Ir al contenido

publicidad

Foto

Cúal es vuestro JRPG favorito en ESTA generación?

encuesta jrpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

Encuesta: Mejor JRPG de esta generación (96 miembros han emitido voto)

Pues eso, cuál es vuestro favorito?

1. Tales of Berseria (5 votos [5.21%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 5.21%

2. Final Fantasy XV (5 votos [5.21%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 5.21%

3. Persona 5 (54 votos [56.25%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 56.25%

4. Xenoblade Chronicles 2 (22 votos [22.92%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 22.92%

5. Ni No Kuni 2 (2 votos [2.08%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 2.08%

6. Pokemon Sol y Luna (2 votos [2.08%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 2.08%

7. Ninguno me ha convencido, creo que el mejor aún está por salir (6 votos [6.25%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 6.25%

Votar Los invitados no pueden votar
  • itnios

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 24 abril 2018 - 06:10

Xenoblade X pertenece a esta gen, creo que me quedo con ese, aunque los dos tales que han salido esta muy bien, no se si zestiria por  encima de berseria pero en posiciones altas

Practicamente Imperfecto

@itnios

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 24 abril 2018 - 07:13

Como dicen por ahí atrás, pocas veces una encuesta estuvo tan clara. Perusona 5!!

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 24 abril 2018 - 07:41

Hay gente que no ha votado Persona. Vaya denuncia le va a caer a Meri.

Dejando a un lado lo obvio pues Berseria me gusto muchisimo tambien y sigo defendiendo WOFF como un juego infravaloradisimo y de los que mejor mantienen el espiritu del jrpg clasico.

• Roveno

• Ganondorf

Escrito 24 abril 2018 - 07:51

Para mi sin ninguna duda Persona 5. No conocía esta saga, pero no he podido hacer mejor descubrimiento, me encantó, vaya juegazo, y encima con combates por turnos como los de toda la vida, y muy divertidos. No veo la hora de rejugarlo. Esa mezcla de vida japonesa y jrpg...

En un segundo lugar estaría uno que no has puesto en la lista: Tales of Zestiria, que ha sido uno de los juegos y de los tales of que más me he ha gustado. Me pareció un mundo y una historia tan épica....eso sí, lejos de Persona 5, y no porque este sea malo, sino porque el otro es muuuuy grande.

Después ya vendría Tales of Bersería, que me gustó, pero me pareció inferior a Zestiria.

En ultimo lugar iría Final Fantasy XV, el cual esperaba como joya atemporal y me llevé una gran decepción por tener la historia a medio contar, y el mundo a medio acabar.

Y esperando Dragon Quest XI, que también va a ser saga en la que me estrene, y tengo la sensación de que va a estar de lujo

Imagen Enviada

• DarkJM

• Anima

Escrito 24 abril 2018 - 07:57

Xenoblade X. Aún ayer lo puse un rato y es impresionante en todos los aspectos. Lo más seguro es que empiece otra partida en breve.

Escrito 24 abril 2018 - 08:11

sólo Persona 5 me convence de los que he jugado y es intergeneracional (para mi es de la pasada) a si que ni ese, está por salir.

46759_s.gifturtle3_zpsxtqzvm6t.gif

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.

• valkyrie

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 abril 2018 - 08:16

A falta de jugar ni no Kuni 2, que le tocara cuando termine las aventuras del calvo, para mi el mejor de la generación, y hasta diría desde los tiempos de ps2, es xeno blade chronicles 2. Menudo juegazo más inmensamente bueno, si no llega a ser por Mario y zelda le hubiese propuesto a goty.

• KGarveth

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 abril 2018 - 08:19

Persona 5, por bastante.

Disseverment.png

• jordavser

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 24 abril 2018 - 08:35

Podrías añadir la opción "Otros", ya que faltan muchos juegos en la lista. Pero para mí, Xenoblade Chronicles 2 claramente. Aunque el Xeno X estaría ahí ahí con el de Switch.

No sé si esta es la mejor generación o no en cuanto a JRPGs, pero la realidad es que 3DS, Switch y PS4 nos han dejado muchas joyas del género. Y las que quedan por llegar (Octopath, DQ XI...). No creo que nos podamos quejar :D

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 

• kpitannebul

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 abril 2018 - 08:53

Yo he votado por mi favorito de la encuesta, pero ahí hay jrps mezclados de 2 generaciones diferentes. Y faltan algunos de los más importantes como Xenoblade X, FE o los de la saga principal de SMT (mientras se mete un spin-off).

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 24 abril 2018 - 08:56

Xenoblade Chronicles X y 2 son los que más he disfrutado. No me atrevo a decir que sean los mejores porque los gustos de cada cual son los gustos de cada cual. Reconozco que Persona 5 es un derroche de virtudes pero a mí, personalmente, no me llega. Fui incapaz de terminarlo.

Y una de las mayores decepciones, Ni No Kuni 2.

Un saludo.

• romero28

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 abril 2018 - 09:07

El Xenoblade 2, Xenoblade X, South Park y el Tales of Berseria.

iIATvws.gif                                                                                              romero28

• Dosflores

• Stinger

Escrito 24 abril 2018 - 10:26

Si consideramos la denominación JRPG tan amplia como para incluir a FFXV, entonces también debería incluir a Nier Automata, que no es solo mi JRPG favorito, sino también mi juego favorito de esta generación.

Skylar

• CANCELADO

Escrito 24 abril 2018 - 10:31

De lo que he jugado, Persona 5 y luego Berseria.

• sergyo182

• Heraldo de la Muerte

Escrito 24 abril 2018 - 11:31

Xenoblade Chronicles 2, varios niveles por encima del resto inclusive del alabadísimo en este foro: P5.

Alabadísimo en este foro, en otros foros, en todos los análisis (93 en metacritic), en los VGA y muchos otros "premios" otorgados tanto por público como por prensa, etc...

Pero supongo que todos se equivocan, salvo tú, una persona para nada parcial y fan de cierta marca.

male_sal.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: encuesta, jrpg

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos