Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.2 - ¡Feliz 4º Aniversario!

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

>> Directo <<

>> 'Banner' Héroes Legendarios: Edelgard <<

* Objetivos: "359 orbes echando solo a verdes y azules" *

* Nota -> "Al no realizar rondas completas esta vez no mencionaré los porcentajes en cada ronda ni tampoco voy a señalizar el color de los orbes por lo que solo voy a mostrar esta vez el resultado con mis impresiones momentaneas"

+ 1ª ronda -> En la gratuita toca... Subaki 3. Las otras dos son Mordecai 3 y... "Soy Edelgard, la emperatriz que logró unificar el continente de Fódlan. No importa cuán ardua sea la tarea que me traigas entre manos: ¡ten claro que saldré victoriosa!"

* Nota -> "¡¡SE VIENE LA EMPERATRIZ ÍGNEA!! ¡¡Salió al tercer orbe!! Ahora queda Celica como objetivo principal, pero copias tanto del dúo de Magvel como de la propia Edelgard serían recibidas también con mucha euforia. Y, a todo esto, para quien no haya jugado aún a Three Houses menudo spoiler su reseña al clickar su nombre..."

+ 2ª ronda -> Subaki 4, Cordelia 4 y Jagen con los tres orbes azules que aparecieron... pero vamos a arriesgar al ser una ronda inicial con las dos rojas que salieron para completar el ratio (momentos que no deseo que salga ninguno de cinco estrellas) con... Aidraug 4 y Silvia 3

+ 3ª ronda -> Titania 4 y Echidna 3

* Nota -> ¿Anda? ¿Rebajaron el ratio de Echidna? Pues es de las que estoy pendiente de sacar copias como futuro proyecto a +10, así que me viene hasta bien saber esto... aunque por lo general salvo para legar Refugio y/o Trocar no me voy a quedar con ninguna de bronce puesto que al mismo tiempo no será complicado sacarla en su versión de plata

+ 4ª ronda -> Nowi 4... e ya

* Nota -> "ODIO rondas como la cuarta donde solo me aparece un color que necesito porque no me gusta nada gastar cinco orbes de una tajada para tener que salirme enseguida, así que al menos siendo esta vez dos colores espero que el juego no me joda con lo típico que ahora tanto las azules como las verdes me tocan pocas porque sino me voy a cagar en todo... aunque aún estoy por encima de los 300 orbes, pero aún así no me confio que no me fio nada"

+ 5ª ronda -> Cecilia 3, Nino 4 y Abel 3

* Nota -> "Qué coraje me da cuando no me sale nada porque la tensión mientras recarga el personaje se nota mucho (sobretoco con las verdes deseando a Celica) y, además, por otra parte, joder IS méteme mas el color que necesito para rondas completas que encima son dos en lugar de una como otras veces para darle mínimo a cuatro o irme directamente con las cinco... rácanos, que parece que siempre me leeis el pensamiento para darme siempre menos de lo que mas necesito"

+ 6ª ronda -> Mordecai 4... e ya

* Nota -> "En serio, no me jodais con rondas de mierda sin azules y verdes, qué asco... esto me desespera, que es gastar como dije cinco orbes de un plumazo encima para nada... y ahora es cuando acabo justo de bajar de los 300 con tres rondas sin cambiar el 9% de ratio"

+ 7ª ronda -> Lukas 4, Donnel 3 y Reinhardt 4

* Nota -> "Va en serio, ¿qué mierda es esta? Desde que he comenzado a jugar no me ha aparecido una ronda entera entre los dos colores que busco, siquiera cuatro... eso sí, llegan a ser las rojas y las grises y pasaría justo al revés, tongazo de "libre albedrío" no me toques los cojones, qué desesperante es ver como se reducen los orbes con pocos para echar por ronda mientras no aparezca Celica con el incremento de los nervios a medida que me vaya quedando menos"

+ 8ª ronda -> Oboro 4 y Effie 3

* Nota -> "¡SACADME VERDES, HIJOS DE PUTA! Azules tocan, pocas eso sí (seguimos con las rondas incompletas a tope), pero verdes ni una desde la quinta ronda, me cago en la hostia ya, coño"

+ 9ª ronda -> Mathilda 4 y Beruka 4

* Nota -> "¿Es mucho pedir de una puta vez que pueda echar mas de dos~tres veces en alguna maldita ronda, joder? Es que encima así el ratio no me aumenta nada..."

