Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.3

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

@secret_julius, eh, eh, EH, EEEEEEEEHHHHH... quiero MI TÍTULO de Tellius que tanto llevo esperando (si es de Jundral bien rápido que lo cambias, mamón) 😆

Pues por un lado eufórico (PoR + RD) ya sabeis que es mi saga favorita (QUE YA ERA HORA IS QUE SACASES UNO) siendo este en concreto Path of Radiance. A mitad de octubre debería ser Radiant Dawn (es vergonzoso que la Brigada del Alba a estas alturas aún no este en el juego) para compensar esa falta de dos años sin 'banner' de héroes de este mundo (como siempre recuerdo que me dan igual los especiales, míticos, etc, su puta madre, HÉ-RO-ES NU-E-VOS) y que metiesen dos seguidos ateniéndonos que se tiran casi un año para repetir pues de algún modo "igualaría" al resto, así que espero en ese sentido que cumplan (no lo creo, pero debería ser lo suyo)

Por el lado "no tan bueno"... dificultades para conseguir a Celica Legendaria. Es evidente que lo voy a gastar todo. Ya avisaba que solo una preferencia de Tellius (y Grado de haber sido Magvel) es lo único que impedía el ahorro. Voy a echar hasta los 135 a muerte a por Shinnon que me encanta (joer, Contracorta incorporada, "anti" Pirueta/Bloqueo, especial personal (como sea de dos turnos y legable ya podemos tener el sustituto de Desgarrar Cielo para legársela a Lucina L), a ver que tenga stats buenas) además de aspirar a por Gatrie (mas facilidad para hacerse con el deseado Bastión Def/Res que lo quiero para varias de mis unidades y, además, a ver esa nueva B para acorazados) y también Jill. Solo Ilyana me da un poco igual, pero me parece perfecto que los que solo tienen alts los metan también como unidades nuevas. De los Mercenarios de Greil solo quedan los hermanos de Oscar (Boyd y Rolf) y el curandero Rhys (que lo tenemos como unidad veraniega)

Petrine en GBH, me gusta. No he visto su arte, pero espero que sea bueno que en PoR me encanta. Y que no la destrocen como muchas unidades que se han cargado por el camino (aún me sigue doliendo por ejemplo el caso de Haar). Que la hagan como Ashnard que es de las mejores. Y a ver esa lanza, que de ser lo suficientemente potente a ver si dejan que sea legable, que esa es otra

Yo ponía, sin lugar a dudas, en las dos próximas preferencias de héroes nuevos, como dije, en octubre la Brigada del Alba (Edward, Leonardo, Nolan y Laura) y para noviembre los generales de Grado (Caellach, Duessel, Selena y Riev) para que IS ponga "a la par" los dos títulos que mas tiempo llevan sin salir (ahora tenemos Path of Radiance, pero Radiant Dawn aún llevamos AÑOS sin ver uno y sigue siendo el que mas unidades tiene para aportar)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pues ya ha terminado el nuevo evento... 7 dias antes de lo planeado por IS, creo que han subestimado enormemente la cantidad de jugadores que tiene FeH.

Tampoco ha sido tan malo, porque para lo que tienes que estar pendiente pues son buenas recompensas pero esta claro que les ha quedado bastante pufff.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eduinsane Meteor

Publicado

Una duda con los codices divinos, los que son por tiempo limitado, que estoy intentando re engancharme con el juego después de casi un año. Tienen un numero que en teoría representan los días que duran antes de desaparecer pero los tengo desde hace como una semana y no se ha modificado el valor de los mismos. ¿Hay forma de saber cuanto les queda de utilidad?

f0u2xy.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Sí, tienen tiempo limitado... como los ejemplares a conseguir. Yo por ejemplo con los del mes pasado me quedé en 285 y se que de ahí no podré aspirar para alcanzar al Ryoma de 300

Y, ya que estamos, ¿habeis completado algún camino de los fijos? Yo me hice ya hace meses atrás el primero que es el que obtienes Ataque Doble Nulo con Corrin M AID y voy a medias por el de Cruzada siendo Sigurd el último que cogí (me falta poco para el Potenciador '+' de Quan, que es el objetivo en esa linea)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Pues ya hemos acabado la Vanguardia Heroica en 3 días, 7 antes de lo planificado (esto estaba escrito antes de la respuesta de Hanse). Tremendo pestiño de modo, en los Saberes/Alijos Perdidos al menos no tienes que estar atento así que no molestan. No me ha gustado nada, lo pongo al nivel del asquerosísimo Relay Defense (no se si os acordaréis de ese modo) que era un incordio también. Por mi como si no vuelve porque tampoco es que traiga buenas recompensas.

