Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.3

Publicaciones recomendadas

secret_julius Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Actualización 4.10

Icono de Peony con Tiki y Ninian, la unidad duo de moda. 

Por fin desaparece la exclamación de Vanguardia Heroica.

Las batallas farragosas ya no tienen límite de intentos y se ha bajado el inflado brutal de stats que hay.

Los bonus de stats en combate se muestran en la pantalla de análisis de ataque.

En pantallas alargadas se puede activar o desactivar la información extra.

Códices Divinos: Efímeros 9. Incluyen a Niles Halloween, Jakob Halloween, Hinata, Mordecai, Gunter, Tanya y Kagero. 

Asaltos Etéreos: Incremento de nivel máximo para el templo oscuro. Tener un fuerte defensivo más fuerte dejará de proporcionar stats extra a tus unidades para que la subida de rangos sea más fácil.

Paraíso Etéreo: Se añaden 3 canciones al auditorio.

Embate de Mjölnir: la fuente del diluvio puede llegar a nivel 4

Ronda de armas refinadas: SIGURD (y Seliph), Arvis, Saias, Effie y Rhajat. Más info en el siguiente post.

Griales heróicos: disponibles Darros y Jorge.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sigurd y Selphi por un lado y Arvis y Saias por otro han recibido refines curiosos.  A Selphi con Tryfing divina y contra larga se vuelve un tanque relativamente bueno (siendo de la primera generacion claro) de hecho voy a cambiar la A que le puse pro contra larga que ahora creo que le vendra mejor.

Arvis y Saias tambien creo que ganan mucho: el reducir -4 el Atk y la Res a 3 filas y 3 columnas es mucha area y su refine es perfecto para combinar con sus armas y C.

Effie me ha gustado el arma y refine, que aunque son simples son contundentes: +6 al Atk cuando tiene mas del 50% de vida pega bien con previsor y su refine evita que sufra daños y que cause mas daños en el primer ataque que reciba o haga en cada turno. Creo que le cambiare el especial que le tengo a la mia por ocaso; antes no me preocupaba en exceso que llegara un punto que tuviera menos del 50% de vida si ya solo quedaba barrer pero ahora es necesario que este bien alta de vida para aprovechar tanto daño (se me pone a 70 de Atk ella solita)

No tengo a Rajtha (todavia) asi que no he visto lo que hace su refine.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

ME CAGO EN EL PUTO WINDOWS Y SUS PANTALLAZOS AZULES. TREMENDO POST PERDIDO POR SU CULPA. Para la próxima lo tengo aprendido y escribo en Word. Reescribo.

Nueva tanda de refines:

-          Effie: la poseedora de la legendaria lanza plata por fin recibe un arma personal bastante básica que la proporciona +6 Atk si está por encima del 50% de Hp. Su refine le proporciona un efecto Calma Atk/Def 5 durante el primer enfrentamiento de cada fase.

-          Rhajat: conserva su efectividad ante caballos a lo que añade un debufo en combate de -5 Vel/Res (igual que el refine de Olwen verde). Su refine hace que tras el combate el rival y los que tenga en un radio de dos casillas reciban 7 de daño y un estado alterado que les impide contraatacar.

-          Arvis y Saias: los chicos del ardid tenían tomos idénticos y reciben tomos idénticos. Su efecto base es un debufo al comenzar el turno de -5 Atk/Res en una cruz de 3 filas y columnas centradas en ellos. Su refine es un viejo conocido, que da el efecto de abanico magno al igual que Matthew y Ursula.

-          Sigurd (y Seliph): el efecto base de la Tyrfing divina proporcionaba +3Res y una reducción del 50% del daño del primer golpe de ataques con grimorio. A eso se le añade +5 Atk/Def si estás con más de la mitad de la vida. El refine añade sobre eso otros +5 Atk/Def y de regalo un ataque doble garantizado si estás por encima del 50% de Hp (aunque parece ser que está mal la descripción y depende del Hp del rival, no del tuyo).

Si tuviera que escoger un ganador de esta tanda lo tendría difícil pero el perdedor me parece claramente Effie. Es una unidad muy popular y mucha gente ha invertido en una +10 pero su refine se ha quedado un poco meh, sigue siendo temible su primer enfrentamiento pero a partir de ahí no aporta nada, tiene que sostenerse con su ataque base absurdamente alto para una unidad de primera generación.

Rhajat se ha convertido en una unidad de soporte muy buena. Ya no necesitas llevar a sanadores con Fulgor o Luz de Vela, ahora puedes usarla a ella y a mayores causar hasta 21 de daño fuera de batalla entre su tomo y arrebato brutal en C y sello. Con aquilón o Neptuno tiene que funcionar de lujo y tendré que probar qué tal funciona la mía que tengo en +2 actualmente.