+ 10ª ronda -> Valbar 3 y Abel 4

* Nota -> "Estoy ahora mismo en 260 orbes, que desde que descendí de los 300 está siendo una basura de juego con casi siempre dos tiradas por ronda agregando que las verdes que son las que mas necesito no me aparece casi NI UNA, qué desesperante..."

+ 11ª ronda -> Est 4... ¡¡Y atención que salen consecutivamente tanto Nagi como Naga!!

* Nota -> "¡Fantástica onceava ronda con 9'50% de ratio con mis dos "high tier" de la lista! Voy a seguir jugando porque quiero a Celica como sea (estoy ahora mismo en 240 orbes), así que voy a seguir insistiendo... pero voy a arriesgar esta vez las primeras tres~cuatro rondas para incrementar el ratio un poco mas rápido antes de volver solo a verdes y azules para no atascarme demasiado (cruzando dedos para que no me toque nada en esas rondas cuando clicke rojas o grises)"

+ 12ª ronda -> Jeorge 4, Seth 4, Stahl 4, Tharja 4 y Sully 4

+ 13 ª ronda -> Shanna 3, Kagero 3, Tanya 4, Clarine 3 y Gaius 3

+ 14ª ronda -> Stahl 4, Nanna 4, Donnel 4, Donnel 4 y Nowi 3

+ 15ª ronda -> Vaya hombre... tres orbes azules, uno verde y una gris con la que empiezo para acabar con las rondas completas donde me rompe precisamente Larum el ratio, ¡Qué mala suerte (que solo era pasar esta y ya, pffff)! Completan la ronda Fae 4, Gwendolyn 4, Silas 4 y Shanna 4

* Nota -> "A ver, Larum no está nada mal (me gusta su daga antidragones y, además, tiene el desactivar trampas para abordar los Asaltos Etéreos contando que me gusta cualquier tipo de danzador y, agregando, no la tenía), peeeeero no puedo estar contento cuando justo en el último orbe que tenía pensado clickar tras pasar esas tres~cuatro primeras rondas para incrementar el ratio como dije antes de ponerme de nuevo solo a verdes y azules pues... me decepciona, que ahora estoy en 166 orbes (mas o menos la mitad de lo recaudado cuando empecé) con Celica aún resistiéndose, así que vuelvo a repetir proceso pero esta vez solo con las dos (o tres, ya veremos) primeras rondas"

+ 16ª ronda -> Lukas 4, Silas 3, Corrin 4, Hana 3 y Gordin 3

+ 17ª ronda -> A ver, a ver... una cosa son rondas completas, pero si no hay una sola verde o azul prefiero echar solo una e irme... ¡Y mira por donde me toca Eir para combinarla al +5!

* Nota -> "Pues porque Eir dentro de lo que cabe es una unidad deseada porque quiero alcanzarla para el +10, así que copias suyas no me son molestas... y que salió bastante al inicio de resetear el ratio ya que si llega a quebrármelo mas adelante en lugar de verla con buenos ojos me habría fastidiado bastante (un poco como me ha pasado con Larum)"

+ 18ª ronda -> Nanna 3, Bartre 4, Oboro 4, Oboro 4 y Daraen 4

+ 19ª ronda -> Klein 3, Lucius 3, L'Arachel 4, Corrin 3 y Shanna 3

* Nota -> "Estoy justo en 100 orbes y en la vigésima ronda me han salido dos rojas y una gris donde ya no quiero arriesgarme que me salga una que no sea azul o verde, así que apartir de aquí con el ratio en 9% prosigo con el plan inicial"

+ 20ª ronda -> Frederick 4 y Shigure 4

* Nota -> "Por favor, ¡ORBES VERDES! Me está dando mucha rabia en lineas generales que me aparecen poquísimos (azules están siendo mas "generosas" al aparecer) y que pueda realizar rondas completas (o casi al menos echando cuatro), pero que no me vuelva a pasar con solo una, dos o tres que me desespera mucho sobretodo ahora que ya he bajado de los 100"

+ 21ª ronda -> Odin 3 y... ¡¡EL DÚO DE MAGVEL!! ¡¡ Sí, sí, sí, síiiiii!!

* Nota -> "Aunque ya los tenía, pero deseaba sacar una copia para quitarles los puntos negativos de sus stats, así que perfecto. Me han tocado todos los que quería... a excepción de Celica, que estoy totalmente negado de obtenerla (... es que tampoco salen apenas orbes verdes...), así que los últimos 83 orbes van a ser intentar cazarla (aunque sigo dando también a azules puesto que tanto el dúo como Naga siguen siendo bastante deseables)"

+ 22ª ronda -> Sakura 4, Beruka 4, Stahl 4, Silas 3 y Subaki 4

+ 23ª ronda -> Hinata 4, Ares 4, Laslow 3, Shanna 3 y... qué nervios en cuanto tengo que "golpearle" a la verde... Soren (... bah...)

