Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.5 - Si no puedes tener una waifu, críala desde pequeña.

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo creo que es el modo mas meh que han puesto desde junio.

Sobre el papel estaba muy bien pero realmente solo necesitas hacerlo bien una sola vez. Luego es solo intentar mejorar la puntuacion intentando hacer mas combinaciones para rascar puntos. He incluso en dificil no resulta ningun reto. 

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

¿Solo hace falta hacerse un combate para cumplir?

Idea fantástica (soy fan de las batallas en plan Abismo de Helm y Minas Tirith de ESDLA por lo que me encandiló desde el primer momento), pero ejecución mas bien "meh" puesto que carece de reto siendo facilísimo de una sola pasada donde poniendo unidades míticas con skills caras te haces un puntaje alto (la mia es de 760 y no necesito hacerme mas para el premio mas alto)

Este modo debían haberlo hecho PvP con unidades 'tochas' de gente real como Asaltos Etéreos para darle mas mordiente porque las de la CPU son demasiado débiles en nivel difícil. Galería Quimérica (aunque solo te hace falta los tres primeros dias para completarlo) y las Lides Sombrias (estas sí debes vigilar el combo que te supone el especial de área con los ataques de los enemigos de alrededor para que no te maten alguna unidad además de planearlo de una forma que mates lo mas posible a estas a base de contras) con incluso mas amenas

Mi equipo (que no me hizo falta sacar a mis "pesos pesados") yendo a lo fácil poniendo a ocho unidades que la mitad eran de bendición de luz y la otra de oscuridad (por los bonos). Lo que desconozco son los legendarios, pero como no los puse (ni a unidades normales) ni idea, pero creo que en este caso son intrascendentes para obtener mejores bonificaciones a favor

Mi alineación principal... arriba Eir (en cada ronda mataba dos o tres siendo danzada desde abajo) con Micaiah Audaz (para acorazados y caballeros) y abajo Sothis y Tiki Caida que solo moviéndolas como "stopper" por la barrera contragolpeando mataba lo poco que sobrevivía arriba con las garzas para danzar (sobretodo a Eir desde la barrera) y listo. Ni me hacía falta usar 'doblar' en el caso de las dragonas (tengo como sus contrapartes a Nailah y Palne, pero ni una vez me hizo falta usarlas). Y agrega que el edificio de reducir especial a la mínima que lo mejores para restar aunque sea una ronda un -2 pues incluso aún mas sencillo (lo tengo en el hueco de mas arriba para que pille a todas mis unidades)

¿IS se ha propuesto sacar dificultad para mancos últimamente incluso sobrando el 85% de los dias que están en linea? Deberían hacérselo mirar porque que a estas alturas solo el Coliseo y los Asaltos Etéreos sean retantes... tela

Imagino que ahora tocará esperar a mañana para usar la máquina para finiquita el modo e ya (a menos que nos sorprendan que tras eso existan mas rondas con cada vez mas incremento de dificultad, pero lo dudo)

Al menos la parte que sí veo muy positiva es que a diferencia de la mayoría no te incita a estar todo el tiempo encima (demasiados modos tenemos para estar siempre atentos con hacernos rondas diarias o explotarlos hasta que se acaben) puesto que solo necesitas un par de minutos para colocar tus defensas el primer dia (¿tres dias de preparación... para qué?), una ronda al tercer dia (raro será que no saques una buena puntuación con lo accesible que lo han hecho) y, para rematar, mañana a usar la máquina para finiquitar... a menos que no hayan mas rondas acumulativas (eso ya no lo se hasta que vaya avanzando)

Y, para rematar, las recompensas... que por 2500 plumas con unas pocas dracoflores (aún a saber para que servirán los códices) es poco llamativo incluso para darle en serio. En serio, que rácanos que son en este tema con todo lo nuevo que sacan. ¿Dónde queda que nos den 150 monedas sacra como en el global del Torneo de Votos o 10000 plumas por ser de los primeros 1000 clasificados en la Tormenta que te incite a darle con un mínimo de interés? Siquiera Lides Sombrias y Galería Quimérica tienen premios que te hagan interesarte estar mas allá del entretenimiento del propio modo de juego (ains, cómo echamos de menos mas rondas de Senderos Heróicos donde era TOP todo lo que obtenias aún siendo un pase insulso en plan tutorial, pero merecía muchísimo la pena precisamente por lo que te iban dando...)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hmiller Diosas de Oro

Publicado

Hola,

Este es mi primer post en este hilo, donde veo que hay unos cuantos que juegan al FEH. Yo comencé este año y por fin esta semana conseguí ser Tier 20 en Asaltos Etéreos. A Tier 20 del Arena no llego porque mi personajes son de serie y casi no suman.

No le dedico mucho tiempo pero he ido intentando conseguir el mítico/legendario de turno. Conseguir un personaje +10 me es imposible y más con la rotación de personajes que hay.  Mi equipo es muy básico ya que no utilizo tan profudamente las sinergias que tanto comentaís, de hecho al tener poca dedicación juego con los personajes de serie, sin casi upgrades. Obvio, tampoco pagaré por orbes.

Os hago un resumen de mi equipo más utilizado en todo... muy básico :(

Lewyn+1, Eir+2, Alm(Bow)+2, Azura-Legend y a partir de aquí personajes bonus (ahora Althina, o Hector Duo Skill) Y mi recurso preferido es el Reposition.

Después de unos cuantos meses con llegar a Tier 20 creo que he llegado a un tope que sin vuestro conocimiento y experiencia no podré llegar a cotas más altas, como Tier 21 en 11,000 puntos, además de muchas funciones que no he utilizado aún como Weapon Upgrade, Creación o aumentos de Skills, las Dragonflowers, o utilizar bien las Blessings. Tampoco sé utilizar los Skills Sets.

A lo mucho tengo interacción S con Lewyn, y entre Lewyn y Azura-L. Soy Lewyn dependiente.

