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secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.10 - ¿Némesis? Estoy temblando como un Flayn

Publicaciones recomendadas

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

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Antiguo Post Oficial (por AgumonDX ) meristation.as.com/zonaforo/topic/2421500/page-1

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Descarga:


-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zaba

-iOS: https://apps.apple.com/es/app/id1181774280

 
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Actualización 4.10

Icono de Peony con Tiki y Ninian, la unidad duo de moda. 

Por fin desaparece la exclamación de Vanguardia Heroica.

Las batallas farragosas ya no tienen límite de intentos y se ha bajado el inflado brutal de stats que hay.

Los bonus de stats en combate se muestran en la pantalla de análisis de ataque.

En pantallas alargadas se puede activar o desactivar la información extra.

Códices Divinos: Efímeros 9. Incluyen a Niles Halloween, Jakob Halloween, Hinata, Mordecai, Gunter, Tanya y Kagero. 

Asaltos Etéreos: Incremento de nivel máximo para el templo oscuro. Tener un fuerte defensivo más fuerte dejará de proporcionar stats extra a tus unidades para que la subida de rangos sea más fácil.

Paraíso Etéreo: Se añaden 3 canciones al auditorio.

Embate de Mjölnir: la fuente del diluvio puede llegar a nivel 4

Ronda de armas refinadas: SIGURD (y Seliph), Arvis, Saias, Effie y Rhajat. Más info en este post.

Griales heróicos: disponibles Darros y Jorge.

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10/10 Banner: Nuevos refines (Sigurd, Seliph, Effie, Rhajat)

11/10 Batalla de Vínculos refrito: Edelgard y Dimitri

12/10 Batallas limitadas

13/10 Banner: Especiales doble

14/10 Galerías Quiméricas (Fates: Camilla ensueño, Corrin chica y chico de ensueño y Xander danzador)

15/10 Banner: Espiral Especial (posibles: Lewyn, Keaton, Igrenne)

17/10 Banner: Halloween 2019 (duo Hector/Lilina, Ilyana, L'Arachel, Dozla)

19/10 Banner: Nuevos Héroes

19/10 Creando Lazos

20/10 Gran Batalla

23/10 Banner: Tácticas (posibles: L'Arachel, Shiro, Mustafa, Siegbert, Legault, Celica audaz, Camilla audaz, Ylgr, Catria de Valentia)

24/10 Lides sombrías

27/10 Batalla de vínculos: Hubert y Bernadetta

27/10 Banner: Batalla de Vínculos (Hubert, Bernadetta y posiblemente alguien de TH más)

30/10 Torneo de votos

30/10 Banner: Legendario (confirmados Ryoma, Marth, Mirabilis, Chrom, Thrasir, Edelgard, Grima, Eir, Alm)

30/10 Batalla Legendaria

31/10 Misiones random

02/11 Banner: Halloween 2018 (Myrrh, Mia, Niles, Kagero)

02/11 Alijos Perdidos (creo que toca Thracia)

03/11 Gran Batalla Travant refrito

03/11 Banner: Pira (muchos posibles)

04/11 Banner: La Tormenta

05/11 Misiones: batallas con unidades rojas

06/11 Banner: Héroes especiales (temática desconocida)

07/11 La Tormenta

08/11 Banner: Armonía entre el Caos refrito (Annette, Ferdinand, Lysithea, Bernadetta)

09/11 Banner: Halloween 2017 (Nowi, Henry, Jakob, Sakura)

09/11 Batallas limitadas

10/11 Batalla de vínculos Ryoma y Sakura refrito

 

Aquí dejo un post de reddit en el que viene una estimación de los orbes que tendremos durante este mes basándose en el calendario. 

 

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Spoiler

 

@secret_julius  9393746500 MrAlvar

DrakeWolf 3047596021

@Eu_eu 4353104277

@flecha verde 3779989051

@FandeREvil  5440364128

@recolutions 8443897551

 

 

Editado por secret_julius
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secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

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vida restante: 100%

vIAKZfJ.jpg

Este es un lugar para mostrar aquellas unidades que, gracias al esfuerzo, dedicación, recursos y amor dedicados, han logrado alcanzar su máximo potencial. Aquellas unidades que han alcanzado el rango de 5* con 10 combinaciones son dignas de aparecer en el Olimpo. Si quieres que tu unidad aparezca en este lugar tan solo tienes que postearla en el hilo y mencionarme para que la ponga. Para mantener una cierta coherencia entre todas recomiendo usar este formato: Apodo personal de la unidad, nombre y subtítulo de la unidad en el juego, imagen y una breve descripción de menos de 5 líneas.

 

¡Juntos todos somos más fuertes! - Eirika, La Restauradora resplandeciente @secret_julius

Spoiler

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He pagado por esto. Sieglinde, el arma personal de Eirika, la permite recoger los bufos que reciben sus compañeros y añadírselos a si misma. Si empieza turno junto a un aliado ambos reciben +5Atk y además +6Res durante turnos pares, si se utiliza una técnica como refugio añade otros +6 Vel/Def que poseerán tanto ella como su compañero. Y si es ella la que combate, se verá beneficiada tanto por sus propios bufos como los de su compañero, efectivamente doblando lo que lleve.

 

 

Tharja, Maga Siniestra @Hanse_Davion

Spoiler

XegsIlT.jpg

Bonificacion doble 3. Esto es gracia a Sharpedo y su build de Lyon caido que me hizo mirar que hacer con los 2 manuales de el que tengo y me di cuenta de lo bestia que Tharja se volvia con esto. El arma de Tharja hace que todo bono de combate que tenga se le añade como daño adicional (por eso tiene colmillo dragon) asi que antes mis personajes tenia bonificadores de combate (sobre todo los que dan a 2 casillas) 

Pero con bofinicacion doble se me hizo la luz: esta habilidad hace que la unidad reciba en cada atributo como bono de combate igual a la cantidad de bonificador fuera de combate que tenga.

Eso permite que Tharja se benfice de las olas (lo que mas bonificacion fuera de combate da) a su atributo Y LUEGO COMO BONO DE DAÑO POR SU ARMA. Esta es la razon por la que tanto Selphi como Tailtiu tiene olas. Tambien le he puesto olas a Kagero y Libra.

 

 

 ¡Sepárense ahora mismo! - Aversa, Fémina Oscura @secret_julius

Spoiler

 

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No tiene mucho misterio. Aversa es de las pocas unidades a las que las habilidades Lid la benefician, y actualmente funciona como mi punto de ancla en el Coliseo gracias al sello de Guía. Gelidez Atk permite a mis unidades resistir más y Estrategia Res mejora la Res de mis otras unidades del núcleo para combatir a dragones. Su tomo personal es su verdadero punto fuerte ya que provoca pánico y baja 3 puntos los stats de los adversarios que estén juntos. Un sello de HP+5 sería lo ideal, con Guía como habilidad, pero en Coliseo toca sacrificar la utilidad por la puntuación.

 

 

Seliph, Príncipe de la Luz @Hanse_Davion

Spoiler

 

BNRNeXK.jpg

La ola Vel impar esta por algo que explicare despues. Gelidez Vel porque me gustan y otros personaje +10 tienen otras gelideces (aunque en este acpeto segurencias) y Pose firme 2 lo tengo puesto porque era la A que mejor me venia (necesitaba algo para subir defensa) pero creo que se lo cambiare en cuanto me salga algun lazo que le suba la Def para combinar con el que tiene en el arma.

 

 

Unidad total - Eliwood, Amor Dedicado @secret_julius

Spoiler

 

H6EFBKm.png

Mi actual unidad con soporte de invocador y compartida con la lista de amigos. Eliwood es otra unidad del núcleo del Coliseo y está creado para aguantar lo que le eches. Lanza ejecutora, contra larga y luchador esp hace que pueda soltar Éter en cada combate. Sus 44 de velocidad en fase enemiga y sus defensas mixtas de 40/40 con su increible Hp hacen que derribar a esta unidad sea muy complicado. De las unidades que más se beneficia del apoyo de invocador. 

 

 

Magic is Everything! - Reinhardt, Puño del trueno @secret_julius

Spoiler

 

TrsC7ov.png

La mejor unidad del juego. Si el powercreep te asusta, él vendrá a salvarte. Un meme con patas. Tan solo importa su stat de ataque, de ahí que sólo lleve 2 dracoflores. Puede ser mejor si le das golpe mortal 4 y calma loquesea/Res pero así ya funciona suficientemente bien. Quiebralanzas es para asegurarse victorias ante acorazados como Effie o Gwendolyn, ante los que dos ataques en raras ocasiones puede resultar insuficiente. Muro equino es porque lo uso en mi equipo Jugdral de caballería.

 

 

 2 golpes y estás muerto - Cordelia, Adalid Guerrera resplandeciente  @secret_julius

Spoiler

2bnraSG.jpg

Su refine fue ligeramente decepcionante ya que es antisinergístico con builds de realizar 4 ataques. Ha tenido muchas builds a lo largo del tiempo (triple gelidez, lanza vulcano...) pero con su refine decidí hacerla un misil nuclear así que la di Golpe Mortal 4 para que nada se la resista en sus iniciaciones con 66 de ataque. Pertenece a mi batallón aéreo de defensa en Asaltos Etéreos, es una unidad regular en lides sombrías y al igual que Camilla tiene un amplio abanico de habilidades a su disposición. Es la prueba de que no he pagado por el Feh Pass, y por esa hazaña no tiene acceso a 2 puntos más en cada stat. Atuendo resplandeciente porque hay que pagar por las buenas waifus.

 

Effie, Miliciana Forzuda @Hanse_Davion

Spoiler

 

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Una destructora que si no fuera por Tharja seria mi personaje mas burro. Aun a dia de hoy me agunta un monton (hasta con unidades de hacha) Lo unico de ella esta provisional seria el empellon pero a veces me ha venido bien en equipos de acorazados.

 

 

Finn, Lancero Mítico @Hanse_Davion

Spoiler

 

EJG8EFX.jpg

Gorrion veloz 4 y calma Vel/Def para compensar la perdida de velocidad de la lanza valor, pero pensando mas en una futura arma. Finn fue el primer usuario de una lanza valor (la recibe de Cuan en Holy war y era un arma personal en Tracia 776) asi que creo que su arma futura sera un arma valor como la de Cordelia (con solo un -2 a la Vel) asi que realmente no esta completado. Acicate equino esta porque lo uso en equipos de caballeria normalmente.

 

 

Tailtiu, Dama del Trueno @Hanse_Davion

Spoiler

 

Z0D2YBp.jpg

Ola Vel impar esta por algo que explicare despues (y aunque no combine con la de Selphi no tiene mucho problema) En general es una maga de explosion: ofensa duplice en arma (y normalmente en sello) mas empuje Atk/Vel 4 para hacer el mayor daño posible doblando por eso la arremetida.

 

 

Libra, Fraile Atractivo @Hanse_Davion

Spoiler

 

cuOwGzu.jpg

Esta diseñado para ser un tanque de curacion: en A deberia ponerle una postura mas que un gorrion pero asi puedo usarlo en mi turno para que se cure mucho por ocaso y poder seguir aguntando tortas en el turno rival.

 

 

Yo cuidaré de ti, querido - Camilla, Belleza Seductora @secret_julius

Spoiler

 

BoCw9po.png

Camilla es una unidad del primer libro que aún aguanta el tipo gracias a la distribución de sus stats y su refine. Actualmente la uso en Asaltos Etéreos para defender con mi batallón aéreo y muchas veces en lides sombrías, por eso lleva dos gelideces y furia para tratar de atraer las gelideces rivales. Su hacha sirve tanto como ayuda al batallón como a si misma. Su habilidad C varía según el equipo en el que esté (en Asaltos Etéreos bufa a alados). Tiene una amplia variedad de técnicas a su disposición legadas con el paso del tiempo para elegir.

 

 

Camilla, Belleza Seductora @Hanse_Davion

Spoiler

 

kI0pgpc.jpg

Le he cambiado ofensa duplice por asalto espejo y aura dragon por Iceberg, calculando gano mucho mas daño si Camila golpea 2 veces. Por supuesto ahora es mucho mas dificil que ataque doble y mas facil que le hagan doble ataque.

 

Titania, Mercenaria Recia @Hanse_Davion

Spoiler

 

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En este caso ella la estoy usando mucho en las batallas de lides sombrias y con buenos resultados (mientras el enemigo no sea rojo mago, claro) por eso le puse ocaso hace poco. Su C de nuevo esta porque hace mucho se lo puse para pasarme tormentas sin necesidad de curanderos y simplemente no se lo he cambiado hasta ahora porque no tengo algo bueno para cambiarselo (de nuevo los bonos de caballeria los uso con Fin u otros personajes)

 

 

Números grandes - Emperador del Fuego, Azote de la Paz @secret_julius

Spoiler

 

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Su propósito es puntuar como un campeón en el Coliseo, pero también ser extremadamente versátil como unidad de fase enemiga. De todo el mundo de hachas legables, su hacha cancelar resulta ser una de las mejores opciones. Dados sus abrumadores parámetros defensivos, la única forma de eliminarlo es a base de daño efectivo y especiales, no puedo llevar el escudo grani por temas de puntuación, pero sí puedo paralizar los especiales con habilidades tipo cancelar. Entre luchador especial y el hacha cancelar me parece mejor opción mantener su hacha y ponerle vengativo, a pesar de que eso significa que Éter no puede ser activado en cada enfrentamiento. Necesitaba una habilidad C tier 4 y tenía una Sue que no iba a usar con Impulso Vel 4, que funciona de lujo con cualquier unidad, lo que sirve de maravilla para dar más velocidad a Eliwood y que doble a todo. Cabe destacar que he usado mis primeros 100 Frutos de la Virtud en él para hacerlo +Res, punto superfuerte y que balancea sus defensas de maravilla. Como sello actualmente lleva Postura Espejo, de los tiempos en los que era +9 y neutral, pero voy a probar un poco a ver qué tal lleva la Marcha Coraza, que no puede llevar en la C por temas de puntuación. No es lo que más necesita puesto que la movilidad del equipo la proporciona Aversa con Guía, y es la razón por la que probablemente se quede con ese sello.

 

 

Kagero, Ninja Tradicional @Hanse_Davion

Spoiler

 

TsFIhtS.jpg

Ha sido darle dar y tomar en vez de golpe mortal para una version mas dañina al atacar doble mas veces. Su C tambien es una mejora indirecta porque el personaje que tenia dar y tomar lo tenia pero es 100% superior a lo que tenia antes.

 

 

Yo me encargo - Sothe, Céfiro @secret_julius

Spoiler

 

nfWmAPy.jpg

Limpia equipos rivales con eficiencia. Sothe es la unidad con daga dentro de la pool 3-4* con el ataque más alto del juego, y he tardado años en conseguir al fin la copia +Atk. Su forma de usarlo es muy sencilla: ataca a un rival, preferiblemente el que más problemas te pueda dar (no poder contraatacar, especiales de área o habilidades estilo Porte Recio). Logra ponerte en el rango de emboscada. Si puedes a mayores destruye la torre curativa o espera a que la Torre del Rayo haga su trabajo. Observa cómo todo el equipo rival se va suicidando. Abanico Tropical (refinado a ataque) añade los debufos que lleva el enemigo al ataque de Sothe, por lo que hace cantidades absurdas de daño. Generalmente sus compañeros infligen debufos en el equipo rival para usarlo desde el primer golpe, pero si no, el propio abanico inflige -7 Def/Res tras el ataque a lo que se suma -7 Vel del humo, no incluyo un humo Atk en el sello porque es pasarse realmente. Milagro es el especial porque a veces alguna unidad sí logra aguantar un golpe. Con su velocidad (y el humo) es difícil que le ataquen doble así que aguanta bien.

 

 

Reset for Best Girl - Tanya, Hija de Dagdar @secret_julius

Spoiler

 

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Total reemplazo de su kit base, aunque he conservado de momento su arco de luz para ver qué tal funciona y si necesito un uhmmpff extra ponerla el arco corto de Rath. Han muerto una Ylgr veraniega, Thrasir, Keaton y una Soleil para hacer esta monstruosidad. La idea es llegar cuanto antes a cargar el especial de área (en esto, es una pieza de mi proyecto de equipo de defensa en Asaltos Etéreos), para ello con atacar a una unidad en dos golpes está hecho, y es relativamente sencillo. Una vez tiene cargado su especial de área, ella lanza el especial con 75 de ataque + 5 de daño extra por hoja rauda +7 posibles del arco de luz (podrían ser 10 con el arco corto), e inmediatamente ataca con esos mismos 12 de daño extra para finalizar al oponente. Porte recio evita que el rival contraataque con emboscada por lo que no está expuesta a ataques y sus defensas importan poco. Al lanzar el especial la carga queda en 4, gracias a hoja rauda al golpear queda en 2 y tras el combate salta espiral especial para dejarlo cargado y listo para usarse de nuevo. Humo pavoroso ayuda a eliminar unidades que van bufadas atacando a sus compañeros primero. He escogido específicamente Viento Asolador como especial porque su área de efecto en cruz + me interesa más que las otras variantes de especiales de área, aunque tengo en ella también luz asoladora cuya área de efecto es una x, por si me da por cambiar. La bendición es temporal.

 

 

Editado por secret_julius
Añadido el Olimpo
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Nathan_Drake Cazador de Tesoros

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vida restante: 100%

Dejo el mio: 3047596021


 


A ver si conseguimos que el hilo se mantenga activo


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xmartin PRAESIDIUM VIGILO

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vida restante: 100%

Ya que hice el personaje que queria +10 y lo desinstalo parece que al fin tiene contenido el juego. lol



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Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

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kingdom10 Héroe del Tiempo

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vida restante: 100%
Tiene online a tiempo real? Hace tiempo que busco un juego para móviles para jugar entre colegas.

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Nathan_Drake Cazador de Tesoros

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vida restante: 100%

Tiene online a tiempo real? Hace tiempo que busco un juego para móviles para jugar entre colegas.

 

No, solo se lucha contra la IA del juego


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secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

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vida restante: 100%

Voy a ver si me echáis una mano. En mi invocación gratis he tenido la suerte de pillar la nueva Hinoka arquera y he decidido que ya va siendo hora de hacer un equipo de waifus voladoras en condiciones. Mi problema es que tengo muchas unidades y no se muy bien cómo enfocarlo, sobre todo por las verdes. Mis unidades son:


Caeda +HP -Res (sin refinar)

Elincia +HP -Atk

NY!Camilla +Def -Res (con lanza vulcano)

Catria +HP -Res

+3 Cordelia +Atk -Spd

F!Morgan +Res -HP (refinado a resistencia)

+2 Minerva +Spd -HP (wodaoclare)

Gerome (refinada)

NY!Azura +Spd -Atk

Camilla +Res -Spd

Myrrh +Def -Res

A!Hinoka -Def +Res

 

Y entre los que tengo a 4* están Palla, Est, Clair, Shanna, Florina, Valter, Subaki, Michalis, Narcian, Cherche y una Beruka+8


 


Por todo lo que he invertido en ellas, Cordelia y Minerva destacan. Cordelia está prácticamente sola en su color (está Morgan pero puede hacer) aunque aún no tengo claro con qué usarla, si lanza valor + brash assault de sello o vulcano. Por otro lado Minerva tiene que competir con una Azura con plaza prácticamente asegurada al ser cantante, y Myrrh que es dragón. Y Beruka que aunque sea 4* va por +8 y con el tiempo será un 4*+10 (aunque tendré que darle sus armas por herencia de habilidades)


 


Mi nueva Hinoka me gusta como unidad, pero en cuanto la tosan ha muerto con sus increíbles 13 puntos de defensa, no puedo mandarla a pegar a acorazados (por ser efectiva) con contra larga e igual voy a tener que usar cosas como Windsweep para protegerla mientras ataca. 


 


¿A quién utilizaríais vosotros de esos?



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flecha verde Boomer

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Voy a ver si me echáis una mano. En mi invocación gratis he tenido la suerte de pillar la nueva Hinoka arquera y he decidido que ya va siendo hora de hacer un equipo de waifus voladoras en condiciones. Mi problema es que tengo muchas unidades y no se muy bien cómo enfocarlo, sobre todo por las verdes. Mis unidades son:

 

 

Caeda +HP -Res (sin refinar)

 

Elincia +HP -Atk

 

NY!Camilla +Def -Res (con lanza vulcano)

 

Catria +HP -Res

 

+3 Cordelia +Atk -Spd

 

F!Morgan +Res -HP (refinado a resistencia)

 

+2 Minerva +Spd -HP (wodaoclare)

 

Gerome (refinada)

 

NY!Azura +Spd -Atk

 

Camilla +Res -Spd

 

Myrrh +Def -Res

 

A!Hinoka -Def +Res

 

 

 

Y entre los que tengo a 4* están Palla, Est, Clair, Shanna, Florina, Valter, Subaki, Michalis, Narcian, Cherche y una Beruka+8

 

Por todo lo que he invertido en ellas, Cordelia y Minerva destacan. Cordelia está prácticamente sola en su color (está Morgan pero puede hacer) aunque aún no tengo claro con qué usarla, si lanza valor + brash assault de sello o vulcano. Por otro lado Minerva tiene que competir con una Azura con plaza prácticamente asegurada al ser cantante, y Myrrh que es dragón. Y Beruka que aunque sea 4* va por +8 y con el tiempo será un 4*+10 (aunque tendré que darle sus armas por herencia de habilidades)

 

Mi nueva Hinoka me gusta como unidad, pero en cuanto la tosan ha muerto con sus increíbles 13 puntos de defensa, no puedo mandarla a pegar a acorazados (por ser efectiva) con contra larga e igual voy a tener que usar cosas como Windsweep para protegerla mientras ataca. 

 

¿A quién utilizaríais vosotros de esos?

 

 

Con NY!Azura y una Cordelia con Impacto final y buenos stats te puedes ventilar mapas enteros, te lo digo yo, nunca faltan en mi equipo aéreo. Además veo que la estás haciendo +10, que es una excelente decisión sobre todo ahora que es más fácil de invocar.

 

Cordelia tiene basicamente 2 sets: Lanza de valor con +At para hacer el máximo daño posible con 2 golpes o Lanza Vulcano con +Vel para intentar doblar al enemigo. Con la que tienes yo tiraría del set de valor, pero no me gusta su -Vel porque te priva de dar a veces 4 golpes, que junto a Impacto Final es canela en rama. Lo ideal sería -HP o -Res. El set que yo utilizo es:

 

5* +5 Cordelia -HP +AT (Apoyo de invocador S)

Lanza de valor+

Refugio (lo mejor para unidades aéreas)

Impacto final

Gorrión veloz (+4 en At y Vel en fase de jugador)

Atraer

Acicate aéreo

Sable pesado

 

NY!Azura sería el apoyo. Podrías darle Triadepto en caso de necesitar golpear algún enemigo azul, ya que con su bajo At poco puede hacer. Rescate para volar cerca de aliados en peligro y su habilidad C por defecto para aumentar masivamente el At y Vel de aliados adyacentes, genial para Cordelia.

 

Por cobertura te vendría bien una unidad roja, Caeda o NY!Camilla. La primera tiene la ventaja de poder combinarse y que el refinamiento de su arma da ventaja sobre unidades acorazadas y de caballería. Lo malo es que no vas a querer que sus stats sean +HP -Res. Lo ideal seria +Vel (y su refinamiento especial) o +At, y -HP ya que con el refinamiento recuperas la penalización en salud. La NY!Camilla que tienes está bien, tanquea los golpes físicos casi sin despeinarse aprovechando su habilidad A. La mía tiene Espada Ejecutora+ para darle velocidad al especial.

 

Por último siempre vendría bien alguna unidad que hada daño mágico. Una pena no tener a S!Corrin o incluso a H!Nowi que aprovechan brillantemente los tomos de Lluvía gracias a los boost de NY!Azura y de Caeda. Entre F!Morgan y Myrrh me quedo con la última. Tener un Hector de sobra estaría genial para darle su Contra Larga, o en su defecto jugar con Aliento de trueno+. Presteza para golpear 2 veces en fase enemiga y su C no sirve de nada en un equipo aéreo, dale alguna que pueda aprovechar. Sello Escudo Iote para poder contraatacar también a arqueros.