+ 24ª ronda -> Fir 3, Forrest 4 (primera vez que me sale), Oboro 3 (debe ser la unidad que mas veces me ha salido, qué coñazo), Mathilda 3 y Corrin 4

+ 25ª ronda -> Laslow 3, Palla 4, Catria 4... y llegan dos de color verde con solo diez orbes por echar, osea, que esta es la última ronda pero que seguiré dándole de no salir nada puesto que el ratio se me quedaría justo en 10% por lo que vamos con al menos por el momento las dos últimas oportunidades siendo los elegidos...

... ** redoble de tambores ** ... muchísimos nervios... el penúltimo personaje es... una escoria de Bartre 3, así que solo QUEDA UNA OPORTUNIDAD...

... ** redoble de nuevo de tambores **... mas nervios que nunca... ¡Celica, POR FAVOR, Haz la machada de aparecer justo sobre la bocina! ¡Confio en ti! Vamos allá... estoy que no me aguanto de la presión... le voy a dar al orbe verde... y acabamos con... una caca de Raven bien gorda (ascazo), así que me quedo en los tres orbes con ese 10% de ratio en los seis dias que dure el 'banner' antes de su desaparición donde a partir de la próxima ronda vuelvo solo a verdes y azules

>> Resumen <<

Agridulce, esa es la palabra. Contento porque han salido todos mis "tier" calificados tanto en "top" (dúo Ephraim~Lyon y Edelgard L) como en "high" (Naga y Nagi) además que Larum como unidad danzadora sobretodo por su daga antidragones es de lo mejor que hay sin olvidarme que a Eir la voy a combinar para el +5... pero aún así me siento fastidiado porque mi gran anhelo, Celica L, vuelve a esquivarme por segunda vez consecutiva aunque todavía tendré oportunidades en todo lo que pueda ahorrar ahora que cambiamos de mes con el ratio al 10% por lo que mínimo algo va a salir (otra cosa es que sea justamente ella)

Podría ignorar incluso también las azules e ir solo a saco a las verdes, pero no me arriesgo que me desaparezca el 'banner' con un porcentaje alto puesto que en solo seis dias (en realidad cinco contando a partir de volver a ahorrar lo que se pueda) lo mismo pudiese tener un final trágico como no me apareciese siquiera una unidad de cinco estrellas por lo que prefiero seguir contando al menos con dos colores como reválida (y, además, que de color verde el propio juego me está "tangando" sacandome muy pocas) por lo que solo queda cruzar los dedos para el hipotético "premio" final

Es una pena por la 'golden week' y que seguramente ahora ya sí toque preferencia de Tellius a inicios de mayo, pero yo ya sabía de antemano que me lo iba a pulir absolutamente todo (e incluso lo que vaya consiguiendo ahora) por lo que muy a mi pesar solo podré aspirar a gratuitas (+ tickets en el caso del de nuevos héroes) y arreando

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Pero que coño... ¿los tickets de Golden Week son para la vuelta del banner de Picnic? Bueno, 15 intentos para sacar a Felicia o en su defecto una combinación de Flora, no voy a tirar ahí otra vez.

Así que mis orbes han ido al banner legendario y... ¡Gloria a la gran Edelgard! (también he sacado mi primer Rath)

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si es curioso como todos los tickets van para un banner muy nicho (por eso de que solo hay 1), es casi una troleada. Aunque por otro lado para mi es mejor: si los tikects hubieran sido para el legendario me habria partido la cara contra la pared (que 15 tickets son 75 orbes) 

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No estoy seguro de cómo sentirme ante que esto sea el vídeo del 30 aniversario de la saga

Ahora parece que Edelgard es la protagonista de Three Houses (aunque realmente es la causante). Si querían hacer esto deberían haber puesto a Byleth  pero bueno no pasa nada.

