Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.2 - ¡Feliz 4º Aniversario!

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Mi Gwendolyn tiene la lanza ejecutora (refinada a Def+4) y solo me sale como opciones la misma pero las tres versiones que aún no he pillado

¿Dónde está la nueva lanza?

Ah, espera... justo cuando iba a enviar este mensaje veo donde aprende las habilidades lo de 'lanza pesada' pues... aprendida y ahora sí aparece. Uff, menos mal, pensaba que era un bug. Ahora sí se la puedo refinar

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Estaba por decirte si la versión de tu juego es la 4.5 jajajaja A mi el móvil me sigue sin dejar actualizar, voy a tirar de apkmirror a ver si funciona...

Vale, no he tenido problema alguno, todo está como debería. 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

A mi la actualización me ha cabido de milagro, que os recuerdo desde hace meses que quiero pillar un móvil nuevo y cuando estaba a ello pasó lo de la pandemia por lo que me he visto obligado a "hacer malabares" con las actualizaciones (de milagro que ha cabido esta) hasta no poder hacer la transferencia

He llegado a un extremo que ya no es solo que borré todo lo que tenía, sino que cogía cualquier icono (Google, mensajería, internet, etc) y lo ponía todo con el modelo en fábrica, quitar el almacenamiento de datos, etc, que no se si como no se me ha "roto" solo para hacer cada vez mas hueco a un espacio que ya no tengo para cada dia 7 de cada mes que siempre estoy temblando con lo de "esta va a ser la que ya no me deje...", pero milagrosamente llevo mas de medio año con ese "malroyo" y aún me tira... increible

Yo me veo 4'20G (donde borras aplicaciones) + 4G (estos son inamovibles porque no te deja trastear con nada) = 8'20G en total... cuando mi móvil el máximo es de 8G, así que ni yo me explico como me puede mover aún el juego e incluso funcionarme directamente looooool

De hecho estoy bastante seguro que el próximo de junio es ya seguro que no me quepa porque es ilógico pensar lo contrario (aunque, weno, así estoy cada mes desde otoño; OJO, OTOÑO, ninguna tontería...) y ha ido tirando, pero llegará al límite que será ya imposible (que debería serlo pero aún me sigue yendo, de locos). Las actualizaciones mas pequeñas que son las de mediados (preferencias a mitad de mes) o finales (héroe legendario/mítico) como pesan poco pues... pero es que ya incluso con "nada" ya me parece, repito, un milagro que me siga tirando

Lo primero que voy a hacer cuando se pueda salir (digo con normalidad, no en plan un pase corto y vuelta) es que cuando habrán lo de los teléfonos pillarme de una vez uno con muchos gigas donde no haga falta que lo borre todo para un maldito juego (y, de paso, no se me vaya la batería al 0 prácticamente con una hora (o menos) de vicio, que lo tengo que estar cargando constantemente)

Se nota que mi móvil actual es el típico gratuito que me regalaron hace décadasaños porque vaya cosa mas mierda como para meter un juego dentro, pero vamos que aunque no tengo uno concreto pensado pero esta vez la pasta me la dejo que al menos para la ocasión la merece. No es normal que cada vez que se venga el dia 7 de cada mes ande acojonadísimo siempre con lo mismo, carajo

Y luego ya de nuevo me recordais como se traspasan los datos, que con la movida se me ha olvidado todo al no poder hacer nada lol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Otro directo mas pero antes un inciso:

Han puesto una advertencia en las novedades diciendo que "por el bien del equilibrio interno" algunos banner no tendan personajes de 4* y que seguramente el siguiente sin 4* venga por agosto... no quiero decir que os lo dije, pero os lo dije.

En cuanto al directo sigue las mismas reglas que el anterior, solo 135 orbes (tal vez un poco mas porque si salen muchos grises no tiraria en todos) y en este caso el orden de prioridad son: Ike, Julia, Lion y Corrin.

1ª Ronda: 2R, 2A, 1V: Eirika 3*, Lilina 4*, Merric 4*, Reinhartd 3*, Taltiu 4*.

