Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.3

Publicaciones recomendadas

secret_julius Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Viendo que ha vuelto Hector en un banner de retorno semanal he decidido echarle unos cuantos orbes para tener alguna contralarga para legar. Resultado muy satisfactorio con 2 Hector en menos de 50 orbes, estos banners de retorno son una gozada. Esto me abre bastantes posibilidades para hacer proyectos +10 (hasta ahora solía escogerlos que no necesitaran contralarga), quizá sea momento de hacer ese Ashnard...

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi sin estos banner de retorno, creo que veria al juego o mucho mas ligth o me estresaria mas. Me explico:

Lo que me gusta del juego son los personajes y me encanta tenerlos mas que hacer el personaje perfecto. Si estos banner de retorno (y los banner de personajes especiales doble) entonces el conseguir a todos los personajes, seria mucho mas dificil, por lo que o no me molestaria tanto en buscarlos al maximo posible (de ahi el tomarmelo mas ligeramente el juego) o bien me esforzaria mas en tirar en los banner de heroes nuevos y me olvidaria por completo de los personajes especiales o legendarios/miticos.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Un día de estos debería leer bien las notificaciones, esta semana tampoco tocaba las nuevas tier de Asaltos Etéreos, es a partir de hoy cuando están en el juego ya. Afortunadamente es temporada de cosmos así que Ninja Lyn me lleva directo sin problemas. 

En otro orden de cosas, ya ha salido el calendario y toca ordenarlo un poco. Como de costumbre, está con las fechas mal porque los eventos empiezan a las 23:00 horario pacífico y no van a dejar de usar esa mierda de horario para los calendarios.

img_20210112.png

14/01 Banner: Termas retorno (Ryoma, Elise, Sakura, Hinoka)

15/01 Peones de Loki

16/01 Banner: Batalla de Vínculos (Tanya, Osian y me la juego a que la otra es Eyvel)

16/01 Batalla de vínculos Tanya y Osian

17/01 Banner: La Tormenta

18/01 Banner: héroes especiales (temática desconocida)

19/01 La Tormenta

20/01 Banner: boosts de combate (ni idea de por dónde pretenden ir)

20/01 Misiones: Coliseo y pruebas

22/01 Banner: Caídos 2020 retorno (Ike, Corrin chico, Julia y Lyon)

22/01 Creando Lazos retorno

23/01 Peones de Loki

24/01 Gran Batalla Iago retorno

25/01 Galerías Quiméricas (de FEH?)

28/01 Banner Mítico (confirmados Roy ,Lif, Julia, Dimitri, Yune, Thrasir, Eir y Alm)

29/01 Torneo de Votos

30/01 Banner: Rabia (posibles: Owain, Karla, Osian, Rinkah, Byleth chica, Shannan, Nephenee)

30/01 Peones de Loki

01/02 Batalla de vínculos Stahl y Sully retorno

02/02 Celebración del 4º Aniversario

03/02 Tour del Pelaje Esponjoso (WTF IS ¿en qué coño estás pensando?)

05/01 Banner: Héroes Especiales (probablemente conoce a tu padre muerto día de la devoción)

05/02 La Tormenta

08/02 Peones de Loki

09/02 Batalla de vínculos Tiki y Nagi retorno

09/02 Banner: nuevos refines

Clásico post de reddit para la estimación de orbes (el aniversario seguramente lo cambie bastante) 

Me ha roto el nuevo calendario. Entre lo del pelaje esponjoso y la ausencia de banners retorno de san valentín (nos la van a colar como con el de año nueov, lo estoy viendo) no se qué esperar del 4º aniversario. Ya veremos a ver qué tal.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

El el mundo de los banners random, este se lleva la palma.

En serio, no le encuentro ningún sentido, y eso que al contrario que al principio de Heroes ya me he jugado toda la saga y entiendo todas las referencias. Nos ponen un banner de especiales, pero con temática de Plegia (Awakening) y motivos de Grima en los ataques. Pero la única plegiana (y único personaje de Awakening) es Tharja, una unidad de New Mystery (dos si contamos a Kris de regalo), primera aparición de Raphael como un arquero, y la unidad armonizada más random de la historia con Dorothea (2 alts, pero aún sin versión normal) y Lene de Genealogía (de toda la gente de Jugdral ponen a Lene!!!) usando magia de Grima. 