En otro orden de cosas, el abisal de Ursula me ha costado una barbaridad limpiarlo con Tanya, y no ha sido por falta de potencia sino por lo absurdamente abrumado que te encuentras tras el primer turno, tienes que limpiarlo de una tacada y hay dos ladrones con 50 de velocidad y la daga veneno con daño efectivo contra infantería, y el acorazado mamadísimo tiene rescate así que si un enemigo sobrevive al enfrentamiento viene a rematarte. He tenido que tirar de un strat brutal de teletransportes y uno de los enemigos ha caido a manos de Olivia (si la desequipo el arma podría hacerlo todo pero ufff pereza) en vez de Tanya pero limpio ha quedado. 

He estado dando vueltas al banner y no entiendo por qué Shinon está tan mamadísimo. Vale que al principio de Path of Radiance era muy superior al resto pero cuando se unía más tarde era meh (y el requisito para reclutarle horrible también). Si tomamos a Jorge como la base actual para medir los stats que va a tener, va a ser tan absurdamente superior al resto que sólo los legendarios Alm y Chrom pueden competir en esa liga, y eso son palabras mayores. 

@Sharpedo

ba0ebrtjpmn51.png

hace 4 minutos, eduinsane dijo:

Una duda con los codices divinos, los que son por tiempo limitado, que estoy intentando re engancharme con el juego después de casi un año. Tienen un numero que en teoría representan los días que duran antes de desaparecer pero los tengo desde hace como una semana y no se ha modificado el valor de los mismos. ¿Hay forma de saber cuanto les queda de utilidad?

Si lo dices por el número que viene en el códice (Efímeros 8 o Efímeros 9) no es el día que "caducan" sino el grupo al que pertenecen (que coincide con el número de versión, ahora es la 4.9 y por eso se consiguen Efímeros 9). Los días que quedan para canjearlos los puedes ver en recopilar - por tiempo limitado. Los manuales que pilles con esos códigos no caducan.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 9 minutos, Sharpedo dijo:

Y, ya que estamos, ¿habeis completado algún camino de los fijos? Yo me hice ya hace meses atrás el primero que es el que obtienes Ataque Doble Nulo con Corrin M AID y voy a medias por el de Cruzada siendo Sigurd el último que cogí (me falta poco para el Potenciador '+' de Quan, que es el objetivo en esa linea)

Nope, aunque tengo para completar cualquier camino de 0 (tengo guardados 6702). No he gastado muchos la verdad, tan sólo he hecho el camino de Jugdral para tener una combinación de Deirdre, una de Leif y una de Sigurd, y a mayores una combinación de Leanne. No, aún no lo he usado para conseguir técnicas X-D Aún estoy pensando si hacer todo el camino de Awakening/Fates para dar at. doble nulo a Eirika.

Por cierto el Feh Pass una maravilla y me jode admitirlo. Farmea solo (tengo 120k puntos en la Tormenta y ni con esas me acerco al top 1000 de granjeros), en las batallas limitadas y similares lo de reiniciar turno es un lujo. Debería estar disponible para todos, no estar cerrado a una barrera de pago.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Petrine con excelente dibujo, genial

Shinnon también me maravilla como lo han dibujado

Gatrie, Ilyana y Jill son mas pasables, pero en lineas generales el nivel es bastante bueno

Ya sabeis que para mi mínimo un arte decente es malo (el Quan danzarín por ejemplo es una mierda pinchada en un palo) ya que sino automáticamente me hace descartar una unidad incluso pudiendo ser muy deseada

Agrego, que no me olvide, que las batallas de restricciones está siendo de momento facilísimas (todas pasadas a la primera). Solo en mes anterior la de Lucina L que su especial de doble turno + ataque me estaba amargando en abisal sufrí como un condenado para pasármelo y Garon en infernal que fue el único que no conseguí pasarme por la "chetada" de HP que le pusieron para fastidiar constantemente con el Ardid Pavoroso (y varias unidades que salían "debuffeando" de forma constante)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eduinsane Meteor

Publicado
hace 3 minutos, Sharpedo dijo:

Sí, tienen tiempo limitado... como los ejemplares a conseguir. Yo por ejemplo con los del mes pasado me quedé en 285 y se que de ahí no podré aspirar para alcanzar al Ryoma de 300

En mi casi estoy legos de completar un camino, tengo 1990 así que me falta bastante para hacerlo. Cuando tenga suficientes probablemente vaya por el camino de Ishtar.

f0u2xy.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, eduinsane dijo:

Los codices divinos por tiempo limitado no es que caduquen una vez los obtengas sino que tienes un tiempo limitado para conseguirlos, actualmente es posible conseguir codices divinos limitados 9 (los que estan Cuan y Olivia bailarina como 5 estrellas) pero todavia estan los manuales de los codices divinos limitados 8 durante unos dias mas si tuvieras de esos codices.

