Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.2 - ¡Feliz 4º Aniversario!

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 7 minutos, GodzillaLalo dijo:

Lo que hace bonificacion doble es darte el bono visible como bono no visible

Por ejemplo, una unidad recibe Atq/Vel +6, al entrar en combate se convierte en Atq/Vel + 12

No se acomula con un tomo cuchilla, pero aun así tiene buena sinergia, por ejemplo Odin, que puede llegar a tener +6 en todo, siendo así un total de 24

Por el efecto del tomo a su ataque se le suman 24, luego por el efecto de bonificacion doble, se le suman otros 6, siendo así un total de 30 mas al ataque

Luego te quedan el resto de stats que es un total de +12 a Vel/Def/Res

Creo que al fin he entendido como funciona

Bono visible -> Lo multiplica

Bono visible + celeste -> Multiplicla el visible, pero mantiene el celeste con su efecto normal

Bono celeste -> No hace nada

Entonces, como estaba pensando desde el anterior post, para "cuartetos" que van "full" voladores, acorazados, infanteria y/o caballería que todos sus integrantes tengan por ejemplo en su C la de Ata/Vel o Def/Res +6 en realidad se están "buffando" +12

El caso concreto de Cecilia entonces gana mas usando Bonificación Doble con su tomo de efecto a grises manteniendo los de caballería puesto que los cuervo y/o lluvia no hacen nada en este caso (al ser dependiente de los celestes), ok, ok, ok

Luego está lo que dices al final, osea, qué por ejemplo, pongamos, me afecte positivamente una Estrategia Res... esa Res +6 en combate pasaría a +12, vale... ¿pero me estás diciendo que tanto el ataque, como la velocidad y también la defensa se van también a un +12 aunque no se hayan "buffado" previamente con un bono visible? ¿Se va en este caso a sumar todo igual al que mayor número de "buffo" tenga?

Y ya, para acabar, ¿se suma la Bonificación Doble (osea, lo que es el bono visible + esta habilidad) a después los celestes que vengan aparte? Me explico con un ejemplo... una Estrategia Res me pone en +6, la bonificación doble en combate me pone todas las stats en +12... y después otros "buffos" independientes como el típico, pongamos, Impusar Ata (el celeste que te da +3 a dos rangos)... ¿significa que como ataque pego 12+3=15 mientras velocidad, defensa y resistencia mágica siguen quedando en 12?

A lo mejor puede ser un poco "lio" como he planteado sobretodo la pregunta final, pero de ser todo un "sí" entonces doy por entendido como va definitivamente dicha habilidad (y el como usarla para legar)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GodzillaLalo Navi

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Sharpedo dijo:

Creo que al fin he entendido como funciona

Bono visible -> Lo multiplica

Bono visible + celeste -> Multiplicla el visible, pero mantiene el celeste con su efecto normal

Bono celeste -> No hace nada

Entonces, como estaba pensando desde el anterior post, para "cuartetos" que van "full" voladores, acorazados, infanteria y/o caballería que todos sus integrantes tengan por ejemplo en su C la de Ata/Vel o Def/Res +6 en realidad se están "buffando" +12

El caso concreto de Cecilia entonces gana mas usando Bonificación Doble con su tomo de efecto a grises manteniendo los de caballería puesto que los cuervo y/o lluvia no hacen nada en este caso (al ser dependiente de los celestes), ok, ok, ok

Luego está lo que dices al final, osea, qué por ejemplo, pongamos, me afecte positivamente una Estrategia Res... esa Res +6 en combate pasaría a +12, vale... ¿pero me estás diciendo que tanto el ataque, como la velocidad y también la defensa se van también a un +12 aunque no se hayan "buffado" previamente con un bono visible? ¿Se va en este caso a sumar todo igual al que mayor número de "buffo" tenga?