Además ahora ya tengo casi 900k plumas y no sé en que heroes de 4* gastármelos para pasarlos a 5* (Me he pasado casi todo lo del Story Mode e intento sacarme las quests)

Si, doy un poco de vergüenza ajena al no utilizar nada de las ventajas que te da el juego, pero es que ahora no sé por dónde empezar o en que debo hacer focus en lo primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Bienvenido, @hmiller ^^

'Tier 20' nada mas comenzar está de puta madre (que algunos como yo nos hemos tirado mas de un mes para lograrlo 😅, aunque creo que antes era algo mas difícil pero te lo hablo mas que nada de memoria). Irse a la 21, que es donde estoy intentando también, es complicado como no tengas un buen equipo de bendición de luz (con Eir y, ahora, la suma de dará Peony se puede conseguir), pero en temporada de cosmos complicado como no tengas a Naga (yo aún no la he sacado) o Altina (la tengo recientemente, pero aún la estoy subiendo de nivel... y por lo que dices estás de enhorabuena porque también la tienes en tus barracones) por lo que puede ser una semana de intentarlo en serio y otra de transición hasta que llegue la siguiente. Y luego está lo de las edificaciones, que ahí sí te implica tiempo (las mias en las defensas son todas nivel máximo aunque en las ofensivas aún ando a medias) pero creo que no cuesta demasiado llegar (tampoco es que recuerde exactamente)

Personajes en +10... solo tengo uno (el Caballero Negro con la facilidad que da conseguirlo en griales) en algo mas de dos años que llevo, así que tampoco te apures en eso que no es algo común a lo que atenerse. Y, además, después está hacerles el set que por lo general las mejores habilidades salvo alguna excepción suelen ser de unidades de cinco estrellas difíciles de tocar en los 'banners' para legar, así que paciencia con eso

Tienes buena base para comenzar. Azura L aquí saben lo mucho que rabié hasta obtenerla (🤣) porque me llevó como mas de un año para que me saliese la primera donde estaba desesperado ya que se usa mucho en AE (y, como no, ahora le hago el mismo uso), Alm L (yo lo tengo sin fusionar, pero en tu caso está +2) es junto a Lucina L mi arquero favorito del juego y Lewin tiene su jugosa Espiral Especial para legar (a mi el que me tocó se lo cedí a Ophelia) que contemplo que te tocaron dos, así que una de las cosas que demuestra este juego es que puedes llevar poco tiempo jugando y tener unidades que otros estando con mas recorrido ni han sacado aún o en menos cantidad (como esos que expones comparados conmigo mismo) por lo que es una forma de animarse que la "ruleta" va igual para todos

Eso sí, menuda envidia que me das con las plumas porque yo a la mínima que tengo 20k siempre gasto por lo que ando "pelao" al 0 (como con los orbes 😂, que es difícil aguantar el tipo para no gastar en todo lo que te guste que vaya saliendo), pero el tener suficiente auto-control cuando eres "free-player" (osea, no donante) es fundamental

El erudito del hilo es nuestro compañero @secret_julius que te podrá ayudar en superar las barreras puesto que de todos nosotros es el que suele estar mejor clasificado en las 'tier' (también Coliseo) donde cualquiera de nosotros el preguntamos dudas en cuanto nos surgen por el camino 😇

Y, por otra parte, dia 10 y aún no tenemos el calendario disponible, qué raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado

Bienvenido @hmiller siempre está bien que venga nueva gente por aquí. Enhorabuena por la Tier 20 de Asaltos Etéreos, es complicado llegar y más complicado aún subir a la 21 pero igual tienes suerte. Justo esta semana tienes todo a favor para poder subir, la combinación que más puntos da por ataque es doble mítico de temporada, unidad bonus y otras dos con bendición de temporada (260 puntos en total). Como casi todo jugador debes tener una Eir y una Peony, a las que podemos sumar a Ike legendario y Fjorm. Da la casualidad de que la temporada es luz/oscuridad y tierra/agua, así que Ike y Fjorm (que además es unidad bonus) cuentan dentro del equipo de asalto como si tuvieran bendición de luz, tan solo necesitas otra unidad con la bendición de luz (o legendario de tierra o agua) para aspirar al máximo de puntuación posible.

Si no eres muy bueno defendiendo, siempre puedes optar por la combinación de héroe mítico defensivo (en esta semana sería Yune) + otros 5 con la bendición del mítico y cada derrota te resta menos, y si tienes suerte y derrotas a algún rival puedes incluso negar la bajada por lo que recomiendo en temporada de luz/oscuridad que tu defensa tenga al menos un arquero que se ocupe de las Eir y Peony rivales. Con esto y jugando bien los ataques es posible que esta semana entres en la tier 21.

Por otra parte, 900k plumas? Ojalá tener ese almacén, con lo que cuesta tenerlas jajajaja. Tienes plumas suficientes como para montarte 3 o 4 héroes a +10 (de los que tengas guardados en 3-4*). No tengo ni idea de los personajes que tienes así que revisa a ver si en tus barracones tienes suficientes unidades (necesitas 11 para hacer una unidad 5*+10) entre las que tengas sueltas y en manuales de combate. Imagino que si llevas jugando unos meses deberías saber ya que cualquier unidad puede llegar a ser buena si te esfuerzas lo suficiente, pero siempre hay personajes mejores que otros.

Te dejo esta página que tiene una tier list de los mejores personajes del juego https://gamepress.gg/feheroes/offense-tier-list pero mírala con cabeza. Es muy probable que un personaje de tier 3 pueda llegar a ser terriblemente fuerte (pongo a mi Eirika de ejemplo) o que una de tier 1 se derrote con facilidad (Hector a duo con Lilina). Es muy subjetiva y yo no tengo la misma opinión que esa lista pero como referencia rápida de un vistazo es bastante útil. Puedes buscar los personajes que tienes para ver un análisis algo más detallado y diferentes equipaciones de técnicas más o menos actualizadas, yo suelo mirar en esa página casi todo.

Al final, con práctica vas descubriendo qué funciona mejor, pero para cualquier duda o para fardar de buenas invocaciones aquí estamos jeje.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

Bienvenido.

Llegas a nivel 20 en los asaltos etereos es un gran logro porque es a partir del 19 cuando la cosa se complica asi que has hecho bien las cosas para llegar alli.

Si tienes dudas solo tienes que preguntar.

Y en cuanto a las plumas y que heroes subir... yo te diria que subas a tu favorito. La mayoria de los 4* no tienen habilidades muy bestias o atributos por las nubes con lo que es necesario legar algunas habilidades con lo que cualquiera puede ser muy bueno con algunos cambios (por supuesto hay casos y casos: no tiene mucho sentido subir un Oliver o un Cias teniendo a la ultima personaje de tormenta como mago azul que puedes conseguir con calices) asi que escoge al personaje que mas te guste de la saga y subelo sin miedo. Si quieres consejos de como construirlo solo pregunta.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Esa lista es bastante subjetiva porque pone "offense Tier List", me veo a Berkut en lanzas el último y luego el mio (que tengo en +8 desde hace tiempo porque aún debo reunir griales para los que me quedan porque antes le hice una pausa para avanzar otras unidades que me interesaban al menos meterles una fusión de por medio) me saca de muchos apuros... pero como "tanque" defensivo (habilitado con Contralarga y Cobijo Distante también para magos), así que doy por hecho que solo se refiere atacando, claro

En cuanto a lo que es "pegar duro" me sorprende no ver a Julia L en el primer escalón (lo tienen en el segundo) porque al menos la mia en defensas en Asaltos Etéreos (aprovechando que toca tierra la estoy poniendo tanto esta semana como la anterior) es una bestia parda con su tomo (además de las edificaciones y equipo específico que la benefician) que da, atención, 78 de ataque (y aún la puedo mejorar) sin contar celestes. Ya con Ophelia (esta sí está bien considerada) en el mismo "pack" con su especial de área cargado no hay nadie que se le resista por mucha defensa mágica que se pongan encima. Vaya dos "bichas". Con ellas (además de tener a Duma delante "tankeando" con defensa en 50 en ambos parámetros) agregando Azura L por detrás con Palne (otra bestialidad sobretodo para caballería como los pesados de Reinhardt que tienen pesadillas solo con topársela) que la tengo en +6 con doble Altivez (una heredada en su A y otra como sello) completando Fjorm en la esquina con su tremenda resistencia además de las contras con la Postura Espejo que le legué de Osian pues... nueve victorias y solo una derrota (la que no me cambié el edificio) por lo que ya di con la clave. Ni me hace falta poner a Surtr como antes (no me daba tanto resultado cuando me venía una unidad mágica que pegase doble turno como los Reinhardt, así que tuve que apañármelas para cambiar mi mayor punto débil que era ese)

Ahora como dice Julius con todo el mundo que va a usar Eir y Peony para sumar mas pues es imprescindible poner un arquero (no estaba usando ninguno porque no me cabían), así que el lugar de Palne (que la tengo con oscuridad) pondré a Alm L aprovechando la bendición de tierra (o Lucina L cuando toque viento) en su lugar porque los demás los considero (salvo el cambio obligatorio entre Duma y Sothis) innamovibles. Cuando no puedo colocar a Julia (fuera de su temporada de bendición) entonces es Micaiah Audaz quien ocupa su lugar y por Azura L (mismo problema cuando no toca agua) pues Rinea que también me está funcionando bastante bien

A mi el problema se me estaba presentando atacando, que hasta no tener a Altina en cosmos perdía el tiempo porque sin sumar da igual las defensas perfectas que hagas... y en luz se me dió por usar a Titania V (menudo fiasco) porque aún no tenía listo al dúo Ephraim~Lyon para usar por lo que la mayoría de asaltos me morían al menos uno, dos y hasta tres (no perdí ninguno), pero no es suficiente para subir... pero ahora con Peony sumando el máximo veremos si es el momento idóneo de asaltar la 'tier 21' de una vez por todas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hmiller Diosas de Oro

Publicado

Muchas gracias por los ánimos!  La verdad es que aunque sea propicio todo, no creo que pueda afrontar tal reto de entrar en el Tier 21 y más para manternerme. Si estuve como más de un mes en la 19, creo que puedo esperarme.

Más que nada, porque no mis edificios tanto ofensivos como defensivos son lo peor. Como buen básico upgradee los aether y el escape. Y luego las trampas, pero a partir de ahí todas las escuelas están a nivel 1. No creo que mis defensas aguanten. Y ya sufrí para conseguir 1200 puntos en una semana, para llegar a 1600 puntos ya es demasiado tiempo. Además a peony no la he subido :D ahora me pongo....

Tengo a Althina y la veo poderosa por su negación a la efectividad y es bastante resistente, pero me he acostumbrado tanto tanto a Range 2 que ahora me es díficil. También tengo a Naga, y a todos los Armor guapos, desde la Idunn, Duma, Hector... pero su movimiento creo que es un lastre, por eso solo considero a Hector con la Duo Skill de apoyo. Como ninguno esta personalizado, así de bulk me salen las cosas.

Otro tema con los asaltos Etereos, es que para llegar a 20, prioricé los 10 puntos de aether que hay en el campo y siempre sacrificar 1 para ganar casi los 100 puntos. Creo que está formula no me va funcionar tan bien en el Tier 20.

Luego esta el defensive Team y el escenario, He visto varias opciones que me gustan:

1. Un Team solo bestias con 2 dancers y el tibarn/naesala  y luego dos para la season. de hecho casi llegan a todo el rango y acaban moviendose facil en turno 2, sin que puedas hacer nada y como pegan primero te liquidan uno o dos o más gracias a los dos dancers beast.

2. Teams de 2 dancers + lucina con visión futura (está no la tengo y que rabia....)

¿Solo para empezar que escenario es el que más obstaculiza?

Creo que puedo entretenerme sin tema en el Tier 20, pero ahora sí tengo dudas:

Por mucho que haga perfect score en el Colisseum/Arena, solo consigo mis 712 puntos x 5  = 3560 puntos. Y con esos nunca consigo estar de porcentual que sube para Tier 20.... como le hago, solo subiendo skills con Merge? 

Luego está el tema de las Skills S. Hay que subirlas todas si o si, cuales son las que más rinden en general ?

Los Blessings se dan y se pierden, así tengo que hacer cada temporada cada vez que cambie la season?

Y los dragonflowers hay algún método para aprovecharlos? me como miedo gastarlos.

Igual me pasa para el upgrade de armas, pero los personajes que te permiten no los utilizo. (ya cambié a Lin por Alm arquero)

Sobre los orbes, me los guardo hasta el siguiente banner mítico o encuentre algún personaje que pueda hacer Merge?

Los heroic grail, tenía un plan con un black knight+10 pero me dijeron que cada black knight te cuesta más, y tengo como 4000. No se si llego o vale la pena otro. el Black Knight es el único interesante?

Luego está con el movimiento Reposition vs Drawback vs Swap, como defensivos. Me he acostumbrado todo a Reposition. Se puede llegar solo con ese movimiento? mejor que cada uno tenga un move diferente? Les rinde los ofensivos tipo Pivot, Smite....

Tengo a Lewin / Ofelia que hacen el ataque de area. Ya me acostumbre a la cruz de Blazing Wind. Ofelia tiene Blazing Light. A quién puedo comer para cambiarlo a Wind que no sea Lewyn? Luego vi en el story mode personajes que van a un grado superior al blazing y el ataque de area es como 3 patrones en horizontal como se consigue eso?

Creo que me estoy dispersando.... así como prioridad, como le hago para sacar más de 3560 puntos y subir a Tier 20 en el Coliseo?

