Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 5.3

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 47 minutos, secret_julius dijo:

mSFmQHj.png

Lo se, soy débil. He caido en la trampa. Pero mirad que belleza, que preciosidad, que bestia parda (y la estoy granjeando apoyo de invocador extra así que añadid 10 Hp y 4 al resto).

Por desgracia, pagar no me ha granjeado más suerte. Tras un pity break de 4% al fin lo he roto con... Rinkah 🤬 (IVs perfectos eso sí, +Def -Res). Pero no quiero una Rinkah, quiero danzadores de Tellius!!!!!!!

La verdad es que es un arte precioso. Yo me estoy aguantando hasta que salga Tharja (o Camila, o Nephenee o Mia o Elicina... ¡o dios cuantas waifus tengo!) pero se que caere en cuando salga alguna de ellas.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

@secret_julius, ¿y no se te dió por esperarte a quién anuncian esta noche (pensaba que sería la anterior, pero de esta no pasa seguro)?

Ahora que te "tenemos de prueba" con el mes que vas a estar suscrito nos puedes pasar info de las dudas constantes que hemos tenido empezando por saber si la afiliación con el invocador se mantienen las tres o solo conservas una en el momento que se te acabe (esto es fundamental puesto que como permanezcan es un indicio a favor para donar mas adelante) además de la utilidad de "calidad de vida" y demás, así que esperamos un post detallado ahora que nos deje claro todo lo que ofrece el pase

'Cool' esa Eirika "hawaiiana" (no sabría describirla de otra manera), que imagino que de los héroes resplandecientes existentes en la actualidad dada el refine de su arma debe ser la mas 'tocha' de todas, ¿me equivoco?

Sobre las preferencias de 3% de ratio... son un dolor de huevos. Se que no os digo nada nuevo, pero por lo general suelen frustrar bastante al invocar. Con los audaces "suelen portarse", pero con las restantes a lo largo del año es dificilísimo que te toque lo que buscas. Si no tienes muchos orbes considero que ni merece la pena echar. Este 'banner' concreto todo lo que no sea obtener a Sigurd dúo prácticamente te hace sentir mal y eso es un "pique" innecesario que busca IS para que después (como se hace con las "tragaperras") la gente done (a mi por desgracia con la tercera ronda del CYL4 tuve que dejarme 25€ puesto que no iba a "permitir" un ratio de 4% además de faltarme solo dos vueltas para tener otra gratuita... eso sí es "caer en la trampa", pero me dejé). Ojo que sumo esto a los 30 del pack de Mia y he gastado... casi lo que cuesta un juego nuevo (no puedo volver a permitir volver a caer mas salvo la vez que se me de por pillar el pase... y luego no estar tentado a gastar en todos los héroes expuestos hasta ahora puesto que me sobrepasaría en exceso)

Ya sobre el móvil. La que me atendió me preguntó tras una breve charla inicial "¿tienes alguna duda?" y lo primero que hago no es sobre las llamadas, ni el precio de la compañía, ni pollas en vinagre, sino... "ehm... como prueba a ver como funciona lo de instalar no te importaría ponerme esto" (que me hiciese el "trabajo" de poner FEH 😆) puesto que no es tan sencillo como parecía ya que había que seguir un par de pasos un poco confusos que me lo hizo enseguida (menos mal no me dejé lo mas importante para casa 😅) para asegurar que todo estaba correcto (mientras "frikeaba" un poco mostrándole como es el juego por si se lo quería descargar). Ya luego pues hablamos sobre el resto del móvil del cual voy "trasteando" para "conocernos". Lo mas llamativo obviamente es... qué grande se ve todo ahora (me estoy alejando el móvil de la cara para no tenerlo tan... cerca) y los margenes tanto de arriba como de abajo me muestran ahora cosas que antes no (inventario de manuales arriba y turnos enemigos abajo)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 44 minutos, Sharpedo dijo:

Ya sobre el móvil. La que me atendió me preguntó tras una breve charla inicial "¿tienes alguna duda?" y lo primero que hago no es sobre las llamadas, ni el precio de la compañía, ni pollas en vinagre, sino... "ehm... como prueba a ver como funciona lo de instalar no te importaría ponerme esto" (que me hiciese el "trabajo" de poner FEH 😆) puesto que no es tan sencillo como parecía ya que había que seguir un par de pasos un poco confusos que me lo hizo enseguida (menos mal no me dejé lo mas importante para casa 😅) para asegurar que todo estaba correcto (mientras "frikeaba" un poco mostrándole como es el juego por si se lo quería descargar). Ya luego pues hablamos sobre el resto del móvil del cual voy "trasteando" para "conocernos". Lo mas llamativo obviamente es... qué grande se ve todo ahora (me estoy alejando el móvil de la cara para no tenerlo tan... cerca) y los margenes tanto de arriba como de abajo me muestran ahora cosas que antes no (inventario de manuales arriba y turnos enemigos abajo)

Lo del inventario arriba y los turnos enemigos abajo es una de las cosas que pusieron en agosto para los moviles con pantallas grandes.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Jajaja es que te has ido a un tremendo mastodonte de móvil la verdad, pero muy bueno. No me he esperado a mañana a ver qué resplandeciente sale porque... mañana ya no hay Eirika. He esperado hasta el último día a ver si anunciaban algo pero no lo han hecho así que voy a ciegas, mañana me alegraré por lo que salga o me dará igual (por favor que sea de Jugral).

He aprovechado el pase para grindear el apoyo de invocador en la Tormenta, ahora tengo el apoyo en Eliwood (de antes), Sigurd (mi favorito) y Eirika resplandeciente que por cierto queda así (no la pongo así en el olimpo porque cuando acabe la suscripción se queda sin el apoyo).

tQMdtcv0lZS3fK78WlniXJacuC4pbyCF9N2S7mWF7hr2BDse3LfKDX-ipur63EX3o7ep_MNdfht-p54wddHkCqvQYLh2_Xs8jiAEl4nULfsVdVpEA65syV8JivhFGXK_vyp_3QiBhTGt0HjEaDXAAsS_xF5SERDtC2vUmN8nNiUBua5D6brUts6zANrvOSJNUoSqnduenAkXYerq5wVyLGbajwzwfT5osxebDtl4QgV7LLDaFmRDqltbXAoRUBDO8VB-n6q7uESDUeE-J8c5B7UMfQeeOccxO-2ph8n2JOO23KsavimnUDTaD3eNfQR9BANqLDoWDopgwA8p095rE6C5SwFLMPl1SWonHW3GstW-DQ4xTleB8tjBoNVoNc_NDJo7l1EDnwagomCmU-1JYb4PStfKLaRvyeWMeMZh2MIYzqgM9nIch6SD1_Z3-DpbEx9U3TjyyRlkKV17VE3p58BccJoo4F0UTL73Ug06tCcy2rK4YuMYmpqyYnFDK0ovRwiMlUcnj4dENCA-FNN4Cw6A-ZNJbxi6MOYhK1l1DTGCPLm96CN6Bye7wjJ404iRJX5RETCwrUU_Ltf1hV9RYSQpdIHklZ-rpDDHsrgvc8e97ooSAvytQMSHTX3WknlGEaZ0dXUnFDHP5QSDQlS9xBPIdf4EIiP0nVFZXLi6wvN-f_nMl7kYIXNg4vk41Q=w881-h1407-no?authuser=0

Me gustaría cambiarla la habilidad B por algo útil en combate como ataque doble nulo, pero no tengo gente que quiera matar para ello (podría matar a mi Mareeta caida que tanto odio, pero quiero aprovechar esa combinación con hoja rauda 4 para un proyecto que tengo en mente). Podría hacer una locura y hacerme la rama completa de Awakening y Fates de los códices (tengo suficientes para hacerla) pero claro, lo que me llevo por el camino es algo meh: Cordelia a caballo para combinar, Grima para vengativo que ya tengo uno guardado, Owain por... llama azul? Xander danzador al menos da contra corta pero ya tengo comida de eso y al final ya Corrin ensueño para dar el ataque doble nulo. Me quedaría sin códices, básicamente el ahorro de todo el año X-D  así que dudo bastante si hacerlo o no, lo iré pensando porque prisa no tengo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Es cosa mia o está mal las recompensas en las batallas de Lyn y Florina?

Los orbes que deberían darme por usar a Sharena en nivel extremo y la de matar a Florina (osea, dos) no los obtengo, sólo al matar a Lyn y el usarla en el nivel inferior (aún me queda la de ir con todo infanteria)

Ahora me pongo a leer un poco por twitter (y WoD) a ver si le pasa a alguien mas, pero espero que no tenga nada que ver que haya algo "mal" en mi nuevo móvil que haga que no se cumplan las condiciones cuando las he hecho, que me está causando bastante mal rollo

Y aprovecho para decirle a Julius que donde puso la imagen vislumbre un signo de prohibición (¿es eso lo que colocaste u otra cosa?), pero vaya que es cierto que no había pensado que Eirika es su último dia y la próxima unidad resplandeciente será anunciada esta madrugada (antes de las nueve de la mañana te daría tiempo a saber cual es sin haber desaparecido la actual, pero imagino que no querrías quedarte despierto hasta esa hora 😅)

¿Qué es eso que desaparece lo del invocador? ¿No se quedan los dos extra que das ahora en cuanto acabas el pase? ¿Está eso confirmado? Creo haber leido a RoyM en WoD que aún los tenía, pero quería corroborarlo de primera mano de tu parte en el momento que te pase la subscripción. De hecho mas allá de los héroes resplandecientes es lo que mas interesa saber puesto que tener dos mas con lo del invocador (para siempre) daría pie a gastar al menos una vez para el pase

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Vale, comprobado ahora mismo... ya me extrañaba que fuese todo con Sharena, así que a usar a Anna en las mismas condiciones para obtener los orbes. No hace falta que me respondais ya al problema, pero de paso así también lo sabeis para cuando lo hagais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ok gracias todavia no me habia puesto hacerla, aunque ya me extrañaba que fuese Sharenna para todo.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ya tengo todos esos orbes de recompensa

Y, a todo esto, ehm... ¿no sabreis por curiosidad como meter la contraseña del router en el móvil, verdad? Estaba usando datos móviles (esos MB se van demasiado rápido) cuando tengo gratuito en mi casa, pero no me di cuenta hasta hace un rato. Desactivé para sustituir por el wifi, per claro ahora no tengo internet (solo en móvil). ¿Cómo me hago el rollo de meter la clave para que me la contacte automática como mi anterior móvil? De momento me ha puesto que me ha gastado casi 40MB de un poco mas de 200MB que tengo (en menos de un dia, así que no es plan que se me bloquee sin poder usar mas hasta cada mes, juas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Ya tengo todos esos orbes de recompensa

Y, a todo esto, ehm... ¿no sabreis por curiosidad como meter la contraseña del router en el móvil, verdad? Estaba usando datos móviles (esos MB se van demasiado rápido) cuando tengo gratuito en mi casa, pero no me di cuenta hasta hace un rato. Desactivé para sustituir por el wifi, per claro ahora no tengo internet (solo en móvil). ¿Cómo me hago el rollo de meter la clave para que me la contacte automática como mi anterior móvil? De momento me ha puesto que me ha gastado casi 40MB de un poco mas de 200MB que tengo (en menos de un dia, así que no es plan que se me bloquee sin poder usar mas hasta cada mes, juas)

Pues en ajustes, te vas a conexiones y alli le das a wifi y deberia aparecerte cual conexion quieres usar. Le das a la tuya y deberia salir el colocar la contraseña.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 5 horas, Sharpedo dijo:

Y aprovecho para decirle a Julius que donde puso la imagen vislumbre un signo de prohibición (¿es eso lo que colocaste u otra cosa?), pero vaya que es cierto que no había pensado que Eirika es su último dia y la próxima unidad resplandeciente será anunciada esta madrugada (antes de las nueve de la mañana te daría tiempo a saber cual es sin haber desaparecido la actual, pero imagino que no querrías quedarte despierto hasta esa hora 😅)

¿Qué es eso que desaparece lo del invocador? ¿No se quedan los dos extra que das ahora en cuanto acabas el pase? ¿Está eso confirmado? Creo haber leido a RoyM en WoD que aún los tenía, pero quería corroborarlo de primera mano de tu parte en el momento que te pase la subscripción. De hecho mas allá de los héroes resplandecientes es lo que mas interesa saber puesto que tener dos mas con lo del invocador (para siempre) daría pie a gastar al menos una vez para el pase

¿Qué es lo de prohibición que ves? Estoy mirando la imagen y no se a qué te refieres. No tengo claro que la nueva resplandeciente se anuncie antes del cambio a las 9, de todos modos no puedo estarme toda la noche en vela para ver si sale algo o no, hay que dormir en algún momento X-D 