 

Si en lugar de Myrrh quisieras otro verde distinto, siempre esta la opción de Zelcher que es una unidad que me encanta. El set que yo utilizo es:

 

5* Zelcher (+At -Res)

Hacha de valor+

Refugio

Pira

Golpe mortal 3

Arremetida 2 (no necesitas 3 porque Rompecontras se activa tambien al 50%)

Fortify fliers

Rompecontras

 

Cuando su salud cae por debajo del 50% hace 4 ataques consecutivos, activando siempre el especial. Aquí tienes al monstruo en acción: 

 

 

Editado por flecha verde
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Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.
 
Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

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secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Con NY!Azura y una Cordelia con Impacto final y buenos stats te puedes ventilar mapas enteros, te lo digo yo, nunca faltan en mi equipo aéreo. Además veo que la estás haciendo +10, que es una excelente decisión sobre todo ahora que es más fácil de invocar.

 

 

 

Cordelia tiene basicamente 2 sets: Lanza de valor con +At para hacer el máximo daño posible con 2 golpes o Lanza Vulcano con +Vel para intentar doblar al enemigo. Con la que tienes yo tiraría del set de valor, pero no me gusta su -Vel porque te priva de dar a veces 4 golpes, que junto a Impacto Final es canela en rama. Lo ideal sería -HP o -Res. El set que yo utilizo es:

 

 

 

5* +5 Cordelia -HP +AT (Apoyo de invocador S)

 

Lanza de valor+

 

Refugio (lo mejor para unidades aéreas)

 

Impacto final

 

Gorrión veloz (+4 en At y Vel en fase de jugador)

 

Atraer

 

Acicate aéreo

 

Sable pesado

 

 

 

NY!Azura sería el apoyo. Podrías darle Triadepto en caso de necesitar golpear algún enemigo azul, ya que con su bajo At poco puede hacer. Rescate para volar cerca de aliados en peligro y su habilidad C por defecto para aumentar masivamente el At y Vel de aliados adyacentes, genial para Cordelia.

 

 

 

Por cobertura te vendría bien una unidad roja, Caeda o NY!Camilla. La primera tiene la ventaja de poder combinarse y que el refinamiento de su arma da ventaja sobre unidades acorazadas y de caballería. Lo malo es que no vas a querer que sus stats sean +HP -Res. Lo ideal seria +Vel (y su refinamiento especial) o +At, y -HP ya que con el refinamiento recuperas la penalización en salud. La NY!Camilla que tienes está bien, tanquea los golpes físicos casi sin despeinarse aprovechando su habilidad A. La mía tiene Espada Ejecutora+ para darle velocidad al especial.

 

 

 

Por último siempre vendría bien alguna unidad que hada daño mágico. Una pena no tener a S!Corrin o incluso a H!Nowi que aprovechan brillantemente los tomos de Lluvía gracias a los boost de NY!Azura y de Caeda. Entre F!Morgan y Myrrh me quedo con la última. Tener un Hector de sobra estaría genial para darle su Contra Larga, o en su defecto jugar con Aliento de trueno+. Presteza para golpear 2 veces en fase enemiga y su C no sirve de nada en un equipo aéreo, dale alguna que pueda aprovechar. Sello Escudo Iote para poder contraatacar también a arqueros.

 

 

 

Si en lugar de Myrrh quisieras otro verde distinto, siempre esta la opción de Zelcher que es una unidad que me encanta. El set que yo utilizo es:

 

 

 

5* Zelcher (+At -Res)

 

Hacha de valor+

 

Refugio

 

Pira

 

Golpe mortal 3

 

Arremetida 2 (no necesitas 3 porque Rompecontras se activa tambien al 50%)

 

Fortify fliers

 

Rompecontras

 

 

 

Cuando su salud cae por debajo del 50% hace 4 ataques consecutivos, activando siempre el especial. Aquí tienes al monstruo en acción: 

 

 

 

video

 

