Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.3

Publicaciones recomendadas

121311 Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 28 minutos, Hanse_Davion dijo:

Me llamareis lento pero hoy me he dado cuenta de que este mes no ha habido un Feh channel. 

Llevaban haciendolo de forma ininterrupida cada 2 meses desde al menos junio de 2019 si mal no recuerdo (puede que antes).

¿Significa esto es que Fire emblem heroes, esta en su recta final y ya no piensan añadir novedades? ¿O es un simple paron?

Nah, en Noviembre vendrá la actualización gorda y libro nuevo.
Normalmente no han hecho FEH Channel en octubre excepto el año pasado por las unidades dúo. Y FEH todavía no cerrará, anda que no es rentable para ellos, hasta han sacado una figura de Lyn en el que pone "Fire Emblem Heroes" en japonés.

PD: También puede que haya influido algo con el tema del virus, quien sabe.

Editado por 121311

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si es posible y en agosto tuvimos 2 asi que una cosa compensa otra.

Aunque no creo que veamos el siguiente hasta diciembre que es cuando empezara la nueva historia (Asgard y Jotuheim deberia ser lo siguiente, tal vez el inicio del Ragnarok)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

El Feh Channel si cae será cerca del nuevo banner de héroes especiales de Noviembre, porque será nueva temática, y ya de paso anunciar el fin del libro o algo así. Hoy he tenido bastante suerte, me ha tocado Julia +Re en la gratis (que por cierto, sale directamente con el arte resplandeciente) y he dicho "pues venga, una ronda al de especiales doble" y de ahí ha salido Micaiah +Atk X-D Me alegra mucho porque es una unidad rotísima con su habilidad duo, seguramente le de mucho uso.

Pero vamos a lo que tocaba, tras hacer bastante farmeo de plumas al fin he acabado a mi 10ª unidad +10, el verdadero emperador de fuego: Arvis.

Q5Tqt2y.jpg

He estado comiéndome la cabeza durante mucho tiempo sobre qué darle. Su velocidad entra en el terreno de doblar a los clásicos acorazados y que le doblen solo las unidades muy rápidas así que he optado por Impacto Duro del Tibarn -Atk que tenía muerto del asco porque parchea su baja defensa, agrega más ataque y le protege de ataques dobles. Aún así, esta es la build de prueba para ver qué tal se desempeña con ese kit. Mantengo el anillo sanador y Fervor absoluto para que sirva de pseudocurandero (que a veces es necesario). La bendición es porque creo que encaja mejor con mis equipos de dicha temporada. Su labor: matar de un golpe y dejar al rival debufado. Furia 4 es posible que se lo de en un futuro pero de momento quiero probar a ver qué tal va así. Compañero lo mismo, alguien que debufe, seguramente Lachesis danzarina.

No puedo decir mucho más realmente, es una build tan simple como efectiva.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esta bien aunque una C que bajase los atributos del rival antes que atacase Arvis seria mejor para reventar en 1 ataque, segun lo que tienes pensado, sin depender de otras unidades. Aunque si ya tienes pensado el equipo en conjunto eso no es problema

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

And the plot thickens, twisted and farts.

ose que:

Spoiler

Resulta que durante todo la 4 historia siempre hemos sido Kiran y no Alphonse porque resulta que Kiran no para de soñar con Alphonse porque lo esta buscando ya que Aegir (que supongo que es el nombre castellano de que han puesto en el juego) el dios supremo no le gusto para nada que le hiciera la 13/14 a Hell y se librara de morir... bueno ya sabemos por donde iran los tiros en la 5ª historia.

Y a todo esto Tiandra es la hermana mayor de Peonny (eso explica esa imagen de las 2 cuando eran pequeñas corriendo cogidas de las manos)

Mas tarde hare una sesion de invocacion en el nuevo banner.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Se veía venir el girito, pero me ha hecho gracia el "sueño" de Alfonse.

Vamos a ver los stats de las nuevas unidades.