Al menos sí que se puede decir de las armas que están muy bien, doblan las penalizaciones del rival y pueden llegar a ser muy puñeteras, parecen un counter de Ike caido X-D . Kris viene con un hacha de ese estilo pero como siempre, habilidades que toca sustituir (aura dragon, vel/def +2 y gelidez atk). Lo interesante son los sellos, con altivez vel/def (no es la mejor de las altiveces, pero es la que falta) y ORDEN AÉREA. Ese sello me viene de lujo.

En fin, tirar la gratis y marcharme del banner, a esperar al aniversario (y a lo mejor tiro un poquito al banner de caidos).

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre precisamente la que no pega nada con el banner es Tharja. Se supone que es un banner de heroes especiales, es decir heroes con trajes que normalmente no llevaria y como es de un festival de Pelgia es logico que lleven esos trajes, pero en Tharja es como su traje de los domingos. 

Lo mismo paso con el banner de piratas: 3 de ellos ya eran piratas o expiratas en sus juegos (y de hecho Briggite es basicamente su traje normal en su juego con pocos retoques) asi que no se puede decir que estuvieran muy fuera de onda.

Pero lo importante para mi es que sale Tharja asi que todos mis orbes se van al banner.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

FinalCollage.png

A ver, las unidades tenían buenas habilidades y sus armas eran muy buenas... pero es que los stats acompañan. De Lene y su compañera prefiero no hablar porque sigo enfadado de que gasten el armonizado de Genealogía como subproducto canibalizado de Three Houses. El camión lechero es mejor que ellas. Katarina viene con la segunda mejor velocidad base del juego (detrás de Freyja) y unos asombrosos 4 puntos superdébiles, en todo menos Atk (y tampoco quieres un punto débil en ataque) así que o la sacas neutral o vas a necesitar seguramente una combinación ya que así a lo tonto puede funcionar como tanque (con 16 de defensa un tanque!) ya que te mete con su kit base y suponiendo que el rival tenga el clásico debufo de -7 por una gelidez, un humo o lo que sea, un -23 en esos stats. Si lo juntas con pánico podríamos estar hablando de llegar a -35 en una situación común (bufo de +6) (el máximo teórico con los templos de debufo -8 en asaltos etéreos y un bufo de +7 aliado con pánico se va a -39).

Todo lo dicho de Katarina se aplica a Tharja, son básicamente la misma unidad de distinto color... con una variación y es que el arma de Tharja se puede legar y la de Katarina va con -1 a los especiales además. Raphael es muy fuerte (sorpresón eh? nadie se lo esperaba) y su arco puede llegar a ser interesante como sustituto del Arco Soborno. Kris como unidad gratuita está muy bien, con 37/37 de ofensas y un hacha al estilo de las anteriores armas. Y además parece un dios azteca del dubstep (si pilláis la referencia). Como caballería con hacha hay muy pocas unidades y se va a podio inmediatamente tanto por méritos propios como porque sólo Veronica/Xander le hacen competencia. No tiene puntos superfuertes con los frutos de la virtud.

Como dato adicional: la próxima ronda de Galerías Quiméricas es con personajes de Heroes: Fjorm waifu, Laegjarn, Veronica primaveral e Ylgr.

Tras ver las unidades he decidido tirar flojito en el banner para intentar sacar una, me daba un poco igual. En dos rondas he sacado a Katarina neutral (que para tener una es casi el mejor IV) y el premio gordo: una Leila fuera de foco +Atk -Def. Estoy que no quepo de gozo y ya la he puesto bendidión de luz, ahora tan solo tengo que pensar su compañero... y no se si usar a Katarina visto lo visto, aunque probablemente vaya sobre seguro y cambie de temporada a Sothe (que total, en cosmos no hace nada ya porque lo limpio todo con Lynja). La temporada que viene voy a la bóveda, he acabado como siempre en tier 27 tranquilito.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues yo en 90 orbes: Tharja plegiana, Dorothea Plegiana y una Samir extra. Objetivo conseguido y con extras. Nada mal.

Like Like

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya esta el escoge tu leyenda 5 (https://vote5.campaigns.fire-emblem-heroes.com/es-mx) asi que ya podeis votar por vuestros personajes favoritos para que en agosto se conviertan en audaces.

