Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.0 - Libro IV Reino de los Sueños

Publicaciones recomendadas

121311 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Felicidades, yo no voy a tirar en este banner aunque me gusten los personajes. Con el malgasto que he llevado estos últimos meses (y basura que me tocó) prefiero ya esperar hasta que llegue el nuevo libro, Ephraim y Lyon esperaré verlo en algún Hero Fest.

Aún sigo sin tener nadie del CYL 3 ni como pity :)

Editado por 121311

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Enhorabuena Sharpedo, yo estoy a ver si me tocan aunque he echado unas cuantas bolas también al banner de Sigurd... para sacar mi primer Alm (el viejo). Todo muy "random" pero cero quejas, desde su refine quería tenerlo

De hecho fue a la siguiente ronda que ahorré los siguientes 20 orbes, osea, la que sería la séptima con ese 4'25% con el que me había quedado

Al igual que la cabezonería que tenía en verano tanto con Laegjarn como con Úrsula (ambas me costaron mas orbes de insistencia) tenía claro que ese dúo lo deseaba por lo que iba a gastar sin parar en azules hasta que me tocase (aunque por fortuna eché esta vez a todos los colores por lo que fue bastante suerte que no fuese un "pity" u otro de los tres restantes)

Es mi primera unidad dual (no jugué para conseguir a Héctor V) por lo que será mi estreno con esta particular "novedad"

El sello de dar +3 de ataque se lo he puesto de cabeza a expensas que IS coloque en alguna futura Tormenta+ el sello de Ola Ataque Par (en su C el dúo tiene la versión Impar) puesto que da garantizado un ataque doble si supera la del enemigo que, además, resta -1 al especial por esto mismo desde su habilidad A, osea, ser mas fuerte te garantiza... atacar doble + bajar un turno del especial... buenísimo. Y en cuanto a su ataque particular... da +1 de movimiento, pero solo a las unidades de infanteria y acorazadas por lo que es una forma de plantearse que para sacarle el máximo provecho debo juntarlas con estas dejando fuera tanto a voladoras como a caballería

Eso sí, no hace falta decir que me he quedado "pelao" por lo que tanto el 'banner' de los nuevos héroes para el martes que viene además del siguiente sobre Contralarga solo podré echar a las gratuitas... a menos que dure la primera un mes entero y la otra por lo menos mas de una semana para poder intentar algo, pero ahora es imposible. O ahorrar directamente para Lif cuando se presente el mítico de finales de mes, así que me lo iré pensando durante estos dias dependiendo de como vea la situación

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Segun el calendario el siguiente banner de heroes solo estara durante 18 dias, se ve que IS no quiere que los banner de nuevos heroes se pisen.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Olvidé comentar que el ataque doble de Ephraim y Lyon afecta a un radio de dos casillas, no solo en horizontal (como había leido creo que inicialmente en WoD) por lo que es mucho mejor de lo que pensaba

Es una unidad perfecta para utilizar en las ofensivas de Asaltos Etéreos sustituyendo a los "Empujar/Empellón" para saltarse trampas además de llegar mas directo al rival. Pones mas ataque para dar doble, agregas Impacto Directo (se la pondré en cuanto esa Cordelia que me tocó en el pasado directo tenga sus 20000 plumas correspondientes) con un "dancer" detrás de movimiento largo (uso habitualmente ambas garzas) y... joeeerrrr... pues a lo tonto puedes tumbar tres unidades enemigas con la punta del rabo (sin contar lo que hagas con el resto de tus unidades)

Sigo sin tener a Naga (y damos por hecho que Lif será cosmos) por lo que debería darle bendición de luz... pero su especial no lo aprovecharía Eir (ni las garzas al ser voladoras), así que quizá me espere a ver si me toca sobretodo la diosa dragona porque en su "pack" podría tener "de regalo" el efecto "anti-dragones" KUKUKU

Menudo bicho puedo crear con estos dos como me salga un "quinteto" wapo donde se benefien de su ataque dual además de los efectos de la lanza de Ephraim

Segun el calendario el siguiente banner de heroes solo estara durante 18 dias, se ve que IS no quiere que los banner de nuevos heroes se pisen

