Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.5 - La protección divina de Mila

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Y mas que seguiran. Tienen que crear unidades cada vez mas bestias para poder seguir tentandonos a gastar dinero en conseguir orbes para conseguir los personajes. Si no hicieran eso los que van buscando equipos para llegar a los mas alto dejarian de gastar dinero porque ya tendrian equipos perfectos y al final dejarian de jugar.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

Alguna noticia más cortesía de la gente de reddit y las noticias ingame.

spacer.png

Bramimond no vuelve hasta Agosto. El mes que viene el nuevo héroe legendario vendrá acompañado de Ryoma, Marth, hrid, Naga, Celica y Eir (por lo que muy probablemente me pase como con este mes y me lo salte).

Han retocado la descripción de La habilidad B de Nils y el refine de Centella de Olwen que ya muestra que le afecta a ella también. Y una cosa bastante interesante: el pack de principiante que te daba el Black Knight con un pellizco de orbes a un precio bastante barato ahora traerá a Brave Lyn, la antigua heroína f2p.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Máscara de Majora

Publicado

Tiré dos grises y kk como siempre, seguiré ahorrando
El infernal me costó un poquillo por culpa de Bramimond  y más con la subida de stats que dieron a los enemigos, el de abismal ni siquiera estoy seguro de pasármelo porque no tengo un antigrises decente (es decir +10) y seguramente tampoco podría hacer mucho, ya veré.

Del vídeo me gustó mucho los detalles, una pena que haya que gente que le ha molestado y le ha puesto un montón de dislike, pero de todo hay en el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues otra vez que rompo pitybreak y ya va siendo hora de que desista de Idunn. 4% de pitybreak, no orbes rojos, tiro uno gris porque no tiene foco y es más fácil evitar romper y... Hinoka arquera otra vez, mi reina del pitybreak que siempre sale cuando más jode. Ya van 3 y todas han sido -Atk o -Vel, por muy buena que sea la estoy cogiendo una tirria....

Total, que ya de perdidos alrío y he terminado el círculo de invocación porque un pity de 4% no se puede desaprovechar. Y eso me ha dado premio envenenado en forma de Narcian directamente 5* +Vel -Res (que la verdad son muy buenos IVs para él) y Fir... +Res -Vel que es lo peor que podría llevar porque lo interesante de Fir es la velocidad combinada con su arma. Total, 3 personajes 5* en una sesión y ya irán casi 200 orbes tirados por Idunn/Fae a la basura por 2 pitybreakers.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

>> Directo <<

>> 'Banner' Héroe mítico: Bramimond <<

* Objetivos: "Thrasir (que no tengo), copias de Altina y, como no, Bramimond son los principales..." *

1ª ronda -> 2 rojas, 2 grises y una azul -> Raigh 4 (gratuita), Linfan M 4, Est 4, Lisa 4 y Lisa 3

2ª ronda (8'50%) -> 3 grises, una roja y una verde -> Clarine 3, Sakura 4, Virion 4, Tharja 3 y Merric 3

3ª ronda (9%) -> 3 azules, una roja y una gris -> Priscilla 4, Eliwood 4 y... me voy a saltar las azules

4ª ronda (9%) -> 2 rojas, una azul, una verde y una gris -> Gunter 4, Wrys 4, Hinata 4 y... Roy L (... mierda... en rojas solo quiero a Altina, joder...)

5ª ronda -> 2 azules, una roja, una verde y una gris -> Odín 3, Catria 4, Tiki 3, Sheena 4 y Rebecca 4

6ª ronda (8'50%) -> 2 rojas, 2 azules y una gris -> Hinata 4, Sophia 3, Klein 4, Reinhardt 4 y... Tiki L (... nooooo... arriesgué pasar las azules y me fastidiaron el ratio, me cago en la puta...)

7ª ronda -> 2 azules, una roja, una verde y una gris -> Est 3, Lukas 4, Boey 4, Tiki 4 y Norne 4

8ª ronda (8'50%) -> 3 rojas y 2 grises -> Gaius 4, Setsuna 3, Eliwood 4, Linfan 3 y Henry 3 (... que ascazo le estoy cogiendo a esto... es que no me toca nada bueno ni cuando se me juntan solo los dos colores que mas quiero, hostia puta...)

9ª ronda (9%) -> 2 rojas, 2 grises y una verde -> Shiida 4, Chrom 4, Legault 4, Clarine 4 y Raven 3 (... me da un coraje cuando me aparecen los orbes que quiero pero que luego no salga nada que busco, arrrgh... ya verás como cuando me lo llene todo de azules cuando son las que quiero esquivar en este caso...)

10ª ronda (9'50%) -> 2 azules (que me voy a saltar), una roja, una verde y una gris -> Camilla 4, Niles 4 y Marth 4 (... Altina, Bramimond, me da igual cual de los dos, pero que salga uno ya por favooooooooorrrrrr... que estoy dilapidando orbes a lo tonto...)

11ª ronda (10%) -> 2 rojas, 2 grises... y una azul que no le voy a dar -> Tiki 3, Athena 4, Clarine 4 y Tanya 4 (... en serio, me da a dar algo... que solo me quedan 46 orbes, qué desperdicio...)

12ª ronda (10%) -> 2 verdes, una roja, una azul (que no existe para mi) y una gris -> Ogma 3 y Klein 3... y decidí a partir de aquí ignorar también las verdes (... solo faltaría que me tocase la caricatura grotesca de Encore para acabar de cortarme las venas...)

13ª ronda (10'50%) -> 2 grises... y a partir de aquí tanto azules como verdes ni las voy a mencionar -> Klein 4 y Saizo 4

14ª ronda (10'50%) -> Una roja... y ya, pfff -> Eirika 4

15ª ronda (10'50%) -> 2 grises y una roja -> Tanya 4, Wrys 3 y Selena 4

16ª ronda (11%) -> Otra vez una roja solo... madre mia -> Shiida 4

>> Resumen <<

Desastroso. Esperpéntico. Demencial. Increible... aún no lo asimilo. ¡HE BAJADO DE 240 ORBES A SOLO 8... PARA NADA! ¿¡PERO ESTO QUÉ EEEESSSSS!? EL PEOR 'BANNER' MÍTICO DE LA HISTORIA, FUCKING LOGIC. No he seguido porque ya no me daba para una vuelta completa, pero es obvio que con 11% de ratio no me voy a detener aunque solo voy a seguir echando a rojas (Altina) y grises (Bramimond) puesto que son mis grandes objetivos

Que mala suerte por una parte porque olvídate ya de los héroes nuevos del 9 de abril (... serán de Tellius, pero me tocará aguantarme sin aspirar por ellos...) y veremos como llego al legendario a por Celica porque por culpa de lo de esta noche aún empezando de nuevo a ahorrar (... a partir de lo que tarde en aparecerme la próxima unidad de cinco estrellas antes que desaparezca este panel...) lo veo ya imposible, qué desgracia (... desde navidades planeando para estropearlo de esta manera...)

A ver, Roy L y Tiki L no son malos premios, pero no los quería por la tremenda prioridad que di antes a los tres que mencioné en los objetivos (aunque finalmente me quedé sobretodo con dos) por lo que me saben a nada puesto que además son dos unidades que no uso (además que tengo a ambos). Roy quizá legue su A o le meta la primera fusión y Tiki ya veremos porque tengo cuatro en total aunque no combiné ninguna puesto que su Aliento pueda que decida dársela a un par de personajes (o a ninguno y la ponga de golpe en +3), pero dadas las circunstancias se nota que estoy bastante decepcionado

Por lo general el karma no suele sonreirme exceptuando alguna pequeña sorpresa (como a todos, supongo), pero curiosamente en los legendarios/mítico (excepto hasta ahora el de diciembre) siempre me habían tocado cosas bastante buenas (a veces en mayor o menor cantidad) pero que no quedaba frustrado como ahora... que como "venganza" me la voy a tomar para cambiar todo lo que acabo de obtener por plumas del 'hate' que tengo ahora mismo (sin contar ambos legendarios), así que menuda escabechina me voy a pegar ahora en los barracones

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Máscara de Majora

Publicado

Uff lo siento por lo que te ha tocado

Aunque me pregunto para que tiraste azules sin ninguno es de tus objetivos, te podía haber tocado peor aún una Fjorm o Peony que también lo tienes y lo único que te habría servido es para romperte el porcentaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No es la primera vez que saco eso de "seré que soy mal pensado, pero..." es que me parece mucha casualidad como entre todos nosotros tenemos rachas que mas o menos coincidimos que son buenas y otras nefastas, ya que a Julius le leo con lo suyo con lo de las dragones (recordándome a mi la mala experiencia en navidades con Celica) que a veces me da por pensar que la propia IS como que "cambia" no se como la suerte del juego que a todos nos va fatal en algunos paneles y otros sin embargo mucho mejor

¿No os parece raro que los audaces hayamos ido todos bien y, después, en otros nos vayan mal al resto? Joer, ya se que es paranoia rara de estas que me está dando a veces cuando se me cae todo el plan como ahora, pero me es imposible pensar de otra forma cuando pasa esto... y espérate que dentro de lo malo no pasen los ocho dias sin sacar nada, que me veo perfectamente con 12% de ratio o mas sin salirme nada (echando solo a rojas y grises)