PD: De los personajes del vídeo tengo a todos yujuuu.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Pues me hice la vigesima sexta ronda en el momento que tuve 20 orbes donde AL FIN una ronda entera solo de azules y verdes con el 10% de ratio donde me tocó... mi segunda Nagi, osea, que adiós de nuevo Celica (😭) confirmándose definitivamente como la unidad "gafe" que parece que el juego quiere que no consiga (me he gastado alrededor de 400 orbes en navidades + 380 en el actual 'banner', así que han sido casi 800 para que haya sido esquiva). Durando el panel solo cinco dias tras haber desbloqueado el mayor porcentaje de orbes de la promoción de mayo con el reseteo inicial de ratio pues yo ya no me arriesgo a echar mas, así que el próximo intento tendrá que quedar en teoría para... ¿agosto? Qué decepción 😪

Mi "cosecha" total han sido Edelgard, Larum, Naga, dos Nagi, mi segundo dúo Ephraim~Lyon y mi quinta Eir, osea, que ha sido realmente bastante bueno, pero mi percepción sin Celica (solo me faltó ella para que hubiese sido perfecto) hizo, como explayé ayer, esa sensación agridulce a pesar de todo porque no obtuve la unidad mas deseada de todas

Lo que está claro es que ahora con solo dos orbes ahora toca de nuevo fase de ahorramiento seguramente hasta el próximo personaje mítico por lo que en todo mayo no voy a poder echar, así que eso quiere decir que si aparecen de una vez personajes de Tellius voy a tener que aguantarme sin echar (... aunque como estas preferencias suele durar mínimo medio mes pues quizá sí acabase metiendo al menos una ronda para al menos intentar alguno...), pero vamos que casi me beneficiaría que pasase como abril que me planten otro que no me interese nada para que "duela" menos (o, en ese caso, nada)

Y en cuanto a la preferencia (que no me interesa nada) de picnic iba buscando todo el rato a Genny tanto por su especial como su B para dejarla en los barracones a la espera de legar a alguna de mis unidades curativas, pero vamos que sigue mi racha nefasta con las gratuitas (+ tickets)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profeta Loco Son Gohan

Publicado

A mí me salió mi segunda L.Celica, no sé si combinarla o legar esa A

2eb4dwx.jpg2jg021s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ah, cabrones... todos la teneis menos yo 😆 (😥)

A todo esto, leyendo la B de Edelgard... ¿es cosa mia o lo que pone es que si estás adyacente a otro aliado tuyo en caso que te ataque un dragón te va a golpear siempre doble? No mola nada que tenga ese punto débil "by the face", pero por lo que es mover dos espacios como acorazado además de usar Impacto Directo... KUKUKUKU, me voy a poner las pilas para llegar enseguida al nivel 40 que quiero usarla cuanto antes en Asaltos Etéreos (y tenerla preparada para para su temporada en el Coliseo)

También estoy leveando en el mismo "cuarteto" a Naga, Nagi y Larum. Me van a ser útiles las tres después de ojarlas bastante. Nagi como "counter" va a ser muy interesante por lo que me la voy a ir planteando para relevarla por Tiki Caída a ver cual me da mejor resultado en las defensas de AE, Naga a ver que tal resulta su A en las ofensivas (o tenga que cambiarle a algo mejorado) que lo mejor es tener al fin dos míticos en temporada de cosmos por lo que ahora al igual que en luz puntuaré doble siempre y Larum pues su daga antidragones tiene como efecto también Porte Recio por lo que va a ser de las mejores unidades danzadores del juego contando además que su B será perfecta para evitar trampas (primera vez que me sale esa habilidad útil para ofensivas en AE), así que bastante contento con lo que me ha tocado (a pesar de faltarme Celica)

Y, otra vez, mis defensas están siendo impenetrables... una vez volvió Lucina L, así que cada vez que toque temporada de viento me voy a ver muy beneficiado que es cuando mejor me estaba yendo. Ya sin necesidad del "truco" de Fjorm o Surtr en la esquina (ni falta me hace ya recurrir a eso). Agua ahora juntando a Edelgard (en cuanto la suba) con Leif (unidad puñetera cuando la tienes como rival) y Azura L es una bendición para temer también cuando toca. Viento y agua a la vez es para que mis rivales abandonen directamente porque no tienen nada que hacer. Tierra con Alm y Julia también parto bastante. Solo fuego es donde flojeo (no pongo a ninguno de los que tengo) prefiriendo ahí mezclar entre las otras tres además de oscuridad y/o ánima dependiendo de estas dos últimas la que toque

Ah, que no me olvide... Iago (bonus de esta temporada) para "debuffar" con ese componente estratégico me está dando todas las victorias (de forma fácil) esperando el momento oportuno para ir a saco a masacrar en un turno o dos (o echar atrás si son muy resistentes para rematar despue´s). Estoy llegando a un momento que los AE con mis mejores unidades se me hace ya hasta muy fácil. A ver cuando IS mete novedades en ese modo para "complicar" un poco las cosas, que incluso hace dos semanas conseguí también la silla roja que me faltaba, así que ya lo tengo todo (excepto ir mejorando estructuras, que para eso va para muy largo... pero ni falta siento que me haga apenas ya)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Ah, cabrones... todos la teneis menos yo 😆 (😥)

