Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.5 - Si no puedes tener una waifu, críala desde pequeña.

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

A ver si me he enterado... ¿¿QUE A PARTIR DEL 'BANNER' NUEVO EN TODOS SIN EXCEPCIÓN SEAN TAMBIÉN ALTERNATIVOS, RECICLABLES, ETC A LOS 40 ORBES VAMOS A ELEGIR QUIÉN QUERAMOS (SIETE VUELTAS COMPLETAS)? ¿ES ASÍ O LO ENTENDÍ MAL?

El resto del 'Feh Channel' carece de importancia cuando estuve escuchando esto. Es que, joder, ES UNA PETICIÓN LOCA QUE PEDÍ AQUÍ (QUE FIJO QUE PENSARÍAIS QUE ESTABA LOCO) Y AL FINAL IS ACCEDIÓ A RECOMPENSARNOS PARA NO CAER FRUSTRADOS (COMO ME PASÓ HACE DOS DIAS), ¿SIGNIFICARÁ ESTO QUE OBTENDRÉ SEGURO A CELICA A FINAL DE MES TRAS ECHAR EL MÍNIMO EXIGIBLE? ¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOSSSS!!!!

Si es que da igual hablar de lo demás, que solo pienso en esta noticia. DECIDME QUE SON TODOS LOS PANELES Y NO SOLO LOS NUEVOS DE PRINCIPIOS AL MES. UFFFF, UFFFFF, UFFFFF. Admito que desde la madrugada cuando lo vi en directo (aunque no lo posteé después porque ya tenía demasiado sueño) estoy con un HYPE bestial tras la mejor noticia que nos han podido dar. El resto ni es relevante

PD: Si llego a saber solo media semana antes de esto no habría dilapidado todos los orbes para ir a cada 'banner' siempre a por quien quisiera gastanto los orbes necesarios para conseguir a quien quisiera, qué lástima

PD2: ¿Fates? Pffff... pero me viene bien tras saber que no iba a poder echar, así que hasta me hacen un favor. E igual que el de la versión "jóvenes" de Shadow Dragon. No me interesan absolutamente nada ninguno de los dos, así que perfecto para mi para dar el mínimo a por Celica

PD3: Estaba por dejar el juego ayer de la frustración que tenía y, mira por donde, esto me insufla enormes ánimos para reactivarme

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion Saitama

Publicado
vida restante: 100%

No; solo banners de heroes nuevos nada mas, Sharpedo. Y es necesario 8 vueltas completas (160 orbes o 135 + gratuita y 4 tickets)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 8 minutos, Hanse_Davion dijo:

No; solo banners de heroes nuevos nada mas, Sharpedo. Y es necesario 8 vueltas completas (160 orbes o 135 + gratuita y 4 tickets)

¿Cuentan también los alternativos y legendarios/míticos... o solo los que salen cada dia 9 de mes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

¿Cuentan también los alternativos y legendarios/míticos... o solo los que salen cada dia 9 de mes?

Solo los que se consideran banners de heroes nuevos (normalmente son los que salen los dia 9 pero no siempre, en enero saliron 2, el de Holy war a principios y el de los personajes de Tokio Mirage Show para la tormenta) que son los banner con personajes nuevos cuyos personajes entran en el pool de heroes general.

Esto excluye a todos los recopilatorios (no son personajes nuevos) especiales (los tematicos) y banner legandarios y miticos.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado

Aún a pesar de las limitaciones, me parece una medida espléndida. Y que también nos dice bastante de cómo va a ir dirigido el juego: los personajes buenos, alts y unidades duales se quedarán en los banner especiales y legendarios/míticos, mientras que los de nuevos héroes irán introduciendo más héroes que aún no están en el juego (por ejemplo el que viene de Fates), llevamos bastante tiempo funcionando así y tiene pinta de que será así durante un tiempo.

Estaba pensando en el banner de Choose your Legends 4 que creo que saldría por Agosto o así. Entre el que te dan a elección siempre y la invocación por pena, hacerse con los 4 va a ser muy fácil, con unos 200 orbes diría que prácticamente asegurado ya que tan solo habría que sacar 2 "legalmente" y los otros 2 los eliges a dedo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Resumiendo... solo serán con los que compartan los tickets de Creando Lazos de cada mes

Por lo menos esta vez cuando hayan unidades como Igrenne, Leila que destaquen por encima del resto en esos paneles al menos si quieres aspirar a ellos sabes el mínimo que tienes que echar... aunque yo también empiezo a olerme un poco la "jugada sucia" que a partir de ahora las unidades "overpowered" que incrementen sobretodo el "powercreep" se los van a dejar como decías para los míticos/legendarios y, sobretodo, héroes alternativos por lo que puede ser un poco de "doble filo" en este sentido, pero al menos nos han obsequiado con un recurso que los que acabábamos muchas veces frustrado por no sacar a 'x' personaje pedíamos una "compensación" para al menos obtener por quien tanto gastas orbes por lo que no me disgusta la idea pero, claro, beneficiar a los "free player" no lo iban a hacer tan descarado por lo que es un "mola, pero en el fondo..." cuando al principio el subidón que me dió pensando que eran todas las preferencias sin excepción con solo 40 orbes (el cálculo es mucho mayor, cierto...) que parecía una locura de alegría, pero tampoco en el fondo es para tanto