Pues para mi es un problema porque significa que adiós a los nuevos de la semana próxima puesto que en una semana no da tiempo a acumular orbes... y lo mismo con la de Contralarga que suelen estar poco tiempo como para hacer también algo, así que visto el panorama me conviene en mi caso esperarme al dia 28 para el mítico con lo que haya obtenido para entonces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Han hecho una cinemática del final

[media]https://www.youtube.com/watch?v=RO2pxuOQXx4[/media]

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Bien hecho por IS porque con la cinemática el final es mucho mejor que esa sensación de abruptuosidad que había dado mediante gameplay donde dieron esas sensaciones de prisas que no me gustó apenas nada, pero así sí me parece un buen cierre

Y ojo a lo poderosa que es Breidaik (no se escribir correctamente el nombre del arma del invocador) porque van dos enemigos (Surtr también con el rito del hielo) que son destruidos con ese arma, así que alguna historia deberían hacer con respecto a esto porque nuestro "yo" está excesivamente "chetado"

Ahora queda saber quién es la madre de Eir (segunda unidad con bendición de luz para cuando toque, fijo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¡Turno para Sword of Seals!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

La verdad es que no se porque nos quejamos cuando vimos el final del libro 3 cuando los otros 2 años anteriores habia un epilogo que fue el verdadero final del capitulo.

Por lo demas esta claro que va a ser la Echidna la que bajara a 4 estrella (y en poco a 3/4 estrellas) y por fin tenemos al primer arco rojo.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ufffffff menudo skip más rico, puedo seguir intentando sacar a Ephraim/Lyon. En la gratis habrá que tirar por Perceval (me encanta su voz) o pechos digoooooo Igrene por ser un arco rojo (aún no tengo arcos de colores así que tampoco es que me importe demasiado). Chad como nueva daga en 3-4* puede estar interesante y Brunnya gratis por la Tormenta, a ver de qué color es su tomo y sobre todo a ver si se lleva un tomo personal y no se marcan un Canas.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

He intentado sacar mi cuarta Lyn Audaz, pero esta vez no hubo suerte que me apareció en la gratis Virion (ahora con su refine en lugar de intercambiarlo por plumas como hice siempre puede que este me lo quede que ahora es un "debuffer" interesante como Aversa sobretodo para probarlo en AE... aunque creo que sigue siendo demasiado flojo en potencia como para darle un uso real)

Y, sobre el 'banner', AL FIN ARCO ROJO (¡YA ERA HORA IS!) por lo que Igrenne (encima de esas ricas tetazas con Vida y Muerte 4) es la mas deseada de dicho panel. De todas formas estoy "seco" (solo 30 orbes) desde mi búsqueda del dúo entre Ephraim y Lyon (a todo esto, qué personajazo siendo desde YA de mis favoritos y, of course, "main" en tiempo record) por lo que solo echaré a la gratuita... y lo mismo con la super apetecible de mañana de temática sobre Contralarga. Es una pena pero por "obligación" no me veo en condiciones de gastar hasta que llegue Lif en el mítico del dia 28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acabo de ver que uno de los fehtubers que sigo ha subido un vídeo analizando los héroes legendarios y míticos hasta la fecha, os lo dejo aquí porque es interesante (aunque sean 25 minutazos de vídeo)

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿No hay videos de ese estilo pero en castellano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En castellano no conozco ningún youtuber de ese estilo. En su momento pensé en hacerlos yo pero sería meterme muy tarde (se me pasó por la cabeza a mediados del tercer libro) y realmente no se si tendría público así que no lo hice. Si alguien encuentra algún fehtuber español que lo ponga, para curiosear su canal.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

En castellano no conozco ningún youtuber de ese estilo. En su momento pensé en hacerlos yo pero sería meterme muy tarde (se me pasó por la cabeza a mediados del tercer libro) y realmente no se si tendría público así que no lo hice. Si alguien encuentra algún fehtuber español que lo ponga, para curiosear su canal