Goddesss_Servants.png

Shamir y Catherine, como buenas amigas que son, son idénticas. Impresionantes Atk y Vel con puntos superfuertes en ambos. Por ello Shamir es mejor, porque como Catherine hay 20 más pero la única competencia de Shamir es Lyn legendaria, y Shamir es la primera unidad del juego con 4 puntos superfuertes, sólo 1 punto superdébil en Hp. Los stats de Flayn eran irrelevantes pero resulta que encima tiene ataque y resistencia altos. Seteth y Nemesis son en cierto modo una decepción. Seteth es el lancero alado masculino nº54 cuya única salvación es ser viable para coliseo porque puntúa en la fronja de 175 de BST y además tiene arma personal, sumado a la utilidad de ser volador, pero como valor individual tiene poco.

Sobre Nemesis: 176 de BST pero sin puntos fuertes así que no llega al 180 combinado. Sigue estando bien, pero podría haber sido mejor para aguantar viable en Coliseo más tiempo, sobre todo con esa velocidad tan baja que va a recibir muchos ataques. Sus técnicas son colmillo dragon, gelidez Atk y arrebato brutal así que olvidable. Su arma, la espada del creador oscura, da +3 Def, +2 Atk/Def por cada aliado con más de 90% Hp en el mapa (máximo 6) y en el primer combate de cada fase reduce el daño de combate y especiales de área en 15% por cada aliado con más del 90% de Hp (hasta 45%). Básicamente, replica su mapa de jefe final en el arma, y es un gran tanque, pero eso es todo. En manos de la IA será un incordio porque tienes que esquivarlo hasta matar a sus aliados, en Grandes Conquistas es lo peor que te puede tocar como enemigo... pero en manos del jugador tampoco es gran cosa. Definitivamente me quedaré uno en 5* pero no lo llevaré al +10.

Los próximos Rokkr son Greil/Titania, Kronya/Petra y Tharja/Kiria.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nueva ronda en directo: objetivo Catherine o Shamir, pero realmente los quiero todos; el orden para la invocacion 40 son: Catherine, Shamir, Flayn y Sethet.

Ronda 1: 3V, 1A, 1R: Gwendolyn 4*, Roy 4*, Libra 4*, Zelcher 4*, Libra 4*.

Ronda 2: 3A, 2V: Catria 4*, Gwendolyn 3*, Python 3*, Abel 3*, SHAMIR (+PV -Vel)

Ronda 3: 3A, 1R, 1G: Fir 3*, Abel 3*, Oboro 4*, Gaius 4*, Peri 4*.

Ronda 4: 1R, 1A, 2V, 1G: Marth 4*, Thetys 3*, Oboro 4*, Camila 3*, Reyson 4*.

Ronda 5: 2R, 1A, 2G: Raigh 3*, Kaze 4*, Henry 3*, Serra 4*, L´arachel 3*.

Ronda 6: 2R, 3G: Sophia 4*, Lissa 3*, Jakob 4*, Marth 4*, Kagero 4*.

Ronda 7: 1R, 1A, 3G: Clair 3*,  Mercedes 3*, Azama 4*, Lon´zu 3*, Setsuna 3*.

Ronda 8: 2R, 2G, 1A: Ilyana 4*, Kaze 4*, Eirika 3*, Jakob 4*, Ogma 3*.

Eleccion: Catherine.

Y lo dejo a 4,50%

Bueno he cogido a las 2 que mas queria, asi que me doy con un canto en los dientes.

Que tengais suerte.  

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

A Shamir la deben estar regalando pues, yo me la he encontrado en el círculo inicial así que tras eso he tirado sólo los tickets y ya. Hemos tenido una mala buena suerte ya que de los 4 puntos fuertes y 1 débil, el débil es Hp. Tú has pillado +Hp por lo que te has hecho con la única Shamir sin punto superfuerte, y yo la he sacado -Hp X-D También +Def pero en ella da igual. El caso es que ha salido, así no tengo que usar a Nemesis en la próxima temporada de Coliseo.

Que raro que entre todas esas azules no te haya salido un Seteth. A pesar de que no es lo mejor del mundo yo sí que promocionaré a un par cuando me salgan en 3-4* en otro banner, es un personaje que me gustó mucho sobre todo porque fue mi gran apoyo en mi primera ruta de Three Houses (Iglesia).