Reitero, muchas gracias por acogerme, este es el unico F2P que me ha enganchado pero bien, y cada vez más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Primero pongo el calendario y en el siguiente post os respondo.

spacer.png

El banner nuevo de héroes especiales que no han entrado en banners míticos es una gozada, todo el porcentaje a foco, sin pity breakers. Estoy mandando a la mierda el de navidad a ver si tengo suerte y consigo a Lilina. Y es para tener su arma para legar, no para usarla X-D 

El banner navideño es este lunes (doy por hecho que como suele ocurrir últimamente el día que sale es uno antes) y viene con tormenta así que otra 5* al saco. Banner legendario para empezar la navidad, otro banner de año nuevo para (ejem) año nuevo con otra Tormenta... aunque tienen otra pinta, los están llamando Special Heroes Event en vez de Summoning Event, no se si cambiará algo. El 9 de Enero nuevo capítulo de la historia con nuevos héroes (y creando lazos) y nosotros con 0 orbes fácilmente. Con Gran Batalla o Tormenta, no se sabe. Y vuelta de todos los banners navideños y año nuevo anteriores, fiesta. Y muchos banners entre medias: 2 de tormenta, 1 de torneo de votos, uno de la batalla de Fae e Idunn, de potenciadores, el de los nuevos refines y otro de altiveces. Suerte.

Grandes conquistas pronto, vuelta de F!Delthea, la batalla de Fae e Idunn y otra de Leif y Nanna, batalla de toques repetida (así que sin orbes), la maravillosa galería quimérica, otra tanda de Rokkr (ahora que les he pillado el truco me gustan más) y un torneo de votos completan el mes. También una quest random de las batallas de lealtad y... celebración de año nuevo. Si no me equivoco demasiado, eso será como el año pasado que podías conseguir unidades de año nuevo a base de talonario por 90 pavos. Jeje.

Mes muy completito, la imagen es tan larga que parece el Meowth gigamax X-D 

EDIT: Alguien se tomó la molestia de actualizar los días así que he puesto su calendario.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

Uff la cantidad de tiradas gratuitas y orbes gratis que vamos a tener este mes. A todos no debera salir algo seguro.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, hmiller dijo:

Muchas gracias por los ánimos!  La verdad es que aunque sea propicio todo, no creo que pueda afrontar tal reto de entrar en el Tier 21 y más para manternerme. Si estuve como más de un mes en la 19, creo que puedo esperarme.

Más que nada, porque no mis edificios tanto ofensivos como defensivos son lo peor. Como buen básico upgradee los aether y el escape. Y luego las trampas, pero a partir de ahí todas las escuelas están a nivel 1. No creo que mis defensas aguanten. Y ya sufrí para conseguir 1200 puntos en una semana, para llegar a 1600 puntos ya es demasiado tiempo. Además a peony no la he subido :D ahora me pongo....

Tengo a Althina y la veo poderosa por su negación a la efectividad y es bastante resistente, pero me he acostumbrado tanto tanto a Range 2 que ahora me es díficil. También tengo a Naga, y a todos los Armor guapos, desde la Idunn, Duma, Hector... pero su movimiento creo que es un lastre, por eso solo considero a Hector con la Duo Skill de apoyo. Como ninguno esta personalizado, así de bulk me salen las cosas.

Otro tema con los asaltos Etereos, es que para llegar a 20, prioricé los 10 puntos de aether que hay en el campo y siempre sacrificar 1 para ganar casi los 100 puntos. Creo que está formula no me va funcionar tan bien en el Tier 20.

Luego esta el defensive Team y el escenario, He visto varias opciones que me gustan:

1. Un Team solo bestias con 2 dancers y el tibarn/naesala  y luego dos para la season. de hecho casi llegan a todo el rango y acaban moviendose facil en turno 2, sin que puedas hacer nada y como pegan primero te liquidan uno o dos o más gracias a los dos dancers beast.

2. Teams de 2 dancers + lucina con visión futura (está no la tengo y que rabia....)

¿Solo para empezar que escenario es el que más obstaculiza?

Creo que puedo entretenerme sin tema en el Tier 20, pero ahora sí tengo dudas:

Por mucho que haga perfect score en el Colisseum/Arena, solo consigo mis 712 puntos x 5  = 3560 puntos. Y con esos nunca consigo estar de porcentual que sube para Tier 20.... como le hago, solo subiendo skills con Merge? 

Luego está el tema de las Skills S. Hay que subirlas todas si o si, cuales son las que más rinden en general ?

Los Blessings se dan y se pierden, así tengo que hacer cada temporada cada vez que cambie la season?

Y los dragonflowers hay algún método para aprovecharlos? me como miedo gastarlos.

Igual me pasa para el upgrade de armas, pero los personajes que te permiten no los utilizo. (ya cambié a Lin por Alm arquero)

Sobre los orbes, me los guardo hasta el siguiente banner mítico o encuentre algún personaje que pueda hacer Merge?

Los heroic grail, tenía un plan con un black knight+10 pero me dijeron que cada black knight te cuesta más, y tengo como 4000. No se si llego o vale la pena otro. el Black Knight es el único interesante?

Luego está con el movimiento Reposition vs Drawback vs Swap, como defensivos. Me he acostumbrado todo a Reposition. Se puede llegar solo con ese movimiento? mejor que cada uno tenga un move diferente? Les rinde los ofensivos tipo Pivot, Smite....

Tengo a Lewin / Ofelia que hacen el ataque de area. Ya me acostumbre a la cruz de Blazing Wind. Ofelia tiene Blazing Light. A quién puedo comer para cambiarlo a Wind que no sea Lewyn? Luego vi en el story mode personajes que van a un grado superior al blazing y el ataque de area es como 3 patrones en horizontal como se consigue eso?

Creo que me estoy dispersando.... así como prioridad, como le hago para sacar más de 3560 puntos y subir a Tier 20 en el Coliseo?

Reitero, muchas gracias por acogerme, este es el unico F2P que me ha enganchado pero bien, y cada vez más.

Gñeeeee el nuevo foro me complica quotearte por partes así que te iré respondiendo todo de golpe.

Sobre asaltos etéreos, las defensas no tienen truco: es cuestión de encontrar algo que te funcione. Hay algunos arquetipos de defensas como equipos de pulsos de infantería, trampas de potenciador, abrumar al rival no dejándole huecos... pero al final la cosa queda en que de repente te salga algo y mejores a partir de ahí. Como ya he dicho, si lo que quieres es ir sobre seguro pon al mítico defensivo de turno con 5 unidades con su bendición y que tus desastres defensivos duelan menos X-D

Lo que si deberías ir probando es lo de legar habilidades. Lo normal es que cuando estás empezando a jugar gastes buenas habilidades en personajes que no les son útiles y te arrepientes cuando te das cuenta meses más tarde, pero eres el primero que conozco que directamente ni lo ha tocado jajaja.

