Día 8 Iceberg: Flora, Selkie e Innes

Día 9 Rabia: Owain, Nephenee y Karla

Día 10 Formación aérea: Elincia, Hinoka arquera y Leanne

Día 11 Defensa Cercana: Sumia, Ephraim audaz y Velouria

Día 12 Arrebato Brutal: Leo, Rhajat y Camilla

Día 13 Pira: Myrrh, Idunn y Nah

Día 14 Anti: Corrin de ensueño chico, Mareeta caida y Hilda

Día 15 Contralarga: Nagi, Byleth chico y Nailah

Día 16 Potenciar: Quan, Ophelia y Corrin de ensueño chica

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Uff tios... qué buena noticia os voy a dar. Qué resulta que como sabeis llevo con lo del móvil siempre acongojado a cada actualización de cada dia 5~7 y resulta que una vez me fijé bien cuando os dije que borré de 😜nuevo GB (se me instalan cosas siempre automáticamente, qué rollazo borrar sin parar... pero tampoco lo detengo porque como no entiendo no quiero que luego no me funcione) y me di cuenta de algo VITAL cuando hubo que actualizar primero unos 60 y, después, 80 dentro del juego... ¡¡QUE SON MB Y NO GB!! ¡¡FUCK YEAH!! ¿Sabeis que significa esto? No recuerdo ahora cuantos MB equivalen a un GB, pero que quedo con lo importante que es... QUE MI MÓVIL DE MIERDA AÚN TIENE CUERDA PARA RATO 🤣

No teneis ni idea de como he celebrado esto porque ahora mismo ir a comprar "lo que sea" con lo del COVID-19 a mi no me inspira confianza (de hecho por eso aún no tenía relevo) ya que para estas cosas quiero que pase tiempo (mas meses, vamos) ya que el "stock" por lo general siempre será lo mas bajo que tengan sin actualizar ni nada (igual que muchos restaurantes comida que te intentarán colar que pueda caucar, etc, para no perder género) por lo que ahora no es momento de ir a ningún lado ni hacer tampoco nada hasta que llegue el momento que se pueda decir prudentemente  "venga, ya", así que esto de saber ahora que el juego no me ocupa ni por asomo lo mismo que las pesadas actualizaciones (mas GB para Google, internet de mi móvil y alguna cosilla mas que no se ni lo que es pero que no me dejan borrar solo que puedo dejarlos en "modo fábrica" para que ocupen lo menos posible) es una noticia soberbia para mi saber que en mas de medio año que estaba con esa "psicosis" particular solo tenía que fijarme en el tema de los "GB~MB"

Y esto una vez mas se resume como podeís ver que cualquier "aparato eléctrico" en estos tiempos "millenial" de internet soy un jodido inútil que no se entera de nada (como que aún me teneis que explicar lo de vincular cuenta y demás mil millones de veces que nunca acabo de entenderlo del todo por mis "limitaciones" con estas cosas que solo me faltaba ponerme boina y tirar del arado con un burro como un viejales cascarrabias 😆) por lo que mi "cacharro" del 2014 aún tiene bastante cuerda para rato. Eso no significa que no me vaya a comprar ya uno nuevo puesto que igualmente tenía pensado independientemente del juego hacerlo (que no tengo entre otras cosas Whassap para comunicarme con nadie desde un poco después de navidades por "hacer espacio" para el maldito juego X-D ), pero que me "libera" de tener que ir "corriendo" (y, seguramente, de "mala manera" sin poder elegir correctamente) el sustituto que ahora puedo aplazar el tiempo que quería (hasta que se normalice todo mas) y hayan mejores "herramientas" para elegir (que me voy a gastar una buena pasta en uno que mole, así que no quiero cualquier cosa). Solo me faltó abrir el cava para celebrarlo a lo grande (y yo pensado que desde hoy no podría usar ya nunca mas Fire Emblem Heroes ni de coña en este móvil)

hace 15 horas, Hanse_Davion dijo:

El ultimo banner de Telius fue en Abril del año pasado con Lethe, Mordecai, Caiganegis y Ranulf; asi que si, ya va tocando

Pero recordad que en julio y agosto del año pasado pusieron 2 banners de Three houses, que es de logica que no repetiran este año asi que 1 de esos meses deberia ser para Path of Radiance o Radiant Dawn

Y el anterior a este el de Tibarn, Nailan, Reyson y Leanne, osea, que además los dos últimos fueron de laguz por lo que héroes "humanos" (beorc según la mitología de Tellius) no tenemos desde... ¿? ¿? ¿?