Arvis y Saias son iguales y han recibido un empujón muy grande a su capacidad de debufar. Antes se basaban en ardides y tomo, pero requería buen posicionamiento y tener mayor Res que los rivales. Ahora su tomo debufa más, siempre y su rango cubre casi todo el campo. No solo eso sino que su refine los convierte en muy buenas unidades ya que recibirían mínimo +10 Atk (que serían +15 efectivos porque estás debufando la Res). Entre los dos me quedaría con Arvis por una sencilla razón: tiene 1 punto más de ataque y velocidad, que Saias gasta en subir 1 punto de def, res y 3 HP por su mayor BST. He empezado mi proyecto de Arvis +10, los cuadernos de griales están comprados, sólo me faltan plumas.

El debate de a quién le sienta mejor la Tyrfing divina, si a Sigurd o Seliph, es complicado. Dependiendo de la build pueden usarlo mejor o peor, el ataque doble garantizado puede beneficiar más a Seliph por su baja velocidad pero con la cantidad de enemigos que niegan contraataques Sigurd puede darle mejor uso ya que tiene suficiente velocidad como para romper ese antidobles y hacerlo por pura velocidad natural. Sigurd puede ser un tanque abrumador

Cambiando de tercio, vamos a territorio de datamining.

Dragons_Harvest.png

Grima es efectivamente una patada en la boca a su contraparte legendaria, me parece hasta de mal gusto que el poder del furry la mejore tanto. Mira esas defensas, mira esa velocidad bajísima que da igual porque tiene el ataque doble garantizado, mira ese ataque… hablando de ataque, mira Dheginsea empatando con Edelgard audaz con el stat más alto del juego, parecen clones en términos de stats. De Tiki/Ninian ya lo sabíamos todo, de Xane excepto el Hp (alto) es todo irrelevante (aunque si pillas su punto superfuerte en Hp tienes una unidad 180 de BST mago gris que de core en Coliseo puede ser brutal) y Ena… ay Ena. 176 de BST, si pillas su punto superfuerte en Vel tienes un dragón de 180 para core de Coliseo también.

Se viene también batalla de vínculos de Edelgard y Dimitri (creo que es refrito pero no recuerdo bien), las batallas limitadas empiezan en 12, la Galería Quimérica de este mes es Fates, empieza el 14 y las unidades son Camilla Ensueño (@Hanse_Davion), los dos corrin ensueño y Xander danzador. Vuelve la Gran Batalla de Travant el 3 de Noviembre también (menuda antelación).

Eso es todo! Voy a echar una última ronda al banner de danzadores cuando consiga un par de orbes más a ver si hay suerte.

EDIT: Mi insaciable búsqueda de pitybreakers rojos me ha traido mi primer Ike caído (+Hp -Atk, doloroso pero ahora con los frutos de la virtud). Cerca de 400 orbes sólo me han dado 1 Sigurd como unidad del banner (y 2 Lachesis en 4*). Se podría decir que ha sido un fracaso pero los pitybreakers que he sacado han sido muy buenos (Lysithea, Kiria y Rinkah)

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que buena a sido IS conmiga, aunque no pusieron a Camila ensueño como personaje de regreso por 1 mes, me ha dado 2 bastante oportunidades para conseguirla.

Ahora sera resistir la tentacion de no hacer una Corrin F de ensueño bien buena en la galeria quimerica y comprarla.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Esto ha sido rápido, Xane (4* -Atk pero eso da igual) en 13 orbes. Tengo que ponerme a recolectar plumas que me he gastado todo en los equipos de defensa de Asaltos Etéreos y subir a Arvis a +7, pero lo tengo que es lo importante.

¿Habéis jugado el desvío? Me parece fatal lo que han hecho con Ninian, es un florero.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si, la verdad es que solo es Tiki la que habla, aunque me ha parecido muy tierno.