Sobre puntuar en el Coliseo... hice hace tiempo una guía para puntuar en ese modo (estoy buscando entre los antiguos posts y madre mia que desastre de cambio de formatos con el nuevo foro X-D ) Vale, en la página 87 estaba, casi pierdo la esperanza de encontrarlo. Aquí tienes el enlace 

(WTF que es este formato?) La actualizaré con los cambios de las mecánicas del Coliseo (con lo de sólo necesitar derrotar a uno con tu unidad bonus el meta cambia por completo) y añadiré un link en el Post Inicial, como un apartado con guías y cosas de referencia. El tema de puntuar sigue igual, pero ya no tienes que crear 3 animadoras para tu unidad bonus, ahora te puedes centrar en 3 monstruos.

Sobre los sellos sacros (las skills S) hay sellos más útiles que otros, hay muchos en el juego y no puedes tener a todos al máximo nivel (incluso sin contar los de As del Asalto) así que toca elegir. Como referencia "rápida" te recomiendo este video de The Sacred Spear, que analiza todos los sellos hasta ahora y dice cuáles le parecen más útiles. Como con lo de la Tier List, estas cosas mirarlas con cabeza porque algunos que a él le parecen buenos o no a mi me parece al contrario (en especial el de postura dúplice que me parece de los mejores y él pasa)

Las bendiciones... si te soy sincero, yo paso de ellas X-D  Las de agua, fuego, tierra y viento las colocaba en unidades para pasarme los Jardines Etéreos, pero a día de hoy las únicas útiles son las de luz/oscuridad/cosmos/anima para los bonos en Asaltos Etéreos. Las dracoflores... dan una pequeña subida a tus unidades pero tampoco espectacular. El uso que yo las doy es básicamente chetar a mis 5*+10 (porque ya que invierto en ellos, que se note) y dar un punto extra en aspectos clave cuando no cuesta mucho (+1 de ataque en Reinhardt son 3 flores, +1 de HP en Fjorm waifu y Loki es tan solo 1 en cada...).

La refinería de armas sí que es importante. Hay unidades que con sus armas refinadas mejoran una barbaridad, o incluso pasan de ser malas a ser realmente buenas. Ejemplos de buenas unidades que pasan a ser brutales son Ike y Lucina audaces. Y unidades como Eirika, Virion u Odin son bastante malas de inicio pero el refine les da una nueva vida. También hay alguna totalmente olvidable (pobre Takumi) y algunas muy divertidas como Alfonse o Celica que pueden llegar a usar triple altivez (refine, A y S). 

Sobre orbes... tira a lo que quieras. Hay gente que ahorra por si ponen a uno de sus héroes favoritos de la saga, gente que ahorra para conseguir +10 a algún héroe esperando algún banner repetido, manorrotas con problemas de autocontrol como yo que le tira a todo con más o menos suerte... no tengo consejo alguno para ti en este aspecto.

Los griales puedes usarlos para hacer una unidad +10 o para sacar técnicas para legar (de los personajes que las llevan), como prefieras. Como dato, el coste general de hacer un +10 de un héroe de griales, considerando que conservas todas las copias gratuitas que salieron de ese personaje en su día (y considerando el retorno en los héroes de Gran Batalla) es de 2700 para personajes de Tormenta, 1750 para personajes de Grandes Batallas y 3700 para los que no tengas.

Sobre los movimientos assist, usa el que te venga mejor. Si quieres puntuar en el coliseo te toca usar potenciadores duales o potenciadores +. Sobre qué personajes tienen qué habilidades, la página de la tier list tiene pero también tienes esta https://feheroes.gamepedia.com/Main_Page

Y eso sería todo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

GUÍA PARA PUNTUAR EN EL COLISEO 2.0

Versión ultracorta: ordena tus barracones por "valoración", pilla las tres mejores que tengas y una unidad bonus de la temporada. Se puntúa más cuantos más stats tenga la unidad, más cuesten sus técnicas y más combinaciones tenga.

El Coliseo es uno de los dos modos PvE que tenemos, y su sistema de puntuación tiene su miga. Para los que queremos estar arriba tenemos que intentar puntuar lo más posible así que voy a explicar cómo lograr eso. Para empezar, nuestro equipo tiene que tener la mayor puntuación posible, lo que nos permitirá enfrentarnos a adversarios más fuertes y puntuar más. Esta es la fórmula utilizada para calcular el valor de cada unidad:

(Combinaciones*4) + (BST/5) * 2 + (PH de las habilidades/100) *2 + (8 si tiene una bendición equipada y activa) + 596 = Valoración de la unidad.

Para calcular el valor total del equipo, tan sólo hay que sumar las valoraciones individuales de los 4 miembros y dividir por 4.

Y ahora... ¿qué significa cada cosa?

Combinaciones: las unidades combinadas puntúan más que las unidades normales. Cada combinación da 4 puntos y se puede tener combinada hasta +10.

BST (Base Stat Total): la suma de los valores de HP/Atk/Vel/Def/Res de la unidad en nivel 40 sin combinar. No cuenta las armas equipadas. Esta suma coloca a la unidad en una "sección" de BST que van de 5 en 5 (del 0-4 y 5-9). Algunas unidades tienen un punto fuerte y débil que en ocasiones hace que una unidad se mueva a otra "sección" de BST debido a ser un punto superfuerte o superdébil (da o quita 4 puntos en vez de 3). Ejemplo: Sheena, una unidad de 169 de BST, puede puntuar en la sección 170-174 si posee un punto fuerte en velocidad y no tiene punto débil en ataque.

Como matiz a este dato, existen las habilidades "Lid" en el slot A que permiten que el BST de una unidad se considere como 170 y efectos en algunos héroes legendarios y duales que elevan el BST a 175 y 185. La primera combinación de una unidad añade un +3 al BST también ya que añade los 3 o 4 puntos que pierde por punto débil o simplemente los añade al ser neutral.

Por regla general, unidades más nuevas poseen un BST mayor que las viejas, las acorazadas tienen más para compensar su movimiento y las de caballería tienen menos. Así mismo, si son de rango corto (ataque adyacente) tienen más que si atacan a distancia.

PH de las habilidades: es la suma del coste que tienen las habilidades equipadas de la unidad. En caso de ser una habilidad legada (que cuesta más PH aprender) es el valor que tiene en su unidad de origen (Éter cuesta 500 PH en Chrom, pero 700 si la legas, el valor que tiene en cuenta es 500). Las "secciones" de PH son de 100 en 100, por lo que es recomendable hacer cálculos antes de cambiarlas por una que puntúe más ya que puede no ser suficiente para subir una sección. Por ejemplo: los movimientos de asistencia como trocar o refugio cuestan 150, y una habilidad como Baluarte caballería cuesta 200. Si cambiásemos baluarte caballería por una habilidad que cueste más como un ardid o una táctica de valor 240, no estaríamos sumando lo suficiente para pasar a la siguiente sección por lo que no es necesario.