A todo esto, leyendo la B de Edelgard... ¿es cosa mia o lo que pone es que si estás adyacente a otro aliado tuyo en caso que te ataque un dragón te va a golpear siempre doble? No mola nada que tenga ese punto débil "by the face", pero por lo que es mover dos espacios como acorazado además de usar Impacto Directo... KUKUKUKU, me voy a poner las pilas para llegar enseguida al nivel 40 que quiero usarla cuanto antes en Asaltos Etéreos (y tenerla preparada para para su temporada en el Coliseo)

No, no es asi. La B de Eldergar tiene 2 funciones.

1º Si inicia un combate y cuando este termina no esta en contacto con un aliado, tiene un turno extra.

2º Si el enemigo usa una piedra dragon o es una bestia y Eldegar no esta en contacto con un aliado, esta (y no el enemigo) hace un ataque doble.

O al menos eso es lo que se saca de la version inglesa, a lo mejor la española esta mal traducida.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 53 minutos, Hanse_Davion dijo:

No, no es asi. La B de Eldergar tiene 2 funciones.

1º Si inicia un combate y cuando este termina no esta en contacto con un aliado, tiene un turno extra.

2º Si el enemigo usa una piedra dragon o es una bestia y Eldegar no esta en contacto con un aliado, esta (y no el enemigo) hace un ataque doble.

O al menos eso es lo que se saca de la version inglesa, a lo mejor la española esta mal traducida.

La traducción es un poco malilla, pero es exactamente eso: galeforce gratuito si no está al lado de un aliado y si el rival es dragón o bestia, ataque doble por la habilidad y además le niega el ataque doble gracias al arma (aunque por la desastrosa velocidad que tiene, si el rival tiene habilidades que aseguren ataque doble se convierte en un check de velocidad y de esa no sale).

Aún no se qué hacer con ella pero creo que me voy a unir a la corriente de hacer tres ataques por turno: el normal, el que te regala su habilidad B y uno más por galeforce (con ayuda de sable pesado en el sello). Desde luego Edelgard es una unidad especial, aún tengo que comprobar cómo de asquerosa es en contra aunque me temo que es la clásica unidad imposible de tanquear, otra vez.

PD: He decidido subir a 5* a Travant y doparle salvajemente la defensa, porque algo hay que ir haciendo con las plumas en lo que decido qué unidad llevar a 5*+10 después del Emperador de Fuego (que de momento lo dejaré en +9 esperando el re-run, no creo que me merezca la pena gastar tantos griales por esa unidad) y Sothe cuando me toque el +Atk. Me apetece poner a alguien con espiral especial, pero ando escaso de contralargas (tirando a: no tengo ninguna unidad de la que esté dispuesto a prescindir) y contracorta solo me queda una.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Tengo la curiosa "mania" de no subir de golpe a las unidades que consigo que voy a poner en 40, así que ese es el motivo por el que Edelgard aún no he podido comprobar su potencial puesto que la tengo "a medias" (sin embargo ya me enfrenté en el torneo de votos a una al máximo, así que la gente va a gastarse piedras y lascas sin ningún problema aunque yo prefiero mas el "método tradicional" aunque vaya un poco mas despacio)

Esto que acabo de comentar sobre su B es porque aún no me lo deja claro al estar en esa fase de "leveo", pero si lo que decís que es que ella pega doble (y al otro no le deja como un Impacto Duro a la inversa) cuando la atacan entonces magnífico... de todas formas hasta que no la prueba al máximo no puedo opinar mas. Y en cuanto a su velocidad (no, no la hicieron igual que rápida que Sothis N, por poner un ejemplo claro) pues está clara la estrategia en su caso (como adelantó Julius): subirle lo mas posible el ataque para asegurar pegar varias veces aprovechando la mezcla de sus habilidades B y C para matar lo que tengas delante (e incluso dos enemigos) o darle a uno y huir en el siguiente (para ser incluso rescatada por un compañero), pero precisamente por eso que tiene pinta de "unidad fastidiosa para AE" quiero probarla. Es como una mezcla de Marcha Coraza (solo si se encuentra en solitario) permanente sin necesidad de otros acorazados (habilidad que, a todo esto, se puede legar.... aunque yo claramente me la voy a quedar)