Y ya, para acabar, ¿se suma la Bonificación Doble (osea, lo que es el bono visible + esta habilidad) a después los celestes que vengan aparte? Me explico con un ejemplo... una Estrategia Res me pone en +6, la bonificación doble en combate me pone todas las stats en +12... y después otros "buffos" independientes como el típico, pongamos, Impusar Ata (el celeste que te da +3 a dos rangos)... ¿significa que como ataque pego 12+3=15 mientras velocidad, defensa y resistencia mágica siguen quedando en 12?

A lo mejor puede ser un poco "lio" como he planteado sobretodo la pregunta final, pero de ser todo un "sí" entonces doy por entendido como va definitivamente dicha habilidad (y el como usarla para legar)

La estadísticas se calculan por separado, por ejemplo un +6 en Atq se vuelve +12, un +4 en Vel se vuelve 8 y si no hay bufos en Def se queda como +0.

Y si, se suma con las mejoras no visibles como Impulsar Atq.

Like Like

ehW0Yk1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado

Una cosa que estoy recordando: bonus doble sólo lo pueden llevar unidades de infantería así que no hace falta que pienses cómo serviría en Cecilia ya que no puedes ponérselo X-D 

Los bonos celestes y legendarios se suman a los stats base. No son bonificaciones ni potenciadores, simplemente se suman y esa es la nueva base. Por ejemplo: mi Caineghis tiene 27 de velocidad base y bendición de Cosmos creo que se llamaba la de Eir y Peony. Peony mediante bendición de cosmos otorga algo de PV y +4 de velocidad durante temporada de cosmos, por lo que mi Caineghis en ese caso tiene 31 de velocidad base. Y a partir de ahí, ya empieza el baile de stats por todas partes a base de potenciadores y bonos en combate.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Típico de Julius owneándome con el típico "ey, ey, espera... que 'x' habilidad solo se puede legar a 'x' tipo de unidad (maldito seré de no darme varias veces cuando de "este" detalle) 😅

Pues fíjate que las tres~cuatro unidades ninguna era infantería por lo que es un "problema" que me quito de momento de enmedio, pero para mejorar alguna que su A no me convenza (o carezca de ella) que vea que la pueda ser útil en cuanto a formar en un equipo que principalmente base en recibir bonos visibles entonces lo tendré en cuenta

Roy L no es el único personaje que tengo en los barracones sin usar (weno, su copia... que el que saqué antes sí lo tengo usando en nivel 40 sobretodo en Batallas Lealtad) sino que no se si recuerdas esos dos Ike V con Contralarga + Especial Luchador que AÚN están sin asignar esas habilidades desde a lo mejor un año que los tengo desde que los he conseguido (no acabo de ver con que acorazados usarlos que le venga mejor el EL antes que Vengativo, básicamente...). Dos Lugh para 'Res +' también llevo tiempo ahí "cogiendo polvo' (quizá uno lo gaste precisamente para subirle el BTS a Bruynna que, además, me acabo de dar cuenta que no tiene especial y va bien con su rol de maga basada sobretodo en la RES). Y unas cuantas unidades alternativas a bastón (Sakura, Laevatein, Bruno...) con las típicas Vaporbálsamo, Bastón Brillante, Bastón Furioso y demás para repartir entre mis 'healers' oficiales (ejemplo... Camilla Audaz, que aunque inicialmente le puse Milagro cuando la conseguí en verano, pero creo que le vendrá mejor un especial de estos que tengo variedad entre Ata/Def +6 o Ata/Res + 6

Em... la bendición de luz es la de Eir y Peony. Cosmos va para Altina y Naga. Como tengo a las cuatro (donde habitualmente les doy mucho uso sobretodo por AE) pues esto sí me lo se de memoria. En un principio para este mes el mítico debería ser de cosmos (si seguimos con eso de dejar los de luz que sean gratis según en modo historia) ya que tanto en ánima como en oscuridad ahora mismo tenemos tres de cada (Lif, Thrasir, Yune, Duma, Bramimond y Sothis)