¡Gracias por la respuesta! Cordelia me está saliendo cara, con lo que cuesta reunir plumas y resulta que las de mynintendo tienen un límite... Lo bueno es que me colé al escribir, mi Cordelia es perfecta +Atk -HP, por eso la estaba subiendo (también he cambiado a NY!Camilla el arma por una lanza 8O ). Tengo un Ike por ahí, además de un Roderick 4* que tendría que subir, y estaba dudando sobre si darle sable pesado 3 y hacer un all-in con lanza vulcano, Impacto final, Sable pesado, Cabriola, y pulso acelerado. La otra opción sería hacer algo similar a tu Cherche con ella: valor + rompecontras y arremetida, aunque la veo más arriesgada que la otra.

 

Lo malo de los Distant Counter es que escasean muchísimo. Tengo ambos Héctor, pero no los quiero sacrificar porque en según qué modo me vienen bien (y el Héctor amoroso está en mi equipo de acorazados). Y si me viene otro, tengo otras unidades en la cola como Reinhardt o Ayra (una futurible Ayra que no sea la -Atk que tengo X-D

 

Justo tengo una Shiida +Atk -Hp, me salió como 3* y no le di mucha importancia, si tan importante es me pondré a tope con ella, aunque juntar rocío divino va a ser divertido también.

 

 

Entonces dejaría un equipo de Cordelia + Flyzura (que básicamente harían todo el trabajo), Shiida para acorazadas, caballería y verdes en general, y una cuarta unidad que podría ser Myrrh, Morgan, Minerva o la nueva Hinoka para dar aún más movilidad y aún más ataque a Cordelia (y Shiida).

 


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secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

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He vislumbrado cómo quedaría el equipo y me gusta bastante:

 


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Los apoyos entre unidades sería Cordelia/Azura y Shiida/Hinoka. Aún tengo que pensar a Hinoka del todo, ya que estoy dudando si llevar eso (el sello es por poner de momento) o si darle un Wind/watersweep en su habilidad B y poner su habilidad C nativa para ayudarme a combatir unidades especialmente complicadas con mucha defensa y contra larga que la matan con la mirada. Aún tengo que sacar 20.000 plumas para evolucionar al Roderick que tengo y darle la lanza vulcano a Cordelia, que con esas estadísticas y el chute de Azura puede doblar a cualquier unidad excepto a Mia y Leif de entre las que he visto a la gente en la arena. Sí, incluso a Ayra (que no sea +Spd, claro). Una joyita.


 


El problema que le veo a este equipo es que o destruyo o no aguanta ni media hostia. Shiida y Hinoka pueden aguantar algún impacto mágico, pero a la hora de recibir un ataque físico estoy vendido. Y como haya una Brave Lyn en el campo nos podemos reir todos. Para defensa desde luego no creo que lo use pero para la próxima temporada del coliseo probablemente lo saque a pasear ya que Hinoka probablemente será unidad de bonificación.



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flecha verde Boomer

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Ante la duda, Furia 3 ¿no? xD 


 


Nada mal. Eso sí, el sello de Azura no sirve para nada teniendo Hone Fliers.



Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.
 
Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

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secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

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Bueno, lo del sello se me ha pasado en el editor. Suelo usarla como mi cantante en todo tipo de equipos y no se lo he cambiado  :D El cambio sería por Impulsar Ataque.


 


Furia es una habilidad maravillosa, vale para todo. En Azura sirve para que aguante golpes y no la doble nadie (me sobrevive hasta a una Ayra o un Zelgius), mientras que en Shiida le sirve tanto para el combo de Furia-Arremetida y para tirar Ardid Defensa. Que yo gustosamente le ponía un Gorrión Salvaje, pero ando muy escaso de esa habilidad, y por muy escaso me refiero a "no voy a prescindir de Ayra, B!Lyn ni Olwen" X-D Estas dos últimas son de mi equipo de caballería que es hasta el momento mi mejor equipo.



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Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

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Buenas, dejo mi ID:


 


4353104277


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flecha verde Boomer

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Ah, no lo había puesto aún, mi ID es: 3779989051



Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.
 
Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

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Nathan_Drake Cazador de Tesoros

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Anunciada Lyn legendaria arquera pero de infantería en vez de caballería


 




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