Y, en cuanto a griales, ya dije un par de posts mas atrás que mi proyecto ahora está siendo Bruynna, que cuando salió iba a quedar en mi radar pero que antes tenía que acabar a Palne que es la que estaba haciendo en ese momento por lo que una vez completa me pasé a la general de Bern. Aprovechando que si no tiene el HP completo pega mas fuerte además de eliminar cualquier penalización suya le hice una combinación de Empuje ATA/VEL 4 (legada de una de las dos Bernadette que saqué en la preferencia de Three Houses) y Arremetida (de una de las muchas Shannas que tengo en mi "bodega" como manual cogiendo polvo para cuando vaya necesitando) a expensas de pensarme que hacer con su C pues que el Humo RES no acaba de convencerme del todo (al afectar ese turno que atacas cuando me interesaría mas un efecto gelidez inmediato que les bajase la defensa, pero de ese tipo en esa ranura creo que no existe) con un sello Altivez ATA/VEL. Me interesa como habeis podido leerme subirle mas el parámetro de velocidad que resistencia puesto que me quiero asegurar que en fase de jugador que es como está hecha se dedique a golpear dos veces seguidas teniendo un ataque básico incluso bastante bueno además que incluso hasta ahora los magos verdes que en teoría serían en magia su punto débil consigo (en este caso mediante el sello) que no me la doblen además que no llegan incluso a matármela teniendo que cuidarme solo de algunas unidades físicas (me está sorprendiendo que incluso muchas ni me la matan en fase defensiva, así que voy por el buen camino mientras le consigo mas copias y le ahorro para dracoflores). Debo cambiarle su Colmillo por Desgarro del Cielo (demasiadas unidades que necesito emplear el especial de Byleth) para asegurarme además de ese bono ante el ataque de los dragones el también volverla una máquina de matar soltando dicho especial cada dos turnos (... de ahí también que la Arremetida + Empuje + sello acabarían por dar todo el potencial que le busco...). Lo dicho, que solo dudo con su C (igual me pasa con Lucina L) para armar a mi siguiente unidad 'tocha' (en este caso de carácter mágico)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ya he subido durante el finde a Edelgard L para corroborar que en fase de jugador sabiendo manejarla es una bestia parda porque manteniéndola mínimo a dos de distancia de los compañeros (para activar su tanto su A como su C) al mover doble le metes por ejemplo por detrás un Empujar/Empellón para desplazarla dos casillas (esto lo comento sobretodo cara a Asaltos Etéreos) donde al tener la fuerza base mas alta de juego (hasta ahora mi unidad mas poderosa sin "buffos" solo alcanzaba el 60 de ataque que lo comparten entre Hrid, Julia L y el dúo Ephraim~Lyon) te aseguras prácticamente de matar a quien tengas enfrente y al mover doble (por su B) te cargas a otro por lo que suele proporcionar dos bajas prácticamente aseguradas y, además, ahora sí pude comprobar que pega doble cuando la ataca un dragón, osea, una maravilla de unidad que la estoy disfrutando mucho y, como no, tocará mucho los cojones a la gente que la vea como rival. La pones de compañía con Leif L (misma bendición) que tiene también lo de atacar dos veces seguidas con Azura L detrás y ya teneis solo con esos tres una "tocada de pelotas" tremenda para cualquier defensa que se precie. Como me pasa en casi todas mis unidades quisiera quitarle esa Pira por un Desgarro del Cielo en su especial además de un bono '+' en su ranura de apoyo (para subirle mas el BTS) para así completarla como mejor pueda estar. No le he elegido aún un sello fijo porque estoy viendo que es lo que mejor le pueda venir, pero quizá vaya encaminado a pegar aún mas fuerte (hay que asegurar que no deje "títere" con cabeza cuando te planten sobretodo unidades muy defensivas) o subirle la propia defensa. Solo "cojea" en resistencia donde los magos rojos pueden herirla de muerte y en general en fase defensiva exceptuando cuando la ataquen dragones el no devolver doble (para eso Presteza sería una buena opción como sello) además de la ausencia de Contralarga (aquí ya se trataría de vislumbrar que sale mas rentable, si esta o mantener el Retiro Ata/Def)

Sobre los tickets pues con la cantidad que nos están dando difícil es que no te toque al menos uno del panel de picnic donde ya me salió Genny que me vendrá muy bien para legar su Vaporbálsamo (o su Bastón Furioso) por lo que ahora pasé a las rojas a ver si aparece Flora (unidad que durante un buen tiempo me dió muchos problemas en las ofensivas de AE cuando por aquél entonces aún andaba en 'tier 19', pero desde que estoy en la máxima (y el típico "powercreep" con el paso de los meses) ya no me complica la vida como antes). De todas formas es bastante decepcionante que solo se pueda usar en esta preferencia cuando hubiese sido mejor a libre elección (en mi caso para insistir aún mas en el 'banner' legendario)