En cuando a las unidades duales (que me parece que Ephraim~Lyon a quedará como la única normal yendo todas para alternativas), míticas, legendarias, etc por contra es difícil no tener las audaces ya que por una parte (o al menos es la sensación que tengo) el "ratio" como que es mas sencillo de obtener (generalmente a todos se nos han dado siempre bien) agregando la gratuita que, como dice Julius, como apenas 200 orbes incluso te puedes asegurar tener por lo menos dos~tres y coger el restante aparte. Yo tengo a las ocho existentes siendo la única colección que tengo completa. Solo Lucina se me resistió mas que el resto, pero al final la obtuve... e incluso aún recuerdo que de forma seguida por partida doble (la tengo fusionada, claro)

Y, queda claro, como cita también Julius (estoy que hoy le ando mencionando en todo entre este hilo y el del Threehouse con su partida a Radiant Dawn HAHA), que la propia IS nos "obliga" indirectamente a disponer siempre de un mínimo de 135 orbes para acceder al héroe nuevo que nos interese (solo una vez, que no se podrá repetir por lo que no vale eso de hacer '135+135+135...' para mas copias) por lo que ahora tendremos que llegar siempre mínimo a esa cantidad cada dia 9 del mes correspondiente sin bajar de esa cifra (excepto que no te interese el que te propongan donde entonces derrochas mas) para tener garantias de obtener siempre el que mas desees de los cuatro disponibles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya sabíamos quiénes venían, ahora sabemos sus habilidades. Close y Distant foil son la misma habilidad, muy similares a Distant Ward de Selkie de año nuevo. Para qué vamos a hacerla la misma cuando podemos hacer dos, una para rango 1 y otra para rango 2 X-D 

El arco de Midori es bastante curioso. Ese + significa que se puede heredar, y su efecto... apesta a defensa dura. Eso en Faye de San Valentín puede ser un arma de destrucción masiva. El "hacha" de Rinkah tiene incorporada un efecto aliento y me da a mi que no vamos a poder hacerla daño con ataques físicos (+10 Atk/Def). Forrest es el clarísimo 3-4* directo y no tiene absolutamente NADA que lo salve, IS debería cortarse un poco en destrozar estas unidades directamente degradadas, no dan ganas de tirar por ellos. Y por último Lilith tiene una habilidad tier 4 brutal, me encanta al igual que su aliento que la permite moverse al lado de su compañero. Tiraré mis tickets a azul por ella sin dudarlo.

Me he tomado la libertad de cambiar el título del post aunque la actualización vendrá mañana, veremos qué refines traen. Por último, ha empezado una campaña que no nos habían avisado de "efemérides heroicas" en la que votamos el héroe de toda la saga que se ajuste más a la pregunta que hagan (hoy: quién prefieres que te instruya en las artes heroicas). No se qué ganaremos con esto, pero oye nunca está de más.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

Ganaremos 5 orbes y 150 codices divinos. Es como otros campañas de twiter que han hecho otras veces.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ya lo vi anoche en directo en el momento que lo sacaron, pero todo lo relacionado a Fates (y Awakening) me parece tan mierda a estas alturas que ignoré por completo incluso postearlo. Me viene bien por mi situación de escasez de orbes, pero eso no le quita el "dislike" que se ha llevado por mi parte el video de Youtube porque, repito como dije mas veces anteriormente, es indignante observar como de estos dos juegos están casi todos y por contra de Tellius aún no tenemos ni el 25% por lo que no paré de decir que ambos se los saltaran de la "ronda" por lo abusivos que fueron el primer año (y parte del segundo) sacando preferencias sin parar

Ahora que han sacado Fates pues es lógico pensar que de Awakening (otro mas para mirar para otro lado) sacarán también, meh... además del deseadísimo de Path of Radiance/Radiant Dawn que será el primero que intentaré llegar con el mínimo exigible de las 40 convocatorias para hacerme con la gratis

En cuando a este 'banner' solo encuentro interesante las dos unidades que llevan la nueva Contralarga física (contraria a la de Selkie AN que es magia, pues esta es física), pero nada mas. Y el que se viene de Shadow Dragon en plan "jovenzuelos" otro que no me interesa nada (y espero que se quede solo en ese porque no me interesa para nada que ahora se les den por repetir a todos los personajes de hasta ahora pero en plan "pipiolos" cuando aún quedan muchos nuevos por sacar... como los citados de Tellius (o Fodlan, que tampoco me olvido))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Máscara de Majora

Publicado

Me encanta que esos del Fates porque así puedo ahorrar tranquilo, del de mitad mes prefiero mirar al banner primero antes de decir nada :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado
hace 2 horas, Sharpedo dijo:

