Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.3

Publicaciones recomendadas

secret_julius Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Hanse_Davion dijo:

Ese momento de duda al combatir contra Freija ha quedado bien.

Para mi este ha sido muy jodido, en lunatico he tenido que hacerlo unas cuantas veces antes de sacarlo y para infernal he tenido que tirar de guia.

Ese momento realmente es que me salí de la solución con la que lo terminé la primera vez y tuve que improvisar X-D En vez de repetirlo me quedé con ello porque la verdad es que queda bastante bien aunque podría haber terminado un turno antes si hubiese ido a por el acorazado en vez de huir de él.

Digo siempre que Tanya me limpia los abisales, pero el segundo personaje que más trabajo hace es Peony con su danza, las locuras de movimiento que se pueden hacer gracias a ella son increibles, es la mejor danzadora del juego para mi (lo dije hace un año y mantengo mi palabra). Sigurd/Deirdre lo uso porque como concepto es mi unidad favorita del juego, y podría haberlo hecho sin su habilidad duo pero hay que aprovecharlo. Dato curioso: he descubierto que el accesorio sale en la animación de la habilidad duo, es la flor de Berkut danzador, me parece bastante apropiada (el meta de accesorios es importante también).

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Si habéis visto el cuadro del torneo de votos, toca victoria fácil para Lyn si los multiplicadores de última hora no hacen de las suyas X-D 

La nueva tanda de refines se pone interesante. Mist recibe su propio bastón con el nombre de su madre, Oliver puede aumentar su leyenda de meme andante, Nowi es la siguiente dragona que refina su aliento y las Falchion Sellada de Chrom, Chrom caballero, Lucina y "Marth" pueden estar interesantes.

Por mi parte, aparte de la Falchion Sellada de mi Chrom caballero +2 a base de pitybreakers, tengo bastante interés en el refine de Nowi. Si sale con contralarga incorporada (Nowi viene de base con Aliento Trueno, que es básicamente eso) la incorporaré a mis proyectos de +10 porque me gustaría tener una dragona +10 en mis barracones (aunque quizá tengo ya sobredosis de azules).

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 11 minutos, secret_julius dijo:

Si habéis visto el cuadro del torneo de votos, toca victoria fácil para Lyn si los multiplicadores de última hora no hacen de las suyas X-D 

La nueva tanda de refines se pone interesante. Mist recibe su propio bastón con el nombre de su madre, Oliver puede aumentar su leyenda de meme andante, Nowi es la siguiente dragona que refina su aliento y las Falchion Sellada de Chrom, Chrom caballero, Lucina y "Marth" pueden estar interesantes.

Por mi parte, aparte de la Falchion Sellada de mi Chrom caballero +2 a base de pitybreakers, tengo bastante interés en el refine de Nowi. Si sale con contralarga incorporada (Nowi viene de base con Aliento Trueno, que es básicamente eso) la incorporaré a mis proyectos de +10 porque me gustaría tener una dragona +10 en mis barracones (aunque quizá tengo ya sobredosis de azules).

A mi Nowi me parece interesante porque seria la primera arma con contralarga que tendria refine (si la conserva) lo que daria lugar a refines para Ike o el caballero negro.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nunca os ha pasado que cuando vais a tirar la gratuita de un banner nueva, pensais: "este seguro que no me toca nada" pero segun vais pulsando y eligiendo color cada vez estas mas seguro de que si os va a tocar un personaje del banner en la gratuita.

A mi ya me ha pasado 3 veces en lo que llevo jugando y Nils se ha venido a mis barracones.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 32 minutos, Hanse_Davion dijo:

Nunca os ha pasado que cuando vais a tirar la gratuita de un banner nueva, pensais: "este seguro que no me toca nada" pero segun vais pulsando y eligiendo color cada vez estas mas seguro de que si os va a tocar un personaje del banner en la gratuita.

A mi ya me ha pasado 3 veces en lo que llevo jugando y Nils se ha venido a mis barracones.