Las habilidades que más PH dan son las armas personales (más si están refinadas) y los especiales personales, Éter, Impacto Final y Llama Azul. En el slot de asistencia, tienen más valor los personales y potenciadores +, tras ellos irían los potenciadores duales y los peores serían los potenciadores normales y posicionadores. En los slot A, B y C se sigue el mismo estilo: las personales y las nuevas "tier 4" (borde dorado) son las que más dan, cerca de algunas especiales como contra corta/larga, Osado/Vengativo, etc... 

Bendición activa: Esto se aplica por defecto a los héroes legendarios y míticos durante su temporada elemental (Eir en temporada de Luz, Fjorm de agua...). Además, si junto a ese héroe legendario en su temporada hay otra unidad con la bendición de dicho héroe legendario (Camilla con la bendición de agua en temporada de agua con Fjorm en el equipo), también recibe ese bonus.

Con estos datos ya puedes hacerte una idea de cómo hacer una unidad que puntúe más en el Coliseo. La unidad perfecta para el Coliseo sería una unidad acorazada moderna o unidad dual, combinada lo más posible, con un potenciador dual +, Éter y habilidades de alto coste como podrían ser alguna personal, Postura Firme 4 y Osado, y además con la bendición de la temporada en curso junto al héroe legendario correspondiente. Héctor y Ephraim duo son los que más sacan a dia de hoy por su BST virtual de 185.

Las unidades bonus. Es imprescindible en cada temporada del coliseo llevar en tu equipo una unidad bonus, o tu puntuación será la mitad. Estas unidades bonus además se llevan una bonificación en sus estadísticas importante (+10Hp y +4 Atk/Vel/Def/Res). Rotan cada 2 semanas y siguen siempre el mismo patrón: son las unidades nuevas (para que no te saltes banners), alguna random, probablemente que haya recibido algún empujoncito con un nuevo refine en su arma, alguna de Gran Batalla/Tormenta, algún legendario/mítico y siempre habrá una unidad del trío de Askr (por lo que es muy importante tenerles bien formados en el banquillo por si acaso).

El rango y la racha. Pongamos que ya tienes a tus unidades formadas y listas para el combate. Además llevas una unidad bonus y estás dispuesto a puntuar lo máximo posible. Lo primero que tienes que saber es que los enemigos que te salen están en un rango de puntuación. En nivel Normal son similares a tu equipo mientras que Fácil y Difícil son un 10% menores y mayores en comparación. Tu puntuación da una base a la que se añade un rango de unos 14 puntos por lo que si buscas la máxima puntuación tienes que descubrir tu rango máximo y reiniciar hasta encontrar un enemigo con el máximo posible. Si ganas sin que maten a ninguna de tus unidades obtendrás el rango máximo, y te dará algo menos de puntuación si alguna de tus unidades cae derrotada (por lo que en niveles altos del coliseo es preferible admitir derrota y empezar de nuevo. La puntuación que saques a final de temporada es la mayor conseguida en una racha de 5 victorias consecutivas.

Las muertes bonus. La puntuación que saques en un combate puede verse ampliada aún más si logras que tu unidad bonus mate a un rival. Puedes escoger no preocuparte por ello pero a lo largo de los 5 combates que tienes que realizar son un total de 60 puntos (12 puntos por muerte, una vez por batalla). Teniendo que derrotar tan solo a uno de tus rivales es muy sencillo dar una muerte masticada a tu unidad bonus. 

Esto es todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de puntuar lo más alto posible en el Coliseo. Vale tanto para jugadores free to play como para ballenas, aunque las ballenas podrán tener más fácil lograr llegar a +10 en unidades exclusivas en 5*, eso sólo importa cuando vas al nivel competitivo más alto que es pasar a la Tier 21. Invertir en un Reinhardt +10 puede ser muy útil para destruir todo lo que se ponga a tu paso en cualquier modo del juego, pero en el Coliseo te puntuará bajo (bajo BST al ser caballería y a distancia). Como jugador f2p, para invertir en puntuación para el Coliseo lo más fácil sería buscar una unidad en 3-4* o griales heróicos con BST alto y darle todas las técnicas costosas que tengas, sean o no sean parte de su skillset idóneo. A día de hoy las unidades con mayor BST con esos requisitos son LA!Eliwood, Valbar, H!Dorcas, Ross y Astram para BST 175-179 (combinados al menos una vez, por supuesto), pero cualquier unidad puede llegar a ese BST con la habilidad Lid correspondiente (a cambio del slot A, eso sí).

Como último detalle, enlazo a una calculadora de BST donde poner a tus héroes y ver qué rango de puntuación alcanzan https://www.arcticsilverfox.com/score_calc/

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Qué frio me ha dejado el Embate de Mjolnir... ¿solo un dia de combate... y ya está? 🙄

La parte "positiva" es que diaria y semanalmente con el "farmeo" que se suele hacer de forma obligatoria además de otros modos de juego que requieren invertir mas tiempo pues no se molestan puesto que te haces una ronda de defensa... e ya, así que desde dicho prisma es como Saberes Perdidos del cual solo te lleva un momento enviar tus tropas a "investigar/combatir" y te olvidas hasta el momento que se acabe dicha ronda (lo cual no molesta, obvio)

En cuanto al calendario... a ver cuando lo ponen en la web WoD para verlo traducido porque entre otras cosas siempre me ha parecido muy liante verlo en la estructura que lo ponen en el twitter oficial del juego, pero al menos con las explicaciones de @secret_julius me hago una idea de todo lo que hay... ¡que es mucho y yo sin orbes, arggh! 🤣

El mes pasado para mi fue el mejor de todos (no es plan de volver a poneros todo el recuento de lo que fui sacando), pero aún así uno nunca queda contento porque algunas unidades que deseaba (Igrene, Mareeta, Eyvel...) me quedé sin ellas (sea tanto para tenerlas como para legar) aunque tampoco es para ponerse egoista cuando con menos de 200 orbes me hice como con diez dorados (unos mas deseados que otros, eso sí) siendo el mejor ratio en cuanto a triunfo que he obtenido hasta el momento. Solo me fastidiaron esos dos Lugh (asco de personaje como todos los que diseña también a los cutres de Raigh o Chad, entre otros...), pero al menos me lo reservo en los barracones (no lo voy a utilizar) para legar a dos de mis unidades ese 'Res+' que se antoja bastante apetecible

