Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.3

Publicaciones recomendadas

secret_julius Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Al final he tenido el valor de hacerlo. Os traigo el Reinhardt perfecto.

1BwofQK.png

Que si, que puede que esté bastante fuera a día de hoy, pero... ¿a que es precioso?

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, secret_julius dijo:

Al final he tenido el valor de hacerlo. Os traigo el Reinhardt perfecto.

1BwofQK.png

Que si, que puede que esté bastante fuera a día de hoy, pero... ¿a que es precioso?

Un Reinhardt asi seria la pesadilla definitiva hace 3 años.

Aunque que a dia de hoy este personaje sea todavia un dolor de h****s con muchas builds demostro lo flipados que se pusieron cuando lo sacaron.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Datamining time! Vais a flipar. Empecemos con Seiros:

FinalCollage_0.png

Parece una acorazada, incluso lleva 177 de BST. No tiene velocidad pero ¿para qué? Si en ataque se garantiza los golpes dobles y en defensa los evita. Y con reducción de daño basada en sus 40 de Res. Afortunadamente no tiene punto superfuerte en eso (ni en nada) y superdébil en Hp, Atk y Vel. Su Gran Batalla pinta peliaguda con tanto dragón, ya la intentaré más tarde. El retorno de legendarios y míticos de momento queda así:

fnf4ri58x0e61.png

Esto a falta de un feh channel que quizá explique qué pasa con los legendarios viejos que han sacado de las rotaciones.

Pero bueno, he dejado lo más impresionante para el final. Agarraos los machos.

if3svct5h0e61.png

¡UN ALMA QUIMÉRICA DE REGALO!

Nos van a regalar un objeto que cuesta 30€ y que nos permite tener una unidad con tope de skills a elección (entre las que pongan). Alucinante. Atesoradlo con todo vuestro ser, no lo gastéis como locos en esta ronda.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esa alma quimerica es vida.

Las quimeras actuales tengo 3 de las 4 y la que no (From novia) no me llama lo suficiente como para gastarla en ella (prefiero heroes normales) pero a partir del siguiente galeria quimerica voy a tener muchas dudas segun que salga.

Y hablando de heroes: 140 orbes y he sacado un Diek y una Julia legendaria y dejando a 10% el banner. Me esperare un poco a ver lo que banner ponen (el año pasado con banner de audaces no me sirvio de nada porque ya los tenia a todos) para el aniversario pero tal y como esta Serios y la posibilidad de conseguir a Tasir y a Yune puede que vuelva a tirar.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recolutions Ancillae

Publicado

Me recomendáis alguna página de tier list de la que os foros? Es que estoy viendo varias y cada una pone listas totalmente diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 8 horas, recolutions dijo:

Me recomendáis alguna página de tier list de la que os foros? Es que estoy viendo varias y cada una pone listas totalmente diferentes.

Hacer una tier list de este juego es... complicado. Lo que funciona en Coliseo no tiene por qué funcionar en Asaltos Etéreos, pro ejemplo, y nada que ver con batallas abisales. 

Si te sirve de algo, yo suelo echar un vistazo a la de gamepress, que se centra en Asaltos Etéreos. No está mal para hacerse una idea de qué va la cosa pero tampoco creas que la hago mucho caso, al final te terminas guiando por la experiencia (por ejemplo, siguen poniendo top tier unidades como Tibarn que a día de hoy no hacen mucho).

PD: Van a poner refine a Reinhardt... de espada. En IS están ATERRORIZADOS de Reinhardt aún jajajaja

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como ha dicho Secret_Julius para asaltos etereos la de gamepress va bien pero la mayoria de las tier list que veras en la web pueden estar muy desactualizadas ya que en cuanto llega una habilidad nueva es muy posible que la cosa se mueva mucho, asi que lo importanten es que esten al dia.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Pues mucho aniversario eh? Pero como meri ha estado en la mierda ya poco queda por decir. Yo de hecho voy a emigrar y me pasaré cada vez menos por aquí, mantenimiento mínimo del post como mucho. Si alguien cree que lo puede llevar al día más que yo le cedo el testigo, yo me voy a hablar de Fire Emblem a War of Dragons.

Sobre el aniversario... muy generosos han estado. Y bastante suerte he tenido en banners ya que he conseguido con muy pocos orbes a Lif, Henriette, Ephraim (por fin la calma atk/def para legar!) y mi primera 4* especial ha sido Roy audaz. Ah, y mi 5* gratuita fue Dheginsea así que feliz porque tampoco lo tenía. Hay que decir que los 4* especial son una gozada porque te alegran la invocación aunque no sean muy buenos. A ver si en una de estas llega Sigurd y lo termino de poner en +10 (que la build ya está acabada gracias al Ephraim, aunque maldigo los más de 100 orbes tirados buscando a dimitri sin que saliera).

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En mi caso he conseguido a Shinnon en el banner de hero fest (aunque palmando unos 60 mas tickets) y a un Alphonse san valentin de 4 en tickets. Y mi primera especial de 4* ha sido Celica caida (A +3 la tengo ya)

La verdad es que te entiendo con lo de no pasarte por Meri mas. La gestion del foro ha sido nefasta y aunque lo de hace unos dias fue necesario (pues habia que arreglar el foro) es algo que debio hacerse 1 año como minimo. 

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

¡Holi! Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero el otro día conseguí mi objetivo en el juego que era llegar al +10 con Sigurd y cual vegano necesito compartir mi felicidad con el mundo:

spacer.pngspacer.png

Con esto logro tener mi primera unidad exclusiva 5* a tope de combinaciones y mi personaje favorito de la saga. 

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

¡Holi! Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero el otro día conseguí mi objetivo en el juego que era llegar al +10 con Sigurd y cual vegano necesito compartir mi felicidad con el mundo:

spacer.pngspacer.png

Con esto logro tener mi primera unidad exclusiva 5* a tope de combinaciones y mi personaje favorito de la saga. 

Felicidades; no es nada facil hacer eso (aunque yo tengo al mio a +3 sin querer)

Yo ahora estoy haciendo a Arden a 10. Iba buscando un acorazado de espadas y su forja me convencio de hacerlo mas que Adriaug o el Caballero negro (que a saber cuando se lo dan)

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, Hanse_Davion dijo:

Felicidades; no es nada facil hacer eso (aunque yo tengo al mio a +3 sin querer)

Yo ahora estoy haciendo a Arden a 10. Iba buscando un acorazado de espadas y su forja me convencio de hacerlo mas que Adriaug o el Caballero negro (que a saber cuando se lo dan)

Es fácil tener combinaciones sin querer, si no me equivoco es el personaje que ha aparecido en más banners de todo el juego con 20 o 21 banners en total (y aún tiene otro planificado para el 11 de abril).

Arden mola mucho cómo está hecho, a pesar de ser terriblemente débil ante magias tiene un HP tan alto que un golpe aguanta sin problemas. A ver si dan de una vez refines a las armas con contralarga que tengo ganas de ver cómo quedaría el Caballero Negro entre otros. Se supone que el mes que viene le van a dar refine a Hector de San Valentín por lo que ponía en notificaciones, buena unidad para continuar los refines a los héroes especiales, pero a ver si aprovechan y se lo dan a Xander, Ryoma, Ike y demás...

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...