A mi a veces me pasa que en un banner son todos buenos, me pienso a qué color jugar la gratuita, incluso pienso color secundario... y al final no hay orbes de esos colores. Un par de veces también he sacado el personaje 5* foco... pero en 3-4*. También que un banner sea tan lamentable que tires diciendo "por favor que no me toque" X-D 

Dicho esto, sigo con la tremenda suerte en el banner mítico y creo que ya es el banner con más suerte en lo que llevo de juego. A mis Freyja -Vel y Corrin -Vel se ha unido Shinon -Vel y una segunda Freyja -Vel. Todo esto en menos de 80 orbes si no me fallan las cuentas, una exageración. La Naga de la fortuna me sonríe estos días, espero que me acompañe en los banners de navidad que siempre son de mis favoritos.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

A mi a veces me pasa que en un banner son todos buenos, me pienso a qué color jugar la gratuita, incluso pienso color secundario... y al final no hay orbes de esos colores. Un par de veces también he sacado el personaje 5* foco... pero en 3-4*. También que un banner sea tan lamentable que tires diciendo "por favor que no me toque" X-D 

Dicho esto, sigo con la tremenda suerte en el banner mítico y creo que ya es el banner con más suerte en lo que llevo de juego. A mis Freyja -Vel y Corrin -Vel se ha unido Shinon -Vel y una segunda Freyja -Vel. Todo esto en menos de 80 orbes si no me fallan las cuentas, una exageración. La Naga de la fortuna me sonríe estos días, espero que me acompañe en los banners de navidad que siempre son de mis favoritos.

4 heroes miticos por 80 orbes es una fantastica cifra... pero sacar los 4 -Vel esta mas alla de la coincidencia.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recolutions Ancillae

Publicado

Sé que no es el héroes pero es una duda del Three House he descubierto que con las águilas negras hay una segunda ruta secreta y no sé si merece la pena hacerla o va a ser casi igual que la normal de las águilas pero con el final un poco cambiado y para eso me lo miro por YouTube. Sin spoilers merece la pena o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 18 minutos, recolutions dijo:

Sé que no es el héroes pero es una duda del Three House he descubierto que con las águilas negras hay una segunda ruta secreta y no sé si merece la pena hacerla o va a ser casi igual que la normal de las águilas pero con el final un poco cambiado y para eso me lo miro por YouTube. Sin spoilers merece la pena o no?

Personalmente, sí creo que la ruta de las Águilas Negras merece la pena. La ruta "secreta" es mejor que la neutral de esa casa (que es muy parecida a la de los Ciervos Dorados), ya que sigues al otro bando. 

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recolutions Ancillae

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Personalmente, sí creo que la ruta de las Águilas Negras merece la pena. La ruta "secreta" es mejor que la neutral de esa casa (que es muy parecida a la de los Ciervos Dorados), ya que sigues al otro bando. 

Va  gracias por cierto los DLC merecen la pena? Me he pasado las rutas "normales" y no sé si pillarlos porque además no son precisamente baratos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 40 minutos, recolutions dijo:

Va  gracias por cierto los DLC merecen la pena? Me he pasado las rutas "normales" y no sé si pillarlos porque además no son precisamente baratos.

Yo, que he metido 240 horas al juego, no he pagado por el DLC. Son muchas tonterías y una nueva historia con 5 mapas y 4 personajes nuevos que más tarde puedes reclutar en cualquier ruta. 30€, la mitad del precio oficial del juego, por eso me parece un sablazo y no merece la pena.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Mañana lo comentamos, que estas no son horas pero todo me parece precioso.

EDIT: pongo todo ya

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mundo enano sin enanos: Ok.

Nueva Waifu: Ok

Nuevas Waifus enemigas vestidas de Valkirias (porque aunque usaran una armadura parecida a Reingg seguro que las nombra como Valkirias): Ok

Regreso de la habilidad Canto, rompiendo el juego (he usado a Reingg con Nill y Olivia y es la definicion de asquerosidad): Ok

Todo normal.

A ver como tira la historia ahora, el inicio es prometedor (quien le habra dado esa corona al rey que le ha cambiado la personalidad) pero ya veremos como tira.

Lo de los asaltos etereos vamos a tener muchos mas personajes que matar dentro de poco pero vamos, he hecho cuentas y si deberia ser mas facil conseguir mas puntos y perder menos como dice el anuncio.

El que no se pierda tanto ratio de aparicion esta bien pero:

1: Solo se notara cuando lleves bastante pues se pierde un 2% en total asi que si no pasas del 4% no conservas nada. (tambien es cierto que es cuando comienza a dorle)

2: Nos tentara a tirar mas porque seguiremos teniendo un % extra al no sacar a alguien del banner.

Estas 2 cosas hacen que pueda ser peligroso a la hora de ahorrar orbes.

Y que en el proximo banner de navidad tengamos hasta 3 invocaciones seguras, esta bien (son personajes que suelen estar rotos) pero yo no tendre orbes ni para 1 invocacion segura.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Bueno, vamos allá porque hay mucha tela que cortar.