Y, a todo esto, aunque ya era algo sabido de antemano... que lástima que lo de las 40 tiradas para coger una unidad a libre elección solo ande disponible en la de nuevos héroes porque habría sido el momento perfecto de haber elegido a Celica, pero los de IS incluso teniendo buenas ideas las dejan a medias porque el "pelotazo" hubiese sido en cualquier preferencia para asegurarte conseguir siempre a quien quieras (a pesar del gasto enorme de orbes, que ya es bastante "castigo" gastar mas de la cuenta para esto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A Edelgard le voy a dar Impacto Final pero porque la utilizaré en Coliseo y en las Batallas de Lealtad y necesito cosas que puntúen, no porque me convenza especialmente la build de 3 ataques en un turno. Conservo todo su kit base y con el sello de sable pesado ya está. Me resulta curioso que sea heroína con Agrupar si se supone que su kit es para estar lejos de todo el mundo. Encima funciona muy mal con Agrupar porque quieres atacar con ella pero también quieres empezar el turno con ella, así que realmente no te interesa. ¿Con quién la tienes tú agrupada @Sharpedo? Yo la he puesto con el Eliwood que puse aquí hace unos meses ya que también puede usar impacto final muy fácilmente así que puedo empezar el turno con Edel, cambiar a Eli, Matar a alguien con Eli y activar impacto final, cambiar a Edel y seguir atacando. Lástima que eso sólo funcione fuera del Coliseo y Asaltos Etéreos pero es una combinación divertida. 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Aún con nadie. Yo con lo que me estoy "comiendo la cabeza" es con la skill de apoyo puesto que por sus condiciones Refugio y/o Trocar (que es la que pongo por "defecto" al 99% de mis unidades mientras consigo las que mas puntuan que son las de nivel '+' no saque para legar) por lo que solo me queda Empujar y/o Empellón para asegurar que se quede casi siempre sola (y, de paso, en AE venga bien a otra unidad que la desplace antes de moverse). Estoy planteándome cambiarle su Retiro por una de 'tier 4' en su A, pero eso claro no te soluciona nada cuando va en consonancia con su B y C por lo que prácticamente te "obligan" a dejarla tal como está. Quisiera ponerle Contralarga, pero perdería ese efecto Ata/Def + 6 que también le viene al estar en solitario. La mia, a todo esto, sus stats son... PV 45, ATA 64 (mi unidad con el ataque base mas elevado), VEL 17, DEF 39 & RES 33 (su resistencia mágica no es tan mala como pensaba mientras la leveaba). Voy a emplearle las siguientes dracoflores que ahorre, así que toca sumar un +1 a todas sus stats (65 de ataque y 40 de defensa física, not bad). Ah, olvidaba como comenté en el post anterior, pero Pira también se la quiero cambiar... manteniendo que sean dos turnos por lo que es otra candidata que se "sube al carro" de necesitar Desgarro del Cielo (el resto de especiales a "dos tiradas" no me convencen nada puesto que son demasiado flojas y esta, además, tiene esa ventaja especial contra dragones)

En las Batallas Lealtad pues hasta ahora tenía siempre a las cuatro mismas unidades que son los legendarios Roy, Julia, Alm y Leif, pero ahora que se une Edelgard como la quinta pues ya me estoy planteando que mover de ahí. En un principio me interesa tener una de cada color, así que como verde es lo que me faltaba lo lógico es desplazar a uno de los arqueros grises para tener la variedad mas amplia posible. En cuanto a las agrupaciones no me complico mucho la vida: mis mejores unidades (sin contar estas mismas), osea, que Altina, la versión legendaria de Lucina, Micaiah audaz, Reinhardt danzador y Verónica o Camilla (el que cura del grupo) suelen ser mis elecciones (es incluso casi la misma alineación del Embate cambiando solo a los míticos según cual toque). Los dúos creo recordar que no te los permite porque sino ya hubiese puesto también a Ephraim~Lyon, pero es que incluso cuando te vas a los jardines de AE te lo cuentan como dos personas distintas (que es así como tengo a ambos)