Normalmente la politica de estos codices es que hasta que no salen los siguientes manuales es posible conseguirlos pero en el momento en que actualizan el juego y metes los nuevos los anteriores ya no se pueden conseguir mas.

Yo en general suelo obtener entre 650 y 700 codices (depende de la cantidad que den durante las semanas que estan activos) por lo que me da para ambos 5 estrellas y, a veces para 1 de 4 estrellas que me interese. 

En cuanto a los caminos de momento no he cogido ninguno pero ya tengo el ojo puesto en la de Holy war, los 3 primeros para fusionar (no me sirven para nada mas) y los 2 ultimos para mi siguiente build. Pero hasta que no suba a Sheenna a +10 tengo mucho tiempo.

Editado por Hanse_Davion

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Pues Vanguardia heroica finalizada (acabo de entrar el juego ahora, que antes no lo hice) que el primer dia se me olvidó acceder (empecé ayer) y han sobrado los tres últimos

Ya puede IS currarse una dificultad mucho mas alta porque mi sensación es que sin hacer nada (aún no me entero como va, ya que fue a darle a Sanaki puesto que "Sharena me lo aconsejó" usando los tres escudos que tenía y a esperar). No se como va el tema de las recompensas, pero creí que nos iban a dar frutos (de hecho pensé que era el modo de juego ideal para conseguirlos), pero nada

En fin, que "sin hacer nada" premios al canto, así que no molesta. No lo pongo de los mejores ni de los "coñazo", simplemente de los "medianos" como Alijos (recompensas por mínimo esfuerzo son siempre bien recibidas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eduinsane Meteor

Publicado
hace 1 hora, Hanse_Davion dijo:

Los codices divinos por tiempo limitado no es que caduquen una vez los obtengas sino que tienes un tiempo limitado para conseguirlos, actualmente es posible conseguir codices divinos limitados 9 (los que estan Cuan y Olivia bailarina como 5 estrellas) pero todavia estan los manuales de los codices divinos limitados 8 durante unos dias mas si tuvieras de esos codices.

Normalmente la politica de estos codices es que hasta que no salen los siguientes manuales es posible conseguirlos pero en el momento en que actualizan el juego y metes los nuevos los anteriores ya no se pueden conseguir mas.

Yo en general suelo obtener entre 650 y 700 codices (depende de la cantidad que den durante las semanas que estan activos) por lo que me da para ambos 5 estrellas y, a veces para 1 de 4 estrellas que me interese. 

En cuanto a los caminos de momento no he cogido ninguno pero ya tengo el ojo puesto en la de Holy war, los 3 primeros para fusionar (no me sirven para nada mas) y los 2 ultimos para mi siguiente build. Pero hasta que no suba a Sheenna a +10 tengo mucho tiempo.

Impecable, ahora estoy un poco mas al día con el juego. Lastima que no llegue para la daga de Ryoma.

f0u2xy.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

PERO QUE COJONES SON ESTOS STATS

Despair_and_Hope.png

Ilyana es estilo Micaiah, pero todo el BST de diferencia entre Gen 1 y Gen 5 se va a velocidad. Jil es una PUTA BURRADA! 39 Atk 40 Vel! Eso es una locura! Y puntos superfuertes en ambas! Es posiblemente la mejor distribución ofensiva del juego. Y hablando de cosas que no tienen sentido: Shinon. 38 Atk 42 Vel, con un arma personal que le da +5 a todo, es absurdo. Su especial es heredable... pero sólo para arcos. Y yo sólo puedo pensar en Chrom Legendario, y yoro. Gatrie se va a los 185 de BST sin anestesia con el mismo stat de ataque que Edelgard Legendaria, casi ná.