Ya lo vi anoche en directo en el momento que lo sacaron, pero todo lo relacionado a Fates (y Awakening) me parece tan mierda a estas alturas que ignoré por completo incluso postearlo. Me viene bien por mi situación de escasez de orbes, pero eso no le quita el "dislike" que se ha llevado por mi parte el video de Youtube porque, repito como dije mas veces anteriormente, es indignante observar como de estos dos juegos están casi todos y por contra de Tellius aún no tenemos ni el 25% por lo que no paré de decir que ambos se los saltaran de la "ronda" por lo abusivos que fueron el primer año (y parte del segundo) sacando preferencias sin parar

Ahora que han sacado Fates pues es lógico pensar que de Awakening (otro mas para mirar para otro lado) sacarán también, meh... además del deseadísimo de Path of Radiance/Radiant Dawn que será el primero que intentaré llegar con el mínimo exigible de las 40 convocatorias para hacerme con la gratis

En cuando a este 'banner' solo encuentro interesante las dos unidades que llevan la nueva Contralarga física (contraria a la de Selkie AN que es magia, pues esta es física), pero nada mas. Y el que se viene de Shadow Dragon en plan "jovenzuelos" otro que no me interesa nada (y espero que se quede solo en ese porque no me interesa para nada que ahora se les den por repetir a todos los personajes de hasta ahora pero en plan "pipiolos" cuando aún quedan muchos nuevos por sacar... como los citados de Tellius (o Fodlan, que tampoco me olvido))

Me da a mi que el de jovenes pasara a ser el especial de abril. Todavia no tenian uno claro como otros meses y esta tematica es mucho mas atractiva que la de picnic o termas.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 22 minutos, Hanse_Davion dijo:

Me da a mi que el de jovenes pasara a ser el especial de abril. Todavia no tenian uno claro como otros meses y esta tematica es mucho mas atractiva que la de picnic o termas

Que esas que citas, sí... pero son mucho peores que dos de mis favoritas como son los caidos y los danzadores que precisamente solían salir por estas fechas (... adiós entre otras cosas a ver en alguna preferencia a Lyon Caido, que es de las alternativas que mas ando esperando...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto se me pasó decir que la unidad de Gran Batalla es Iago, que por lo que investigan los que saben de Fates viene con "Tomo Iago" que es probable que incorpore calma res o algo así. Al menos tendrá un tomo personal, no será como <personaje masculino volador>

Respecto a número de personajes, realmente Tellius tiene una representación baja. Awakening es una pasada, tiene un asombroso 65%, y Fates casi con el 50%. Pero hay un 30% de representación entre Path y Radiant. Podría ser peor, como Jugdral y su 21% (actualmente el más infrarrepresentado, incluso por debajo de Three Houses). Los datos los saco de un spreadsheet que vi en reddit 

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Que esas que citas, sí... pero son mucho peores que dos de mis favoritas como son los caidos y los danzadores que precisamente solían salir por estas fechas (... adiós entre otras cosas a ver en alguna preferencia a Lyon Caido, que es de las alternativas que mas ando esperando...)

Los caidos no son heroes especiales, sino heroes normales y precisamente mayo puede que el banner sea de ellos (otras opciones es de Telius, Awakenig o de Akaneia)

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nueva versión, cosas nuevas y datamining, por partes.

Actualización 4.4

Nueva mecánica de invocación: tras 40 invocaciones en cualquier banner de nuevos héroes puedes escoger un 5* del banner a elección. Tal cual, sin letra pequeña (pero sólo una vez por banner).

Nuevo modo: batallas con restricciones. Las batallas de vínculos y grandes batallas ahora vienen con condiciones como pueden ser usar héroes de cierto juego, no usar danzadores y cosas así.

Alijos perdidos: es saberes perdidos pero por Askr. Ya.

En Creando Lazos se pueden omitir las conversaciones si estás usando el farmeo automático del feh pass.

Filtro. Una función muy útil en la pantalla de batallones que te permite filtrar los héroes que quieras que te aparezcan para encontrarlos más rápido.

Códices Divinos: Efímeros 4 incluyen Alm (Aquilón), Olwen de Thracia (gorrión veloz), Effie (previsor, empellón), Hinata (furia), Shigure (muro aéreo, ocaso, lanza armonía), Tailtiu (impulsar vel, lluvia zarca) y Python (arcoiris lunar, arco corto).

Asaltos Etéreos: El nivel máximo de las catapultas ha subido a 7. Se ha ajustado el nivel del fuerte ofensivo en niveles bajos.

Paraíso Etéreo: se añaden 3 canciones al auditorio (lo de siempre).

Embate de Mjölnir: el trono de la muerte puede llegar a nivel 4. Se han hecho ajustes de aumento y descenso de rango y te muestra la puntuación de tu batallón sin tener que ir a probarlo.

Ronda de armas refinadas: Gunter, Gaius, Ursula y Eirika maga. Más info en este post.

Griales heróicos: disponibles Silque y Heath.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...