Y, a todo esto, acabo de comprobar que la nueva preferencia de caídos no empieza mañana, sino pasado pues... se aplaza solo un dia mas el directo. Me hice las batallas pendientes que tenía de Edelgard L además de alguna que en su momento no había completado (como Marth L en Infernal) por lo que ahora mismo estoy justo en 61 orbes. En teoría para llegar a las 135 fijas para optar al "orbe regalo" me faltan entonces 74, que con un mes entero por delante dará tiempo de sobra. La incógnita, como nos pasará a todos, es quién tocará antes de gastar esa cantidad porque en mi caso si por ejemplo me toca antes Lyon entonces voy a por Julia para tener a ambos, pero no de salir el príncipe de Grado (o tener igualmente algún "pity" de por medio) va a ser mi elección garantizada. Y luego a ahorrar para el 'banner' mítico, que cuando observé la lista en twitter (misma que pusiste) ya me fijé que hasta prácticamente inclusive la de agosto es al menos para mi la mas interesante por lo que a esa es casi seguro que eche no se si todo (que quiero para llegado ese momento empezar a ahorrar para las unidades de verano sobretodo las "waifus" en bikini) pero sí bastante que las vueltas de Lucina, Julia, Leif y Alm me interesan (para conseguir copias en los cuatro casos) bastante (además de a quienes puedan poner)

hace 2 horas, GodzillaLalo dijo:

La estadísticas se calculan por separado, por ejemplo un +6 en Atq se vuelve +12, un +4 en Vel se vuelve 8 y si no hay bufos en Def se queda como +0

Y si, se suma con las mejoras no visibles como Impulsar Atq

Resumiendo... que entonces es todo lo que dije en mi anterior post pero sin igualarse al mayor "buffo", ¿es así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Navi

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Resumiendo... que entonces es todo lo que dije en mi anterior post pero sin igualarse al mayor "buffo", ¿es así?

Así es, igual cuando se usa esa habilidad hay que tener mucho cuidado con los panicos y habilidades que anulen bufos, te pueden joder bien jodido

Like Like

ehW0Yk1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profeta Loco Son Gohan

Publicado

Maldición! Quería ahorrar para los banners de verano XD, tengo 200 orbes pero ese Ike me tienta a más no poder! No sé qué hacer!!!!

2eb4dwx.jpg2jg021s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 horas, Profeta Loco dijo:

Maldición! Quería ahorrar para los banners de verano XD, tengo 200 orbes pero ese Ike me tienta a más no poder! No sé qué hacer!!!!

Pues con el nuevo sistema yo tiraria, solo gastaras 135 y todavia te queda 1 mes y pico antes del primer banner de verano.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo primero:

No se qué han hecho con el narrador pero habla como con desgana.

Y ahora al lío.

Actualización 4.5

Tienda de Accesorios: en el paraíso etéreo ahora se pueden comprar accesorios a cambio de afinidad etérea, tanto nuevos como los que te hayas perdido en su momento en eventos como Creando Lazos. Son caros (380 cada uno), y hay una Veronica retro que cuesta 5000 que en la vida la compraremos.

Se incrementa la duración del evento de PH semanal. Ahora podremos conseguir más PH de viernes a lunes.

Si eres un pay 2 win, al comprar un héroe quimérico te regalan asombrosas 500 plumas, disfruta.

Asalto al Coliseo: por fin se puede pausar entre batallas y volver más tarde. También han mejorado el cuerno fortalecedor y la lágrima de Naga que en vez de dar +3 a los stats que daban ahora dan +6.

Códices Divinos: Efímeros 5. Incluyen a Ninian waifu (gelidez Atk), Cordelia waifu (en todo caso su arco), Selena (refugio, machacacorazas), Henry (tomo cuervo, apolo), L'Arachel (recuperación, Res táctica), Sothe (destello, dar y tomar) y Mercedes (ola res impar).