Me ha recordado a una pelicula que vi hace tiempo.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Ya hay nuevo calendario

7eputuv7g0s51.png

Como es costumbre, lo pongo en orden para enterarnos mejor:

10/10 Banner: Nuevos refines (Sigurd, Seliph, Effie, Rhajat)

11/10 Batalla de Vínculos refrito: Edelgard y Dimitri

12/10 Batallas limitadas

13/10 Banner: Especiales doble

14/10 Galerías Quiméricas (Fates: Camilla ensueño, Corrin chica y chico de ensueño y Xander danzador)

15/10 Banner: Espiral Especial (posibles: Lewyn, Keaton, Igrenne)

17/10 Banner: Halloween 2019 (duo Hector/Lilina, Ilyana, L'Arachel, Dozla)

19/10 Banner: Nuevos Héroes

19/10 Creando Lazos

20/10 Gran Batalla

23/10 Banner: Tácticas (posibles: L'Arachel, Shiro, Mustafa, Siegbert, Legault, Celica audaz, Camilla audaz, Ylgr, Catria de Valentia)

24/10 Lides sombrías

27/10 Batalla de vínculos: Hubert y Bernadetta

27/10 Banner: Batalla de Vínculos (Hubert, Bernadetta y posiblemente alguien de TH más)

30/10 Torneo de votos

30/10 Banner: Legendario (confirmados Ryoma, Marth, Mirabilis, Chrom, Thrasir, Edelgard, Grima, Eir, Alm)

30/10 Batalla Legendaria

31/10 Misiones random

02/11 Banner: Halloween 2018 (Myrrh, Mia, Niles, Kagero)

02/11 Alijos Perdidos (creo que toca Thracia)

03/11 Gran Batalla Travant refrito

03/11 Banner: Pira (muchos posibles)

04/11 Banner: La Tormenta

05/11 Misiones: batallas con unidades rojas

06/11 Banner: Héroes especiales (temática desconocida)

07/11 La Tormenta

08/11 Banner: Armonía entre el Caos refrito (Annette, Ferdinand, Lysithea, Bernadetta)

09/11 Banner: Halloween 2017 (Nowi, Henry, Jakob, Sakura)

09/11 Batallas limitadas

10/11 Batalla de vínculos Ryoma y Sakura refrito

Espero que no se me haya pasado nada.

Muchos banners, y como novedad el primer banner de héroes especiales que tenemos en Noviembre (generalmente Noviembre siempre ha traido banners de nuevos héroes dando el punto final a la historia) así que desconozco completamente qué tipo de temática tendrá. Por lo demás, no hay Vanguardia Heroica, eso es lo único que me ha sorprendido, se estarán tomando su tiempo para balancearla.

EDIT2: Ah, por cierto, como el mes pasado alguien ha tenido la amabilidad de recopilar la estimación de orbes que vamos a recibir este mes https://www.reddit.com/r/FireEmblemHeroes/comments/j7sctt/estimate_of_upcoming_orbs_based_on_the_202010/

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Heroes especiales en noviembre? pues sera la primera vez si mal no recuerdo. Ya veremos con que tematica salen esta vez...

...

...

...

...

...

(Imagenes de tu heroe favorito que todavia no ha salido con un traje de pavo insertandose en tu mente)

...

...

...

...

...

...

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Bueno pues se me acabó el pase Feh y aquí estoy para resolver todas vuestras dudas. Me adelanto a resolver las más importantes:

- Los apoyos de invocador extra no se conservan cuando se acaba el pase, aunque se mantienen como apoyado por lo que puedes cambiar rápidamente sin necesidad de grindearlo de nuevo.

- No puedes comprar héroes resplandecientes si no tienes el pase activo, no vale haberlo pillado antes.

- Las mejoras de calidad de juego eran realmente importantes y es un feo tremendo que estén bloqueadas al pase.

- Las recompensas de misiones son negligibles.

- Los héroes resplandecientes se mantienen con sus atuendos y stats mejorados.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, secret_julius dijo:

Bueno pues se me acabó el pase Feh y aquí estoy para resolver todas vuestras dudas. Me adelanto a resolver las más importantes:

- Los apoyos de invocador extra no se conservan cuando se acaba el pase, aunque se mantienen como apoyado por lo que puedes cambiar rápidamente sin necesidad de grindearlo de nuevo.

- No puedes comprar héroes resplandecientes si no tienes el pase activo, no vale haberlo pillado antes.

- Las mejoras de calidad de juego eran realmente importantes y es un feo tremendo que estén bloqueadas al pase.

- Las recompensas de misiones son negligibles.

- Los héroes resplandecientes se mantienen con sus atuendos y stats mejorados.

Entonces cuando salga Tharja resplandeciente tendre que comprarlo ya que se mantine.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Genos

Publicado

Pues invoqué en el banner de Halloween tirando solo verde y azul.... y a los 24 orbes me salió Micaiah Brave neutral así que le di otra oportunidad y después de unos 120 orbes había un círculo de solos grises y rojos.... por supuesto me lo rompió otro pity que fue Tibarn acompañado de:

Spoiler

Screenshot_20201008_115404_com.nintendo.

