Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.0 - Libro IV Reino de los Sueños

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

¿La chica central que está detrás rezando que no conocemos aún... será la difunta madre de Eir?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por lo visto en el Sprite e imágenes de Brunnya que hay en la página de conoce a los héroes, se confirma que lleva un tomo nuevo (exclusivo o no no lo sabemos) de hielo, así que probablemente lleve Fimbulvetr. Una piedra más en la lápida de Canas (en serio, como pudieron hacerlo tan mal con él).

brunnya_devoted_general_slide03.png

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Me encanta el arte de Brunnya cuando ya era de por sí una de mis unidades favoritas en Sword of Seals (solo podías acceder a combatir ante ella en la historia ante un par de requerimientos o te quedabas tras derrotar a Zephiel). Y su tomo como sea el que dice @secret_julius menudo pasote. Eso sí... el ser gratuita me hace pensar que su set + stats no sea demasiado buena, pero espero equivocarme que la hagan "overpowered" porque me encanta. Y sí, tanto Canas como también mi "husbando" Lyon vaya mierda hicieron con ambos (no los uso, obviamente) que ni refinándoles el arma los arreglas a menos que no les hiciesen algo directamente en sus estadísticas (como otros tantos pjs)

Y, sobre el 'banner' de mañana, ¿Os habeis fijado que el set de Igrene es perfecto para legar al completo para Ophelia? Yo ya le tengo puesto el Espiral Especial del único Lewin que me tocó como "pity" hace ya varios meses, pero ese Pulso Humoso (hasta ahora solo lo tenía Pent) con el Vida y Muerte 4 (muchos van a AE con la versión 3)... ñam, ñam. Y esa daga de Lalum para Legault o Kronya es un "espanta" dragones porque junto al pesado de Reinhartd es lo que mas te ves en dicho modo de juego sobretodo a modo de "tankear" por lo que ahora una unidad gris con dicho arma, Eliwood Audaz, Roy L y Deirdre los mandas a paseo (¡g0d!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Pues parece que nos vamos a Svartálfaheim ¿Eso significara que tendremos mas tiempo el juego actualizado? espero que si.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Según la nueva epopeya parece que nuestro próximo destino son... los elfos oscuros (¿?¿?¿?¿?). Y se confirma que son nueve reinos, así que teóricamente en diciembre deberíamos tener el piloto del cuarto

Solo hay una cosa que me sigue chirriando del cierre del reino de la muerte y es... ¿qué pasa con Surtr? Le vimos hablar con Hel casi al principio del tercer libro dando por hecho que lo usaría como "vasallo/prisionero" en cualquier momento, pero es como si IS se quisiera olvidar de ese fragmento. Como historia está bien, pero a pesar del video la conclusión sigue sintiéndose demasiado abrupta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya lo tengo, es todo un montaje para prepararnos para el banner de navidad: Surtr Papa Noel es inevitable. Y unidad duo Laegjarn/Laevateinn elfa oscura putilla. 

En fin, a ver por dónde nos lleva este nuevo capítulo. Otros años también ha sido así: una epopeya, uno o dos banner especiales y ya en diciembre entramos en el siguiente libro. Teniendo el calendario en mano el 5 de diciembre hay banner de nuevos héroes, estos pueden ser los farfetched que entran como nuevos héroes pero son un desvío y no un capítulo de historia, o puede que IS meta la directa con la historia y nos lleve al capítulo IV directamente. En cualquier caso, un canal de Feh estará al caer así que es probable que me ponga con una guía para nuevos jugadores para que esté lista cuando llegue el libro IV.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Como siempre cuando llega la Tormenta+ lo mas interesante es observar los sellos para poder obtener alguno 'tocho' como fueron por ejemplo las dos Olas que tenemos hasta ahora, pero... indiferencia total esta vez (como casi siempre)

A ver cuando se dignan en darnos mejores como los Retiro, los Nexo, los Cobijo, las Brecha, las Calma, Los Empuje, el Bonificador Doble, Ataque Doble Nulo, Anticontra Nula, los Tetra, las Guardia Cercana/Lejana, las Contralarga (y corta), Cancelar, Espiral Especial, Pulso Humoso, Acelerón e Iracundia Infanteria, Bastion Def/Res (no las separadas que existen, sino la de que llevan Idunn y Kliff en su set), etc, etc, etc... por citar un par de ejemplos el incluso duplicar algunas como Presteza o Servir para Vivir que molarían mucho en lugar de tanta intrascendencia habitual, meh