Cuando hayan novedades con el 'banner' mítico sea para bien o mal igualmente lo voy a poner, pero vamos que me ha quedado una frustración tan grande que no tengo ni ganas de poner el juego (hasta que se me pase el "berrinche") porque no solo es la desgracia esta sino que para mi ha sido un KO todo el mes de abril cuando en teoría sale Radiant Dawn y, después, la vuelta de Celica (que con pocos orbes para entonces no me asegura nada), qué tremendo fastidio

Admito que ahora mismo estoy bastante desanimado, pero aplicando ese proverbio de "¿para que nos caemos? Para levantarnos después" es el ejemplo a seguir, pero ahora mismo no tengo ánimos para nada (... de 240 a 8... y sin el consuelo de tener al menos uno de los que deseaba, qué desastre...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

El azar es lo que tiene, que es aleatorio pero el cerebro (y mas el humano) esta diseñado para buscar pautas que permita crear escenarios futuros para poder preveerlos y estar preparado para cuando ocurran.

¿Por que sino hay tanta gente que buscar conocer el futuro? porque la incertidumbre los aterra.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo achaco lo mío con Idunn/Fae al "desire sensor" X-D el gran mito de los juegos. La suerte que tuve con las invocaciones gratis del aniversario no fue ni medio normal, y sigo teniéndola hoy en día (véase ese Osian con IVs perfectos en la gratis). Pero cuando realmente busco un personaje que quiero usar, el juego me estruja los huevos sin compasión. Luego me lo compensa dándome 3 premios en una pero no me vale porque la única buena tiene un IV que la lastra brutalmente.

Dicho esto. El banner dura 15 días más así que lo volveré a intentar, aunque tenga que renunciar a todo lo que venga. 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Pues tras gastar diez orbes (en una ronda que eché solo a una roja y a la siguiente a una gris) tocó Grima F Caída que, al igual que Roy L y Tiki L, no es mal personaje, pero comparado a lo que buscaba me ha dejado bastante disgustado. A estas alturas son unidades que no son 'top tier' ni las uses (tengo a las tres en este caso) por lo que mi decepción es mayúscula puesto que por una parte he dilapidado todos los orbes (242 fue el gasto total) por lo que adiós de antemano al 'banner' del dia 9 (ahora casi que estoy deseando que no sea sobre Tellius) y casi seguro el legendario (tanto esperar por Celica para no llegar en condiciones) y por otra porque quería ese Bramimond para tener un mítico con tomo gris, otra copia de Altina que es de mis "main" fijas e, incluso, Thrasir que no tengo (aunque descarté verdes por temor al arte horrendo de Mamori que, además, no quiero unidades de Encore excepto la que lleva la Calma Ata/Res para legar que no era este el caso) por lo que el fracaso ha sido absoluto

Me he tomado la "venganza" que dije que exceptuando los tres legendarios todos han sido convertidos por plumas de la rabia que he cogido a cada uno que me ha tocado, así que ni me he molestado esta vez en mirar quienes era porque fue hasta sin pensar por arruinar todos mis planes desde hace tres meses para nada (... y mi intención era sacar al menos uno de los que buscaba rápido e irme, pero por contra menuda escabechina...) por lo que con lo recibido he podido pasar a Palne de +8 a +10 de golpe por lo que oficialmente es mi tercera unidad en +10 (cuando ande mejor de ánimo la expongo junto a Berkut, que aún lo tengo pendiente)

Estoy planteándome seriamente "tomarme unas vacaciones" del juego porque llevo jugándolo sin parar desde abril del 2018 y mas ahora que me ha dejado tocado mentalmente (además que ya llevaba una buena racha con la mente algo colapsada siempre pendiente de las recompensas diarias/semanales/mensuales), pero por desgracia este maldito título (dentro de su grandeza, claro) te "obliga" a ser permanente porque sino no se ahorra nada. Como me gustaría poner un "bot" como en los MMORPG que un programa me lo juegue solo para llevar los orbes de cada modo de juego además de los diarios para no perder nada al menos durante un tiempo para "desconectar" durante este mes que no voy a echar a nada (... el legendario veremos, pero no podré aspirar por Celica con apenas 100 orbes (o menos) para entonces...). Menudo dilema

Y en cuanto a lo que me ha tocado pues... Grima F Caida la combinaré para +2 porque no tiene nada útil para legar a estas alturas, Tiki L me las estoy reservando por su Aliento Firme pero una vez que están saliendo skills mejores como las posturas (como las de Shanna u Osian) que te bajan doble parámetro ya no las veo tan necesarias como antes y Roy L estoy pensando a quien le vendría bien su Bonificación Doble (o meterle su primera fusión, ya veremos)

¿Qué tipo de unidades veis bien que puedan aprovechar 'Bonificación Doble' de Roy L?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Bonus doble se lo pondría a alguna unidad tanque que pueda responder a ataques a ambas distancias (armas con contralarga incorporada, porque no recuerdo a ninguno con contracorta). Lo prefiero así porque para qué usarlo una vez en fase de jugador cuando puedes aparcar en campo enemigo y que luche contra todos. Quizá la idea estrella sea la del típico dragón, alguien por aquí tenía una Nowi que destrozaba ella sola los mapas. Aunque creo que quien mejor lo puede usar es Sothis ya que además de ser jodidamente buena de por si no tiene debilidad de dragón.