Y, a todo esto, a ver si esta noche (o la siguiente) presentan la nueva tanda de personajes. A mi me da el "pálpito" que esta vez Tellius case seguro, pero sin apenas orbes (solo subí de los 2 que me quedé a unos 36 que no me hacen nada) pues no podré jugar por lo que lo mismo no me importaría que sacasen Awakening que es el otro que falta (o empezar la "rotación" de nuevo para la próxima tanda de cada número de la franquicia) para estar otro mes ignorando dicha preferencia de inicios de mes. En el próximo mítico han "predecido" (según twitter) la vuelta de Lucina y Julia en azules y de Alm y Duma en grises (cuatro unidades que quiero buscarles combinaciones) por lo que a expensas de ver el resto ya me interesa enormemente echar (... y, según esto, Celica no volvería hasta septiembre, osea, pasado el verano... lol)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo lo miro siempre en twitter, que todos los dias entro para ver info de este tipo que en otros lugares no dan. De hecho fue donde "spoilearon" a Edelgard como legendaria tres~cuatro dias antes de su trailer de lanzamiento cuando luego os lo puse yo aquí (y se cumplió)

El de mayo, que olvidé que era Leif y no Duma, es incluso aún mejor que, dependiendo de cual sea la otra gris, ese color pueda acabar siendo prioridad. Azules me fastidia Ephraim porque actualmente no es "meta" (a menos que empiecen a dar refine a los legendarios mas antiguos) pero será difícil no echar con Lucina y Julia (dos de mis "mains" que, además, utilizó constantemente a ambas) ahí y las rojas no tengo a ninguno de los dos (Lif y Eliwood) aunque no me hagan especial ilusión, pero que todo hace indicar que el mítico que va a tocar va a ser esta vez de ese color si nos atenemos que el último fue Bramimond como gris, azules está llena y verde salió Edelgar en legendario por lo que todo parece indicar que o lleva espada o tomo rojo (id pensando según teorías en quien pueda ser). Verde mas allá de la versión legendaria de Héctor es incógnita total. A priori a falta de saber las verdes me interesan todos los colores (mas el azul y el gris que el rojo), pero vamos que hace falta saber quién será el mítico y, además, que personajes a su vez los acompañan (si meten por ejemplo a Kiria con su deseada Calma Ata/Res en rojos ese color se volverá imprescindible, además que cada mes están metiendo uno de Encore y solo falta ella y la otra que es Eleonora que su color ya está al completo por lo que se va a junio). Uhm... me parece que todo indica que el mítico va a ser también color verde como el legendario (¿os habeis fijado si repiten patrones entre míticos y legendarios que procuran no repetir un mismo color en dos meses o eso da igual? Tendria que echar la vista un poco atrás para fijarme en esto, que da muchas pistas...)

El de junio por contra, para mi gusto, es flojo. De lo que se ve solo me interesa Sothis... pero a ver cuales son las dos unidades que la acompañan. Azules, 0 interés, danzarinas tengo ambas y esas no hace falta copias como otras unidades y Chrom a mi por lo menos no me motiva (mismo caso que por ejemplo Lif con las rojas en mayo). Verdes aún no tengo a Yune, pero con la peor legendario como Lyn y a saber cual es la otra no le tengo interés. Y mismo caso con grises, que Duma para sacar copias lo veo bien pero a su misma vez Grima F (otra que en "meta" está ya decadente) no le tengo ganas. A priori tiene pinta de ser el peor desde... ¿febrero? Ni me acuerdo

El de julio solo por las verdes ya es echar seguro con Thrasir (aún no la tengo) y la vuelta (rápida, eso sí... no habrá que esperar mucho) de Edelgard, pero el problema son las rojas que son mis deseos por mas copias de Altina ante Ike y Roy que son otros dos que no me ilusionan en exceso (y eso que a Ike en particular lo tengo en +6, pero es otro caso que necesita refine para alcanzar el "meta" actual cuando incluso su versión audaz es mejor). Azules... no, gracias. Y grises a ver que ponen, que solo con Eir no se puede sacar nada claro

Y, para acabar, agosto de momento solo Bramimond, que no pude conseguirlo como una nueva oportundiad. El resto no se puede opinar aún. Y, claro está, tercer intento a por Celica (... mucho habrá que esperar para optar de nuevo a por ella...) por lo que el de septiembre será de gastarlo otra vez todo

Resumiendo... que preveo otro gasto masivo a finales de este mes, pero que los siguientes puede que le de poco y ya de paso pensando en unidades de verano (hay que empezar a ahorrar para las "waifus" en bikini... sobretodo las que puedan llegar como unidades duales) además de las audaces por lo que el gasto a partir de junio debe ser bastante controlable en cuanto acabamos mayo para llegar con opciones a las preferencias que se tienen marcadas en rojo fuego en el calendario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...