Decir que hay mucha presion por varios foros por que Erika salga pero tambien muchos personajes de Three houses o Marth.

Tambien han puesto varios personajes nuevos como Elena (la madre de Ike y Mist) y los guardias de Three houses (el del juego normal y el del DLC)

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Hanse_Davion dijo:

Ya esta el escoge tu leyenda 5 (https://vote5.campaigns.fire-emblem-heroes.com/es-mx) asi que ya podeis votar por vuestros personajes favoritos para que en agosto se conviertan en audaces.

Decir que hay mucha presion por varios foros por que Erika salga pero tambien muchos personajes de Three houses o Marth.

Tambien han puesto varios personajes nuevos como Elena (la madre de Ike y Mist) y los guardias de Three houses (el del juego normal y el del DLC)

Gatekeepr está para votar? Un voto le doy seguro. Yo venía a decir que ya estaba en pie CYL5 y que ya había dado mi voto a Sigurd. También que Annette es el personaje del juego que más me persigue porque he sacado otra fuera de foco en la gratuita de los caidos y con esta creo que son 4 ya.

Igual debería cambiar el título del hilo...

Por cierto me ha ocurrido una cosa rarísima en asaltos etéreos. Me han atacado dentro del periodo en el que teóricamente estoy protegido de perder altura y la he perdido igual X-D 

EDIT: Acabo de descubrir que sólo estás protegido 20h, no 24.

He colocado un enlace en el Post Inicial a la página de votaciones de CYL5, basta con pinchar en el banner. Si meri fuese mejor buscaría el post y me metería desde ahí como otros años pero con lo mal que va casi que me lo meto en marcadores mejor.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Oh, ha salido la votación para el próximo banner retorno. Como son banners actuales todos son bastante decentes:

Personalmente he votado al de Mirabilis. Tener variedad de míticos está al alza y aún no la tengo. Va todo bastante igualado entre el 3 y el 4.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)

Han salido los resultados intermedios de Choose Your Legends y... jamás habría pensado lo que ha ocurrido.

EskOJcbXYAElARZ?format=jpg&name=4096x409EskOIa7XEAI3QXS?format=jpg&name=4096x409

Quiero empezar por mi felicidad al ver a Eirika primera de las chicas. Pero EXCUSE ME WTF Gatekeeper el segundo de los chicos? Creo que el meme ha ido demasiado lejos X-D 

EDIT: Y para continuar con las buenas noticias, el próximo resplandeciente... 

chara_img_00001001000165_01.png?time=161

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Lo del guardian de la puerta no es tan meme, hay mogollon de gente que le gusto ese personaje en Three houses. De hecho si hubiera estado el año pasado hubiera ganado a Dimitri.

Por lo demas, espero que con la victoria de Marth y Erika la gente que hecha pestes de Three houses solo por ser el mas nuevo y que la gente le guste.

Tambien me alegro por lo bien que esta Tharja, no creo que para un futuro ETL 6 pueda ganar pero al menos tiene apoyos.

Y por lo de Ike resplandeciente, me sorprende sobremanera que sea la version audaz. Gracias a su refine seguia bastante fuerte y es un personaje que todo el mundo puede tener asi que no van a conseguir dinero por la gente que no lo tenga.

Editado por Hanse_Davion

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, Hanse_Davion dijo:

Lo del guardian de la puerta no es tan meme, hay mogollon de gente que le gusto ese personaje en Three houses. De hecho si hubiera estado el año pasado hubiera ganado a Dimitri.

Por lo demas, espero que con la victoria de Marth y Erika la gente que hecha pestes de Three houses solo por ser el mas nuevo y que la gente le guste.

Tambien me alegro por lo bien que esta Tharja, no creo que para un futuro ETL 6 pueda ganar pero al menos tiene apoyos.

Y por lo de Ike resplandeciente, me sorprende sobremanera que sea la version audaz. Gracias a su refine seguia bastante fuerte y es un personaje que todo el mundo puede tener asi que no van a conseguir dinero por la gente que no lo tenga.