Que rabia me dió ayer ver la salida de este fantástico 'banner' de ayer con unidades como Pent que lo deseo para legar su Pulso Humoso para mi Ophelia (y así mas adelante gastar el Vida y Muerte 4 de Igrene para completar su set) encima sin posibilidad de que te lo rompa un "pity" (ojalá esto sea mas común apartir de ahora para que no te fastidien el ratio).Es, pero sin orbes... como dice @Hanse_Davion este mes en concreto que hay mucho panel jugoso va a tocar echar a la mayoría gratis para cruzar los dedos que pueda salir en las gratuitas para centrarse al menos en uno con muchas mas posibilidades tras el ahorro que pueda hacerse (en mi caso cuando llegue el legendario de final de mes). Es la putada de ser jugador "free", pero no nos queda otra que aguantar cada vez que nos pongan los dientes largos. Como dura aún 13 dias pues estos paneles que me interesan bastante pero que no echo (para no cagarla el no conseguir nada quedándome a 0 que luego me "atrape" por el ratio que se va elevando a echarle sin parar todo lo que consiga) me los reservo para los últimos 2~3 dias cuando le de a la gratis (y así mismamente con otros que vayan saliendo porque sino es imposible controlarse)

Hoy toca el turno de Kempt (creo que escribí bien su nombre) que tiene una de las mejores espadas en cuanto a efecto que imposibilita que los rivales te contragolpeen en un radio de dos casillas, así que es perfecto (a falta de ver como son sus estadísticas, pero siendo de Gran Batalla me extrañaría que fuesen demasiado altas) para rodearlo en algún "cuarteto" además que será útil en batallas masivas como ahora que se viene una ronda nueva de Grandes Conquistas. Además ese Arrebato Brutal le agregas como sello al tenerla también incorporada en su espada además de su C pues son 30HP menos (aunque es preferible tener antes unidades que cuando peguen maten al rival en ese turno, pero algo es algo). En cuanto a legar no es interesante desde el momento que Kliff tiene la versión mas buscada de Bastion (otro que estoy deseando sacar para legar su A, todo dicho sea de paso... pero que estaré como siempre sin orbes para aspirar a que me salga como otros tantos deseados)

Genial la vuela de Delthea Caida porque es al menos para mi de las mejores unidades mágicas azules (solo superada por mi infalible Julia L) que la combinación de su tomo con las Olas (además de ponerle recuperación) pega lo suficientemente duro para derribar prácticamente a quien sea. De hecho si no es porque me apareció Julia L era la maga azul que estaba usando hasta ahora en Asaltos Etéreos dando muy buen resultado por esto mismo (influenciando con su Ola Ataque al resto), pero ahora me las apañé al cambiarla que el bono lo recibiesen igual de otra manera agregando a la legendaria de tierra (fuera de su bendición seguramente la vuelva a colocar como antes solo cuando toque sustituirla)

Los códices que hemos obtenido del Embate Mjolnir, que no lo había comentado antes, se especula en webs "guiris" que posiblemente sean para, OJO QUE ESTO SERÍA INCREIBLE (pero, dicho sea de paso, no me lo creo porque no darían tanta ventaja a los "free" sobre los "donators"), que servirían para... ¡¡INCREMENTAR LAS HABILIDADES!! (😮). En otras palabras, que funcionarían como las dracoflores que reuniendo 'x' cantidad (que se daría por hecho que sería muy altas) podrías por ejemplo, no se, usar 1000 códices de esos para incrementar un Gorrión Veloz 2 a 3 (WOW) pero, repito, IS no creo que pase por el aro (salvo que sea algo abusivo que igualmente cueste mucho). Eso sí, el HYPE ya me lo han creado con ese tipo de rumor... pero me veo que al final acabará siendo un item casi inútil o apenas instrascendente (demasiadas de esas tenemos con las lascas, piedras, monedas coliseo, etc... como para tener mas ocupando para nada). Y en el twitter oficial español están resaltando que lo mismo es para comprar los personajes del primer libro (eso sería también un puntazo, pero no creo que quisieran regalar Contralarga y Contragratis a todo el mundo, así que como que lo descarto también). U otra teoría que sería para comprar "manuales legendarios" (esa me pega mas) aunque no sabría como explicar en que consistiría esto (¿mejorar el arma de quien quieras? ¿Todas o sin contar personales? Ni idea). Muchas incógnitas hasta que se sepa

Un usuario hizo un cálculo de los orbes que se puede obtener sin contar recompensas del Coliseo y lo estima en 303 empezando desde el cuarto libro y el 'banner' de Thracia por lo que a la cuenta debemos descontar los que hayamos obtenido por entonces (que encima hayamos gastado) por lo que la cifra se queda en unos doscientos y algo (no resté hasta la cantidad exacta)

Complicado hasta leerlo en castellano, pero parece que una de las preferencias va a ser la tercera correspondiente a lo que fueron las dos anteriores donde en la segunda versión nos metieron a Kliff, Owain y Loki donde seguramente vendrán con habilidades 'tochas' a tener en cuenta (maldita sea, es imposible ahorrar sabiendo las cosas que se nos vienen encima 😅). Y del navideño uno que parece que se ha especulado bastante (mas que nada por su tema musical reciente para descargar) es Athos (que le pega de lleno lo de ir de Santa Claus puesto que las pintas de entrada ya las tiene)

Sobre las monedas sacras... pues es una de mis quejas desde que estoy escribiendo como un pesado contínuamente sin callármelo (😂) porque al menos los que empezaron desde la salida del juego es un año mínimo que tienen actualizadas al nivel 3 muchas que otros no tenemos por lo que se nos acumulan en el inventario para subir. Fastidió mucho como un modo que actualmente es inútil e inservible como las Mazmorras Ilusorias que eran las únicas que las daban (además del Torneo de Votos) las quitasen lo cual lo hace aún mucho mas tedioso... y complicado elegir por lo que toca comerse mucho la cabeza (actualmente me estoy dedicando a subir las de Altivez, que aún las tengo pendientes desde hace eones que conseguí porque tenía otras prioridades)