Asaltos Etéreos: El nivel máximo de las casas del pavor ha subido a 7. 

Paraíso Etéreo: se añaden 3 canciones al auditorio (solo cambio el paréntesis de esto todos los meses).

Embate de Mjölnir: el sello embliano puede llegar a nivel 4

Ronda de armas refinadas: Narcian, Gwendolyn, Leon y Siegbert. Más info en este post.

Griales heróicos: disponibles Emperador de Fuego y Silque.

En el siguiente post hablamos de refines y los nuevos héroes.

Editado por secret_julius
Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

NOOOOOOOO he pinchado mal y he cerrado la pestaña :_( Bueno, pues entonces haré versión resumida no me voy a poner a escribir todo otra vez.

Gwendolyn: una lanza ejecutora de base, su refine le da lo que he querido llamar "aliento defensor". Si está por encima del 50% de Hp le otorga Def/Res +4 y +1 a la carga de especiales por cada golpe recibido (básicamente combinar aliento firme y aliento guardián).

Narcian: cada golpe de su arma le recupera 7Hp y su refine a mayores le da +4 a todos sus stats si el rival sufre alguna penalización.

Leon: un arco ejecutor de base, su refine hace que cuando está por encima del 50% de Hp reciba Atk/Vel/Def +4 e impide ataques dobles del rival al iniciar combate.

Siegbert: su arma base no cambia (gorrión veloz 2) y su refine le da Atk/Vel +5 y anula bufos del enemigo si no tiene aliados cercanos,

Gwendolyn es la clara vencedora ya que puede optar a una de las builds de acorazados más potentes: spammear éter en cada enfrentamiento (contra larga, aliento, osado y presteza). Siegbert ha quedado curioso pero Eliwood sigue siendo el rey de la caballería a espada. narcian tiene un gimmick interesante y Leon apaña el tema de su velocidad pero no creo que los veamos mucho.

Para unas primeras impresiones sobre los nuevos héroes ya la expuse en este post. Hablemos de stats: 

Spoiler

qu3xbeo2p8x41.png

Efectivamente: están rotos.

Corrin se va a unos escandalosos 177 de BST haciendo honor a su contraparte femenina que también hizo un salto de BST similar en su momento. 38/38 Atk/Vel es una barbaridad sobre todo cuando se dopa aún más con su aliento, no guardéis vuestras Julia y Deirdre que las vais a necesitar.

La velocidad de Lyon es para reirse, no tanto su ataque tan alto y sus defensas que aguantan muy bien el embate de cualquier unidad. El sello de presteza pocas veces ha estado mejor utilizado que en él.

Julia es coger a su contraparte legendaria y min-maxearla aún más. Teniendo en cuenta que ignora tus bufos y te ataca doble, más te vale tener un ataque muy alto si quieres vencerla antes que ella a ti.

Ike es el enésimo espadachín veloz, optando por inflarse a bufos a base de que le debufes X-D Su resistencia aún es explotable pero repel va a reducir mucho el daño que reciba porque casi siempre estará funcionando al máximo. Con 42 de velocidad base, las gelideces de velocidad le van a caer a él y eso sólo significa que le estás poniendo en 49.

Y Ashnard.

Ay Ashnard.

¡Es Ashnard berserker! ¡Tras tocar el medallón de Lehran! Se han currado muchísimo el arte de esta unidad

ashnard_mad_king_slide04.png

Y efectivamente lleva Gurgurant. Que no debería sorprendernos porque siempre la ha llevado, pero es una unidad aérea masculina, IS son capaces de darle una espada plata. Pero no, Gurgurant además elimina el daño efectivo antiaéreo, otroga +3 de Def y a mayores inflige el pavor en los enemigos en un radio de dos casillas bajando su ataque y defensa 5 puntos durante el combate. Una bestia de espada a la altura del videojuego. Como habilidades trae Colmillo Dragón (jeje), Defensa distante (sin contralarga de poca utilidad es, además ya la trae Garon, se repiten) y ola ataque par. Todo eso en unos stats dignos de lo que podría haber sido Travant y no fue. 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Es cosa mia o Gwendolyn no aparece su opción de refinar su arma (eran todo las lanzas ejecutoras de antes)? ¿Error de IS a corregir en un nuevo parche?