Feh Channel: 

Comienza el libro 5, mundo de los enanos, temática Steampunk. 

Celebración del libro 5, con orbes, muchas piedras etéreas, un par de Knoll, un nuevo castillo steampunk, estructuras de Asaltos Etéreos... y por supuesto Reginn gratis al terminar el capítulo 1 del libro V.

Banner de Sacred Stones: Duessel, Selena (sale del infierno de los alts), Natasha (4*), Reginn, Knoll (misiones) y Caellach (Gran Batalla). Más sobre ellos más tarde.

Cambios en Asaltos Etéreos: los nuevos míticos te permiten introducir un miembro adicional en los equipos (si tiene bendición de temporada) y la ganancia y pérdida de altitud se incrementa. También se añade la Tier 28. Los míticos bonus ahora además protegen de una muerte en ataque y añaden una muerte en defensa en lo que al cálculo de altura respecta.

Cambios en la mecánica de invocación: el % de 5* se muestra en pantalla. Los pitybreakers ya no son tan pitybreakers, si tenías el % alto, sacar un 5* fuera de foco bajar el % de 5* hasta un máximo de 2% combinado (20 invocaciones). Si sacas un 5* foco se resetea como de costumbre. Hay más detalles de esto que se comentan en la actualización.

Héroes de navidad: siluetas de las que no puedes sacar nada en claro y confirmación de que puedes hacer la invocación del que quieras tras 40 intentos hasta 3 veces (casi como en el banner de los audaces).

Actualización 5.0

Icono de Reginn. 

Empieza el Libro V.

Cambios en la mecánica de invocación: el % de 5* se muestra en pantalla. Los pitybreakers ya no son tan pitybreakers, si tenías el % alto, sacar un 5* fuera de foco bajar el % de 5*hasta un máximo de 2% combinado (20 invocaciones). Si sacas un 5* foco se resetea como de costumbre. 

Además de esto, si tras 120 invocaciones no obtienes un 5*, la próxima sesión de invocación GARANTIZA un héroe 5*. Si sigue sin ser foco, se baja el 2% y si tienes otras 20 invocaciones sin sacar 5* vuelve a garantizártelo. 

Puedes ver los Saberes Perdidos antiguos.

Asaltos Etéreos: Incremento de nivel máximo para las catapultas. Los nuevos míticos te permiten introducir un miembro adicional en los equipos (si tiene bendición de temporada) y la ganancia y pérdida de altitud base se incrementa de 80 a 100. También se añade la Tier 28. En todas las temporadas habrá un mítico bonus para ataque y otro para defensa y ahora además protegen de una muerte en ataque y añaden una muerte en defensa en lo que al cálculo de altura respecta.

Paraíso Etéreo: Se añaden sólo 2 canciones al auditorio. 

Códices Divinos: Efímeros 12. Incluyen a Takumi año nuevo, Laevateinn año nuevo, Henry, Gwendolyn, Ross, Klein y Chad.

Ronda de armas refinadas: Oliver, Mist y Nowi reciben nuevas armas y la Falchion Sellada (Chrom, Chrom a caballo, Lucina y "Marth") recibe refine.

Embate de Mjölnir: la Joya de la Vida puede llegar a nivel 5.

Griales heróicos: disponibles Ena y Nemesis.

En el siguiente post hablamos sobre unidades, con especial énfasis en Reginn.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Nueva tanda de refines:

- Nowi: Su arma base es su aliento trueno (contralarga, daño adaptivo de dragones, los especiales cuestan 1 carga más). El refine proporciona +4 a todo y neutraliza penalizaciones siempre que esté por encima del 50% de Hp.

- Mist: el bastón de su madre proporciona +3 Res e impide contraatacar a los rivales. Al principio del turno, -7 Atk/Vel a los enemigos más cercanos en un radio de 4 casillas y tras atacar inflige el mismo debufo al rival y todos los que haya en un radio de 2 casillas. El refine añade pánico a sus debufos.

- Oliver: si el rival no es bestia, +5 Atk/Res en combate y cura 7Hp tras el combate. Su refine le da teletransporte al lado de Reyson, Leanne y Rafiel, y si se encuentra en un radio de 3 casillas de ellos le dan +5 Atk/Res en combate.

- Falchion Sellada de Chrom, Chrom caballo, Lucina y "Marth": mejora su efecto base, ahora proporciona +5 a todo si no tienes el 100% de Hp o si tienes bufo. El refine te da +5 Atk/Vel/Def y efecto impacto si el rival tiene más del 75% de vida.