Al menos Guía Aérea sí es útil para un equipo "full" voladores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Guía aérea me parece un sello demasiado bueno para tenerlo en el juego. Según lo vi pensé en mi equipo de defensa en temporada de oscuridad (Yune), que cuenta con una Ishtar que ya concede ese bono a 3 unidades, otra con la habilidad y ahora otra con el sello? Ni yo se cómo se van a mover mis unidades en este punto, voy a montar el equipo de defensa más caótico que haya existido sobre la faz de la tierra, que todo el mundo pueda moverse al lado de todo el mundo, a ver cómo metes mano a un equipo así jajaja.

Por cierto, efectivamente Brunnya lleva Fimbulvetr y... no está mal, aunque no sabría decir si es mejor o peor que Delthea caída, que ha sido otra unidad reciente comparable. Fimbulvetr da 3 de resistencia y te convierte en Idunn (inmune a debufos, si te debufan o no estás a tope de vida te llevas +4 a todo en combate) así que funciona distinto. Habrá que ver qué tal se comporta, la usaré en La Tormenta como unidad bonus porque el resto menudo desastre (fuera de las unidades del banner son Raigh, Lugh y Chad).

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Una pregunta que quise haceros a todos desde hace bastante tiempo y es... ¿a vosotros os influye, aparte de stats, el usar una unidad según su estilo de arte/dibujo?

Lo digo evidentemente aprovechando como cita @secret_julius el 'banner' de Tormenta (terrible, a todo esto, que era evidente de antemano que solo iba a echar a la gratuita y adiós para siempre) el diseñador/dibujante de los tres es espantoso (al mismo nivel de cutrez que el de Arthur, Raven o Héctor (el primero)) que cada vez que nos plantan uno de esos modelados mi mente dice por sí sola "mierda de unidad, que ni en pintura la quiero" incluso aunque tenga buenas estadísticas o habilidades (en ese caso pues para legar es bien recibido)

Es como "comer con los ojos", pero ODIO cuando un arte no es solo que no me guste sino que sea horrendo (como los casos citados). Mirad el ejemplo de Ewan que como recalqué en un par de post mas atrás es HAMOR (el dibujante del 'banner' de la banda de Gerik por contra es de mis favoritos cuando veo sus diseños) para que aprenda el incapaz que hizo a los hermanos Lugh y Raigh

Mi favorito, ya que estamos, es el que moldea los que son del estilo de Lucina L, con esa consistencia, coloridos, poses... me encantan. Y los mas odiosos, pues lo dicho, el de Chad, el de Arthur (a ese directamente habría que botarlo del juego del asco que da) o el de Úrsula (otro que tal baila, pero por contra su versión veraniega mola muchísimo)

Pues ahora es cuando recuerdo cuando dije lo de Brunnya sobre ese "temor" que siendo un personaje que me encanta no la fuesen a cagar con el diseño... y por suerte es del estilo de Sonya e Ishtar (otras que me encantan sobretodo por sus posados sensuales) por lo que de entrada solo por "la vista" ya cumple mi requisito mínimo. Y, luego, pues que sea buena en stats, arma que no sea una mierda... y las skills como después puedes legar lo que te de la gana (en mi caso Python, que no me gusta nada su set pero es muy buena unidad por lo que lo estoy "reformando" al completo) pues cambias la que no te convenza por otra mejor y listo

Y en cuanto al 'banner' principal pues... como dije no estoy en condiciones de echar (subí rápidamente de 30 orbes a casi 60, pero sigue sin ser suficiente para arriesgar con solo un 3% de ratio) además que quiero ver el de mañana cuales de Contralarga nos ponene porque de ser unidades muy 'tochas' tendría que plantearme cuando pase mas o menos una semana que tenga un ahorro decente (ahora se van a poder conseguir bastantes mas orbes estos dias) a cual decido jugar. Me interesa sobretodo Igrene porque tengo todos los arcos de colores... menos el rojo que la acaban de poner y, además, es que es 'tochísima' en habilidades por encima de los otros tres, pero la decisión estará en saber quienes serán sus competidores en el otro panel (... como pongan a Byleth M (que no tengo aún) o Nailah... va a estar competido decidir)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El arte del personaje me influye mucho, nivel "voy a tratar de sacar este personaje simplemente porque me gusta su arte". Me pasó con L'Arachel de Halloween, un personaje que en ninguno de mis equipos entraría ya que mis caballeros magos verdes son Gunnthrá que se destaca por si misma con su tomo y siendo legendaria, Olwen porque es un tomo lluvia sin penalización en el especial, Leo picnic cuando busco un counter de Azuras legendarias en el Asalto al Coliseo, Cecilia para un counter de grises en el mismo modo y Mist de San Valentin que a veces se me olvida que la saqué en un banner legendario. me pasó en su día con Cordelia veraniega y waifu (un año más tarde porque no me salió en su día) o Petra (que se que es muy buena, pero no la encuentro un equipo adecuado). También hay unidades que voy como loco porque además de buen arte son muy buenas, como los dos sabores de Ishtar, Ephraim y Eirika navideños, Mordecai, Lyn veraniega (y eso que no la uso).

Y tengo una Camilla +10 en mi harén de Camillas (me falta Adrift Camilla), eso es commitment a los pechos en png. Lo que no he llegado a hacer es no usar una unidad por su arte, sólo por ser malas.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Es que no hace falta decir que tanto Úrsula como Laegjarn en sus versiones veraniegas las quería sobretodo por el arte (se notaba que las había dibujado uno de los mejores artistas que tienen en nómina para sus diseños) por lo que además de verlas en bikini estaba como loco por ellas ( :elrisas: ). Y lo mismo me pasa con las magas en plan "waifu" como Ishtar, Sonya o, ahora, Brunnya que me encanta cuando las moldean de ese modo por lo que mi cabeza está pensando de primeras "a esta nueva waifu debo hacérmela enseguida para mis barracones" ( :-D )

Sin ir mas lejos por ejemplo el dúo Ephraim y Lyon me gusta mucho quien lo ha hecho, pero llega a ser el que hace las birrias de Chad, Raigh, Lugh, Raven, Rebecca, Héctor (el primero) o Arthur (si existe uno que deba ser el peor de todos para mi es con diferencia este) os digo a la de ya que hubiese pasado desde el primer momento por muy 'tocho' que fuese como unidad X-D

Mira por donde luego existen casos contrarios como Igrene, que donde nunca me agradó fue en su título de procedencia pero sin embargo en el actual 'banner' es fantástica siendo uno de los motivos (además de su set y stats, claro) el porqué es la que mas ansio sacar ahora (mañana dependiendo de lo que vea en el de Contralarga decidiré si apostar por obtenerla) :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

A mi el arte no influye demasiado (me gusta Ursula normal y uso a Hector normal de forma mas o menos regular cuando voy por acorazados a pesar de que su imagen es INFAME y tengo a Surt, Eprahim audaz o aun mas: Hector san valentin que es casi igual) simplemente porque puede contratacar a distancia.

Sin embargo coincido con vosotros que la decision de tener a varios artistas, puede que haya sido acertado en el sentido de permitir mas velocidad de salida de personajes, pero la diferencia de estilos de dibujo es demasiado y el estilo de quien hizo a Arthur o a Hector no pega ni con cola con los demas.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Os habeis fijado que las elecciones que están tanto a tres como a cuatro estrellas nunca es una "waifu" o una unidad demandada o que sea "cool"?

Chad (diseño espantoso coloreado de forma rara), Valbar (caballero cebolla bebedor de cerveza made in FE), Bantu (vejestorio dragón con dibujo regulero), Ross (un meeeeh como un piano) son claras muestras de dicha exposición

En otras palabras... que las elecciones son gordos, viejos, crios, etc... ¿os disteis cuenta de esto?

Wrys, Donnel, Oliver, Meg, Yodel (apuntaos este para el futuro), Moulder (otro que cae aquí, vereis), Gunter o Jagen de no haber existido hubiesen sido candidatos fijos percibiendo lo que hace IS lol

Y por citar un par de ejemplos que no se atreverán a poner precisamente ahí pues... "waifu" y demandados no hace falta ni citarlos, pero cuando me refiero a lo de "cool" son Stefan o Volke (que, a todo esto, a ver cuando los sacan de una vez como la Brigada del Alba) que tienen ese "aire" a unidad TOP en el momento que se animen a agregarlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Toma, pues claro. No van a poner personajes muy demandados en 3/4* (que al final cualquier persona los tendra) si poniendolos a 5* pueden conseguir que nos gastemos pasta en orbes extra.

Es ley de ofetar y demanda.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Es que luego hay gente que dice que lo que le influyen son stats, armas y skills, pero por muy cojonudos que te sacasen en una preferencia, yo que se, a Yodel, Moulder, Meg y Oliver son tan jodidamente horribles que no son ni usados en sus juegos de procedencia que sería un fracaso para la propia IS (repito, incluso en el hipotético caso que fuesen unidades mega TOP, ojo)

Parece que no, pero al igual que al ligar la "vista" va primero y, después, todo lo demás

Y aquí es cuando se entiende que las unidades "badass", "cool" o las numerosas "lolis" y "waifus" (y "loliwaifus" también) son las que mas triunfan porque te atrapan directamente

Es sorprendente desde ese punto de vista que este mes nos regalen gratis a Bruynna (que la querrá todo el mundo) a, por ejemplo, Chad que no lo conocen ni en su casa (aunque, weno, precisamente por eso lo bajan a 3 y 4 como el vejestorio dragón o el gordo cebollón de antes por no interesan de antemano, claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Quake_Ranger
      Publiqué esta pregunta en general, pero fui completamente ignorado.
    • joker32
      Vendido fuera del foro

Vendo Nintendo switch (modelo 2017) se vende con dock, cargador, mando para joycons y correa joycons roja. Firmware 9.0.1 
      vendo Nintendo switch (modelo 2017) con todos los accesorios que se muestran en la imagen. La quiero vender porque ya no la uso. Firmware 9.0.1. 
      La consola está baneada, es decir la funciones online no funcionan
      precio negociable.
    • Quake_Ranger
      ¿Vale la pena comprarlos, o es innecesario?
    • radict
      Buenas! Después de recibir un regalo de un amigo, me encuentro con que ya tengo el Pokémon Espada (el que quería) y esta edición Dual. El único inconveniente es que he utilizado el código que descarga al Jangmo-o y Larvitar Dinamax. Todo lo demás está sin tocar. La caja no está precintada así que no se ha abierto ningún celo, ni precinto ni nada, para sacar la tarjeta del código. 
      Incluye:
      - Juego Pokémon Espada (precintado)
      - Juego Pokémon Escudo (precintado)
      - Steelbook
      - Caja de cartón exterior

Lo idóneo sería en mano en Barcelona, pero también se podría enviar. 

Un saludo shurs!
    • MisterBollo
      ¡Muy buenas campeones/as Pokémon! Entrenadores/as de todo el mundo se han reunido en la Cueva Unión para formar una gran comunidad Pokémon. Podrás aumentar la inmersión y poner a prueba tu experiencia como campeón/a. Si quieres debatir o compartir algo sobre cualquier aspecto de Pokémon este es tu lugar. Para facilitar la interacción entre entrenadores/as de caga región, disponemos de varios apartados en los que podrás: -Comerciar e intercambiar tus Pokémon en el mercado del servidor. Quien sabe que rarezas podrás encontrar.... -Participar en combates competitivos contra los demás entrenadores/as así como poder derrotar a los líderes de gimnasio. También tendrás combates temáticos y espectaculares torneos en los que poner a prueba nuestro equipo y nuestra potente estrategia. -Podrás satisfacer tu curiosidad buscando noticias, guías de utilidad y consejos proporcionados por expertos Pokémon.  ¡En el laboratorio de la profesora Herond encontrarás todo tipo de información de interés! -¿Deseas tener el Pokémon más fuerte de todos? Participa en las potentes Raids que se organizarán entre todos los entrenadores y captura a tu Pokémon favorito. Para entrar en la comunidad, simplemente tenéis que entrar en el link del discord: https://discord.gg/5padUvx ¡Nos vemos por la Cueva Unión campeones y campeonas del mundo Pokémon!  

• Crear nuevo...