Ir al contenido

publicidad

Foto

Me iba a comprar el god of war pero...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
305 respuestas en este tema

• All Might

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2018 - 17:14

Dime a quien no le caes bien en el grupo para empezar a tomar correctivos con esos :temeto:
Es All Might verdad?

A mi Yian guei me cae bien, le gustan los xinos y a mi tambien, somos el uno para el otro.

sOAUrYv.gif

• MURASAME

• DEAD CELL

• vida restante: 25%

Escrito 01 mayo 2018 - 17:18

Pues a ese le mande un MP y ni me ha respondido, asi que no me extrañaria nada que fuera uno de ellos. xDDDDD

Si es un MP reciente muchos de nosotros no estamos respondiendo porque la pobrecita victima de tontsmo nos mando muchos de esos para spoilearnos y no podemos abrirlos por el momento.

z8Ef4sE.gif

• fulgore2003

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 mayo 2018 - 17:19

Pues a ese le mande un MP y ni me ha respondido, asi que no me extrañaria nada que fuera uno de ellos. xDDDDD

Si te pones a defender a un tio que hace spoilers porque "ni te va ni te metes en temas que los puedan hacer", mentnado a pinchauvas pero sin citarle para que no te replique y te deje con el culo al aire,  y defiendes a otro que compara a los nazis con los sonyers de aqui haciendo que el foro se descojone de ti, pues normal que me meta en medio de la conversacion, si eres la risa. Y encima ahora con los juegos nichosos, madre mia menuda perla de forero. xDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Yo no defiendo a nadie por spoilear  X-D  otra inventada más...

Creo que me he explicado perfectamente mi postura por el tema, no defiendo, si no que comparto una idea de comparación entre la forma de actuar de un sector y la forma de actuar que puso de ejemplo ese forero. Que sea de los nazis ya es algo que he dicho anteriormente que me parece duro, pero razón creo que no le falta.

En consecuencia, sí que opino que se exagera con ese forero... pero tampoco niego lo que él hace, ni digo que él es un santo, si no que es como uno más de aquí.

Perdona, Jiang, pero... ¿en qué mundo imaginario has leído que Pinchauvas me deje con el culo al aire, si no me ha owneado nada y le he dado la razón en otras cosas? ¿Tú te lees, chico? Estás inventando tu propio relato  X-D

Lo de los juegos nichosos lo he puesto en cursiva y emoticono para que se me entienda que lo digo en coña, no lo digo en serio, hombre xD

Igual es que te piensas que te lo decía en serio... macho, que eso no le puede llegar a hacer daño a nadie  X-D

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 mayo 2018 - 17:31

Si es un MP reciente muchos de nosotros no estamos respondiendo porque la pobrecita victima de tontsmo nos mando muchos de esos para spoilearnos y no podemos abrirlos por el momento.

Hace ya como 1 semana de ello, asi que podria ser. xDDDDDD

Yo no defiendo a nadie por spoilear  X-D  otra inventada más...

Creo que me he explicado perfectamente mi postura por el tema, no defiendo, si no que comparto una idea de comparación entre la forma de actuar de un sector y la forma de actuar que puso de ejemplo ese forero. Que sea de los nazis ya es algo que he dicho anteriormente que me parece duro, pero razón creo que no le falta.

En consecuencia, sí que opino que se exagera con ese forero... pero tampoco niego lo que él hace, ni digo que él es un santo, si no que es como uno más de aquí.

Perdona, Jiang, pero... ¿en qué mundo imaginario has leído que Pinchauvas me deje con el culo al aire, si no me ha owneado nada y le he dado la razón en otras cosas? ¿Tú te lees, chico? Estás inventando tu propio relato  X-D

Lo de los juegos nichosos lo he puesto en cursiva y emoticono para que se me entienda que lo digo en coña, no lo digo en serio, hombre xD

Igual es que te piensas que te lo decía en serio... macho, que eso no le puede llegar a hacer daño a nadie  X-D

Que me digas lo de jeugos nichosos me la pela, pero como parece ser que estas intentando buscarme para reportarme o a saber que chorrada, pues que digas la estupidez de los juegos nichosos que es justamente l oque decian los pegaso y cia pues oye que quieres que te diga, me lo he tomado en serio por lo ya dicho. :D

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• fulgore2003

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 mayo 2018 - 17:36

Que me digas lo de jeugos nichosos me la pela, pero como parece ser que estas intentando buscarme para reportarme o a saber que chorrada, pues que digas la estupidez de los juegos nichosos que es justamente l oque decian los pegaso y cia pues oye que quieres que te diga, me lo he tomado en serio por lo ya dicho. :D

Pues oye, te lo digo en serio, yo no busco que te expulsen... no veo en qué beneficia eso aquí. Lo de los juegos nichosos te lo decía en coña porque en el hilo de últimas compras siempre te veo pillando juegos nichos (sin nada malo que decir, ojo, que yo también me los pillo).

Y te lo confirmo, que a estas alturas, no me sorprende para nada que me consideren xboxer, que si grupito de tal y pascual... siempre me han querido etiquetar/señalar, no sé muy bien para qué, pero ellos sabrán...

Si hay algo en que te haya molestado en lo personal, te pido disculpas, porque no es mi intención.

Pero eso tampoco significa que acepte muchas de las cosas que has dicho y que creo que son mentira o parida burlona, ojo.

Un saludo

• kunasensio

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 01 mayo 2018 - 17:57

Bueno, vamos a dar carpetazo ya a esto y pasar a otra cosa.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad