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[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.8 - Los nuevos Audaces

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

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1811 respuestas en este tema

#1

Escrito 24 abril 2018 - 11:42

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Antiguo Post Oficial (por @ AgumonDX ): http://meristation.a.../2421500/page-1
 
kQZybG2.png
 
Descarga:

-Android: https://play.google....m.nintendo.zaba
-iOS: https://itunes.apple...pp/id1181774280
 
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Los héroes escogidos por los usuarios en Choose Your Legends 3 llegan al juego, y se merecen una reseña aparte.

 

Camilla: una sanadora aérea, que ya de por si es una categoría muy buena, pero que además trae consigo una gran potencia de ataque (y velocidad) y utilidad gracias a su efecto "gravedad". Empuje Atk/Vel 4 es una grandísima mejora sobre las habilidades empuje también, con un bonus muy alto a pesar del daño que recibes de vuelta. Una unidad muy buena tanto en ofensiva como en utilidad, no podíamos esperar otra cosa de la reina de Nohr.

 

Eliwood: Como hay pocos en el juego, Eliwood es otro lancero a caballo. Pero no es "otro más", viene preparado para la facción racista del juego (al contrario que su contrapartida legendaria), su arma le otorga efectividad ante dragones y bestias, además de un pequeño boost a todos sus stats si inicia el combate. Iniciar el combate es lo que querrás hacer con él ya que viene con gorrión veloz 3 así que puedes asegurarte el doblar al enemigo con tanta velocidad. Por si fuera poco viene con Atk/Spd Ruse que le permite bajar el ataque y velocidad de los rivales como un ardid cuando un aliado le potencia (o al revés) y por si fuera poco les inflije cancelar. Oh, y también tiene Spd Opening. Dadle impacto final y disfrutad.

 

Micaiah: madre mía, por dónde empezar. Es una maga aérea gracias a Yune, su Stand, con una resistencia sublime. Menciono la resistencia porque es importante es su forma de enfrentarse a los enemigos. Su tomo, además de subir su resistencia, es lo que esperamos en Micaiah: efectividad ante caballos y acorazados, pero eso no es todo, también es un tomo lluvia inverso: potencia el ataque tanto como debufos lleve el rival. Esos debufos no son difíciles de colocar ya que su habilidad B inflije Atk/Vel -6 a los rivales que tengan 3 o menos resistencia que ella si están juntos, como el tomo de Aversa. Si eso fuera poco, incluye el nuevo Lazo Atk/Res 4 que además de dar más stats neutraliza las bajadas de esos dos parámetros. Cuidado con estornudar cerca de ella, no tiene defensa y su velocidad no es nada del otro mundo. También trae un apoyo a la movilidad con Ground Orders.

 

Alm: Si había muchos lanceros a caballo, ni os cuento espadachines de infantería. Sin embargo, Alm es una unidad de Choose your Legends así que destacará por encima de todos. Su Dracofalchion borra a los dragones del mapa y además le da +5 a todos sus stats si está rodeado de rivales. Su habilidad A personal le permite hacer daño basado en su ataque (que tiene pinta de ser altísimo) al margen de la defensa del rival, a cambio de recibir daño en contra. Y la nueva habilidad C le permite convertirse en un pseudo-Surtr llevándose Atk/Vel +5 para él y -5 para los rivales en dos casillas. 

 

Y recordad: uno de ellos lo puedes conseguir gratis a elección.

 

Actualización 3.8
 

Nuevo evento: saberes perdidos (a partir del día 13).

Asaltos Etéreos: la casa del pavor puede subirse a nivel 5.

Paraíso Etéreo: se pueden llevar hasta 10 héroes y colocar hasta 24 estructuras. 3 nuevas canciones en el auditorio.

Ronda de armas refinadas:
  - Selena continúa con su efectividad ante acorazados con el añadido de un +3 a todo si tienes un ataque 3 puntos o más por debajo del rival. Se refina para que también sea una wo dao.

  - Mae: su arma incorpora golpe mortal 3 y su refine le da Atk/Spd link.

  - Boey: un tomo cuervo para ser efectivo ante grises y el refine le da contra corta excepto contra dragones.

  - Beruka: un hacha ejecutora que se puede refinar a que tenga cancelar y baje 4 de ataque al rival

Griales heróicos: disponibles Ylgr y Cynthia.
 
img_20190808.png 
 z35VJmD.png

Spoiler


Editado por secret_julius, 15 agosto 2019 - 12:01 .

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#2

Escrito 24 abril 2018 - 11:47

Bienvenidos al Post Oficial 2.0 de Fire Emblem Heroes. Continuaré el trabajo de AgumonDX y me encargaré de ir actualizando cuando salgan cosas nuevas :sisi:

 

Podéis poner vuestras ID de jugador para irnos agregando y las recopilaré en el post principal (la mía es 9393746500, por si queréis agregarme). En un futuro iré añadiendo alguna sección como una guía para principiantes, la tier list de mejores unidades y cosas que os parezcan interesantes.


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  • Nathan_Drake

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#3

Escrito 24 abril 2018 - 12:59

Dejo el mio: 3047596021

 

A ver si conseguimos que el hilo se mantenga activo


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  • xmartin

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#4

Escrito 24 abril 2018 - 13:02

Ya que hice el personaje que queria +10 y lo desinstalo parece que al fin tiene contenido el juego. lol


10xsyvm.jpg

 

 

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

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  • kingdom10

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#5

Escrito 24 abril 2018 - 13:05

Tiene online a tiempo real? Hace tiempo que busco un juego para móviles para jugar entre colegas.
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  • Nathan_Drake

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#6

Escrito 24 abril 2018 - 13:43

Tiene online a tiempo real? Hace tiempo que busco un juego para móviles para jugar entre colegas.

 

No, solo se lucha contra la IA del juego


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#7

Escrito 24 abril 2018 - 16:09

Voy a ver si me echáis una mano. En mi invocación gratis he tenido la suerte de pillar la nueva Hinoka arquera y he decidido que ya va siendo hora de hacer un equipo de waifus voladoras en condiciones. Mi problema es que tengo muchas unidades y no se muy bien cómo enfocarlo, sobre todo por las verdes. Mis unidades son:

Caeda +HP -Res (sin refinar)
Elincia +HP -Atk
NY!Camilla +Def -Res (con lanza vulcano)
Catria +HP -Res
+3 Cordelia +Atk -Spd
F!Morgan +Res -HP (refinado a resistencia)
+2 Minerva +Spd -HP (wodaoclare)
Gerome (refinada)
NY!Azura +Spd -Atk
Camilla +Res -Spd
Myrrh +Def -Res
A!Hinoka -Def +Res
 
Y entre los que tengo a 4* están Palla, Est, Clair, Shanna, Florina, Valter, Subaki, Michalis, Narcian, Cherche y una Beruka+8

 

Por todo lo que he invertido en ellas, Cordelia y Minerva destacan. Cordelia está prácticamente sola en su color (está Morgan pero puede hacer) aunque aún no tengo claro con qué usarla, si lanza valor + brash assault de sello o vulcano. Por otro lado Minerva tiene que competir con una Azura con plaza prácticamente asegurada al ser cantante, y Myrrh que es dragón. Y Beruka que aunque sea 4* va por +8 y con el tiempo será un 4*+10 (aunque tendré que darle sus armas por herencia de habilidades)

 

Mi nueva Hinoka me gusta como unidad, pero en cuanto la tosan ha muerto con sus increíbles 13 puntos de defensa, no puedo mandarla a pegar a acorazados (por ser efectiva) con contra larga e igual voy a tener que usar cosas como Windsweep para protegerla mientras ataca. 

 

¿A quién utilizaríais vosotros de esos?


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#8

Escrito 24 abril 2018 - 17:42

Voy a ver si me echáis una mano. En mi invocación gratis he tenido la suerte de pillar la nueva Hinoka arquera y he decidido que ya va siendo hora de hacer un equipo de waifus voladoras en condiciones. Mi problema es que tengo muchas unidades y no se muy bien cómo enfocarlo, sobre todo por las verdes. Mis unidades son:

Caeda +HP -Res (sin refinar)
Elincia +HP -Atk
NY!Camilla +Def -Res (con lanza vulcano)
Catria +HP -Res
+3 Cordelia +Atk -Spd
F!Morgan +Res -HP (refinado a resistencia)
+2 Minerva +Spd -HP (wodaoclare)
Gerome (refinada)
NY!Azura +Spd -Atk
Camilla +Res -Spd
Myrrh +Def -Res
A!Hinoka -Def +Res
 
Y entre los que tengo a 4* están Palla, Est, Clair, Shanna, Florina, Valter, Subaki, Michalis, Narcian, Cherche y una Beruka+8

 

Por todo lo que he invertido en ellas, Cordelia y Minerva destacan. Cordelia está prácticamente sola en su color (está Morgan pero puede hacer) aunque aún no tengo claro con qué usarla, si lanza valor + brash assault de sello o vulcano. Por otro lado Minerva tiene que competir con una Azura con plaza prácticamente asegurada al ser cantante, y Myrrh que es dragón. Y Beruka que aunque sea 4* va por +8 y con el tiempo será un 4*+10 (aunque tendré que darle sus armas por herencia de habilidades)

 

Mi nueva Hinoka me gusta como unidad, pero en cuanto la tosan ha muerto con sus increíbles 13 puntos de defensa, no puedo mandarla a pegar a acorazados (por ser efectiva) con contra larga e igual voy a tener que usar cosas como Windsweep para protegerla mientras ataca. 

 

¿A quién utilizaríais vosotros de esos?

 

 

Con NY!Azura y una Cordelia con Impacto final y buenos stats te puedes ventilar mapas enteros, te lo digo yo, nunca faltan en mi equipo aéreo. Además veo que la estás haciendo +10, que es una excelente decisión sobre todo ahora que es más fácil de invocar.

 

Cordelia tiene basicamente 2 sets: Lanza de valor con +At para hacer el máximo daño posible con 2 golpes o Lanza Vulcano con +Vel para intentar doblar al enemigo. Con la que tienes yo tiraría del set de valor, pero no me gusta su -Vel porque te priva de dar a veces 4 golpes, que junto a Impacto Final es canela en rama. Lo ideal sería -HP o -Res. El set que yo utilizo es:

 

5* +5 Cordelia -HP +AT (Apoyo de invocador S)

Lanza de valor+

Refugio (lo mejor para unidades aéreas)

Impacto final

Gorrión veloz (+4 en At y Vel en fase de jugador)

Atraer

Acicate aéreo

Sable pesado

 

NY!Azura sería el apoyo. Podrías darle Triadepto en caso de necesitar golpear algún enemigo azul, ya que con su bajo At poco puede hacer. Rescate para volar cerca de aliados en peligro y su habilidad C por defecto para aumentar masivamente el At y Vel de aliados adyacentes, genial para Cordelia.

 

Por cobertura te vendría bien una unidad roja, Caeda o NY!Camilla. La primera tiene la ventaja de poder combinarse y que el refinamiento de su arma da ventaja sobre unidades acorazadas y de caballería. Lo malo es que no vas a querer que sus stats sean +HP -Res. Lo ideal seria +Vel (y su refinamiento especial) o +At, y -HP ya que con el refinamiento recuperas la penalización en salud. La NY!Camilla que tienes está bien, tanquea los golpes físicos casi sin despeinarse aprovechando su habilidad A. La mía tiene Espada Ejecutora+ para darle velocidad al especial.

 

Por último siempre vendría bien alguna unidad que hada daño mágico. Una pena no tener a S!Corrin o incluso a H!Nowi que aprovechan brillantemente los tomos de Lluvía gracias a los boost de NY!Azura y de Caeda. Entre F!Morgan y Myrrh me quedo con la última. Tener un Hector de sobra estaría genial para darle su Contra Larga, o en su defecto jugar con Aliento de trueno+. Presteza para golpear 2 veces en fase enemiga y su C no sirve de nada en un equipo aéreo, dale alguna que pueda aprovechar. Sello Escudo Iote para poder contraatacar también a arqueros.