Ánimo con el juego, a veces tocan rachas que son para llorar, pero ya tocará más tarde otra cosa. A ver si es verdad el rumor de que toca Feh Channel pronto y vemos si tocan alguna cosa del juego para darle vidilla.

EDIT: por cierto, recordáis que pensé en Nagi como counter a Bramimond? Pues acabo de ver esto

spacer.png

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profeta Loco Valefor

Publicado

Wow me encantó el feh channel, siempre quise que se pudiera obtener un héroe garantizado luego de gastar un número de orbes!

2eb4dwx.jpg2jg021s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

Por partes:

Primero FeH Channel: https://youtu.be/bdCU1M-Kefs

Segundo: CAMPEON GARANTIZADO: https://youtu.be/IuBQkdsajVE

Eso si, no nos alegremos tanto: Solo dice para los heroes nuevos (para otros banner como los legendarios y miticos no sirve) y despues de la tirada gratuita y los tickets seran necesarios como minimo 135 orbes si mal no he contado (son 40 tiradas lo que son 8 rondas completas, lo que a 20 orbes por ronda son 160 orbes, le quitamos 25 de la gratuita y tickets= 135 orbes) y solo te dan la opcion 1 vez.

Aun asi para mi (que busco sobre todo la coleccion) significa que a partir de ahora tendre mas personajes de lo que pensaba ayer, lo cual es una mejora enorme. Ahora solo tendre que aguntarme en llegar como minimo con 135 orbes cada banner de heroes nuevos.

Tercero: Tendremos un heroe de 5* garantizado... pero solo los lords y el color el personaje y color del orbe sera aleatorio. De todos ellos solo me faltan la Shidda de Tokio Mirage show y Byleth mujer asi que muchas probabilidades no tengo de que me toque algo que no tengo ya. Ademas todos sabeis que me va a salir Leif.

Cuarto: No habra 2 banner de heroes nuevos porque han decidido hacer un banner especial de heroes para celebrar el 30 aniversario de la saga y el banner de heroes nuevos es de Fates (no habia uno desde febrero de 2019) asi que creo que muchos podreis suspirar aliviados por no tener orbes este mes. Personalmente queria a Rinka con lo que uno de mis heroes deseados ya a salido y podre conseguirla seguro, asi que estoy contento.

Quinto: nuevas formas de conseguir codices divinos, al final no sera tan dificil conseguir una rama entera.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y yo que pensaba que Lilith era simplemente el flotador de mi Xander veraniego...

Pues la mecánica de 5* a elección es algo que he visto en varios gacha ya, y no sabéis lo que me alegro de que llegue a Heroes a pesar de las restricciones (sólo banners de "nuevos héroes"). Pero lo de poder tener a un personaje que realmente quiero gastando 155/135 orbes me va a hacer cambiar mi forma de invocar que es partir de la base de que 135 es el 0 X-D Me dedicaré estos meses cuando acabe el banner de primavera a guardar y tirar sólo en gratuitas. Me pregunto si tendrán IVs o saldrán neutrales, pero da un poco igual realmente.

Lo de los mapas limitando los personajes que puedes usar me gustan mucho, así doy uso a los barracones infinitos que tengo jeje.

Sobre el héroe 5* gratis tiene toda la pinta de que va a ser aleatorio así que... yo tiraría sin dudar a verde si me sale el color. Gris es Sothe garantizado, Azul excepto Tsubasa tengo todos, rojo es muy peligroso porque hay cosas muy buenas y muy malas, sin embargo verde es contra larga Héctor, Deirdre o Julia. Si no sale verde tiraré en rojo por ver si suena la flauta y sale Sigurd.

PD: ¿Soy el único que echa de menos a la antigua voz de Feh? Le daba más personalidad.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado
hace 14 minutos, secret_julius dijo:

PD: ¿Soy el único que echa de menos a la antigua voz de Feh? Le daba más personalidad.

Sip, pero esta tampoco lo hace mal, todo sera acostumbrarse.

Al menos han contratado a otra actriz para que le ponga la voz y no la han quitado poniendo alguna escusa tonta como que se la comio un tiburon mientras estaba de vacaciones o el gobierno chino la culpo como el animal del que salto el SAR-2 a los humanos y la detuvieron.

Like Like

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...