Sobre lo del invocador, he supuesto que de los 3 que llevas se queda sólo el primero, no puedes arrastrar los apoyos fuera del pase pero bueno eso son cosas que veré el 10 de Octubre. Es otra de las cosas que no me gusta por inclinar la balanza al pay 2 win de una forma que el f2p no puede contrarrestar. Tú te vas a Asaltos Etéreos con una unidad con apoyo de invocador y bien, pero si vas con 2 o incluso 3 estás abusando ya que los stats extra te permitirían pasar el chequeo de cosas como Aversa, Yune y demás con menos problemas, o usar los efectos de Tethys, Fjorm waifu, Mila... más fácilmente al contar con stats extra. Un f2p tiene que elegir cuidadosamente a qué unidad darle el apoyo de invocador, alguien con el pase puede tener 3 equipos con distintas unidades apoyadas sin problema.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Buah, no sabéis cómo me alegro de ver el nuevo resplandeciente

chara_img_00079001000102_03.png?time=159

¡Es Julia! ¡Y no la tenía aún! Me habría gustado que fuera una 3-4* para hacer otro +10 resplandeciente pero casi prefiero más tener al fin a Julia. Con ella en mi poder, del libro I sólo me quedan Olwen, Jaffar, Karel, Katarina, Luke, Delthea, Tana y alguno de los especiales. Y quitando a Jaffar no me interesa ninguno la verdad.

EDIT: Sigo teniendo suerte donde no tengo que tenerla. Mi segunda Larcei, también +Def (esta es -Atk). Me da a mi que se convertirá en manual para enseñar bloqueo a alguien.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Ya se puede votar el próximo banner de retorno (que vendrá en Noviembre). Teniendo en cuenta que no voy a ir al 40/40 nia  gastar orbes me da un poco igual pero he votado por el tercero para una oportunidad de sacar a Leila.

Por desgracia, Three Houses es el nuevo Fates y va ganando el cuarto. Bueno, intentaré sacar una Lysithea supongo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El de three houses de Bernabetta es el unico que no me interesa porque los tengo a todos. Aunque de todas formas me da igual porque los orbes de noviembre van para sacar a Reinhard espadachin, Olwen maga verde y Olivia voladora.

Editado por Hanse_Davion

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Pues para alegría mia la filtración fue falsa al no ser Celica (que acabará saliendo mas pronto que tarde, fijo), sino Julia por lo que me "libra" de no tener que pagar para el pase. Enhorabuena Julius por ser uno de tu juego favorito. Y, eso sí, estaré pendiente cuando se te acabe la subscripción para que nos cuentes sobre la duración de las dos afiliaciones al invocador de mas (esto es lo que mas me interesa de todo) puesto que de mantenerse el poder seleccionar siempre tres en lugar de una sería el punto clave para acabar abonándolo en algún momento sin remordimientos

Del 'banner' actual no hace falta decir que apenas llego al cuarto de la cantidad mínima de los 135 orbes, así que solo echaré gratuita. Y de la votación ya veo lo que hace IS... los que no salen seleccionados los repite agregando uno nuevo y ahí lanza el que gana cada dos meses, osea, se ha convertido en una preferencia habitual al igual que el dúal (de hecho van "rotando" entre ambos). ¿Cúal prefiero? Me sigo quedando con el de Osian, que a ver si me toca otro para volver a legar su A que es tremendamente útil. Leila me apunto también de salir (Ophelia aún está incompleta por lo que sea ella o Igrene las necesito). Y de Three Houses el "caramelo" es Lysithea que no la tengo todavía (aunque con su versión audaz que la supera tampoco es que me volviese "loco" por conseguirla)

A ver si sacan ya el calendario que, como siempre, aunque tenga claro que el objetivo prioritario es el mítico de finales de mes (a menos que me metan Tellius en héroes nuevos que me romperían todos los esquemas puesto que echaría seguro) es vital conocerlo para ir planificando movimientos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Me extraña que Julius a estas alturas aún no haya comentado el calendario de septiembre~octubre, así que ya lo hago yo (con opiniones personales de por medio):

<> Preferencia: Nuevo Poder con los personajes del CYL2 <>

* Disponible hoy mismo. En mi caso he refinado, como dije en un post de la página anterior, a Celica (sacrifiqué la Sothis que me dieron de compensación para darle Pulso Temporal lo cual le asegura usar siempre Impacto directo con su León Doble activo en turno de jugador, así que ahora pasa a ser al máximo nivel del 'top tier') y a Héctor (me ando planteando cambiar Osado por Luchador Especial ahora que su Maltet da el rendimiento adecuado para esto que, a todo esto, con permiso de las dos Edelgard (y, quizá, Rudolf, pero como no lo tengo no puedo opinar) vuelve a ser el mejor acorazado del juego). Me falta la mitad del rocio para Ephraim (además de legarle una A mejor que Defensa Distante en nivel 3) y en el caso de Verónica pues tendrá que esperar (una que me salió en AE ponía que es "a tres casillas" tanto "buffs" como "debuffs" en lugar de las habituales "solo dos" por lo que también es tremendamente útil, que no lo habíais comentado antes). Solo echaré a la gratuita