Mi teoría es al contrario: se van a forrar porque todo el mundo lo tiene, y mucha gente lo tiene en +10 y lo usa en asaltos etéreos, ahora con 2 puntos más en cada stat para que sea mejor aún de lo que ya era. Encima un diseño bastante vago, si lo miras de pasada podría pasar por el mismo diseño antiguo, este es de Nidavellir pero a mi me quitas los mechas steampunk y como que me falla algo jajaja. Lo que no entiendo es con la cantidad de personajes viejos que agradecerían un resplandeciente, se lo han dado a Ike por segunda vez. Bueno, si que lo entiendo, dinero, pero no me gusta.

También hay que mencionar obligatoriamente el temita de que si esto acaba como está, buen banner de espadachines se queda. Eirika, Byleth y Marth usan espada, y si Chrom supera al Gatekeeper también. Tendrían que empezar a irse un poco haciendo cosas como Eirika con lanza imitando a su hermano porque con magia ya la hemos visto, Byleth con hacha como Geralt o con magia porque sí, Chrom con arco otra vez... el que soy incapaz de ver con algo que no sea espada infantería es Marth.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, secret_julius dijo:

Mi teoría es al contrario: se van a forrar porque todo el mundo lo tiene, y mucha gente lo tiene en +10 y lo usa en asaltos etéreos, ahora con 2 puntos más en cada stat para que sea mejor aún de lo que ya era. Encima un diseño bastante vago, si lo miras de pasada podría pasar por el mismo diseño antiguo, este es de Nidavellir pero a mi me quitas los mechas steampunk y como que me falla algo jajaja. Lo que no entiendo es con la cantidad de personajes viejos que agradecerían un resplandeciente, se lo han dado a Ike por segunda vez. Bueno, si que lo entiendo, dinero, pero no me gusta.

También hay que mencionar obligatoriamente el temita de que si esto acaba como está, buen banner de espadachines se queda. Eirika, Byleth y Marth usan espada, y si Chrom supera al Gatekeeper también. Tendrían que empezar a irse un poco haciendo cosas como Eirika con lanza imitando a su hermano porque con magia ya la hemos visto, Byleth con hacha como Geralt o con magia porque sí, Chrom con arco otra vez... el que soy incapaz de ver con algo que no sea espada infantería es Marth.

Visto ese razonamiento, lo de Ike audaz tiene sentido.

En cuanto a los audaces y sus armas tampoco hace falta romperse mucho la cabeza, tendran el arma que los de IS quieran. Desde luego no van a tener todos espadas y visto los años anteriores tendran colores diferentes asi que seguro a uno le cascan un arco, baston o magia gris.

Mi prediccion perfectamente fallable.

Marth: hacha.

Erika: magia azul.

Bytlhe: baston.

Guardian: espada.

Editado por Hanse_Davion

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)

Pues primer mítico que habilita las defensas de 7. Seiros lo cierto es que viene potente con dos habilidades nuevas y su aliento personal, y sobre todo apenas lleva spoilers de Three Houses X-D 

Su aliento es un "she attacc, she protecc", tiene pinta de ir floja de velocidad pero sobradísima de ataque y Res, va a hacer falta una buena unidad verde con at. doble nulo (ejem ejem Shamir irónicamente) para lidiar con ella. Su B es una habilidad legable que da reducción de daño basada en Res, pero tiene pinta de ser sólo para dragones. Y su C, si te tomas las cosas con calma puede hacer tu vida complicada al atacar equipos rivales, toca limpiar en 2 turnos o atacar de inicio o los míticos rivales pueden estar mamadísimos... cosa que hacía falta porque los míticos no se llevan bonus de stats.

El resto del banner queda así:

Rojo: Lif, Roy, Catherine

Azul: Seiros, Dimitri, Julia

Verde: Thrasir, Yune, Dieck

Gris: Eir, Alm, Flayn

Un banner flojito la verdad. Me voy a hacer la primera ronda a todas las azules que salgan y ya, que viene el aniversario y eso significa seguramente un Hero Fest y más cosas. Y puede que sea hora de empezar a ahorrar para CYL5 si gana Eirika.

Encima en el banner de Dimitri he pillado 4 rondas consecutivas sin azules y ha pasado lo que tenía que pasar: con 4% de pity ha salido Lysithea -Atk. Así que me quedo sin Calma Atk/Def para Sigurd... tendré que hacer el Reinhardt definitivo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...