Pero bueno, hablemos de Petrine porque total, es la unidad que tendré de este banner. 35 atk 37 vel no está nada mal, con defensas pasables. Su lanza personal es efectiva contra laguz, sólo por ello tiene valor pero además da +3 de velocidad y si Petrine tiene más de la mitad de la vida, -5Vel/Res al rival y pega a la Res. Además de eso viene con Apolo y dos técnicas que pillar para poder legar de otras unidades: empuje atk/vel 3 y reducir atk/def 2. Me gusta lo que veo y sin duda la subiré a 5*, ya veremos qué tal funciona (a mi Sigurd básico le ha hecho un hijo en la historia).

Hablando de historia, me parece muy bien que avancen y tal, pero no hay ni una sola palabra de los nuevos héroes.

EDIT: La póxima Galería Quimérica trae a Chrom a caballo, Lucina audaz, Wallhart y Grima (hombre).

También una imagen dolorosa

gjgkeo6dgun51.png

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En la historia principal los nuevos heroes se han queado un poco como de adorno. A fin de cuentas la historia ya no se centra en ayudar a heroes de otros mundos que estan siendo atacados por Embla.

Y sinceramente el de este mes es la mejor historia que han contado hasta la fecha.

Lo demas: Powercreep a todo como se suponia y me alegro que Petrine vaya a ser usable.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo aún no encendí el móvil (me acabo de levantar 😆😅), pero vamos que entre la historia (que es lo que me voy a hacer ahora) y Creando Lazos para mínimo tener los cuatro tickets aún voy a tardar en hacer el directo (mas tarde o mañana, veremos)

@secret_julius, ¿podrías traducirme al castellano que hace el especial de Shinnon? Como sabes desde que me dijiste que Desgarrar Cielo no es compatible con el ataque de los Calma ya me metí en la cabeza que o una o la otra se la tenía que quitar y me dije a mi mismo "el dia que IS meta un especial nuevo que le quede perfecto..." y ese "dia" puede que haya llegado (aún con el dolor de saber que un Byleth haya sido sacrificado para nada). Aún así no voy a tener cojones de matar a Shinnon (me encanta la unidad) por lo que mínimo deben tocarme dos para replanteármelo (si solo tengo uno, que lo voy a tener puesto que va a ser mi elección gratis, me lo quedo seguro para usar). Lucina L ese "combo" Impacto duro + Calma Ata/Def me parece brutal siendo en fase de jugador imparable... y no quiero deshacérselo, así que al final es el especial el que elegí en lugar de la B que ninguna me convence como B para infanteria (hasta que, como ahora con el especial de Shinnon, saquen algo "meta" que realmente me convenza)

Petrine, que alivio leeros que es buena. El Caballero Negro y Ashnard se llevan los "galones" en PoR, pero Petrine (y Bertram cuando salga) me encantan como generales de Daein. Haar y Heath me jode cada vez que los veo en los barracones como los destrozaron y a veces desearía con ciertas unidades (como estos dos) que les hiciesen un "reset" para que los volviesen a sacar. Nada como mas adelante un refine (cuando acaben con los del primer libro) además de, obviamente, modificarles bastante el set

Ah, una cosa que tengo que comprobar... tema dracoflores. ¿A partir de los CYL4 el máximo será +5? Me parece necesario esto para de algún modo "igualar" lo mas posible a unidades anteriores (libros I y II en +15, libro III y parte del libro IV en +10 y parte del libro IV en +5) puesto que usándolas por ejemplo en las unidades citadas con el correspondiente refine recuperando esa desventaja de stats además de reformarles el set (aunque para eso estamos como siempre dependiendo de sacar unidades específicas para legar) se les puede apañar bastante el asunto llegando a ser usables

A todo esto... creo que alguna vez os dije que me gusta levear manualmente a mis unidades a medida que voy usando plumas (o me tocan dorados directamente en el "loot"). Pues bien, ahora están... dos lanceros a wyvern como Trabant y Altena, Clarisee y Dorcas. Trabant mi sensación es como Haar y Heath, osea, muy malo (encima con una lanza de plata, que a estas alturas...), Clarisse es terrible... aunque luego leo que con su refine es de las unidades que pega un cambio mas brutal a favor (veremos...), Dorcas se nota unidad primeriza de llevar su arma con Contralarga pero nada mas (como Ragnell de Ike L o Alondite del Caballero Negro) donde un refine podría ponerlo en mejor status y Altena es la única que me da la sensación de ser decente solo que su set en particular no me dice nada (como en el caso de Python con el "kit" adecuado puede ser bastante buena)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...