Sí tendrías apoyo... empezando por el mio :P

Cuesta encontrar este tipo de guias, consejos, etc con el contenido en español (Youtube, básicamente). Ahora estaba leyendo las impresiones de un tal Keve (el primero que encuentro con la búsqueda 'Fire Emblem Heroes castellano' y darle a filtraciones de 'última hora', 'hoy' o 'esta semana'

Solo he visitado a Pheonixmaster para calcar sus partidas en Infernales (me aburre estar tantos intentos cuando lo único que me interesa son los jugosos orbes) aunque últimamente salvo lo de 'Maestría' (modo que como os dije no me gusta por lo que solo me meto para sacar rápido las recompensas) estoy visitando a otro (no recuerdo su nombre) cuando las últimas veces me tocó hacerme las de Leif y Cormag (entre otros)

Weno que me fuí un poco "por las ramas", pero se agradecería un canal como el tipo de preguntas que te suelo hacer de vez en cuando sobretodo para saber que tipo de especiales, armas, habilidades, etc vienen según que tipos de unidades, habilidades que puedan o no combinarse, diferencias entre las que mas cuestan "entender" sobre el "gameplay", etc. Un ejemplo básico (y aprovecho ahora) es que no acabo de comprender como funcionan las del tipo Sabotaje (¿son con los "debuffos" de Aversa y Virion?)

Pues eso... serías MUY bien recibido (no tengo cuenta de Youtube, pero los "likes" te los daría aquí)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Opino lo mismo que Sharpedo: aqui tendrias otro seguidor.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Quake_Ranger
      Publiqué esta pregunta en general, pero fui completamente ignorado.
    • joker32
      Vendido fuera del foro

Vendo Nintendo switch (modelo 2017) se vende con dock, cargador, mando para joycons y correa joycons roja. Firmware 9.0.1 
      vendo Nintendo switch (modelo 2017) con todos los accesorios que se muestran en la imagen. La quiero vender porque ya no la uso. Firmware 9.0.1. 
      La consola está baneada, es decir la funciones online no funcionan
      precio negociable.
    • Quake_Ranger
      ¿Vale la pena comprarlos, o es innecesario?
    • radict
      Buenas! Después de recibir un regalo de un amigo, me encuentro con que ya tengo el Pokémon Espada (el que quería) y esta edición Dual. El único inconveniente es que he utilizado el código que descarga al Jangmo-o y Larvitar Dinamax. Todo lo demás está sin tocar. La caja no está precintada así que no se ha abierto ningún celo, ni precinto ni nada, para sacar la tarjeta del código. 
      Incluye:
      - Juego Pokémon Espada (precintado)
      - Juego Pokémon Escudo (precintado)
      - Steelbook
      - Caja de cartón exterior

Lo idóneo sería en mano en Barcelona, pero también se podría enviar. 

Un saludo shurs!
    • MisterBollo
      ¡Muy buenas campeones/as Pokémon! Entrenadores/as de todo el mundo se han reunido en la Cueva Unión para formar una gran comunidad Pokémon. Podrás aumentar la inmersión y poner a prueba tu experiencia como campeón/a. Si quieres debatir o compartir algo sobre cualquier aspecto de Pokémon este es tu lugar. Para facilitar la interacción entre entrenadores/as de caga región, disponemos de varios apartados en los que podrás: -Comerciar e intercambiar tus Pokémon en el mercado del servidor. Quien sabe que rarezas podrás encontrar.... -Participar en combates competitivos contra los demás entrenadores/as así como poder derrotar a los líderes de gimnasio. También tendrás combates temáticos y espectaculares torneos en los que poner a prueba nuestro equipo y nuestra potente estrategia. -Podrás satisfacer tu curiosidad buscando noticias, guías de utilidad y consejos proporcionados por expertos Pokémon.  ¡En el laboratorio de la profesora Herond encontrarás todo tipo de información de interés! -¿Deseas tener el Pokémon más fuerte de todos? Participa en las potentes Raids que se organizarán entre todos los entrenadores y captura a tu Pokémon favorito. Para entrar en la comunidad, simplemente tenéis que entrar en el link del discord: https://discord.gg/5padUvx ¡Nos vemos por la Cueva Unión campeones y campeonas del mundo Pokémon!  

• Crear nuevo...