<> 12 // Héroes Especiales: A Splendid Soiree <>

* Mañana vuelven los danzarines del año pasado. Qué rabia no tener suficientes orbes para aspirar a una combinación de Reinhardt (mi unidad danzadora 'main' voladora) o poder obtener tanto a Berkut como a Ishtar que aún me faltan. Nephenee es la que me salió el año pasado. Otra gratuita mas

<> 14 // Batallas con restricciones <>

* Me gusta mucho este modo de juego donde te implica usar las unidades del título que te digan y, en varios casos, sin danzadores. Me las he pasado todas (inclusive abisales, que anda que el de Lucina no me hizo repetirla varias veces)... excepto el infernal con Garon (maldigo su Ardid Pavoroso) el cual no recuerdo qué personajes estuve obligado a usar que me fue totalmente imposible

<> 15 // Frontile Phalanx <>

* Disponible el nuevo modo de juego este mismo martes

<> 16 // Héroes con Potenciar + <>

* Posibles candidatos (sin contar versiones alternativas) podrían ser... Annette, Anna A, Eleonora, Leila, Midori, Ranulf, Quan, Ophelia o Lugh. En un principio Annette, Anna Apocalipsis, Leila, Midori y Ophelia serían los mas interesantes. De todas formas... otra gratuita como descarte claro a que no se puede echar a todo

<> 18 // Nuevos héroes + Creando Lazos <>

* El primer 'banner' importante del mes el cual queda justo una semana para su aparición. ¿Quiénes podrían ser? El mas lógico... Tellius puesto que no tienen una preferencia (sin contar versiones alternativas o legendarias/míticas) desde primavera del 2017, así que ya toca. Magvel sería el otro candidato al cumplirse diez meses desde su anterior (el de la banda de Gerik en noviembre del 2019) por lo que también tiene bastantes papeletas. ¿Apuestas?

- Si son de Tellius lo lógico sería pensar ojeando las votaciones que Shinnon y Jill deberían aparecer ya, así que me inclinaría por una preferencia sobre "resto de la banda de los mercenarios de Greil" con... Shinnon (arco rojo), Gatrie (lanza azul), Boyd (hacha verde) y Rhys (bastón gris) con Jill en la batalla mítica

- Si son de Magvel me parece que una de "generales de Grado" sería la mas asumible con... Caellach (espada roja), Selena (tomo azul), Duessel (hacha verde) y Riev (bastón gris) con Vigarde en la batalla mítica

Si toca una de estas dos preferencias con estos mismos personajes que he puesto echo orbes seguro (me encanta Tellius, pero los generales de Grado de Sacred Stones me molan mucho como para ignorarlos), pero si resultan ser de otro título pues seguiré ahorrando para el 'banner' mítico de finales de mes

<> 19 // Batalla mítica <>

* Dependiendo del título basado los héroes nuevos tendremos la unidad a conseguir en esta pelea

<> 20 // Misiones con Anna <>

* Orbes y manuales suele ser lo único interesante (monedas sacras no meten nunca en este tipo de desafios... lástima). Frutos quizá empezarán a colocarlos también (estuvo "trasteando" hoy con esto para ver como cambiaban los stats en varias de mis unidades, pero vamos que tener que acumular 100 cuando en su estreno solo tenemos apenas cerca de 20... va a costar mucho y pensarse bien en quien utilizarlos). Gemas y lascas se las puede meter IS por el culo, que no sirven para nada (¿a qué esperan para darles una nueva utilidad que incentive a conseguirlas?)