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, secret_julius dijo:

A Shamir la deben estar regalando pues, yo me la he encontrado en el círculo inicial así que tras eso he tirado sólo los tickets y ya. Hemos tenido una mala buena suerte ya que de los 4 puntos fuertes y 1 débil, el débil es Hp. Tú has pillado +Hp por lo que te has hecho con la única Shamir sin punto superfuerte, y yo la he sacado -Hp X-D También +Def pero en ella da igual. El caso es que ha salido, así no tengo que usar a Nemesis en la próxima temporada de Coliseo.

Que raro que entre todas esas azules no te haya salido un Seteth. A pesar de que no es lo mejor del mundo yo sí que promocionaré a un par cuando me salgan en 3-4* en otro banner, es un personaje que me gustó mucho sobre todo porque fue mi gran apoyo en mi primera ruta de Three Houses (Iglesia).

Si a mi tambien me ha extrañado que no salga, hasta he dudado si estaba a 4* hasta que he mirado y efectivamente si esta.

Pero bueno, como yo siempre digo: "los personajes que salen en 3-4 estrellas (y ya queda poco para que rebajen los persoanjes de 4-5*) al final terminan saliendo" asi que no haya salio ahora no lo veo problematico para mis intereses coleccionistas.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 3 minutos, Hanse_Davion dijo:

Si a mi tambien me ha extrañado que no salga, hasta he dudado si estaba a 4* hasta que he mirado y efectivamente si esta.

Pero bueno, como yo siempre digo: "los personajes que salen en 3-4 estrellas (y ya queda poco para que rebajen los persoanjes de 4-5*) al final terminan saliendo" asi que no haya salio ahora no lo veo problematico para mis intereses coleccionistas.

¿Has pensado en romper el pity break tan alto que llevas? A las malas en un banner de nuevos héroes si no te toca una unidad foco te toca algo probablemente muy bueno, especialmente en gris.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, secret_julius dijo:

¿Has pensado en romper el pity break tan alto que llevas? A las malas en un banner de nuevos héroes si no te toca una unidad foco te toca algo probablemente muy bueno, especialmente en gris.

Pues estaba pensando dejarlos para cuando pusieran el banner de regreso de Reinhardt espada y Olwen verde. Pero lo he pensado y todavia tengo 3 semanas y al menos 100 orbes antes de que llegue su banner y suelo tener mucha suerte en esos banner (unos 50-60 orbes para conseguir el personaje) asi que me he decidido y he tirado los 60 orbes que tengo.

Resultado: ahora estoy al 5,00% y con 7 orbes.

Dama fortuna, veleidosa como siempre...

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 8 minutos, Hanse_Davion dijo:

Pues estaba pensando dejarlos para cuando pusieran el banner de regreso de Reinhardt espada y Olwen verde. Pero lo he pensado y todavia tengo 3 semanas y al menos 100 orbes antes de que llegue su banner y suelo tener mucha suerte en esos banner (unos 50-60 orbes para conseguir el personaje) asi que me he decidido y he tirado los 60 orbes que tengo.

Resultado: ahora estoy al 5,00% y con 7 orbes.

Dama fortuna, veleidosa como siempre...

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Genos

Publicado

Pues en el primer ticket me salió Flayn +atq -vel que es la única que me interesaba, así que el banner terminó para mi xDD.

Al menos Seteth lo han hecho decente en stats y tiene legendaria, lo haré 5* si me toca.
Nemesis es basurita ya que su habilidad funciona una vez cada turno y es lo típico de ghb, tío que es más lento que las tortugas.

Editado por 121311

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

La Gran Batalla de Némesis ha sido una grandísima decepción, al nivel del destrozo que han hecho al personaje. Uno se esperaría que fuera una batalla contra los 10 Elites, y efectivamente hay 10 enemigos a mayores... pero ahí acaban todas las comparaciones. He estado con Three Houses en una mano y Heroes en otra comprobando los enemigos y no, los parecidos con ellos son mera coincidencia. Y me apena mucho teniendo en cuenta el esfuerzo que hicieron por representar los 12 Deadlords del mapa de Julius.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...