2ª Ronda: 1G, 1V, 3R: Gunther 4*, Hinata 4*, Lon´ zu 4*, JULIA CAIDA. (-Vel +Def) Lucius 3*

3ª Ronda: 2R, 3G: Olivia 4*, Cain 3*. 

4ª Ronda: 3R, 1V, 1G: Shiida 3*, JULIA CAIDA (y van 2 +PV -Atk) Olivia 4*, LION CAIDO (+Atk -Def) Nana 4*.

5ª Ronda: 2A, 2V, 1G: Roderick 4*, Donnel 4*, Bartre 3*, Frederick 4*, Sakura 4*.

6ª Ronda: 2V, 2G, 1A: Effie 4*, Rath 3*, Soren 3*, Forrest 3*, Lissa 4*.

7ª Ronda: 2R, 2V, 1A: Henry 4*, Corrin F 4*, Palla 4*, Barst 3*, Cecilia 4*.

8ª Ronda: 1V, 2G, 1A, 1R: Bantu 3*, Florina 3*, Soren 3*.

9ª Ronda: 2R, 1V, 2G: Silvia 4*, Beruka 3*, Hinata 3*, Lissa 3*, Tethys 3*.

Y Ike es el elegido como gratuita y esta sesion de invocacion termina aqui.

Pues no esta mal 3 de los personajes y una de ellas repetida (ya vere que hago con ella pero retiro 4 Atk/Res no es una habilidad que especialmente busque asi que seguramente las fusione porque ambas tiene el negativo en un atributo importante)

Espero que tengais suerte.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

2 Rondas, Fomortiis en el saco +Def -Vel. Seguiré lanzando según vayan llegando los orbes. Si sólo hay una gris hago la ronda entera, en el fondo estoy ahorrando para la invocación gratuita. Seguiré tirando en verdes porque si sale Lyon lo puedo usar para legar habilidades muy jugosas igualmente. Punto superdébil velocidad por cierto, tiene asombrosos 12 de velocidad en nivel 40, creo que es el héroe más lento del juego jajajaja.

Lo siento Nagi, tu tiempo en Asaltos Etéreos ha terminado, ahora Lyon es mi mejor amigo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Estoy ahora mismo en casi 80 orbes y quiero intentar subir un poco mas además de conseguir antes los tickets para hacerme la primera ronda, así que un poco mas tarde me hago lo que será la "primera parte" del directo (obviamente hasta no alcanzar los 135 seguiré echando salgan o no los pjs que busco puesto que después puedo invocar a quien quiera)

Y, a todo esto, las conversaciones de Lyon en Creando Lazos destripa literalmente toda la historia de Sacred Stones (joderá a quien aún no lo haya jugado nunca), vaya tela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La verdad no se que hare cuando pongan a Tharja, Nephenne o Camila resplandeciente pero si al final me hago con el pase FeH cuando salgan espero aguantar la tentacion de comprarme todos los trajes.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Navi

Publicado
hace 27 minutos, Hanse_Davion dijo:

La verdad no se que hare cuando pongan a Tharja, Nephenne o Camila resplandeciente pero si al final me hago con el pase FeH cuando salgan espero aguantar la tentacion de comprarme todos los trajes.

Yo caí con Eliweed, y joder, el aumento de stats parece poco, pero si que reparte buenos leñazos.

Like Like

ehW0Yk1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profeta Loco Son Gohan

Publicado

Al final no pude resistir, me salieron Ike, Lyon y corrin y en la gratis escogí a julia, lo único malo es que el Ike es menos ataque, vere como parchear eso

2eb4dwx.jpg2jg021s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No hice el directo todavía porque estoy apurando todo lo que puedo para llegar al mínimo de 135 (ahora mismo estoy en 127) ya que me estoy dedicando a realizar estas fases en conjunto (en nivel extremo) que tengo siempre varios pendientes (de hecho estoy haciéndome aún "packs" del tercer libro + algún desvio), pero ahora he tenido que parar porque estoy recargando el móvil que me quedé sin bateria