 

Si en lugar de Myrrh quisieras otro verde distinto, siempre esta la opción de Zelcher que es una unidad que me encanta. El set que yo utilizo es:

 

5* Zelcher (+At -Res)

Hacha de valor+

Refugio

Pira

Golpe mortal 3

Arremetida 2 (no necesitas 3 porque Rompecontras se activa tambien al 50%)

Fortify fliers

Rompecontras

 

Cuando su salud cae por debajo del 50% hace 4 ataques consecutivos, activando siempre el especial. Aquí tienes al monstruo en acción: 

 


Editado por flecha verde, 24 abril 2018 - 17:44 .

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.
 
Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-
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#9

Escrito 24 abril 2018 - 18:42

Con NY!Azura y una Cordelia con Impacto final y buenos stats te puedes ventilar mapas enteros, te lo digo yo, nunca faltan en mi equipo aéreo. Además veo que la estás haciendo +10, que es una excelente decisión sobre todo ahora que es más fácil de invocar.
 
Cordelia tiene basicamente 2 sets: Lanza de valor con +At para hacer el máximo daño posible con 2 golpes o Lanza Vulcano con +Vel para intentar doblar al enemigo. Con la que tienes yo tiraría del set de valor, pero no me gusta su -Vel porque te priva de dar a veces 4 golpes, que junto a Impacto Final es canela en rama. Lo ideal sería -HP o -Res. El set que yo utilizo es:
 
5* +5 Cordelia -HP +AT (Apoyo de invocador S)
Lanza de valor+
Refugio (lo mejor para unidades aéreas)
Impacto final
Gorrión veloz (+4 en At y Vel en fase de jugador)
Atraer
Acicate aéreo
Sable pesado
 
NY!Azura sería el apoyo. Podrías darle Triadepto en caso de necesitar golpear algún enemigo azul, ya que con su bajo At poco puede hacer. Rescate para volar cerca de aliados en peligro y su habilidad C por defecto para aumentar masivamente el At y Vel de aliados adyacentes, genial para Cordelia.
 
Por cobertura te vendría bien una unidad roja, Caeda o NY!Camilla. La primera tiene la ventaja de poder combinarse y que el refinamiento de su arma da ventaja sobre unidades acorazadas y de caballería. Lo malo es que no vas a querer que sus stats sean +HP -Res. Lo ideal seria +Vel (y su refinamiento especial) o +At, y -HP ya que con el refinamiento recuperas la penalización en salud. La NY!Camilla que tienes está bien, tanquea los golpes físicos casi sin despeinarse aprovechando su habilidad A. La mía tiene Espada Ejecutora+ para darle velocidad al especial.
 
Por último siempre vendría bien alguna unidad que hada daño mágico. Una pena no tener a S!Corrin o incluso a H!Nowi que aprovechan brillantemente los tomos de Lluvía gracias a los boost de NY!Azura y de Caeda. Entre F!Morgan y Myrrh me quedo con la última. Tener un Hector de sobra estaría genial para darle su Contra Larga, o en su defecto jugar con Aliento de trueno+. Presteza para golpear 2 veces en fase enemiga y su C no sirve de nada en un equipo aéreo, dale alguna que pueda aprovechar. Sello Escudo Iote para poder contraatacar también a arqueros.
 
Si en lugar de Myrrh quisieras otro verde distinto, siempre esta la opción de Zelcher que es una unidad que me encanta. El set que yo utilizo es:
 
5* Zelcher (+At -Res)
Hacha de valor+
Refugio
Pira
Golpe mortal 3
Arremetida 2 (no necesitas 3 porque Rompecontras se activa tambien al 50%)
Fortify fliers
Rompecontras
 
Cuando su salud cae por debajo del 50% hace 4 ataques consecutivos, activando siempre el especial. Aquí tienes al monstruo en acción: 
 
video


¡Gracias por la respuesta! Cordelia me está saliendo cara, con lo que cuesta reunir plumas y resulta que las de mynintendo tienen un límite... Lo bueno es que me colé al escribir, mi Cordelia es perfecta +Atk -HP, por eso la estaba subiendo (también he cambiado a NY!Camilla el arma por una lanza 8O ). Tengo un Ike por ahí, además de un Roderick 4* que tendría que subir, y estaba dudando sobre si darle sable pesado 3 y hacer un all-in con lanza vulcano, Impacto final, Sable pesado, Cabriola, y pulso acelerado. La otra opción sería hacer algo similar a tu Cherche con ella: valor + rompecontras y arremetida, aunque la veo más arriesgada que la otra.

