Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

¿Pensáis que la futura Playstation 5 será retrocompatible? ¿Los juegos de Playstation 4 podrán ser ejecutados con mejor resolución y tasa de frames?

¿Pensáis que la futura consola de Sony será retrocompatible?  

98 miembros han votado

1. 1. ¿Pensáis que la futura Playstation 5 será retrocompatible?

2. 2. ¿Los juegos de Playstation 4 podrán ser ejecutados en Playstation 5 con una mayor resolución, mejores gráficos y una tasa superior de frames?

• Se ejecutarán sin más, sin ninguna clase ni tipo de mejora.
    • Se ejecutarán sólo con una mejora gráfica.
    • Se ejecutarán sólo con una mayor resolución.
    • Se ejecutarán sólo con una mayor tasa de frames.
    • Dependiendo del título, habrá casos donde podrán apreciarse mejoras tanto de resolución, como gráficas y en la tasa de frames.
    • Todos los títulos de Playstation 4 podrán ser ejecutados en Playstation 5 con mejoras tanto de resolución, como gráficas y en la tasa de frames.
    • Se ofrecerá al usuario siempre la opción de escoger entre una mejora gráfica y de resolución o una mayor tasa de frames.
    • No, ningún juego de Playstation 4 podrá ser ejecutado mediante retrocompatibilidad en la futura Playstation 5.

Publicaciones recomendadas

Alaris Bang

Publicado
vida restante: 100%

Calla, mejor no des ideas... X-D

Ciertamente es una maniobra que veo totalmente viable por parte de Sony, así "reforzaría" el PSN Plus, servicio del que obtiene muchos beneficios y es una fuente directa y constante de ingresos.

Yo lo que tengo claro es que tendría que compensar de alguna manera la perdida de los beneficios que le dan los remasters, y teniendo la sartén por el mango como tiene en este momento, con la buena prensa que tiene ahora y la legión de fans detrás, está claro que va a intentar sacar tajada de alguna manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

No, no sera retrocompatible. Añade esa opción a la segunda pregunta que si no, no se puede votar :)

¿Cómo @miorrowls? ¿Las encuestas no son independientes?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

¿Cómo miorrowls? ¿Las encuestas no son independientes?

Nops. Cuando solo respondes a una de las dos te dice 

¡Ups! ¡Algo salió mal!

[#10355]

Debes emitir tu voto en cada pregunta de la encuesta.

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado

no creo que pueda porque ya le va bien no hacerlo. A lo sumo si la hipotética PS5 si fracasara en ventas sería una de las opciones para llamar al público.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Tank

Publicado
Me gustaría? Si

Creo que lo va a ser? No

A los que dicen que si no se la va a pegar:

La retro compatibilidad puede ser un factor de desempate en caso de que el resto de apartados sean iguales. Pero hay otros factores mucho más claves. Esta generación Xbox One podría haber salido retrocompatible de inicio y el resultado ahora de la generación sería el mismo

Mucho griterío en los foros, pero ps5 no retrocompatible empieza a sacar una ristra de firsts exclusivos de calidad como estos últimos años de PS4 y caemos todos como moscas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nops. Cuando solo respondes a una de las dos te dice 

¡Ups! ¡Algo salió mal!

[#10355]

Debes emitir tu voto en cada pregunta de la encuesta.

¡Muchas gracias por el aviso @miorrowls! No tenía ni idea de este problema, suponía que si el sistema te deja crear dos encuestas, las mismas serían independientes, que no sería necesario votar en ambas para que el voto quedara registrado. Francamente, no entiendo porqué se ha tomado esta decisión a la hora de configurar las encuestas...

Ahora ya lo sé para la próxima. Ya he modificado la encuesta incluyendo la opción de la no retrocompatibilidad en la segunda pregunta, ahora todo el mundo podrá participar.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Sir Alonne

Publicado
Me gustaría y confío que, dado que las arquitecturas de consola parece que han dejado de ser tan especialitas y ahora son casi casi un pc, la próxima ps5 tenga retro con ps4 y poder así conservar algunos juegos de mi biblioteca que no me gustaría perder.

Ya se que con no vender la ps4 no los pierdo pero no quiero tener dos consolas, no creo que una ps4 pueda ser funcional durante tantos años, acabaría fallando, y si hay retro con las sucesivas maquinas mi biblioteca podría seguir siendo útil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

No lo veo a no ser que lo hagan de pago.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Ganondorf

Publicado
¿Pensáis que la futura Playstation 5 será retrocompatible? 