<> 21 // Grandes Conquistas <>

* Uno de mis modos de juego favorito. En mi anterior móvil era insoportable por la memoria RAM que se me calentaba tanto que me sacaba el juego para fuera enmedio de las batallas. Ahora no me pasará eso y podré verlo mas "grande". Estoy expectante de darle de nuevo. Llevo bastantes meses con los mismos batallones, así que me va tocando un dia de estos volver a realizar formaciones nuevas sobretodo con las unidades mas OP que han ido entrando. ¿Soy el único que las divide por "infanteria", "acorazados", "caballeria" y "voladores"? Solo el sexto me lo dejo como "mixto", pero las demás me hago una de cada (excepto infanteria y voladores que al ser mas meto dos de cada)

<> 22 // Héroes especiales: Artes escénicas <>

* La peor preferencia del mes. Artes feos (excepto Azura, que es la única pasable), malas unidades (existen danzarines mucho mejores a estas alturas) y nada decente para legar. Pasando vilmente. Típica gratuita que deseas un "pity" antes que cualquiera de los cuatro principales

<> 25 // Héroes con Iceberg <>

* Aquí puede salir cualquier cosa por lo que no voy a demorarme en mirar esta vez la posible lista de candidatos. Esta es gratuita solo con leer el título de la presentación

<> Galería Quimérica <>

* ¿Cómo os fue la anterior? A mi... un desastre. Era imposible "tankear" en los niveles mayores con las unidades que nos dieron por lo que me he dejado todos los últimos niveles sin hacer, vaya tela (muchos manuales '8' perdidos que fue fundamental para quedarme en 285 sin pillarme a falta de solo 15 al Ryoma dorado)

<> 29 Batalla de vínculos de Ranulf y Lethe <>

* Clásicas repeticiones para ganarte tus 3~4 orbes usando a Alfonse, Sharena, Anna además de un "cuarteto" basado en un tipo de movimiento y adiós muy buenas

<> 30 // Héroe mítico <>

* En teoría se especula que sea Cosmos de color azul, así que podría ser Freyr (se va acabando el libro IV y lo lógico es pensar que los anden poniendo ya) o Diantra o Plumeria. Freyja aún quedará para mucho mas adelante. Vuelve mi gran objetivo: Celica Legendaria. Solo dependiendo de lo que salga en los héroes nuevos de dentro de una semana determinará la convicción con la que echaré en una preferencia que llevo ignorando tres meses seguidos y desde hace cinco (casi medio año) que no gasto orbes en masa (fue el de Edelgard)

<> 1 // Torneo de votos <>

* Marcha Coraza subida al nivel 3 nada mas obtenerla, pero me quedé sin monedas sacras. Tras pasar también los Amago Vel y Def el próximo, como os dije, es Altivez Ata/Vel que necesito para Bruynna (en breve tendré manuales para ponerla en +8). Tras esto, Postura dúplice, tal como votasteis (a menos que en la próxima Tormenta salga un sello que me interese mas) será la siguiente

<> 2 // Héroes con Asalto Impetuoso <>

* ¿Impacto directo? En latino se ve que lo llaman de esta forma... pues los únicos que la tienen como especial base son... Lyn, Cordelia, Roy Audaz, Yarne, Celica Audaz y Tibarn P. Es obvio que la versión pirata de Tibarn no la pondrán (es el mejor de largo) y no creo que los audaces tampoco, así que sería entre Lyn, Cordelia y Yarne (meh). Gratuita, obviously

<> 3 // Batallas de toques <>

* Cuanto tiempo sin volver... y así se podía haber quedado. Mierda de modo de juego con recompensas basura. O mete algo que merezca la pena o que ni se molesten. Aburridísimo. Poner en nivel fácil para pasar lo mas rápido posible una vez y hasta nunca

<> 7 // Misiones de lanzas <>

* Solo merece la pena lo de siempre... orbes, plumas, supongo que frutos empezarán a colocar también y quizá unas pocas monedas sacras. Gemas, lascas, monedas del Coliseo... IS, repito, mételas por el culo ("inventad" algo para que se vuelven útiles, joder)

<> 8 // Nuevos héroes especiales <>

* Halloween, seguro. El año pasado cambiaron las "tornas" siendo a inicios de octubre sobre héroes nuevos, pero esta vez vuelve como hace dos. Cero interés. Solo versiones caídas, danzadoras y veraniegas me atraen (con la de piratas siendo excepción), pero en lineas generales suelo ignorar todas las demás (navidades, año nuevo, termas, picnic, pascua, devoción, etc). Ahorrar orbes, claramente

<> 9 // Tormenta <>

* Sobre el evento del dia anterior

Y, hasta aquí. Id agregando las preferencias de retorno semanales y ya teneis el calendario completo. Lo mas interesante en "negrita" con una fuente de letra mas grande. Tendremos para echar a muchas gratuitas como punto de mira principales los héroes nuevos de dentro de una semana, el mítico de final de mes y los especiales de Halloween sin olvidarnos del actual activado de danzarines el cual va a estar todo septiembre activo. Suerte a todos con lo que decidais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...