Y sobre Siegbert que es quien mas esperaba pues... le han dado un efecto Retiro a su Mandoble Oscuro, así que ya de entrada no me sirve tenerlo afinado como hasta ahora a Lucina por lo que voy a tener que cambiar "de pareja" puesto que no se benefician el uno del otro además que ahora tendré que cambiarle su A a una misma que el nuevo efecto de su espada para que sea mucho mas efectivo e, incluso, cambiar su Estrategia a un Brío en su C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con el Emperador de Fuego en la tienda de griales he subido hasta +9 y me voy a esperar a que vuelva su Gran Batalla para subirlo a +10, son 450 griales que me ahorro y que me serán útiles en mi próximo proyecto de griales, cuando lo tenga (he de reconocer que Ashnard y Mininerva opositan fuerte a ser el proyecto). Ha quedado así:

pmZNwiz.png

Junto a esta unidad, he puesto a punto mi núcleo del Coliseo para ponerme a puntuar alto en serio, quizá mal momento cuando están llegando legendarios con 185 de BST y ahora unidades de infantería de 180 pero bueno. He sacrificado a mi única Laegjarn porque he asumido que jamás la usaré y he dado su lid aérea a mi Aversa. Ahora tiene esta pinta:

h61JwUF.png

Usaría Hp+5 de sello si no fuera porque me baja un escalón la puntuación del equipo. 53 de Hp es suficiente para lanzar pánico a bastantes unidades de todos modos. Además guía es muy útil para no estar lastrado continuamente por la movilidad de mierda de los acorazados, si no fuese tan complicado de obtener se lo ponía como habilidad C. otra opción es orden terrestre pero si mato a la Micaiah audaz que tengo como cuaderno será por el Lazo nivel 4.

La tercera unidad es Eliwood San Valentin que ya lo he pasado anteriormente. No tengo intención de hacer cambios en él.

Con ellos he visto mi primer combate de 750 puntos. Esta temporada estoy yendo con miniMarth +1, aún teniendo a Edelgard puntúan igual pero miniMarth trae un arma efectiva contra acorazados y es prácticamente lo único que veo en ese rango de puntuación. Es posible que en unas semanas cambie el arma del emperador por un antiacorazados si veo que está siendo más complicado de lo que debería. Fuera han quedado con todo el dolor de mi corazón Cordelia y Eirika.

PD: ¿A vosotros os actualiza el juego? Mi móvil tiene Android 10 y no me deja actualizar, dice que no es compatible con mi dispositivo. En mi tablet varada con Android 8 sin embargo sí que ha actualizado sin problema (de ahí he sacado las imágenes).

EDIT: ahora que veo tu post @Sharpedo, primero tienes que aprender el arma y luego ya accedes al refine. Pasa con todos los personajes que les dan nuevas armas.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo, como os dije, a quien estoy subiendo es a Bruynna... aunque aún la tengo solo en +4 porque no tengo suficientes griales tras haber formado primero al Caballero Negro y, después, a Palne (que, a todo esto, me está funcionando muy bien en mi equipo de oscuridad de AE)