Nowi recibe el primer refine de contralarga del juego, y pese a ser un efecto muy sencillo, neutralizar penalizaciones la hace muy viable. Se me ocurren usos con bonus doble por ejemplo, o la clásica build de dragona debería seguir funcionando. Mist se convierte en un support alucinante, que es probable que su capacidad de destrozar al rival compense el hecho... de que estarías llevando a Mist. Oliver tiene un refine muy curioso y tan meme como él, os recomiendo buscar la animación porque no tiene desperdicio. La Falchion sellada funciona de lujo y deja prácticamente sin argumentos a quien quiera usar la Falchion base de Awakening. Son todos refines curiosos, no me parecen rotos, y probablemente me haga una Nowi para tener una dragona para usar.

Las nuevas unidades quedan así:

o1xedjyk1x361.png

BST y puntos superfuertes y débiles son así: Selena (157): -hp +atk +spd -def. Duessel (168): -hp +atk -spd +def. Natasha (165): +hp. Reginn (168): -hp +spd -def +res. Knoll (166): nada. Caellach (176): +atk +spd

Duessel es un tanque absoluto, alcanzando números de infarto, me ha costado bastante acabar con él en la historia porque se las apañan para que siempre esté solo y reciba todos los bonus. Selena es tremendamente veloz y fuerte... pero tiene tan poco aguante físico que raro será que no la maten de media hostia. Natasha es curandera olvidable nº 38 (pero el arte es precioso), Knoll es Ilyana en rojo y Caellach es un mustafa con más BST. Quitando Duessel y Selena, las habilidades de los otros personajes son olvidables.

Hablemos de Reginn, porque la vamos a tener todos, nos obligan a usarla en Asaltos Etéreos y sobre el papel es jodidamente buena. Menos mal que fui jugador de Yu-Gi-Oh! porque vaya efectos madre mía (si miras la descripciñon de su bendición te manda a mirar a otro sitio ya para el último efecto.). Aparte de lo que mola ir montada en un mecha, es una unidad mítica de Cosmos que agrega ataque y un slot de personaje. Mucha velocidad, defensas suficientes para sobrevivir un golpe tranquilamente. Tiene metralletas y cañones, pero eso no significa que tenga contralarga, es caballería espada. Su arma le da +3 Vel y si inicia el ataque +6 Atk/Vel y un 30% de reducción de daño en el primer golpe que reciba. Lo nuevo es que incorpora Canto (en español, Movilidad) entre los turnos 1-4 que la permite moverse lo indicado (en su caso, 3 casillas) tras hacer su movimiento (atacar, habilidad de apoyo o destruir estructura). Las reglas de esto son que se mueve normal, no puede usar habilidades como rescate que la teletransporten y no puede atacar o usar habilidades de apoyo. Si vas con impacto final, te mueves y entonces se activa y volvemos a empezar. Añadimos su nueva habilidad especial personal que se carga el primer turno, añade 15 puntos de daño al ataque y ataca al stat más bajo (Def o Res). Completa el kit con gorrión veloz 3, Calma Vel/Def 3 y Humo Pavoroso para parecer un Eliwood de los que pueblan Asaltos Etéreos.

No me gustaría dejarme llevar por el hype sin haberla probado a fondo pero lo que lleva es exageradamente bueno. Es un mítico que te permite hacer una estrategia de matar un rival y largarte de ahí, con unas altísimas probabilidades de triunfar. Habrá que estar muy atento a la hora de diseñar el equipo defensivo para hacerla frente. Además es la primera heroína gratis de Cosmos si no contamos Altina que sólo fue gratis un tiempo. Me parece muy interesante y su hermano cuando venga será igual.

Para terminar, añadir que vuelve Vanguardia Heroica el día 12, Batallas Limitadas el 14, Peones de Loki el 16 (pero sólo una ronda). El banner legendario viene el día 25 e incorpora a Reginn, el Emperador de Fuego vuelve el 27 y la de vínculos de Grima y Corrin chica el 2 de Enero. El banner navideño seguramente caiga el día 17.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso de que a la 120 invocacion la siguiente ronda te salga uno de 5* seguro y si no es del foco en las siguientes 20 otro mas estrellas no lo dijeron en el FEH Channel. Es bueno porque asi ya sabemos un limite de invocaciones antes de seguro que sale algo pero... 120 invocaciones son 480 orbes no es algo que vaya a ser comun. 

Aunque esto para el proximo banner de audaces me vuelve a garantizar que tendre a todos aunque no pongan lo que hicieron este año.

PD: He visto el nuevo ataque de Oliver... 

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...