Sobre los mejores sellos pues... subjetivo, que como dice Julius a unos les vendrá mejor unas que otras. A mi por ejemplo las imprescindibles (sobretodo para Asaltos Etéreos) me parece el Lazo Def/Res que le coloco a Duma (suma eso a su Retiro en A) para aguantar las embestidas todo lo que pueda (básicamente porque con uno de movimiento tiene difícil matar atacando además con su Osado por lo que le tuve que hacer ciertos "arreglos" en su set donde ahora me funciona mucho mejor entre ellas equipándole ese sello). Defensa Cercana como Distante son VITALES para cualquiera. La distante para la típica unidad que tienes "atorada" en una esquina (como hago actualmente con Fjorm combinando su reciente Postura Espejo 3 que, a todo esto, sí puedo decir ahora que la he puesto a prueba que los Reinhardt da igual que le ataquen hasta cuatro veces con Rompelanzas porque no le hacen ni cosquillas, así que fue una inversión cojonuda que me está permitiendo ganar todas las defensas... hasta que nos vayamos de la temporada de agua, que luego a ver que me invento). La cercana para el mas defensivo que tengas físicamente (como los dragones) aparte de sus versiones Lazo (Ata/Def y Ata/Res son también super útiles, Ata/Vel esa no la veo para el competitivo pero sí para la CPU en sus distintos modos). Antimagia (que se la tengo puesta a Tiki Caida) me viene genial para cubrir cuando la doblen con Arremetida o me den antes con Emboscada para que apenas salga afectada (y de paso mate a la contra), Las Gelidez repartidas entre algunas B de tus personajes con algún sello para colocar las tres disponibles (falta que salga creo que la de restar Vel) que combinado a las edificaciones de restar bonos al mas alto y la típica Aversa con su tomo vienen de cine para debilitar todo lo posible al rival. Las Altivez que combinan ataque con defensa y/o resistencia para tanques con buenas defensas de por sí (como en mi caso los Ephraim y Héctor Audaces que van encima beneficiándose de Marcha Coraza con un dúo tremendo repartiéndose ambos sellos entre ellos). Postura Guardia (la de Res) que se la tengo puesta a Surtr y su contraparte con Def (no recuerdo nombre) me parecen buenísimas ambas. Otra que me parece muy bruta sobretodo para arqueros como Alm L o personajes como Sothis para activar a cada turno su especial es la que te reduce un turno nada mas comenzar (Pulso Acelerado). Escudo lote para un 'tocho' defensivo como Haar o Beruka ni te soplan los arcos. Presteza es útil para cualquiera sobretodo que su velocidad ande por debajo de 40 (esta la voy rotando bastante por lo que no se la tengo puesto a nadie de forma fija), Vivir para Servir para tu 'healer' mas usado (ateniéndonos que entre su arma personal y su B damos por hecho que mínimo tenga el quitar mas HP y negar contraataque) para que se cure siempre al mismo tiempo que a quien le otorga recuperación. Acrobacia para voladores en equipos "mixtos" y Formación Aerea en "full" voladores, igual... menos que tengas en su B para colocar otro sello (o completar entre ambos... caso de Peony que es una que por función le viene de perlas tener ambas disponibles siendo una como habilidad y otra como sello). De las de Humo su versión Ataque me parece la mas útil para usar sobretodo con dagueros o arqueros para debilitar la fuerza rival en un amplio área sobretodo para "tanquear" después con otra unidad mas fuerte defensivamente (y acabar con ellos a la contra o el siguiente turno). Y, para acabar, dependiendo de como sea formado un equipo (habitualmente de cuatro) pues entre las Estrategia y la combinación de las Olas para subirse stats en concretos (una de mis tácticas en AE fue colocar a Delthea con ambas Olas Res al lado de Surtr encerrado (cuando no pongo a Fjorm) para tenerle siempre con ese +6 de Res ayudado del edificio de curación y que la propia maga le di Entrega Vital para recuperarlo al menos un turno de mas además de la Postura Guardia que mencioné antes para resistir lo mas posible las embestidas de los magos cuando consiguen llegar hasta el final del camino)

Sobre el Coliseo, lo dicho, menuda bendición que ahora no haya que matar con la unidad bonus (exceptuando solo uno) por lo que ahora, como dije anteriormente, es sacar tres de tus "bichos" con esa unidad bonus... y p'alante. Eso sí, no me había enterado que existía es lista de "valoraciones" dentro del propio juego para saber quienes otorgan mas puntos (en mi caso he visto que es Celica Caida, que solo le agregué el Potencia Def/Res+ para acompañar a Duma en AE), así que se agradece saber por otra parte cuales son las skills necesarias para conseguir mas puntos a la hora de subir

Y, para rematar, sobre las bendiciones... pues es cierto que salvo las de luz, cosmos, oscuridad y ánima las otras cuatro una vez pasado los Jardines Benditos (del cual, a todo esto, aún tengo pendiente como la segunda vuelta de cada una de estas por hacerme enteras... pero me da pereza al ser un 'one hit ko' una vez cae un miembro de unos de tus distintos equipos en plan "ensayo y error" constante 😪) es cierto que yo también llevo un tiempo que apenas uso (creo que a las últimas unidades que les di una fueron a Úrsula y Laegjarn veraniegas la del agua por aquello de seguirlas un "gimnick", pero no por el uso que les iba a dar realmente mas allá de eso) por lo que estaría bien que IS pensase sobre esto para saber mas adelante un modo de juego que las bendiciones de tierra, agua, fuego y viento se pudiesen aprovechar mas allá de los personajes legendarios porque sino no parece excesivamente útil a estas alturas (salvo por ejemplo en Grandes Conquistas en sus temporadas cuando coincidan temporadas con esos legendarios sobre el terreno para que las unidades que se las hayas puesto se beneficien de esas stats, pero sino pues poca cosa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

Que los codices sirvan para mejorar las habilidades no estoy seguro que sea eso.

1º: Aunque seria muy util ¿Para que crear un sistema para mejorar habilidades impidiendo crear esas habilidades para nuevos heroes? Porque solo seria util para crear habilidades de nivel 4. Las de 3 o se pueden conseguir gratis con niveles 4 (con lo que no hace falta nada nuevo) o usando plumas. Es cierto que hay que conseguir a esos heroes pero es precisamente eso lo que quiere IS: que nos gastemos orbes en eso.

2º De momento solo se pueden conseguir estos codices en este ultimo evento asi que o solo necesitas un puñado de codices para mejorar una habilidad de 3 a 4 (que con el salto que dan en potencia es muy poco probable) o tendran que crear otro evento para poner codices, porque nos costara meses solo para mejorar 1.

Lo que sea para conseguir heroes me lo imagino algo mas probable pero de todas formas sigue siendo algo extraño.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

El tema está que hagan que hubiesen que juntar muchas para gastar solo para una habilidad (o compra de 'x' unidad del primer libro) para que la cosa no se desmadrase (desde el punto de vista de IS), pero sería una idea genial

Imagina por ejemplo que quieres legar un Vida y Muerte 4 de Igrene (que es difícil de sacar), pues con un Sothe que lo tienes en versión 3 lo legas a la unidad que quieras donde luego con esos códices a un número determinado (suponiendo que sea alto) puedas pasarle a la última fase... y ya no dependes de ir a lo loco a un 'banner' de querer dicha habilidad sin tener que rezar que te toque esa unidad concreta

Spoiler

PD: Sí, obviamente dije esto pensando en un Vida y Muerte 4 pensando para mi Ophelia sin depender de Igrene desde un Sothe que es mucho mas sencillo... que IS ni de reputísima coña nos ofrecerá algo así, pero desde que leí dicho rumor estoy que me subo por las paredes como sea eso 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...