¿Se os ocurre alguna habilidad C mejor que la de Humo Res? No existe Omnipulso Res que me hubiese venido de vicio y el resto que estoy rondando la cabeza debo sacar unidades difíciles de obtener para legar, así que a bote pronto de lo que tengo disponible nada me convence por el momento. Como habilidad de apoyo acabaré tirando por un 'Res+' de uno de los dos Lugh que tengo. Y el resto de su set pues os recuerdo aparte de su tomo personal que da ventajas de subir stats y eliminar cualquier tipo de penalización al no tener el 100% de HP por lo que el Empuje Ata/Vel 4que le legué (de Bernadetta) además de una Arremetida (de varias Shanna que tengo en los barracones) lo vi como una combinación perfecta para formarla sobretodo en fase de jugador procurando doblar siempre en su primer ataque y que a partir de su segunda intervención entre en liza los efectos de su tomo además de su B tras el primer turno con su A. Glaciar, eso sí, quisiera cambiársela por Desgarro del Cielo (... otra mas a la cola...)

¿Cómo lo veis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 43 minutos, Sharpedo dijo:

Yo, como os dije, a quien estoy subiendo es a Bruynna... aunque aún la tengo solo en +4 porque no tengo suficientes griales tras haber formado primero al Caballero Negro y, después, a Palne (que, a todo esto, me está funcionando muy bien en mi equipo de oscuridad de AE)

¿Se os ocurre alguna habilidad C mejor que la de Humo Res? No existe Omnipulso Res que me hubiese venido de vicio y el resto que estoy rondando la cabeza debo sacar unidades difíciles de obtener para legar, así que a bote pronto de lo que tengo disponible nada me convence por el momento. Como habilidad de apoyo acabaré tirando por un 'Res+' de uno de los dos Lugh que tengo. Y el resto de su set pues os recuerdo aparte de su tomo personal que da ventajas de subir stats y eliminar cualquier tipo de penalización al no tener el 100% de HP por lo que el Empuje Ata/Vel 4que le legué (de Bernadetta) además de una Arremetida (de varias Shanna que tengo en los barracones) lo vi como una combinación perfecta para formarla sobretodo en fase de jugador procurando doblar siempre en su primer ataque y que a partir de su segunda intervención entre en liza los efectos de su tomo además de su B tras el primer turno con su A. Glaciar, eso sí, quisiera cambiársela por Desgarro del Cielo (... otra mas a la cola...)

¿Cómo lo veis?

En el caso de Brunnya como su cosa es olvidarse de que tiene debufos bajo la condición de que el enemigo esté debufado (es desbufador que lo desbufe buen desbufador será), si la tuviera en +10 la tendría con contra corta, emboscada y humo res. Lanzar a territorio enemigo y disfrutar de la masacre. Pero no creo que sea capaz de matar de un golpe a la gente así que igual tiraría más por aguantar como una campeona y usar espiral especial y helios para ir curándose, añadiendo humo atk en sello o una postura. Arrebato brutal también ayudaría a ir bajando la vida de los rivales mientras tanto.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

HOSTIAS, TIOS... ¡¡QUÉ NO ME PONE EL NUEVO REFINAMIENTO DE GWENDOLYN!!

Es importante que me confirmeis que solo me pasa a mi o es un error global de todos porque quería mejorarle la lanza ahora mismo

El éter que tenía guardado era tanto para ella (a la espera que corrijan ese posible error) y Siegbert (Julius, ese Ata/Vel +5 es también separado de tus aliados, así que que no solo es el efecto potenciador de los enemigos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Navi

Publicado
hace 56 minutos, Sharpedo dijo:

HOSTIAS, TIOS... ¡¡QUÉ NO ME PONE EL NUEVO REFINAMIENTO DE GWENDOLYN!!

Es importante que me confirmeis que solo me pasa a mi o es un error global de todos porque quería mejorarle la lanza ahora mismo

El éter que tenía guardado era tanto para ella (a la espera que corrijan ese posible error) y Siegbert (Julius, ese Ata/Vel +5 es también separado de tus aliados, así que que no solo es el efecto potenciador de los enemigos)

Yo ya la refine, primero tiene que aprender el arma en el menú de aprender habilidad y luego ya a refinar

Like Like

ehW0Yk1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...