Sí.

¿Los juegos de Playstation 4 podrán ser ejecutados en Playstation 5 con una mayor resolución, mejores gráficos y una tasa superior de frames?

Dependiendo del título, habrá casos donde podrán apreciarse mejoras tanto de resolución, como gráficas y en la tasa de frames. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todas las respuestas son sin coste para el usuario y me pareceria logico poner una respuesta para el que crea que pagando, vas a poder tener los parches que quieras pero sin pagar no habrá retrocompatibilidad.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brkid Mascarón Rojo

Publicado
Lo que muchos no entendéis o no valoráis es que Sony debe ofrecerlo para el cobro de royalties.

A Sony le perjudica que la OneX sea la consola más potente, puesto que eso provoca que haya usuarios que hayan pasado de comprar juegos de thirds en Ps4 a One X, en especial los single-player. No es que sea una pérdida enorme, pero está ahí.

Y de la misma manera ocurre con la retrocompatibilidad. El saber que un juego que has comprado puedes disfrutarlo dentro de cinco años o el tiempo que sea, e incluso en el caso de MS, a mejor calidad, puede ser otro factor importante de cara a elegir donde comprar determinados juegos. Y en este caso es un concepto nuevo que aún no tiene mucha repercusión pero que, si MS es lista, lo irá publicitando.

Es la misma razón por la cual mucha gente eligen un juego en PC en vez de en consola, pero a menor nivel. En PC tienes mejor factura técnica y sabes que podrás jugarlo dentro de diez años en ese mismo PC u otro renovado.

Obviamente no creo que nadie vaya a elegir una consola u otro por jugar a juegos antiguos, pero sí puede ser un factor desequilibrante si la generación estuviera más igualada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso está muy bien. Ahora tambien reconoce que Sony está en una posicion que pone retrocompatibilidad de pago, como ya pasó con el online de pago, no le supone una gran desventaja, es que ni media, ni pequeña, mas bien insignificante...  A vender, si hacen las otras cosas bien.

Por otro lado, Microsoft podria tambien hacer la retrocompatibilidad asociada a algun servicio de pago. PS3 tenia online gratis y acabó siendo de pago, pueden estar haciendo en Microsoft eso que comentas de captar clientes para despues empezar a cobrarles.

Yo lo veo bastante viable que la haya, sí, pero para quienes paguen por ello.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choca Mascarón Rojo

Publicado

No y no. Para sony la pela es la pela.

Ahora con los remaster tienen la gallina de los huevos de oro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

¡Muchas gracias por el aviso miorrowls! No tenía ni idea de este problema, suponía que si el sistema te deja crear dos encuestas, las mismas serían independientes, que no sería necesario votar en ambas para que el voto quedara registrado. Francamente, no entiendo porqué se ha tomado esta decisión a la hora de configurar las encuestas...

Ahora ya lo sé para la próxima. Ya he modificado la encuesta incluyendo la opción de la no retrocompatibilidad en la segunda pregunta, ahora todo el mundo podrá participar.

¡Saludos!

Quien sabe...a nivel de programación es muy sencillo separar ambas encuestas pero a saber :)

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No, Sony jamás nos dará retrocompatibildad. No lo hizo ni con la 3 ni con la 4, no lo hará con la 5. Es lo malo de Sony: los servicios. Seguirán colocándonos remakes y remasters de generaciones anteriores por dinero.

El primer modelo de Playstation 3 si era retrocompatible, luego en los siguientes modelos lo suprimieron.

Respecto a los remasteres, si la retrocompatibilidad de Microsoft sigue adquiriendo aceptación (cómo está siendo el caso), Sony quizá se vea forzada a implementarla para no arriesgarse a perder clientes.

Yo lo que tengo claro en base a los acontecimientos, es que si no hay retrocompatibilidad la gente pasa por el aro, pero que si la misma existe, la gente la utiliza, con lo cual no es que los jugadores no la quieran, es simplemente que en su momento se normalizó el que la misma no existiera y por eso no se demandaba, pero si la misma vuelve a hacer acto de presencia, el jugador hace uso de ella.

Tio a ver si ponen ya lo de las encuestas independientes, porque jode un huevo que elijas "no" y luego por cojones tengas que elegir algo de la segunda pregunta si no no puedes votar.

Te obliga a decir Sí, y para eso a tomar por culo encuesta.

Yo desconocía ese error, ya está subsanado, he modificado la encuesta para añadir una opción de no retrocompatibilidad en ambas preguntas.

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...