 

Lo malo de los Distant Counter es que escasean muchísimo. Tengo ambos Héctor, pero no los quiero sacrificar porque en según qué modo me vienen bien (y el Héctor amoroso está en mi equipo de acorazados). Y si me viene otro, tengo otras unidades en la cola como Reinhardt o Ayra (una futurible Ayra que no sea la -Atk que tengo X-D

 

Justo tengo una Shiida +Atk -Hp, me salió como 3* y no le di mucha importancia, si tan importante es me pondré a tope con ella, aunque juntar rocío divino va a ser divertido también.

 

 

Entonces dejaría un equipo de Cordelia + Flyzura (que básicamente harían todo el trabajo), Shiida para acorazadas, caballería y verdes en general, y una cuarta unidad que podría ser Myrrh, Morgan, Minerva o la nueva Hinoka para dar aún más movilidad y aún más ataque a Cordelia (y Shiida).


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#10

Escrito 25 abril 2018 - 19:08

He vislumbrado cómo quedaría el equipo y me gusta bastante:
 

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Los apoyos entre unidades sería Cordelia/Azura y Shiida/Hinoka. Aún tengo que pensar a Hinoka del todo, ya que estoy dudando si llevar eso (el sello es por poner de momento) o si darle un Wind/watersweep en su habilidad B y poner su habilidad C nativa para ayudarme a combatir unidades especialmente complicadas con mucha defensa y contra larga que la matan con la mirada. Aún tengo que sacar 20.000 plumas para evolucionar al Roderick que tengo y darle la lanza vulcano a Cordelia, que con esas estadísticas y el chute de Azura puede doblar a cualquier unidad excepto a Mia y Leif de entre las que he visto a la gente en la arena. Sí, incluso a Ayra (que no sea +Spd, claro). Una joyita.

 

El problema que le veo a este equipo es que o destruyo o no aguanta ni media hostia. Shiida y Hinoka pueden aguantar algún impacto mágico, pero a la hora de recibir un ataque físico estoy vendido. Y como haya una Brave Lyn en el campo nos podemos reir todos. Para defensa desde luego no creo que lo use pero para la próxima temporada del coliseo probablemente lo saque a pasear ya que Hinoka probablemente será unidad de bonificación.


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#11

Escrito 25 abril 2018 - 19:32

Ante la duda, Furia 3 ¿no? xD 

 

Nada mal. Eso sí, el sello de Azura no sirve para nada teniendo Hone Fliers.


Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.
 
Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-
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#12

Escrito 25 abril 2018 - 20:07

Bueno, lo del sello se me ha pasado en el editor. Suelo usarla como mi cantante en todo tipo de equipos y no se lo he cambiado  :D El cambio sería por Impulsar Ataque.

 

Furia es una habilidad maravillosa, vale para todo. En Azura sirve para que aguante golpes y no la doble nadie (me sobrevive hasta a una Ayra o un Zelgius), mientras que en Shiida le sirve tanto para el combo de Furia-Arremetida y para tirar Ardid Defensa. Que yo gustosamente le ponía un Gorrión Salvaje, pero ando muy escaso de esa habilidad, y por muy escaso me refiero a "no voy a prescindir de Ayra, B!Lyn ni Olwen" X-D Estas dos últimas son de mi equipo de caballería que es hasta el momento mi mejor equipo.


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  • HARENA TIGRIS

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#13

Escrito 26 abril 2018 - 13:18

Buenas, dejo mi ID:

 

4353104277


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#14

Escrito 26 abril 2018 - 21:01

Ah, no lo había puesto aún, mi ID es: 3779989051


Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.
 
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  • Nathan_Drake

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#15

Escrito 27 abril 2018 - 10:38

Anunciada Lyn legendaria arquera pero de infantería en vez de caballería

 


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