Tibarn Neutral
Say'ri +atq -res
Xane -atq +hp

Así que se podría decir que no me fue tan mal, al principio me quejé por Xane pero no me di cuenta el efecto exacto del libro :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, 121311 dijo:

Pues invoqué en el banner de Halloween tirando solo verde y azul.... y a los 24 orbes me salió Micaiah Brave neutral así que le di otra oportunidad y después de unos 120 orbes había un círculo de solos grises y rojos.... por supuesto me lo rompió otro pity que fue Tibarn acompañado de:

Ocultar spoiler

Screenshot_20201008_115404_com.nintendo.

Tibarn Neutral
Say'ri +atq -res
Xane -atq +hp

Así que se podría decir que no me fue tan mal, al principio me quejé por Xane pero no me di cuenta el efecto exacto del libro :P

Y yo me consideraba el maestro de los pitybreakers X-D 

Aprovecha ese Xane, lo tienes con los mejores IVs (básicamente porque tienes punto fuerte en el único stat que utiliza) y es muy divertido aunque la IA no tiene ni idea de cómo usarlo.

Llevo un par de días dando vueltas a Arvis y sigo sin saber qué hacer con él. Lo quiero en +10 pero hay tantas posibilidades de hacerlo que me he quedado bloqueado. Estoy por ahorrar para darle de comer a la Lysithea normal que podría sparkear a principios de Noviembre pero no tengo nada claro.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

121311: Cuando salen esas rondas dan un subidon del tipo: "ha merecido la pena"

Secret_Julius:

Yo lo hare (pues ya tenia pensado hacerlo en un futuro) de debuffo total: B una gelidez o sabotaje que afecte a la Vel y en C la que ya tiene. Si pones B sabotaje; el sello es espejismo Res si o si, para maximizar la penalizacion.

Aunque posiblemente le meta gelidez Vel en el sello y le deje su B propia y asi ponerle en A un empuje Atk/Vel que podra usarlo todos los turnos aunque no tenga el nivel 4.

Facil y sencillo.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, Hanse_Davion dijo:

121311: Cuando salen esas rondas dan un subidon del tipo: "ha merecido la pena"

Secret_Julius:

Yo lo hare (pues ya tenia pensado hacerlo en un futuro) de debuffo total: B una gelidez o sabotaje que afecte a la Vel y en C la que ya tiene. Si pones B sabotaje; el sello es espejismo Res si o si, para maximizar la penalizacion.

Aunque posiblemente le meta gelidez Vel en el sello y le deje su B propia y asi ponerle en A un empuje Atk/Vel que podra usarlo todos los turnos aunque no tenga el nivel 4.

Facil y sencillo.

Esa idea la tenía pensada, sabotaje Vel está en Ewan así que si algún día me sale de pitybreaker (porque ni loco tiro por él) se la legaría. Selkie de año nuevo y Plumeria también la tienen pero no me interesa matarlas. Otra opción para circunnavegar eso se me había ocurrido darle una treta, concretamente la Vel/Def para debufar los otros dos stats. Eso me haría sacrificar una Eleonora que bueno, dolería un poco pero puedo vivir sin ella, y a mayores podría pillar Empuje Atk/Vel 4 o Potenciar Atk/Vel +. Pero tampoco la tengo X-D 

Eso quitando su habilidad B (que es bastante buena para lo sencilla que es, la verdad). Otra opción también era Furia 4 y convertirlo en una bola de stats, pero siempre flaqueará en defensa por lo que contracorta no termina de quedarle bien (y quiebro corto ni me lo planteo). Intento evitar caer en la tentación de hacerle idéntico a mi Sothe pero es que el refine casi lo pide a gritos.

Y todo eso Arvis, luego tengo que pensar en mi Rhajat +2 +Vel a base de pitybreakers, que ya que la tengo y su refine la convierte en Kempf a distancia, merece la pena construirla y luego ya veremos qué hacer con ella. Con ella creo que voy a tirar de imaginación y ponerle Furia + Aquilón y dar por terminado el día. Y entonces quedaría Xane, que no me importa invertir como un loco teniendo en cuenta que es tan bueno neutral como en +10.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Vamos ahí, el juego me da lo que busco. Tirando al banner de nuevos refines el juego me ha dado lo que quería: un padre, caballero y con espada, protagonista de su juego. Chrom a caballo X-D 

También he sacado otro Sigurd, ya estoy en +8, comienzo a ver la luz al final del túnel. A ver si logro hacer el +9 en este banner.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...