Lo justo sería que para julio fuese Path of Radiance y agosto siguiendo con Radiant Dawn. Yo pondría por ejemplo para el mes siguiente a los Mercenarios de Greil que quedan (Boyd, Gatrie, Rhys y Shinnon) y para el otro la esperadísima Brigada del Alba (Edward, Laura, Leonardo y Nolan)... y eso que aún así seguirían faltando un montón como las fuerzas de Daein o la guardia de Crimea, pero al menos que vayan saliendo de una vez, pero, eh, que tenemos a Mustafa antes que a estos, que me indigna cada vez que lo pienso (preferir sacar jefes "random" de Awakening que principales de otros juegos da mucho por saco para la moral)

E, incluso, para septiembre después debería tocar Three Houses, que falta Dorothea por salir para que acaben de estar todas las Águilas en el juego (¿Caspar? ¿Ese quién es? * silbidos * silbidos * silbidos +)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado
hace 2 horas, Sharpedo dijo:

Uff tios... qué buena noticia os voy a dar. Qué resulta que como sabeis llevo con lo del móvil siempre acongojado a cada actualización de cada dia 5~7 y resulta que una vez me fijé bien cuando os dije que borré de 😜nuevo GB (se me instalan cosas siempre automáticamente, qué rollazo borrar sin parar... pero tampoco lo detengo porque como no entiendo no quiero que luego no me funcione) y me di cuenta de algo VITAL cuando hubo que actualizar primero unos 60 y, después, 80 dentro del juego... ¡¡QUE SON MB Y NO GB!! ¡¡FUCK YEAH!! ¿Sabeis que significa esto? No recuerdo ahora cuantos MB equivalen a un GB, pero que quedo con lo importante que es... QUE MI MÓVIL DE MIERDA AÚN TIENE CUERDA PARA RATO 🤣

No teneis ni idea de como he celebrado esto porque ahora mismo ir a comprar "lo que sea" con lo del COVID-19 a mi no me inspira confianza (de hecho por eso aún no tenía relevo) ya que para estas cosas quiero que pase tiempo (mas meses, vamos) ya que el "stock" por lo general siempre será lo mas bajo que tengan sin actualizar ni nada (igual que muchos restaurantes comida que te intentarán colar que pueda caucar, etc, para no perder género) por lo que ahora no es momento de ir a ningún lado ni hacer tampoco nada hasta que llegue el momento que se pueda decir prudentemente  "venga, ya", así que esto de saber ahora que el juego no me ocupa ni por asomo lo mismo que las pesadas actualizaciones (mas GB para Google, internet de mi móvil y alguna cosilla mas que no se ni lo que es pero que no me dejan borrar solo que puedo dejarlos en "modo fábrica" para que ocupen lo menos posible) es una noticia soberbia para mi saber que en mas de medio año que estaba con esa "psicosis" particular solo tenía que fijarme en el tema de los "GB~MB"

Y esto una vez mas se resume como podeís ver que cualquier "aparato eléctrico" en estos tiempos "millenial" de internet soy un jodido inútil que no se entera de nada (como que aún me teneis que explicar lo de vincular cuenta y demás mil millones de veces que nunca acabo de entenderlo del todo por mis "limitaciones" con estas cosas que solo me faltaba ponerme boina y tirar del arado con un burro como un viejales cascarrabias 😆) por lo que mi "cacharro" del 2014 aún tiene bastante cuerda para rato. Eso no significa que no me vaya a comprar ya uno nuevo puesto que igualmente tenía pensado independientemente del juego hacerlo (que no tengo entre otras cosas Whassap para comunicarme con nadie desde un poco después de navidades por "hacer espacio" para el maldito juego X-D ), pero que me "libera" de tener que ir "corriendo" (y, seguramente, de "mala manera" sin poder elegir correctamente) el sustituto que ahora puedo aplazar el tiempo que quería (hasta que se normalice todo mas) y hayan mejores "herramientas" para elegir (que me voy a gastar una buena pasta en uno que mole, así que no quiero cualquier cosa). Solo me faltó abrir el cava para celebrarlo a lo grande (y yo pensado que desde hoy no podría usar ya nunca mas Fire Emblem Heroes ni de coña en este móvil)

Y el anterior a este el de Tibarn, Nailan, Reyson y Leanne, osea, que además los dos últimos fueron de laguz por lo que héroes "humanos" (beorc según la mitología de Tellius) no tenemos desde... ¿? ¿? ¿?

