Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.3

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

La suerte es una dama caprichosa. Secret_Julius. No te da lo que quieres sino lo que (no) necesitas.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 23 horas, Hanse_Davion dijo:

La suerte es una dama caprichosa. Secret_Julius. No te da lo que quieres sino lo que (no) necesitas.

Pues voy con una racha cojonuda, ya son 2 combinaciones y Sigurd está en +9, a puntito a puntito. Quedan 3 días, puedo llegar a +10, puedo hacerlo, puedo hacerlo.

Por cierto, si tenéis uno estáis tardando en ponerle el refine, es un counter de Edelgards brutal, tanto la audaz como la legendaria, sólo con su equipo base (más si estáis locos perdidos como yo e invertís todo). Si logro llevarlo a +10 mato a Ephraim/Lyon, si me quedo en el +9 esperaré a ver si me sale un Dimitri mejor.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Bueno, pues la preferencia de especiales dual de este mes es una ruina X-D 

Rojas: Oboro y miniMarth (4*)
Azules: Rafiel y Narcian (ambos 4*)
Verdes: miniMerric y Nailah
Grises: Micaiah y Mia

Con 3 unidades foco 4* quizá lo que resulte es que es más complicado sacarlas. A rojas sólo tiraría si intentaste hacer un miniMarth +10 y te quedaste a un par de combinaciones de terminarlo. En azules no se lo recomendaría a nadie ya que Narcian no deja de ser un lancero alado que puedes sustituir por cualquiera y Rafiel con una copia ya vale. Verde tiene dos unidades bastante buenas y a las malas te llevas sí o sí Gorrión Veloz 3, yo puedo hablar maravillas de mi Merric jóveno -Vel X-D es una unidad muy buena. Grises es donde está el premio gordo con una unidad dual y una armonizado. Micaiah justifica por si misma tirar ya que tiene la habilidad duo más rota del juego, Mia supongo que también puede servir aunque personalmente no soy muy fan (siempre puedes pillar gorrion veloz 3).

Lo llamaremos el banner de tirar por Micaiah y si no, siempre quedará Gorrion Veloz 3.

¡Por fin he dado con la tecla en las defensas de Asaltos Etéreos! Con Sigurd/Deirdre en el equipo de caballería sólo se me han resistido 3 ataques, 2 de los cuales por supuesto eran de los que contaban. Me han vencido una Edelgard audaz +10 en un combate y un Ike caido +10 en otro así que considero que el equipo está bien, simplemente no está preparado ante cachalotes y poco hay que pueda hacer ante eso.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

50 orbes para un Marth joven, un Rafiel y una Mia veraniega (y eso que lo que yo queria era a Nahila novia) not bad. Voy a esperar a ver el banner de heroes nuevos (dicen que sea de Three houses porque la batalla de vinculos es la de Eldergar y Dimitri) y ya vere si ahorro para los heroes antiguos, tiro en el normal o vuelvo a tirar en este.

Aunque creo que los personajes de 4* del banner estan en ese 6% de 5* y no en el de 4*. 

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Jejeje. Batalla limitada usando unidades de New Mystery...

rfnos4w708t51.jpg

Estoy por darle contra corta del Takumi regalado cuando cambiaron lo del principio del juego (aún lo conservo), me encanta Xane.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Jejeje. Batalla limitada usando unidades de New Mystery...

rfnos4w708t51.jpg

Estoy por darle contra corta del Takumi regalado cuando cambiaron lo del principio del juego (aún lo conservo), me encanta Xane.

La verdad es que Xane va a ser el comodin absoluto, da igual cuanto tiempo pase siempre sera bueno.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues va a ser verdad que el regreso de la batalla de vinculos predice cuales van a ser los heroes normales nuevos:

Shamir, Catherine, Sethet y Flayne con Nemesis como personaje de gran batalla. 

No creo que tire (necesito ahorrar para los de regreso) pero me alegra que hayan puesto a Catherine ya.

Pero lo mas importante de hoy es que ¡nos enfrentamos a Kiran en la historia! ¡Y lleva la espada de Alphonse!

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

La Iglesia de Seiros también merecía tener a sus miembros en FEH así que aquí está el enésimo banner de Three Houses. Catherine tiene pinta de querer desbancar a Mareeta como mejor espadachina rápida de pelo largo del juego. Flayn es realmente especial tanto por dar reducción de daño a todo el mundo como por el nuevo especial de curación. Seteth puede ir a la pool de lancero alado masculino pero habrá que echar un ojo a sus stats antes de emitir veredicto, al menos tiene lanza personal. Y Shamir... tiene buena pinta pero poco puedo decir, ya veremos qué tal se compara a Shinon aunque sean de distinto color.

Y Gran Batalla... 

d0cjHOs.png

Oh mama. Ooooouuuu mama.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, secret_julius dijo:

Y Gran Batalla... 

d0cjHOs.png

Oh mama. Ooooouuuu mama.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Dato curioso.

Primero:

9k22wkuzpet51.png?width=800&format=png&a

arlo.jpg

Se ve su emblema al hacer el especial. 

Es un bonito toque... si no fuera porque los usuarios de bastones no tienen especiales así que esa imagen jamás la vamos a ver a no ser que habilitemos las animaciones de apoyo, cosa que nadie tenemos activada y con razón X-D 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Genos

Publicado

Se le ve el emblema y sus orejas :P
No me interesa mucho el banner, la única por la que tiraría sería por Flayn al menos a Seteth le dieron una legendaria.

A ver que tal Nemesis, que lo podían haber metido de mítico si hubieran querido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Genos

Publicado

Gracias Meri por la basura de enviar mensaje

Editado por 121311

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, 121311 dijo:

Se le ve el emblema y sus orejas :P
No me interesa mucho el banner, la única por la que tiraría sería por Flayn al menos a Seteth le dieron una legendaria.

A ver que tal Nemesis, que lo podían haber metido de mítico si hubieran querido.

Es cierto, se le ven puntiagudas.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me llamareis lento pero hoy me he dado cuenta de que este mes no ha habido un Feh channel. 

Llevaban haciendolo de forma ininterrupida cada 2 meses desde al menos junio de 2019 si mal no recuerdo (puede que antes).

¿Significa esto es que Fire emblem heroes, esta en su recta final y ya no piensan añadir novedades? ¿O es un simple paron?

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...