Justo me quedé en una a medias de diez caps que dan 4 orbes que me pondrán en 131, al siguiente de dos estaré en 133 y al otro ya los 135, así que básicamente solo tengo que hacer tres rondas de esto para ir ya a por Lyon que es mi objetivo principal. Y, como dije antes, si lo saco antes pues en la elección por libre me escojo Julia que también la quiero bastante. Ike no me gusta su arte ni tampoco me parece tan bueno como estos dos, así que en un principio me da igual que me salga. Corrin es bastante apetecible también. Mi orden es: Lyon > Julia > Corrin > Ike. Con Lyon y Julia (tocarme uno y elegir el otro) ya estaría totalmente satisfecho e, incluso, si me tocasen antes puede que prefiera una copia de alguno de los dos antes que coger a Corrin o Ike (me lo iré pensando mientras me hago lo poco que me quede para alcanzar el mínimo de orbes exigible)

Ah, que otra cosa mas... si veo tras la elección por libre que se me queda un ratio alto pues seguiré jugando (en esto IS menudo "clickbait" nos han metido con las preferencias de héroes nuevos) hasta que toque el siguiente de cinco estrellas. Hasta el 'banner' mítico no tengo pensado echar (... luego es cuando los alts de mediados de mes me ownean donde no pueda ignorarlo, pero quien sabe...) por lo que me lo voy a gastar todo como hice con el mítico del mes pasado

Y sobre los resplandecientes... Sanaki mola, pero de momento no hay ninguno que me vuelva loco por pagar el pase. Eso será cuando el elegido sea Lyon, pero Lucina y Celica (estas dos van a aparecer seguro mas pronto que tarde) será cuando no podré contenerme, pero hasta entonces... ignorado completamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

>> Directo <<

>> 'Banner' Pesares Lóbregos <<

* Objetivos: "¡Lyon!" *

1ª ronda -> 4 grises (lol) y una verde -> ¡¡¡FALLEN 'HUSBANDO' A LA PRIMERA!!! ¡¡¡FUCK YEAAAAAAAAAAAHHHH!!!

>> Resumen <<

El directo mas corto de la historia (🤣) donde solo necesité de la gratuita. Objetivo principal cumplido. Ojalá con Celica L me hubiese sido igual de fácil. Me he salido porque no quiero grises y como ya no tengo justo los 135 orbes para vueltas completas pues la segunda parte del directo me lo haré mañana mientras sigo "farmeando" en los batallas multimapa (retos en cadena) para hacerme con una cantidad aún mayor porque es obvio que el único color que no tiene representación en la preferencia la voy a derrochar continuamente (... espero que no me empiecen a meter en masa, que menos mal que la suerte me ha sonreido esta vez que he podido deshechar las cuatro que me sobraban desde el inicio...)

En la segunda parte ahora el 'target' cambia a Julia, así que de llegar a la "invitación" será ella quien escoja... u otro Lyon de salir antes la maga que así le puedo quitar el efecto negativo enseguida. Corrin e Ike no me hacen especial ilusión (aunque tienen muy buenas cosas para legar)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Jajajjaja solo de pensar las horas de preparación para el directo acumulando orbes, pasando mapas complicados... y que aparezca en la gratuita X-D 

Hoy ya tenemos a Ashnard, y viene con un molestísimo pánico súbito que me está haciendo la vida imposible, con mi equipo de caballería me ha costado hacerle frente, le falta pegada y ni siquiera Reinhardt es capaz de matarle de dos golpes, he tenido que ponerle rompeespadas en la B para el overkill.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La suerte es una dama caprichosa, Sharpedo, algunas veces ella te ignorara a pesar de todos tus desvelos y otras veces aparecera llamando a tu puerta antes siquiera que estes preparado.

Like Like

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, pues siendo el último día queda confirmado al fin: no he podido terminar la galería quimérica de este mes a falta de un combate. Si la última Delthea caida no hubiese tenido Milagro como especial la habría acabado. Una mezcla brutal de enemigos brutales y no pillar técnicas, que no me han permitido montar un equipo ni medianamente decente. No tomo lluvia para Lilina, No contra corta ni habilidades B de acorazados para Cecilia, no aumento de ataque para Roy, no especial para Thea, un auténtico desastre todo. 10 códices que dejo de conseguir, que tampoco me iban a servir de nada porque sobran 50 así que meh.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...