Lo justo sería que para julio fuese Path of Radiance y agosto siguiendo con Radiant Dawn. Yo pondría por ejemplo para el mes siguiente a los Mercenarios de Greil que quedan (Boyd, Gatrie, Rhys y Shinnon) y para el otro la esperadísima Brigada del Alba (Edward, Laura, Leonardo y Nolan)... y eso que aún así seguirían faltando un montón como las fuerzas de Daein o la guardia de Crimea, pero al menos que vayan saliendo de una vez, pero, eh, que tenemos a Mustafa antes que a estos, que me indigna cada vez que lo pienso (preferir sacar jefes "random" de Awakening que principales de otros juegos da mucho por saco para la moral)

E, incluso, para septiembre después debería tocar Three Houses, que falta Dorothea por salir para que acaben de estar todas las Águilas en el juego (¿Caspar? ¿Ese quién es? * silbidos * silbidos * silbidos +)

Un GB son unos 1000 y pico MB. Lo mejor que puedes hacer es ir a ajustes y ahi buscar un apartado que diga "memoria" o "estado de la memoria" para saber exacatmente cuanto te queda; en la mayoria de los moviles suelen poner la cantidad que tienes ocupada y la cantidad total disponible.

Y coincido contigo en que seria justo ver un banner de Path of radiance (que realmente este juego lleva desde septiembre de ¡2017! sin recibir un banner de personajes nuevos (especiales y de otro tipo si hay muchos mas recientes), lo que pasa es que los Laguz que han salido los han puesto como personajes de Radiant Dawn pero pueden ser de Path of Radiance perfectamente) y otro de Radiant Dawn.

El de Three houses sin embargo creo que hasta noviembre no creo que veamos otro. El ultimo salio en marzo, muy poco tiempo para pensar que IS vaya a sacar otro.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Hanse_Davion dijo:

Un GB son unos 1000 y pico MB. Lo mejor que puedes hacer es ir a ajustes y ahi buscar un apartado que diga "memoria" o "estado de la memoria" para saber exacatmente cuanto te queda; en la mayoria de los moviles suelen poner la cantidad que tienes ocupada y la cantidad total disponible.

Y coincido contigo en que seria justo ver un banner de Path of radiance (que realmente este juego lleva desde septiembre de ¡2017! sin recibir un banner de personajes nuevos (especiales y de otro tipo si hay muchos mas recientes), lo que pasa es que los Laguz que han salido los han puesto como personajes de Radiant Dawn pero pueden ser de Path of Radiance perfectamente) y otro de Radiant Dawn.

El de Three houses sin embargo creo que hasta noviembre no creo que veamos otro. El ultimo salio en marzo, muy poco tiempo para pensar que IS vaya a sacar otro.

El problema de los personajes Path of Radiance es que... están en Radiant Dawn. Y a estas alturas del juego, si pones un personaje de Tellius lo vas a poner de Radiant Dawn, ya sea porque a estas alturas y a este nivel de powercreep tienen que estar OP y eso es más normal en RD que llevan 2 juegos a sus espaldas que PoR que están empezando. Como mucho una versión normal de Greil (o de "antes del juego) sería lo más que podríamos ver de PoR con los niveles de poder absurdos de hoy en día.

En fin, a esperar una semana o así para el nuevo calendario y hacernos una idea de lo que viene, que serán personajes veraniegos con alta dosis de Three Houses con tooooda la seguridad.

En otro orden de cosas, de las filtraciones se ve que para el mes que viene o quizá en Septiembre (y la razón por la que aumentan los requisitos del juego) es por esto:

ro4qqlmrx0351.png

Si os fijáis bien, hay combinaciones nuevas de afinidad legendaria/mítica que hasta ahora no había. El nuevo símbolo según los dataminers su nombre interno es "TwinWorld". No es una afinidad de legendario ni mítico sino que está a mayores, probablemente es algo que puedas conferir a una unidad a mayores de la bendición de turno. No se sabe de qué se trata así que lo dejo como curiosidad, ya dirán qué es en su momento.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...